El reto de las 50 cosas

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por MochiLeena, 28 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Lariebel

Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    24.* ¿Tienes algún fetiche?
    La verdad es que no. :'c

2.  
    Leire Mihura

Leire Mihura Pony Salvaje AahaAha

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    ¿A quien le toca preguntar? :v

3.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Mio Hinazuki Kun deberia decirlo

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Leire Mihura

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    Vale (v:)

5.  
    Mallupám

Mallupám Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lariebel

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    25. ¿Cuál es tu comida favorita?
    En general, me encantan los platos de pastas, pero mi comida favorita son los ñoquis. *-*

Siguiente en preguntar: Accel

Última edición: 16 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mallupám

Mallupám Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En si no tengo una comida que sea mi favorita. Me gustan mucho los postres, me iria mas a lo dulce en todo caso.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    R.-No se si cuenta, pero dulces.
    En si se pueden comer asi que es comida, si no sirve pos las papitas.
    Son mi droga :3

9.  
    Accel

Accel Deprimente

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Todo lo que mantenga a mi panza llena y muy feliz. -n-
    Si tuviera que escoger algo ahorita mismo, diría que: "La Shawarma". En otros casos, todo lo que sea comestible y tenga muy buen sabor. (Y)

26. ¿Algún escritor/escrito favorito o que les ha llamado mucho la atención?
    "El Lobo Estepario - Hermann Hesse", cuando lo leí me identifiqué un poco. No es de mis favoritos, pero es un poco interesante y me llamó mucho la atención.

Siguiente en preguntar: Supongo que le toca a Tamarah, ¿no?

Última edición: 16 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lariebel

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Marissa Meyer me ha enamorado con su saga "Crónicas Lunares". ♡ Lo último que escribió fue "Heartless" y me hizo sufrir y querer a partes iguales. En fin, la amo mucho. <3

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Mallupám

Mallupám Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    De escritos no que yo recuerde hasta ahora. Pero, en favoritismo del foro siempre fue y será Dango.

Tamarah le toca 7w7

12.  
    Leire Mihura

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    jiwysjdhu... me pasa por no conectarme demasiado ;-;

¡CHOCOLATE! ÒwÓ

Mi memoria de Dory me esta afectando últimamente, y no recuerdo si tengo algún escritor o escrito favorito... ¡culpen a mi memoria! >:v (?)

Sensual pregunta a continuación~

27. Si tuvieran la oportunidad de tener cualquier animal que deseen ¿Qué animal sería?

Sensual respuesta a la sensual pregunta~

Tendría un dinosurio... o un pandicornio... (?)

Yaneo-chan no preguntas hace rato, así que te toca estar unos minutos pesar la próxima pregunta (?)

Última edición: 17 Septiembre 2017
  13.  
    Accel

Accel Deprimente

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    27. Si tuvieran la oportunidad de tener cualquier animal que deseen ¿Qué animal sería?
    Obviamente un Lindo y Sensual Lobo. (;

14.  
    Lariebel

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Un dragón. *-*

15.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Bien, como mis planes de acosar todas las siguientes respuestas se vio intetrumpido (Muchas gracias Tam ¬¬) , respondere.
    R.-Pos demasiados, en la vida real suelo leer novelas y obras, sin embargo las que mas me gustan son obras hechas por un conjunto de escritores asi qu ninguno, sin embargo en el foro hay demasiados, un ejemplo Tamara con su forma extraña de usar los guiones, Reydelaperdicion, o Jess.
    Pero me quedo como escritora favorita Asa Hine.

R.-Tu madre BV *TDFW*...ok no.
    Seria a un estupido y sensual Charizard.

Y la pregunta mas esperada por toda latinoamerica unida es....emmm....(Y por esa razon me tarde tanto.
    (Seh claro)bueno me descubriste(Pero dije que si :D??)
    28.-¿Cuales son las palabras que mas dices?
    R.-Me vale un bledo.

Siguiente en preguntar: Tamarah
    Me importa un pinshi bledo que tu hayas sido, te woa a hacer sufrir, nunca se dijo que no se pueda devolver Tam >:v.
    Sufre!!!(?

Última edición: 17 Septiembre 2017
  16.  
    Lariebel

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    28. ¿Cuales son las palabras que mas dices?
    Desde que llegué al foro, digo mucho "awww". No se me ocurre otra. x"D

17.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Voy a contestar las preguntas que hay hasta ahora. Cuando estén las restantes hasta las 50, haré otra parte.

1.-¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?

Uh... interesante pregunta. No es que recuerde mucho y, la verdad, muchas cosas me resultan vergonzosas cuando las pienso pero lo último que he hecho y que me ha puesto muy nerviosa ha sido equivocarme de clase el primer día de facultad xD Like, he hecho el ridículo delante de gente de segundo año,que vergüenza asdkjna.

2.-¿Qué es tu hobby?

Tengo muchos hobbies, actually, pero si tuviera que elegir uno... Bailar, desde luego.

3- ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

Nope, tampoco creo en esas cosas so~

4-¿A qué país te gustaría viajar?

¿A cuál no? Sería más rápido. No hay ningún país que no quiera visitar so, yeah.

Pero si tuviera que elegir cual quiero visitar antes o cual me hace más ilusión: Japón. Siempre ha sido mi sueño, me encanta el país, y no solo porque me guste el anime o así. Es solo que me parece un país genial y tengo muchas ganas de ver los árboles de cerezo en flor o los templos en vivo. Son imágenes que no creo borrar nunca de mi memoria si las logro ver.

5.-¿Cual ha sido tu sueño más raro?

Misma dinámica de antes: ¿cuál no? Sinceramente, todo sueño que recuerdo es raro (y es normal, teniendo en cuenta lo poco que he estudiado de psicología este año, mis sueños son generalmente incomprensibles porque tengo bastantes preocupaciones).

Uno de los más raros que recuerdo es ir de viaje, de excursión, con mi clase y en el baño acabar viendo una pelea mágica, típico de los maho shoujo, entre dos de mis amigas y con arena y de todo, y hadas... y una droga mental impresionante.

6.-¿Cual es el nombre del colegio en que estudias?

Ya no estudio en el colegio, afortunadamente (? Pero haré una lista de todos los centros por los que he pasado:

Colegio Fuentenueva (1º - 2º primaria)
    Colegio Inmaculada del Triunfo (3º - 6º primaria)
    IES Padre Suaréz (1º ESO)
    IES Trevenque (2º ESO - 2º Bachillerato)
    Facultad de Filosofía y Letras (y creo que aquí me quedo) (Actualmente)

7.- ¿Cual es el recuerdo mas viejo que tienen en el foro?

De cuando llegué y Noir me confundió con otra chica de otro foro pero ahora somos super amiwis (?

8.- ¿Algo que se arrepientan de haber hecho en el foro?

Un par de cosas, pero ya no tiene importancia~

9. ¿Cómo llegaste al foro?

Ya he contado esta historia un par de veces (? Pero en resumidas cuentas: buscando fics de vocaloid.

10.¿ Cuánto tiempo llevas aquí?

Ya llevo... 4 años y 2 meses, más o menos.

11.-¿Cual es vuestro nombre real?

Ya muchos lo saben porque es más común que me llamen así x'D Gabriela, pero todo el mundo me dice Gabi.

12.- ¿Que nombre anotarías en tu Death Note de algún ser vivo del planeta tierra si la tuvieras durante 1 minuto?

Sería difícil porque por mí apuntaba a todos los políticos del mundo y ya, you know, pero nah, en el fondo, a nadie.

13. ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen? Si es así, ¿cómo lo hiciste?

Nope. Ya, ya sé, no lo parece pero sí, soy una niña buena y aunque no tenga las mejores notas, siempre han sido por esfuerzo propio. Creo que una vez intenté hacerlo pero you know, me apunté una tontería en la mano y nunca la miré so lol.

14.-¿Sabes tocar instrumentos?¿Qué instrumentos?

Sí, la flauta dulce gracias al colegio.

15.-¿Cual es tu fobia?

Acrofobia, AKA, miedo a las alturas. In fact, sí, más que a las alturas, es el miedo a caerse, porque no siempre que esté en un lugar elevado me entra el pánico, solo si siento que ese lugar no es estable o no estoy segura, ahí, me pongo fatal.

16.- ¿Alguna vez te has cambiado el nick? si es así ¿cuántas y porqué?

Síp, dos veces.

Llegué aquí llamándome Gabriela Kagamine, cuando volví tras un período de ausencia me cambié a Miss Phantomhive, porque me estaba gustando mucho por aquel entonces Kuroshitsuji y ahora soy Amane. Decidí ponerme este nick porque uhm, pasé por unos días bastante meh y quería cambiar un poco de todo por mis redes sociales, y aquí decidí que quería un nick que fuese relacionado con algo que siempre me guste y no sea un anime o algo así más pasajero, así que me puse amane, sonido de lluvia en japonés, porque el japonés y la lluvia no son gustos pasajeros y me identifico bien con ambos conceptos~

17.- ¿Serie/Anime favorito?

Es difícil, porque me suelo enganchar mucho a algo (como ahora a DR) y, aunque luego me sigue gustando esa serie o anime o whatever, luego me engancho mucho a otra cosa y se me pasa un poco.

Pero aun así, mi anime favorito siempre será Higurashi no naku koro ni, es complicado superarlo. Oh, y también Sakura Card Captor, por su gran valor sentimental, qué decir. Me lo he visto tres o cuatro veces ya~

En cuanto a serie... no he visto tantas como me gustaría, tengo muchas más en pendientes que otra cosa, pero ahora mismo creo que ese puesto lo tiene, y muy bien merecido, How to get away with murder, y creo, nuevamente, que será difícil que alguna otra serie lo arrebate aunque me guste mucho.

18.-¿Cuál es tu animal favorito?

Los gatos me encantan y su carácter es, definitivamente, el más acorde al mío~

19.-¿Dibujas? Si lo haces ¿Serias capas de mostrar una de tus bazofias..digo obras de arte?

Nope. Mi vena "artística", en este caso, se ha ido por el lado literario y soy mucho mejor escribiendo que dibujando, aun si lo primero aun no considero que se me dé bien.

20. ¿Cuál es la banda o la canción que más estuviste escuchando este año?

BTS / Not today - BTS.

21. Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien, ¿Lo harías?

Nah, la muerte me da mucho miedo en todos los sentidos.

22. ¿Cuál sería la situación en la que se sienten más cómodos/as... La cual quisieran estar por horas, sin ser interrumpidos?

Sentada en la silla de mi escritorio, con una manta si se da el caso de ser invierno, el ordenador delante de mí con un vídeo, serie, anime, fic que leer or whatever, y un café a mi lado. That's it.

23.-¿Tienes alguna OTP de una serie/anime/lokesea?¿podrias decir cual?

Tengo muchas ships, tengo muchas otp (?

Anime:

Serie:

Real life:

Pero, like, hay mil ships que me gustan y sufro porque no puedo simplemente elegirlas todas y es complicado elegir solo una de cada categoría but...

24. ¿Tienes algún fetiche?

Je...

Actually, es gracioso y bastante típico pero diría que podría vivir a base de pizza&pasta xD

Carlos Ruiz Zafón. A todo el mundo le recomiendo este escritor, en serio, sus libros son geniales y sabe manejar el misterio muy bien, a mí me encanta.

También Laura Gallego me parece una gran escritora o Patrick Rothfuss, ahora mismo, estos tres autores son los que más me gustan por sus libros y tal.

A mi gato de nuevo ;^;

O un panda, o un conejo. Fluffy things.

28. ¿Cuales son las palabras que mas dices?

Tío (?)
    Es... you know, no hablo mucho en verdad, soy bastante callada, so yeah (?

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Leire Mihura

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    28.-¿Cuales son las palabras que mas dices?
    "Cocholate", "Tu mamá", "La loma del pato", "Chingada sea tu madre", "¡CALLATE MANUEL! (?)", "va...", entre otras más :v

29.-¿Tienes mascotas? Si la respuesta es negativa ¿Qué mascota (domestica) quisieras tener? Y si es positiva ¿Cuántas son y como se llaman?
    Tengo 4 perros, la cuales se llaman Luna, Blacky, Beso (:v) y Catalina; y 5 gatos, sus nombres son Chacarita, Johnny Bravo, Mimi, Jade y Sofia jr. :3

19.  
    Lariebel

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    29. ¿Tienes mascotas? Si la respuesta es negativa ¿Qué mascota (domestica) quisieras tener? Y si es positiva ¿Cuántas son y como se llaman?

¡Sí! Tengo una gata mayor que se llama Michi (a veces le digo Michifuz) y un perrito cachorro pero que físicamente creció un montón y se llama Clau (o Kaiser). <3 *-*

20.  
    Leire Mihura

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    Mio Hinazuki será el siguiente en preguntar

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso