Narnia El rey del baile... [Doce Deseos]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 29 Diciembre 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    971
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El rey del baile... [Doce Deseos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    502
    Era una tremenda estupidez estar allí con aquella gente insípida, con aquellos bocadillos que no eran de su agrado, con aquella muchacha que parecía no querer dejar su brazo, con esa música que parecía querer dañar sus tímpanos, con aquella ropa que le hacía picar por todos lados. Estaba de malhumor, mañoso, berrinchudo y algo, sólo algo, indignado por pasar la Navidad de esa forma; sus padres debieron haberse dado un gran golpe en la cabeza para haberlo arrastrado hasta ahí con la excusa de «insertarlo en la sociedad».

    ¿Qué se suponía que eso significaba?

    No necesitaba ayuda para insertarse en la sociedad. Ya había tenido experiencia con ello como rey de Narnia. Era perfecto para socializar, incluso con un asno si era necesario. Aunque, bueno, eso no podía decírselo a ellos y era la razón por la que estaba sufriendo precisamente en ese lugar.

    Buscó con la mirada a sus hermanos entre la multitud, pero esos traidores al parecer se habían escondido, en especial de la supervisión de su madre, desde que habían llegado. Soltó un suspiro intentando ocultar su sufrimiento y mientras estaba así, recordó a Peter en su lugar años atrás, aunque el idiota siempre pareció disfrutarlo. ¡Y cómo no hacerlo! Siempre le habían tocado las acompañantes más bellas y por lejos, más inteligentes que Pipia Grace. Claro, él no era superficial, pero no estaba cómodo con su pareja esa noche. Tal vez, era por la cantidad de veces que sus pies sufrieron al ser triturados por esos tacones que llevaba o por su voz chillona martilleando su cabeza o por ese hábito raro de hurgarse la nariz pensando que nadie la veía.

    Por Aslan, deseaba salir de allí pronto, cualquier excusa sería perfecta. Y llegó más pronto de lo que se hubiera esperado; la brillante sonrisa de Lucy apareció como la luz al final del túnel y el alivio, regresó con ella. Ya se sentía más ligero con su hermanita ahí.

    —¡Pipia, mucho tiempo sin verte! —esta la miró de arriba abajo y sonrió con cierto desagrado, a pesar de ello Lucy siguió con su habitual efusividad sin que nada de la muchacha la perturbara —. Espero que no te moleste que te robe a mi hermano. Me encantaría poder bailar esta pieza con el rey del baile.

    —¿Rey del baile? —dejando escapar una risa desdeñosa mientras soltaba finalmente el brazo del Justo —. Estuvo pisándome los pies toda la noche.

    —Yo vi lo contrario —soltó La Valiente con sencillez —. Pero bueno, a veces podemos ver lo que queremos. Feliz Navidad, Pipia —murmuró con cortesía arrastrando a Edmund con ella. Aunque, antes de desaparecer entre los invitados, se detuvo para mirarla una vez más —. Por cierto, tienes un moquito justo aquí —dijo señalando su nariz. La muchacha se tapó la suya con sus manos y salió corriendo de inmediato pasando por encima de todos, seguramente al baño de damas.

    No podrían saberlo jamás.

    —Eso fue cruel —Lucy le regaló una inocente sonrisa.

    —No sé de qué hablas, Ed.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho とうが 犬の大将 Comentarista destacado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,156
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta Narnia, me gusta como escribes, me gusta Lucy, me gusta Edmund aunque él no siempre me cayó del todo bien, me gusta como escribes ─creo que eso ya lo dije... ☺☺

    No pude dejar de dibujar una sonrisa al imaginar la escena tan perfecta, la complicidad entre los más jóvenes Pevensie es adorable (pobre la tal Pippia, ser exhibida de esa forma sin querer queriendo).
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Equipo administrativo Comentarista supremo Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    6,174
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, realmente fue cruel. Una pequeña broma no está demás. No a todos les impresiona esos despliegues de elegancia, por así decirlo. Hay personas más simples que se llenan con mucho menos.

    Me ha encantado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Deseos]
  1. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    38
  2. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    31
  3. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    43
  4. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    50
  5. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    52

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso