El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 27 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    exelente capitulo

    por fin entiendo que diablos pasa jajajaja

    ahora si, espero con ancias el proximo

    nos vemos
     
  2.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    *Hola*
    yaaaaaaahooooooooooooooo!!!
    ya se me aclararon mas dudas jejeje
    te quedo muy bien el capi
    espero conti con ansias ^^
    y el baile tambien...!!!
    muy interesante!!!
    y muy intrigante!!!
    cuidate y matta neee!!!
     
  3.  
    NejiTenShino

    NejiTenShino Guest

    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    holaa!!!
    wuuuujuuuuuuuuuu!!!
    me encanta el fic
    es muy bueno,
    tiene un trama muy interesante!!!
    muy diferente al otro,
    me encanta!!!
    jejeje, para mi que Temari queria
    que Shikamaru la besara
    por eso seguia insistiendo en seguirlo -.^
    espero que lo continues pronto
    eres muy buena en esto
    por lo que veo
    hasta la proxima ^^
     
  4.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    me alagas mucho por la dedicatoria, me pone muy alegre, bueno siempre contaras con mi apoyo en lo que hagas por ello no tienes por que preocuparte, me encanto el capi, esperando la conti si que se puso interesante
     
  5.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    ME HA ENCANTADDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ME PROVOCA MAS GANAS DE LEERLO!!, SEGULLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, ME impresiona tu habilidad para relacionar conceptos y destacar situaciones!!!!, BRAVO POR TU GENIOOO!!!!
     
  6.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    holaaa!
    yo creia verlos bailar!!
    quien se llevo a neji y a tenten? es q no tengo ni idea x3
    Shadow tiene que contar q paso entre axel y ella x333
    dime que Shikamaru no muere!!
    espero al conti
    bye
     
  7.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2590
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Hooooooooolaaaaaaaaaaa
    Aquí vengo con el siguiente capi, con un poquito del baile.
    Para que os situeis un poco antes de leer el capi y no os confundais, este capi empieza con un restroceso de la acción que pasó al terminar el capi anterior. Al principio de capi Axel todavia no ha despertado.
    Aclarado esto, quiero decir que le dedico el capi a todos los que me leeis y bueno en especial a Blackrose18 porque lleva demasiado tiempo esperando ver a Lee bailando y por fin tiene ese esperado momento (por cierto para quien lo dude Lee es el más sexy)
    Allá voy.



    Cap. 15 Un baile bastante extraño.


    Lee no resistía más la ganas de bajar al baile, no podía soportar estar más tiempo en aquella enfermería sin que nada sucediese, solo los cuerpos inconscientes de Neji, Tenten y Axel, nada más. Ante todo el prefecto era un hombre de palabra y si había prometido a Tsunade quedarse allí toda la noche, él debía quedarse allí, pero la impaciencia y las ganas de divertirse, aunque solo fuera una noche pudieron más que su fidelidad y rápidamente se buscó a un sustituto.

    No muy lejos de él había un pelirrojo que no le quitaba la mirada a aquella puerta por lo que decidió indagar más sobre él y si se le presentaba la situación colocarlo en su puesto de vigilancia.

    - Soy el prefecto, identifícate – le dijo seriamente.

    - Sabaku no Gaara – respondió éste sin mirarlo.

    - ¿Por qué estás vigilando la puerta de la enfermería? – preguntó Lee curioso.

    - Eso no te importa- respondió secamente.

    - Sí me importa, yo soy la máxima autoridad entre los alumnos, así que respondeme – exigió Lee poniéndose autoritario.

    - Estoy de misión – soltó brevemente.

    - ¿Misión? – preguntó Lee con la ceja levantada.

    - Gaara, por fin te encuentro – gritó alguien acercándose a ellos por el pasillo.

    Ambos muchachos dirigieron su mirada hacia donde se escuchó aquel llamado. Por el final del pasillo apareció corriendo Temari que aun seguía sorprendentemente sonrojada. Su hermano cuando la vio así la miró extrañado, aunque en su inexpresivo rostro apenas se notó.

    - ¿Qué te ha pasado? – le preguntó.

    - A mi… nada – respondió ella evidentemente nerviosa.

    - ¿Qué quieres? – preguntó tajante para ahorrarse ver así a su hermana.

    Temari miró a Lee, insegura si hablar de aquello con él allí, aunque el prefecto ya sabía la mayoría de las cosas que había pasado, así que prosiguió.

    - Algo raro está pasando con Shikamaru, me está escondiendo cosas, aunque Naruto y Hinata lo están vigilando no estoy segura, ¿podrías hacerme un favor? – pidió ella.

    - No, Shikamaru está bien, además es más prudente que me quede aquí. Si la chica esa va a venir seguramente terminará con lo que empezó – le dijo él mirando la puerta.

    - Tienes razón, pero si pasa algo avísame – dijo Temari antes de irse de nuevo.

    Una vez Lee y Gaara estuvieron de nuevo solos, el prefecto miró con extrema curiosidad al pelirrojo con un brillito de esperanza muy gracioso en sus ojos.

    - Gaara estás enterado de todo ¿cierto? – la bestia verde obtuvo como respuesta un asentimiento con la cabeza – Entonces como capitán de esta misión te dejo al cargo de la vigilancia de Neji, Tenten y Axel ¿entendido? – ordenó Lee.

    - Quieres irte al baile ¿cierto? – indagó el pelirrojo clavando sus ojos aguamarina en los de azabache de Lee.

    - No es eso, solo yo… tengo muchas cosas que hacer – mintió él nerviosamente.

    - Ya veo, puedes irte – dijo éste devolviendo su mirada a la puerta.

    - De acuerdo, si pasa algo de inmediato me avisas y que arda la llama de la juventud – gritó con entusiasmo.

    Lee salió corriendo por el pasillo y se paró delante del baño de mujeres. Justo en ese momento Youko salió de allí y se vio sorprendida por el fuerte agarre de la bestia verde en su mano que la arrastraba a dios-sabe-donde.

    - Lee ¿no teníamos que vigilar la enfermería toda la noche? – preguntó ella confundida.

    - Ya no, tenemos un sustituto – le informó él sin dejar de correr.

    - ¿Y a donde me llevas con tanta prisa? – cuestionó un poco inquieta.

    - A tu habitación, tenemos que cambiarnos para el baile – le respondió él brindándole una sonrisa.

    Youko se paró de golpe provocando que Lee cayera al suelo estrepitosamente. El prefecto se levantó del suelo un poco agitado, pero se preocupó cuando vio a su compañera con la mirada baja.

    - ¿Youko estás bien? – preguntó poniéndose delante de ella.

    La muchacha levantó la cabeza esbozando una enorme sonrisa y se abrazó efusivamente a Lee.

    - Claro que estoy bien, me hace mucha ilusión ir al baile. Nunca había ido a uno antes. Gracias Lee – dijo ella sin soltarlo.

    - Que bien, ya pensaba que no querías ir – comentó él respirando aliviado.

    - Además quiero como de bien baila el prefecto de la escuela – dijo ella sonriendo soltando a Lee.

    - Te sorprenderé ya verás que sí – afirmó con entusiasmo.

    - Que arda la llama de nuestra juventud – gritó ella influida por la vivaz energía del muchacho.

    - Así se habla – saltó de alegría Lee retomando de nuevo el rumbo hacia las habitaciones.


    *+​
    El gran salón se abría espectacularmente adornado ante los ojos del sorprendido prefecto que vestía ahora con sus mejores galas. Había dejado de lado aquellas mallas verdes y se había enfundado en un elegante esmoquin de color negro, acompañado por una inmaculada camisa blanca y una corbata de color verde, su color característico.

    La bestia verde buscaba con impaciencia a su acompañante a su alrededor para poder por fin adentrarse de lleno en aquel ambiente festivo que se respiraba en el gran salón. Lee notó unos suaves golpecitos en su brazo derecho y dirigió su vista hacia allí, grande fue su sorpresa cuando se encontró a su lado a Youko elegantemente vestida con un vestido de tirantes de color verde botella que le llevaba por la rodilla. El conjunto lo acompañaban unas bellas sandalias de color plateado a conjunto con el bordado de la falda del vestido y con los brazaletes que adornaban ambas muñecas. Su cabello que lucía liso brillaba con más intensidad que nunca y el brillo de emoción que adornaba su mirada hacía ver a la muchacha mucho más bella de lo habitual.

    - Youko la llama de la juventud brilla con fuerza en ti esta noche – le dijo a modo de cumplido.

    - Muchas gracias. Tú también estás muy lindo – le respondió ella sonriendo.

    Youko agarrada del brazo que su acompañante le ofreció, se adentro más feliz que nunca dentro del salón. Una vez dentro y puesto que ya era la hora de inicio del baile Tsunade hizo un breve discurso para iniciar el baile y luego dio paso a la banda que había contratado.

    Lee y Youko se habían situado al lado de la mesa de las bebidas, pero no osaban adentrarse en la pista de baile y estaban por allí mirando a su alrededor como los demás bailaban. La bestia verde se movía levemente al ritmo de la música y Youko lo miraba divertida, sabía que él se moría por saltar a la pista de baile, pero ella no sabía bailar y seguro que él no quería arrastrar a un patito torpe como ella.

    - ¿Quieres bailar? – se atrevió a preguntar Lee.

    - Lo siento no se bailar – respondió ella un poco avergonzada.

    - No seas así, no tienes que saber bailar debes sentir lo que bailas. Da igual como te muevas mientras tu lo sientas porque si todos nos moviéramos igual esto sería muy aburrido ¿no crees? – dijo él con una sonrisa ofreciéndole la mano.

    - Bueno lo intentaré, pero no te rías de mi – comentó ella agarrando la mano de Lee.

    Los dos se dirigieron hacia la pista de baile y Lee empezó a bailar al ritmo de una música muy animada, y la verdad, no se movía nada mal, mientras Youko se movía más tímidamente. La bestia verde viendo tan cohibida a Youko la cogió de las manos la ayudó a moverse con más libertad. Los dos se reían sin parar, sin duda aquel sería el día más feliz para ambos.

    La animada música fue cesando y la banda entonó una balada lenta. Todas las parejas abrazadas se movían lentamente al ritmo de la balada transmitiendo una dulce tranquilidad al ambiente.

    Youko miró sonrojada la cercanía que había entre los dos miembros de las parejas que los rodeaban, sin poder siquiera imaginarse a si misma en aquella situación junto al muchacho al que siempre había admirado en secreto y que ese día la acompañaba en esa bella velada.

    Mientras la muchacha pensaba esto sonrojándose todavía más, se vio sorprendida entre los brazos de Lee, muy cerca de su musculoso cuerpo, notando su respiración resbalando por su cuello y sus brazos alrededor de su cintura. Lo único que pudo hacer fue colocar sus brazos alrededor del cuello de él y dejar que la guiara.


    *+​
    Temari se estaba desesperando, no podía creer que después de estar una hora entera arreglando su cabello para que luciera suelto y más bello que nunca, su pareja no se atreviera a hacer acto de presencia. Su largo y ajustado traje negro de tirantes adornado con una bella flor blanca en el pecho atraía a muchos chicos solteros que habían ido a aquel baile buscando una presa a la que seducir, pero no atraía a Shikamaru.

    Miró de nuevo el reloj de muñeca que llevaba y aun se desesperó más cuando se dio cuenta de que ya hacía más de media hora que estaba esperándolo. Sin poder soportarlo más entró en el gran salón y empezó a buscarlo entre el gentío. Finalmente resignada y sola se paró frente la puerta a esperarlo y mientras miraba celosa como las otras parejas bailaban aquella bella balada. Naruto e Hinata estaban muy cerca de ella bailando juntos. Naruto lucía realmente bien sin aquellos colores naranja y negro que acostumbraba a llevar, sin duda el negro era su color, lo hacía ver más maduro y elegante y eso lo sabía muy bien Hinata que lo había ayudado con el vestuario de aquella noche. Hinata por su lado llevaba un lindo vestido color azul celeste de manga corta, con una falda un poco más abajo de la rodilla con un estampado de rosas de color blanco. Hinata llevaba un conjunto que realzaba más la palidez de su tez contrastada con la oscuridad de su cabello azulado que conjuntaba perfectamente con los brazaletes y las sandalias del mismo color que su cabellera.

    Un poco más allá de esta primera pareja encontró a Lee y Youko que parecía que hubiesen perdido la noción del tiempo y bailaban a su ritmo, disfrutando de aquel momento sin ser esclavos de la música que sonaba.

    Los celos se estaban apoderando de sus nervios cuando para su sorpresa llegó Gaara algo agitado. Se notaba por su acelerada respiración y por el sudor que amaraba su frente que había estado buscándola por largo rato y que tenía algo urgente que contarle.

    - Hermano ¿Qué ha pasado? – preguntó ella con el corazón en un puño.

    - Ha pasado algo importante en la enfermería – contestó él alejando a la rubia del gentío.


    *+​
    Lee salió de su trance de tranquilidad y armonía cuando vio entrar por la puerta al pelirrojo de los Sabaku no. Youko notó el cambio de su acompañante y buscó con la mirada aquello que tanto inquietaba a la bestia verde, pero sin entender porque le preocupaba aquel pelirrojo.

    - ¿Que pasa? – se atrevió a preguntar ella.

    - Mira – le indicó él con la cabeza.

    En el salón entró Shikamaru, seguido por Axel. Los dos se pusieron a hablar con Temari y Naruto e Hinata se unieron a la conversación.

    - ¿Qué hace aquí Axel? – preguntó Youko confundida.

    - Tenemos que estar alerta parece que están planeando algo, pero seamos discretos – le indicó Lee.

    Los dos siguieron observando a aquel grupo. Axel se marchó hacia donde estaban los profesores mientras Shikamaru explicaba algo y todos lo escuchaban atentos. Naruto, Hinata y Gaara asentían a todas la ordenes del joven Nara, pero Temari estaba furiosa y se negaba constantemente a todo lo que decía él. Shikamaru agarró fuertemente a Temari y logró calmarla y todos volvieron a sus lugares disimulando que planeaban algo, aunque se miraban entre ellos esperando la señal del Nara.


    *+​
    Shikamaru y Temari estaban uno a lado del otro sin decirse nada y casi ni se miraban a los ojos.

    - ¿Temari entiendes porque tenemos que hacerlo? – preguntó Shikamaru.

    - No puedo entenderlo, ella te ha hecho mucho daño y no se porque quieres ayudarla, pero de todos modos te ayudaré porque he prometido que lo haría – respondió ella apretando con rabia su puño.

    Las cosas volvieron a estar tensas entre ambos mientras seguían mirando a las demás parejas como bailaban. Shikamaru cruzó su mirada varias veces con la de Naruto que esperaba ansioso el momento de saltar a la acción, pero lo que le sorprendió que Lee también lo estuviera mirando ¿quizás él sabía lo que estaba ocurriendo? Quizás la presencia del prefecto pudiera serle útil. Se puso a pensar las posibilidades de que le fuera favorable su aparición cuando sintió la fina y delicada mano de Temari rodear su mano.

    - ¿Ya es el momento? – le preguntó ella mirándolo a los ojos con una mezcla de nervios y emoción en la voz.

    - Eso parece – respondió Shikamaru.

    Su mirada se cruzó con la de Axel y Naruto. Solo hizo falta que él asintiera con la cabeza y todos se empezaron a movilizar, el plan estaba en marcha.



    Espero que os haya gustado.
    ¿Cuál será el plan magistral que ha preparado Shikamaru?
    ¿Como ha cambiado tanto la relación entre Axel y Shadow?
    Todo esto y mucho más en el próximo capi.
    Cuidaos.
    Adioooooooooooooós
     
  8.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    hola!
    ya estoy aqui!!
    y tienes razon lee es el más sexy y el que diga lo contrario...miente xD
    me encanto el capi
    la parte de youko y lee fue muy bonita
    q habra planeado shikamaru??
    espero la conti
    bye
     
  9.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Holita
    Como ya te dije por msm lo habia terminado, pero me llamaron y no pude postear rapido, pero no importa

    El capi estuvo muy interesante, no me imagino a Lee con traje, con eso ojitos tan *o*
    En fin, lo que no me gusto fue que dejaran plantada a Temari
    A UN CHICA NO SE LE HACE ESO!!!!!!!!!!!!!

    En fin, muy buen capi, espero ver mas FF
    Chaito

    Isa
     
  10.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    que estupendo capitulo

    es muy bueno, espero saber que paasre en el bendito baile,

    no me inmaguino a temari celosa

    y me intriga saber cual va a ser el plan de shika...

    nos vemos
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Uff cuanto misterio por fin llego el tan inesperado baile,
    ¿que irá a pasar?, como sabras me encanta la acción xD.
    Me imaginé a Lee asi vestido y la verdad se ve muy kawaii *w*
    debo felicitarte el capitulo te quedo estupendamente sugoiii,
    bueno ahora hay que esperar haber que pasa, esperaré con
    muchas ansias el siguiente capitulo...aquí te dejo la parte
    que más me gusto de este epi xD...abre el spoiler.

    El gran salón se abría espectacularmente adornado ante los ojos del sorprendido prefecto que vestía ahora con sus mejores galas. Había dejado de lado aquellas mallas verdes y se había enfundado en un elegante esmoquin de color negro, acompañado por una inmaculada camisa blanca y una corbata de color verde, su color característico.

    La bestia verde buscaba con impaciencia a su acompañante a su alrededor para poder por fin adentrarse de lleno en aquel ambiente festivo que se respiraba en el gran salón. Lee notó unos suaves golpecitos en su brazo derecho y dirigió su vista hacia allí, grande fue su sorpresa cuando se encontró a su lado a Youko elegantemente vestida con un vestido de tirantes de color verde botella que le llevaba por la rodilla. El conjunto lo acompañaban unas bellas sandalias de color plateado a conjunto con el bordado de la falda del vestido y con los brazaletes que adornaban ambas muñecas. Su cabello que lucía liso brillaba con más intensidad que nunca y el brillo de emoción que adornaba su mirada hacía ver a la muchacha mucho más bella de lo habitual.

    - Youko la llama de la juventud brilla con fuerza en ti esta noche – le dijo a modo de cumplido.

    - Muchas gracias. Tú también estás muy lindo – le respondió ella sonriendo.

    Youko agarrada del brazo que su acompañante le ofreció, se adentro más feliz que nunca dentro del salón. Una vez dentro y puesto que ya era la hora de inicio del baile Tsunade hizo un breve discurso para iniciar el baile y luego dio paso a la banda que había contratado.

    Lee y Youko se habían situado al lado de la mesa de las bebidas, pero no osaban adentrarse en la pista de baile y estaban por allí mirando a su alrededor como los demás bailaban. La bestia verde se movía levemente al ritmo de la música y Youko lo miraba divertida, sabía que él se moría por saltar a la pista de baile, pero ella no sabía bailar y seguro que él no quería arrastrar a un patito torpe como ella.

    - ¿Quieres bailar? – se atrevió a preguntar Lee.

    - Lo siento no se bailar – respondió ella un poco avergonzada.

    - No seas así, no tienes que saber bailar debes sentir lo que bailas. Da igual como te muevas mientras tu lo sientas porque si todos nos moviéramos igual esto sería muy aburrido ¿no crees? – dijo él con una sonrisa ofreciéndole la mano.

    - Bueno lo intentaré, pero no te rías de mi – comentó ella agarrando la mano de Lee.

    Los dos se dirigieron hacia la pista de baile y Lee empezó a bailar al ritmo de una música muy animada, y la verdad, no se movía nada mal, mientras Youko se movía más tímidamente. La bestia verde viendo tan cohibida a Youko la cogió de las manos la ayudó a moverse con más libertad. Los dos se reían sin parar, sin duda aquel sería el día más feliz para ambos.

    La animada música fue cesando y la banda entonó una balada lenta. Todas las parejas abrazadas se movían lentamente al ritmo de la balada transmitiendo una dulce tranquilidad al ambiente.




     
  12.  
    Yunosuke

    Yunosuke Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    39
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    [​IMG] Holaaa kin!!
    Termine de leer tu 3er fic, no me cabe
    duda de que eres un genio, eres muy
    buena escritora, todos tus fic me
    encantan, Lee con traje jejeje XD.
    Espero la continuación ...
    Adios cuidate mucho...
     
  13.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    AHORA SI!!!!!!!
    Sabes que hacequeterecontramucho lei el Fic...
    completito de una >.<
    Y sabes que me gusto muuuuuchoooo
    Sabes que me encanta como escribes :si:

    por que siempre tienes ideas tan originales???
    Es que esta no se queda atrás!!!

    Ahora yo te digo lo que me gusto: TODO :D
    Es que si lo digo uno por uno
    no temino nunca xD

    Y creo que solo eso
    Bye!

    AH, NO!!!
    Espero la conti muy, pero muy ansiosa n.n
    y tambien quiero saber que paso entre Kin y Axel :D

    Ahora si
    Bye!!!
     
  14.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    ARGGGGGG!!!!!!
    no me dejes con esta intriga!!!!!!!es injustooooo!!!!
    q plan q cosa qiero saberlo!!!!!!!!!!!
    esperare con ansias la contiiii pronto!!!!!
     
  15.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Al fin puedo pasar!!!!!!

    Sólo puedo decir que: LEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mi vida!!! que lindo nununununununununununu!!!!!

    Wii!!, en serio; realmente me gustó toda la parte del baile de Lee... *¬* el imaginarlo es tan.. tan! nunu!!

    Pero me hubiera gustado saber qué diablos pasó con Shikamaru, yo muy feliz leyendo esperando explicación pero nada!! que mala.

    Me dio risa ver a Gaara aceptando la misión de cuidar la puerta y el modo en que ve a Temari.

    Wa! espero subas pronto la conti, aunque con la que has hecho puedo leerla mil veces y no me cansaré!! xD!! Bye!
     
  16.  
    Sarah

    Sarah Guest

    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    hola
    me gusto mucho enserio espero que la continues bueno yo me boy
    bye:rosa:
     
  17.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2379
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Hoooooooooooolaaaaaaaaaa
    Primero de todo quería disculparme con todos mis lectores porque sinceramente me he retrasado más de lo acostumbrado en poner esta conti, pero es que últimamente se me hace muy complicado obtener tiempo para escribir.
    Pero bueno vengo con un nuevo capi para que lo disfruteis.
    Pero antes de poner el capi quiero insistir en que no le tengo manía a Shikamaru, simplemente los hechos se me ocurrieron así.
    Ahroa sin más que decir quiero dedicar este capi a XnepisX y a Chinita-chan.
    Allá voy



    Cap. 16 Morir con dignidad


    Lee y Youko no entendían como de un momento a otro aquel apacible y bello salón de baile se había convertido en un campo de batalla. Entre la humareda que los rodeaba Youko solo podía ver a su compañero Lee y a algunos de los alumnos que habían estado bailando a su alrededor y que ahora yacían en el suelo inconscientes.

    El ruido de batalla se escuchaba muy cerca de ellos, y el destello de los kunais se podía divisar entre la humareda a escasos metros de donde ellos se encontraban.

    - Mantente alerta – le indicó Lee haciéndole señas para que avanzaran.

    - Lo se Lee, yo también soy ninja – le respondió ella ofendida.

    Ninguno de los dos dijo ni una sola palabra más, porque de repente se vieron rodeados por unos clones de sombra con la silueta inconfundible de la kunoichi de la villa de las sombras.

    Lee se abalanzó sobre uno de los clones con la intención de atacarlo con sus técnicas físicas, pero atravesó al clon, pues como había comprobado éste tenía la consistencia de una nube.

    Tras intentarlo repetidamente y no lograr más que cansarse volvió junto a Youko que según pudo observar también había intentado atacar a los clones sin ningún resultado a su favor.

    - ¿Qué podemos hacer? – preguntó Youko en posición de defensa.

    - De momento solo podemos defendernos. Esto está relacionado con Shikamaru y los demás, será mejor que vayamos a buscarlos – ordenó Lee mientras esquivaba uno de los ataques de una sombra.

    - ¿Pero Shikamaru y esta chica no estaban enemistados? – preguntó Youko más confundida.

    - Parece que esto es algo más complejo, por eso debemos ir a buscar a Shikamaru – dijo Lee moviéndose con agilidad entre los enemigos seguido muy de cerca por Youko.


    *+​
    Axel se encontraba solo delante de la puerta de salida del desastroso salón, colocado allí estratégicamente para impedir que Tsunade saliera. La rubia estaba ante él, y no parecía estar muy contenta.

    - Enano déjame marchar a avisar a las unidades ambu – le exigió Tsunade amenazándolo con uno de sus puños.

    - No me moveré de aquí – insistió Axel.

    La directora de la academia no tardó mucho en lanzar uno de sus puñetazos hacia el shinobi que logró esquivarlo a duras penas, pero sin abandonar en ningún momento su puesto de vigilancia. Pero Tsunade no se iba a rendir tan rápidamente y volvió a lanzar su ataque, esta vez acertando de lleno en el estómago del shinobi.

    Axel cayó al suelo con un hilo de sangre resbalando por la comisura de sus labios. Se levantó lentamente y volvió a su puesto de vigilancia aun a sabiendas que no tendría la agilidad ni la fuerza suficiente para esquivar a Tsunade y mucho menos para lograr atacarla.

    - Muchacho no entiendo porque defiendes a esa mocosa, pero no voy a dejar morir a mis alumnos por salvar tu vida, así que si te quitas de ahí prometo no matarte – lo amenazó de nuevo.

    - Estoy… - intentó decir, pero la sangre que escupió por su boca lo interrumpió – estoy en lugar indicado, no me moveré – insistió con entereza secándose la sangre.

    Tsunade negó con la cabeza mientras se acercaba a su pupilo a una velocidad alarmante para propinarle un golpe que lo dejara inconsciente, pero aquel golpe no llegó a tocar al shinobi. Axel parpadeó varias veces al no creerse lo que estaba viendo. Shadow se encontraba delante de él, con una de sus manos agarraba fuertemente la muñeca de Tsunade desviando el puño de ésta lejos de la cara de Axel y su otra mano cerrada en un puño estaba estampada en el rostro de la rubia.

    - ¿Estás bien? – le preguntó la muchacha.

    - Sí – respondió él acercándose a ella para ayudarla con Tsunade.

    - No te acerques – le ordenó ella viendo como Tsunade apartaba de un fuerte golpe el puño de su cara.

    La directora estaba más que furiosa, no soportaba la insolencia de los dos muchachos y estaba más que dispuesta a mostrarles su lugar y corregir sus malos modales. Tsunade dio un fuerte puñetazo a Shadow y ésta salió disparada hacia atrás chocando con Axel, provocando así la caída de ambos.

    Tsunade se volvió a acercar a la muchacha y la levantó del suelo agarrándola por su cabellera morena. Las muecas de dolor de Shadow alarmaron a Axel que se levantó del suelo y logró propinarle un golpe eléctrico a Tsunade en la pierna antes de que ésta lo lanzara violentamente lejos una vez más.

    La directora se estaba hartando de la persistencia de los dos ninjas y decidió terminar con aquello cuanto antes. Lanzó un fuerte puñetazo hacia la muchacha que seguía cogida por su cabellera al puño de Tsunade. Utilizando su técnica de las sombras, Shadow logró librarse del golpe, pero Tsunade fue más rápida y le dio una patada en toda la cara.


    El cuerpo medio inconsciente de la joven salió despedido unos metros más allá, Axel reaccionó rápido y la cogió al vuelo antes de que chocara bruscamente contra el suelo, pero el golpe del cuerpo de la muchacha contra su cuerpo lo dejó medio inconsciente a él también.

    - Adiós niñatos, no lograreis detener nuestros planes – dijo antes de despedirse la rubia con una sonrisa maquiavélica.


    *+​
    Shikamaru y Temari, seguidos muy de cerca por Naruto e Hinata corrían con desespero hacia la puerta del despacho de Tsunade. Los cuatro confiaban plenamente en que Shadow y Axel hubiesen logrado su propósito de ganar tiempo para que él pudiera coger los mapas sin que Orochimaru/Tsunade los descubriera.

    Shikamaru fue el primero en alcanzar la puerta y entró sin pensárselo dos veces, Temari lo siguió, pero Hinata y Naruto se quedaron fuera del despacho, cada uno vigilando los pasillos por los que podría acercarse alguien.

    - Naruto ¿tienes miedo? – le preguntó una Hinata más nerviosa de lo habitual.

    - No tengo de que tener miedo ¿y tú? – respondió el rubio sin apartar la vista del pasillo.

    - Tengo demasiadas cosas por las que temer – susurró la joven abrazándose a si misma.

    - Hinata estaremos juntos, no te preocupes – le dijo Naruto con una convicción en su rostro que podía llegar a convencer de la realidad de sus palabras al más incrédulo.

    La joven Hyuuga, todavía asustada, pero ahora mucho más segura, se colocó en posición de batalla preparada para cualquier eventualidad.


    *+​
    Shikamaru abría todos y cada uno de los cajones buscando entre los papeles de la falsa directora Tsunade aquello por lo que se encontraba en aquel despacho. Cada vez estaba más furioso por no encontrar nada que le sirviera y empezó a traspapelar los documentos, a lanzarlos por doquier y a patear todo cuanto se puso a su alcance.

    - ¡Au! Shikamaru comprendo que te pongas nervioso, pero no me golpees, yo no tengo la culpa. Cálmate y sigue buscando – le ordenó Temari mientras se frotaba la pierna que acababa de ser lastimada por una patada descontrolada del joven shinobi.

    - Lo siento, no era mi intención – dijo el shinobi arrepentido.

    - No era tu intención pero duele – gritó furiosa la kunoichi de la arena mientras lanzaba su puño hacia la cabeza de Shikamaru.

    - ¡Au! Problemática, será mejor que ocupes tus manos buscando aquello y no con mi cabeza – se quejó el joven Nara frotándose la zona afectada por la ira de Temari.

    Los dos se pusieron de nuevo a buscar, pero sintieron unas carcajadas detrás de ellos. Ambos se giraron asustados y se encontraron con el conserje que tenía clavada en ellos una mirada escalofriante.

    - No hace falta que sigáis buscando, aquí no encontrareis nada, pero habéis encontrado algo mejor, a mi – dijo mientras avanzaba a ellos.

    - ¿Quién es usted? – preguntó Temari encarándose a él.

    - Una niña temeraria, no deberías hablarle así a uno de los sannins de la villa – se mofó él haciéndose el ofendido.

    - Orochimaru – musitó Shikamaru.

    - Nara un placer volvernos a encontrar – dijo ampliando su sonrisa.

    - ¿Pero entonces Tsunade, es ella en realidad? – preguntó Shikamaru más pensando para si mismo que para que lo oyeran los demás.

    - Dame dos segundos y te muestro quien es “Tsunade” – dijo siguiendo con aquella sonrisa maquiavélica en su rostro.

    Un fuerte alboroto se escuchó fuera del despacho y dos segundos más tarde una de las cuatro paredes de la habitación fue atravesada por el cuerpo inconsciente de Naruto. Tsunade apareció sobre los escombros cogiendo a Hinata por el cuello sin dejar que ésta tocara el suelo. El rostro de la kunoichi fue palideciendo hasta que dejó de moverse y la supuesta Tsunade la lanzó cerca de donde se encontraba el cuerpo de Naruto.

    - Malditos ¿Qué les habéis hecho? – gruñó Temari acercándose a la falsa Tsunade para golpearla.

    - Me tienes harto con tanta pregunta, vete a dormir – espetó Orochimaru golpeando a la kunoichi en el estómago.

    Temari chocó contra una pared que logró atravesar y cayó inconsciente también sobre el duro y frío suelo.

    - Temari – gritó Shikamaru corriendo hacia la muchacha.

    Mientras Shikamaru intentaba reanimar a la kunoichi por todos los medios, Tsunade se acercó a Orochimaru e hizo una reverencia.

    - Orochimaru-sama he logrado lo que usted me pidió, aunque he tenido que usar como cebo a ese tal Axel – le comunicó la rubia aun en posición de reverencia sin mirar a los ojos de Orochimaru.

    - No importa, mientras esa asquerosa este fuera de combate por un rato – dijo ampliando su sonrisa.

    - ¿Me podrías devolver a mi forma original? Estoy harto de este cuerpo – preguntó levantando la mirada.

    - Yo creo que te queda mejor este cuerpo, pero si así lo prefieres… - dijo burlón el sannin.

    Orochimaru hizo unos sellos con las manos y luego las colocó sobre la frente de la rubia. Rápidamente el cuerpo de la mujer fue cambiando hasta convertirse en un joven de unos 25 años, de pelo grisáceo, con gafas y de mirada analítica.

    - Gracias Orochimaru-sama – agradeció el muchacho.

    - No importa, Kabuto. Mata al muchacho – le ordenó.

    El joven de cabellera grisácea se acercó con rapidez a Shikamaru y con sus agudas técnicas especiales, logró dejar inservible el brazo derecho del shinobi. El joven Nara intentaba defenderse de todo y cuanto podía, pero sin duda Kabuto estaba en un nivel superior, demasiado para que Shikamaru pudiera asimilarlo.

    Con la mayoría de músculos afectados por la técnica de Kabuto, Shikamaru apenas podía respirar normalmente, así que se encontraba en manos de su enemigo sin posibilidades para emprender ninguna escapatoria para salvarse.

    - ¿Preparado para morir? – preguntó Kabuto con un kunai en sus manos.

    - Todavía no – respondió alguien arrebatándole el kunai de las manos a Kabuto.

    La silueta de un pelirrojo se interpuso entre el de cabellera grisácea y Shikamaru. Un conjunto de arena rodeó a Gaara y a Shikamaru dentro de una especie de caparazón.

    - ¿Gaara del desierto? – preguntó medio desconcertado forzando la vista.

    - Así es ¿Cómo te encuentras? – le preguntó ayudando al shinobi a levantarse del suelo.

    - Dentro… de uno minutos… me dará… un paro cardiaco – le comunicó con dificultad.

    - ¿Qué hacemos? – le preguntó Gaara.

    - Morir con dignidad – respondió alejándose del pelirrojo.

    Un fuerte golpe azotó el caparazón de arena que resquebrajó en un instante y apareció en él Orochimaru.

    - Te matare kazekage – dijo moviéndose con la agilidad de un animal salvaje.

    El sannin armado con una espada que surgía de su viperina lengua, se abalanzó a atacar al pelirrojo, éste se protegió con un muro de arena, pero no surtió efecto contra el poderoso Orochimaru que lo sobrepasó con una facilidad impresionante. El golpe de Orochimaru iba directo hacia el kazekage y éste no tenía opciones de protegerse, aunque para su suerte o su desgracia Shikamaru se interpuso entre ambos interceptando el golpe mortal en su estómago.

    - Shikamaru ¿Qué haces? – gritó alarmado el kazekage cogiendo el cuerpo de Shikamaru antes de que cayera al suelo.

    - Morir con dignidad – respondió el joven Nara.



    Espero que os haya gustado.
    Las escenas de acción pueden haber resultado un poco confusas, pero no es lo mismo ver una escena en una pelicula que describirla en un papel, yo he hecho mis mejores intentos para que quedara bien, así que espero que os agrade.
    ¿Morirá Shikamaru?
    ¿Donde estarán Youko y Lee?
    ¿Que sucederá con Gaara?
    Todo esto y mucho más en el siguiente capi.
    Cuidaos
    Adiooooooós
     
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    OMFG!!!!!!!!!!

    Wtf?!, Tsuande era la impostora, waaa! no me lo puedo creer; en serio!

    La pelea fue bastante interesante!; pero todos están medio muertos ToT, Lee y Youko ni idea de dónde los dejaste =(; de verdad, este episodio es muy sorprendente.

    Todo pasó de algo normal a caos y peleas, me gusta como cambias las situaciones :3, espero de verdad subas el próximo episodio!
     
  19.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    es mucho para mi

    acabo de ver el espacial de shippuden 78 79 la muerte de asuma

    y mas escima tu pretendes mater a shikamaru

    es demaciado...

    te quedo muy bueno el capitulo

    pero estoy muy triste

    nos vemos
     
  20.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    No me adelantes ¬¬
    Claro que va en buena :o

    Mejor vuelvo al tema :P

    Sugooooii capi!!!!
    Es que fue de tanta accion...
    de la nada, aparecio un todo xD
    y, y, y... me encanto!!!

    Tsunade no era Orochimaru???
    el conserge era Orochimaru??
    Kabuto era Tsunade???
    Buuuaaa!!! me enrede sola ToT

    Genial la entrada de Gaara *¬*
    Es que... Kyaaaaaaaaa!!!!

    Ok, ok... ya me calmo ._.
    Pero no puedo -.-

    Ya, ya, ya...
    Me voy a hacer la tarea ToT

    Bye!

    PD: Gracias por la dedicatoria ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso