El reto de las 50 cosas

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por MochiLeena, 28 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    33. ¿Qué es lo que te gustaría mejorar de ti mismo?
    Como yo soy un tremendo perfeccionista y nunca me doy margen para el error, hay muchas cosas que quisiera mejorar de mi persona. Pero más que nada quisiera, poder mejorar mi habilidad para socializar; sobre todo con el sexo opuesto.
     
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Okay. Respondo y asigno la siguiente.

    33- ¿Qué te gustaría mejorar de ti mismo?

    Mi capacidad de concentración y mi paciencia. Así podría resolver problemas, y en caso de que no los resuelva bien, no perder el control.

    34- Si te dieran la oportunidad de entrar en el universo de alguna serie de TV o película (no anime), ¿cual sería y por qué?

    A mi me gustaría meterme a Game Of Thrones. ¿Por qué?, solo para ver cuanto duraría antes de que me maten.

    Respondanme algo. ¿Para la siguiente pregunta debo etiquetar a alguien que esté participando, o puedo etiquetar a cualquiera?
     
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    34- Si te dieran la oportunidad de entrar en el universo de alguna serie de TV o película (no anime), ¿cual sería y por qué?
    R.-Vaya difícil pregunta...¿solo uno?, pues en lo personal me gustaria...eh bueno.
    Seria "Spiderman" porque espectacular espiderman ok no, porque me gustaria descubrir su identidad y ver como reacciona, ademas de ayudarle spoileandole cosas.


    > Reydelaperdicion Debes etiquetar a alguien que esta participando.
    Y si no pregunta en un plazo de 3 días puedes cambiar a alguien, si ese no responde y así.
     
    Última edición: 26 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces quien hará la siguiente pregunta será Tamarah.

    Supongo que debo aclarar la pregunta para que se entienda mejor. Dije "entrar en el universo". Lo que quiere decir que tú te unes a los personajes que ya estén ahí. El por qué de esa elección es para ver que es lo que te gustaría hacer si estuvieras junto a ellos.
     
  5.  
    Leire Mihura

    Leire Mihura Pony Salvaje AahaAha

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2016
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    34- Si te dieran la oportunidad de entrar en el universo de alguna serie de TV o película (no anime), ¿cual sería y por qué?
    Entraría a la película de "Ralph el demoledor". Seria muy genial conocer a todos los personajes de los videojuegos de tipo arcade :3

    Pregunta:
    35.- Si tuvieran mucho dinero ¿En qué lo gastarían?

    Yo lo gastaría en un móvil, o en una pc de escritorio :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    35.- Si tuvieran mucho dinero ¿En qué lo gastarían?
    Yo me armaría una super PC si tuviera dinero. Y correr todos los juegos en 4K. No como la que uso ahora XD.
     
  7.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Pregunta:
    35.- Si tuvieran mucho dinero ¿En qué lo gastarían?

    En barcos y..ok no.
    En comida... musha.
     
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mio me etiquetó hace medio siglo, pero hasta ahora vengo, pues porque hasta ahora siento verdaderas ganas de unirme al desmadre.

    1. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?

    Empieza fuerte la cosa, dioh mioh. Pues hace cosa de, no sé, un mes, estaba ligeramente ebria y le dije al individuo que me atrae que lo quiero, por mensaje, pero igual luego me quería morir alv. No se lo dije con ningún contexto en sí, es decir, romántico o no romántico, solo le dije que lo quería a secas (sí, el sabía que estaba hasta la... ), que si quería podía enfadarse conmigo sabiendo que se lo decía solo porque el alcohol me daba el impulso que yo tantas otras veces había controlado. ¿Que si me sigue hablando? Yes. Es una personita bastante paciente, si me preguntan, en muchos aspectos.

    2. ¿Qué es tu hobby?
    Me gusta dibujar, aunque tengo poco tiempo por las cuestiones académicas. ¿Leer cuenta como hobby? Pues eso. Escribir, evidentemente.
    Creo que ya (?)

    3. ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?
    Pues algo así, no sabría decirlo. Una vez, cuando estaba todavía en primaria, me desperté para ir al baño, fui, regresé y me volví a acostar. Hubo un período en el que le tuve bastante miedo a la oscuridad, así que dormía con una lámpara, de luz amarilla de bajo voltaje, era una mierda, pero a mí me calmaba. En fin, que me volteé para acostarme mirando hacia la puerta, parpadeé, juro que fue solo un parpadeo y vi una especie de mano negra, como una sombra, que venía de debajo de la cama estaba casi frente a mi cara. Con el siguiente parpadeo se desvaneció.

    4. ¿A qué país te gustaría viajar?
    Muy cliché y todo pero: Japón. Por la cultura más que por cualquier otra cosa.

    5. ¿Cuál ha sido tu sueño más raro?
    He tenido varios sueños extraños, pero recuerdo pocos con suficiente claridad. Cuando estaba pequeña tenía bastantes pesadillas, en una de tantas, era una especie de nómada del tiempo, el punto es que debía moverme porque si pasaba demasiado tiempo en cierta "época", esta empezaba a derretirse, literalmente el tiempo se derretía. Muy al estilo de Dalí xD fue demasiado raro.

    6. ¿Cuál es el nombre del colegio en que estudias?
    Tampoco estoy en el colegio ya, lol.
    Me gradué del Colegio Las Américas. Bachillerato de Biología (podrá sonar como wow, pero nah, simplemente eliges una de las tres ciencias —Física, Química, Biología— para presentarla en el examen de bachillerato nacional).
    Ahora estudio Psicología. Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica. <3

    7. ¿Cuál es el recuerdo más viejo que tienen en el foro?
    Pueeeees la verdad no sé. Creo que tengo un recuerdo lejano de una de las primeras pendejadas que escribí: The Bloody Rose. Creo que fue uno de los primeros fics en los que recibí una crítica constructiva. Eliminé el tema, así que no sé de qué año sería, posiblemente del propio 2011.
    Recuerdo también cuando le tenía tremendo miedo al staff, incluso luego de empezar a tratar con Cygnus, le seguía teniendo miedo al resto. (?)


    8. ¿Algo que se arrepientan de haber hecho en el foro?

    No sé. Eso también está como difícil. Lamento haber tratado con ciertas personas, si soy sincera, pero propiamente algo que hice en el foro creo que no, excepto por las actividades abandonadas. PERDÓN.

    9. ¿Cómo llegaste al foro?
    Creo que había contado esto para los retos de agosto y una pregunta de la entrevista. Yo solo buscaba fics de Pokémon o de Soul Eater :'D

    10.¿ Cuánto tiempo llevas aquí?
    Cumplí seis años el 27 de agosto.

    11. ¿Cuál es vuestro nombre real?
    También anda dando vueltas por ahí, por los retos de agosto: Paula.

    12. ¿Qué nombre anotarías en tu Death Note de algún ser vivo del planeta tierra si la tuvieras durante 1 minuto?
    Uy... nel. Eso me lo guardo.

    13. ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen? Si es así, ¿cómo lo hiciste?
    Yes. Una vez en un examen de Biología, porque no recordaba las cosas de no sé cuál ciclo, la cosa es que no me lo sabía ni me interesaba porque la profesora no era particularmente de mi agrado entonces no ponía atención. Entré en crisis, la profesora estaba MUY distraída, literalmente había arrancado una hoja de mi cuaderno y la saqué lo más discretamente que pude. Copié todo el jodido ciclo. Yáahl aka Trampas Locas.

    14. ¿Sabes tocar instrumentos?¿Qué instrumentos?
    Estuve llevando unas clases de guitarra a principio de año, al final las dejé porque me costaba mucho organizarme con la uni, pues porque soy una desorganizada y ya está.

    15. ¿Cuál es tu fobia?
    Los insectos voladores (menos mosquitos, moscas, mariposas diurnas) me dan mucho pánico, muchísimo. Luego esta esa cosa de la tripofobia, que lo que me da es demasiado asco. Las inyecciones también me dan pánico, lo que es ridículo teniendo en cuenta que tengo dos tatuajes, así que puede que el problema no sean las agujas. Tengo una alta seguridad de que tengo o al menos rozo la ansiedad social, sí, como trastorno.

    16. ¿Alguna vez te has cambiado el nick? Si es así ¿cuántas y porqué?
    JAJAJAJAJA soy la jodida maestra del cambio de nick. Perdí la cuenta de cuántos he tenido, unos quince si no se me escapa alguno. Mis cambios de nick siempre fueron en función de algo que me estaba pasando en el momento o un intento por definirme, pasé por cosas que significaban literalmente traición, desdicha, sombra, dudoso, por otras más suaves como ensueño o cielo estrellado o incluso alma del cielo.

    17. ¿Serie/Anime favorito?
    Por cuestiones de la vida estoy entre Soul Eater (porque le tengo especial cariño) y The Tatami Galaxy (visualmente es una belleza).

    18. ¿Cuál es tu animal favorito?
    ... ¿Tengo que responder esto? CUERVO.

    19. ¿Dibujas? Si lo haces ¿Serías capaz de mostrar una de tus bazofias..digo obras de arte?
    Vayan a mi galería, pinches vagos, pero para evitarles un poco la fatiga:
    [​IMG]

    20. ¿Cuál es la banda o la canción que más estuviste escuchando este año?
    Otra difícil. Con esto de que Halsey sacó nuevo albúm (Hopeless Fountain Kingdom) estuve escuchando mucho esas canciones, particularmente 100 Letters, Heaven In Hiding y Walls Could Talk.

    21. Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien, ¿lo harías?
    No sé, la verdad. Hay toda una cuestión psicológica de por medio, el año pasado si me preguntaban esto la respuesta era inmediata: sí. Ahora, quién sabe, lo que he escrito últimamente da respuestas que van del sí al no. También está la pregunta, ¿matar a alguien a mano desnuda o con un arma? No es lo mismo. El arma crea distancia y desensibilización. Con un arma... quizás sí.

    22. ¿Cuál sería la situación en la que se sienten más cómodos/as... La cual quisieran estar por horas, sin ser interrumpidos?
    Me gusta mucho y me siento muy tranquila cuando paso tiempo con mis mejores amigas, también con mis amigos de la uni. Me gustaría pasar todo el día con ellos, sin pensar en que alguno se tiene que ir a clases o llegar a casa a tal hora porque si no hay que comerse el tráfico. Nos reímos muchísimo de cosas totalmente estúpidas, pero es sumamente relajante.

    23. ¿Tienes alguna OTP de una serie/anime/lokesea? ¿Podrías decir cuál?
    Soul x Maka 4 life. Es todo lo que diré.

    24. ¿Tienes algún fetiche?
    El que sea que hizo esta pregunta, que no recuerdo, te odio. (?) Tengo una debilidad extraña por el cabello largo, siempre que esté bien cuidado.

    25. ¿Cuál es tu comida favorita?
    Mariscos. <3

    26. ¿Algún escritor/escrito favorito o que les ha llamado mucho la atención?
    Stephen King. #SorryNotSorry. Aunque digan que haga el equivalente a shit posting en libros.
    Lovecraft me llama la atención junto Poe, pero he leído poco aunque tengo las narrativas de ambos.

    27. Si tuvieran la oportunidad de tener cualquier animal que deseen ¿Qué animal sería?
    ¿Y vamos a seguir? No hay nada que quiera más en esta vida que tener un cuervo y enseñarle palabras ;o;

    28. ¿Cuáles son las palabras que más dices?
    Mae xD para los que no sepan qué demonios es esto. Es el equivalente en Costa Rica de tío en España y wey en México.
    También tiendo a maldecir mucho cuando estoy en confianza, trato de moderarme en ambientes sociales más abiertos, obvio. Como dirían, hablo como trailero. :v

    29.-¿Tienes mascotas? Si la respuesta es negativa ¿Qué mascota (domestica) quisieras tener? Y si es positiva ¿Cuántas son y como se llaman?
    Sí :'D Dos. Un gato amarillo que irónicamente se llama Blacky, es bastante huraño con desconocidos y hasta con conocidos. Luego está mi perrita, es una french poodle y se llama Candy, tiene nueve años.

    30. ¿Cuál es su experiencia con los desastres naturales?
    Bueno, soy de Costa Rica y cabe decir que este es un país bastante sísmico. El 8 de enero de 2009 ocurrió el llamado terremoto de Cinchona, que realmente no fue de tanta intensidad (6,2 Richter) pero destruyó el epicentro, la comunidad de Cinchona que le da el nombre al evento, literalmente la barrió del mapa pero no hubieron tantas víctimas (25 según Wikipedia). Yo estaba en casa con mis padres y un primo cuando comenzó, fuimos la puerta que da a la cochera, lo poco que logro recordar es que tenía a Candy en brazos (porque la estaba cargando antes de que comenzara), y que el carro parecía que iba a volcarse ahí mismo, luego me hace eco la voz de mi madre diciendo: "¡La sangre de Cristo!". Una y otra vez.
    Como buen país sísmico, el 5 de setiembre de 2012 tuvimos un nuevo terremoto. El gran terremoto de Nicoya, 7,6 Richter. Contrario a lo que podemos pensar de esto, Cinchona se mantiene en mi memoria como el más destructivo y así está registrado. Nicoya tuvo afectaciones, hubo un par de fallecidos, pero nada se compara al 2009. Ese día yo estaba en el colegio, en segundo año, estábamos en clases con uno de mis profesores más queridos y comenzó. Él se sostenía de la puerta de la clase, pero esta parecía, no sé, una cosa esta de lasagña, se movía como un fideo. Uno de mis compañeros que era bien retrasado, se puso de pie y gritó: ¡Estoy surfeando!
    Luego vino el huracán Otto, el año pasado, categoría 3. Recuerdo que, contrario con los sismos, esta vez sí me asusté. Me asusté porque en teoría los huracanes no pasan por Costa Rica, se supone que nuestra ubicación y geografía nos protegen. Alerta roja y evacuación en zona fronteriza con Nicaragua, alerta amarilla Caribe y Pacífico, alerta verde Valle Central, es decir, la GAM. A nosotros nada nos pasaría, los de la GAM no vivimos a Otto en carne propia, pero la gente exagerada vació supermercados. Upala quedó reducida a barro y agua, Upala centro donde recordaba haber estado porque un tío vivía allí. Y se supone, se suponía que al final Otto no ingresaría al país pero, como buen desastre natural impredecible, se desvió, volviendo a nuestro territorio. Había gente que se había negado a evacuar.
    Suspendieron lecciones en las diferentes sedes de la UCR, incluso en la central, la Facio, para quienes tenían familiares afectados o querían ayudar como voluntarios. Recuerdo ver las noticias a medianoche o así, y ver las inundaciones, las personas sin luz, la gente que se refugiaba en plantas altas. Recuerdo a alguna de las periodistas decir que veían las serpientes pasar y otros animales, intentando no ahogarse. Mientras los estúpidos de la GAM se atrevían a decir que Otto había sido pura bulla. Me hervía la sangre por un lado y por el otro el corazón se me encogía porque no conocía un desastre de esos. Mi tío que seguía viviendo en Upala, pero ya no en el centro, se libró de milagro de las inundaciones porque estaba en una zona más alta.
    Sigamos con esto de los desastres naturales. Ahora estamos en época lluviosa (invierno es para los fancy que no están en el jodidísimo trópico), así que hay inundaciones, derrumbes... bueno. Es un desmadre.

    31. ¿Con cuál/cuáles usuario/s te llevás mejor en el foro?
    Bueno, ahora eso es como que un poco ambiguo porque varios no se pasan mucho o del todo se fueron. He estado hablando bastante con Jess Blair, como ella misma mencionaba. Es un amor.
    Otro con el que me llevo muy bien es con The Pacman (para mí siempre será Ghost). Por supuesto, también con Kohome <3 esta chica es una belleza. SweetSorrow también es una cosita preciosa, hablamos poco, pero siempre me trata con mucho cariño, al igual que Jaenie.
    En su momento, me llevé muy bien con Cygnus y aunque ya no está en el foro y al final nos distanciamos bastante, todavía lo quiero mucho. Es una de las personitas más bellas que he conocido en mi vida. No podía no mencionarlo, lo siento.

    32. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?
    Si hay algo que detesto por encima de todas las cosas es la injusticia, el maltrato, el abuso. Lo detesto y me lo tomo muy personal en algunos casos, me ha llegado a afectar bastante. No soporto a la gente abusiva.

    33. ¿Qué es lo que te gustaría mejorar de ti mismo?
    Mi estabilidad emocional, sin duda.

    34- Si te dieran la oportunidad de entrar en el universo de alguna serie de TV o película (no anime), ¿cuál sería y por qué?
    Las Crónicas de Narnia, casi sin dudar. ¿Por qué? Pues no jodan, es lo más hermoso que he visto en lo que respecta a adaptaciones de fantasía y quisiera recorrer Narnia a lo YOLO. Siento algo de tentación por El Resplandor, pero no por el desmadre y la masacre y eso, sino para tener una experiencia más cerca al fenómeno del resplandor en sí.

    35.- Si tuvieran mucho dinero ¿En qué lo gastarían?
    LIBROS, LIBROOOOS. BOTAS, CHAQUETAS TIPO GABARDINA. MUUUUUUCHOS SUPLEMENTOS DE ARTE. *llora y se seca las lágrimas con la cola de su gato porque es pobre*
     
    Última edición: 30 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    34. Si te dieran la oportunidad de entrar en el universo de alguna serie de TV o película (no anime), ¿cuál sería y por qué?
    Ayyy, que difícil. Bueno, ya sé: Las películas de Harry Potter, porque está lleno de magia, fantasía y criaturas. *-* ♡

    35. Si tuvieran mucho dinero ¿En qué lo gastarían?
    Lo gastaría en ahorros / regalos para mis seres queridos. Normalmente diría libros, pero ya no tengo más espacio en mi pieza para guardarlos. </3 Ahorraría para cuando me vaya a mudar a otro lado para vivir sola.
     
  10.  
    Leire Mihura

    Leire Mihura Pony Salvaje AahaAha

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2016
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    La siguiente en preguntar será Jess Blair
     
    Última edición: 27 Septiembre 2017
  11.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    36. ¿Cómo te describirías a ti mismo?
    [Lo sé, no se me ocurrió otra pregunta así que perdón </3].
    Yo diría que soy media introvertida y extrovertida. Introvertida porque al principio soy muy reservada y callada. Me da algo de timidez y vergüenza socializar con desconocidos. También suelo ser silenciosa y tranquila. Pero luego, cuando ya me conocen, soy muy loca. Llego a ser simpática, gritona, entusiasta; pierdo más el miedo y trato de entablar conversación con distintas personas que son conocidas / desconocidas; me divierto mucho con mis amigos. ♡ Aun así, no me gusta salir mucho, prefiero más el encierro.
    También hay otras dos características que me identifican: El enojo y mi inestabilidad. El enojo es porque suelo perder la paciencia con ciertas personas y antes era más impulsiva. Ahora puedo decir que soporto más a la gente y pienso más las cosas. Mi inestabilidad es porque mis ánimos cambian muy rápido. Puedo estar muy bien en un momento, pero en otro puedo sentirme mal por algún detalle que me pone terriblemente insegura conmigo misma o con los demás.

    Bueno, uff. Eso es todo. uwu

    El próximo en hacer la pregunta será: Kedo
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    34- Si te dieran la oportunidad de entrar en el universo de alguna serie de TV o película (no anime), ¿cual sería y por qué?
    No se la verdad. ¿No anime? pues...quizá...tal vez...la puta madre no se.

    35. Si tuvieran mucho dinero ¿En qué lo gastarían?
    En negocios para hacer más dinero y con ese dinero en más negocios para tener más dinero y al final dominar el mundo \>:v/ okno lo gastaría en una casa hecha para mi. Con un lugar para almacenar mis videojuegos, libros, y demás tonterías. Y en algunos negocios para que el dinero no se me acabe.

    36. ¿Cómo te describirías a ti mismo?
    Me niego a responder ahora mismo esa pregunta porque a como estoy ahora solo andaría de drama queen.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    36. ¿Cómo te describirías a ti mismo?
    Mmm...pues me describiría básicamente como el chico raro que copias la tarea.
    Básicamente en la vida real como un idiota que se pone triste en instantes, que le gusta jugar y conversar si puede pero nadie le agrada estar porque es muy "raro", que esta adicto a los dulces, chocolates y videojuegos escribe raro (En vez de escribir mi nombre Kedo solia escribir antes como odeK, así de raro era).
    Y bueno también me podría describir por como soy con mis "amigos", pues con ellos soy un loco de primera, (básicamente parezco tener problemas de ezquizofrenia), paro haciendo bromas de cualquier cosa que exista para pos pasar el rato, y evitar que se aburran, osea evitar que se vayan.
    Aquí soy pos me conocen asi que no dare introduccion.
    37.¿Cual es tu peor trauma?
    Pues... mi peor trauma es cuando pise a un pollito de bebu ;-;(POSHITOOOOOO), bueno ya hablando de una forma mas seria seria cuando recibí una "violada" por decirlo asi, brutal en toda la cara con zapatillas deportivas, zapatos, manos en mi cara de todos mis compañeros.
    No recuerdo como se llego a eso solo recuerdo lo rojo que quedo mi frente mi nariz, cachetes...básicamente toda mi cara.

    1.-Jhon Connor
    2.-JessBleir
    3.-Yajál
    4.-Sensualreydelaperdicionxd
    5.-Mio...el cielo azul es mio, todo lo que veas todo lo que....
    6.-krillin/accel
    7.-Nelly-Sam
    8.-Antonionoventayseis(Si lees esto Por qué tu nick es tan largo >:V?)
    9.-Saturu-chan chan CHAAAAN
    satoru-chan
     
    Kao ha tirado dados de 9 caras para cof cof Total: 9 $dice
    Última edición: 27 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    37. ¿Cual es tu peor trauma?
    No lo puedo decir por aquí. (?) Bueno, en realidad soy bastante abierta con mi vida, pero qué se yo. Cuando era pequeña, vivía en un ambiente muy violento y caótico. De ahí, tengo miles de inseguridades. Una vez, me dieron tantas cachetadas que perdí la noción del tiempo.
    Y otro trauma que tengo, ya de adolescente, sería cuando una persona x a quien consideraba un amigo, se sobrepasó conmigo. Pude haberlo denunciado, pero no lo hice por un miedo atroz. u.u

    Bueno... Que feo esto que cuento. (? Pero ahora estoy feliz, vivita y coleando. uwu
     
  15.  
    Mallupám

    Mallupám Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    27. Si tuvieran la oportunidad de tener cualquier animal que deseen ¿Qué animal sería?
    Quiero un león, to' grandote y peludo xD
    Y que cuando me salude se me tire encima y me tire al suelo.


    28.-¿Cuáles son las palabras que más dices?

    Como todo mexicano y mexicana "Wey" y el "ah, no ma**s :v

    29. ¿Tienes mascotas? Si la respuesta es negativa ¿Qué mascota (doméstica) quisieras tener? Y si es positiva ¿Cuántas son y cómo se llaman?
    Si, tengo una perrita Schnauzer, se llama Keishy.


    30. ¿Cuál es su experiencia con los desastres naturales?
    Redirección a mi blog
    La inundación de hace 5 años, donde perdí a mi familia como por dos semanas (Trauma Everywhere) :,v
    Otro sismo cuando iba en 4to de primaria.


    31. ¿Con cuál/cuáles usuario/s te llevás mejor en el foro?

    Igual como dice Tamarah , los del grupo de Wsp :v

    32. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?
    Que se sientan superior a los demás personas.
    Que se hagan los dramáticos al nivel dios
    Que se comprometan a algo y despues no lo cumplan
    Que lloren sin alguna razón que valga realmente la pena.


    33. ¿Qué es lo que te gustaría mejorar de ti mismo?

    Creo que físicamente me quitaria cachetes, luego hay personas que llegan de la nada y me meten una mordida sin mi permiso. >:L
    Y pues, creo que dejar esa timidez que tengo con la gente en general al principio, ya despues me vale todo u:

    34- Si te dieran la oportunidad de entrar en el universo de alguna serie de TV o película (no anime), ¿cuál sería y por qué?
    No veo mucho las series de Tv, y difícilmente me gusta una película así que ninguna...


    35.- Si tuvieran mucho dinero ¿En qué lo gastarían?

    Viajes, llevar a toda mi familia de viaje a donde quisieran.
    Y pensando mas a lo grande, se invirtiera en mas lugares para tener mas xD

    36. ¿Cómo te describirías a ti mismo?
    Sinceramente no creo ser la persona mejor calificada para decir eso. Yo puedo decir que soy la mejor persona del mundo, pero no falta el que me conozca y desmienta eso, o viceversa.

    37. ¿Cual es tu peor trauma?
    Perder de vuelta a mi familia :'v
     
    Última edición por un moderador: 27 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    36. ¿Cómo te describirías a ti mismo?
    Mi descripción puede que no varíe demasiado de la de Jess. (?)
    Soy exageradamente introvertida y tímida en exceso, particularmente en situaciones sociales donde no tengo algún amigo porque me cuesta tomar confianza. Con quienes tengo confianza me torno más amistosa, tiendo a reírme mucho y, repito, a ser bastante mal hablada.
    Le tomo cariño a la gente con cierta facilidad y podría decirse que soy hasta sobreprotectora.
    También me considero inestable, en muchos sentidos, puedo estar bien y hundirme de golpe. Tuve un problema con el manejo del enojo importante y soy ridículamente mala manejando la frustración. Me dejo llevar demasiado por mis emociones, pero cuando se trata de hacer algo en situaciones sociales sobreanalizo demasiado las cosas al punto de no hacer nada o del todo evitar la situación.
    Y bueno, lo dejo ahí. (?)

    37. ¿Cuál es tu peor trauma?
    Tampoco lo puedo decir aquí. (?) Dejémoslo en que uno de mis familiares es un cerdo.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sora Eli

    Sora Eli **Elii SSK Life**

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Julio 2016
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    1.-¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
    R.-Bueno una vez olvide la tualla cuando me iba a bañar, y decidí llamar a alguien para q' me trajera una, entonces abrí la puerta y la abrí a la mitad sin siquiera esconder mi cuerpo ya desnudo y mis padres tenían visitas, un amigo de mi padre, él estaba ahí al frente, Dios q' vergüenza él me vio como Dios me trajo al mundo. Me acuerdo y me pongo roja d la vergüenza.
    2.-¿Qué es tu hobby?
    R.-Mi hobby es todo de pintar, dibujar, tejer, cocer, estudiar idiomas, leer, ver anime, entre otros.
    3- ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?
    R.-Si, Una vez estaba durmiendo a q' mi abuelo y la cama esta cerca d la ventana, yo la había dejado abierta, estaba tan cansada q' solo toque la cama y ya estaba en el quinto sueño, entonces como a las 2 de la madrugada casi 3, siento una buena cachetada, q' me despertó sobresaltada yo mire para todos lados haber quien había sido me acerqué a la ventana a ver, y no había nadie, no había nadie en ningún lado, yo me toque la mejilla donde sentí el golpe y esta vez cerré la ventana, me acosté de nuevo pero no pude dormir me quede toda la noche despierta. A la mañana siguiente tenia unas orejeras horrible, le dije a mi abuelo y mi tía q' también staba hai lo sucedido, me contaron cosas q' sucedían en el barrio, tambien q' había una mujer en pena q' se había suicidado, era una vecina de una dos o tres casa de ahi, que en paz descanse yo me asuste y les dije, "Seguro me dio una cachetada solo para divertise debe estar aburrida".
    4-¿A qué país te gustaria viajar?
    R.-A todos los países mas a Japón.
    5.-¿Cual ha Sido tu sueño más raro?
    R.-Mi sueño mas raro, 1.- Sueño, fue cuando soñe, con Los Simson, Los Cartoons, Futuramás, y variados personajes cómic q' se reían de mi... 2.-El sueño inicia en mi casa yo estaba en mi cuarto derrepente al frente mio aparece una sombra como "La muerte" me asusto y salgo corriendo para q' no me alcanze y al final del pacillo me detengo para voltiar a ver si me sigue y efectivamente aun me seguía yo seguí corriendo y al final, quedo atrapada en un rincón el q' me seguía estaba adelante de mi yo espere mi final me le quede viendo a ver q' hacia subió la mano hasta mi rostro yo estaba en shock relacione cuando vi su mano a solo un centímetro cerré los ojos, entonces ahí........ Desperté.
    6.-¿Cual es el nombre del colegio en que estudias?
    R.-Estudio en una universidad así q' esta pregunta no va.
    7.- ¿Cual es el recuerdo mas viejo que tienen en el foro?
    R.-Cuando me registre q' me divertía el no saber nada, y todavía aun no se nada ;)
    8.- ¿Algo que se arrepientan de haber hecho en el foro?
    R.-No haber editado mi primer fanfic q' escribí cuando tenia 13 y publicarlo intendible...
    9. ¿Cómo llegaste al foro?
    R.-buscaba un fanfinc de fanfiction y la autora también lo publicaba en fanfilandia así q' llegue aquí descargado la pagina donde estaba el titulo de la historia, al principio no entendía pero, me pareció interesante y me registre...
    10.¿ Cuánto tiempo llevas aquí?
    R.-Un año y medio.
    11.-¿Cual es vuestro nombre real?(Solo nombre no queremos problemas legales)
    R.-Franc!s.
    12.- ¿Que nombre anotarías en tu Death Note de algún ser vivo del planeta tierra si la tuvieras durante 1 minuto?
    R.-Escribiría basura imaginaria muchas caras y a ver q' pasa :&
    13. ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen? Si es así, ¿cómo lo hiciste?
    R.-Si, hice pequeños trozos de papeles escribí todo la q' pude en cada uno con todo y el titulo del tema y lo guardaba en las medias, cintura, bolsillos, (susurro) tetas cok cok cok y plásticamente en todas partes de la ropa...Para ver las q' tenia en las medias solo cruzaba las piernas dejaba el tobillo cerca de mi rodilla veía discretamente q' hacia el maestro y sacaba los papelitos, así como en todos y lo pania de bajo de la hoja...
    14.-¿Sabes tocar instrumentos?¿Qué instrumentos?
    R.-Sin comentarios soy la vergüenza para los músicos, solo se cantar...Me encantaría aprender a tocar el piano, guitarra eléctrica y la batería...
    15.-¿Cual es tu fobia?
    R.- Le tengo pavor a las alturas, antes también la oscuridad despues me di cuenta q' tenia el alma oscura, y deje de temerle, nahh mentira si le temía a la oscuridad me puse de valiente a tratar de poco a poco salir de mi cuarto a oscura y así me acostumbre.
    16.- ¿Alguna vez te has cambiado el nick? si es así ¿cuántas y porqué?
    R.- No aun no.
    17.- ¿Serie/Anime favorito?
    R.- Inuyasha, Ao haru ride y todos los yaoi jjajajaj :D soy Fujoshi
    18.-¿Cuál es tu animal favorito?
    R.- Los conejos y los defines.
    19.-¿Dibujas? Si lo haces ¿Serias capas de mostrar una de tus bazofias..digo obras de arte?
    R.- Si dibujo y no, no seria capaz o depende d la situación.
    20. ¿Cuál es la banda o la canción que más estuviste escuchando este año?

    R.- FTS, Black pink, entres otros. No soy fanática de cantantes o músicos, ni actriz, ni nada. Solo me atrae las buenas letras y instrumentales.
    21. Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien, ¿Lo harías?
    R.- La pregunta serie ¿podrias hacerlo.? No, no podría, ni lo haría. Se merecen vivir esa es la mejor muerte.
    22. ¿Cuál sería la situación en la que se sienten más cómodos/as... La cual quisieran estar por horas, sin ser interrumpidos?
    R.- Cuando leo, me concentró tanto q' me olvido del mundo, para mi es tan refrescante.
    23.-¿Tienes alguna OTP de una serie/anime/lokesea?¿podrias decir cual?
    R.- Si, Sesshomaru y Kagome de Inuyasha.
    24. ¿Tienes algún fetiche?
    R.- Sesshomaru, Yo mataría x él, claro si fuera real.
    25. ¿Cuál es tu comida favorita?
    R.- El pabeyon platillo típico de Venezuela
    26. ¿Algún escritor/escrito favorito o que les ha llamado mucho la atención?
    R.- Agatha Cristina me llamo la atención sus obras.
    27. Si tuvieran la oportunidad de tener cualquier animal que deseen ¿Qué animal sería?
    R.- Me gustaría tener un dragón pequeño tierno y lindo, especial de color azul.
    28.-¿Cuales son las palabras que mas dices?
    R.- "No.." esa jjajajaj
    29.-¿Tienes mascotas? Si la respuesta es negativa ¿Qué mascota (domestica) quisieras tener? Y si es positiva ¿Cuántas son y como se llaman?
    R.- no pero me gustan los nekos.
    30. ¿Cuál es su experiencia con los desastres naturales?
    R.- ¿Desastres naturales.? Por él momento ninguno Gracias a kami-sama.
    31. ¿Con cuál/cuáles usuario/s te llevás mejor en el foro?
    R.- solo con KeroNT
    32. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?
    R.- 1.- Su ignorancia, 2.- La hipocresía 3.- Que toquen lo q' no es suyos. 4.- Q' sean mal hablado, (osea agresivos, violentos y de malas palabras). Y 5.- Q' no tome conciencia de lo bueno y malo.
    33. ¿Qué es lo que te gustaría mejorar de ti mismo?
    R.- El dejar de ser tan anti social ya q' soy mas una otaku Hikikomori.
    34- Si te dieran la oportunidad de entrar en el universo de alguna serie de TV o película (no anime), ¿cual sería y por qué?
    R.- Entraría en la seria grachi ya q' ahí deciden variados hechizos a rima... Y me gustaría ser maga..
    35.- Si tuvieran mucho dinero ¿En qué lo gastarían?
    R.- Yo haría mi propia empresa de publicidad y lo demas lo guardaría para mis hijos y solo d vez en cuando saldría de viaje. No soy materialista.
    36. ¿Cómo te describirías a ti mismo?
    R.- Yo diría q' seria, a veces divertida, fiel a aquellos q' se ganan a pulso mi confianza, tímida y realista de vez en cuando. En su momento soy lo q' siento.
    37. ¿Cual es tu peor trauma?
    R.- Ser casi abusada físicamente, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Pero fue solo un intento ( Aun sigo teniendo eso, la virtud.)
     
    Última edición: 27 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Leire Mihura

    Leire Mihura Pony Salvaje AahaAha

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2016
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    36. ¿Cómo te describirías a ti mismo?
    Una persona muy loca y amante del chocolate uwu
    37. ¿Cual es tu peor trauma?
    Una vez, en el colegio, casi me tiraron de la escalera, pero íba tomada del barandal y solo caí 2 escalones... ;-;
     
  19.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Se ve divertido, me uno.

    1.-¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
    Dificil pregunta puesto que la lista es larga, pero quizás una de las más vergonzosas fue cuando me quedé dormido en clase y la profesora me tocó el hombro para despertarme y yo le dije: "quita Isa, dejame dormir" creyendo que era mi compañera... no le hizo mucha gracia pero a mi si.

    2.-¿Qué es tu hobby?


    La escritura, me gustaría tener más pero no hay muchas cosas en las que sea bueno XD

    3- ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

    La verdad, mentiría si dijera que sí, pero también si dijera que no. ¿Considerais paranormal el tener visiones? porque en ese caso si.

    4-¿A qué país te gustaria viajar?

    Japon, indudablemente. Y frikadas aparte, Australia, estoy enamorado de ese pais.

    5.-¿Cual ha Sido tu sueño más raro?

    Creo que es imposible decidir, tendría que hacer un top 3 al menos jaja. Aunque la verdad, me quedé muy wtf cuando soñe con el apocalipsis cuando estaba en primeria, ese momento fue basntante estúpido, pena que no lo recuerde del todo bien, suelo olvidar mis sueños si no los apunto rápido.

    6.-¿Cual es el nombre del colegio en que estudias?

    Estudio?... mi casa XD Pero antes era I.E.S alixar (esto es info para hackers)

    7.- ¿Cual es el recuerdo mas viejo que tienen en el foro?

    Hace ya sus buenos añitos, no soy muy activo pero recuerdo pasar las noches hablando con accel por el chat, buenos tiempos aquellos.

    8.- ¿Algo que se arrepientan de haber hecho en el foro?


    No he hecho mucho asi que no.

    9. ¿Cómo llegaste al foro?


    Buscando en google, triste lo sé.

    10.¿ Cuánto tiempo llevas aquí?


    Espera que lo miro XD. ya casi dos años.

    11.-¿Cual es vuestro nombre real?(Solo nombre no queremos problemas legales)

    Abel. (espero que no haya ningún Caín por aqui D:)

    12.- ¿Que nombre anotarías en tu Death Note de algún ser vivo del planeta tierra si la tuvieras durante 1 minuto?

    Francisco Rivera, el mundo sería un lugar tan bonito...

    13. ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen? Si es así, ¿cómo lo hiciste?

    Nunca lo he necesitado.

    14.-¿Sabes tocar instrumentos?¿Qué instrumentos?

    Por desgracia, no, ojala supiera tocar el violin.

    15.-¿Cual es tu fobia?

    Niguna, hay cosas que me dan miedo y cosas que me dan asco, pero fobia, 0.

    16.- ¿Alguna vez te has cambiado el nick? si es así ¿cuántas y porqué?

    Jamás.

    17.- ¿Serie/Anime favorito?

    auch, eso es complicado, si tuviera que elegir anime favorito de todos los que hay, probablemente diría one piece, su extensión y su mundo me fascina. Pero si tuviera que elegir algo más actual diría Kobayashi-san chi no maid dragon. Reí a morir con ese anime.

    18.-¿Cuál es tu animal favorito?

    Otra difícil, soy de animales salvajes, reptiles para ser más exactos, quizás la mamba negra se haya ganado mi amor con ese aspecto.

    19.-¿Dibujas? Si lo haces ¿Serias capas de mostrar una de tus bazofias..digo obras de arte?

    No dibujo, pero si tengo bazofia XD aunque ya se perdieron.

    20. ¿Cuál es la banda o la canción que más estuviste escuchando este año?

    Ninguna en concreto, siempre escucho en popurri canciones sueltas que me van gustando.

    21. Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien, ¿Lo harías?

    Depende de la persona y las circunstancias, si la situación lo amerita, no me importaría tener que soportar los remordimientos que debe suponer el arrebatar la vida a una persona.

    22. ¿Cuál sería la situación en la que se sienten más cómodos/as... La cual quisieran estar por horas, sin ser interrumpidos?

    Escribiendo, cuando alcanzo la concentración absoluta, cuando llega el punto en el que estoy tan concentrado que ni siquiera oigo la música que tengo en los cascos. Odio que me interrumpan cuando eso pasa.

    23.-¿Tienes alguna OTP de una serie/anime/lokesea?¿podrias decir cual?

    No soy muy de OTP XD hasta hace poco ni siquiera sabia lo que era.

    24. ¿Tienes algún fetiche?

    Debo admitir que desde que vi maid dragon quiero una dragona para mi <3

    25. ¿Cuál es tu comida favorita?

    Pasta!!!!

    26. ¿Algún escritor/escrito favorito o que les ha llamado mucho la atención?

    El gran Julio Verne, una inspiracion para mi.

    27. Si tuvieran la oportunidad de tener cualquier animal que deseen ¿Qué animal sería?

    Mamba negra, o una iguana que es igual de escamosa y sin veneno.

    28.-¿Cuales son las palabras que mas dices?

    En verdad, abuso de la coletilla, en verdad XD y soy consciente de ello.

    29.-¿Tienes mascotas? Si la respuesta es negativa ¿Qué mascota (domestica) quisieras tener? Y si es positiva ¿Cuántas son y como se llaman?

    Mi perro Capi, es un amor aunque bastante estúpido, me encanta cuando se pone a escarbar en el sofá o cuando pasea solo sujetando la correa con su boca. Muero de adorabilidad.

    30. ¿Cuál es su experiencia con los desastres naturales?

    Vivo en España, experiencia 0

    31. ¿Con cuál/cuáles usuario/s te llevás mejor en el foro?

    En estos momento no hablo con apenas nadie, de hecho con quienes más hablo, y no demasiado, es con Jess Blair y con Zurel. Pero me caen bien las mods del foro, me llevo bien con ellas o eso creo al menos.

    32. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?

    Que se crean la gran cosa y no se den cuenta de que son igual de mierda que el resto de las personas.

    33. ¿Qué es lo que te gustaría mejorar de ti mismo?

    Puedo decir todo? puestos a pedir xD
    Mi confianza en mi mismo, creo que seria lo más importante a mejorar.

    34- Si te dieran la oportunidad de entrar en el universo de alguna serie de TV o película (no anime), ¿cual sería y por qué?

    No soy un ferviente seguidor de series de TV la verdad y con no anime incluiré cualquier tipo de animación (adios a ser una gema de cristal (?)) así que me zambulliré un poco al pozo y diré el universo Tolkien. Tantos misterios y esos paisajes neo zelandeses hmmm me encanta.

    35. Si tuvieran mucho dinero ¿En qué lo gastarían?

    Viajar y viajar, quiero ver mundo, de que vale el dinero para estar encerrado entre cuatro paredes?

    36. ¿Cómo te describirías a ti mismo?

    Solitario, aunque gracioso. Misterioso, introvertido, romántico y con mala suerte. Creo que es una selección de palabras que me definen bastante bien.

    37.- ¿Cual es tu peor trauma?

    Trauma... dejame pensar... puede que quedarme encerrado en un ascensor. Siempre me pongo nervioso cuando entro a alguno XD.
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    34- Si te dieran la oportunidad de entrar en el universo de alguna serie de TV o película (no anime), ¿cual sería y por qué?
    Yo creo que sería "The Walking Dead", porque es una de mis series favoritas y siempre he querido estar en un Apocalipsis Zombie. (Apuesto a que no sobrevivo al primer día)

    35.- Si tuvieran mucho dinero ¿En qué lo gastarían?

    En viajar por el mundo. Quisiera explorar cada rincón del país en mi corta vida. (Si es posible, claro)

    36. ¿Cómo te describirías a ti mismo?

    Deprimente. Así de simple
    Citaré lo que un compañero siempre dice de mí: "Tu vida es triste"

    37.- ¿Cual es tu peor trauma?

    Mmm... No creo tener algún trauma. Pero hubo una situación en la que me asusté y lloré mucho...
    Había una vez un niño que vivía en una burburja... Un día se interesó por la vida exterior y salió de su pequeño hogar. Maravillado por su nuevo entorno, el niño se dedicó a divertirse con nuevos amigos. Sin embargo, no todo fue hermoso y acogedor... Corriendo por el lugar, no vio un pico de botella roto que estaba incrustado en el suelo y lo pisó.
    En serio, ése día me asusté mucho... Pensé que me iba a morir, creo que desde ése día no puedo ver sangre en abundancia, me da grima. Y mis amigos: "Échate tierra, así se cura"... v:
    Supongo que es lo que más ha dado impacto en mi vida, porque tenía unos 5 años y aún lo recuerdo.
    Tengo otra cicatriz en el brazo derecho, pero no recuerdo muy bien qué pasó... Sin embargo se nota muchísimo en camiseta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso