El reto de las 50 cosas

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por MochiLeena, 28 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta la idea Kedo, aquí te dejo mis 50 preguntas ^^ordenaditas en spoiler.

    1.-¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
    Dificil pregunta puesto que la lista es larga, pero quizás una de las más vergonzosas fue cuando me quedé dormido en clase y la profesora me tocó el hombro para despertarme y yo le dije: "quita Isa, dejame dormir" creyendo que era mi compañera... no le hizo mucha gracia pero a mi si.

    2.-¿Qué es tu hobby?


    La escritura, me gustaría tener más pero no hay muchas cosas en las que sea bueno XD

    3- ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

    La verdad, mentiría si dijera que sí, pero también si dijera que no. ¿Considerais paranormal el tener visiones? porque en ese caso si.

    4-¿A qué país te gustaria viajar?

    Japon, indudablemente. Y frikadas aparte, Australia, estoy enamorado de ese pais.

    5.-¿Cual ha Sido tu sueño más raro?

    Creo que es imposible decidir, tendría que hacer un top 3 al menos jaja. Aunque la verdad, me quedé muy wtf cuando soñe con el apocalipsis cuando estaba en primeria, ese momento fue basntante estúpido, pena que no lo recuerde del todo bien, suelo olvidar mis sueños si no los apunto rápido.

    6.-¿Cual es el nombre del colegio en que estudias?

    Estudio?... mi casa XD Pero antes era I.E.S alixar (esto es info para hackers)

    7.- ¿Cual es el recuerdo mas viejo que tienen en el foro?

    Hace ya sus buenos añitos, no soy muy activo pero recuerdo pasar las noches hablando con accel por el chat, buenos tiempos aquellos.

    8.- ¿Algo que se arrepientan de haber hecho en el foro?


    No he hecho mucho asi que no.

    9. ¿Cómo llegaste al foro?


    Buscando en google, triste lo sé.

    10.¿ Cuánto tiempo llevas aquí?


    Espera que lo miro XD. ya casi dos años.

    11.-¿Cual es vuestro nombre real?(Solo nombre no queremos problemas legales)

    Abel. (espero que no haya ningún Caín por aqui D:)

    12.- ¿Que nombre anotarías en tu Death Note de algún ser vivo del planeta tierra si la tuvieras durante 1 minuto?

    Francisco Rivera, el mundo sería un lugar tan bonito...

    13. ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen? Si es así, ¿cómo lo hiciste?

    Nunca lo he necesitado.

    14.-¿Sabes tocar instrumentos?¿Qué instrumentos?

    Por desgracia, no, ojala supiera tocar el violin.

    15.-¿Cual es tu fobia?

    Niguna, hay cosas que me dan miedo y cosas que me dan asco, pero fobia, 0.

    16.- ¿Alguna vez te has cambiado el nick? si es así ¿cuántas y porqué?

    Jamás.

    17.- ¿Serie/Anime favorito?

    auch, eso es complicado, si tuviera que elegir anime favorito de todos los que hay, probablemente diría one piece, su extensión y su mundo me fascina. Pero si tuviera que elegir algo más actual diría Kobayashi-san chi no maid dragon. Reí a morir con ese anime.

    18.-¿Cuál es tu animal favorito?

    Otra difícil, soy de animales salvajes, reptiles para ser más exactos, quizás la mamba negra se haya ganado mi amor con ese aspecto.

    19.-¿Dibujas? Si lo haces ¿Serias capas de mostrar una de tus bazofias..digo obras de arte?

    No dibujo, pero si tengo bazofia XD aunque ya se perdieron.

    20. ¿Cuál es la banda o la canción que más estuviste escuchando este año?

    Ninguna en concreto, siempre escucho en popurri canciones sueltas que me van gustando.

    21. Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien, ¿Lo harías?

    Depende de la persona y las circunstancias, si la situación lo amerita, no me importaría tener que soportar los remordimientos que debe suponer el arrebatar la vida a una persona.

    22. ¿Cuál sería la situación en la que se sienten más cómodos/as... La cual quisieran estar por horas, sin ser interrumpidos?

    Escribiendo, cuando alcanzo la concentración absoluta, cuando llega el punto en el que estoy tan concentrado que ni siquiera oigo la música que tengo en los cascos. Odio que me interrumpan cuando eso pasa.

    23.-¿Tienes alguna OTP de una serie/anime/lokesea?¿podrias decir cual?

    No soy muy de OTP XD hasta hace poco ni siquiera sabia lo que era.

    24. ¿Tienes algún fetiche?

    Debo admitir que desde que vi maid dragon quiero una dragona para mi <3

    25. ¿Cuál es tu comida favorita?

    Pasta!!!!

    26. ¿Algún escritor/escrito favorito o que les ha llamado mucho la atención?

    El gran Julio Verne, una inspiracion para mi.

    27. Si tuvieran la oportunidad de tener cualquier animal que deseen ¿Qué animal sería?

    Mamba negra, o una iguana que es igual de escamosa y sin veneno.

    28.-¿Cuales son las palabras que mas dices?

    En verdad, abuso de la coletilla, en verdad XD y soy consciente de ello.

    29.-¿Tienes mascotas? Si la respuesta es negativa ¿Qué mascota (domestica) quisieras tener? Y si es positiva ¿Cuántas son y como se llaman?

    Mi perro Capi, es un amor aunque bastante estúpido, me encanta cuando se pone a escarbar en el sofá o cuando pasea solo sujetando la correa con su boca. Muero de adorabilidad.

    30. ¿Cuál es su experiencia con los desastres naturales?

    Vivo en España, experiencia 0

    31. ¿Con cuál/cuáles usuario/s te llevás mejor en el foro?

    En estos momento no hablo con apenas nadie, de hecho con quienes más hablo, y no demasiado, es con Jess Blair y con Zurel. Pero me caen bien las mods del foro, me llevo bien con ellas o eso creo al menos.

    32. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?

    Que se crean la gran cosa y no se den cuenta de que son igual de mierda que el resto de las personas.

    33. ¿Qué es lo que te gustaría mejorar de ti mismo?

    Puedo decir todo? puestos a pedir xD
    Mi confianza en mi mismo, creo que seria lo más importante a mejorar.

    34- Si te dieran la oportunidad de entrar en el universo de alguna serie de TV o película (no anime), ¿cual sería y por qué?

    No soy un ferviente seguidor de series de TV la verdad y con no anime incluiré cualquier tipo de animación (adios a ser una gema de cristal (?)) así que me zambulliré un poco al pozo y diré el universo Tolkien. Tantos misterios y esos paisajes neo zelandeses hmmm me encanta.

    35. Si tuvieran mucho dinero ¿En qué lo gastarían?

    Viajar y viajar, quiero ver mundo, de que vale el dinero para estar encerrado entre cuatro paredes?

    36. ¿Cómo te describirías a ti mismo?

    Solitario, aunque gracioso. Misterioso, introvertido, romántico y con mala suerte. Creo que es una selección de palabras que me definen bastante bien.

    37.- ¿Cual es tu peor trauma?

    Trauma... dejame pensar... puede que quedarme encerrado en un ascensor. Siempre me pongo nervioso cuando entro a alguno XD.


    Pregunta: 38 ¿Qué opinan del destino? ¿Creen en él o no?

    He de decir que si que creo en el destino, pero no de la forma en la que está concebido. Para mi, el destino es un camino escrito para una persona, mientras se recorre, los destinos se entrecruzan con los de otras personas y cambian. Esto quiere decir, que el elegir conocer a alguien o no, para bien o para mal, influirá en dicho destino, hay cosas ineludibles en tu camino actual, pero por interposición de otra persona, ese hecho puede cambiar. Es un resumen muy resumido de lo que pienso. Es parte de mi filosofia de vida.

    Pregunta número 39: ¿Cúal es "tu lugar ideal"?

    Para mi, mi lugar ideal sería una casita solitaria, ni pequeña ni grande, ubicada en las afueras de una ciudad. Campos de cultivo por doquier y una pequeña granja con capacidad para un puñado de animales, cerca, un bosque que llene la noche de sonidos y, inmerso en este, el sonido de un río. Amo el silencio y la tranquilidad, no me gustan las multitudes y siempre quise tener tierras de cultivo ^^.


    40.¿Si Kami-sama tuvieras un superpoder cuál seria y qué harías por el mundo?
    Invisibilidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) ok no. Bueno, soy un fan de los rayos y truenos XD ¿control de la electricidad? usado sabiamente se podría controlar el magnetismo, campos magnéticos e incluso volar en algunas situaciones, ¿nada mal no?

    41. ¿Piensas disfrazarte o maquillarte de algo para esta festividad de Hallowen?
    La verdad es que siempre he sido de maquillarme para halloween, Lurtz, zombie, el tipico gato negro, frankenstein y un largo etc. No obstante, hace un par de años que ya no me disfrazo por lo que dudo que este año vaya a hacerlo la verdad.

    42. ¿Algún personaje de terror que les cause escalofríos? ¿Por qué?
    Nunca he sentido terror por personajes que supuestamente dan miedo, lo único que puedo decir sobre esto es que de pequeño siempre me causo impresión leatherface, maldita matanza de texas XD.

    43.-¿Qué es lo que no te falta en la mesa a la hora de empezar a escribir alguna historia?
    No soy de los que toman nada cuando escriben, entro en modo ZEN y me concentro demasiado XD lo que si hago es poner música, no porque la canción me guste o la música me relaje, sino porque ese sonido me aísla de los sonidos a mi alrededor y me ayuda a concentrarme únicamente en el escrito que tengo en frente.

    44- ¿Qué fragmentos de canciones te gustan más y por qué?
    Eh aquí una pregunta complicada, si nos vamos al ámbito de la música japo, la cual es del tipo que más escucho ahora, me sería muy difícil decidir, no obstante, si nos vamos a un ámbito de música fuera de japon, cosas que escuchen más personas además de aquellas que gusten del anime, quizá unas de mis favoritas sea esta.




    Como escritores aficionados —o profesionales, vaya uno a saber— que somos, ¿cuál creen que ha sido su mejor trabajo hasta el momento?, ¿o consideran que no han alcanzado algo que puedan calificar de esa forma?

    Hasta el momento, no creo que ninguno de mis escritos hayan alcanzado algo que pueda llamarse profesional, aunque viendo la calidad de algunos de los libros más vendidos en el mundo la verdad es que algunos de mis escritos los superan XD soy muy perfeccionista. Escribo muchos estilos por lo que decantarme por un solo lado se me hace horror de complicado. No obstante, la historia que más he sentido como profesional es aquella que comencé en este mismo foro y que por diferentes razones dejé de escribir, no obstante llegará el momento en que la retomaré. Su nombre es "La caída del tiempo" búsquenla en originales o pídanme el link si lo desean XD nunca le hago ascos a la publicidad gratis, quien sabe quizás eso me anime a continuarla desde ya.

    46.-¿Podrías describir cuál es tu opinión respecto a la justicia y el bien y el mal?
    Damn, haceis preguntas muy filosóficas, al final acabaréis sacando mi perfil psicológico a través de esto y huiréis de mi (? Mi opinión acerca de esto no es tampoco tan original como con otros aspectos filosóficos de la vida. La justicia es relativa, algunas personas verán justicia donde otras ven crueldad, todo esto deriva de la "etica" humana. Por lo tanto, el bien y el mal no existen como tal, son totalmente relativos a nuestro entorno y nuestra ética personal.

    47. ¿Qué opinas de la homofobia?
    No hay mucho que opinar, estoy totalmente de acuerdo... ok no. La homofobia es un problema social de los tiempos modernos, como muchos otros, producto no solo de la globalización sino también de la necesidad de los colectivos homosexuales de querer pertenecer al colectivo común pese a que aún existen personas que ven esto como un problema mental más que como un gusto diferente. Pienso que cada uno es libre de gustarle o no gustarle los homosexuales, pero pienso que el odio irracional hacia ellos es poco más que injustificado, producto de la ignorancia y que aquellos que usan su odio como arma contra ellos no son nada más que ignorantes.

    48. ¿Qué planean hacer en vacaciones? Si no tienen vacaciones pronto lamento haberlos deprimido. (?)
    Tratar de recuperar las ganas de escribir algunas de mis otras historias, ver algun que otro anime que me queda en el tintero y tratar de mejorar en alguna que otra cosa que tengo preparada.


    49. ¿Cúal es vuestra meta en esta vida?
    La verdad, yo siempre quise ser paleontólogo, mi meta siempre fue descubrir más de aquellas especies que nos han dijado y, quizás así, descubrir más sobre nuestro origen y el del resto de especies que conviven con nosotros. No obstante y dada la imposibilidad de alcanzar ese sueño en un futuro cercano, dedicaré mis esfuerzos a la informática, quiero ser capaz de crear nuevos programas, quizás crear algún que otro juego a nivel de realización personal y quizás pasarme al lado de la animación por ordenador. No obstante, no estoy del todo seguro de si la educación por mis lares permita un conocimiento de ese tipo así que en última instancia. Me gustaría escribir algo que merezca la pena ser leído, eso es algo que confío en que sí puedo conseguir. Aunque todo lo anterior se resume en una sola frase. Quiero dejar mi huella en este mundo esa es mi última meta.

    50. Hagamos de cuenta que te dan la oportunidad de vivir un día perfecto (que todo lo que quieras o deseas ocurra). Pero si lo aceptas, morirás al terminar el día. ¿Lo aceptarías? Y si es así, ¿que es lo que desearías que ocurriera?
    Podría decir algo épico y bonachón como la paz mundial y cosas así y de paso cumplir aquello que dije de dejar mi huella en la historia, sin embargo aún tengo demasiadas cosas que hacer como para dar por terminada mi vida, por lo que declinaría la oferta, al menos hasta que sienta que he vivido lo suficiente.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,992
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
    Empieza fuerte la cosa, dioh mioh. Pues hace cosa de, no sé, un mes, estaba ligeramente ebria y le dije al individuo que me atrae que lo quiero, por mensaje, pero igual luego me quería morir alv. No se lo dije con ningún contexto en sí, es decir, romántico o no romántico, solo le dije que lo quería a secas (sí, el sabía que estaba hasta la... ), que si quería podía enfadarse conmigo sabiendo que se lo decía solo porque el alcohol me daba el impulso que yo tantas otras veces había controlado. ¿Que si me sigue hablando? Yes. Es una personita bastante paciente, si me preguntan, en muchos aspectos.

    2. ¿Qué es tu hobby?
    Me gusta dibujar, aunque tengo poco tiempo por las cuestiones académicas. ¿Leer cuenta como hobby? Pues eso. Escribir, evidentemente.
    Creo que ya (?)

    3. ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?
    Pues algo así, no sabría decirlo. Una vez, cuando estaba todavía en primaria, me desperté para ir al baño, fui, regresé y me volví a acostar. Hubo un período en el que le tuve bastante miedo a la oscuridad, así que dormía con una lámpara, de luz amarilla de bajo voltaje, era una mierda, pero a mí me calmaba. En fin, que me volteé para acostarme mirando hacia la puerta, parpadeé, juro que fue solo un parpadeo y vi una especie de mano negra, como una sombra, que venía de debajo de la cama estaba casi frente a mi cara. Con el siguiente parpadeo se desvaneció.

    4. ¿A qué país te gustaría viajar?
    Muy cliché y todo pero: Japón. Por la cultura más que por cualquier otra cosa.

    5. ¿Cuál ha sido tu sueño más raro?
    He tenido varios sueños extraños, pero recuerdo pocos con suficiente claridad. Cuando estaba pequeña tenía bastantes pesadillas, en una de tantas, era una especie de nómada del tiempo, el punto es que debía moverme porque si pasaba demasiado tiempo en cierta "época", esta empezaba a derretirse, literalmente el tiempo se derretía. Muy al estilo de Dalí xD fue demasiado raro.

    6. ¿Cuál es el nombre del colegio en que estudias?
    Tampoco estoy en el colegio ya, lol.
    Me gradué del Colegio Las Américas. Bachillerato de Biología (podrá sonar como wow, pero nah, simplemente eliges una de las tres ciencias —Física, Química, Biología— para presentarla en el examen de bachillerato nacional).
    Ahora estudio Psicología. Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica. <3

    7. ¿Cuál es el recuerdo más viejo que tienen en el foro?
    Pueeeees la verdad no sé. Creo que tengo un recuerdo lejano de una de las primeras pendejadas que escribí: The Bloody Rose. Creo que fue uno de los primeros fics en los que recibí una crítica constructiva. Eliminé el tema, así que no sé de qué año sería, posiblemente del propio 2011.
    Recuerdo también cuando le tenía tremendo miedo al staff, incluso luego de empezar a tratar con Cygnus, le seguía teniendo miedo al resto. (?)

    8. ¿Algo que se arrepientan de haber hecho en el foro?
    No sé. Eso también está como difícil. Lamento haber tratado con ciertas personas, si soy sincera, pero propiamente algo que hice en el foro creo que no, excepto por las actividades abandonadas. PERDÓN.

    9. ¿Cómo llegaste al foro?
    Creo que había contado esto para los retos de agosto y una pregunta de la entrevista. Yo solo buscaba fics de Pokémon o de Soul Eater :'D

    10.¿ Cuánto tiempo llevas aquí?
    Cumplí seis años el 27 de agosto.

    11. ¿Cuál es vuestro nombre real?
    También anda dando vueltas por ahí, por los retos de agosto: Paula.

    12. ¿Qué nombre anotarías en tu Death Note de algún ser vivo del planeta tierra si la tuvieras durante 1 minuto?
    Uy... nel. Eso me lo guardo.

    13. ¿Alguna vez hiciste trampa en un examen? Si es así, ¿cómo lo hiciste?
    Yes. Una vez en un examen de Biología, porque no recordaba las cosas de no sé cuál ciclo, la cosa es que no me lo sabía ni me interesaba porque la profesora no era particularmente de mi agrado entonces no ponía atención. Entré en crisis, la profesora estaba MUY distraída, literalmente había arrancado una hoja de mi cuaderno y la saqué lo más discretamente que pude. Copié todo el jodido ciclo. Yáahl aka Trampas Locas.

    14. ¿Sabes tocar instrumentos?¿Qué instrumentos?
    Estuve llevando unas clases de guitarra a principio de año, al final las dejé porque me costaba mucho organizarme con la uni, pues porque soy una desorganizada y ya está.

    15. ¿Cuál es tu fobia?
    Los insectos voladores (menos mosquitos, moscas, mariposas diurnas) me dan mucho pánico, muchísimo. Luego esta esa cosa de la tripofobia, que lo que me da es demasiado asco. Las inyecciones también me dan pánico, lo que es ridículo teniendo en cuenta que tengo dos tatuajes, así que puede que el problema no sean las agujas. Tengo una alta seguridad de que tengo o al menos rozo la ansiedad social, sí, como trastorno.

    16. ¿Alguna vez te has cambiado el nick? Si es así ¿cuántas y porqué?
    JAJAJAJAJA soy la jodida maestra del cambio de nick. Perdí la cuenta de cuántos he tenido, unos quince si no se me escapa alguno. Mis cambios de nick siempre fueron en función de algo que me estaba pasando en el momento o un intento por definirme, pasé por cosas que significaban literalmente traición, desdicha, sombra, dudoso, por otras más suaves como ensueño o cielo estrellado o incluso alma del cielo.

    17. ¿Serie/Anime favorito?
    Por cuestiones de la vida estoy entre Soul Eater (porque le tengo especial cariño) y The Tatami Galaxy (visualmente es una belleza).

    18. ¿Cuál es tu animal favorito?
    ... ¿Tengo que responder esto? CUERVO.

    19. ¿Dibujas? Si lo haces ¿Serías capaz de mostrar una de tus bazofias..digo obras de arte?
    Vayan a mi galería, pinches vagos, pero para evitarles un poco la fatiga:
    [​IMG]

    20. ¿Cuál es la banda o la canción que más estuviste escuchando este año?
    Otra difícil. Con esto de que Halsey sacó nuevo albúm (Hopeless Fountain Kingdom) estuve escuchando mucho esas canciones, particularmente 100 Letters, Heaven In Hiding y Walls Could Talk.

    21. Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien, ¿lo harías?
    No sé, la verdad. Hay toda una cuestión psicológica de por medio, el año pasado si me preguntaban esto la respuesta era inmediata: sí. Ahora, quién sabe, lo que he escrito últimamente da respuestas que van del sí al no. También está la pregunta, ¿matar a alguien a mano desnuda o con un arma? No es lo mismo. El arma crea distancia y desensibilización. Con un arma... quizás sí.

    22. ¿Cuál sería la situación en la que se sienten más cómodos/as... La cual quisieran estar por horas, sin ser interrumpidos?
    Me gusta mucho y me siento muy tranquila cuando paso tiempo con mis mejores amigas, también con mis amigos de la uni. Me gustaría pasar todo el día con ellos, sin pensar en que alguno se tiene que ir a clases o llegar a casa a tal hora porque si no hay que comerse el tráfico. Nos reímos muchísimo de cosas totalmente estúpidas, pero es sumamente relajante.

    23. ¿Tienes alguna OTP de una serie/anime/lokesea? ¿Podrías decir cuál?
    Soul x Maka 4 life. Es todo lo que diré.

    24. ¿Tienes algún fetiche?
    El que sea que hizo esta pregunta, que no recuerdo, te odio. (?) Tengo una debilidad extraña por el cabello largo, siempre que esté bien cuidado.

    25. ¿Cuál es tu comida favorita?
    Mariscos. <3

    26. ¿Algún escritor/escrito favorito o que les ha llamado mucho la atención?
    Stephen King. #SorryNotSorry. Aunque digan que haga el equivalente a shit posting en libros.
    Lovecraft me llama la atención junto Poe, pero he leído poco aunque tengo las narrativas de ambos.

    27. Si tuvieran la oportunidad de tener cualquier animal que deseen ¿Qué animal sería?
    ¿Y vamos a seguir? No hay nada que quiera más en esta vida que tener un cuervo y enseñarle palabras ;o;

    28. ¿Cuáles son las palabras que más dices?
    Mae xD para los que no sepan qué demonios es esto. Es el equivalente en Costa Rica de tío en España y wey en México.
    También tiendo a maldecir mucho cuando estoy en confianza, trato de moderarme en ambientes sociales más abiertos, obvio. Como dirían, hablo como trailero. :v

    29.-¿Tienes mascotas? Si la respuesta es negativa ¿Qué mascota (domestica) quisieras tener? Y si es positiva ¿Cuántas son y como se llaman?
    Sí :'D Dos. Un gato amarillo que irónicamente se llama Blacky, es bastante huraño con desconocidos y hasta con conocidos. Luego está mi perrita, es una french poodle y se llama Candy, tiene nueve años.

    30. ¿Cuál es su experiencia con los desastres naturales?
    Bueno, soy de Costa Rica y cabe decir que este es un país bastante sísmico. El 8 de enero de 2009 ocurrió el llamado terremoto de Cinchona, que realmente no fue de tanta intensidad (6,2 Richter) pero destruyó el epicentro, la comunidad de Cinchona que le da el nombre al evento, literalmente la barrió del mapa pero no hubieron tantas víctimas (25 según Wikipedia). Yo estaba en casa con mis padres y un primo cuando comenzó, fuimos la puerta que da a la cochera, lo poco que logro recordar es que tenía a Candy en brazos (porque la estaba cargando antes de que comenzara), y que el carro parecía que iba a volcarse ahí mismo, luego me hace eco la voz de mi madre diciendo: "¡La sangre de Cristo!". Una y otra vez.
    Como buen país sísmico, el 5 de setiembre de 2012 tuvimos un nuevo terremoto. El gran terremoto de Nicoya, 7,6 Richter. Contrario a lo que podemos pensar de esto, Cinchona se mantiene en mi memoria como el más destructivo y así está registrado. Nicoya tuvo afectaciones, hubo un par de fallecidos, pero nada se compara al 2009. Ese día yo estaba en el colegio, en segundo año, estábamos en clases con uno de mis profesores más queridos y comenzó. Él se sostenía de la puerta de la clase, pero esta parecía, no sé, una cosa esta de lasagña, se movía como un fideo. Uno de mis compañeros que era bien retrasado, se puso de pie y gritó: ¡Estoy surfeando!
    Luego vino el huracán Otto, el año pasado, categoría 3. Recuerdo que, contrario con los sismos, esta vez sí me asusté. Me asusté porque en teoría los huracanes no pasan por Costa Rica, se supone que nuestra ubicación y geografía nos protegen. Alerta roja y evacuación en zona fronteriza con Nicaragua, alerta amarilla Caribe y Pacífico, alerta verde Valle Central, es decir, la GAM. A nosotros nada nos pasaría, los de la GAM no vivimos a Otto en carne propia, pero la gente exagerada vació supermercados. Upala quedó reducida a barro y agua, Upala centro donde recordaba haber estado porque un tío vivía allí. Y se supone, se suponía que al final Otto no ingresaría al país pero, como buen desastre natural impredecible, se desvió, volviendo a nuestro territorio. Había gente que se había negado a evacuar.
    Suspendieron lecciones en las diferentes sedes de la UCR, incluso en la central, la Facio, para quienes tenían familiares afectados o querían ayudar como voluntarios. Recuerdo ver las noticias a medianoche o así, y ver las inundaciones, las personas sin luz, la gente que se refugiaba en plantas altas. Recuerdo a alguna de las periodistas decir que veían las serpientes pasar y otros animales, intentando no ahogarse. Mientras los estúpidos de la GAM se atrevían a decir que Otto había sido pura bulla. Me hervía la sangre por un lado y por el otro el corazón se me encogía porque no conocía un desastre de esos. Mi tío que seguía viviendo en Upala, pero ya no en el centro, se libró de milagro de las inundaciones porque estaba en una zona más alta.
    Sigamos con esto de los desastres naturales. Ahora estamos en época lluviosa (invierno es para los fancy que no están en el jodidísimo trópico), así que hay inundaciones, derrumbes... bueno. Es un desmadre.

    31. ¿Con cuál/cuáles usuario/s te llevás mejor en el foro?
    Bueno, ahora eso es como que un poco ambiguo porque varios no se pasan mucho o del todo se fueron. He estado hablando bastante con Jess Blair, como ella misma mencionaba. Es un amor.
    Otro con el que me llevo muy bien es con The Pacman (para mí siempre será Ghost). Por supuesto, también con Kohome <3 esta chica es una belleza. SweetSorrow también es una cosita preciosa, hablamos poco, pero siempre me trata con mucho cariño, al igual que Jaenie.
    En su momento, me llevé muy bien con Cygnus y aunque ya no está en el foro y al final nos distanciamos bastante, todavía lo quiero mucho. Es una de las personitas más bellas que he conocido en mi vida. No podía no mencionarlo, lo siento.

    32. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?
    Si hay algo que detesto por encima de todas las cosas es la injusticia, el maltrato, el abuso. Lo detesto y me lo tomo muy personal en algunos casos, me ha llegado a afectar bastante. No soporto a la gente abusiva.

    33. ¿Qué es lo que te gustaría mejorar de ti mismo?
    Mi estabilidad emocional, sin duda.

    34- Si te dieran la oportunidad de entrar en el universo de alguna serie de TV o película (no anime), ¿cuál sería y por qué?
    Las Crónicas de Narnia, casi sin dudar. ¿Por qué? Pues no jodan, es lo más hermoso que he visto en lo que respecta a adaptaciones de fantasía y quisiera recorrer Narnia a lo YOLO. Siento algo de tentación por El Resplandor, pero no por el desmadre y la masacre y eso, sino para tener una experiencia más cerca al fenómeno del resplandor en sí.

    35.- Si tuvieran mucho dinero ¿En qué lo gastarían?
    LIBROS, LIBROOOOS. BOTAS, CHAQUETAS TIPO GABARDINA. MUUUUUUCHOS SUPLEMENTOS DE ARTE. *llora y se seca las lágrimas con la cola de su gato porque es pobre*


    36. ¿Cómo te describirías a ti mismo?

    Mi descripción puede que no varíe demasiado de la de Jess. (?)
    Soy exageradamente introvertida y tímida en exceso, particularmente en situaciones sociales donde no tengo algún amigo porque me cuesta tomar confianza. Con quienes tengo confianza me torno más amistosa, tiendo a reírme mucho y, repito, a ser bastante mal hablada.
    Le tomo cariño a la gente con cierta facilidad y podría decirse que soy hasta sobreprotectora.
    También me considero inestable, en muchos sentidos, puedo estar bien y hundirme de golpe. Tuve un problema con el manejo del enojo importante y soy ridículamente mala manejando la frustración. Me dejo llevar demasiado por mis emociones, pero cuando se trata de hacer algo en situaciones sociales sobreanalizo demasiado las cosas al punto de no hacer nada o del todo evitar la situación.
    Y bueno, lo dejo ahí. (?)


    37. ¿Cuál es tu peor trauma?

    Tampoco lo puedo decir aquí. (?) Dejémoslo en que uno de mis familiares es un cerdo.


    38. ¿Qué opinan del destino? ¿Creen en él o no?

    Realmente no. Pensar en que algo está escrito desde antes me parece ilógico, me parece ilógica hasta la existencia de un plan divino "Dios sabe por qué pasan las cosas". Bajo esa lógica, en realidad tampoco hay destino alguno, el plan de Dios era que estuviéramos bien alegres en el Paraíso, luego llega Eva y le hace caso al pelotudo de Lucifer y Dios nos saca aunque no era ese el plan, nos saca porque adquirimos conocimiento. Así que a mí no me vengan con que "Era lo que Dios quería", porque ni a Diosito le salió bien el plan con nosotros. ¿Imaginan crear dos criaturitas bellas para que vivan en tu hermoso jardín y los brutos arruinen esa oportunidad? Qué sad debió ser. Eso desde la visión cristiana.
    El destino a secas me sigue pareciendo absurdo porque bueno, ¿para qué carajos tomar decisiones entonces? LIBRE ALBEDRÍO, GENTE. Aunque supuestamente tampoco existe. :v

    39. ¿Cuál es "tu lugar ideal"?
    La adoración que le tengo a la playa es enorme, así que mi lugar ideal es cualquier lugar con aire acondicionado, cerca de una linda playa en la que pueda pasar el día en el agua y luego sentarme al ver el atardecer, para después volver y dormir profundamente.
    Esto me hizo caer en cuenta de que... NECESITO VACACIONES :'v

    40.¿Si Kami-sama tuvieras un superpoder cuál seria y qué harías por el mundo?
    Volar pues porque sí. (?) ¿Qué haría por el mundo? Nada realmente. #SorryNotSorry.

    41. ¿Piensas disfrazarte o maquillarte de algo para esta festividad de Hallowen?
    Nope. Empezando porque en sí no celebramos Halloween y porque lo que se hacen son unas borracheras de las buenas por dizque fiestas de disfraces universitarias, siendo honesta, para provocarte un coma etílico no hace falta que te disfraces. :v Otra cosa es que no me llama la atención gastar mi dinero en disfraces, sea comprarlos o hacerlos.

    42. ¿Algún personaje de terror que les cause escalofríos? ¿Por qué?
    ¿Alguno en específico? Pues creo que no, es decir, todos me asustan por igual porque soy bastante asustadiza en sí.

    43. ¿Qué es lo que no te falta en la mesa a la hora de empezar a escribir alguna historia?
    Pues resulta que mi jodido escritorio es un desorden. Tengo cosas de dibujo, cosas de la uni, monedas y no sé qué más, todo mezclado entre sí solo con el espacio fijo de la laptop, así que siempre trabajo en medio de un maldito desorden pero más que eso, yo no vengo, tomo mis cosas y me digo: "Ahora sí, vamos a escribir". No. Por lo general lo hago mientras estoy con cosas de la universidad, en ciertos lapsos de descanso, o cuando ya me libro de algún proyecto grande, a veces lo intercalo con dibujo o con cosas del estilo, a veces incluso lo hago en las notas del celular o en una libreta porque se me ocurre algo de repente. No tengo un patrón establecido para escribir. Soy yo y mi desorden forevah. Eso es lo que no falta en mi mesa (o mi cama porque soy una vaga de mierda) es el desorden. #SorryNotSorry.

    44. ¿Qué fragmentos de canciones te gustan más y por qué?
    Ay mujer, qué difícil me dejaste esta cuestión, me podría hacer una playlist solo basándome en esto.
    You're dripping like a saturated sunrise, you're spilling like an overflowing sink, you're ripped at every edge but you're a masterpiece and now you're tearing through the pages and the ink.

    You were red and you liked me 'cause I was blue, but you touched me and suddenly I was a lilac sky and you decided purple just wasn't for you.
    Esta canción en particular me gusta por varios motivos, en su totalidad, pero las dos partes que coloqué son las que más me gustan. La primera incluso la usé para algo que le escribí a una persona que quise mucho. La segunda me gustaba porque en su momento creí que había conseguido a la persona que aceptaba mi cielo lila, pero no, resultó ser una de las que decidió que ese color no era de su gusto.

    Y esta <3
    You hover like a hummingbird, haunt me in my sleep, you're sailing from another world, sinking in my sea.
    En sí, inicialmente me gustaba solo por la mera mención del colibrí, por cuestiones de la vida, un día random volví a escucharla y no pude evitar asociarla a una persona, que de alguna forma incomprensible ha logrado filtrarse hasta en mis sueños y que, digamos, se hundió incluso en ese océano que creía inacesible para su persona.

    45. Como escritores aficionados —o profesionales, vaya uno a saber— que somos, ¿cuál creen que ha sido su mejor trabajo hasta el momento?, ¿o consideran que no han alcanzado algo que puedan calificar de esa forma?
    Tengo que admitir que la gran mayoría de mis cosas ahora me dan asco, sobre todo del 2014 hacia atrás xD Con las cosas actuales, me siento a gusto con los song-fics de agosto, mis dos historias cortas recientes (El Ulular del Búho y El estanque de las carpas), si hablamos del mejor trabajo, casi obra maestra, sería Cielo Nocturno sin dudas.


    46.-¿Podrías describir cuál es tu opinión respecto a la justicia y el bien y el mal?

    Tampoco tengo demasiado que decir, si soy honesta. Esto es algo sumamente subjetivo, la sociedad occidental tampoco es que tenga muy claro lo que considera bueno o malo, ni muchos menos un sentido de justicia envidiable. Partiendo de que algo de la justicia debería estar lazado a los principios básicos que una persona requiere para vivir (ojo, vivir decentemente, no para estar forrado en dinero y limpiarte con billetes), tenemos más de un hueco en el sistema que da mucho que decir. De la misma que el sentido de justicia en cada individuo es variable a pesar de la interiorización del sistema y la cultura. Y bueno, eso.

    47. ¿Qué opinas de la homofobia?
    Tan injustificado como otros tipos de discriminación. En la sociedad (más en generaciones previas a las nuestras) hay un imaginario muy muy restrictivo respecto a esto que incluso gente de nuestra generación ha interiorizado y es triste, sobre todo en países (como el mío) que no han separado debidamente el Estado de la Iglesia y todo lo justifican a partir de ahí. Siento que uno mismo tampoco podría definirse del todo como heterosexual o incluso completamente homosexual (ojo, no estoy diciendo que sea malo en ninguno de los casos) porque uno nunca sabe cuándo va a llegar una persona que, independientemente de su sexo, género u orientación sexual, nos va a mover el piso. Un poco cliché, pero tal vez definirse es limitarse.

    48. ¿Qué planean hacer en vacaciones? Si no tienen vacaciones pronto lamento haberlos deprimido. (?)
    DORMIR. Y avanzar esa lista de anime, cortos, películas y demás cosas pendientes. Pero aquí lo vital es el sueño. Imagino que iré a casa de unos familiares, pasaré unos días en casa de mi tía o iré aunque sea un día a la playa, idk.

    49. ¿Cúal es vuestra meta en esta vida?
    Estabilidad emocional :'v
    Ah sí, y graduarme y poder sacar la condenada segunda carrera en Diseño Gráfico o Diseño Pictórico, idk.

    50. Hagamos de cuenta que te dan la oportunidad de vivir un día perfecto (que todo lo que quieras o deseas ocurra). Pero si lo aceptas, morirás al terminar el día. ¿Lo aceptarías? Y si es así, ¿qué es lo que desearías que ocurriera?
    Alto win-win es esto. (?) Tal vez. Aunque si puede desear algo sería entonces el día perfecto y seguir viviendo después. Sha está.

    Te ordeno las preguntas en un momento, me pondré a buscarlas y editaré este post. Done. <3
     
    Última edición: 22 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    44- ¿Qué fragmentos de canciones te gustan más y por qué?
    A 10 metros te intuí, a 5 te vi sonreír
    A 1 metro hablamos, a 20 centímetros me enamoré de ti
    Distancia absurda, fue más fácil llegar a la luna
    Dos cuerpos paralizados, dos labios que no se llegan a unir

    Me acerco, me acerco y no puedo llegar a ti
    Tan lejos tan cerca, una distancia, que no logro reducir
    Me acerco, me acerco y no puedo llegar a ti
    Tan lejos tan cerca, dos labios que no se llegan a unir
    ¿Quién diablos sabe calcular bien la distancia que debemos mantener?
    El corazón... es un alumno limitado que nunca aprende.
    El corazón... siempre la misma asignatura para septiembre.
    ¿Por qué es tan raro que el amor siempre resiste mucho más de lo que dura?
    ¿Por qué hay cuestiones en mi piel que sólo puede respondérmelas tu piel?
    ¿Por qué si vuelves a mandar algún mensaje aún se me rompen las costuras?
    ¿Por qué hacemos cosas que juramos que no llegaríamos hacer?
    ¿Por qué si aún sientes lo de antes tus ojos me dicen ya no me haces falta…?
    ¿Por qué si siento lo de siempre no me atrevo a decirte "quédate"?

    En estos momentos de mi vida, estos dos fragmentos rondan mi cabeza sin cansancio, me gustan y representan muy bien cierto asunto que estoy pasando. Me relaja escucharlos y bueno, el ritmo es muy pegadijo también jeje... (estoy muy sad :S)

    45. Como escritores aficionados —o profesionales, vaya uno a saber— que somos, ¿cuál creen que ha sido su mejor trabajo hasta el momento?, ¿o consideran que no han alcanzado algo que puedan calificar de esa forma?
    R.- Entre todas las burreras extrañas que he escrito, siento que unos de mis mejores escritos ha sido la de La cicatriz sangrienta de mi corazón, desde ya el nombre no es coherente pero bueno jeje, pero siento que aun me falta mucho mas para conseguir una excelente historia que impacte y sea coronada como la mejor entre las cosas que he escrito jeje :)

    46.-¿Podrías describir cuál es tu opinión respecto a la justicia y el bien y el mal?

    R.- Que el significado de esas palabras es dependiendo de por cual punto de vista estés viendo, pues de un lado puede que sea algo malo, cuando del otro no lo es, si no que es algo necesario...

    47. ¿Qué opinas de la homofobia?
    R.- En realidad nada, no me he detenido a pensar sobre ese tema, pero en una opinión rápida, yo digo que es algo necesario, no debiera de darle tanta importancia al punto de llegar a ese tipo de rechazo, es estúpido, no es su vida, no deberían meterse.

    48. ¿Qué planean hacer en vacaciones? Si no tienen vacaciones pronto lamento haberlos deprimido. (?)
    R.- Pues estudiar y terminar de cerrar todas las historias que tengo abiertas para antes de que ingrese a la U y mi tiempo se reduzca cada vez más.

    49. ¿Cuál es vuestra meta en esta vida?
    R.- Ser una personas que sea capaz de ayudar a la gente con la profesión que tenga en ese entonces, ayudando a bajar el numero de jóvenes en las calles, y demás personas. Quiero poder contribuir a mi comunidad de alguna manera.

    50. Hagamos de cuenta que te dan la oportunidad de vivir un día perfecto (que todo lo que quieras o deseas ocurra). Pero si lo aceptas, morirás al terminar el día. ¿Lo aceptarías? Y si es así, ¿qué es lo que desearías que ocurriera?
    R.- Pues no lo se, es tentador, aunque creo que es mejor vivir con errores y aciertos... Pero bueno, al diablo, si llegara aceptar, seria feliz de morir si en esas 24 horas, yo sea completamente libre, sin miedo a nada, pasaría todo el día o al menos gran parte con alguien en cualquier tipo de actividad, y teniendo en cuenta que voy a morir al finalizar el día, me disculparía con todos y pasaría un agradable momento con mis personas preciadas, en completa paz, sin ningún problema más, sin que me pidan nada o exijan algo, simplemente dejándome ser como soy y estando con quien quiero estar.... Creo que eso jeje.
     
    Última edición: 23 Octubre 2017
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tarde, pero llegué. (?)

    48. ¿Qué planean hacer en vacaciones? Si no tienen vacaciones pronto lamento haberlos deprimido. (?)
    Planeo hacer lo siguiente:

    • Escribir un colectivo con la hermosa Yáahlcita.
    • Realizar una galería con mis fotografías.
    • Terminar de publicar y corregir todos mis escritos y hacer un menú de ellos en mi blog.
    • Si se puede, hacer una recopilación de consejos literarios. ;w; <3
    49. ¿Cuál es vuestra meta en esta vida?
    No tengo una meta específica, solo quiero ser feliz y disfrutarla como yo desee en ese momento. Ahora mismo, estoy soñando con ir a estudiar Letras a la capital (Buenos Aires) mientras vivo con mis amigos, que quieren estudiar en una escuela de Web. <3 *-*

    50. Hagamos de cuenta que te dan la oportunidad de vivir un día perfecto (que todo lo que quieras o deseas ocurra). Pero si lo aceptas, morirás al terminar el día. ¿Lo aceptarías? Y si es así, ¿que es lo que desearías que ocurriera?
    Es difícil esta pregunta, pero no creo que la aceptaría, porque yo prefiero que las cosas que yo quiera sucedan a su debido tiempo y por mi propio esfuerzo. Me parece que disfrutaría más de todo lo que deseo si es que, antes de eso, hubo todo un proceso de trabajo que haya realizado. Así, los logros los sentiría verdaderos.

    Muchas gracias, Kedo por haberle dado vida a esta actividad. Al final, se terminaron uniendo un montón de usuarios. Esto que hicimos es increíble, ¿saben? Por todo el esfuercito que le pusimos. Fue agradable hacerlo. <3
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso