"El rencor de Seshomaru" [Sesho & Mika]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome_amor, 11 Marzo 2008.

?

¿Te a gustado esta historia?

1. Me ha encantado.

1 voto(s)
    100.0%
  2. No esta mal del todo.

0 voto(s)
    0.0%
  3. Es muy mala.

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagome_amor

Kagome_amor Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    655

Bueno este es el primer facfic que hago espero que os guste no soy muy buena escribiendo pero intentare dar lo mejor de mi en cada capitulo ^_^

Sin mas os dejo con mi historia.

"El rencor de Seshomaru"

1. La curiosidad.

¿Qué me diríais si os contara la razón de por qué Seshomaru nunca sonríe, o por qué siempre está lleno de odio y resentimiento hacia los humanos o hacia su propio medio hermano? Es posible querer algo con toda tu alma y no obtenerlo aún así porque está destinado que no puedas estar con esa persona. He aquí donde comienza el principio de nuestra historia.

Con un youkai, mucho mas joven de como lo conocemos. Y aunque apenas sonrie, hay algo que llama mucho su atención. Una chiquilla de unos 15 años, duerme a los pies de un árbol de cerezo muy apaciblemente. Su pelo castaño oscuro largo hasta mas abajo de sus caderas, ondula con la suave brisa y el suave olor de las flores del cerezo cayendo a su alrededor. El youkai no dice nada, aunque su mirada dorada lo delata, le parece interesante aquel ser. Generalmente, los demonios siendo como son nunca se quedarian observando a un humano es mas se lo comerian o lo utilizarian para sus propios fines, pero no, él no. Es mucho mas digno, mas respetuoso y con sentido del deber. Lleva un kimono blanco con algunos estampados en sus mangas y una gran estola que le cae desde su hombro. Su largo pelo plateado que le llega hasta la cintura y esos ojos dorados como si fuesen miel o oro liquido, le dan una apariencia muy viril.

Pero algo perturba a nuestro amigo, su presa esta abriendo sus hermosos ojos negros. Ella, aun medio dormida se levanta y decide ir a refrescarse la cara, su piel morena clara y su vestimenta hacen que esta chica paresca un angel. Su bonito kimono, blanco y rosa con mariposas rojas bordadas, le hacen honor a su bella figura.

Ella se a dado cuenta de que hay alguien entre las espesura de los arboles del bosque, concretamente detras de un árbol cerca del estanque donde esta.

-¿Quién eres, porque me espías? - mirando hacia donde está Seshomaru, que se mantiene callado, y escondido detrás del árbol.
    -No vas a salir. Tranquilo no te haré nada.
    Seshomaru: - ............. - pensando si lo mas sensato seria salir, ya que ella se asustaria si veia que era un demonio.
    -Tengo que ir yo a buscarte para que salgas. -mirando burlona, pero dulce- O prefieres salir tu mismo.
    Seshomaru: -No necesito a nadie que me diga que tengo, que hacer. -algo enojado.
    -Bueno al menos ya hablas por lo menos, no es asi, mi querido amigo. - apoyada en el árbol y mirando a Seshomaru por un recodo del tronco.
    Seshomaru: -Como has echo eso niña.
    -¿Hacer qué? -pregunto la muchacha algo entretenida y divertida.
    Seshomaru: -Llegar hasta mi, sin que yo te persibiera. -algo sorprendido.
    - ¡Ah, eso!, digamos que tengo mucha práctica en ser muy sigilosa o pura suerte. Por cierto, me llamo Mika. ¿Y tu eres?
    Seshomaru: -Seshomaru. - mirandola sin preocuparse de que ella estuviese alli.
    Mika: -Encantada de conocerte, Seshomaru. - tendiendole la mano.
    Seshomaru: - Que se supone, que haces. -mirando su mano y poniendo a la defensiva- Ademas quien te ha dado tantas familiaridades como para llamarme por mi nombre. Si te diriges a mi deberias ser mas respetuosa.
    Mika: - No crees que eres un chico muy mal educado al decirme eso de manera tan fría, te recuerdo que eras tu el que me miraba mientras dormia. Ademas cuando te ofrecen una mano tienes que estrecharla en señal de amistad, asi. - estrechandole la mano a Seshomaru.

Continuara....

Kagome_amor ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    Kagome_amor ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    Kagome_amor ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
  2.  
    Acero

Acero Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: "El rencor de Seshomaru" [Sesho & Mika]

Pues es una bonita historia.
    Has empezado muy bien, y el encuentro de los personajes ha sido interesante. Me llamó la atención tu manera de escribir. Debo decir que la historia me atrapó, es un buen comienzo.
    Por otro lado, he notado que tienes unas cuantas faltas en lo que a acentuación se refiere. Por ejemplo:

He colocado signos de interrogación en la primer oración, ya que le daba más sentido. Y una coma, para tener una pausa y no leer todo de corrido, ya que a veces resulta incómodo.

Has puesto "contará" cuando va "contara". "Si os contara", ahora mismo.

Luego, el "porque" que reemplacé por "por qué", ya que tú estás preguntando. "Porque" se usa cuando respondes:
    ¿Por qué siempre está lleno de odio? Porque...

La segunda oración "Es posible querer algo..." ha resultado un tanto incomprensible para mí. Es decir, no entendí a qué te referías exactamente. No lo tomes a mal, no quiero insultar, simplemente me refiero a que no comprendí el significado de la frase, por lo que me limité a corregir la acentuación.

Te faltaron los signos de interrogación.

La segunda línea de diálogo, es innecesaria. Podrías reemplazarla por:
    -¿Quién eres, por qué me espías? - mirando hacia donde está Seshomaru, que se mantiene callado, y escondido detrás del árbol.

Bueno, ésos son los errores que he notado. Espero que no lo hayas tomado a mal.
    Por lo demás, me gustó tu historia.
    Estaré esperando la continuación.
    ¡Saludos!

3.  
    Kagome_amor

Kagome_amor Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    176

Muchas gracias por leer mi historia, de verdad ^-^
    Y no me molesta para nada que me corrijas las faltas de ortografía, es mas te lo agradesco, simple he sido muy mala con eso en clase XDDD
    Asi que siempre que quieras puedes corregir mi historia.
    Otra cosa, me ha animado mucho tu comentario, no sabia, si esta historia cuajaria. Ya que es muy dificil intentar hablar de Seshomaru y tambien crear un personaje nuevo de la nada, pero me parecia un buen tema para empezar a escribir. De nuevo muchas gracias.
    Finalmente, respecto a la continuación tardare un poquito porque hay un par de cosas, que no pegan, como dialogos o maneras de ser del personaje y eso no quedaria bien. Y quiero cuidar hasta el mas minimo detalle.
    Pero tranquila seguramente mañana o en un par de horas la tendras sin falta.
    De nuevo muchas gracias y espero que disfrutes mucho leyendo mi fic, tanto como yo disfruto escribiendolo.

Un saludo.

Kagome_amor

4.  
    Acero

Acero Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Me alegra saber que te anima mi comentario ^^
    Pues de verdad me ha gustado el fic.
    Sinceramente, no conozco el personaje de Seshomaru, no he visto prácticamente nada de Inuyasha (porque es Inuyasha, ¿cierto?).
    Y bien, estaré pendiente por la conti. ¡No te apresures! Tómate el tiempo para corregirlo ^-^ . Puedo ayudarte si te place.

5.  
    Kagome_amor

Kagome_amor Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    661

Aquí os traigo la continuación, espero que todos disfruteis, porque a mi me dado un gran quebradero de cabeza terminarla. *verguenza* Creo que necesito una Aspirina.

2. Amarga espera.

- ¿Qué se supone que haces? -pregunto mirando su mano y poniéndose a la defensiva- Además, ¿quién te ha dado tantas familiaridades como para llamarme por mi nombre? Si te diriges a mí deberías ser más respetuosa.
    - ¿No crees que eres un chico muy maleducado al decirme eso de manera tan fría? Te recuerdo que eras tú el que me miraba mientras dormía. Además cuando te ofrecen una mano, tienes que estrecharla en señal de amistad, así. - dijo estrechándole la mano a Seshomaru.
    -Seshomaru se quedó mirándola confundido.
    -¿Ves? No es tan difícil. -anunció con una sonrisa divina en su rostro-. ¿Sabes? Eres bastante alto y guapo, me sacas bastante altura.
    -Es normal, tú eres muy pequeña y debilucha.
    -¡Oye, no te metas conmigo! ¡Uh! -poniendo morros*.
    -Ja, ja, ja, ja. Eres muy graciosa y extraña.

Era la primera vez, que alguien hacia reír a Seshomaru, y Mika se sentía muy felíz al tener un nuevo amigo.

-Tengo que irme Seshomaru. No puedo estar mucho tiempo por ahí sola, o se preocupará mi familia por mí. Nos veremos mañana a esta misma hora, ¿de acuerdo? - se despidió mientras desaparecía en la espesura del bosque.

Mientras, la esperaba en aquél árbol de cerezo. Se podía escuchar el murmucho de las hojas en las copas de los árboles, y las gotas de agua de las flores que estaban cerca del estanqué, dibujaban sus ondas en él. Seshomaru continuó esperando, pacientemente. Pero hubo un pequeño problema: a la hora indicada, ella no estuvo allí, como le había dicho. Las horas pasaron rápidamente y ni rastro de Mika. ¿Le habría ocurrido algo? ¿Qué le había pasado para no acudir al encuentro que acordaron?
    Seshomaru la había esperado día y noche, hasta que por fin, captó su aroma dulce y floral.
    Sí, era ella, no había duda alguna, estaba a pocos metros de él. Salió a su encuentro para pedirle explicaciones de por que lo había dejado allí plantado.

-Mika, ¿donde has estado? Me has tenido esperándote todo el día. Se supone que nos encontraríamos hoy. - dijo mirándola enojado.

Ella estaba muy callada... demasiado. Aquí algo no iba bien.

- ¿Me estás escuchando? - pregunto mientras la giraba, ya que ella estaba de espaldas a él.
    -Seshomaru-sama.... yo.... - Mika rompio a llorar, mientras ocultaba su rostro con ambas manos.
    -Tampoco es para que te pongas así niña, sólo estaba un poco harto de esperar. - dijo él mirándola, un poco culpable por lo que le había dicho.

Pero ella no paraba de llorar, estaba totalmente dolida.

- ¡Seshomaru-sama! - exclamó tristemente abrazándose a él- ¡Mis padres... mis padres! ¡Oh, Seshomaru-sama!
    -¿Qué ha ocurrido Mika? - pregunto mirándola preocupado.
    - !No están, ellos ya no están! ¡Los han.... los han.....! -exclamó afligida mientras lloraba con más fuerza hasta que finalmente, se desmayó en los brazos de Seshomaru.
    " No puede ser... ¿Acaso sus padres están muertos?" pensó Seshomaru, mientras sostenía a la joven con fuerza entre sus fuertes y musculosos brazos.

Continuara...

Morros*: Significa la cara que ponen cuando tienen un berrinche los niños pequeños. Por ejemplo: Diciendo algo que no les guste.

Bueno la próxima estará en un par de días. Así que no os desespereis. Que aquí estará sin falta ^-^

P.D: Muchas gracias Acero, te debo una. Sin ti no podría haberla terminado como yo quería. Y me encanta que te guste mi fic :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso