El reto de las 50 cosas

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por MochiLeena, 28 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    29.-¿Tienes mascotas? Si la respuesta es negativa ¿Qué mascota (domestica) quisieras tener? Y si es positiva ¿Cuántas son y como se llaman?
    Unos 3 gatos llamados Ver, Cato y Rain.
    Y 1 hamster llamado Sam(Que esta bien pinche inmortal )
     
  2.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    28.-¿Cuales son las palabras que mas dices?
    Digo muchas cosas, pero desde hace algún tiempo a todo le digo: "Deprimente".

    29.-¿Tienes mascotas? Si la respuesta es negativa ¿Qué mascota (domestica) quisieras tener? Y si es positiva ¿Cuántas son y como se llaman?
    Sí tengo, creo que cuenta como una mascota... Dos pecesitos, uno llamado Joker y el otro Gordi. Quisiera tener un perro lobo. Tengo una obsesión con los Lobos y las águilas... e,é

     
  3.  
    Mallupám

    Mallupám Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dejaré la pregunta.
    Cuando este estable por acá responderé lo demás.

    30. ¿Cuál es su experiencia con los desastres naturales?

    Siguiente en preguntar: Jess Blair
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    30. ¿Cuál es su experiencia con los desastres naturales?
    Hace unos meses, hubo un gran temporal en mi ciudad. Estuvimos encerrados por unas semanas. Sólo salíamos para buscar comida y ésta escaseaba. Siempre preguntábamos si todos estaban bien por las redes sociales. A mi perro no lo dejaban entrar en la casa y se quedó afuera durante todo el temporal... y también los ánimos de todos estaban bajos. Habían discusiones por nada. La gente de otros lugares hicieron donaciones y nosotros también, pero otras personas las robaron y/o los que estaban a cargo no permitían que los ciudadanos se hagan con esas donaciones, entonces casi no sirvió de nada. :( Muchos lugares quedaron destruidos y hubieron algunos fallecidos.
    Esa es la única experiencia que tengo acerca del tema. D:

    31. ¿Con cuál/cuáles usuario/s te llevás mejor en el foro?
    Yo hace poquito que ando por aquí, pero he estado hablando mucho con mi queridísima cuervita de colores Yáahl ♡ Ella es súper bella. :'3

    Siguiente en preguntar: Amane :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Leire Mihura

    Leire Mihura Pony Salvaje AahaAha

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2016
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    30. ¿Cuál es su experiencia con los desastres naturales?
    Nunca tuve una experiencia con algún desastre natural... owo

    31. ¿Con cuál/cuáles usuario/s te llevás mejor en el foro?
    Me da vagancia decir toooodos los nombres... pero en la lista están Kedo (el cambia-nombres (?) y la mayoría de los que están/estaban en el grupo de WhatsApp (:v)/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    30. ¿Cuál es su experiencia con los desastres naturales?
    Pues inundaciones es lo que mas veo.
    La ultima ve fue hace 1 mes, recuerdo que fue....raro
    Sin embago en una ocacion pude estar en algun sismo.
    Eso si que fue perturbador, nos hicimos un bolita con mis compañeros y sobrevivimos :D(?
    31. ¿Con cuál/cuáles usuario/s te llevás mejor en el foro?
    Son muchos pero nombrare a...
    El panconjamon de Asdfghjklñ
    La estupida y sensual Tamarah
    El dragon morde narices de Morde
    La MochiLeena
    El....................................... algo de Mio Hinazuki
    Ah si y el krillin de Accel
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    30. ¿Cuál es su experiencia con los desastres naturales?
    Pues, ninguna diría yo. No he experimentado alguno de esos sucesos naturales. Y cuando ha habido algún terremoto o algo parecido, no lo noto ya que suceden lejos de donde vivo. Estoy un poco muerto en vida, así que no me doy cuenta de muchas cosas cuando pasan...

    31. ¿Con cuál/cuáles usuario/s te llevás mejor en el foro?
    No son muchos, todos los que me escriben y no me odian.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy a etiquetar a otra persona para que haga la siguiente pregunta: Accel :D
     
    • Ganador Ganador x 2
  9.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    32. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?
    Su presencia. Su estupidez, ahre. Nah mentira <3 (Bueno sí, pero no v:)

    Pues... El ego, la hipocresía, la falta de respeto. No soporto muchas cosas, aunque todo depende de la persona... Por ejemplo: Kedo es bien pendejo, pero me cae bien. En fin... Éso. (;

    Siguiente en preguntar: Jess Blair te toca. c:
     
    Última edición: 23 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Leire Mihura

    Leire Mihura Pony Salvaje AahaAha

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2016
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    13. ¿Que es aquello que no soportas de los demás?

    No soporto a aquellas personas que se quieren librar de culpas y empiezan a acusar a otras personas, a las personas que te critican por no tener sus mismos gustos, las personas que te llamen para hacer su trabajo (aparte de tener que hacer el tuyo),y a las personas que te hacen sentir inferiores por no entender "x" tema. Conozco a gente (que se hacen pasar por mis amigos) y la verdad es bastante pesado lidiar con ellos.
     
  11.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    32. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?
    Depende de como lo maneje la persona, y lo que contrarreste eso en su personalidad.
    (Cómo lo dicho por Crypt), el por ejemplo aveces es bipolar que es muy "intelectual" y otras veces no recuerda su nombre, lo que le hace especial, por ende lo veo como que costas "malas" hacen especial y solo hacen mas bellas a las buenas.
    Bueno no es que exista algo que no soporte de una persona, si una persona me llega a caer mal es por toda (o casi toda) la persona en si.
    Generalizando y ahora que lo pienso unas 3 cosas que individualmente no me llegan a enojar, en grupo si.
    1.-Hipocresía:
    Eres muy raro y violento-con un cuchillo con sangre en la mano-
    Si, eso es muy malo en una persona.
    2.-Cobarde
    Osea mira mate a 3 personas, pero no es mi culpa es tuya por verme matar a la ultima y no llamar a la policía.
    When haces algo aceptalo
    3.-Hater de todo
    Aver odia todo y a todos porque si
    Esas son las cosas
    >@Accel
    Mi kokóro </3 ok no.
     
    Última edición: 23 Septiembre 2017
  12.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Me uno :v/
    1.-¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
    Pues la verdad no se hay tantas cosas. Desde contar chistes que no tienen ninguna gracia (y no me refiero a los chises saldados) hasta humillarme solo. Realmente no sabría decirlo.

    2.-¿Qué es tu hobby?
    Videojuegos en definitiva

    3- ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?
    Solo una un día estaba caminando por mi rancho y se escuchaba un llanto de bebe lejano lo extraño es que no hay bebes ahí ni casas cercanas. Así que si me cagué. Aunque también esta el hecho de que constantemente oigo en mi casa que mi mama o papa me llama y cuando le preguntó que quiere me dice que no me habló.

    4-¿A qué país te gustaría viajar?
    Japón o Italia o ambas por su cultura.

    5.-¿Cual ha Sido tu sueño más raro?
    La verdad es que la mayoría de mis sueños parece que me fume algo y luego me esnife otra cosa aun peor y luego quedé en un coma etílico. Por ejemplo he tenido sueños de pokemon, de mis fics, de videojuegos, de cosas extrañas pero a la vez zukulemtaz. Pero el que recuerdo que es más raro era uno en el que iba a la feria con mi mejor amigo y mi perro y le decía "Hey, hay que que dejar de ser unos cagados y superar todos nuestros miedos poco a poco; ya no hay que ser unos maricas. Hay que meternos en la casa del terror." Con todo y perro nos metemos en la casa, y resulta que había un asesino serial ahí; y nos empieza a hacer sawing a mi a los otros 10 vatos que había ahí. Y luego mi mejor amigo y yo tenemos un romance barato con unas chicas de la casa las cuales eventualmente terminan muriendo. Al final solo yo y mi amigo logramos escapar una vez que asesinamos al asesino; pero de la nada, ala salida de la casa ocurre un terremoto y el asesino sale de la tierra como un gigante, y mi perro que previamente había muerto también sale de la tierra como una especie de perro de fuego para protegernos. Y de ahí en más ya no recuerdo nada.

    6.-¿Cual es el nombre del colegio en que estudias?
    Nunca lo recuerdo bien ya que es ridículamente largo, pero se llama algo así como "Prepa Central Nocturna Grupo de alumnos desplazados a la mañana". Oficialmente pertenezco a la sección de los que van en la noche pero voy en la mañana...¡México señores!
    7.- ¿Cual es el recuerdo mas viejo que tienen en el foro?
    Haber leído el fanfic de Erwin Alonzo creo.

    8.- ¿Algo que se arrepientan de haber hecho en el foro?
    Pelearme con un mod. No tuvo repercusiones graves como un ban, es más una cuestión de moral y madurez que otra cosa.

    9. ¿Cómo llegaste al foro?
    Me preguntaba si Ash tuvo una relación con alguna chica y después de mucho analizar mis conocimientos en pokemon (En ese tiempo todavía no se estrenaba B&W) concluí que lo más probable es que en caso de tener pareja sería Dawn (no recuerdo como llegué a esa conclusión), el caso es que pensando que eran cannon me puse a leer fanfics pearlshiping y aquí estoy.

    10.¿ Cuánto tiempo llevas aquí?
    Según esto empecé en 2014 en el foro pero creo que empecé a leer fics desde 2013 o 2012 no estoy seguro.

    11.-¿Cual es vuestro nombre real?(Solo nombre no queremos problemas legales)
    Jesús Angel Avilés Heiras (Lo irónico es que soy agnóstico xd)

    12.- ¿Que nombre anotarías en tu Death Note de algún ser vivo del planeta tierra si la tuvieras durante 1 minuto?
    Básicamente una infinidad de políticos y cantantes de reggueaton

    13. ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen? Si es así, ¿cómo lo hiciste?
    "Te cambio la x por la x"

    14.-¿Sabes tocar instrumentos?¿Qué instrumentos?
    Me sé el circulo do en guitarra

    15.-¿Cual es tu fobia?
    Acrofobia Pero es más el miedo a caerme y romperme la jeta que la altura en sí.

    16.- ¿Alguna vez te has cambiado el nick? si es así ¿cuántas y porqué?
    Una vez de Connor el pro a Connor el profailer porque siempre que hago algo la cagó en algun aspecto. De hecho estoy seguro que ya la cagué a la hora de responder esta preguntas.

    17.- ¿Serie/Anime favorito?
    No lo se hay tantas...Clannad de anime y Bob esponja de serie because infancia

    18.-¿Cuál es tu animal favorito?
    Perro <3

    19.-¿Dibujas? Si lo haces ¿Serias capas de mostrar una de tus bazofias..digo obras de arte?
    No dibujo porque las escasas veces que lo hago es como si dios hubiera embarazado una virgen otra vez y luego la hubiera hecho abortar pero de hecho el feto tenía malformaciones.

    [​IMG]

    20. ¿Cuál es la banda o la canción que más estuviste escuchando este año?
    Linkin Park, Somewhere I Belong de la misma banda.

    21. Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien, ¿Lo harías?
    Depende la situación y la persona.

    22. ¿Cuál sería la situación en la que se sienten más cómodos/as... La cual quisieran estar por horas, sin ser interrumpidos?
    Con ella Escribiendo estando mega inspirado mientras las ideas y palabras solo llegan y fluyan en mi mente.

    23.-¿Tienes alguna OTP de una serie/anime/lokesea?¿podrias decir cual?
    Varias
    Pokemon: Pearlshipping

    Fairy Tail: NaLu

    TLOZ: LinkxMalon


    Ahorita no me acuerdo de ningun otro porque estoy medio dormido.

    24. ¿Tienes algún fetiche?
    Realmente tengo que decirlo?......sadismo

    25. ¿Cuál es tu comida favorita?
    R.- Lasagna *_*

    26. ¿Algún escritor/escrito favorito o que les ha llamado mucho la atención?
    R.-En el foro "La batalla del no nacido", puto gatito feo nunca volvió T _ T En la vida real no lo se.

    27. Si tuvieran la oportunidad de tener cualquier animal que deseen ¿Qué animal sería?
    CABALLOS!!!!!!!!!!!!

    28.-¿Cuales son las palabras que mas dices?
    Wey supongo

    29.-¿Tienes mascotas? Si la respuesta es negativa ¿Qué mascota (domestica) quisieras tener? Y si es positiva ¿Cuántas son y como se llaman?
    Si una perrita llamada Daisy es una ternura <3

    30. ¿Cuál es su experiencia con los desastres naturales?
    Hace unos años hubo un huracán tuvieron que evacuar varias areas y se inundaron varis partes, muchas zonas se quedaron sin luz y sin agua. Afortunadamente como yo vivo en el sector norte no nos tocaba nada de eso salvo por el peligro a la inundanción quiza pero en ese tiempo vivía en medio de una colina así que no tenía ningun priblema

    31. ¿Con cuál/cuáles usuario/s te llevás mejor en el foro?
    En general con todos.

    32. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?
    La ignorancia sobre todo.
     
  13.  
    Antonionoventayseis

    Antonionoventayseis Antoniodel96

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    I'll give it a shot, then...

    5.-¿Cual ha Sido tu sueño más raro?
    Últimamente he soñado que tengo un hijo al cual nunca le veo el rostro. Lo mismo pasa con lo que, creo yo, es la madre. Aunque su cabello es cataños y en rulos. Es todo lo que recuerdo.

    11.-¿Cual es vuestro nombre real?

    Alexis Antonio Asuaje Cova (Hi FBI!)

    18.-¿Cuál es tu animal favorito?

    (Leí "Anime favorito")
    Obviamente el perro.

    19.-¿Dibujas? Si lo haces ¿Serias capas de mostrar una de tus bazofias..digo obras de arte?

    Diría que en término medio...
    12565498_995896753813943_8951363694896007636_n.jpg

    29.-¿Tienes mascotas? Si la respuesta es negativa ¿Qué mascota (domestica) quisieras tener? Y si es positiva ¿Cuántas son y como se llaman?

    Tengo 2 mascotas. El perro se llama Richo y el gato Aniseto. Éste último lo nombró mi madre...

    Creo que son todas las que responderé... aunque la del fetiche me pareció fuera de lugar XD
     
    Última edición: 24 Septiembre 2017
  14.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No soy bipolar, tampoco intelectual... A veces se me olvida mi nombre, sí, pero éso no tiene nada que ver. :c
    No es mi culpa tener memoria a corto plazo. v:
    Kedo
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ya que estoy, participo del juego.

    1.-¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
    Lo único que puedo recordar es que entré al baño de mujeres cuando iba en la primaria.
    2.-¿Qué es tu hobby?
    Escuchar música y jugar videojuegos.
    3- ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?
    No. Lamentablemente, mi vida es aburrida :'(
    4-¿A qué país te gustaria viajar?
    Me gustaría viajar a Brasil.
    5.-¿Cual ha Sido tu sueño más raro?
    Es difícil de explicar en tan poco espacio. Pero en algún momento voy a crear una historia que hable sobre eso.
    6.-¿Cual es el nombre del colegio en que estudias?
    Ya salí del colegio hace 3 años XD.
    7.- ¿Cual es el recuerdo mas viejo que tienen en el foro?
    Registrarme XD.
    8.- ¿Algo que se arrepientan de haber hecho en el foro?
    La verdad es que no.
    9. ¿Cómo llegaste al foro?
    Me topé con él de casualidad, y como me gustaba el formato y el diseño, decidí registrarme.
    10.¿ Cuánto tiempo llevas aquí?
    Desde agosto de 2012. Osea, 5 años y un mes.
    11.-¿Cual es vuestro nombre real?(Solo nombre no queremos problemas legales)
    Ignacio.
    12.- ¿Que nombre anotarías en tu Death Note de algún ser vivo del planeta tierra si la tuvieras durante 1 minuto?
    El nombre de un profesor de la universidad. Sé que me verán como un monstruo, pero creo que se lo merece.
    13. ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen? Si es así, ¿cómo lo hiciste?
    No sería trampa. A alguien se le cayó el examen al suelo y yo aproveché y miré sus respuestas. Igualmente solo fue para comparar con las mías.
    14.-¿Sabes tocar instrumentos?¿Qué instrumentos?
    Me compré una guitarra, pero por un problema la tuve que vender al poco tiempo :'( . Nunca consideré comprarme una e intentarlo de nuevo.
    15.-¿Cual es tu fobia?
    Los insectos. Sobretodo los que tienen alas.
    16.- ¿Alguna vez te has cambiado el nick? si es así ¿cuántas y porqué?
    Dos veces. Mi primer nick era reydelaperdicion. Lo cambié a SexyReydelaperdicion porque una vez una chica comentó que mi avatar sobre un personaje de anime se veía sexy :v . Luego me volví a poner Reydelaperdicion, solo que cambiando la primera letra a mayúscula.
    17.- ¿Serie/Anime favorito?
    Debe ser Dragon Ball. Igualmente no soy de mirar demasiados anime.
    18.-¿Cuál es tu animal favorito?
    Los perros.
    19.-¿Dibujas? Si lo haces ¿Serias capas de mostrar una de tus bazofias..digo obras de arte?
    No. Para las dos preguntas.
    20. ¿Cuál es la banda o la canción que más estuviste escuchando este año?
    No llevo la cuenta, pero estoy seguro de que es esta.
    21. Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien, ¿Lo harías?
    Sí. Va relacionado con la pregunta de la Death Note.
    22. ¿Cuál sería la situación en la que se sienten más cómodos/as... La cual quisieran estar por horas, sin ser interrumpidos?
    Estar acostado en mi cama, en invierno, y tapado y abrigado con mi celular al 100% de carga.
    23.-¿Tienes alguna OTP de una serie/anime/lokesea?¿podrias decir cual?
    No.
    24. ¿Tienes algún fetiche?
    Nope.
    25. ¿Cuál es tu comida favorita?
    La pizza. Sin duda.
    26. ¿Algún escritor/escrito favorito o que les ha llamado mucho la atención?
    La verdad no.
    27. Si tuvieran la oportunidad de tener cualquier animal que deseen ¿Qué animal sería?
    ¿Se vale pedir un dragón?.
    28.-¿Cuales son las palabras que mas dices?
    No tengo idea de cuales podrían ser XD.
    29.-¿Tienes mascotas? Si la respuesta es negativa ¿Qué mascota (domestica) quisieras tener? Y si es positiva ¿Cuántas son y como se llaman?
    Sí. Dos perros.
    30. ¿Cuál es su experiencia con los desastres naturales?
    No he vivido ninguno hasta hoy.
    31. ¿Con cuál/cuáles usuario/s te llevás mejor en el foro?
    Con Poikachum, anteriormente conocido como OmegaVantage.
    32. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?
    Un montón de cosas, pero depende de mi estado de animo.

    Supongo que esas son todas hasta ahora.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2017
  16.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    (Aww, me colgué con la pregunta y en eso más gente se unió ♡).

    32. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?
    Las mentiras. No soporto para nada la falsedad y las mentiras. Soy de creer a rajatabla que tenemos que ser sinceros, tanto con nosotros mismos como con los demás.

    33. ¿Qué es lo que te gustaría mejorar de ti mismo?
    Yo admito que tengo unos ánimos que suben y bajan como una montaña rusa en poco tiempo, y que debido a eso, si no lo puedo manejar, puedo dañar a los demás. Por eso me gustaría mejorar mi estabilidad emocional y creo que estoy en proceso a ello. ☆

    El que hará la siguiente pregunta será: Reydelaperdicion
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    satoru-chan

    satoru-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Quisiera participar... se puede? O/ se puede tengo años que no paso por fanficslandia!! así que volví!! se q a nadie le importa pero bueee XD
    Bueno a empezar...

    1.-¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
    En realidad mi vida es vergonzosa ya que siempre se me traban las palabras y digo algo incoherente T.T pero lo q recuerdo es que me emborrache hasta que mis labios se durmieron y un vecino se dio cuenta y me dijo “esta esta tan borracha q los labios se le durmieron” y yo no coherente x mi estado le dije “claro que no, ¿Quieres probar?” obvio que al decir eso, era q lo iba a besar -///- el se fue y todos se rieron de el x “cobarde” según ellos, el no es feo es súper guapo pero lo quiero como a un hermanito así que fue muy vergonzoso al otro día no quise verlo.

    2.-¿Qué es tu hobby?

    Hasta ahora me dedicado a leer mangas y ver anime, cocinar me encanta, renovar los vestuarios me esta interesando y pues me gusta jugar videojuegos si son de ataque mortal y destruir a quien se cree vencedor jaja XD aunque tengo tiempo q no juego, a si y dibujar...

    3- ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

    Si. Siempre hay algo que es raro, mi familia ha visto de todo menos yo U-U y mi prima sufre por eso, ya que ella dice q se le montan encima y no puede respirar o le salen mujeres con cabello largo o hombres con cara de maniaco y así... Aunque yo nunca he visto nada, si he sentido presencias extrañas como por ejemplo que son las 12pm y entras en una casa y de repente se te nubla la vista y ves que todo se oscurece de repente pues así pero no le doy importancia.

    Una de las experiencias fue que mis primos y yo, estábamos jugando cartas y de repente se nos ocurrió leerla así como los brujos, el tarot o como le digan en su país y pues yo me ofrecí y empecé a decirles lo que aparecía y pues lo mas loco es que se cumplía y luego me dio miedo ya que le dije a una vecina que alguien que conocía le iba a pasar algo grave que hasta podía morir y pues el esposo de su tía tuvo un accidente y quedo grave tanto que entro en coma. Gracias a dios que se mejoro y desde ese día no lo he vuelo hacer...

    4-¿A qué país te gustaría viajar?
    Visitaría a todo el mundo si pudiera, lastima que no hay presupuesto para hacerlo aunq primero seria a Francia.

    5.-¿Cual ha Sido tu sueño más raro?
    Siempre sueño con mis amigos del liceo o preparatoria es loco xq no nos hemos vuelto a ver. Supongo q es xq no pudimos hacer nuestra despedida como se debe.

    6.-¿Cual es el nombre del colegio en que estudias?
    Ya salí del colegio como dije anteriormente jeje ando en la universidad y se llama Universidad de Oriente pero le decimos UDO

    7.- ¿Cual es el recuerdo mas viejo que tienen en el foro?
    Que se me olvido la clave y mas nunca entre aqui pero milagro que estaba en un cuaderno y hasta ahora entre.

    8.- ¿Algo que se arrepientan de haber hecho en el foro?
    Mis errores ortográficos.

    9. ¿Cómo llegaste al foro?
    Por una amiga aunque ella nunca se registro.

    10.¿ Cuánto tiempo llevas aquí?
    Pues uff aunque llevo 4 días de vuelta pero desde 14 Agosto 2011.

    11.-¿Cual es vuestro nombre real?(Solo nombre no queremos problemas legales)
    Rosmary.

    12.- ¿Que nombre anotarías en tu Death Note de algún ser vivo del planeta tierra si la tuvieras durante 1 minuto?
    El nombre del presidente ¬¬ todos en mi país lo quieren matar así que para hacerle favor a todos pues el jeje.
    .
    13. ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen? Si es así, ¿cómo lo hiciste?
    Lo mas que he hecho es preguntarle al de adelante cual puso el o ella en su examen XD

    14.-¿Sabes tocar instrumentos?¿Qué instrumentos?
    No aunque quisiera, siempre vivo tamborileando mis dedos como tambor o piano.

    15.-¿Cual es tu fobia?
    Pues creo que ninguna. O quedarme en un silencio eterno no se no lo soporto XD

    16.- ¿Alguna vez te has cambiado el nick? si es así ¿cuántas y porqué?
    No nunca.

    17.- ¿Serie/Anime favorito?
    Naruto, Inuyasha, Dragon Ball y muchos mas...

    18.-¿Cuál es tu animal favorito?
    Los perros y gatos.

    19.-¿Dibujas? Si lo haces ¿Serias capas de mostrar una de tus bazofias..digo obras de arte?
    Si es uno de mis pasa tiempos. Aunque no se me da bien dibujar las manos u.u

    [​IMG]

    20. ¿Cuál es la banda o la canción que más estuviste escuchando este año?
    Supongo que Nacho la criatura antes eran chino y nacho y happy se llama la canción es junto a sus hermosos hijos.

    21. Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien, ¿Lo harías?
    Con mis propias manos no creo pero todo puede pasar.

    22. ¿Cuál sería la situación en la que se sienten más cómodos/as... La cual quisieran estar por horas, sin ser interrumpidos?
    Pues con mi table en mi cama con un poquito de frío y viendo anime o manga con un chocolatito caliente.

    23.-¿Tienes alguna OTP de una serie/anime/lokesea?¿podrias decir cual?
    Mmm pues de Inuyasha InuKag y SesshoKag y de naruto NaruSaku o SasuHina.

    24. ¿Tienes algún fetiche?
    Se vale comer fresas? Estoy obsesionada por ellas. No se XD. no tengo o tal vez ver el trasero de los hombres guapos q estén bien redonditos jaja

    25. ¿Cuál es tu comida favorita?
    Me encanta la pasta y el pollo.

    26. ¿Algún escritor/escrito favorito o que les ha llamado mucho la atención?
    La verdad no recuerdo...

    27. Si tuvieran la oportunidad de tener cualquier animal que deseen ¿Qué animal sería?
    Me encantaría un león o leopardo o un tigre blanco jeje.

    28.-¿Cuales son las palabras que mas dices?
    Ni idea.

    29.-¿Tienes mascotas? Si la respuesta es negativa ¿Qué mascota (domestica) quisieras tener? Y si es positiva ¿Cuántas son y como se llaman?
    Sí. Tuve 7 perros y 4 gatos pero desafortunadamente murieron y me queda solo una perrita lobo negra y se llama Canela se lo puso mama aunque le vive cambiando el nombre a negra o a sinvergüenza. Y vivo en una hectárea y media por eso los pude tener a todos XD ahora no por la situación del país... Aunque quisiera otro perrito o gatito.

    30. ¿Cuál es su experiencia con los desastres naturales?
    Yo soy un desastre natural no mentira jeje pues no mucho solo inundaciones que se puede arreglar solo sacando el agua máximo 5dedos de profundidad pero fue en casa de mi abuela en mi casa gracias a dios nunca sea llenado. Y aunque no me crean no se porque pero se exactamente cuando va a llover o cuanto durara algo raro pero bueee soy así...

    31. ¿Con cuál/cuáles usuario/s te llevás mejor en el foro?
    Bueno no recuerdo sus usuarios pero con todos me lleve bien, no se ahora donde estarán jeje.

    32. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?
    Que me mientan y hablen mal de las demás personas que ni siquiera se dignan a conocer. Yo por lo regular si me hablan mal de alguien a quien no conozco, me interesa mas conocerla.
    C':
     
  18.  
    Leire Mihura

    Leire Mihura Pony Salvaje AahaAha

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2016
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    33. ¿Qué es lo que te gustaría mejorar de ti mismo?
    Me gustaría cambiar muchas cosas de mí, pero en principal, me gustaría no ser tan decepcionante para personas importantes en mi vida.
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    33. ¿Qué es lo que te gustaría mejorar de ti mismo?
    ¿por donde podría empezar?, quizá ser mas sociable, menos estúpido.
    Mi incapacidad de no poder tomar deciciones de forma fija por mi indecision extrema.(?
     
  20.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    33. ¿Qué es lo que te gustaría mejorar de ti mismo?
    Quisiera ser más activo, hacer más cosas por las personas que se preocupan por mí y no quedarme sin hacer nada encerrado en mi mundo.
    Me gustaría mejorar muchas cosas, quisiera expresarme mejor. Tal vez ser más extrovertido.
     
    Última edición: 25 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso