Charla de Pokémon - El rincon de los pokewritters

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Plushy, 3 Septiembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    CREO QUE ESTÁS ENFOCANDO TU IRA AL PROBLEMA EQUIVOCADO. COMO YA DIJE: ENTIENDO QUE NO TE GUSTE EL AMOUR POR LO QUE LE HA HECHO AL FANDOM, PERO UNA VEZ EN CEMZOO @Plushy Berry DIJO QUE EL FANDOM NO ARRUINA LA CALIDAD DE UN SHOW, Y LO MISMO PASA CON LOS PERSONAJES. ESTÁ BIEN SI NO TE GUSTA SERENA, PERO NO ES SU CULPA QUE LA LIGA SEA TAN CORTA.
    CREO QUE LA CULPA ES DE ZYGARDE Y EL EQUIPO FLAMA ¿POR QUÉ CREES QUE AÚN NO CONCLUYEN EL ARCO? ¿Y QUE TENGAMOS LA LIGA HASTA AHORA EN VEZ DE EMPEZARLA EN SEPTIEMBRE, DADO QUE LAS VERSIONES SOL Y LUNA SE ACERCAN?

ESO SÍ

¿Y CÓMO TE HUBIERA GUSTADO QUE APROVECHARAN ESE POTENCIAL

A MÍ ME GUSTÓ ESO
    (NATHAN APUNTA CON UNA ESCOPETA A RyN Y ESTE SALE COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO)

¿Y NO ES VERDAD?
    POR CIERTO ¡SE REVELÓ UN NUEVO POKÉMON!

ME GUSTA, ESTÁ BONITO... ¡PERO SU HABILIDAD NO TIENE SENTID
    OOOOOOO!!
    CREO QUE REVELAN DEASIADOS POKÉMON EN MUY POCO TIEMPO ¡DEJEN ALGO PARA LA COROCORO!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Supongo que quisieron aprovechar el trenesito del hype dejado por el Pokémon Go...
    >TFW Windows Phone
    ¿Alguien ya lo probó?

¿Y podemos estar de acuerdo en que de forma general TODOS los fandoms son cáncer y que irónicamente nosotros como fanfickers ayudamos a expandirlo?

3.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como dijo Plushy antes, hubiera sido genial que se explotara el despertar de Reshiram y Zekrom para darle una misión importante a Iris. Y que ésta pelease mano a mano con más Pokémon... como lo hizo al capturar a su Drilbur cuando era peke. También darle mejor personalidad a Trip... o por lo menos no hacerlo perder contra todo mundo que no se llame Ash. Y no nerfear a Cilan... uff, en posts anteriores se vio más claro todo lo que se pudo haber mejorado.

¡¡NO!!
    Los que arruinaron el animé fueron los guionistas que hicieron un trabajo paupérrimo... y aquel imbécil al que se le ocurrió estupidizar a Ash más de la cuenta. Hay una línea entre ser divertido y ser irritantemente idiota... y fue sobrepasada en demasía.
    Y está bien que no te agrade Iris... ¿Pero decir que ella fue la que arruinó el animé? Pfff... es una exageración. Así como dices que Serena no es la culpable de que la liga la hayan acortado tanto... pues yo nunca le eché la culpa a ella, sino que reitero que el director de turno realmente se quedó sin ideas.

Y sobre el nuevo Pokémon... ¡Ya era hora de que hubiese un Pokémon de tipo Veneno que supiera garcharse esa inmunidad de los tipo Acero! Su habilidad asignada tiene más sentido del que crees, puesto que algunos ácidos corroen metales en la vida real.

En fin, Corocoro me la pela xD. Veamos qué más revelan

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    ¡HE HE! POR FAVOR, SI ESO HUBIERA PASADO, TODOS SABEMOS QUE ASH HUBIERA SIDO EL QUE HUBIERA HECHO TODO O LA GRAN MAYORÍA, SÍ, POR SER DRAGONES LA NIÑA PELOS HUBIERA QUERIDO AYUDAR MÁS, PERO LO MÁS PROBABLE ES QUE HUBIERA TENIDO UNA ACCIÓN APARÉNTEMENTE PROTAGÓNICA PERO POCO RELEVANTE EN REALIDAD (COMO EN EL ESPECIAL DE TORNADUS, THUNDURUS Y LANDORUS, DONDE SE VISTIÓ DE DONCELLA Y CANTÓ UNA CANCIÓN ESPECIAL PARA CALMARLOS: TRASCENDENTE PERO POCO INTERESANTE Y MEMORABLE)

NO EXAGERES MI PANA, SOLO PERDIÓ UNA VEZ CONTRA CILAN Y CONTRA BIANCA, PERO.... ¡FUE PORQUE USÓ A CONKELDURR! SU PEOR POKÉMON, ES TA DÉBIL QUE UN SUNKERN LE GANARÍA.
    ¿OLVIDASTE EL TORNEO ESPECIAL DONDE AL FINAL PELEÓ CONTRA ALDER? AHÍ NO SOLO GANÓ EL TORNEO, SU SERPERIOR VENCIÓ POKÉMON QUE TENÍAN VENTAJA DE TIPO: VENCIÓ AL DARMANITAN DE BURGUNDY, AL CRUSTLE DE CILAN (SÍ, TUVO SU REVANCHA) ¡Y HASTA EL PIGNITE DE ASH!

¿A QUÉ TE REFIERES?

QUIZÁS SEA UNA EXAGERACIÓN, PERO NO SON LO MISMO.
    LA NIÑA PELOS ERA ARROGANTE, INMADURA Y ACTUABA COMO UNA SABELOTODO, Y CRITICABA A ASH CADA 10 MINUTOS, INCLUSO POR COSAS QUE NI SIQUIERA ERAN MALAS, SOLO BUSCABA UNA EXCUSA PARA REBAJARLO Y ASÍ SENTIRSE MEJOR CON ELLA MISMA. IRIS ERA BUENA ENTRENADORA, PERO MAL PERSONAJE, Y DARLE UN DRAGONITE FUE UN INTENTO DESESPERADO PARA HACERLA MÁS FUERTE MUY RÁPIDO, LO HICIERON PARA QUE ESTÉ MÁS A LA PAR DE SU CONTRAPARTE EN LOS JUEGOS (EN ESE ENTONCES YA HABÍAN SALIDO LAS VERSIONES BLANCA2 Y NEGRA2, Y EL INTENTO LES SALIÓ MAL.
    PERO LO DE SERENA, COMO DIJE, NO TUVO NADA QUE VER, LA CULPA DE QUE LA LIGA SE ACORTARA ES DEL EQUIPO FLAMA

A YASHIRO Y GANTHRITOR NO LES GUSTA ESO

SI TÚ LO DICES MI PANA

5.  
    Connor el Profailer

Connor el Profailer Un charizard qliao

Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien como con la ausencia de Plushy me toca hacer de mod temporal a mi(? >:V
    Concuerdo en que Iris es un pésimo personaje a mí también me molesta, de hecho estoy de acuerdo en lo de que era molesta e inmadura sin embargo Ash también lo era en BW yo creo que es la principal razón por la que no me gustó. Sin embargo también creo que ella no es la razón o por lo menos el principal factor que haya arruinado BW. En este caso le doy la razon a Nate que la culpa lo tienen los escritores por darle ese nerfeo tan ridiculo a Pikachu y el nerfeo mental que le dieron a Ash. Lo unico rescatable de la serie es la vuelta de charizard (fanboy alert fanboy alert)

Por cierto nuestros peores miedos han sido confirmados esto unira a todos no importa la preferencia de personaje favorito, manga o anime, cual shipping, que juego es mejor, esto nos unira a todos: la pelicula live action esta casi confirmada
    Película de Pokémon | Gamers Retail

Última edición por un moderador: 13 Julio 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No me expresaré más respecto al tema BW... al menos hasta que alguien más tire mierda. Pero ahora me llama la atención esta noticia

Les propongo algo, amigos míos, con respecto a esto. IGNOREMOS esta cagada... no la enlodemos más. De por sí es una idea calamitosa. El que quiera verla, pues descárguesela pirata para no dar dinero a los que vinieron con semejante bazofia. Pero no piensen su opinión de la peli hasta 2 días después de estrenada en cines. Y entonces...

- Si les parece mediocre (o incluso buena) la peli, opinen inteligentemente y permítanse poner nitpicking. Y luego veremos si se atreven a hacer otra aberración como ésta.
    - Y si les parece mala, como se espera... solo no hablen al respecto. Dejen que muera sola y no hagan eco, salvo quizás en páginas como RottenTomatoes. Ahí se la chingan.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Que por favor esto sea una mala broma. Ya ha habido bastante con Dragon Ball Evolution y L negro. Espero que, si la peli sale mala (más que probable), que sea tan mala que sea buena (como el cine B). La veré pirata como mucho, mi dinero merece ser gastado en cosas mejores

8.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hay series en las que el live action simplemente queda mal y no puede aplicarse ... pokemon es una de ellas , pero bueno almenos servirá como comedia de lo mala que probablemente sera para reírnos de ella un rato, y eso que no me quiero imaginar los efectos especiales :l .

Última edición: 14 Julio 2016
  9.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sigo pensando que a diferencia de DB o Avatar, Pokémon tiene la ventaja de que es un universo abierto que no depende de sus personajes principales y que en realidad se podría hacer un producto decente si NO está basado en el anime y toma un giro original como hacer algo estilo modo de historia de Colosseum o Rangers... pero la casa productora es Legendary Pictures que recientemente acaban de hacer la peli de Warcraft que no es la gran cosa a pesar de su exito en Asia y que aún no se sabe nada de posibles directores y guionistas. En el mejor de los casos me figuro que será algo así como el live action de Pokémon Origins y en el peor... urgh... no, no quiero visualizar todas las cosas que pueden salir mal del proyecto y que muy posiblemente saldrán mal.

10.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nuevos pokemomos

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me gustan solo el oso (al menos cuando confirmen que es una evolución alternativa) y el caballito nwn. Por lo demás, a ver qué más sacan... los demás pokes me tienen "meh"

Nath was in Tapatalk xP

12.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    • Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En realidad... esa fue la mejor decisión que pudieron tomar, irse por el rubro de acción realista era condenar la película al fracaso. Es más. así hasta pienso que con un director y guionistas comprometidos la peli puede ser mediamente decente como para disfrutarla.

Y porfaplox que la voz de Pikachu sea Danni Devito ;__;
    Y si hay un villano pokémon que hable que tenga la voz de Tim Curry *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    OPINARÉ DE LOS POKÉMON NUEVOS
    BEWEAR ESTÁ HORRIBLE, SU DISEÑO HUBIERA ESTADO BIEN PARA LA PRIMER GENERACIÓN, AUNQUE SU NOMBRE ES EXCELENTE, BUEN JUEGO DE PALABRAS
    MIMIKYU PARECE QUE LO HIZO UN NIÑO DE 5 AÑOS. EN SERIO, EL OSO ESTARÁ FEO Y POKÉMON COMO VOLTORB, GASTLY, INCLUSO DITTO TENÍAN DISEÑOS SIMPLONES, PERO AL MENOS CON ELLOS SIENTO QUE HAY UN MÍNIMO DE ESFUERZO, PERO CON ESTE... ¡PARECE QUE UNO DE LOS HIJOS PEQUEÑOS O SOBRINOS PEQUEÑOS DE LOS DE GAME FREAK INTENTÓ DIBUJAR UN PIKACHU, ELLOS LO VIERON Y DIJERON ¡OIGAN! CONVIRTAMOS ESTO EN UN NUEVO POKÉMON; AUNQUE POR EL LADO POSITIVO, SU CONCEPTO SÍ ME GUSTA
    WIMPOD ES RARO, PARECE UN TRILOBITE Y LE QUITÓ LA EXCLUSIVIDAD DE TIPOS A SURSKIT, LO MALO ES SU HABILIDAD, ASÍ SERÁ MÁS DIFÍCIL ATRAPARLO
    BOUNSWEET ESTÁ LINDO ¿PERO QUÉ ES ESA FRUTA?
    COMFEY ME GUSTÁ, ESTÁ BONITO, PERO EL HECHO DE QUE ESTÉ BASADO EN UNA CORONA DE FLORES SE ME HACE... RARO, PERO DADO QUE ESTAMOS EN UNA REGIÓN BASADA EN HAWAII NO ME EXTRAÑA TANTO
    MUDSDALE NO ME GUSTÓ, PERO TAMPOCO ME DESAGRADA REALMENTE, YO ESPERABA QUE FUERA UN BURRO PERO AL PARECER ES UN POTRO, LO BUENO ES QUE AHORA TENDREMOS UN CABALLO QUE NO ESTÁ CUBIERTO DE LLAMAS.
    SOBRE LA PELÍCULA, MENOS MAL, PREFIERO QUE TRATE SOBRE PIKACHU DETECTIVE QUE AL ANIME, PERO NO LA VOY A VER

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clemont tenía toda la razón del mundo: La ciencia es jodidamente asombrosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

¡GRACIAS A HELL KAISER DE "DZ" POR LA INFORMACIÓN!
    MI OPINIÓN:

no... simplemente no
    CON ESTO SE DEMUESTRA QUE A LOS DE GAME FREAK SE LES ESTÁN ACABANDO LAS IDEAS, YA LO SOSPECHABA CON LA COROCORO DEL MES PASADO, LUEGO PENSÉ QUE EXAGERABA CON LOS DEMÁS POKÉMON ¡PERO AHORA SÍ LO CONFIRMO!
    PARA EMPEZAR, EL NOMBRE DEL EQUIPO MALVADO ¡FUE LO ÚNICO BUENO! POR FIN UN EQUIPO CON UN BUEN NOMBRE (ROCKET, AQUA, MAGMA, GALACTICO, PLASMA, FLAMA ¡¿QUÉ CLASE DE NOMBRES SON ESOS?!) EQUIPO CRANEO SUENA MORTÍFERO Y INTIMIDANTE.
    SOBRE LOS POKÉMON...
    no.... lo siento, pero no
    EMPECEMOS CON LAS FORMAS ALOLA... ¡ESTÁN FEAS! BASICAMENTE SOLO LES HICIERON UN CAMBIO DE COLOR A MEOWTH Y MAROWAK Y CAMBIARON UNOS DETALLES MENORES, LA IDEA DE LAS FORMAS ALOLA ES GENIAL, Y MUCHO MEJOR QUE LAS DIGI-EVOLUCIONES, PERO TRAS VER A EXEGGUTOR, ESPERABA ALGO MÁS QUE UN SIMPLE CAMBIO DE COLOR, LO HICIERON CON VULPIX Y SANDSHREW PERO AL MENOS ELLOS SE VEÍAN BIEN.
    SOBRE LOS NUEVOS POKÉMON, LA FORMA PRE-EVOLUCIONADA DE BEWEAR SE VE BONITO, PERO SE PARECE DEMASIADO A ÉL, EL PEZ ME GUSTÓ MUCHO ¡PERO NO ME GUSTA QUE CAMBIE DE FORMA! ESA FORMA ALTERNA ERA PERFECTA PARA SER SU EVOLUCIÓN, Y LOS ÚLTIMOS 2.....
    ¡¿EN SERIO GAME FREAK?! ¿UN CASTILLO DE ARENA?
    A LOS DE GAME FREAK SE LES ESTÁN ACABANDO LAS IDEAS, Y LAS POCAS BUENAS QUE LES QUEDAN NO LAS APROVECHAN BIEN
    ME SORPRENDE QUE LOS SCANS SALIERAN TAN TEMPRANO.
    ME PREOCUPA LO DE LA EVOLUCIÓN DE ROCKRUFF.... esto se pondrá feo

Última edición: 9 Agosto 2016
  17.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Primero que nada... RyN, te quejas demasiado xD.

En Segundo lugar, Argentina xD. Okey, no. Pero se echan por tierra, terminantemente, los rumores de que Pamcham tendrá evolución alterna. Es lo único que me molesta, pero solo un poquito

En tercer lugar... confío en que lo que quede de Pokédex en Alola sí me sorprenda de manera positiva.

No tengo más qué añadir xP

Nath was in Tapatalk xP

18.  
    Lazy

Lazy I'm still worthy

Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta comer cola de Slowpoke :3

19.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dicen que este jueves se acaba el mundo D:

20.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Best comment ever (?)

Al principio no sabía a qué venía esto. Luego recordé que hay gameplay de Sun y Moon y ya lo entendí todo

Dejando de lado mis respuestas chorras, este viernes empieza el mundial de Pokémon a las 6 de la tarde hora española y estará allí Junichi Masuda, así que puede ser que haya algo interesante (habiendo gameplay el día antes, lo dudo). ¿Hacemos sala de chat o algo así para comentar?

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...