Charla de Pokémon - El rincon de los pokewritters

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Plushy, 3 Septiembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Considerando que no somos un foro especializado en poke y que posiblemente se anote gente que no está acostumbrada a estas actividades creo que podemos quedarnos sólo con las reglas más básicas del nuzlocke.

    Capturar solamente al primer pokémon al inicio de cada ruta salvo que este repetido (que lo dudo con el randomizer)
    Si el pokémon se debilita, muerto pa siempre
    No revivir

    ¿Está bien si esta es nuestra actividad para verano?

    -----------------------------
    The Raven Hirens boot y de ahí alguna herramienta de recuperación de datos.
     
    Última edición: 28 Febrero 2017
  2.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero hay que ponerle un poco de crueldad animal al asunto para hacerlo interesante, así no tiene gracia.

    Una regla debería ser ponerle nombre al Pokémon para que cuando muera nos duela mas.
    Obvio que si está debilitado lo mandamos a la caja con un bello R.I.P.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Última edición: 1 Marzo 2017
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Justo un mes después de que me mudo y que me será completamente imposible ir al DF
    *se mata*
     
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    dejare esto aqui... por si se quiere comentar...




    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    me gusto el capitulo de SM de hoy...
    un capitulo marcado por el humor....

    pero creo que lo mas destacable es como destacaron a los 3 iniciales... cada uno con una personalidad MUY marcada... (el torpe desenfrenado, la optimista y el "me vale madres todo) .... nose me gusta cuando te muestran a los personajes usando unicamente la magica de la animacion... dejando los dialogos muy de lado...

    p.d: tambien fue el dia de los gags... desde el rocketto jojo-dan hasta rowlet contando como suiren regañaria a popolio XD... mientras el inmortal lo llenaria de cariño? y el enfrentamiento entre gatos >=(
     
    Última edición por un moderador: 2 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    ¿En el competitivo que Pokemon es el mejor para ustedes?

    Sinceramente yo le tengo un fuerte cariño a Suicune y es el Pokémon que más me a servido en competitivo.
     
  7.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    hace decadas que me retire del competitivo (?)

    ni idea actualmente.... pero yo le doy a pachirisu :D
     
  8.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    XD, yo antes era de los que querían completar la Pokedex, pero desde la 4 generación se a vuelto casi imposible.
     
  9.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi Pokémon infaltable en mi equipo es Gallade, fue mi primer Pokémon competitivo y le tengo cariño, ahora espero a que salga su piedra para volver a ser el duo dinámico, aunque Tapu-Lele está cumpliendo muy bien junto con Silvally-siniestro.
     
  10.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Ahora mismo se volvieron a retrasar, el Tyranitar, Garchomp, Pelipper, Volcarona. Dejaron bastante atrás los de 7 gen en el showdown.

    Aunque en su momento hicieron furor.
     
  11.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llevo bastante sin tocar el competitivo más por pereza que por otra cosa. En quinta generación usaba bastante en OU a Volcarona con Sigilyph; en sexta me pasé a Scizor-Rotom. Pero sin embargo, nada es comparable con el owned tremendo que hizo Pachirisu en el mundial de ¿2014? y que me hizo rehabilitar a la ardilla eléctrica
     
  12.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Última edición por un moderador: 20 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    pulento!
    fue genial cuando se saca el subtitute y todo explota (como si hubiera echo el medio gol a distancia... )

    no sigo mucho (mas bien no lo hago...) la escena competitiva... (me quedo con el anime, los mangas, los fics y el modo historia del juego) pero bien por la loca :)
     
    Última edición por un moderador: 20 Marzo 2017
  14.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así como dato curioso y sin querer desprestigiar a nadie (si ha ganado es porque realmente lo merecía), pero... es como el segundo internacional que se juega como tal (?)

    De todos modos, chapó por ella, porque no se suelen ver chicas en ninguna escena competitiva de videojuegos en general (o al menos que yo tenga constancia)
     
  15.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso es realmente bueno, a mi me sigue sorprendiendo que en muchas áreas de la franquicia, incluyendo los menesteres del fanfiction la escena sigue siendo dominada por hombres y, no, no es que sea feminista ni nada de eso, pero no deja de serme 'raro' porque Pokémon siempre ha sido muy neutral en ese aspecto. Si uno no podía escoger ser chica en el primer juego, fue por las limitaciones de la consola y no por decisión de Game Freak. Las chicas siempre han tenido un lugar importante dentro del juego ya sea como líderes de gym (destaquemos el contraste importante que hay entre Misty, Erika y Sabrina dejando en claro que nunca se encasilló a las chicas de "rostros bonitos y tontos"), alto mando (Agahta) y en entregas más recientes como investigadoras y campeonas. No todas las franquicias japonesas pueden presumir eso, tristemente.

    Como siempre, el problema no está en la fuente sino en la misma idiosincrasia de la gente y muchas cosas socioculturales, etc. El TCG a mi no me llama porque nunca tuve los recursos necesarios para jugar como era debido, digo, un buen deck cuesta caro y más cuando no vives en una ciudad grande y conseguir las cartas se complica mucho. Del mismo modo el competitivo no me llama porque nunca he tenido consola y mis partidas de pokémon se han limitado a pasarme el juego, meter hacks para conseguir pokes de intercambio y ya está. El sentimiento no es el mismo cuando de niño juegas en la consola y empiezas a experimentar los combates contra un amigo vía cable link en la vieja escuela o en linea en generaciones modernas y que eso sea lo que te desarrolle el sentimiento de querer hacerlo mejor y más reñido. Sí, tengo la opción de showdown pero la verdad no le veo lo divertido a estar haciendo cálculos, revisando guias y estar probando a prueba y error un montón de combinaciones para un combate. Lo que pude alcanzar a jugar de S&M en el emulador me encantó por su lore, su ambiente, sus personajes porque a mi lo que me gusta de un RPG es eso por sobre las mecánicas de combate.

    Y bueno, cambiando de tema, de este sábado en ocho se cumple el 20 aniversario del pokéani,,, ¿ideas para festejarlo?
     
  16.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, los suicidas colectivos ya lo llevamos festejando bastante tiempo con nuestro suicidio colectivo (duh) (?)

    Yo propondría un convivio donde se verían los primeros episodios, aquellos donde empezó todo. Por desgracia mi internet asqueroso me impediría asistir pero creo que puede ser buena idea. También algún tipo de actividad relacionada con ello puede servir
     
  17.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Invoco a The Raven para saber cómo está el tema del streaming via Discord que si es posible, esta sería como su primera utilización "oficial" para un evento FFL.
    Una mini maratón de OS transmitiendo unos 10 episodios el sábado y otros 10 más el domingo; ya sea en orden o un "best of" aunque hacer selección de episodios de esa temporada va a estar dificil por el tema de la continuidad y porque hay "rellenos" demasiado hilarantes ahí.

    Igual se puede hacer algo en plan "Abril, el mes del anime de pokémon" y convocar a gente que sólo vio la primera temporada a hacer un one shot o drabble al respecto, no como concurso sino como actividad.
     
    Última edición: 21 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    me gustan ambas ideas... sobre todo el "best of"... (una buena seleccion de capitulos importantes + "rellenos" de feels y risas)
     
  19.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aun no veo el episodio de la semana pero parece que el próximo es especial de una hora. Me preocupa que en previo han mostrado imágenes super felices y bonitas de Ash y Pikachu siendo besties y toda la onda.

    Es decir, van a hacer hasta lo imposible para que la muerte de Stoutland te taladre el corazón </3
    Yo al menos no veré ese episodio hasta el fin de semana porque no quiero ir llorando al trabajo ni mucho menos decir que ando mal porque se murió un perro de caricatura :(
     
  20.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me pueden llamar insensible (aunque me vale madres), pero me importa un comino el perro :v, no hizo mucho como para encariñarme con él y solo lo veo como el personaje "impedimento" de la captura de Litten.
     
    Última edición: 23 Marzo 2017
Cargando...
Similar Threads - pokewritters
  1. Plushy
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    889
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso