Reseña El resugir de peter parker como spider-man

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Fénix Kazeblade, 29 Diciembre 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Luego de 30 números con el Doctor Octupus en la mente de Spider-man siendo "Superior", con tácticas que dejaban de lado el factor humano y haciendo todo de manera más fría y analítica, -lo cual no me agradaba tanto, a algunos si- con un verdadero acto de heroísmo por parte del antiguo supervillano le devuelve su cuerpo para que salve a la mujer que ama luego que todas sus tácticas fallan, así es como vuelve el sorprendente Hombre Araña.

    Para su regreso buscando mostrar la esencia del superheroe y por que es uno de los más conocidos prepararon unos números especiales, además de la serie regular:

    Amazing Spiderman 700.1 al 700.5

    Comencemos en cuenta regresiva:

    Spider-man 700.5:

    [​IMG]

    Brian Reed escribe esta trama y pone a los 4 Fantásticos, Mary Jane y Spider-Man en un mismo comic. Para cualquier fan del trepa muros que se haya leído por lo menos un centenar de comics, estos aspectos son muy apreciados. La historia es simple; para los que hayan pasado una tarde con amigos bueno les encantará por que puede y se acuerden de algo, esta aventura entre Spider-Man y Johnny Storm muy fresca y recreativa. Porque si Fanficsleros, Johnny Storm es el mejor amigo de Spidey.

    Bueno la historia comienza con Jonny Strom despertando a Spidey:

    [​IMG]

    Viene para pedir ayuda para resguardar un objeto que es peligroso por que The Thing (la mole) vino de un futuro donde todos usan barbas -si barbas- y quiere ocultarlo de Reed (el que se estira), por que si lo tiene hará algo malo.

    [​IMG]

    Los cuatro fantásticos lo siguen contandole a Spidey que lo peligroso es que Jhonny piense algo así y vaya como loco.

    [​IMG]

    Jonny huye al departamento de Mary Jane

    [​IMG]

    No pudo ocultarse mucho de una de las grandes mentes, obviente

    [​IMG]

    Todos temerosos de lo que pueda haber en la maleta

    [​IMG]

    Y esto es lo que en realidad había.

    [​IMG]

    Si uno pensaría que si tiene una maquina del tiempo le darían un uso mejor XD:

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Soy más de DC que de marvel y eso a medias porque sólo me gustan más las novelas gráficas y no sigo ninguna serie regular... pero me ha dado bastante risa lo del universo barbado, lástima que las mujeres no tengan porque eso hubiera sido muy loleable
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que bueno que te gusto, ese Ben Grimm es un loquillo. Bueno haz hablado de probar cosas nuevas, hay historias cortas que no requieren leer tanto saber tanto sobre cierto personaje pues la historia comienza y termina en las misma viñetas, yo apenas estoy viendo algo de dc, sobre too de Batman puesto que en otro tiempo fui Wayne, no sé si te gustaría ir viendo que te va gustando de eso, algunas recomendaciones, pasar por el foro de comic que tiene ganas de visitantes y a ver que te parece, esperaba a que publicaran, para poner el resto de los números.
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De hecho ando pensando en hacer reseñas de las novelas gráficas que he leido pero eso será hasta que tenga tiempo, ando interesada en historias que no sean de superheroes... o al menos que sean parodias como Kick Ass, no se si marvel tenga más historias de ese tipo.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es es que un mayoria se manejan de una o de otra maneja cruzando en ese genero.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso