Drabble de Pokémon - El Rey Primeape

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 19 Enero 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Rey Primeape
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    El chico estaba parado frente a unos pilares, los Mankey estaban por todas partes. No sabía muy bien como actuar el pequeño. El olor era fuerte e intenso, las ruinas estaban manchadas con restos de comida o excrementos.

    En ese momento escucha unos pasos aproximarse, aparece detrás de una puerta para luego sentarse en el trono un enorme pokémon, coge unas bayas y se las come.

    —Así que tu eres el cachorro humano eh, que loco estás—Dice el pokémon lanzando una baya para que la coma.

    Da un salto y se pone cerca del chico.

    —Verás, tu quieres quedarte en la selva y yo puedo darte un hogar a cambio del secreto...de ese rojo fuego—Dice con una sonrisa la criatura.

    El chico que comía la fruta se queda sin palabras.

    —Pero...yo nose como es el fuego—El mono pone cara de enfadado y lo agarra de los pies.

    El chico siente como le dan la vuelta y se queda colgando con aún un trozo de baya en la garganta.

    —A mi no me engañas Ash, un trato hicimos yo y tu—Dice el rey mientras empieza a cantar.

    Cerca de allí, Poochyena y Ursaring se acercaban para rescatar al chico mientras Primeape cantaba y los Mankey bailaban.

    Fin

    Se que no es lo mismo que la película pero quiero que ustedes dejen volar su imaginación.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    O_o el libro de la selva version pokemon (?)

    interesante adaptacion... aunque me hubiese gustado ver diferencias mas acorde al mundo pokemon (un par de ataques quisas... o tal ves mas histeria de parte de primeape...)
    en lugar de solo remplazo de imagen...

    saludos!

    p.d dejo esto

     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, si bien Pokémon se presta muchísimo a hacer crossovers temáticos también es cierto que hay que saber cómo hacerlos. Si no es porque Kaos pone el video de referencia yo ni entero que es una especie de.. ¿parodia? del libro de la selva. Y el problema no es tanto eso, sino que la historia en sí se siente demasiado abierta e inconclusa. Recuerda que un drabble pese a su extensión debe a) plantear un problema, b)analizar una problemática o c)Llegar a una resolución y así solo, sin la referencia visual realmente no se entiende.

    Imaginarse a Ash como el chico de los kangaskhan es cool, pero la historia no ahonda ni trata de ello en ningún momento más allá de la mención de que el nombre del chico es Ash. Igualmente para niños salvajes ya tenemos a Iris lol

    Sorry dude, pero este drabble si no te lo compro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso