Charla de Pokémon - El rincon de los pokewritters

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Plushy, 3 Septiembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Joder con lo de las naturalezas e_e. Aunque no es tan castroso como lo de calcular IVs y EVs, igual es un poquiiiito molesto xD. Aunque nunca me molestó demasiado.

Lo mejor fue un cuando salió un Mudkip con naturaleza Osada n_nU. Al momento de llevarlo a su máxima expresión, no tenía mucha fuerza de ataque, pero igual pegaba duro y era un tanque que resistía casi todo lo que le tiraran...

Voy a dejarles la pregunta de la semana (?) xD

¿Cómo reaccionaron la primera vez que vieron la primera peli de Mewtwo, en la escena en donde Ash quedaba convertido en piedra?

2.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, cierto, la Miltank con atracción Dx esa Miltank esta en varios tops de los pokemon de los líderes mas dificiles de derrotar u.u esa maldita vaca que solo podía ser vencida cuando se le acababan los batidos D:< yo le bajaba la precisión con la pantallla de humo de Quilava y luego a rezar para que no me atacara mientras tanto u-u' cuando al fin le ganaba estaba mas cabreado que contento, porque en esa generacion era normal no querer que un pokemon se debilitara por el tema de los puntos de amistad, y esa vaquita me fastidiaba el tiempo de evolución de mis togepi o clefa o zubat (cuando lo preparaba para ser un Crobat) é.è

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuerdo haber tenido un par de iniciales hembra pero en muy contadas partidas que ya ni recuerdo, la verdad es que nunca le di mucha importancia a los sexos salvo cuando les ponía nombres, en ocasiones buscaba específicamente un macho o hembra cuando quería un team con una serie de nombres en específico. Como era re noob (implicando que no juego a oprimir A) y no sabía nada de las naturalezas, evs, ivs y eso ya había notado que todos los pokémon eran diferentes y que aun siendo del mismo nivel a veces había unos que tenían más ataque o más velocidad pero yo pensaba que eran valores aleatorios y como me daba una eterna pereza estar capturando cientos para encontrar uno bueno (salvo si tenía humor para hacerlo con los save states porque pobreza y emulador) me gastaba parte de mi pasta para comprarles carburantes y esas cosas para hacerlos un poco más fuertes y compensar en donde más les hiciera falta.

La primera vez en el cristal Withney me dio un buen rape e.e más que a esa altura no se consiguen pokes de tipo lucha ni nada que sea bueno en combate, lo que hacía a veces era conseguir un geodude porque mas o menos aguantaba los golpes, le bajaba lo que podía con rock throw y explosión como último recurso, eso si escogía a cyndaquil, si no, a usar bite en totodile y rezar por flinchear lo más posible.

Respecto a la peli, yo la fui a ver al cine... y lloré como condenada, aunque ya desde ese tiempo pintaba a ser roketta medio hater de Ash, lloré no por el cenizo... sino porque hizo llorar a Pikachu ;______;

Última edición: 22 Febrero 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Pichu bliz

Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La película yo si la vi en cines y soy uno de los pocos que tiene la película original. La verdad yo si llore ya que era muy chabo en aquel entonces.

5.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Puedo enorgullecerme de que ni una sola lágrima cayó de mis ojos con la primera peli de Pokémon. También es que la vi con 13 años teniéndole ya bastante manía a Ash y a Pikachu

6.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo aún conservo mis VHS de las primeras dos pelis, de hecho el primero es una edición especial de cartucho amarillo que trae un fragmento de la historia de Mew (no es la versión completa con la historia de Amber). Llegando a casa les tomo fotos *-*

También tengo el soundtrack original de la primera peli pero perdí el bookart porque lo tenía pegado de poster en la recámara.

7.  
    Pichu bliz

Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De hecho la película más vieja que tengo es la de el caballo ese "epidi el corcel indomable" no me acuerdo como se escribe.

8.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se escribe "Spirit", compa...

Lo que es yo, lloré un poquiiiito la primera vez que vi la escena que dije. Y no tengo ningún VHS n_nU. Solo la vi por TV Cable en el '99

De resto, fue una escena legendaria que impulsó la franquicia y además las mil teorías sobre Ash y el hecho de que si está vivo o no realmente... pero bueh -w-

¿Alguna otra peli memorable que hayan visto? n_n

9.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Spirit ya es bastante más contemporánea para mi... estoy vieja, lo sé xD
    Apelando un poco a la nostalgia, recuerdo que cuando estaba muuuy niña por ahí de 3-4 años había un videoclub en la ciudad que no era Blockbuster, de hecho ahí tuve membresía pero para rentar cartuchos de N64 (sí, así de vieja estoy), donde las primeras películas que renté en mi vida fueron.... chan chan chaaan.... El extraño mundo de Jack y Beetlejuice, incluyendo algunos episodios de la serie animada.

Seh, ya desde ahí tenía inclinación por las cosas medio raras, así que lo de mis OTP no es nuevo (?)

10.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hay Pokémon Direct este sábado a las 4 de la tarde hora española, todos al tren del hype a ver qué anuncian. Además después hay gameplay de 3 horas de algo (posiblemente el nuevo juego que anuncien, no hay detalles) y maratón de 24 horas del anime. Parece que este 20 aniversario va a venir fuerte

• Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Apenas en la mañana vi lo del anuncio del direct pero ya se me había olvidado xD
    Se oyen rumores de un tal "Pokémon Rainbow" para finales de año del que se dice podría ser un pokémon multiregión.

Pero claro, son rumores, son rumores (8)

[​IMG][/spoilers]

Última edición: 24 Febrero 2016
  12.  
    Pichu bliz

Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eso me suena como una fución de mlp y pokémon. XD

Sólo faltaría que pusieran el rumor de pokemon rosa con brillitos y pokémon shakira. (No la que baila sino la otra)

Última edición por un moderador: 24 Febrero 2016
  13.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No entiendo la necesidad de un poke multiregion a.a solo seria chachi si se fuera a hacer un juego con todas las regiones en una eue

14.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Registrados Pokémon Sun y Pokémon Moon. ¿Puede ser esto lo que anuncien mañana? ¿Estamos ante la séptima generación? ¡Bienvenidos todos al tren del hype, abrochaos los cinturones!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por un lado encuentro decepcionante que no vaya a haber gen 6.5 porque casi todo apuntaba a un Kalos Sur.
    Por el otro, que el nuevo poke ya pertenezca a la séptima generación y sea presentado como adelanto en la próxima peli... tiene implicaciones interesantes para el anime... muajajajaaja!
    Espero suicidios masivos y así barrer el fandom de varia gente tóxica >: D

Última edición: 25 Febrero 2016
  16.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    OuO!

Sería bueno que explicaras tu teoría, Plushy xD No soy muy fan del anime y no veo que cambiaría en el fandom el conejo hada/mecánico e.e

17.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nada especial, simplemente que sobra un montón de gente que esperaba que XY(Z) fuese ya la última saga con Ash como prota, como si tal cosa fuera a pasar, entonces medio mundo anda fantaseando que Ash gana la liga y se casa con Serena o algo así. Me queda claro que si Ash ve/convive con un poke de séptima generación entonces es no sólo un hecho de que el anime continuará pese a lo que digan muchos de los problemas de rating y popularidad en Japón (cosa que es cierta pero este argumento lo he visto muy generalizado como la prueba definitiva de que o terminan el anime o hay un cambio brutal de paradigma con nuevo prota y orientado a un público más adulto) sino con Ash como el eterno pierdeligas de 10 años.

Personalmente hace años que dejé de tomarme el anime en serio y me limito a verlo mientras desayuno o cuando no tengo otra cosa mejor que hacer y sólo quiero pasar un rato tranquilo y agradable porque el anime se puede disfrutar cuando le das más importancia a otras cosas que al desempeño de Ash. Yo al menos planeo seguir en el trenesito mientras:
    a) El relleno sea soportable y agradable
    b) Haya personajes secundarios interesantes
    c) Las peleas estén de buen nivel y no salgan con estupideces como la del pikachu super sayayin de AG
    d) Team Rocket FTW

18.  
    Pichu bliz

Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si en lo personal yo también como muchos quieren que ash gane la liga de kalos, pero la realidad va ser otra. En pocas palabras ash perderá y dirá que tiene que aprender más de los poké, y serena será otra del montón de poké chicas.

Última edición: 25 Febrero 2016
  19.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo quería que Ash ganara la de Sinnoh porque al igual que aquí: Tenía el team, tenía la experiencia y por sobre todo, tenía EL rival y una motivación más allá de "quiero ser maestro pokémon"... ah, y Dawn xD

No pasó así pero DAMN, esa liga estuvo super épica aún con la trolleada de Tobias... luego llegó BW que fue un mal sueño, amen que XY corrigió muchos de esos defectos con todo y que hasta la fecha la está pasando factura.

20.  
    Pichu bliz

Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno si esta bien, incluso agradezco que por fin después de años ponen un poco de romance. Y que ash sea más maduro y que tenga más conocimientos de sus pokémon. Y no como la primera temporada que sus pokémon ni lo respetaban.

Cargando...