EL RETORNO DEL AMOR (INUxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nithingale, 3 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1198
    Re: EL RETORNO DEL AMOR (INUxKag)

HOLA AQUI LA CONTINUACIÓN...

[FONT=&quot]Ser mortal son las cosas que debo sufrir, debo tener en cuenta que mi ciclo es muy poco y este cuerpo es muy débil ya no puedo ver atrás solo adelante la verdad sufro demasiado porque ahora todos quieren matarme.[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha estaba corriendo en las calles porque dos ciempiés lo estaban persiguiendo.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡rayos!- grito Inuyasha y dijo en su mente- tengo ser algo- Inuyasha volteo y grito- ¡garras de acero!- y destruyo un ciempiés pero vio que sus garras desaparecían y dijo- ¡genial ya no tengo garras!- inuyasha volteo y vio que el otro ciempiés lo iba atacar.[/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento apareció Sesshomaru y lo corto en dos y vio a Inuyasha y dijo- inuyasha te dije que te quedaras en la mansión junto con Kirara-[/FONT]
    [FONT=&quot]-es que me desespero estar encerrado- dijo Inuyasha mientras se levantaba[/FONT]
    [FONT=&quot]-hablas como un humano Inuyasha- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no hable como humano!- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo que digas hermano pero cuando te des cuenta no vengas llorando- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sesshomaru acompáñame al hospital- dijo Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto en el parque se encontraba 3 amigos que estaban columpiándose.[/FONT]

[FONT=&quot]-no creen que Sesshomaru tiene una mirada de preocupación- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Kagome?- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-ustedes creen que le paso a Inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-señorita Kagome no se preocupe por Inuyasha seguro esta en el hospital cuidando a su hermana Kikyo- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya veo- susurro Kagome y se levanto y se volteo y pone una sonrisa falsa y dice- entonces no me seguiré preocupando por él- y se fue caminando mientras caminaba se decía ella misma- ¿Por qué me duele?...-[/FONT]

[FONT=&quot]Flash[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias Shipo y Kagome lo siento no quise que vieras lo que sucedió con Kikyo y conmigo pero no se lo digas a nadie- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-sí pero se presentaron como hermanos ¡¿acaso te gusta tu hermana?!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kikyo no es de mi propia sangre solo es una persona muy importante de mi vida como lo eres tu Kagome y además hay cosas que no entenderás por eso no hay razón que no te lo diga - dijo Inuyasha con una mirada fría-[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash[/FONT]

[FONT=&quot]- dijiste que algo no iba a entender será que tu corazón pertenece a Kikyo- dijo Kagome hasta que vio a Inuyasha pero se quedo escondida y vio que su cabello que tenia mechones de color negro y dijo- Inuyasha ¿qué le paso tu cabello? ¿Por qué esta palido?- y sé quedo ahí escondida mientras veía que se iban.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha debes comer o morirás- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿morir? Son las cosas que jamás me preocupe- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha te estás volviendo humano y deberás que comer- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces quiero comer un pequeño ciempiés- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- olvídalo debes comer cosas humanas y Inuyasha te salió otro mechón negro- dijo Sesshomaru [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha saca un espejo y lo ve y dice- genial si sigo así será totalmente humano y hermano que come los humanos parte de vegetales-[/FONT]
    [FONT=&quot]-pensé que Kikyo te preparaba comida humana pero veo que comes más mounstros- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-sabes que la comida humana no siento el sabor y si como un humano o un mounstro eso sí- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-ya veo, entonces voltea a la derecha porque llegamos un lugar que vende comida rápida- dijo Sesshomaru[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha y Sesshomaru entraron y pidieron dos hamburguesas y un refresco de cola y una de manzanita.[/FONT]

[FONT=&quot]-Inuyasha come la comida de humanos no sabe tan mal- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-es fácil decirlo- dijo Inuyasha ya que sus manos sujetaba la hamburguesa-[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha parece que es la primera vez que ver una- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-para tu información jamás lo comí solo lo vi- dijo Inuyasha y dio su primer bocado [/FONT]
    [FONT=&quot]-y dime sabe bien- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- si entonces así sabe la comida de los humanos cuando le den de alta le daré una hamburguesa- y siguió comiendo[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru vio como su hermano comía y pedía más cosas para comer y dijo en su mente- parece un niño pequeño y si sigue así se va a convertir en un humano y tal vez dependerá de mi todo el tiempo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sesshomaru seré humano como mi madre- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-si Inuyasha hay algo de malo- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-no cuando era pequeño no era humano ni bestia y cuando mi cuerpo sea totalmente humano olvidare que fui inmortal y siempre estaré en peligro- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- te equivocas Inuyasha cuando era luna nueva te convertías en humano pero tenias una fuerza increíble no me importa si eres humano tu siempre serás mi hermano menor- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias Sesshomaru- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-hermano que aras en el eclipse lunar- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé ¿Por qué?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-por nada- dijo Sesshomaru[/FONT]

[FONT=&quot]- sé que me estoy volviendo humano pero sé que hay en el eclipse lunar es cuando yo nací y cada vez que pasa eso hay muchas personas que me quieren verme muerto pero no creo que me maten porque solo soy un indefenso humano- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-quien sabe pero mejor estés alerta y come tu prostre- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-si lo que digas- dijo Inuyasha mientras se lo comía [/FONT]

ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO... GRACIAS

2.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Pobre Kag
    esta sufriendo :(
    vaya Inu
    se esta volviendo
    completamente humano.
    Sesshomaru fue muy lindo
    con Inu *-*
    bueno espero la conty,
    bye :P

3.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1896

HOLA A TODOS AQUI LA CONTINUACIÓN...

[FONT=&quot]A veces es difícil decir la verdad una persona, a veces la verdad duele y si digo mentiras también entonces ¿qué puedo hacer? Para no ser asesinado…[/FONT]

[FONT=&quot]En el hospital se encontraba una sacerdotisa que lentamente se recuperaba y aquel de ojos dorados entro en la habitación y vio una linda sonrisa.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Kikyo ya estas despierta!- dijo Inuyasha con una gran emoción[/FONT]
    [FONT=&quot]-si Inuyasha pero tengo mucha hambre- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-claro que debes tener mucha hambre si estabas en coma durante 3 semanas- dijo Inuyasha mientras se sentaba a su lado[/FONT]
    [FONT=&quot]-dime la verdad estuviste todo el tiempo a mi lado verdad y seguro faltaste a clases- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-si Kikyo no podría dejarte sola- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-lo sé pero deberías entrenar recuerda que eres humano y los mounstros no le va interesar que raza eres solo quiere verte muerto- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]Entonces la enfermera trae comida para Kikyo y se lo deja y luego se va, Inuyasha espero que se fuera para hablar con Kikyo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé…- dijo Inuyasha y recordó lo que dijo cuando estaba pequeño[/FONT]

[FONT=&quot]Flash[/FONT]
    [FONT=&quot]En el fondo del bosque se encontraba un niño de ojos dorados pero estaba asustado porque sus garras y su cara y otras parte de su cuerpo tenía sangre el problema que no era de él si no de otros seres.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Por qué?- susurro Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha- dijo Kikyo mientras estaba tras de él-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se voltio y abrazo a Kikyo y dijo- ¿Por qué Kikyo? ¿Por qué mi destino es ver sangre? ¿Por qué me pasa esto? ¡No lo soporto!- mientras lloraba[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo le corresponde el abrazo del pequeño y dice- no te preocupes Inuyasha todo pasara-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se tranquilizo y vio a Kikyo y dijo- Kikyo eres hermosa…- se sonrojo y continuo diciendo- y quiero que sepas me gustas demasiado y jamás te dejare-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash[/FONT]

[FONT=&quot]-Inuyasha también me gustas- dijo Kikyo y vio a Inuyasha y dijo- jamás pensé decirlo si dejas totalmente ser inmortal serás humano verdad Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si ¿Por qué Kikyo?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-porque quiero que seas humano por mi… quiero que seas humano para vivir juntos para siempre… así nadie nos va…- dijo Kikyo [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha estaba sorprendido lo que dijo Kikyo y la interrumpió por un apasionado beso y se alejo un poco de Kikyo y dijo- seré humano por ti Kikyo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo le sonríe y lo abraza y dice- gracias Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]Pasaron los días Inuyasha entrenaba como humano pero ya no buscaba la solución para ser inmortal de nuevo, Kagome se sentía otra vez sola y abandonada porque ya no había una persona que le llenara el vacio de su corazón y sus recuerdos.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome camino lentamente hacia el bosque y llego un lugar donde había muchas flores y miro la belleza de aquel paisaje.[/FONT]

[FONT=&quot]-es muy hermoso me pregunto cuando cae el eclipse lunar- hasta que vio miles de mounstros que estaban volando y los siguió aunque le dificultaba correr porque aun esta débil pero cuando llego vio a Inuyasha con el cabello negro y vio sus ojos que estaban algo negros pero aun se veía algo el dorado y susurro- Inuyasha ¿Qué te paso?- vio como Inuyasha peleaba.[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha peleaba con mucha agilidad pero se distrajo totalmente y pensó que era su fin pero vio una flecha y dijo- ¿Kikyo?- al ver quien era no le importo y siguió matando a los monstros.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome lo ayudaba aunque no se lo pidiera hasta que dejo caer su arco y flechas, junto sus manos y saco un rayo de luz que hizo que todos murieran al instante.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha estaba punto de ir pero Kagome le sujeto el brazo y dijo Kagome- inuyasha ¿eres tu verdad?- Inuyasha no le dijo nada y Kagome continuo diciendo- ¿Dónde estabas? ¿Por qué no me miras a los ojos?- y vomito sangre[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha la ve pero no decía nada solo la miraba y Kagome dijo- Inuyasha- y se desmayo[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome abrió lentamente los ojos y vio a lado y vio a Inuyasha y dijo- inuyasha ¿Qué te ocurrió?- mientras se sentaba-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me paso nada Kagome- dijo Inuyasha con una voz fría[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿entonces porque no volviste? No vez que me preocupaste ya que no sabía nada de ti - dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-estaba con Kikyo en el hospital- dijo Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome comprendió que Inuyasha no quería platicar y dijo- sabes que este paisaje me trae nostalgia ciento que estuve con una persona muy importante…- [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sorprendió pero no se noto y dijo en su mente- acaso recordó este lugar- y siguió escuchando Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]- …y comprendí que yo lo amo pero no entiendo porque tu estas en mis recuerdos… siempre me preguntaba es porque te extrañaba pero eso no justifica mi cruel destino solo quería verte solo eso y cuando te veo no quieres hablar conmigo es como si me odiaras ¿no sé porque? Y cuando te fuiste pensé que debo sufrir… dime que no me odias…- dijo Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha la miro y dijo- perdona por sentir eso pero si quieres oír la verdad-[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro que quiero oír la verdad- dijo Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]- recuerdas que cada mounstro que te enfrentaras desaparecía- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-si ¿y qué tiene que ver contigo?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-la verdad yo soy la persona que hacia todo y me lo comía por eso jamás me viste comer cosas humanas- dijo Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]- ya veo - dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-cause caos en este mundo y sin importar todo te hecho sufrir- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- solo te distanciaste- dijo Kagome pero su pecho le dolia
    [/FONT]

[FONT=&quot]-no Kagome no volveré porque me quedare para siempre con Kikyo además no tengo el valor para verte de nuevo- dijo Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Por qué Inuyasha?- dijo Kagome se sentía triste pero quería saber el porqué-[/FONT]

[FONT=&quot]-porque hace tiempo conocí una sacerdotisa que era la guardiana de la perla de Shikon que podría conceder cualquier deseo pero yo solo quería matarla para obtener el poder de la perla y para colmo debería ayudar a las materias, fui su tutor pasaron los días y me di cuenta que se enamoro de mi pero yo ignoraba mis verdaderos sentimientos paso el tiempo nos convertimos en amigos y conocí a sus amigos que era un mujeriego y una mujer que era una exterminadora… entonces llego el día que descubrí que me enamore de ella y le cree un paisaje y le dije que si abandona ser sacerdotisa yo abandono todo por ella-[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome se quedo callado y más le dolia su corazón.[/FONT]

[FONT=&quot]-ella me dijo que no, no podría con esa maldición, pero un ser llamado Naraku apareció y nos hizo que peleáramos a muerte y ella despertó el ser que no quería ver y cree un mundo de oscuridad pero mi amor por ella fue más grande y volví como antes-[/FONT]

[FONT=&quot]- mentira me dejeaste... ¿que estoy diciendo? - dijo en la mentre de Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]- bailamos el baile de navidad y fuimos a ver la amanecer la verdad era el ultimo día que la veía porque debería ir a Paris y la bese para que se quitara la maldición pero el segundo la bese tan apasionado como si fuera el primero y el ultimo- dijo Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]-la besaste… - susurro Kagome de lago de tristeza y dijo en su mente- no más no sigas o te odiare- [/FONT]
    [FONT=&quot]-pero despues le quite todos los recuerdos que tuvo conmigo y me fui a parís- dijo Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]-es triste y la vez muy cruel lo que hiciste- dijo Kagome pero sin darse cuenta estaba llena de odio[/FONT]

[FONT=&quot]-Kagome acaso no vez que esa persona eres tú, yo fui que te borre tu memoria por esa razón no puedo estar a tu lado aparte Kikyo me necesita y yo a ella-se levanto Inuyasha y dijo- veo odio y rencor en tu ojos y sé que me lo merezco hasta nunca Kagome-[/FONT]

[FONT=&quot]Antes que se fuera Inuyasha hablo Kagome y dijo- Inuyasha no te perdono pero veo que los mounstros esta interesado en matarte-[/FONT]

[FONT=&quot]-que quiere decir Kagome- dijo Inuyasha sin mirarla[/FONT]
    [FONT=&quot]- por usarme, por engarme por creer que me amaste, te matare Inuyasha- Kagome sonríe y dice- no me importara si fuiste algo importante Inuyasha me entendiste-[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha se sorprende de sus palabras y dice- será una buena pelea si me atreves a matarme o si no... yo te matare - se va.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome aun estaba sentada pero no se dejaba ver sus ojos pero sonreía y la vez lloraba y dijo- ¿Cómo pudiste hacerme esto?-[/FONT]

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO Y GRACIAS

4.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    ToT
    nooooooooooo
    todo por culpa
    de Kikyo -.-
    Ahora se quieren
    matar ToT
    Bueno espero la conty,
    bye :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso