El rey pokémon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Whiteness, 30 Julio 2011.

?

¿Les gustó?

  1. Si, mucho

    77.8%
  2. Si,pero debes mejorar

    11.1%
  3. Debes mejorar mucho ¿Y tú te consideras escritora?

    11.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Primero, quizá podrías dejar de usar extrangerismos como K.O. o VS. y usar equivalentes como “fuera de combate” y “contra”.

    Hay una parte en la que mezclas tu parecer con el relato al decir que sólo redactarás una batalla para no hacer el texto pesado, lo cual es comprensible si te autoflagelas queriendo narrar 12 batallas de 6 contra 6 pokémones cada una, por lo que me parece que hibiertqa sido mucho mejor hacer que caauno usara un sólo pokémon y narrar 12 batallas simples: 8 de un sólo golpe, 3 de tres golpes, y una (la de Ash) principal y más elaborada que todas las demás, porque la verdad es que has dejado un gran fallo en ese capítulo en el que narras una batalla entera y las demás ni nos enteramos.

    Tu forma de armar la batalla está bien, no tengo mucho que replicar sólo que me parece haber leído que una ronda consistió en un solo golpe definitivo dado por la chica del equipo de los buenos, lo cual no me pareció muy oportuno ya que casi siempre los malos malosos son un poco más resistentes que los buenos buenitos. Por lo demás estuvo bien, considerando de que en la serie (al contrario de lo que creía antes de verla) las batallas por lo general son muy muy cortas y consisten de uno o tres juegos de golpe-contragolpe y listo, ganó Ash sin si quiera haber entrenado antes.

    Me abstendré de responder las preguntas, nunca me han gustado muchos los exámenes. [​IMG]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso