El reto de Misty

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por REBORT, 7 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El reto de Misty
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    875
    El reto de Misty

    bueno este es otro fic (que espero no abandonar xD) no es de shipping (espero) se centra en otras cosas que se desarrollaran mas adelante (espero), esta es solo la introduccion, disfruteenlo xD

    El reto de Misty

    ‘‘Ciertas personas son menospreciadas ni siquiera tomarlos en cuenta, no son mas que la burla ajena, pero sin razón. Esto es así hasta que aquellas personas les demuestran a todos que se equivocan en la manera de juzgar a otros, se podría decir que este es el caso de esta historia. ’’

    Blagy Dog.​

    Todo parecía ir normalmente en el gimnasio de ciudad Celurean, la líder se reponía después de una dura batalla contra un retador muy hábil.
    Misty: por poco pensé que iba a perder-esto lo decía bastante agotada mientras bebía un refresco
    ????: Pero lo importante es que no perdiste
    Misty: lo que digas Tracey (da un gran suspiro)
    Tracey: ¿ocurre algo malo?
    Misty: lo que pasa es que no importa cuantos entrenadores venza, esos locos no me tomaran enserio-algo resignada
    Tracey: no creo que debas preocuparte por lo que ellos piensen-el chico lo decía bastante decidido-de todas formas ellos no respetan a nadie, claro excepto Blagy
    Misty: el es el único de ellos que me respeta, en cambio-oprime con furia el embase del refresco-el resto solo me ve como motivo de burla
    Tracey: sigo insistiendo, no debes preocuparte por lo que ellos piensen, ellos no saben lo que dicen
    Misty: pero siempre respaldan lo que dicen de cualquier fría y despiadada manera, en especial ese loco de Clary
    Tracey: no creo que te merezcas como te tratan
    Misty: gracias, tienes razón (suspira) parece que mi único error fue fijarme en Ash-esto ultimo lo decía con un tono de tristeza
    Tracey solo la miraba con tristeza, ya que se sentía impotente ante las emociones de su amiga
    Tracey: Misty yo…
    Antes de que el chico pudiera terminara la frase un vortex se forma ante los ojos de los dos, este es atravesado por una especie de Golduck, solo que este tenia alas, su color era mas obscuro y era como de dos metros de alto.
    ????: No digas nada-con tono decidido-no es necesario que hables
    Tracey: ¿Por qué?
    ????: Traigo noticias, que pueden ser buenas o malas dependiendo de la persona
    Misty: ¿Cómo que Rebort?-algo deprimida
    Rebort: pues se trata de ti-señalando a Misty
    Misty: ¿de mi?
    Rebort: no de mi-con tono sarcástico
    Misty: ¬¬
    Tracey: ¿Qué cosa puede tratarse de Misty?
    Rebort: los guardianes y yo hemos notado tu estado de depresión y a esos locos se les ocurrió que restes a la triada y Clary, en una batalla 6 contra 6, cámaras con transmisión mundial, un gran estadio y el equipo rocket vendiendo chucherías.
    Misty: ¿Qué gano yo? – no muy convencida por las palabras de Rebort
    Rebort: si ganas, recuperaras, tal vez, tu prestigio (si es que lo tuviste)
    Misty: ¿si pierdo?
    Rebort: eso ya es cosa de los guardianes, ellos son los que saben poner castigos donde la experiencia es tan aterradora, diabólica y espeluznante que es considerado un destino mucho peor que la muerte, ¿Qué dices?
    Misty: no me convenciste nada
    Rebort: ¿quieres vencer a Jonson ante un gran público?
    Misty: si-un poco animada
    Rebort: ¿quieres vencer a Raichu ante un gran público?
    Misty: si-mas animada
    Rebort: ¿quieres vencer a Clary ante un gran público?
    Misty: ¡si!-completamente animada
    Rebort: ¿quieres el respeto que te mereces?
    Misty: ¡Si!-gritando
    Rebort: entonces acepta el desafío de los guardianes y demuéstrale al mundo lo que vales
    Misty: estoy lista
    Rebort: ese es el espíritu Bob, digo Misty, ve por tus pokémon y te llevare enseguida
    Misty: ¿ellos ya saben?
    Rebort: tranquila, yo me encargo de los preparativos y todas esa ridiculeces y tú encárgate de estar preparada psicológicamente para la humillación de tu vida
    Misty: tienes… ¿Qué fue eso último que dijiste?
    Rebort: ¿preparada?
    Misty: antes de eso
    Rebort: ¿psicológicamente?
    Misty: antes de eso
    Rebort: eso no importa, ahora ve por tus disque Pokémons e iremos de inmediato al estadio
    Misty: no me tardo-se va corriendo
    Tracey: ¿crees que ella les pueda ganar?
    Rebort: no diré nada hasta que la vea combatir, ella tiene potencial, y quiero que de a relucir ese potencial
    Tracey: ¿pero la triada y Clary son todo menos débiles?
    Rebort: parece que yo le tengo más fe a ella que tú a ella, y eso que tú la amas-con tono pícaro
    Tracey: (sonrojado y enojado) eso no es verdad
    Rebort: me da igual
    Llega Misty un poco agotada
    Misty: ya, ¿podemos irnos?
    Rebort: para ayer es tarde
    Se forma otro vortex
    Misty: bien, hay voy-cruza el vortex
    Tracey: ¿yo también voy?
    Rebort: ¿tu que crees? - le da una patada y lo manda directo al vortex – espero que este lista – el cruza el vortex y este se cierra

    ¿Misty será capaz de afrontar el reto de los guardianes? ¿Tendrá Misty la más mínima posibilidad con esos oponentes? ¿Las anteriores preguntas son la misma pero con diferente argumento?

    CONTINUARA…
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El reto de Misty

    ¡Re-guau! Un fanfic dedicado a Misty... cool >w<

    Yo respeto a esa chica... sobre todo por la paciencia que ha tenido al soportar a Ash durante la primera vuelta por Kanto y en Johto... también esa resignación que posee para aceptar cuando la vida le da un vuelco y debe levantarse... [Me estoy poniendo melodramático, lo sé... xD]

    Ojalá sigas con esto, Rebort... está quedando bien

    Atte. Nathan

    PD = Si gustas, te pasas por mi fic también xD
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: El reto de Misty

    Hola

    bueno amigo, que gusto es verte con un nuevo fic, espero que no lo abandones como el otro, este seve con gran futuro, siempre me ha gustado la comedia que usas es tan buena, sobre asuntos ortograficos no hay, creo que solo uno minimo, me gusto la introduccion.

    presiento que este fic no sera color de rosa para Misty, es decir ya que se que destestas a Misty, seguro la haras sufrir.

    no se pero tus fics jamas me aburren, es decir aunque haya frases cortantes en algunos casos ni se notan, por que me atrapas xD.

    salut
     
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: El reto de Misty

    ¡he He! Me Gusta Tu Fic, Me Sorprendió Que Hicieras Un Fic De Misty, Y Sí Que La Tratas Mal ¡de Veras! Veamos Qué Le Espera
    Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera!
     
  5.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: El reto de Misty

    Voz de narrador: Reprobado, reprochado, castigado y en medio de un cuadrado (literalmente) llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Caray, caray soy un tremendo idiota. Desde cuando que no me paso por tus fics, que menso soy
    Pues te voy a hablar lo que encontré sobresaliente en tu fic:
    Mira, la verdad me suena bien el fic, creo que es que es una idea que se puede mantener a flote.
    De hecho de ortografía y cosas así solo te fallaron palabras como “Enbase” o “Obscuro” (Que no se escriben así)
    Pero si encontré el capitulo muy corto, tal vez porque es la introducción pero hay que alargarlos
    Mira, no puedo mucho porque no hay mucho de que opinar pero en el siguiente capítulo te diré todo lo que encuentro, bueno o malo
    Mientras tanto se va el olvidado, para ayudar al afligido, y encontrar solo, la solución a los problemas, que tanto preocupan y dejan sin sentido, al incomprendido, NGB
    chau
     
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El reto de Misty

    No es cierto que la palabra "obscuro" esté mal escrita, la RAE permite que se escriba así. Otra cosa es que la "b" desaparezca en el habla coloquial y la escritura lo asimile.

    Sobre el fic, he notado que las mayúsculas no se encuentra presente al comienzo de los diálogos, ni en las preguntas. También se echa en falta las tildes\acentos en muchas palabras, de manera especial en los pronombres; por no mencionar la desaparición total de los puntos finales.

    Por último, merece la pena remarcar que sin puntos, ni comas, ni el punto y coma, el sentido de la frase no se entiende en su totalidad. Quizás a autor si lo comprenda, pero nosotros, los lectores, no podemos pensar como él.

    En cuestiones gramaticales también he podido encontrar algún error bastante tonto. Por ejemplo, la falta de la letra "a" antes de un nombre, cuando este hace de complemento directo.

    !Au revoir !
     
  7.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El reto de Misty
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2175
    Re: El reto de Misty

    bueno, he vuelto despues de una recesion espiritula de 2 semanas (estuve en casa de un tio) pero les traigo la continuacion de otro de mis intentos de fic

    :banana:

    CAPITULO 2

    ¿VS. Rojo?

    En el capitulo anterior Rebort invito a Misty a un reto impuesto por los guardianes, para obviamente recuperar su dignidad, ¿estará Misty preparada para esto?

    Después de que todos atravesaron aquel vortex se encontraban en un enorme palco de un estadio el cual se encontraba repleto de gente completamente eufórica.

    Misty: (sorprendida) ¿toda esta gente vino a verme?
    Rebort: por supuesto, hay que llenar al pueblo de basura
    Misty: ¿dijiste algo?
    Rebort: no, ¿Por qué?
    Misty: ¿vendrán a verme mis amigos?
    Rebort: lo lamento, los envié a algo importante en Poketopia
    Misty: ¿al menos puedo llamarlos?
    Rebort: no creo que sea buena idea de que veas a Ash en este momento
    Misty: ¿le paso algo?
    Rebort: digamos que si, pero entre menos sepas, mejor te ira (se ríe un poco) lo digo enserio
    Tracey: ¿Quién será el primer oponente de Misty?
    Rebort: ya lo verán (tono diabólico), pero primero dirijámonos al centro del estadio (frena a Tracey con el brazo) tu quédate a aquí.
    Misty y Rebort atraviesan otro Vortex que los envía al centro del estadio.
    Misty: aun no me has dicho quien será mi oponente
    Rebort: ya perate (habla por una especie de micrófono) bienvenidos mi querido público al reto de Misty, un reto organizado por los locos de los guardianes, con muchos objetivos que no planeo nombrar por lo perturbadores que son, les explicare le reto a todos, Misty tendrá que derrotar al los miembros de la triada y por supuesto a Clary, solo tendrá una oportunidad, todas las batallas serán en campo acuático y sin mas preámbulos que empie…
    Rebort no puedo completar la frase ya que un Ovni se dirigía directo a ellos.
    Misty: ¿Qué es eso?
    Rebort: por favor, ellos no
    El Ovni se detiene y de el se bajan cuatro seres de enorme cabeza y trajes de un solo color, dando saltos, piruetas y presentándose.
    Alien 1: Rojo
    Alien 2: Azul
    Alien 3: Verde
    Alien 4: Amarelo
    Los 4: Cabezones
    Rojo: Rebort, vengo a retar a Misty a una batalla
    Rebort: y solo por eso haces show, esto no te incumbe Rojo
    Rojo: claro que me incumbe, (señala a Misty) por culpa de esa niña nos mandan a volar siempre
    Rebort: si los mandan a volar es enteramente su culpa, y si la quieren retar esta bien, pero solo tu Rojo
    Rojo: estoy de acuerdo (empieza a reírse maniáticamente)
    Azul: solo espero que Rojo no haga el ridículo
    Verde: seria raro en el
    Amarillos: solo nos queda darle ánimos
    Azul y Verde: tú lo has dicho
    Los tres se suben al Ovni mientras Rojo y Misty toman sus respectivos lugares en la arena de batalla, en ese instante se muestra el verdadero lugar donde combatirán, se trataba de una enorme piscina con unas cuantas plataformas redondas flotantes.
    Rebort: yo haré del ‘‘Juez’’ de esta y las otras batallas, las reglas son simples, será una batalla 5 contra 5, no ser mas, empiecen
    Rojo: empezare, yo te elijo Ledian (lanza la pokébola y sale el pokémon)
    Misty: tenia que usar bichos, yo te elijo a ti Corsola (lanza la pokébola y sale el pokémon)
    Rojo: Ledian rapidez
    Misty: Corsola cañón de picos
    Los ataques chocan entre si
    Rojo: golpe cometa
    Misty: bajo el agua
    El pokémon coral se oculta bajo el agua
    Rojo: no preocupes Ledian, algún día tendrá que salir
    Misty: rayo burbuja desde el agua
    Rojo: ¿Qué?
    El rayo burbuja golpea a directamente a Ledian dejándolo tirado en una de las plataformas
    Misty: termínalo con cañón de picos
    El ataque impacta en el pokémon Bicho dejándolo fuera de combate
    Rebort: Ledian no puede continuar, Corsola gana
    Rojo: (regresa a su pokémon) esto no ha terminado, sal Mr. Mime (lanza la pokébola y sale el pokémon)
    Misty: no será problema, Corsola cañón de picos
    Rojo: Mr. Mime, usa reflejo
    El ataque de Corsola es detenido por una pared casi invisible
    Rojo: es la hora, Psíquico
    El pokémon coral es golpeado por una energía de color azul que lo envía a una orilla de la arena
    Misty: Corsola, usa recuperación
    Rojo: estaba esperando eso, Anulación
    El pokémon mimo en uso de sus poderes deshabilita el ataque de Corsola
    Misty: Corsola, cañón de picos
    Rojo: Psico rayo
    El ataque psíquico impacta en el pokémon coral dejándolo fuera de combate
    Rebort: Corsola no puede continuar, el ganador es Mr. Mime
    Misty: gran trabajo Corsola te mereces un descanso (regresa al pokémon) sal Staryu (lanza la pokébola y sale el pokémon)
    Rojo: bola de sombras
    Misty: esquívalo y usa giro rápido
    El pokémon estrella esquiva con éxito la bola de sombra pero impacta con la pared invisible, pero no desiste y el giro prosigue
    Misty: pon todo tu esfuerzo en ese ataque, no te rindas
    La persistencia del ataque cusa que la pared se rompa y Staryu impacta contra Mr. Mime
    Rojo: eso crees, golpe trueno
    Misty: ¿Qué?
    Debido a la proximidad de los dos pokémon el golpe trueno impacta y deja fuera de combate a Staryu
    Rebort: Staryu no puede continuar, Mr. Mime gana
    Misty: (regresa a su pokémon) descansa Staryu, yo te elijo Relicanth (lanza la pokébola y sale el pokémon)
    Rojo: usa lo que quieras, Mr. Mime bola de sombras
    Misty: Relicanth esquívalo, y usa Hidro bomba
    El pokémon elude el ataque y lanza una poderosa hidro bomba que impacta en Mr. Mime y lo deja en agua
    Misty: envístelo
    Rojo: espera hasta el último momento
    El pokémon mimo se quedo esperando la orden de su entrenador mientras el pokémon pez se dirigía hacia el, cuando estuvo lo suficientemente cerca…
    Rojo: golpe trueno
    Misty: sumérgete y continúa el ataque
    El pokémon pez se sumerge antes de que el golpe trueno lo impacte y arremete contra Mr. Mime por la espalda enviándolo lejos
    Misty: termínalo con rayo de hielo
    El ataque de hielo impacta en Mr. Mime dejándolo fuera de combate
    Rebort: Mr. Mime no puede continuar, Relicanth gana
    Rojo: (regresa al pokémon) aun no pierdo, sal Dustox
    Misty: no le temo a tus Bichos, Relicanth rayo burbuja
    Rojo: Psico rayo
    Los ataques chocan causando una explosión y una cortina de polvo
    Misty: eso no es suficiente, Hidro bomba
    El ataque atraviesa la cortina de e impacta contra Dustox enviándolo al agua
    Rojo: ¡Dustox!
    Misty: envístelo
    El pokémon Pez golpea al pokémon Bicho y lo deja fuera del combate
    Rebort: eso fue rápido, Dustox no puede continuar, Relicanth gana
    Rojo: (regresa al pokémon) eso no debió pasar, (lanza la pokébola y sale un Starmie) yo también tengo pokémon de agua, giro rápido
    Misty: defensa de hierro
    El pokémon estrella impacta contra Relicanth pero este resiste y repele el ataque
    Rojo: Psico rayo
    Misty: rayo de hielo
    Los ataques chocan y explotan
    Misty: envístelo
    Rojo: giro rápido
    Los pokémon chocan sin mostrar señas de ninguno ceder
    Misty: rayo de hielo
    Rojo: Psico rayo
    Los ataques chocan pero la proximidad entre ambos los deja fuera de combate
    Rebort: ambos pokémon quedan fuera
    Misty: (resanando: al menos a el le queda un pokémon y a mi me quedan dos) (regresa al pokémon) yo de elijo Casurin (lanza la pokébola y sale el pokémon)
    Rojo: (regresa al pokémon) bueno, ya no me volverás a ganar, sal Gliscor (lanza la pokébola y sale el pokémon)
    Misty: Casurin usa chorro de agua
    Rojo: envístelo
    Gliscor enviste el chorro de agua como si no fuera gran cosa
    Misty: ¡¿Qué?!
    Rojo: martillazo
    El pokémon vampiro golpea al pokémon corazón enviándolo a una esquina de la arena
    Misty: usa rayo de hielo
    Rojo: hiper rayo
    Los ataques chocan y explotan produciendo una cortina de polvo
    Rojo: arremete a Luvdisc
    Gliscor atraviesa la cortina golpea a Luvdisc con cola de hierro enviándolo hacia arriba, rematándolo con martillazo y dejándolo fuera de combate
    Rebort: Luvdisc no puede continuar, Gliscor gana
    Misty: no me dejaste opción (regresa al pokémon) yo te elijo Gyrados (lanza la pokébola y sale el pokémon)
    Rojo: cola de hierro
    Misty: mordida
    El pokémon dragón muerde la cola de Gliscor deshabilitando el ataque
    Rojo: eso crees, golpes furia
    Gyrados es arremetido con una serie de golpes por parte de Gliscor
    Misty: hidro bomba
    El pokémon dragón se libera de los golpes mediante la hidro bomba que envía a Gliscor al agua
    Misty: es nuestra oportunidad, envístelo
    Gyrados se dirige a Gliscor a toda velocidad pero es interceptado por la envestida de Gliscor, los dos pokémon se encontraban muy parejos hasta que…
    Rojo: cola de hierro y guillotina
    El pokémon vampiro golpea a Gyrados alejándolo y luego lo golpea con una de sus tenazas dejándolo mal herido
    Misty: resiste Gyrados se que tu puedes
    Rojo: ríndete Misty, no tienes posibilidad contra mi Gliscor (se empieza a reír maniáticamente)
    Misty: ya quisieras, Gyrados furia dragón
    Rojo: hiper rayo
    Los ataques chocan causando una explosión
    Misty: Gyrados arrástralo al agua
    El pokémon dragón muerde a Gliscor de la cola y lo azota contra el agua
    Misty: envístelo
    Rojo: golpes furia
    Gliscor vuelve a arremeter a Gyrados con sus golpes furia, pero esta vez parecía que los resistía más que antes
    Rojo: cola de hierro
    Misty: hiper rayo ahora
    Antes de que el ataque llegara a Gyrados, el pokémon dragón responde con un hiper rayo que golpea a Gliscor y lo deja fuera de combate
    Misty: gran trabajo Gyrados
    Gyrados esta feliz por la victoria
    Rebort: Gliscor no puede continuar, Gyrados gana, la ganadora es Misty
    Rojo: (regresa a su pokémon) esto no ha terminado, hermanos contraataquen
    Los hermanos de Rojo saltan del ovni a tierra
    Azul: sal Tentacruel (lanza la pokébola y sale el pokémon)
    Verde: sal Tyranitar (lanza la pokébola y sale el pokémon)
    Amarillo: sal Ampharos (lanza la pokébola y sale el pokémon)
    Los tres pokémon parecían listos a atacar
    Rojo: parece que yo gano Rebort (se sube al ovni con sus hermanos)
    Rebort: no lo creo
    Rojo: a si, ataquen
    Los tres pokémon usan piquete venenoso, hiper rayo y trueno respectivamente y los ataques se dirigían rumbo a Misty
    Misty: esto no se ve bien (cubre su rostro)
    ????: Espeon psico rayo, Umbreon hiper rayo, Leafeon rayo solar
    Los ataques de los pokémon Eevee frenaron los ataques de los pokémon de los cabezones
    Rojo: como te atreves
    Misty destapa su cara y mira a su salvador
    Misty: Blagy ¿tú me salvaste?

    Descripción de Blagy: un perro de de pelaje oscuro, enano, con una túnica, un sombreo de paja, un cetro de color azul y una expresión de cómo que nunca sonríe.

    Blagy: mas o menos, pero esto no termina (materializa cuatro pokébolas y las lanza) Flareon, Vaporeon, Jolteon y Glaceon, ahora todos ‘‘arco iris de la oscuridad’’
    Los siete pokémon eevee usan sus ataques mas poderosos lo combinan en uno, el cual golpea a los pokémon de los cabezones y llega al ovni causando una explosión y los cabezones salieron volando
    Rojo: esto lo tendré en cuenta para mi próximo plan, por que yo…
    Verde y azul: CALLATE ROJO
    Amarillo: lo bueno es que estamos ahorrando combustible por que…
    Todos: a los cabezones lo mandaron a volar otra vez
    Aparece una estrellita en el cielo
    Blagy: regresen (regresa a todos sus pokémon)
    Misty: gracias Blagy, no se que pasaría si no hubieras llegado
    Blagy: solo hice lo que Rebort no fue capaz de hacer
    Rebort: ¿Qué me estas insinuando?
    Blagy: que la pudiste salvar, pero no se te dio la gana
    Rebort: puede ser, pero es mejor que no perdamos tiempo, Misty ve al centro pokémon del estadio, es hora de que empiece el verdadero reto
    Misty: de acuerdo (se va corriendo)
    Blagy: yo te acompaño
    Rebort. Por que presiento que ese ataque no fue idea de los cabezones
    En la parte mas alta de las gradas del estadio
    ????: El plan termino como esperaba
    ¿¿??: ¿Cómo?
    ????: A los cabezones los mandaron a volar
    ¿¿??: No se que te extraña
    ????: Pero lo bueno es que nos enseñaron algo
    ¿¿??: ¿Qué?
    ????: Que no debemos subestimar a Misty

    CONTINAURA…
     
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El reto de Misty

    Muy bonita conti, Rebort... bastante pintoresca la forma que tienes para narrar los combates en verdad. Un detallito... la parte en que Amarillo saca a Ampharos no me gustó... simplemente si pones al borrego junto a los otros dos pokemon villanos (Tentacruel y Tyranitar), como que destiñe... yo en tu lugar hubiese usado un Electrode o Magneton :o. Bueno, cosa tuya xP

    Sigue escribiendo, que ya captaste mi atención... y yo leo bien rápido ^^

    Atte. Nathan :Swamp: :Amphy: *pikachu* :egipcio:
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: El reto de Misty

    Hola REBORT

    Pues me pareció una continuación buena, aunque siguieron presentes los puntos que heros expuso en el primer capitulo, donde dice que las mayúsculas al inicio de palabra y dialogo no están presentes, sobre los puntos pues como es dialogo y la frase es cortante en ciertas ocasiones no se distingue tanto, pero bueno también eso.


    Tu fic me gusta aunque aun no he entendido bien que planeas hacer con Misty, en fin eso lo veré pronto.

    Salut.
     
  10.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: El reto de Misty

    esto bme recuerda a un episodio de cronicas, y no entendi la frase "claro hay que llenar el pueblo de basura"
    ghost fuera.
     
  11.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: El reto de Misty

    ¡¿qué Clase De Episodio Es Ese?!! ¿por Qué Diablos Enviaste A Unos Aliens A Pelear Contra Misty? Estuvo Horrible, Me Gustó Mucho Más El Capítulo 1.
    Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera!
     
  12.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El reto de Misty

    Aquí es obvio que Rebort (El personaje, no el autor) demuestra la falta de respeto que siente hacia Misty. Al decir eso, quiere decir que al pueblo hay que entregarle basura, en este caso Misty vendría siendo eso y el pueblo serían los espectadores que vienen a ver la pelea. Espero haya quedado claro

    Ah, y otra cosa... me llamó la atención que a Staryu lo hayan noqueado a tal velocidad... ya sé que no es precisamente un pokemon muy fuerte, pero igual... como que eso lo deja en ridículo xP

    Atte. Nathan
     
  13.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: El reto de Misty

    La trama puede estar mejor, y como buena lectora que soy toca las críticas:

    -Formato script, eso quita bastante éxito a un fic, eso de ponerlo como si fuese una obra de teatro o cualquier guión de una película no hace muy estético que se diga a un fic, al igual que las acciones entre paréntesis como si fuesen acotaciones. Eso se suele dejar para las obras de teatro, no para fics (a no ser que no te importe mucho que quede bien o mal). Los buenos fics se hacen con guiones, y las acciones separadas entre guiones, como las novelas y los libros.

    -Los emoticonos, esto ya convierte definitivamente a un fic en un badfic (como su nombre indica, malos fics o fics basura). ¿Tanto cuesta describir un sentimiento? Pero claro, resulta más facil poner un "o///o" que "Se sonrojo levemente, fuertemente, etc...

    Sé que no harás caso a estos consejos viniendo de una pokeshipper fan de la diosa Misty, pero allá tú si quieres que tu fic vaya a dar mal aspecto. El fic está más o menos bien relatado, pero no me gusta, como comprenderás a tí no te gustaría que yo publicase un fanfic donde haría mucho de sufrir a Aura/May... Me despido.
     
  14.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: El reto de Misty

    El formato script, es una forma más de llevar a cabo un fic, y se puede ver perfectamente si el autor sabe aplicarlo correctamente, y este formato puede llevarte al éxito de la misma forma que lo hace el narrativo.



    En estos casos, para las personas que no gustan del fic, ya que por algún motivo no les parece las situaciones que la trama lleva a cabo, la solución es ya no leer el fic, por que el autor se ha planteado una idea y pretende llevarla a cabo.

    Salut.
     
  15.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El reto de Misty

    ¿Qué prefieres: la estética o la calidad en un fanfic? :rolleyes:

    Decir que una característica para ser un buen fanfic es estar escrito con guiones es algo insostenible desde cualquier punto de vista. De hecho, se puede hacer una historia bastante buena con el Script, sin perjudicar en ningún aspecto a la historia.

    ¿ Te has preguntado alguna vez por qué Cemzoo permite el formato Script?
    ¿No? Tiene una fácil respuesta: porque el Script es un formato igual de válido y potente.

    Para terminar, haré otra pregunta, Puesto que defiendes al formato que se usan en las novelas...¿ Por qué no te quejas de los songfics y de los poemas? Al fin y al cabo es lírica y es otra forma de hacer fanfics.

    Por cierto, estimada usuaria, te invito a leer una obra de teatro. Te darás cuenta que no es tan malo... Y aprovecho para decirte que no intentes coaccionar ni amenazar sin argumentos. Es algo que está muy mal visto en el foro, especialmente aquí.

    No hacía falta dejar un post tan largo, cuyos comentarios son hirientes y ridiculos, para que termines diciendo: "Soy un fan del Pokeshipper y tú historia no me gusta." :rolleyes:

    ¡Au revoir!

    PD:
    No voy a hacer ningún comentario sobre esto... pero esa frase puede ser aplicado al fic de la autora.
     
  16.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: El reto de Misty

    Hola Rebort!! Primero que nada, te pido que te quites una idea de la cabeza: que tus creaciones sean "intentos de fics". Son fanfics en toda la extensión de la palabra. Siempre habrá fics mejores y peores, pero todos fics al fin y al cabo.

    -La trama de tu fic es interesante y hasta novedosa, ya ves que el subforo repentinamente se llenó de Advanceshippers. Es bueno leer aventuras de otro personaje (y que hayas hecho el esfuerzo, porque tú odias a Misty xD)

    -En cuanto a ortografía te falta un poco, más que nada unas cuantas tildes, nada demasiado excesivo.

    -Quizá sea bueno que agregues un poco de narración a la historia. Es decir en esta parte "Descripción de Blagy: un perro de de pelaje oscuro, enano, con una túnica, un sombreo de paja, un cetro de color azul y una expresión de cómo que nunca sonríe" podrías haber escrito "Blagy era un perro enano, que poseía un pelaje fino de color oscuro. Iba vestido con una túnica -inserte color- y un sombrero de paja. Llevaba un cetro de color azul, del cual sobresalía una gema brillante tallada en forma hexagonal. Su expresión era seria. Parecía el tipo de individuo que nunca hubiese esbozado una sonrisa" No es que quiera corregirte ni intentar hacer que cambies tu forma de narrar, pero mientras más detalles des al lector, será mas fácil imaginar el aspecto del personaje.

    Uno no entra a criticar un fic solo porque le gustan los personajes o la pareja. Si vas a criticar tienes que marcar tanto errores como aciertos en un fic. ¿Porqué no trasladas la historia y narración de Rebort a otro personaje? es decir, si tú odias a May, piensa que todo eso esta sucediéndole a May. Al realizar una crítica, uno debe estar imparcial en cuanto a personajes, más bien es fijarse en la historia y sus detalles.

    PD: Salu2 Rebort, espero el próximo capítulo ^-^

    Atte: Azamy Meilyn.
     
  17.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: El reto de Misty

    Yo solo he dado mi opinión, y respecto a Heros, me gusta más la estetica de un Fanfic, de la buena estética se lleva a una buena calidad :rolleyes:.
     
  18.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El reto de Misty

    Podría contestarte, pero el contenido del post sería demasiado sarcástico y ofensivo.

    Tan sólo diré que respeto tu opinión sobre la estética, aunque no la comparta en absoluto. Es posible que cambie de opinión cuando sea un escritor superficial, que prefiera escribir una historia demasiado agradable a la vista cuando se lee, aunque los personajes, diálogos y trama estén mal desarrollados.
     
  19.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: El reto de Misty

    Eso también depende de la experiencia del autor, yo solo he dado consejos para que la experiencia aumente, y sustituyendo un formato script mal usado por un formato correcto siempre se acaban obteniendo mejores resultados. Por algo dicen que leyendo se aprenden cosas, no creo que cupiese en la cabeza de un escritor publicar una novela con formato script y usando acotaciones.
     
  20.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El reto de Misty

    Si, es cierto que depende de la experiencia del autor. Y existen "novelas" en Script y en acotaciones, sólo que eso se llama obra de teatro; no obstante, hay obras en Script que no es teatro propiamente dicho, como la Celestina de Fernando de Rojas.

    Creo que aún existe mucha gente que escribe teatro, aunque se pretenda decir que eso es de principiantes.

    Pd: espero que no te enojarás con los comentarios anteriores :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso