Narnia El rey del baile... [Doce Deseos]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 29 Diciembre 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El rey del baile... [Doce Deseos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    502
    Era una tremenda estupidez estar allí con aquella gente insípida, con aquellos bocadillos que no eran de su agrado, con aquella muchacha que parecía no querer dejar su brazo, con esa música que parecía querer dañar sus tímpanos, con aquella ropa que le hacía picar por todos lados. Estaba de malhumor, mañoso, berrinchudo y algo, sólo algo, indignado por pasar la Navidad de esa forma; sus padres debieron haberse dado un gran golpe en la cabeza para haberlo arrastrado hasta ahí con la excusa de «insertarlo en la sociedad».

    ¿Qué se suponía que eso significaba?

    No necesitaba ayuda para insertarse en la sociedad. Ya había tenido experiencia con ello como rey de Narnia. Era perfecto para socializar, incluso con un asno si era necesario. Aunque, bueno, eso no podía decírselo a ellos y era la razón por la que estaba sufriendo precisamente en ese lugar.

    Buscó con la mirada a sus hermanos entre la multitud, pero esos traidores al parecer se habían escondido, en especial de la supervisión de su madre, desde que habían llegado. Soltó un suspiro intentando ocultar su sufrimiento y mientras estaba así, recordó a Peter en su lugar años atrás, aunque el idiota siempre pareció disfrutarlo. ¡Y cómo no hacerlo! Siempre le habían tocado las acompañantes más bellas y por lejos, más inteligentes que Pipia Grace. Claro, él no era superficial, pero no estaba cómodo con su pareja esa noche. Tal vez, era por la cantidad de veces que sus pies sufrieron al ser triturados por esos tacones que llevaba o por su voz chillona martilleando su cabeza o por ese hábito raro de hurgarse la nariz pensando que nadie la veía.

    Por Aslan, deseaba salir de allí pronto, cualquier excusa sería perfecta. Y llegó más pronto de lo que se hubiera esperado; la brillante sonrisa de Lucy apareció como la luz al final del túnel y el alivio, regresó con ella. Ya se sentía más ligero con su hermanita ahí.

    —¡Pipia, mucho tiempo sin verte! —esta la miró de arriba abajo y sonrió con cierto desagrado, a pesar de ello Lucy siguió con su habitual efusividad sin que nada de la muchacha la perturbara —. Espero que no te moleste que te robe a mi hermano. Me encantaría poder bailar esta pieza con el rey del baile.

    —¿Rey del baile? —dejando escapar una risa desdeñosa mientras soltaba finalmente el brazo del Justo —. Estuvo pisándome los pies toda la noche.

    —Yo vi lo contrario —soltó La Valiente con sencillez —. Pero bueno, a veces podemos ver lo que queremos. Feliz Navidad, Pipia —murmuró con cortesía arrastrando a Edmund con ella. Aunque, antes de desaparecer entre los invitados, se detuvo para mirarla una vez más —. Por cierto, tienes un moquito justo aquí —dijo señalando su nariz. La muchacha se tapó la suya con sus manos y salió corriendo de inmediato pasando por encima de todos, seguramente al baño de damas.

    No podrían saberlo jamás.

    —Eso fue cruel —Lucy le regaló una inocente sonrisa.

    —No sé de qué hablas, Ed.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta Narnia, me gusta como escribes, me gusta Lucy, me gusta Edmund aunque él no siempre me cayó del todo bien, me gusta como escribes ─creo que eso ya lo dije... ☺☺

    No pude dejar de dibujar una sonrisa al imaginar la escena tan perfecta, la complicidad entre los más jóvenes Pevensie es adorable (pobre la tal Pippia, ser exhibida de esa forma sin querer queriendo).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, realmente fue cruel. Una pequeña broma no está demás. No a todos les impresiona esos despliegues de elegancia, por así decirlo. Hay personas más simples que se llenan con mucho menos.

    Me ha encantado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Vaya que fue divertido y entretenido, justamente perfecto para la personalidad franca de Lucy que no teme decir lo que piensa por ayudar a Edmund, me gusto bastante. Muchas gracias por compartir y suerte.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJA ay, hasta ahora los dos drabbles que leí tuyos fueron super frescos y nostálgicos, pues hacía años que no veía ni leía nada sobre mis amados Pevensie <3 Ya podía imaginármelo a Edmund, todo harto de la situación y sin poder deshacerse de la jovencita por mero protocolo, hasta que la salvación hecha persona se acercó y lo rescató de un baile ceremonial francamente desagradable. ¡Si se sacaba los mocos y todo! Esta Pippia...

    Como leí por ahí arriba, Edmund comenzó con el pie izquierdo, pero su desarrollo fue increíble y acabé tomándole un cariño enorme <3 Los cuatro hermanillos se me hacen queribles por diferentes razones; incluso Susan, pese a todo. And so, leer cositas de ellos me pone una sonrisa boba en el rostro y me la paso pipa, sobre todo cuando son fanfics armoniosos y que están bien escritos, como los tuyos <3 La única cosita que, si me permites, me gustaría marcarte, es esta:

    En este caso, creo que lo mejor sería separar la narración del diálogo, puesto que allí iría una aclaración con respecto a las palabras que Edmund dijo, no una acción independiente de Lucy. Pero eso, que es un simple detallecito.

    Te seguiré leyendo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - Deseos]
  1. Paulijem
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    720
  2. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    568
  3. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    560
  4. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    692
  5. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    577

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso