Charla de Pokémon - El rincon de los pokewritters

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Plushy, 3 Septiembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los Tapu Shiny son PRECIOSOS. De hecho los Shiny de la septima generación son geniales, todos demostrando una mayor elegancia que sus versiones comunes. Por fin los variocolores dejaron de ser simples cambios random.

    Ejemplos son Vikavolt plateado, Salazzle blanca, Bewear amarillo, Palossand negro, ¡y Buzzwhole! Esas franjas verdes que son el único cambio, pero vaya cambio.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se rumora que la próxima peli va a ser una continuación de este AU "tierra dos" de la primera temporada. Si eso es cierto, no habría películas basadas en Alola...

    Lo cual, en realidad, podría ser mucho mejor de lo que la gente piensa. Si eso pasa, eso quiere decir que todos los arcos relacionados con los legendarios (menos marshadow) van a tener relevancia en el anime, y eso significaría acción y arcos interesantes que normalmente se reservaban en las pelis dentro del argumento principal.

    Me da emoción eso.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    si lo habia leeido...

    lo malo.... es que tenia ganas de ver la animacion de alola en calidad pelicula... (creo que podrian haber salido consas interesantes...)

    por otro lado.... concuerdo en lo que dice plushy.... que esto da pie a que no se guarden elementos para la serie... (como paso con el contenido de la poke bola GS...)

    por otro lado... esta linea argumental de tierra 2 se siente interesante.... y me seria logico que se tratase de una trilogia como se rumorea (o mas bien el fandom imagina XD)

    saludos!
     
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Van a repetir lo que hicieron con Zygarde, eso esta bien :3
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gente, hay un aviso importante!!

    Hay nuevos cambios en la manera de organizar activiades, todo para que no haya los problemas de siempre que se alargan indefinidamente, no se terminan o no se da la premiación. Lo que si es que de ahora en adelante todas las convocatorias de actividades se harán en la zona general de actividades y ya no aquí en el pokérecreo.

    Pautas a seguir para actividades y concursos.

    Sin embargo, deseo que este espacio que conserve para más adelante y lo tengamos como archivo de juego y guías de como escribir pokéfics.

    A todo esto... ¿qué guías consideran que nos hacen falta?
    ¿Qué otro uso deberíamos darle al pokérecreo?

    Etiqueto porque es importante
    J.Nathan Spears Rojo y naranja Jhosep Zar Dr Kaos LizzaRade Franeer Poikachum Shagy Zet Steve Yops Jetto Josephthetrainer Morde Graecus Pipilup Joselitofanfic mastermystery Angelfernando Min Ji RyoKurogane Emilion FanDeFic Sama Liza White Paulo NathyKazeNeko Raltelu

    Viendo que llevo varios etiquetados, pienso si todos fuesemos medianamente activos, de verdad que le partiríamos la mother al mismo FFN en actividad en cuanto a pokéfics, pero se vale soñar U_U
     
    Última edición por un moderador: 21 Julio 2017
    • Ganador Ganador x 3
  6.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    sobre las guias... realmente no sabría... lo que si llevo pensando desde hace un tiempo es que sería bueno tener un post donde estuviesen todas las guias enlistadas y enlazadas para fácil acceso...

    (igual me puedo ofrecer para esto... aunque si sería bueno hacerlo entre dos para tener un mejor criterio :D )

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    a otra cosa que ando con ganas de hacer (aunque apenas estoy en plena planificación)

    Un listado sobre Lore.... una documentación con distintos tópicos de pokemon algunos comunes y otros extraños.... mas que armar resumen, seria linkear a sitios (oficiales o confiables) donde se puede encontrar dicha información...

    ejemplo:

    ¿Que es un pokemon Master?

    links a bulbapedia y wiki en español...

    como dije... es una idea y aun esta en pañales... pero creo que puede ser de utilidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La ultima vez que revisé por internet, no se sabía exactamente qué significaba ser un pokémon master, solo era algo que Ash quiere ser (?
     
  8.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Mas bien es un termino que con el tiempo TPC/Nintendo/GF fue dejando en la ambiguedad... y no es exlucivo al universo del anime.

    Pokémon Master - Bulbapedia, the community-driven Pokémon encyclopedia

    igual eso era solo un ejemplo, ya que existen multiples teorias que abarcan una de las principales metas del mundo pokemon.
     
    Última edición por un moderador: 21 Julio 2017
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora que lo pienso, en bulba en particular hay ciertos artículos bastante intersante con cuestiones que la WikiDex no toca o no menciona. Siendo que las wikis son en su concepción artículos libres con el fin de expandir el conicimiento, no creo que haya problemas de autoría por su libre traducción siempre y cuando se citen las fuentes.

    Hace años, del mismo modo, traduje varias entradas del diario de shudo que ya habían sido traducidas al inglés por gente de bulbapedia, y salvo que sea como muy indispensable en algunas pags de FB hacen una traducción parcial que queda perdida después de un par de horas. No sería tan malo que esas traducciones también quedaran en respaldo para la libre consulta de autores que quieran explorar esos temas en posibles fanfiction.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Franeer

    Franeer Nyooom!

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Lo del Kaos se me hace muy buena idea, ya que, considerando que la franquicia de Pokémon tiene muchos submundos que cada uno tira muy para su lado (aparte de ciertos tópicos que son en común), sería un excelente punto de partida para que los pokéwritters podamos tener material a mano.
     
  11.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estoy continuando con lo del sistema de etiquetado empezando de atrás para adelante y... sospresa no sorpresa.... el 90% de lo que llevo etiquetado es advanceshipping D:

    Also, ya salieron shippings raros, incluyendo un James x May lol

    Ya cuando esté gente como Shagy Paulo o Neo Namikaze se van a poder dar una buena agasajada xD
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Normal que haya mucho Advance, cuando esto era parte de Cemzoo este foro era la principal alternativa para los Advanceshipper, en cualquier otro foro todo lo que no fuera Poke era mal visto

    Después de la batalla de la frontera ese shipping no fue tan raro XD.
     
  13.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Heyy, que tal gente bella? ^^
     
  14.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Será?
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    De hecho, hay mucho rumor sobre la posible tercera forma del buen Iwanko (datos de los juegos, que en igual en ORAS metieron mas megaevoluciones. + que ya debería salir información sobre USUN/UMOON)

    Igual como que la rumologia no a servido mucho con SM anime... e igual podríamos tener trolleada y resulta que evoluciona en la forma nocturna XD...

    también dudo que tengamos algo similar a ash-graninja... igual con eso los tipos se dieron tiempo para preparar expectativa antes de revelarlo (y a modo personal espero que no... ese si que fue un chupa-pantalla...)

    lejando de lado al pokemon perrito...

    otro cosa interesante del proximo capitulo es la aparicion de Tipe: null.... lo cual puede arrojar no solo detalles de como manejaran a la quimera... tambien que le espera a gladio (y lilie...)
     
    Última edición por un moderador: 3 Agosto 2017
  16.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hoy, en cambios radicales increíblemente cambiados...

    [​IMG]

    Lycanroc Crepúsculo desvelado anoche. O Lycanroc diurno pero naranja, lo que queráis (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Se dieron cuenta? Ojos verdes. Pelo anaranjado. Es un pelirrojo. ¡Es el Ed Sheeran de Pokémon! ¡Es un pokémon sin alma! ¡Es un soldado de Lannister!
    (Chocolates para los que entiendan las referencias :D)

    Bueno, me compré el Moon hace...como que ayer. Mi rendimiento académico se verá reducido prontamente.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, este fin de semana es el mundial. Es bastante probable que aprovechen para desvelar cositas

    Por otro lado, me gustaría ver si se produce otra sorpresa como aquel Pachirisu que reventó a todos cuando XY
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya es este? ohh genial
    Alguien sabe lo van a transmitir por directo de youtube? y si en discord se pueden ver videos mientras esta el chat activo? porque si es eso abrimos uno para la fecha y lo vemos como evento en directo con nuestros nachos y chelas mientras gritamos como si fuera partido de fut.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    preparando un 24 pack
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - pokewritters
  1. Plushy
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    889
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso