El reto de Misty

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por REBORT, 7 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El reto de Misty
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    188
    Re: El reto de Misty

    despues de tanto meditarlo y otros susesos que ayudaron a mi desicion, tome una desicion xD, no es enserio xD.

    -he decidido continuar con este fic, y lo continaure con el formato que lleva, no lo planeo cambiar, la narrativa tal vez la use con un one Shot futuro, pero por ahora me quedo con el Script.

    mi autoestima es demasiado baja, pero los comentarios negativos no me dasanimaron, yo soy consiente de mis inumerables errores, pero no me gusta cometerlos.

    el punto es que si lo continuo, y la razon de continuarlo es por los pocos que lo leen y que les gusta.

    PD: no es un fic Shipping ni Anti-fan, el nombre del fic dice quien es la protagonista, si el fic es ofensivo entonces perdoneneme por hacer un fic en omenaje a alguien que no me agrada, pero no la esoty humillando o degradando (aun xD) al contrario le doy algo de importancia, algo que enrealidad no veo en otros fics que se centran en otra cosa (me falto esto xD) (y es enserio)

    es toro...

    :banana: :banana: :banana:
     
  2.  
    lena haruno

    lena haruno Guest

    Re: El reto de Misty

    Paso por paso...
    Yo no me he burlado de nadie ni de nada. Jamás he insultado al autor y jamás quise que borrase su fic. Aaa, sí, estoy en Fan Fiction metida, y con muy buenos resultados. Creeme que si fuera una autora de badfics, no me atreveria a criticar.
    Jaiwen, el que no deberias dramatizar eres tú... Señalame cuando hemos dicho que el fic apesta. Tú tampoco deberias pasarte de listo ni exagerar cosas.
    Arce: ¿En serio lo de obscuro? Owo! valla, nunca te acostaras, sin saber una cosa más. Decía lo del "mas" porque en el sentido que lo puso en el fic, llevaba acento, ya se que puede ir sin acento... xD. Repito que no me he burlado de nadie. Tan solo la he dicho sus errores. Veamos... si me he burlado del autor, pido perdón, pero no lo he hecho.
    Aya: Tienes razón, los comentarios se toman como ofensivos muchas veces... hay no se puede hacer nada
    Rebort: No molesta que escribas en scrip (para mi opinión sí, me molesta bastante, pero vamos xD) molesta que te comes mil y una descripciones con ese formato, y eso si que no lo paso. Uno de los mejores fics que he leido en mi vida*, estaba en scrip. Y eso no evitaba las descripciones, porque el autor sabía manejar el formato. Si lo sabes manejar, y ello no impide descripciones ni afecta a la historia, adelante. Yo solo te lo señalizaba para que mejorases... la intención es cosa tuya.
    Attentamente: tantei lena haruno

    *El fic en cuestión se llama: No estas sola. (Fanfiction.net, Naruto, sasusaku-naruhina)
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: El reto de Misty

    cuando me referí a ti con lo ultimo, mi comentario fue dirigido a la persona que posteo antes de mi, al parecer hoy te registraste y te metes en discusiones así, en fin ya no seguire peleando contigo que no vale la pena, pero debes leer a quien le quotee para responder no fue a ti, mejor tranquilizamos las cosas, que me aburre estar haciendo off-topic.

    salut
     
  4.  
    lena haruno

    lena haruno Guest

    Re: El reto de Misty

    Ummm... es que eso de montar pollos y pelearme con la gente se me da muy bien, ¿Sabes?.
    Ya se que no iba para mi... pero no retracto lo que te dije... me parece que exageraste... y para nada pienso que Luki halla exagerado o se halla puesto dramática... de todas formas, esa discusión no lleva a ninguna parte.
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: El reto de Misty

    no te retractes no te pido que lo hagas, yo tambien soy alguien que se mete en muchas peleas xD, en fin, dejemos esto que no hacemos mas que off-topic, que no es correcto hacerlo en un fic ajeno.

    pido disculpas a REBORT, por hacer esto en tu fic. cualquier cosa Lena me lo dices por Mp.

    salut
     
  6.  
    lena haruno

    lena haruno Guest

    Re: El reto de Misty

    Pido disculpas yo tambien a REBORT por hacer off-topic.
    Me alegra que quieras continuar con tu fic ^^
     
  7.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: El reto de Misty

    Y yo también pido disculpas por haber hecho off-topic en tu fic. Deberíamos haber arreglado esto por PM o MSN. Bueno, continúalo pronto.
     
  8.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: El reto de Misty

    NUNCA DIJE QUE NO ME GUSTARA, ME GUSTÓ, PERO LO DE LOS ALIENS FUE DEMASIADO EXAGERADO, AÚN ASÍ NO QUIERO QUE DEJES TU FIC POR FAVOR.
    ROJO Y NARANJA, ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  9.  
    lena haruno

    lena haruno Guest

    Re: El reto de Misty



    Sentí la necesidad de decir que estoy absolutamente de acuerdo con rojo y naranja xD
     
  10.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El reto de Misty
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    126
    Re: El reto de Misty

    bueno, esto no es la continuacion (si es que alguien la espera xD) esto es la desiscvion definitva, la he tomado por cuenta propia, nadie la afecto y mucho menos hago esto por alguien...

    he tomado la desicion OFICIAL (xD) de abandonar este fic, y dejarlo inconcluso (da igual xD)

    ¿por que?

    -no me siento comodo escriviendolo (la inspiracion se fue xD)
    -no me siento bien para continuarlo
    -no tengo muchas razones para continuarlo (este u otros fics)

    creo que hay mas razones, pero no las recuedo en este momento, si de milgaro tiene lectores (xD) mi intencion no es decepcionarlos, ni nada de eso, es mas que no me siento comodo escriviendolo, y mejor dejo asi.

    :banana:
     
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El reto de Misty

    Ouch... otro fic inconcluso que queda a la deriva. Igual lo entiendo, amigo Rebort... a veces la inspiración muere xP

    Quizás el colegio forma parte de esas "razones ocultas"... y créeme, lo sé muy bien xD.

    Ojalá te sientas feliz con tu decisión... a mí no me has decepcionado por lo menos, amigo...

    Bye y buena suerte ^^
     
  12.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: El reto de Misty

    ¡lástima! Pero Bueno, Como Quieras, Me Gustaba Tu Fic Pero... Odio Decir Esto (un Poco) Pero Tampoco Era La Gran Cosa, Estaba Pasable. Así Que No Hay Mucho Problema.
    En Fin. ¡gracias De Tdos Modos! Y Que Bueno Que Pasaste A Avisar, Porque Hay Otros Que Deciden Dejarlo Y Ni Avisan
    Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera!
     
  13.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El reto de Misty

    Dado que el autor ha dicho oficialmente que abandona el fic, al menos de momento, cierro la discusión para evitar posibles resurrecciones por parte de otros usuarios.

    En caso de que el autor quiera continuarlo - le animo a hacerlo-, que me envíe un MP pidiendo su reapertura. ;)

    atte: El moderador del subforo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso