El reto de las 50 cosas

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por MochiLeena, 28 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    37.- ¿Cual es tu peor trauma?
    La primaria en general por bullying. Soy demasiado buena persona y precisamente ese es el problema.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sora Eli

    Sora Eli **Elii SSK Life**

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Julio 2016
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Te entiendo a mi también me hacían, ahora aquellas personas q' lo hacían, me ven y me saludan, creo q' sienten culpa, yo l@s miro con cara de poker. Pero nunca les tuve rencor después de todo aquel q' hace bullying lo hace mas es por baja auto-estima o envidia... No ahí q' envenenarse con lo q' esa clase d seres se envenenan...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JoJoBaoh

    JoJoBaoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    1.- ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
    R.- Cantar en un Karaoke “Great Days” en japonés, fue lo más vergonzoso e interesante, ya que si me sabía la letra y pronunciación
    2.-¿Qué es tu hobby?
    R.- Escribir, Jugar videojuegos y TCG (físico)
    3- ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?
    R.- ¿Pesadilla viviente y parálisis de sueño cuentan?
    4-¿A qué país te gustaría viajar?
    R.- Está entre Japón/Alemania (Ocktober Fest)/ Canadá/ Italia
    5.-¿Cuál ha Sido tu sueño más raro?
    R.- Que unos amigos me llamaron para llegar a cierta calle, a mi arribo, ellos llegaron con una camioneta donde me dijeron que me subiese, al hacerlo veo muchas cajas de tenis, al preguntarles, me respondieron que habían robado la camioneta y que me necesitaban ya que no estaba en las cámaras y no sospecharían de mí
    6.-¿Cuál es el nombre del colegio en que estudias?
    R.- Estudié en el Instituto América y actualmente estoy a nada de egresar de la Universidad Veracruzana
    7.- ¿Cuál es el recuerdo más viejo que tienen en el foro?
    R.- Pues llevo un poco más de un año, así que es mi primer comentario de mi fic que publiqué aquí
    8.- ¿Algo que se arrepientan de haber hecho en el foro?
    R.- No, hasta el momento, no
    9. ¿Cómo llegaste al foro?
    R.- Buscaba un lugar para publicar mi fic de Pokémon
    10.¿ Cuánto tiempo llevas aquí?
    R.- Mencioné que llevo poco más de un año
    11.-¿Cual es vuestro nombre real?(Solo nombre no queremos problemas legales)
    R.- Julián Josué
    12.- ¿Que nombre anotarías en tu Death Note de algún ser vivo del planeta tierra si la tuvieras durante 1 minuto?
    R.- Nunca lo había pensado, no tengo un nombre en especial, pero creo que me iría contra alguien que me podría quitar algo que realmente necesito (como un empleo muy importante o algo así)
    13. ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen? Si es así, ¿cómo lo hiciste?
    R.- Yo pasaba las respuestas de los exámenes de inglés
    14.-¿Sabes tocar instrumentos?¿Qué instrumentos?
    R.- Lo básico de la guitarra
    15.-¿Cuál es tu fobia?
    R.- Alturas y morir ahogado
    16.- ¿Alguna vez te has cambiado el nick? si es así ¿cuántas y porqué?
    R.- No
    17.- ¿Serie/Anime favorito?
    R.- Anime: Saint Seiya/Jojo/Yu Yu/ Hokuto no Ken; Serie: Lie to me
    18.-¿Cuál es tu animal favorito?
    R.- Serían los gatos
    19.-¿Dibujas? Si lo haces ¿Serias capaz de mostrar una de tus bazofias..digo obras de arte?
    R.- Hace tiempo que no dibujo, si es posible tal vez subo algo… tal vez
    20. ¿Cuál es la banda o la canción que más estuviste escuchando este año?
    R.- Según mi celular, banda: Crush 40; Canción: Megalomania [Memoria Ver.] de Yoko Shinamura
    21. Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien, ¿Lo harías?
    R.- Si salgo impune, sí
    22. ¿Cuál sería la situación en la que se sienten más cómodos/as... La cual quisieran estar por horas, sin ser interrumpidos?
    R.- Jugando Yugi/Magic
    23.-¿Tienes alguna OTP de una serie/anime/lokesea?¿podrias decir cual?
    R.- Anime creo que no tengo uno… Pero de juegos si, Sorey x Alisha de Tales of Zestiria y Cecil x Rosa en Final Fantasy IV
    24. ¿Tienes algún fetiche?
    R.- Las piernas *Yoshikage Kira intensifies*
    25. ¿Cuál es tu comida favorita?
    R.- Pastas
    26. ¿Algún escritor/escrito favorito o que les ha llamado mucho la atención?
    R.- Oscar Wilde
    27. Si tuvieran la oportunidad de tener cualquier animal que deseen ¿Qué animal sería?
    R.- No tengo una en particular, pero tal vez esos gatos gigantes que puedo usar como almohada
    28.-¿Cuáles son las palabras que más dices?
    R.- “Mierda, Carajo” Yo al jugar Yugi/Magic
    29.-¿Tienes mascotas? Si la respuesta es negativa ¿Qué mascota (domestica) quisieras tener? Y si es positiva ¿Cuántas son y como se llaman?
    R.- Una gata de nueve años, realmente es de mi hermana por ello se llama “Chikis” y un loro de mis padres de 29 años llamado “Quico”
    30. ¿Cuál es su experiencia con los desastres naturales?
    R.- Pues, solo el susto
    31. ¿Con cuál/cuáles usuario (s) te llevás mejor en el foro?
    R.- Mmmm…. Tal vez con mis betas
    32. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?
    R.- Hipocresía
    33. ¿Qué es lo que te gustaría mejorar de ti mismo?
    R.- No dejar todo para el último momento
    34- Si te dieran la oportunidad de entrar en el universo de alguna serie de TV o película (no anime), ¿cual sería y por qué?
    R.- Cualquiera que tenga fantasía medieval (Señor de los anillos por decir alguno)
    35. Si tuvieran mucho dinero ¿En qué lo gastarían?
    R.- Invertiría en terrenos, lo demás lo usaría en mis padres
    36. ¿Cómo te describirías a ti mismo?
    R.- “Eres… Alguien especial, escuchas mis problemas y no esperas nada a cambio, atento, ya sabes… lo que busca una mujer ¿Y sabes qué? He deseado en más de una ocasión que te vuelvas mujer para que pueda salir contigo” Una amiga ebria declarando lo que piensa de mí. Complementado, soy tranquilo, soy de los que solucionan las cosas a palabras, que nací en la época incorrecta (así me decían muchos por mis gustos y forma de actuar) que soy muy confiable y dedicado cuando quiero, la pereza me gana a veces y friki por excelencia
    37.- ¿Cual es tu peor trauma?
    R.- Hace unos años tuve un accidente automovilístico que dejó el carro en pérdida total, no fue por el alcohol ni nada por el estilo, fue una persona ajena que nos estaba tirando la luz para que cediéramos el paso, al hacerlo, por falta de señalamiento y de luz, era de noche, chocamos contra un camellón, entre mis amigos y yo, fui el que salió más herido, y tendré que recordar eso cada vez que veo mi brazo derecho, ya que tengo una cicatriz de 16 cm que llega hasta el codo.
     
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    36- ¿Cómo te describirías a ti mismo?

    Ultimamente la universidad me está transformando en un ser que pierde la paciencia rápidamente. Soy un buen tipo, pero exploto con facilidad XD.

    37- ¿Cual es tu peor trauma?

    La verdad es que nunca me ha ocurrido nada que me haya provocado algo así.
     
  5.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Bueno...
    Como hubieron problemas con el "preguntador" cambiare a Yáahl
     
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y mi pinche ansiedad rogando para que no me etiquetaran a mí para preguntar. ¿Por qué me persigue la desgracia?
    Me tuve que quemar las neuronas porque en la mañana se me ocurrieron unas preguntas, pero como me volví a quedar dormida se me olvidaron.

    Pregunta:
    38. ¿Qué opinan del destino? ¿Creen en él o no?
    Realmente no. Pensar en que algo está escrito desde antes me parece ilógico, me parece ilógica hasta la existencia de un plan divino "Dios sabe por qué pasan las cosas". Bajo esa lógica, en realidad tampoco hay destino alguno, el plan de Dios era que estuviéramos bien alegres en el Paraíso, luego llega Eva y le hace caso al pelotudo de Lucifer y Dios nos saca aunque no era ese el plan, nos saca porque adquirimos conocimiento. Así que a mí no me vengan con que "Era lo que Dios quería", porque ni a Diosito le salió bien el plan con nosotros. ¿Imaginan crear dos criaturitas bellas para que vivan en tu hermoso jardín y los brutos arruinen esa oportunidad? Qué sad debió ser. Eso desde la visión cristiana.
    El destino a secas me sigue pareciendo absurdo porque bueno, ¿para qué carajos tomar decisiones entonces? LIBRE ALBEDRÍO, GENTE. Aunque supuestamente tampoco existe. :v

    No busco herir sensibilidades. Son libres de decirme que me iré al Infierno. (?)

    A ver, se nos unió gentecita nueva... Siguiente en preguntar: chicoanime the only

     
  7.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Pregunta: 38 ¿Qué opinan del destino? ¿Creen en él o no?

    He de decir que si que creo en el destino, pero no de la forma en la que está concebido. Para mi, el destino es un camino escrito para una persona, mientras se recorre, los destinos se entrecruzan con los de otras personas y cambian. Esto quiere decir, que el elegir conocer a alguien o no, para bien o para mal, influirá en dicho destino, hay cosas ineludibles en tu camino actual, pero por interposición de otra persona, ese hecho puede cambiar. Es un resumen muy resumido de lo que pienso. Es parte de mi filosofia de vida.

    Pregunta número 39: ¿Cúal es "tu lugar ideal"?

    Para mi, mi lugar ideal sería una casita solitaria, ni pequeña ni grande, ubicada en las afueras de una ciudad. Campos de cultivo por doquier y una pequeña granja con capacidad para un puñado de animales, cerca, un bosque que llene la noche de sonidos y, inmerso en este, el sonido de un río. Amo el silencio y la tranquilidad, no me gustan las multitudes y siempre quise tener tierras de cultivo ^^.

    Siguiente en preguntar: Sora Eli
     
    Última edición: 30 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    38. ¿Qué opinan del destino? ¿Creen en él o no?

    No. La verdad es que el destino es un algo reservado para las ficciones. No para la vida real. Lo que ocurra, ocurre simplemente porque sí. Por azar.

    39: ¿Cúal es "tu lugar ideal"?

    Una playa con mar, sin piedras tanto en la arena como en el agua. Con poca gente, y llena de puestos de comida y bebida. Sí, ese es XD.
     
  9.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    38. ¿Qué opinan del destino? ¿Creen en él o no?
    R.-Yo opino que "destino", no existe ni tampoco el "libre albedrío" como tal.
    Todos somos seres hechos de pequeñas "cosas" que se basan en probabilidad, por ende todo esta basado en probabilidad, lo que podrias hacer se deberia encontrar entre esas cosas, por ende no podrías decidir.
    Ni estaría escrito cuál tomaras.
    39: ¿Cúal es "tu lugar ideal"?
    R.-Una casa en cualquier lugar que este cerca de unas cuantas tiendas de dulces, y la casa tenga cargador y una cama cómoda.

     
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    39. ¿Cuál es "tu lugar ideal"?
    La adoración que le tengo a la playa es enorme, así que mi lugar ideal es cualquier lugar con aire acondicionado, cerca de una linda playa en la que pueda pasar el día en el agua y luego sentarme al ver el atardecer, para después volver y dormir profundamente.
    Esto me hizo caer en cuenta de que... NECESITO VACACIONES :'v
     
  11.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    38. ¿Qué opinan del destino? ¿Creen en él o no?
    No, solo somos producto de las casualidades de la vida. Desde el momento en que se conocen nuestros padres hasta el momento en que corremos la carrera de los espermas todo es al azar.

    39. ¿Cuál es "tu lugar ideal"?
    Un departamento para mi solo con una recamara un estudio, un baño, un internet rápido, con un trabajo sencillo pero que me de lo suficiente para vivir cómodo y comprar mi mierda.
     
  12.  
    satoru-chan

    satoru-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Hola llegue tarde por problemas de internet y me entere horita que me tocaba preguntar aun se puede??
    bueno retorno las preguntas que aun no respondi...

    33. ¿Qué es lo que te gustaría mejorar de ti mismo?
    Ser menos tolerante y paciente( dios invento la paciencia y sas nací yo) T.T

    34- Si te dieran la oportunidad de entrar en el universo de alguna serie de TV o película (no anime), ¿cuál sería y por qué?
    Pues me gusta Harry Potter y Narnia, por que me encantaría ver esos seres místicos y fenomenales. Además de Crepúsculo y underworld para ser un vampiro XD.

    35.- Si tuvieran mucho dinero ¿En qué lo gastarían?
    Ufff en tantas cosas, en recorrer el mundo en sacar a mi familia adelante tener ropa por montón y tener lo ultimo en tecnología.

    36. ¿Cómo te describirías a ti mismo?
    Soy persona super paciente con muchos defectos en su personalidad a veces bipolar y demasiada alegre a todo le encuentro lo positivo y a veces eso le cae muy mal a la gente.

    37.¿Cual es tu peor trauma?
    Quedarme sola en una casa y que se vaya la luz y no estén ni los vecinos.

    38 ¿Qué opinan del destino? ¿Creen en él o no?
    Si creo en el y pues se que vine a este mundo para algo la idea es que nadie sabe para que jajaja Aunque respeto a los que no creen el...

    39. ¿Cual es "tu lugar ideal"?
    Me encanta donde vivo solo quiero poder arreglarla mas o sea tipo hacienda de millonario y tener montones de animales libres y miles de flores y frutas XD y desaparecer a los vecinos jaja ¬¬

    Esta seria mi pregunta es lo mas rápido que se me ocurrió jeje
    40.¿Si Kami-sama tuvieras un superpoder cual seria y que harías por el mundo?
    Seria poder controlar la naturaleza o ser una con ella para prevenir los desastres naturales y mandarles desastre encima a la gente que hacen daño a la misma irracionalmente.y a los dictadores que se creen inmortales en este mundo...
     
  13.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    40.¿Si Kami-sama tuvieras un superpoder cual seria y que harías por el mundo?
    Dios entre tantos poderes no lo se. Creación y manipulación del fuego, transmutación de materia, creación y manipulación del plasma, manipulación de la materia a nivel subatómico, manipulación de la gravedad, manipulación del espacio-tiempo, el simple hecho de volar ya de por sí es muy tentador. Me costaría escoger uno.......omnipotencia alv :v
     
  14.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    38 ¿Qué opinan del destino? ¿Creen en él o no?
    Yo no creo en el destino, creo que cada persona tiene el poder de cambiar el rumbo de las cosas...
    39. ¿Cual es "tu lugar ideal"?
    Creo que un lugar solitario, con mucha tranquilidad y buen ambiente... Relajación al máximo. Jajaja
    40.¿Si Kami-sama tuvieras un superpoder cual seria y que harías por el mundo?
    Mmm... Viaje dimensional, estaría muy interesante viajar entre dimensiones. Otros interesantes serían los que pudieran ser usados para espiar a las chicas... Ocno, es broma. O tal vez no e,é
     
  15.  
    satoru-chan

    satoru-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    40.¿Si Kami-sama tuvieras un superpoder cual seria y que harías por el mundo?
    rayos no era asi jaja estúpido corrector u.u es asi...
    40. ¿Kami-sam te diera un superpoder cual seria y que harías por el mundo?

    pero ustedes captaron la idea jejej
     
  16.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    satoru-chan Creo que tu pregunta no es valida.
    Pues ya habia cambiado a otro usuario para preguntar...lo siento.
    Le toca a Sora xd
     
  17.  
    satoru-chan

    satoru-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    a bueno no importa jejej XD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Haremos pregunta 40 y pregunta 40.5 entonces(?
     
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Teniendo en cuenta que es poco probable que Sora aparezca, mañana ya tocaría hacer el cambio, ¿no? Si no aparece, pues que se conserve la pregunta de Sotaru y que invoque al siguiente en preguntar.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  20.  
    Mallupám

    Mallupám Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    38. ¿Qué opinan del destino? ¿Creen en él o no?
    Sinceramente me da practicamente igual, no le tomo la importancia que si exista o no. Lo que sea que venga o llegue no queda mas remedio que aceptarlo y afrontarlo.
    No sé si algún ser divino lo dijo o lo escribió que iba a suceder o simplemente las cosas pasan porque si.

    39. ¿Cual es "tu lugar ideal"?
    Creo que seria apartado de la gente que me ha marcado negativamente a lo largo de mi vida, si pudiera andaría sola por el mundo con aquellas personas que significan algo para mi, mis amigos y familia que me ha apoyado.

    40.¿Si Kami-sama tuvieras un superpoder cual seria y que harías por el mundo?
    Nunca había pensado en eso, ¿Qué tal viajar en el tiempo? y volver a la fecha donde empezó la corrupción y la carencia de prejuicios para gobernar, el idiota que impuso eso se merece una bofetada en toa' la cara :v
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso