EL RETORNO DEL AMOR (INUxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nithingale, 3 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: EL RETORNO DEL AMOR (INUxKag)

Hola.
    que hermosa conty,
    pobrecito de Inu,
    esta muy triste :(
    aunque parece que Kag lo alegro un poco,
    que lindo estuvo el abrazo,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

2.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1281

HOLA A TODOS AQUÍ LA CONTINUACIÓN...

[FONT=&quot]Yo soy el ser único que mi corazón está confundido, no sé por quien decidirme pero… amo a las dos solo espero que no sea tarde porque el aire huele algo diferente y me hace pensar demasiado y recordar lo que me ha pasado… mi corazón tiene miedo pero no se dé que, me pregunto que pasara conmigo y el amor que tengo. [/FONT]

[FONT=&quot]En el campamento todos los equipos están recogiendo todas las cosas para irse pero Inuyasha se sentía algo extraño y su equipo se percató de esto.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Inuyasha te ocurre algo?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-no solo estaba pensando en mi destino- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-no crees que es muy temprano para pensar en esto- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-tienes razón Sango pero siento que algo malo va a pasar y Kagome ¿Dónde está?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-la señorita Kagome está durmiendo- dijo Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]Hasta que una velocidad muy impresionante aparece una chica que tenía dos coletas y abrazo a Inuyasha y dice- ¡inuyasha! Necesito tu ayuda-[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Qué pasa Áyame?- dijo Inuyasha hasta que vio a sus amigos con una miradas[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué hace un mujer lobo aquí? Dinos Inuyasha- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo que pasa que ayudo y básicamente es mi pasatiempo- mintió Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-pasatiempo ¿he?- dijo Sango hasta que se acerco a ellos y dijo- ¿Qué raro pasatiempo? Recuerda que soy una exterminadora, Miroku un monje y Kagome es una sacerdotisa-[/FONT]
    [FONT=&quot]Al escuchar el nombre de Kagome dijo- ¿Kagome? Hablas de la famosa protectora de una joya que se enamoro del ser único-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿de qué habla Inuyasha?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡que más la sacerdotisa Kagome! Que se enamoro de…- dijo Áyame pero Inuyasha le tapo la boca [/FONT]
    [FONT=&quot]- Áyame creo que nos está siendo tarde- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-Áyame capto lo que quería Inuyasha y dijo- tienes razón- mientras se iba[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Alto! ¡Qué se creen ustedes dos!- dijo Sango, Áyame y Inuyasha al escuchar lo que dijo no sabían que decir[/FONT]
    [FONT=&quot]-tiene razón Sango ustedes nos van porque lo vamos a acompañar- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-y no aceptaremos un no como respuesta- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-está bien- dijo Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto Kagome estaba durmiendo y otra vez estaba recordando (color es Kagome)[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Dónde estoy? – al mirar todo su alrededor dijo- es uno de los cuartos de mi templo y -vio una pareja que estaba sentada en la cama y dijo- acaso soy yo y ¿Quién me está abrazando? Es… Inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha le sonrió y dijo- todo estará bien Kagome- y la abrazo[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sonrojo y dijo- ¿Qué te ocurre? Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡si que te ocurre! ¡¿Cómo te atreves abrazarme?! Si no somos nada- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha le susurro- no sé que me ocurre hay algunas veces que deseo estar a tu lado y jamás separarme y algunas veces te deseo besar[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se separo de él y le dijo- no será posible porque…- Kagome le dolía mucho lo que va decir[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿porque mi corazón me duele? Acaso me enamore de Inuyasha y le mentí por eso me duele- [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué no será posible? Kagome- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no lo digas! ¡No te atrevas! -[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se armo de valor y dijo- porque solo te veo un amigo y yo no te amo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se cayó al suelo comenzó a llorar y dijo- retráctate ¡retráctate! ¡Dile la verdad! ¡Que lo amas! ¡Qué amas a Inuyasha!- [/FONT]
    [FONT=&quot]Al escuchar eso inuyasha se sintió mal y decidió irse- lo siento Kagome me siento un tonto pensé que te cautive tú corazón pero me equivoque- inuyasha se fue del templo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué lo dejas ir? Si sabes que él y tú comparten el mismo sentimiento ¡contéstame!-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se acostó donde estaba inuyasha y dijo- perdóname pero aun no deseo morir por mi amor- y comenzó a llorar- por eso voy a elegir a la persona que no amo- y le cayó la ultima lagrima [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡morir! ¡No me importa morir! ¡Si es la persona que amo!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se levanto de la cama y parecía que estaba viendo a Kagome y dijo- tú no entiendes verdad-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡que no entiendo!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome da dos pasos y dice- tu morirás en las manos de Inuyasha y mírate estas sangrando-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome está viendo su cuerpo y comenzó a sangrar y no paraba de salir sangre y grito ¡Inuyasha sálvame!-[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome despierta y ve a Inuyasha y comienza a llorar y dice- Inuyasha- y luego abrazo a Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha correspondió el abrazo y dijo- tranquila solo era una pesadilla-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha tenía miedo todo era muy real además ya no me entiendo- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-tal vez aun me tengas miedo- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-no es eso- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-entonces ¿Qué es?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé pero cuando te veo mucho tiempo mi corazón se acelera demasiado y me asusta- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- solo te puedo decir Kagome que es un sentimiento nuevo que jamás has conocido pero ya no le temas porque veras que es lo más hermoso- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome sonríe y se levanta también Inuyasha, Kagome fue a buscar su mochila pero vio que sus manos estaba llena de sangre también su camisa y dijo- ¿sangre?- volteo a ver a Inuyasha y vio como caía Inuyasha al suelo y se acerco a Inuyasha y dijo- ¿Inuyasha que te ocurre? Háblame Inuyasha- comenzó a llorar y grito- ¡inuyasha!- [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO DEJEN SUS COMENTARIOS Y GRACIAS...

3.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola ehhhh soy la primera en contestar jeje
    esta muy emocionante,
    espero que a inuyasha no le ocurra nada
    bueno espero la conti
    bye
    :ANYWORD:

4.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    pero
    ¿que paso?
    ¿por que la sangre?
    hay esto esta muy intrigante.
    bueno espero la conty,
    bye :)

5.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    119

waaaaa me e perdido dos contis muy buenas pobre inu se sentia mal y quien no pero lo bueno es que kagome le dio su leccion a ese lobo sarnoso.
    hay (suspiro) me encanta la parte en que inuyasha abre los ojos y se encuentra con kagome y se abrazan es tal lindo y tierno.
    kagome es una baga mira que dormir hasta tarde jeje.
    pobre inuyasha que le abra pasado por dios espero que le sigas y que no te tardes a ver si kagome save que le pasa me despido :chau cuidate y :besos

6.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    877

HOLA A TODOS AQUI LA CONTICUACION...

[FONT=&quot]¿Por qué? ¿Por qué estoy herido? Acaso mi alma está herida o es mi cuerpo… todo se vuelve a repetir no importa cuántas veces quiera estar contigo siempre mueres ¿acaso no hay solución? Para esto… ¿Por qué? ¡¿Por qué?! No vives solo hay tristeza y un vacio en mi destino, solo puedo decir que te are feliz antes que me separe de ti…[/FONT]

[FONT=&quot]En el hospital se encuentra un joven de cabello plateado herido en diversas partes de su cuerpo el problema que no se ha despertado y solo esta recordando lo sucedido.[/FONT]

[FONT=&quot]-Inuyasha ten cuidado- dijo Áyame[/FONT]
    [FONT=&quot]-no te preocupes- dijo Inuyasha y en su mente dijo- no puedo creer que no haya perseguido-[/FONT]

[FONT=&quot]En ese instante en los árboles aparece un gigantesco ogro y dijo- por fin nos vemos de nuevo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha que quiere decir de nuevo- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé además es la primera vez que lo veo- dijo Inuyasha y dijo en su mente- genial soy el ser único y no he tenido todos los recuerdos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-vaya parece que no has recobrado todos sus recuerdos para que sepas soy Kyokotsu- dijo Kyokotsu[/FONT]
    [FONT=&quot]-la verdad no sé que me hablas y ya me estoy hartando que me confunda de ese ser que no conozco- dijo Inuyasha pero antes que atacara sus amigos atacaron primero y solo vio como sus amigos atacaron pero cuando termino.[/FONT]
    [FONT=&quot]-fue muy fácil-dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-tiene razón Sanguito- dijo Miroku pero antes de poner su mano en el trasero de ella, Inuyasha grito-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡al suelo!- grito Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿acaso aun está vivo? Ya recuerdo porque le pedí ayuda a Inuyasha- dijo Áyame [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡y ahora lo dices!- grito Sango, mientras ella y los otros se paraban e iban atrás de Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya veo porque me sentía inquieto-Inuyasha salto y dijo- ¡garras de acero!-pero no le hizo nada [/FONT]
    [FONT=&quot]-sin recuerdos no podrás saber la solución-dijo Kyokotsu, Kyokotsu comenzó atacar como loco y lastimo a sus amigos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡maldito!- grito Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-que pasa jajaja –cuando estaba a punto de atacar a Inuyasha salto y dijo en su oído-[/FONT]
    [FONT=&quot]-muere- dijo Inuyasha y su cuerpo se volvió polvo y se acerco a sus amigos y dijo- muéstrenme sus heridas por favor- Inuyasha le puso la mano donde están sus heridas y se serraron sus heridas-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha volteo a ver al cielo y dijo- ese olor me tranquiliza- [/FONT]

[FONT=&quot]En ese instante de despertó Inuyasha y dijo- ¿Dónde estoy? Parece un hospital- cuando se levanta dice- me duele ya veo, tenía que suponerlo al curarlos se paso las heridas en mi cuerpo-se levanto y fue a la ventana y dijo- otra vez ese olor- pero sus ojos y su mente estaba en blanco y salto de la ventana y comenzó a caer y dijo- siento que me estoy cayendo- luego abre más sus ojos y dice- ¡me estoy cayendo!- y al ver que se está cayendo comenzó a flotar y dijo- ahora estoy vivo pero desde cuando tengo esa ropa no importa creo que veré a Kagome-[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto en el templo se encontraba Kagome barriendo y dio en su mente- no creo que iré esa aldea menos si esta Inuyasha en el hospital- y susurro- me pregunto si estás bien Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro que estoy bien Kagome- dijo Inuyasha con una dulce voz[/FONT]
    [FONT=&quot]-genial ahora escucho la voz de Inuyasha tal vez lo escucho porque tenía deseos de ir con él- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se acerca y la abraza por atrás y dice- ¿A dónde quieres llevarme? Mi pequeña-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sorprende y le sale unas lágrimas y dice- Inuyasha – se voltea a ver a Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿qué te sucede Inuyasha?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome lo abraza y dice- Inuyasha tenía miedo… mucho miedo porque cuando pregunte me dijeron que tu estado estaba empeorando-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha le corresponde el abrazo y dice- perdóname por preocuparte Kagome- y dijo en su mente- olvidaba que Kagome siempre se preocupaba mucho por mí ya que he vuelto quisiera ver su sonrisa-
    [/FONT]

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO DEJEN SUS COMENTARIOS GRACIAS

7.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

que bueno que inu ya este bien
    y mega romantico que kagome lo abrazara y el le correspondiera el abrazo
    espero que pongas la conti
    bye

8.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que lindo lo del abrazo,
    espero que
    Inu & Kag arreglen sus cosas,
    y que Kikyo no interrumpa mas,
    bueno espero la conty,

9.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    2006

HOLA ATODOS AQUI LA CONTICIANCION...

[FONT=&quot]Soy el ser que habitaba en este mundo no importaba los días no tenia compañía pasaron los meses comía pero no tenia sabor, si alguien viera lo que vi dirían que es un hermoso paraíso pero para mí es un infierno un mundo que solo yo existo, pasaron los siglos estaba arto y comencé a imaginar cosas pero de pronto se volvían en realidad y aprendí hablar porque cree seres que no tenían poderes.[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha y Kagome estaban caminando para llegar la aldea, Kagome estaba feliz porque estaban solos y más que nadie conocían.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome estaba caminando de alado de Inuyasha y dijo en su mente- vaya si lo veo así pensaran que somos novios pero por alguna razón no me afecta- (Kagome tenía puesto el kimono de una sacerdotisa)[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Kagome te ocurre algo?- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-no ocurre nada- dijo Kagome y vio la entrada y corrió hacia haya y dijo- es hermoso verdad Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro Kagome- dijo Inuyasha y en su mente dijo- es un infierno… ¡que estoy diciendo! Si es mi primera vez que vengo- [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿inuyasha?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué pasa Kagome?- dijo Inuyasha mientras caminaba[/FONT]
    [FONT=&quot]-nada solo pensaba-dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya veo- dijo Inuyasha y dijo en su mente de Inuyasha- porque siento un rencor, debo tranquilizarme por Kagome-[/FONT]

[FONT=&quot]Cuando ya estaban adentro de la aldea Kagome corrió pero se topo con un anciano y se cayeron los dos.[/FONT]

[FONT=&quot]- perdona- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no hay problema sacerdotisa- dijo el anciano mientras Kagome lo ayudaba a pararse[/FONT]
    [FONT=&quot]- veo que te gusta este hermoso paraíso- dijo el anciano[/FONT]
    [FONT=&quot]-si es muy hermoso-dijo Kagome mientras caminaba alado del anciano[/FONT]
    [FONT=&quot]- y veo que estás sola sacerdotisa- dijo el anciano[/FONT]
    [FONT=&quot]- no estoy con Inuyasha- pero cuando voltea ve que no está- creo que sin darme cuenta me separe de él-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no se preocupe seguro estará bien- dijo el anciano[/FONT]
    [FONT=&quot]-si tienes razón- dijo Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto Inuyasha comenzó a salir de la aldea y pensó que sería bueno conocer los alrededores pero se encontró una muchacha que jugaba con los niños de la aldea.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Quién eres?- dijo la muchacha[/FONT]
    [FONT=&quot]-mi nombre es Inuyasha Taisho- siendo una reverencia a la señorita[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué raro eres? Nose hace eso desde años pero mi nombre es Koharu- dijo Koharu[/FONT]
    [FONT=&quot]-perdona pero puedo recostarme en el árbol- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro Inuyasha- dijo Koharu[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se recostó en el árbol y vio como jugaba y dijo en su mente- por alguna razón me trae nostalgia pero hay algo que esconde-[/FONT]
    [FONT=&quot]-señorita Koharu- dijo el niño[/FONT]
    [FONT=&quot]-dime Lin- dijo Koharu[/FONT]
    [FONT=&quot]-no cree que esa ropa no se usa hace miles de años- dijo Lin[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero se ve como un dios ese joven- dijo una niña[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha dijo en su mente- aunque mis ojos estén cerrados ellos me están observando- hasta que abrió lentamente y dijo- ¿Por qué me ven tanto?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- es que es la primera vez que vemos un chico de pelo plateado- dijo Koharu y dijo en su mente- como se dio cuenta que lo estábamos mirando-[/FONT]
    [FONT=&quot]Lin se acerco y se sentó a su lado y dijo- señor Inuyasha ¿usted es un dios o es humano?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-porque viene esa pregunta- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque parece un dios- dijo Lin[/FONT]
    [FONT=&quot]Koharu se acerca y dice- lo siento Inuyasha no quiso ofenderlo lo que pasa es que hay historias en esta región y como se ve como un dios piensan que es un dios y… ya la regué- [/FONT]
    [FONT=&quot]-pero usted es un dios verdad- dijo una niña[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé pero acompaño una sacerdotisa ya que ella me invito a venir aquí- dijo Inuyasha a un costado y dijo en su mente- porque siento que no es la primera vez que me pregunta eso-[/FONT]

[FONT=&quot]-¡señorita Koharu!- grito una niña ya que estaba llorando[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué pasa Sakura? ¿Porque corres?- dijo Koharu [/FONT]
    [FONT=&quot]-mi hermanita se está ahogando- dijo una niña aun llorando[/FONT]
    [FONT=&quot]-les dije que no se acercaran- dijo Koharu y volteo a ver a Inuyasha y dijo- cuida a los niños por mi- y sale corriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha su hermanita esta ciega y aparte tiene una enfermedad cree que saldrá viva- dijo Lin[/FONT]
    [FONT=&quot]Los niños están viendo a Inuyasha y dijo Inuyasha- si estoy ahí saldrá viva pero si una persona común corriente no pero no se preocupen porque yo la voy a salvar- y ve al cielo y grita- ¡Kirara!- Kirara apareció y dijo- súbanse- los niños se subieron y algunos se subieron en la espalda de Inuyasha.[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto Koharu no podría nadar ya que el centro había un remolino.[/FONT]

[FONT=&quot]-señorita Koharu mi hermanita- dijo Sakura[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento pero no podemos ser nada- dijo Koharu[/FONT]

[FONT=&quot]En ese instante aparece Inuyasha- te equivocas- y baja a los niños de su espalda[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué quieres decir? Ya está muerta no hay nada que hacer- dijo Koharu[/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes razón pero la diferencia de ti y de mi son totalmente diferentes- y se lanzo [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡inuyasha!- grito Koharu[/FONT]
    [FONT=&quot]-él nos dijo que si lo salvaba ella viviría y si fuera alguien común y corriente estaría muerta- dijo una niña[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha estaba nadando hacia el fondo y vio la niña y dijo en su mente- remolino de agua ya no debes existir- y desapareció y tomo la niña fácilmente[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha salió y tenía la niña en sus brazos y dijo- aquí está tu hermanita- [/FONT]
    [FONT=&quot]-sí pero ya no respira- dijo la hermana[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se agacho aun tenia la niña y dijo- enserio crees que está muerta porque para mí está durmiendo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-por favor Inuyasha ya no juegue con los sentimientos de Sakura- dijo Koharu[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha le susurra el oído de la niña muerta- yo soy el ser que me sintió solo hace mucho tiempo pero todos piensan que tu alma ya partió ahora muéstrame que despertaras- Inuyasha comenzó escuchar los latidos de la niña y comenzó abrir sus ojos y dijo la niña-[/FONT]
    [FONT=&quot]-hermana ¿eres tú?- dijo la niña[/FONT]
    [FONT=&quot]La hermana se voltea y dice- está viva pero tú estabas muerta- mientras se acerca a su hermana[/FONT]
    [FONT=&quot]- te dije que soy el único que podría salvarle la vida y creo que tu hermana va a gozar una buena salud- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué quieres decir Inuyasha? Acaso ya no está ciega- dijo Koharu[/FONT]
    [FONT=&quot]-tú qué crees dime pequeña para ti que soy- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- eres el ser que me salvo la vida y el ser que me dio la vista- dijo la niña[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha se acerca a la niña y le da un beso a la mejilla y dice- mi nombre es Inuyasha y si quieres te daré un paseo para que conozcas la belleza-[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento pero ya se está oscureciendo y además hay una ceremonia- dijo Koharu[/FONT]
    [FONT=&quot]-no importa además esta princesa se la paso mal y es mi deber que sea feliz- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-está bien pero solo un rato y la llevas he- dijo Koharu[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro- dijo Inuyasha y comienza a caminar con la niña y dice- ¿quieres volar?-[/FONT]
    [FONT=&quot]La niña sonrió y dijo- si pero los humanos no vuelan-[/FONT]
    [FONT=&quot]-súbete en mi espalda y sujétate bien- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]La niña obedeció, al ver eso Inuyasha comenzó a correr y salto un árbol bien gigante y comenzó a volar y dijo Inuyasha- no hay nada que temer-[/FONT]
    [FONT=&quot]La niña abrió sus ojos y dijo- es hermoso-[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo vez dime que te gusta ver de noche- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-las luciérnagas porque parecen luces- dijo la niña[/FONT]
    [FONT=&quot]-luciérnagas- al decir eso comenzó a salir las luciérnagas y algunas aparecieron en el cielo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-parecen como lluvia pero estas brillan- dijo la niña[/FONT]
    [FONT=&quot]-qué bueno que te gusten porque ya debemos irnos- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-está bien- dijo la niña[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha comenzó a flotar y bajo lentamente hasta llegar al suelo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias Inuyasha- dijo la niña[/FONT]
    [FONT=&quot]-no hay problema pero me podrías decir el nombre de la niña que le invite a volar- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi nombre es Lina- dijo la pequeña[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lina esto no es un sueño es la realidad pero esto será nuestro secreto- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro Inuyasha- dijo Lina[/FONT]

[FONT=&quot]En la aldea vieron las hermosas luciérnagas y dijo el anciano- esto parece un sueño es como si la ceremonia ya hubiera comenzado-[/FONT]
    [FONT=&quot]-tienes razón Totosai- dijo Kagome y en su mente- pero siento no es la primera vez que paso por esto- mientras veía como caían las luciérnagas y desaprecian o cuando alguien lo

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO DEJEN SUS COMENTARIOS Y MUCHAS GRACIAS...

[/FONT]

10.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que lindo fue Inu
    al curar a Lina,
    pero ¿por que Inu piensa
    que ese paraiso es un infierno?
    ¿que es el ser unico?
    bueno espero la conty,

11.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1126

HOLA AQUÍ LA CONTINUACIÓN...

[FONT=&quot]Yo estaba solo en este mundo un paraíso pero para mí un infierno, al crear esos seres tan inferiores pero saben manipular me veían un dios otros como el ser único que hizo que nacieran les enseñe hablar y escribir y le puse a esa raza humanos porque quieren que le den todo y se arrastran para tener comida pero que pena me dan y por eso me fui de ahí sin ninguna esperanza tal vez volveré si han cambiado o seguirán dependiendo de mi.[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha estaba bien cerca de la aldea pero por alguna razón no quería ir y volteo a ver a Lina y dijo- Lina te puedes adelantar luego te alcanzo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro Inuyasha- dijo Lina y se fue a la aldea[/FONT]
    [FONT=&quot]-No sé porque pero no quiero ir pero debo que ir por Kagome- dijo Inuyasha mientras desaparecía por la oscuridad-[/FONT]

[FONT=&quot]En la aldea apareció Lina estaba corriendo pero su rostro mostraba una felicidad y su hermana Sakura la abrazo.[/FONT]

[FONT=&quot]-como te fue con el señor Inuyasha- dijo Sakura[/FONT]
    [FONT=&quot]-me fue bien- dijo Lina[/FONT]
    [FONT=&quot]-bien ahora debemos ir a nuestros lugares para ser la ceremonia- dijo Sakura[/FONT]
    [FONT=&quot]Totosai camina junto con una sacerdotisa con kimono negro hacia el centro para que todos los vean y dice Totosai- cada 3600 lunas llenas se tiene que invocar el ser para eso esta Tsubaki para que nos ayude-[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha apareció atrás de Kagome y dijo- Kagome vámonos tengo un mal presentimiento-[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero Inuyasha se estaba poniendo bueno- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se alejo un poco de Kagome y dijo- luciérnagas conviértanse en fuego para que deje de oír esas voces en mi cabeza-[/FONT]
    [FONT=&quot]Las luciérnagas comenzaron a quemar todo pero la sacerdotisa continuaba -¡el ser que nos creo! El dijo cuando pase 3600 lunas llenas apareceré cuerpo y alma, soy el ser único que viví y muerto por mis creaciones, un mundo…- dijo la sacerdotisa Tsubaki
    [/FONT]

[FONT=&quot]- basta- dijo entre dientes Inuyasha y se abrazo el mismo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué te ocurre?- dijo Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]-un mundo de cuatro puntos que es un paraíso, mis creaciones mueren y yo sigo viviendo…- dijo la sacerdotisa[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome ayúdame- dijo Inuyasha con mucho dolor y le salió sangre[/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha- Kagome intento tocarlo pero no pudo y apoco a poco comenzó a desaparecer-[/FONT]
    [FONT=&quot]- vida eterna sin llegar un fin tu sangre que corre en mi te invoca- dijo la sacerdotisa[/FONT]

[FONT=&quot]En ese momento aparece un rayo de color rojo y se alza el polvo y comienza aparecer el joven y camina lentamente y todos lo ven.[/FONT]
    [FONT=&quot]- tanto dolor para esto mejor hubiera dicho que soy el ser único- dijo en su mente de Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡inuyasha!- grito Kagome y sale corriendo donde esta Inuyasha y lo abraza-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome- susurra Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-señorita no lo toque- dijo la sacerdotisa Tsubaki[/FONT]
    [FONT=&quot]-que no lo toque si es mi amigo- dijo Kagome mientras se separaba de Inuyasha y las personas se comienzan a amontonar[/FONT]
    [FONT=&quot]-ser único ayúdanos hay enfermedades y la cosecha se está perdiendo- dijo una anciana[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi bebe se está muriendo- dijo una señora[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi hijo no quiere comer- dijo otra señora[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha ya estaba arto y grito ¡Bata!- y todos estaban quietos- [/FONT]
    [FONT=&quot]-pero mi señor es su deber- dijo la sacerdotisa Tsubaki[/FONT]
    [FONT=&quot]-no es mi deber además ustedes deben resolver sus problemas no yo además vengo con Kagome y vine con ella para estar juntos- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sonrojo y susurro- Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi señor pero aceptaría mi regalo como disculpa- dijo Tsubaki y le mostro un collar en forma de serpientes-[/FONT]
    [FONT=&quot]-está bien- dijo Inuyasha, cuando se lo puso se puso un poco mareado y se desmayo- [/FONT]

[FONT=&quot]Al día Inuyasha se despertó y dijo- ¿porque me duele mi cabeza?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Tsubaki entra la cabaña que se encuentra Inuyasha y dice- mi señor parece que se despertó-[/FONT]
    [FONT=&quot]-deja de decir mi señor para tu información naci hace 18 años y ya tengo mi vida- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo sé pero te necesito- dijo Tsubaki[/FONT]
    [FONT=&quot]-no me interesa, iré a buscar Kagome y nos iremos de aquí- dijo Inuyasha mientras se levantaba cuando estaba punto de salir Tsubaki hablo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si sales de los territorios de esta aldea tú morirás-dijo Tsubaki[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha saca sus garras y cuando estaba punto de atacarla Tsubaki hablo- si me matas también morirás-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha trasformo sus garras en uñas y dijo- que quieres de mi- con una voz de odio[/FONT]
    [FONT=&quot]-primero quiero que vivas aquí para siempre, segundo que te deshagas de Kagome para que te pueda utilizar con más libertad, tercero ayudaras las personas de la aldea y cuarto cuando sea luna llena de nuevo me convertirás en inmortal y todos tus poderes se pasen en mi y si se lo dices a Kagome o alguien ella morirá ¡entendiste!- dijo Tsubaki[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sienta de nuevo y voltea ver otro lado y dice- entiendo muy bien- con una voz fria [/FONT]

ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO DEJEN SUS COMENTARIOS Y GRACIAS

12.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    wow
    increible todo lo que paso
    en un capitulo,
    esa Tsubaki,
    y pensando que Kikyo
    era la mas mala
    pero esta es peor,
    e ¿Inu le hara caso?
    ahhhhhhhhhhhhhhhh
    esto me tiene muy angustiada,
    bueno espero la conty,

13.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    159

que linda conti pero lo que no entendi muy bien esque si inuyasha estaba herido en el hospital el paso las heridad de sango y miroku a su cuerpo no eso lo entendi no mucho pero si.
    que bueno que inuyasha ya salio del hospital y se fue directo a ver a kagome se nota que no la quiere jeje y la boba de kagome como siempre se va y se lleva al pobre de inuyasha a esa aldea y esa idiota de subaki lo enbrijo pobre de mi inulindo.
    inu salvo la vida de la niña que buen corazon que tiene y ademas le devolvio la vista y la llevo a dar un paseo que tierno espero que le sigas y que no te tardes a ver si inuyasha sale de esta me despido :chau cuidate y :besos

14.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1037

HOLA A TODOS AQUI LA CONTINUACIÓN...

[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Yo cree esa raza tan inferior me quede con ellos hace años para ayudarlos pero más que lo ayudaba más inferiores eran, querían que todo se lo resolviera hasta el pequeño detalle pero una mujer me ataco por ambiciosa y me lastimo el brazo salió sangre pero ella me lamio mi herida, pasaron los días y ella quería más pero jamás se lo permití, me fui de ahí pero… volví con mi amada sacerdotisa que pena que no duro porque la vi marchar y dudo que volviera en este lugar.[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha estaba volando ya que tenía a 2 niños en su espalda mientras los demás lo estaban viendo como volaba Inuyasha pero a la vez estaba invadiendo a Kagome ya que tarde o temprano tenía que hablar con ella.[/FONT]

[FONT=&quot]- se divierten- dijo Inuyasha con mucha emoción [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡si joven Inuyasha!- dijeron los dos niños[/FONT]
    [FONT=&quot]-que bien- dijo Inuyasha y dijo en su mente- maldita sea llevo 4 días en esta aldea y Tsubaki me está ordenando como si fuera su sirviente por suerte busque pretexto para que Kagome se quedara un poco más- Inuyasha bajo lentamente hasta llegas al suelo- ya pueden bajar-[/FONT]
    [FONT=&quot]Los niños bajaron y Koharu se acerca y dice- gracias mi señor pero ya debemos irnos-[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro señorita- dijo Inuyasha, cuando se fueron Inuyasha no tenía ganas de ir a la aldea hasta que se hizo de noche, hasta que escucho una voz muy familiar.[/FONT]

[FONT=&quot]-Inuyasha- dijo Kagome con una dulce mirada[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha volteo lentamente en ese momento sale las luciérnagas y sonrió y dijo- mande mi señorita-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sonrojo y se acerco más y dijo- Inuyasha porque me evitas acaso ya no somos amigos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no es lo que piensas- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-entonces cuando nos iremos- dijo Kagome mientras se sentaba en el césped [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sentó y miro al cielo y dijo- tú podrás irte pero yo me quedare ya que estas personas me necesitan-[/FONT]

[FONT=&quot]-¡necesitarte! ¡Eso es mentira! ¡Ellos se aprovechan de ti! ¡Porque creen que eres el ser único! pero la verdad solo eres un humano - dijo Kagome se acerca más a Inuyasha- [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿un humano?- dijo con un asombro Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro aunque Tsubaki es la famosa sacerdotisa no voy a dejar que te quedes porque te necesito- Kagome se paro y miro a Inuyasha- y no voy a dejar que te quedes aquí- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome solo dio unos pasos pero Inuyasha grito- ¡no te atrevas! Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se voltea y dice- ¿Por qué Inuyasha? -[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque yo lo decidí estar aquí en este pequeño paraíso y si no me entiendes entonces no vale la pena que seamos amigos- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-pero Inuyasha yo…- dijo Kagome pero Inuyasha la interrumpió[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡pero nada!- Inuyasha y Kagome se ven directamente aunque la distancia que había aun se veía que uno hablara hasta que Inuyasha hablo- yo no te necesito en mi lado solo te utilice para llegar en este lugar para estar con mi amada Tsubaki si quieres un día volveré para que no te sientas sola pero lo dudo que pase eso, solo te puedo decir gracias Kagome-[/FONT]

[FONT=&quot]El aire soplo muy fuerte parecía que se iba llevar a Kagome volando pero ella no aguanto y el aire se la llevo pero Kirara la salvo.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome abrió lentamente sus ojos y dijo- Inuyasha- comenzó a llorar y recordó lo que dijo Sesshomaru-[/FONT]

[FONT=&quot]Flash[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru dejo la sonrisa y se puso serio y dijo- porque tenía deseos de ver a su amiga aunque ella no lo recuerda-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué ella no lo recuerda?- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-eso se lo tiene que preguntar a Inuyasha- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del flash[/FONT]

[FONT=&quot]-acaso esa amiga era Tsubaki- dijo Kagome aun con lagrimas[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras tanto Inuyasha se sintió mal lo que le dijo a Kagome, solo tenía la mirada donde Kagome se fue volando hasta que escucho una voz pero Inuyasha no volteo a verla.[/FONT]
    [FONT=&quot]-vaya pensé que debía salir para matarla pero creo que presentiste que estaba muy cerca verdad Inuyasha- dijo Tsubaki [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha no dijo nada solo veía el cielo y dijo en su mente- perdón Kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot]-tu silencio me lo dice todo pero si ella vuelve la matare y no podrás protegerla- dijo Tsubaki y se fue de ahí[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha tenía una mirada dulce y dijo- Kagome me ve como humano no un ser que un día va hundir esto en llamas- se volteo y camino luego se paro y se volteo y vio las luciérnagas y dijo- tal vez soy un humano el día que la vi por primera vez- [/FONT]
    ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO DEJEN SUS COMENTARIOS...

15.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hay que triste esta la conti
    me gusto,que mal lo que inuyasha le dijo a kagome
    pero lo dij para protegerla
    espero que la continues pronto
    bye
    :ANYWORD:

16.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que mal
    Inu le dijo
    todas esas cosas malas,
    por su bien pero
    igual es mucho sufrimiento :(
    bueno espero la conty,

17.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    2436

HOLA A TODOS AQUI LA CONTINUACIÓN...

[FONT=&quot]Te amo tanto que te deje morir una y otra vez más porque todo es un círculo, ¡acaso no puedo ser nada! Para que me sirve ser inmortal si no tengo el amor de mi corazón, el amor de mí amada… ¿porque?... te volví a ver si ya estabas a salvo de mí y de ella ¡¿Por qué?! Ahora morirás y no podre ser nada… solo puedo rezar y mirar el cielo como alguien normal para que sirve ser alguien normal si mueres en mis manos. [/FONT]

[FONT=&quot]Todo es escuro… ¡luna llena! ¿Dónde estoy? ¿Kagome? ¿Por qué estas en mis brazos? ¿Por qué estas fría?- dijo en la mente de Inuyasha, Inuyasha estaba agachado pero en sus brazos tenia Kagome-[/FONT]

[FONT=&quot]- Inuyasha te amo y quiero que sepas que siempre estaré a tu lado- dijo Kagome con una dulce mirada[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome no mueras, te necesito ¿Por qué no decírselo? ¿Por qué lloro?- dijo en la mente de Inuyasha hasta que salió una palabra- yo también te amo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome le sonríe y dice- se feliz con otra mujer prométemelo Inu…- y comenzó a toser sangre-[/FONT]
    [FONT=&quot]-yo no puedo mi corazón te pertenece- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-por favor prométemelo- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-te lo prometo mi pequeña… Kagome- dijo Inuyasha y le salió lágrimas hasta que vio a Kagome que dormía lentamente y susurro- gracias Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]¡Kagome!- grito Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha despertó y dijo en su mente- todo es un sueño, no sé porque, desde que Kagome se fue de mi lado tengo el mismo sueño me pregunto si pasara eso algún día si pasa quiero cambiarlo porque la verdad no deseo verla morir en mis brazos- se puso su ropa y salió de la cabaña y susurro- solo falta 3 días para luna llena-[/FONT]

[FONT=&quot]- mi señor nos va ayudar a recolecta- dijo una señora[/FONT]
    [FONT=&quot]-saben hoy quiero divertirme un poco y quiero estar solo si no es mucha molestia- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro mi señor- dijo la señora[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha comenzó a volar hasta llegar un lago y se reflejo y dijo- muéstrame a Kagome- Inuyasha vio a Kagome que estaba platicando con Sango y Miroku y luego dijo- están hermosa- Inuyasha camino y se acostó en el césped y dijo- Me pregunto si Kirara llevo las dos cartas- en ese momento aparece 2 personas-[/FONT]
    [FONT=&quot]- vaya parece que el ser único esta muy acostado sin hacer nada- dijo un joven que tenía una trenza[/FONT]

[FONT=&quot]-tiene razón hermano- dijo un ser que tenia la apariencia de un sapo gigante-[/FONT]
    [FONT=&quot]- sabia que tarde o temprano iban a venir aunque es la primera vez que lo veo- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-tiene razón ser único por lo general siempre llegamos tarde pero esta vez llegamos muy temprano pero siempre pasara lo mismo de su destino- dijo el joven de la trenza[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué quieres decir siempre?- dijo Inuyasha y se sentó[/FONT]
    [FONT=&quot]- no importa veces nazcas pero el final jamás va a cambiar- dijo el joven de la trenza[/FONT]
    [FONT=&quot]-acaso Kagome va morir en mis brazos- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-hermano dile todo para divertirnos- dijo el sapote[/FONT]
    [FONT=&quot]-esta bien- viendo a su hermano y luego vio a Inuyasha y dijo- acaso así se llama la nueva mujer que cautivo tu corazón- dijo el joven de la trenza[/FONT]

[FONT=&quot]-hay un problema- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-no la hay para mí no, para ti si- dijo el sapote[/FONT]
    [FONT=&quot]-hermano ya basta- dijo el joven de la trenza[/FONT]
    [FONT=&quot]-esta bien- dijo el sapote[/FONT]
    [FONT=&quot]-mi señor esa mujer morirá en sus brazos y tanto dolor sufrirá por perder esa persona, entonces un bello ángel aparecerá y usted perderá todos sus sentidos sin importar los años cuando pase 200 lunas nuevas recordara ese sufrimiento y su corazón creara una ilusión de aquel acontecimiento y tendrá que pelear pero al matarla usted volverá el circulo y se va repetir de nuevo-[/FONT]

[FONT=&quot]-acaso no hay otra solución- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-la única manera es que deje ser inmortal pero solo lo hizo una vez- dijo el sapote[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿y qué me paso?- pregunto Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-murió pero no fue feliz- dijo el joven que tenía una trenza [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué no fui feliz?- pregunto Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-porque extraño ser inmortal- dijo el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya veo entonces no importa que elija siempre seré infeliz- dijo Inuyasha cuando las dos personas estaban a punto de irse Inuyasha hablo y dijo- si nos vemos de nuevo no me digas mi señor o ser único mi nombre es Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya veo Inuyasha ese es su nuevo nombre, mi nombre es Hiten y él es mi hermano menor Manten- dijo Hiten[/FONT]
    [FONT=&quot]- si no es mucha molestia entrega esa carta para Sesshomaru y dile que me saque de este infierno- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-pensé que no lo haría Inuyasha- dijo Hiten y tomo la carta y se fue volando[/FONT]

[FONT=&quot]-Ha pasado tres días sin trastro de Sesshomaru si no sé apura Tsubaki tomara todos mis poderes y seguro creara algo muy terrible- dijo Inuyasha y miro al cielo y dijo- apúrate hermano[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto en el receso Sesshomaru estaba leyendo la carta que le envió a Inuyasha…[/FONT]

[FONT=&quot]-vaya no sabía que algún día iba a pasar eso-dijo Sesshomaru pero escucho unos ruidos en los arbustos y dijo- ya salgan- Kagome, Sango y Miroku salieron- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se acerco donde se encontraba Sesshomaru y dijo- Sesshomaru si sabe algo de Inuyasha cuéntame-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si, Inuyasha esta una aldea y quieren algo de él- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-dinos la verdad Sesshomaru, Inuyasha envió esta carta porque esta en peligro- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-si ya lo saben para que pregunta- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]Kirara apareció junto con Kikyo y dijo- Sesshomaru ya podemos irnos y ¿Qué hacen ustedes aquí?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-que más nos preocupamos por Inuyasha y estamos en la lista para salvarlo- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno entonces súbanse- dijo Kikio, todos se subieron hasta Sesshomaru ya que no quieren que piensen que es una bestia.[/FONT]

[FONT=&quot]Kikyo y Kagome se estaban viendo hasta que hablo Kagome- te ves hermosa Kikyo y seguro Inuyasha te protege- luego sonrió[/FONT]
    [FONT=&quot]-no Kagome tu eres hermosa y seguro Inuyasha te protege- dijo Kikyo y sonrió[/FONT]
    [FONT=&quot]-no tu eres hermosa- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no tu eres hermosa- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-no tu- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no tu- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡basta! ¡Me es tan revolviendo!- dijo Sango y vio a Kikyo y dijo- Kagome acaso quieres que me confunda y tu Kikyo ya no le sigas la corriente a Kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome y Kikyo suspiran y dicen al mismo tiempo- nos acaban de confundir-[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro que no Kagome- dijo Sango mientras tocaba a Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-soy Kikyo no Kagome ella es Kagome- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-perdón Kikyo- dijo Sango mientras tocaba a Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-soy Kagome- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sango mejor quédate callada- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-tiene razón Miroku le estas bajando la autoestima- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-perdón es que se parecen- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-sango- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-tengo una idea, toma Kagome y Kikyo-dijo Sesshomaru dándole unos broches para el cabello y unas pulseras- [/FONT]
    [FONT=&quot]- para que no dé Sesshomaru- dijeron al mismo tiempo[/FONT]
    [FONT=&quot]-es para que Sango no se confunda el que tiene el color azul es Kikyo y el color blanco es Kagome- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-si muchas gracias- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru vio el cielo y dijo- se esta oscureciendo si seguimos así no salvaremos a Inuyasha-[/FONT]

[FONT=&quot]En el bosque se encontraba Inuyasha caminando con Tsubaki ya que deben ir hacia la pequeña cascada-[/FONT]

[FONT=&quot]-me encanta este día muy pronto tendré tus poderes verdad querido- dijo Tsubaki[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me digas querido porque no somos nada- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo sé pero quise ser un poco amable antes que te mate y mira ya llegamos- dijo Tsubaki[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha subió en una roca que estaba medio y vio como caía agua y dijo en voz alta- yo ser único dejare los años de inmortal ya no gozare el tiempo como un joven que jamás envejeció, todo poder que tuve será en un humano y elegido a Tsubaki- Tsubaki flota en el agua y sigue Inuyasha hablando- como futura inmortal- al cuerpo de Inuyasha se desprendió algo de color rojo y se paso a Tsubaki pero se veía que era mucho porque se veía el viento de color rojo(polvo) Inuyasha miro al cielo y miro la luna llena y dijo con voz alta ¡el que rompa esta cadena morirá- y dijo en su mente- Kagome perdóname-[/FONT]

[FONT=&quot]-siento que el poder corre en mis venas- dijo Tsubaki en ese momento aparece una flecha y comienza a sangrar Tsubaki-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Inuyasha!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha voltea y comienza a llorar- ¿Por qué?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se cae y susurra- Inuyasha- mientras se caía-[/FONT]
    [FONT=&quot] Inuyasha salta y corre hacia ella y grita- Kagome- y la sostiene[/FONT]
    [FONT=&quot]-tonta no vez que ya estabas a salvo- dijo Inuyasha estaba llorando y dijo en su mente- acaso no puedo cambiar el destino porque no quise que fuera real me bastaba que fuera una pesadilla-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha te amo y quiero que sepas que siempre estaré a tu lado- dijo Kagome con una dulce mirada[/FONT]
    [FONT=&quot]-yo te también te amo- dijo Inuyasha y dijo en su mente- acaso no puedo cambiar el destino acaso no esta en mis manos que siga viviendo- y dijo- Kagome te puedo dar un beso antes que te duermas para siempre-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si Inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se acerco lentamente y la beso tan apasionadamente y se separaron y vio que Kagome sonría y dijo- Inuyasha no te preocupes algún día despertare- y se durmió[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome… ¡Kagome!- dijo Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]En ese momento aparece la pulga Mioga y Sesshomaru y se acercan donde esta Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]-amo ya verá que Kagome algún día le va a sonreír de nuevo- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]-creen que Kagome reencarnara- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-no Inuyasha porque ella es la reencarnación de Kikyo pero si tienes fe de tu amor ella se levantara- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya veo, Kirara vamos a dar una vuelta- mientras se llevaba a Kagome y se fueron [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha jugaba con el cabello de Kagome y dijo- no me dejes solo- y la abrazo más fuerte se dio cuenta que estaban respirando y se separo de ella un poco y dijo- ¿Kagome?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha que ocurrió y donde están los demás- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome estas viva pero ¿cómo? Y ¿Cómo estás?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-bien pero todo mucho mareos y me siento un poco débil- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha la ve una mirada dulce a Kagome y dice- Kagome recuerdas algo lo que paso hace un rato-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no solo recuerdo que te vi y dispare esa Tsubaki- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha le sonríe y dice- perdón Kagome por arriesgarte mucho-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no Inuyasha, me gusta estar a tu lado- y se duerme de nuevo[/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias Kagome-[/FONT]

ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO DEJEN SUS COMENTARIOS Y MUCHAS GRACIAS

18.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que linda conty ToT
    Inu tuvo una pesadilla
    horrible pero
    no se cumplio
    que bueno :)
    lo mas bonito
    es que se aman *-*
    bueno espero la conty,
    byeee :P

19.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1150

HOLA A TODOS AQUI LA CONTINUACION...

[FONT=&quot]Amor… son las cosas que hice una vez ante ella y abandone la inmortal por accidente, en ese momento quise ser inmortal de nuevo porque llego la era de guerras y los mostros ya eran libres para ser lo que sea.[/FONT]

[FONT=&quot]En templo se encontraba una joven sacerdotisa, y un joven de ojos dorados que la estaba ayudando a la sacerdotisa a caminar porque aun esta débil.[/FONT]

[FONT=&quot]-Kagome lo siento- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿de qué hablas Inuyasha?- dijo Kagome mientras Inuyasha la sentaba en un banco[/FONT]
    [FONT=&quot]- por mi culpa casi te mueres- dijo Inuyasha y mostraba una mirada de culpa[/FONT]
    [FONT=&quot]-hay Inuyasha, creo que exageras mírame estoy bien- dijo Kagome con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡que exagero! ¡Qué pasaría si estuvieras muerta! ¡Le tendré que decir a tu familia que estas muerta por mi culpa!, Acaso no vez las consecuencias[/FONT][FONT=&quot] Kagome… acaso no vez que estaba preocupado por ti- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento pero… tengo miedo que jamás te vea- dijo Kagome mientras bajaba su mirada[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome no lo sabía- dijo Inuyasha y se sentó- [/FONT]
    [FONT=&quot]- ahora ya lo sabes- miro a Inuyasha- dime Inuyasha tu amaste- [/FONT]
    [FONT=&quot]-si- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué no estás con ella?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-porque somos totalmente diferentes- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- acaso tu amor no fue correspondido- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha miro al cielo y dijo- no fue por eso-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡entonces que fue!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- fue un accidente ella no me recuerda aparte mi corazón amaba dos personas y creo que la ama aun- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-genial lo que no sé si estoy en su corazón- dijo en la mente de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Kagome te ocurre algo?- pregunto Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-no nada-[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno ya me voy pequeña- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro Inuyasha nos vemos en la escuela- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-estás segura de ir porque aun te veo débil- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡oye!- y luego sonríe y ve como Inuyasha se va[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha bajaba en las escaleras hasta que vio a Sesshomaru.[/FONT]

[FONT=&quot]-Inuyasha hay un problema- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿qué clase de problema?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-sobre Kikyo…- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡que tiene Kikyo!- dijo Inuyasha con una desesperación[/FONT]
    [FONT=&quot]Se podría ver que Sesshomaru comenzó hablar y cuando dejo de mover sus labios Inuyasha puso una cara muy sorprendido y salió corriendo.[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha corría hasta llegar a la mansión vio miles de mounstros muertos grito- ¡Kikyo! ¡Kikyo! ¡Kikyo!- mientras buscaba toda la mansión hasta que abrió la puerta de su habitación y se encontró a Kikyo tirada en el suelo sangrando y la sujeto [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo abre lentamente sus ojos y dice- Inuyasha tengo miedo de morir- y le salió lágrimas[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kikyo tu no vas a morir- y su voz era cortante- [/FONT]
    [FONT=&quot]-pero…- dijo Kikyo pero Inuyasha la callo con un dedo en su boca [/FONT]
    [FONT=&quot]- pero nada… recuerda que te prometí que mi vida te pertenece y si mueres yo moriré-[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero esa deuda ya…- dijo Kikyo pero Inuyasha la volvió a interrumpir[/FONT]
    [FONT=&quot]-te equivocas porque… ¡porque eres la mujer que cautivo mi corazón!- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo se sorprendió ante esa confesión y comenzó a llorar y dijo- no me esperaba esto pero veo que te estás volviendo humano-[/FONT]

[FONT=&quot]En ese momento los paramédicos fueron a ver Kikyo y se la llevaron a la ambulancia, Inuyasha estuvo todo el tiempo a su lado pero no podría ir a la sala de urgencias.[/FONT]

[FONT=&quot]-Inuyasha ¿Cómo esta Kikyo?- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-enserio esta grave mami- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se voltea y se acerca a Shipo y le caricia su cabello y dice- Shipo tu mami se pondrá bien recuerda que es una mujer fuerte y admirable- [/FONT]
    [FONT=&quot]-tienes razón- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru y Shipo se dio cuenta que el cabello de Inuyasha y dijo Sesshomaru- Inuyasha que el ocurrió tu cabello-[/FONT]
    [FONT=&quot]- tu cabello se esta volviendo negro- dijo Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]-no puede ser- y se fue corriendo al baño de hombre y se vio en el espejo y grito- ¡no puede ser!-[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru apareció atrás de él y dijo- por razón Kikyo salió lastimada los mounstros, bestias y demonios del frasco salieron porque ya no tienes el poder-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se volteo a ver a su hermano y dijo- eso significa que me estoy volviendo humano ¿pero cómo?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-recuerda Inuyasha le ibas a dar tus poderes a Tsubaki y para eso deberías ser humano sin una gota del aquel poder- dijo Sesshomaru mientras se apoyaba en la pared[/FONT]

[FONT=&quot]-pero ella esta muerta- dijo Inuyasha y se sorprendió y dijo- un momento Tsubaki me hizo que dijera la mitad del conjuro y esa mitad es que volvía humano- Inuyasha cayo lentamente y susurro- estoy en problemas-[/FONT]
    [FONT=&quot]-demasiado Inuyasha no creo que los mounstros te perdonen por meterlos al frasco o comer sus camaradas- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-que haré- susurro Inuyasha[/FONT]

ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO GRACIAS

20.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Ahhhhhhh
    esto se poniendo
    color de hormiga xD
    hay Inu esta metido
    en serios problemas -.-
    espero que no le pase
    nada malo
    aunque lo veo dificil
    bueno espero la conty,
    bye :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso