El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 27 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    vaya que problema,
    pobre Shadow....ahora
    la culparon...nuuuu que
    injusticia, me dio penita
    ver tan mal heridos a Neji
    y Tenten, ellos deberian
    escucharla y no culparla
    sin antes averiguar los
    hechos :(....bueno espero
    que subas pronto la conti
    quiero saber que pasa, espero
    que no le pase nada mal a Shadow
    ella me cae muy bien ttebayo :)
    cuidate ja ne
     
  2.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    hola

    que buen capitulo.

    pobre Neji y Ten ten, me aelgra que los allan encontrado

    nos vemos
     
  3.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    q buen capitulo!!!
    esta parte me izo reir xD

    y como puedee ser que a tsunade la compren tan facilmente xD

    - Solo debes sumar Tsunade más sake y el resultado es un regalito – respondió ella riéndose mientras agitaba la gran llave dorada.

    y esta parte fue la q mas me izo reir en serio kingdom eres muy buena!

    -¡Tengo barro en lugares que no puedo nombrar! Lee ¿queda mucho? – gritó enfadada Temari acercándose a Lee de manera amenazante ignorando por completo el comentario de Naruto.

    - No creo, ya debe estar cerca – la tranquilizó Lee haciendo su típica pose.

    Temari se alejó de Lee, pero sin olvidar su lucha contra el barro.

    -Temari tranquilízate, solo es barro, será un buen tratamiento para la piel – dijo Youko con optimismo.

    - Eso es cierto – intervino Hinata soltando una risita divertida.

    Temari pareció calmarse un poco y todos siguieron avanzando, hasta que Hinata pudo ver como un feo insecto de color negro y del tamaño de un puño subía lentamente por la espalda de Youko.

    - Yo… Youko, tienes… ¡UN BICHO EN LA ESPALDA! – gritó Hinata señalando el lugar donde descansaba el insecto.

    Hinata tenía un pánico horrible a los insectos, y más si eran de ese desorbitado tamaño, por lo que al tener a uno tan cerca no pudo evitar que aquel grito se escapara de su boca de la que siempre podían oírse susurros y poco más.

    Youko con cuidado cogió el insecto que residía en su espalda y lo colocó frente a su rostro para comprobar si era o no peligroso para la salud de los integrantes del equipo.

    -Tranquila Hinata, solo es una cucaracha, son muy feas, pero no hacen daño – dijo riéndose mientras la examinaba ante sus ojos – Compruébalo tu misma – añadió lanzándole a su compañera el dichoso insecto.

    El insecto salió volando de las manos de Youko para caer sobre el rostro de Hinata. Shikamaru y Naruto se lanzaron a ayudar a Hinata, pues ambos conocían su pánico por los insectos. Shikamaru alejó el insecto del rostro de la kunoichi y Naruto se encargó de comprobar el estado de Hinata. La Hyuuga estaba pálida como nunca y con los ojos muy abiertos. Naruto intentó que reaccionara dándole pequeños golpecitos en la cara, pero la kunoichi no se inmutaba, así que optó por otra estrategia. Sujetó su rostro con sus manos y le dio un beso. La kunoichi no pudo evitar que el sonrojo se apoderara de su rostro y de esa manera logró salir de su trance.

    - Pues yo prefiero el bicho en la cara, a este horrible barro en todas partes – se quejó de nuevo Temari golpeando el barro con sus puños.

    Shikamaru se acercó a ella y la cogió en brazos alejando el cuerpo de la kunoichi del barro lo más que pudo.

    - Shikamaru, que atento – dijo ella sonriendo aferrándose fuertemente al pecho del joven Nara.

    - No lo hago por eso, es muy problemático que me vayas dando con el barro en la cara cuando golpeas el dichoso barro – dijo Shikamaru con indiferencia.

    Siguieron avanzando, todo parecía estar en calma hasta que de pronto se escuchó un fuerte ruido.

    - ¿Qué ha sido eso? – preguntó muy tensa Hinata aferrándose con fuerza a Naruto.

    - Tranquilos chicos, solo es una araña gigante – dijo Youko con su habitual optimismo.

    - ¡Para ya con tanto optimismo! ¡Nos tienes hartos! – le gritó la kunoichi de la arena sin escuchar la segunda parte del mensaje.

    - Sí, eso es muy problemático – confirmó Shikamaru en la misma situación que Temari.

    - Chicos… hay… una… araña gigante… detrás de ustedes – dijo Hinata con un gran tartamudeo producto de miedo.

    Todos los ninjas a excepción de Hinata y Youko se giraron sorprendidos al encontrarse con una gran tarántula de largas patas peludas que se acercaba a ellos con aire amenazante.


    todo el capitulo es mu chido de veras!!!! y muy diver Hinata odia los insectos??? y como puede estar con shino??? xDxD
    bueno espero la contiii!!!!lo dejaste interesante!!!!
    HASTA OTRA!

    chao!
     
  4.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    HOLA!
    Los capis estuvieron muy interesantes
    Ya me imagino la cara de Hinata con la cucaracha encima xD
    Siempre es lo mismo todos sacan conclusiones antes de escuchar la parte del aboga
    Inner:Acaso estudias derecho???
    NO, solo digo lo que pienso

    BYE
     
  5.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    KONICHIWAAAAAAAAAAAAAA!
    el cap estubo demo interesante
    que bueno que consiguieron
    a ten-ten y a neji
    por uqe si no seria problematico.
    y... donde esta alex?, si shikamaru
    lo vio en su vision
    el deberia estar... @.@
    y tsunade...
    es algo tan comun en ella
    sake+tsunade= un pequeño regalo
    eso te quedo bueno
    je je... bueno
    espero que coloques la conti pronto
    nos hablamos
    BYE BYE!

    Att: Sakura y Rossete;)​
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Al fin me aparezco :3!!! y puedo firmar tu fic; me gustó mucho en verdad x3, Lee deseando aún la muerte de Naruto y la pobre de Hinata teniendo miedo a los insectos... de verdad les teme? o sólo lo pusiste para dar risa... después de todo, es compañera de Shino, quien manipula insectos.

    Looool con lo de la cucaracha... al menos, en mí, una cucaracha SÍ me daba asco, odio esos bichos, otros insectos no me molestarían. También fue genial lo de Tsunade más sake jajaja, y sí... eso sacas xD

    Jejeje, en fin fue algo muy divertido... y espero leer qué diablos le hicieron a Neji y Ten Ten, nos vemos.
     
  7.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    *Hola*
    nee, me encanto la conti
    y gracias por dedicarmela
    jeje, Shadow seguro que ayudaba
    a Neji y TenTen
    que mal pensados!!*nani*
    ¿Hinata le teme a los insectos? :eek:
    pero si va con Shino en el equipo
    nee, continualo pronto
    te quedo muy bien
    cuidate y matta neeeee!!!
     
  8.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Demonios!!!! Asi o mas bueno...!!!!

    Esto esta genial!!!!! Esta que echa chispas!!!! Esta que arde!!!!!! (inner:creo que ya te entendio !^^)bueno, ojala lo continues pronto, me encanto la conti!!!! de veras!!!, querida amiga siguelo pronto!!!, me fascina la trama llena de misterio que tiene, me pregunto... Donde estara Axel????, Porque a Shikamaru le habran salido las palabras solas de la boca????, Neji y Tenten saldran vivos de esta????, pues estare muy de cerca siguiendo tus contis, me ecanta, siguela pronto!!!!!



    bye
    saludos
     
  9.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2786
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Hooooooooolaaaaaaaaaaaaa
    Aquí estoy de regreso con otra conti misteriosa e intrigante.
    Este capi se lo dedico a Cinua 14 porque siempre está siguiendome en mis ff y eso me anima mucho.
    Allá voy.

    Cap. 13 Un misterio sin descubrir


    - ¿Y entonces cómo explicas que te encontráramos aquí? – preguntó Shikamaru.

    - Del mismo modo que tú explicarías porque te encuentras aquí – respondió Shadow.

    - ¿De que está hablando Shikamaru? – preguntó Naruto mirando al genio Nara.

    - No creo lo que dices, son demasiadas coincidencias. Tu actitud, los hechos que te rodean, todo. No hay nada que juegue a tu favor. Pero explícame porque escogiste a Neji y Tenten y no fuiste directa a por mí, ellos no tienen la culpa de quien sea yo en nuestra villa – dijo Shikamaru molesto.

    - Ya te he dicho que yo no he hecho nada, simplemente seguí lo que mis visiones indicaban, como tú – se defendió ella encarándolo con furia.

    - ¿De que estáis hablando? Shikamaru explícame – pidió confundido Naruto.

    - Calla Uzumaki, esto no va contigo – espetó Shadow.

    - Chicos creedla dice la verdad – intervino Axel apareciendo de repente en escena.

    Axel presentaba numerosos hematomas en su cuerpo, su pierna derecha presentaba una fractura leve. El muchacho se aproximó a ellos apoyado en una muleta para poder andar con más facilidad.

    - ¿Y a ti que te ha pasado? – le preguntó Naruto.

    - Es una historia demasiado larga – dijo Shadow señalando al frente.

    Hacia ellos se acercaba Lee seguido por Tsunade y dos hombres más vestidos de AMBU. Tsunade parecía que echaba humo por las orejas de la rabia.

    Shadow desapareció de entre los dos jóvenes que la rodeaban y apareció justo delante de Axel.

    - Debo contarles la verdad Shadow – dijo muy seguro Axel.

    - Lo se, pero no quiero que lo hagas – respondió ella con dulzura mientras lo abrazaba – Nos vemos – se despidió antes de dejarlo inconsciente con un golpe en la nuca.

    Axel dejó caer todo su peso sobre el cuerpo de Shadow, ella lo sujetó y lo dejó delicadamente en el suelo. La muchacha se giró hacia los dos shinobis que la miraban furiosos y estupefactos al ver con la facilidad con la que había noqueado a su compañero.

    Uno de los dos AMBUS se acercó a Shadow y la inmovilizó antes de que pudiera alcanzar a Shikamaru.

    - Nara-san debo darle una información, pero no hay tiempo para las palabras – le dijo mirándolo a los ojos.

    La kunoichi, le había hablado con respeto por primera vez desde que se conocieron ¿a que venía aquel cambio de actitud? Shikamaru estaba cada vez más confundido.

    Shadow se soltó sorprendentemente del agarre del AMBU, transformando su cuerpo momentáneamente en sombra y apareció de nuevo con su forma humana delante de Shikamaru. Ante él hizo una reverencia respetuosa.

    - Kage-san le debo una disculpa. No tengo tiempo así que se lo mostraré – dijo Shadow mirándolo seriamente.

    Una fuerte ventisca los rodeó, parecido a un huracán que impedía que los demás pudieran acercarse a cualquiera de los dos. Naruto intentó por todos los medios entrar dentro del huracán para sacar a su amigo por cualquier medio de aquel lugar, pero sus intentos fueron en vano y solo logró malgastar chakra. Tsunade también intentó romper aquel fuerte vendaval, pero tampoco lo logró, pero no se rindió y siguió intentándolo usando la gran fuerza de sus puños.

    La kunoichi de las sombras colocó su mano derecha sobre la frente de Shikamaru y con la izquierda guió la mano de Shikamaru para que la colocara en la frente de ella. Shadow se concentró y logró que sus ojos se volvieran en blanco atrapando con ellos al shinobi.

    Las imágenes salteadas de nuevo corrían rápidamente antes los ojos de Shikamaru, pero esta vez no estaba solo, Shadow estaba a su lado contemplando las imágenes.

    - ¿Cómo puedes hacer esto? – preguntó Shikamaru.

    - El kage de una villa es el encargado de responder las dudas de sus aldeanos, no de crearlas – respondió ella mirando las imágenes.

    - ¿No conoces la respuesta? – preguntó esta vez con burla.

    Ella lo mandó callar con una mirada asesina.

    - Eso no debería ocupar su mente Nara-san, hay cosas más importantes que deberían atraer su atención – dijo ella atacando a Shikamaru con aquella mirada de autosuficiencia habitual en ella.

    - ¿Por qué tanto formalismo a estas alturas? – cuestionó el genio Nara que no comprendía el respeto con el que lo trataba.

    - Se lo prometí a Axel – dijo ella desviando la mirada.

    - Quiero que me lo cuentes todo – exigió Shikamaru harto del misterio que ocultaba.

    - Todavía no es el momento – afirmó ella con seriedad mientras detenía una imagen con su mano – No pierda ni un detalle, esto va a ser muy rápido.

    Shikamaru no pudo hacer o decir nada pues se vio solo en una sala a oscuras. Un fuerte vendaval azotaba su cuerpo, produciéndole un fuerte dolor por todo el cuerpo. Se protegió la cara con los brazos esperando a que aquello se detuviera.

    - El control del tiempo es un arduo trabajo, el dolor es el inicio del camino – pronunció la voz lejana de Shadow.

    - ¿Cuál es el final? – preguntó Shikamaru.

    - El fin es la muerte – respondió secamente.

    El vendaval se detuvo y las imágenes empezaron a sucederse delante de Shikamaru, a una velocidad más lenta, pero sin llegar a detenerse en ninguna como había pasado las veces pasadas.

    Podía ver perfectamente su habitación, un día tormentoso podía divisarse por la ventana. En el interior de la habitación estaba él solo, vestía con traje de gala y se veía sorprendentemente nervioso. Caminaba de un lado a otro de la habitación mirando el reloj un y otra vez sin parar. Justo cuando el reloj indicó las 7: 59 de la tarde alguien irrumpió por la ventana. El intruso resultó ser Shadow, que lucía como siempre seria y fría, aunque su cabello se veía alborotado y su ropa rasgada, llena de polvo y arena.

    Esta imagen se desvaneció dando paso a otra en la que se veía a Axel despertando de su inconsciencia en la enfermería de la academia. Justo en ese momento entraban por la puerta Shikamaru y la kunoichi de las sombras.

    Otra imagen sucedió a la anterior. Shikamaru pudo verse a si mismo, vestido de gala junto a Temari que lucía un espectacular vestido negro. Ambos estaban en el salón de la escuela que había sido decorado minuciosamente para el evento. El baile había empezado y todas las parejas bailaban al compás de la música. Muy cerca de ellos estaban bailando Hinata y Naruto lentamente al ritmo de una balada. Naruto miraba con insistencia a Shikamaru como esperando a que este le diera una señal para actuar. Un poco más allá se encontraban Youko y Lee que bailaban distraídamente.

    Cuando la música de la balada terminó Temari lo agarró de la mano y lo miró a los ojos.

    -¿Ya es el momento? – le preguntó Temari, aunque su voz sonaba segura transmitía algo de nervios en su voz

    Shikamaru no llegó a conocer la respuesta pues la imagen empezó a difuminarse.

    - ¿Es el momento para que? – preguntó Shikamaru aun a sabiendas que nadie a parte de Shadow podía escucharlo.

    - Ya lo descubrirás a su momento, fíjate en los detalles – le respondió ella.

    Antes de que la imagen desapareciera del todo pudo observar que en la distancia se encontraba Axel sin apartar un solo momento la vista de Tsunade. No tuvo tiempo de ver nada más, pues la imagen desapareció por completo.

    - ¿Que está pasando aquí? – preguntó Shikamaru.

    - Solo el tiempo lo dirá – obtuvo como respuesta.

    Shikamaru volvió a ser transportado de nuevo a la enfermería, esta vez los que despertaban de la inconsciencia era Neji y Tenten, parecían muy alterados y nerviosos. Se pusieron de pie de un salto y salieron corriendo de la enfermería.

    De nuevo volvió a la sala oscura y el fuerte vendaval empezó a azotar el cuerpo de Shikamaru otra vez.

    - ¿Como puedes controlar el tiempo de esa manera? – preguntó Shikamaru alzando la voz para que ella lograra escucharlo entre el fuerte siseo del viento.

    - Las sombras son simples recuerdos del pasado, del presente y del futuro. No pertenecen a ningún tiempo, son solo recuerdos. La línea del tiempo es frágil, alterarla es la tarea de las sombras – respondió ella.

    El vendaval terminó suavemente y volvió a encontrarse delante de la antigua caseta del conserje. Shadow seguía delante de él con su mano en su frente. De repente desapareció de delante de él y solo pudo ver como Tsunade pasaba por delante de él. En un momento se vio rodeado por Lee y Naruto que le preguntaban cosas que sus oídos no llegaban a oír. Todo era muy confuso y sucedía tan rápido que Shikamaru se estaba volviendo loco.

    Shikamaru apartó bruscamente a sus dos compañeros de delante de él y buscó con la mirada que había sucedido con la kunoichi de las sombras. Shadow estaba tirada en el suelo con evidentes signos en su rostro de haber sido maltratada por uno de los puños de la poderosa Tsunade. Los dos AMBUS la levantaron del suelo bruscamente y se la llevaron de la zona.

    La directora de la academia se acercó a Shikamaru y lo miró con preocupación.

    - ¿Estas bien? – le preguntó.

    Shikamaru asintió con la cabeza. Todavía seguía muy confundido con todo lo sucedido como para pronunciar alguna palabra.

    - Shikamaru, Shikamaru – lo seguían llamando a gritos Tsunade, Naruto y Lee.

    Shikamaru no comprendía porque lo seguían llamando de aquella manera, con tanta preocupación, pero se dio cuenta de que pasaba cuando su vista empezó a volverse borrosa y al frotarse los ojos se vio las manos manchadas de sangre. Los gritos de sus acompañantes se fueron perdiendo en la distancia hasta que cayó al suelo inconsciente.



    El genio Nara se despertó en la enfermería, tumbado en la cama del lado estaba el cuerpo de Neji prácticamente vendado de pies a cabeza, en la cama siguiente a la suya estaba Tenten, casi en el mismo estado que Neji y justo delante de ellos se encontraba Axel.

    Shikamaru suspiró resignado. Las tres personas que conocían la verdad de lo que sucedió estaban inconscientes y Shadow no quería contarle nada, parecía que el misterio de lo ocurrido quería mantenerse secreto durante mucho tiempo, demasiado para Shikamaru.

    El shinobi intentó salir de la cama, pero algo lo retenía, un peso sobre sus pies le impedía hacer cualquier movimiento. Dirigió su mirada hacia allí y se encontró, para su sorpresa, a Temari del desierto dormida placidamente sobre sus pies. Shikamaru movió un poco sus pies para poder salir sin despertarla, pero no lo logró. Temari se despertó y tan pronto como lo vio despierto se lanzó a abrazarlo.

    - Temari, me aplastas – comentó Shikamaru.

    - No seas quejica bebé llorón – dijo ella riéndose.

    -Que problemática eres mujer – añadió mirándola con enfado por como lo llamaba siempre.

    - Te he traído algo de comer – dijo Temari cambiando de tema.

    En la mesita de noche Temari había dejado una bandeja con fruta, galletas y un poco de zumo y leche para beber. Shikamaru cogió una de las galletas y empezó a comer acompañado por la constante mirada preocupada de la kunoichi de la arena.

    - ¿Que te pasa? ¿Porque esa preocupación? ¿Han empeorado Neji, Tenten o Axel?– preguntó el Nara dejando su galleta en la bandeja.

    - Estoy preocupada por ti, bebé llorón – respondió ella intentando sonar fría como siempre.

    - ¿Porque? Yo estoy perfectamente – la intentó tranquilizar Shikamaru.

    - Shikamaru, no puedo evitar preocuparme por ti, primero te trajeron a la enfermería sangrando por los ojos, después entraste en parada cardiaca, después, aunque lograron estabilizarte, has estado tres días en coma, hasta hoy – le comunicó Temari cogiéndolo de la mano.

    Shikamaru estaba impresionado, intentaba articular alguna palabra coherente, pero era demasiado grande la noticia como para asimilarla fácilmente. Estuvo sin reaccionar algunos segundos, pero luego logró tranquilizarse.

    - Eso si que es problemático – comentó riéndose para quitar la tensión del momento.

    Temari lo miró con ternura y luego sonrió también.

    - Shikamaru todo esto te ha pasado por “esa” ¿verdad? – preguntó Temari cerrando su puño con rabia.

    - No lo se – respondió él desviando su mirada.

    - Me alegro que la hayan encerrado en la prisión de alta seguridad de Konoha – añadió Temari más para si misma que para que la oyera Shikamaru.

    -¿La han encerrado? – preguntó sorprendido Shikamaru dirigiendo su mirada a Temari.

    - Sí y deberían haberla exiliado por todo lo que ha hecho – dijo Temari llena de ira.

    - Necesitaba hablar con ella, para que me aclarase si es o no culpable de todo lo que la estamos acusando - expuso Shikamaru.

    - No puedo creer que aun sigas dudando de su culpabilidad. Mira lo que les ha hecho a nuestros amigos, mira lo que te ha echo a ti con ese genjustu. – gritó exaltada.

    - Axel la defiende por alguna razón, se muy bien que es difícil que él defienda a alguien así por cualquier motivo, algo debe haber pasado creo que se merece una oportunidad - defendió Shikamaru.

    - Abre los ojos, ella os está manipulando a todos con algún tipo de técnica oculta – dijo Temari cada vez más exaltada.

    - Temari no quiero discutir contigo ahora – finalizó la discusión – Cambiemos de tema.

    Un fuerte alboroto en el exterior de la enfermería atrajo la atención de Shikamaru.

    - ¿Qué está pasando? – preguntó él.

    - Las chicas están muy alteradas con los preparativos del baile de esta tarde, llevan todo el día de arriba a bajo armando escándalo allá donde van, es una pena que todo esto haya sucedido ahora, lo bonito que hubiese sido disfrutar de ese baile como uno más, pero ahora con todo esto va a ser imposible – dijo ella bajando la mirada.

    - ¿Es esta tarde? – preguntó alterado Shikamaru que no había prestado mucha atención de lo demás que había dicho Temari.

    - Así es, pero no iremos, necesitas descansar, una pena, me hacia ilusión – sonrió amargamente.

    - No te pongas así, iremos, tenemos algo importante que hacer y yo ahora me voy a buscar a Naruto – le dijo Shikamaru preparándose para salir de la cama – ha pasado el tiempo demasiado rápido, pero hoy ella vendrá seguramente, Naruto debe saberlo por si pasa alguna cosa – pensó Shikamaru.

    Shikamaru se destapó el cuerpo y bajó de la cama. Se dirigió hacia la puerta pero Temari lo detuvo.

    - Shikamaru – lo llamó antes de que saliera por la puerta.

    El shinobi se giró y miró a la kunoichi que para su sorpresa estaba sonrojada y evitaba mirarlo de cualquier manera.

    - ¿Qué quieres? – preguntó extrañado por su actitud.

    - Tu ropa está ahí – le señaló ella los pies de su cama donde se encontraba perfectamente doblada su ropa.

    Shikamaru bajó su mirada a su cuerpo y se dio cuenta de que solo vestía con su ropa interior, ahora comprendía el porque del sonrojo de su compañera.




    Espero que os haya gustado.
    Perdonadme si veis que la conti está muy larga, cuando la inspiración llega a mi no hay manera de cortarla, si hay alguien que tenga problemas con eso por favor comunicadmelo.
    ¿Podrá llegar Shadow a hablar con Shikamaru? ¿Que le contará?
    El baile se acerca ¿sucederá algo romantico y magico o será otra escenario del caos y el alboroto?
    Todo esto y mucho más en la siguiente conti.
    Cuidaos
    Adiooooooooooooós
     
  10.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    KYAAAAAAAAAAAAAAA!
    me dejastes con muchas dudas kin
    siempre lo haces... eres tan injusta ToT
    bueno le cap te quedo super mega
    ultra iper bien... espero que
    los chicos se mejoren pronto :)
    y espero que shikamaru no haga
    otro acto de levantarse sin
    ropa *verguenza*... esa parte me dio
    mucha risa je je
    bueno... nos hablamos kin
    y por favor pon conti
    que me muero de la angustia quiero saber
    que va a pasar en el baile
    me despido...
    BYE BYE :D

    Att: Sakura y Rossete ;)​
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    vaya la verdad si que estas inspirada, la verdad estuvo largo, pero muy bueno...este fic cada vez se pone mas interezante esto ultimo si me causo mucha risa jajajaja.

    ya me imagino la cara de Shikamaru jajajaja la verdad debe ser comiquisimo, bueno amiga espero que subas pronto el siguiente capitulo, el cual estare esperando con muchas ansias.

    cuidate te quiero mucho Atte: Kei-chan
     
  12.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    olaaaaaaaa
    q buena es la contii!!! pimero lo de shadow y las imagenes q misterio tiene todo esto!!!!!
    q mona temari como se preocupa me ENCANTAAAAAA!!!!!!
    y lo del baile esta cerca aunk contigo q seguro ay CAOSxD xD
    avisame cuando pongas la contii!!! q me dejas con la intriga !!!!!
     
  13.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    jajajaja estubo graciosa la ultima parte esta buena la conti te felicito, esperaremos por lo que sigue
     
  14.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    *Hola*
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    me dejas muy emocionada,
    espero conti pronto,
    me gusta mucho el fic!!!
    es tan genial al igual que el otro
    del balneario, con la diferencia que
    este es de misterio, cosa genial para mi ^^
    tanto tiempo duro Shikamaru en el
    hospital :eek:
    bueno, cuidate, y matta neeee!!!
     
  15.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    me encanta el ff

    cada ves que acalras algo dejas mas incognitas

    espero el poximo

    nos vemos
     
  16.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3015
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Hooooooooolaaaaaaaaaaaaa
    Aquí estoy de regreso con otra conti.
    En esta conti se resolverán muchos de los secretos que se han ido produciendo durante el avance de esta misteriosa historia.
    Si a alguien le resulta muy confusa alguna parte y necesita que lo aclare por favor no os corteis y pedidmela
    Este capi se lo dedico a Braulio Oros, porque es uno de los buenos amigos que he logrado en cz.
    Allá voy.



    Cap. 14 La verdad oculta tras la sombra


    Shikamaru una vez estuvo vestido, salió corriendo de la enfermería para buscar a Naruto, dejando atrás a la kunoichi de la arena que no quería dejarlo solo, pues suponía que él ocultaba algo.

    - Temari no puede saber que Shadow vendrá hoy, puede fastidiar el momento y que me quede sin las respuestas que llevo tanto tiempo buscando – pensaba el joven Nara mientras corría como loco.

    - Shikamaru está muy raro, seguro que esconde algo, no puedo dejarlo solo, puede ser peligroso – pensó la kunoichi de la arena

    Como la kunoichi no desistía en su seguimiento, y con su velocidad era difícil dejarla atrás Shikamaru se paró de golpe y se giró hacia Temari. Ella no fue capaz de frenar a tiempo y chocó fuertemente contra el cuerpo del shinobi. Shikamaru aprovechó la proximidad para agarrarla por la cintura y apretarla todavía más a su cuerpo.

    - ¿Qué haces Shikamaru? – preguntó ella sonrojada.

    - Estoy siendo problemático, como tú – dijo él sonriendo – deja de seguirme o te besaré – la amenazó.

    - No te atreverás – le retó ella intentando ampliar la distancia con él colocando sus manos en su pecho.

    - No me retes que soy muy capaz – amenazó Shikamaru colocando una de sus manos en la nuca de la kunoichi.

    - No, Shikamaru, déjalo – dijo ella nerviosa empujándolo con más fuerza, aunque sin lograr ampliar la distancia entre ambos.

    - ¿Vas a dejar de seguirme? – preguntó Shikamaru sabiéndose ganador.

    - Pues no, estoy preocupada por ti y no desistiré tan fácilmente – respondió ella firmemente.

    - Pues entonces te tendré que besar – dijo él sonriendo ampliamente – aunque sea muy problemático.

    - No hace falta ¿No nos podemos saltar esa parte? – preguntó ella nerviosa y sonrojada.

    - No, tú elijes, o me dejas de seguir o te beso – la chantajeó él.

    - Eres de lo peor bebé llorón – dijo ella haciendo un gracioso puchero.

    Shikamaru acercó su rostro más al de ella y le dio un beso exigente e impactante. Ella no se pensaba que un chico tan vago como el joven Nara fuera capaz de brindarle un besotan apasionado como aquel. Shikamaru se separó de ella y contempló victorioso como ella se había paralizado.

    - Nos vemos en el baile – se despidió antes de salir corriendo.

    Temari se quedó allí quieta sin mover un solo músculo, más roja que un tomate y mirando al horizonte recordando una y otra vez aquel beso.


    *+


    -Shikamaru, no puedo creer lo que me estás diciendo – exclamó sorprendido Naruto después de escuchar todo lo que su compañero le dijo.

    - Pues es cierto, no se como lo hace, pero ella me lo mostró y vendrá hoy a hablar conmigo, por eso te he avisado, quiero que te quedes fuera de la habitación y que estés atento por si pasa algo cuando esté hablando con ella – le pidió Shikamaru moviéndose nerviosamente por la habitación.

    - De acuerdo, ahí estaré – gritó con entusiasmo, pero luego se puso serio - ¿Tú crees en su inocencia? – le preguntó.

    - No estoy del todo seguro, por eso estoy así – respondió él moviéndose por la habitación.

    - ¿Cuándo vendrá? – preguntó.

    - Justo a las 7:59 de la tarde – respondió.

    - Que exactitud – comentó Naruto riéndose.

    - Sí, por cierto no le digas nada de esto a Temari – comentó Shikamaru antes de irse de la habitación.

    Shikamaru salió de su habitación comprobando constantemente su reloj sin fijarse hacia donde caminaba y terminó tropezando con alguien.

    - Shikamaru te estaba buscando – pronunció la tímida voz de Hinata.

    - ¿Qué pasó? – preguntó el aludido.

    - Tsunade me ha dicho que Shadow se ha escapado de la cárcel y que seguramente volverá a por ti, por eso Naruto y yo seremos los encargados de protegerte y Lee y Youko por si acaso se quedaran vigilando a Neji, Tenten y Axel en la enfermería por seguridad – le informó la joven Hyuuga.

    - De acuerdo, ve a buscar a Naruto y pídele que te lo cuente todo, él entenderá de que hablo o eso espero – dijo Shikamaru.


    *+​


    La tarde pasó volando y en un instante Shikamaru se encontraba con el traje que llevaría a la fiesta y moviéndose agitadamente por la habitación mirando constantemente el reloj. Parecía que las manecillas del dichoso reloj se habían detenido y el tiempo no avanzaba, la espera lo estaba matando. Solo faltaban dos minutos para la aparición de la muchacha cuando alguien tocó a la puerta.

    - ¿Qué quieres Naruto? – preguntó Shikamaru hastiado cuando vio asomar la cabeza de su compañero rubio por la puerta.

    - Quería comprobar si de verdad ella es tan puntual dattebayo – dijo entusiasmado.

    - Naruto-kun compórtate estamos de misión – le dijo Hinata a su lado muy firme.

    - Lo siento Hinata, no me riñas que ya sabes que yo te quiero mucho – exclamó Naruto abrazando a la Hyuuga fuertemente.

    - Y yo a ti – respondió ella sonrojada y a punto del desmayo.

    - Por favor, váyanse a un hotel y a mi déjenme tranquilo problemáticos – se quejó Shikamaru asqueado por aquella situación tan romántica.

    Shikamaru volvió al interior de la habitación justo cuando el reloj marcaba las 7: 59 de la tarde y, justo como en la visión, Shadow apareció por la ventana con el pelo alborotado, la ropa sucia y llena de cortes y con la respiración acelerado por haber estado corriendo.

    - Bien, llego puntual, Kage-sama disculpe mi aspecto – dijo ella haciendo una reverencia.

    - No importa y olvida los formalismos, después de los golpes que me has dado, creo que sobran bastante – dijo Shikamaru con seriedad y desconfianza.

    - ¿A que viene tanta hostilidad? – preguntó ella malhumorada.

    - Que has intentado matarme y has secuestrado a mis amigos, creo que esa es suficiente razón. Además eres una delincuente que se ha fugado de la cárcel – dijo Shikamaru fuera de sus cabales.

    - Si desconfiaras tanto de mi, no hubieses avisado solo a tus dos amigos que están vigilándote detrás de la puerta y no hubieses mentido a tu novia para que no supiese que yo iba a venir – dijo ella mirándolo con aquella sonrisa de superioridad que él tanto odiaba.

    - ¿Como sabes todo eso? – preguntó Shikamaru.

    - Yo puedo ver a través de tus ojos – respondió ella misteriosamente.

    - Mejor déjate de secretismos y cuéntamelo todo – exigió el Nara

    -De acuerdo, Shikamaru como gustes – dijo ella mirándolo atentamente – Pregúntame lo que quieras y te responderé.

    Shikamaru la miró sorprendido, ¿desde cuando tanta obediencia? ¿Desde cuando estaba dispuesta a contarle la verdad? Se formuló en su cabeza todas las preguntas que tenía pendientes y se repensó una y otra vez cual sería mejor hacerle primero.

    - ¿Tú secuestraste a Neji y Tenten? – preguntó al fin.

    - No – fue la única respuesta que ella dio.

    - Dame alguna razón que lo demuestre – exigió Shikamaru.

    - ¿Tú crees que yo hubiese ido donde Neji y Tenten se encontraban cuando ya sabía de antemano que tu vendrías si yo hubiese sido la secuestradora? Yo no soy estúpida, a demás que no tenía ninguna razón para secuestrarlos, si hubiese querido hacer algo en tu contra, te lo hubiese hecho directamente a ti, y sabes muy bien que no tengo reparos en hacerte daño – respondió riéndose altiva.

    - Que alegría me has dado – comentó con ironía el joven Nara mientras pensaba que la respuesta de ella tenía mucha lógica.

    - La realidad es dura Nara, si quieres escuchar palabras bonitas para tus oídos, estás hablando con la persona equivocada – dijo ella con dureza.

    - Quiero que me digas que le pasó a Axel, porque tenías esas heridas cuando te encontramos con Neji y Tenten, porque entré en paro cardiaco después de la última visión que me mostrarte, que es lo que pasará esta noche, quiero saber porque soñé contigo hace 8 años y porque has venido aquí – espetó Shikamaru viendo que el tiempo se escurría entre sus manos y que ella no le daba suficientes respuestas.

    - Shikamaru con todos mis respetos, haces demasiadas preguntas – el muchacho entornó los ojos hastiado por el misterio que ocultaba siempre Shadow – pero es lógico que las tengas, te he estado ocultando información desde los diez años.

    - Entonces respóndeme – pidió.

    - Como ordenes – hizo una reverencia y cerró los ojos buscando las respuestas adecuadas, luego los volvió a abrir y prosiguió – Shikamaru entre nosotros dos hay un lazo que nos une, yo soy tus ojos del futuro y del pasado. Con solo tocarme puedes ver los recuerdos de otros tiempos, pero son recuerdos escogidos por el azar. Nuestro enlace no es tan potente como para poder controlar la línea del tiempo y por eso solo podías ver algunos recuerdos del pasado y del futuro. En la última visión yo intenté controlar esa línea del tiempo para que pudieras ver imágenes del futuro para ganar credibilidad, pero como ya te dije el tiempo es muy difícil de controlar y yo no tenía el poder suficiente, por lo que tu organismo no fue capaz de asimilar tanto poder y sufriste ese paro cardiaco y ese tiempo en coma – le explicó ella.

    - ¿Ese lazo que hay entre nosotros, lo tengo con todos los habitantes de nuestra villa? – preguntó Shikamaru.

    - No, solo con las denominadas “sombras” – ante la cara de incomprensión de Shikamaru, Shadow prosiguió a explicarse – “Las sombras” en nuestra villa son guerreros legendarios que protegen al pueblo, algo parecido a los ninjas aquí en Konoha, pero con la única diferencia que poseemos la energía de las sombras.

    - Y esa energía os permite tener un control bastante fuerte sobre la línea del tiempo – comentó Shikamaru intentando captar rápidamente toda la información que ella le contaba.

    - Así es. Como ya te dije la última vez, las sombras son solo recuerdos de otros tiempos por lo que para este tipo de guerreros no es nada complicado controlar más o menos el tiempo. Pero no solo eso podemos hacer las “sombras”, nosotros podemos transformar nuestro cuerpo en sombra cuando queremos sin gasto de chakra – explicó ella mostrándole esa capacidad, enseñándole como su mano tomaba un tono grisáceo y poco a poco no quedaba de la mano más que una nube de color gris.

    La apariencia de la mano de ella se fue extendiendo por todo el cuerpo de la joven hasta que delante de Shikamaru solo quedó una nube gris con la silueta de Shadow. El joven Nara recordó aquella nube, no era la primera vez que la veía.

    - El día que mataron a mi padre, tú estuviste en mi casa ¿no es así? – preguntó Shikamaru.

    - Sí, te debía un favor por haberme salvado la vida, además una orden del Kage no se puede desobedecer – respondió ella caminando hacia la ventana mientras volvía a su forma humana.

    - ¿Pero como pude salvarte yo? Yo no he estado jamás en la villa de las sombras – preguntó el joven Nara cada vez más confundido.

    Shadow dejó de mirar por la ventana y clavó sus grandes ojos verdes en Shikamaru. Se acercó a él con paso lento y le colocó una mano en el hombro.

    - Tienes más poder del que imaginas Nara. Yo te llame para que me ayudaras y tú acudiste a mí. Como Kage puedes conectarte con los guerreros sombra. De la misma forma que puedes conectarnos a ti para que te ayudemos, como hiciste cuando te viste en peligro de muerte – le explicó ella sin apartar la mano de él.

    Shikamaru sintió que todo su cuerpo brillaba y unas extrañas marcas aparecieron en su rostro y se deslizaron por todo su cuerpo. Shadow subió una de las mangas de él hasta la altura del codo, dejando al descubierto algunas de las marcas.

    - Esto es el pacto que hiciste con nuestra villa para convertirte en Kage. Con esto puedes viajar a través de nosotros para llegar a cualquier lugar o llamarnos a nosotros para que hagamos algo por ti – siguió ella con su explicación.

    - ¿Así que me estás diciendo que podría llamar ahora mismo a todas las sombras que hay y reunirlas en esta habitación? – cuestionó con incredulidad.

    - Así es, pero no solo eso, podrías incluso controlar nuestros movimientos, aunque ahora la única sombra con vida, soy yo – dijo Shadow con un deje de tristeza en su mirada.

    - Orochimaru… - susurró Shikamaru.

    - Ese maldito. Ha buscado desde siempre la destrucción de nuestra villa. Mató a todas los guerreros de las sombras, esclavizó a nuestro pueblo, intentó convencerme para que me uniera a sus tropas y ahora está aquí intentando eliminarte – dijo la muchacha apretando con rabia el puño.

    - ¿Está aquí? – preguntó con incredulidad.

    - ¿Recuerdas la conversación entre Tsunade y el conserje? – Shikamaru solo asintió – tengo la corazonada de que uno de ellos dos es Orochimaru.

    - Entonces no les sería nada complicado para Tsunade echarme de la academia para poder matarme. Dentro de la academia le resultaría muy complicado, hay demasiada seguridad – Shikamaru ató rápido los cabos.

    - Creo que Orochimaru logró dominar una de las técnicas de nuestra villa sobre el traspaso del alma a otro cuerpo, eliminado cualquier rastro del cuerpo anterior y logrando controlar sus recuerdos y costumbres – explicó Shadow.

    - Algo parecido a la técnica de Ino – comentó Shikamaru.

    Ella asintió con la cabeza. Ambos miraron el reloj, el tiempo corría demasiado rápido.

    - Se nos acaba el tiempo – dijo ella.

    - ¿Para hacer que? – preguntó Shikamaru.

    - ¿Recuerdas las última visión que te mostré? – preguntó ella dirigiéndose hacia la puerta.

    - El baile – concluyó Shikamaru siguiéndola.

    - Bingo – dijo ella corriendo por los pasillos – Tus amigos te han abandonado un poco ¿no crees? Ten cuidado no te vaya a secuestrar- comentó con sorna.

    - Yo les dije que se marcharan, si después de diez minutos hablando conmigo no te había matado – respondió Shikamaru molesto.

    - Creo que empiezo a tener miedo – volvió a burlarse.

    - Problemática – musitó.

    Sin dejar de correr ambos llegaron hasta la enfermería, justo cuando abrieron la puerta Axel se despertó de su letargo. Cuando vio a Shadow entrando tras Shikamaru por la puerta se levantó rápidamente de la cama y se dirigió corriendo hacia ella para abrazarla.

    - Cuanto amor, demasiado diría yo. ¿Qué pasó entre ustedes? – preguntó Shikamaru hastiado.

    - Es algo demasiado largo de contar – acotó Shadow al ver que Axel se disponía a contarlo todo.

    - Pensé que no volvería a verte – dijo Axel abrazándola con más fuerza.

    - Pues ya ves, aquí estoy, te va a resultar muy difícil perderme de vista. Pero ahora no te pegues tanto y que corra el aire entre nosotros- dijo ella con su habitual frialdad.

    - ¿Qué pasó aquí? Quiero saberlo grupo de problemáticos – exigió Shikamaru empezando a desesperarse.

    - Nara, no es momento para eso, tienes que ayudarnos – lo interrumpió Shadow tan autoritaria y tajante como siempre.

    - ¿Ayudarte con que? – preguntó Shikamaru ahora si confundido.

    - Shadow no está aquí por casualidad, ni tampoco está aquí por ti, está aquí por su villa, para poder liberarla de Orochimaru – le explicó Axel mirándolo con seriedad.

    - Nuestra villa fue destruida por Orochimaru, mató a todos los guerreros de las sombras, pero los aldeanos aun siguen vivos, pero él se los llevó a su guarida donde los esclavizó. Quiero liberarlos, pero no puedo porque no conozco la localización exacta de su guarida. Estoy completamente segura que si Orochimaru está bajo la apariencia de Tsunade, tendrá en su despacho un mapa con la localización de su guarida – le explicó ella.

    - Sí has logrado escapar de la prisión de alta seguridad de Konoha, no creo que sea muy difícil para ti entrar en ese despacho – comentó.

    - Pero no es tan sencillo cuando el propietario de ese despacho es uno de los legendarios sannin – replicó ella enojada.

    - Solo necesitas tiempo – reflexionó Shikamaru.

    - No solo eso, necesito que planees algo, genio Nara, si es que puedes – le pidió Shadow mirándolo con altivez.

    - No me retes – comentó Shikamaru mientras se colocaba en su posición de pensar.


    Espero que os haya gustado y lo hayais entendido todo.
    ¿Que planeará Shikamaru?
    ¿Obtendrán el mapa?
    ¿Sobrevivirá Shikamaru?
    ¿Contará Shadow que paso entre Axel y ella?
    Todo esto y mucho más en el próximo capi.
    Cuidaos.
    Adiooooooooooooooós
     
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    No es justo! quería ver qué pasaba en el baile ¬¬ asdsfasdfssdv....

    En fin, aclaraste muy poco, aún no sé cómo Shadow aceptó a Axel con gran facilidad, y tampoco sé quién se llevó a Neji y a Ten Ten. Y quería ver a Lee bailar ToT... y a Hinata igual xD

    Por fin vengo a enchincharte Si...!!! xD espero subas de nuevo pronto para saber más.
     
  18.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    ¡Hola! ^^.
    Me gustó la conti de tu fic.
    Aunque te pegastes a algunas palabras,
    x'D, no importa.
    Un poco confuso, como lo mencionastes,
    pero me gustó.
    Quiero saber qué es lo qué pasará :e.e:.
    Ojalá Shadow cuente lo que le pasó con Axel :je:.
    x'D no sé ni que escribir pero bueno, ojalá no te pase
    lo mismo en el otro capi con eso del ASOMAR.
    Si que fue confusa esa parte lol.
    Pero sé que no lo volverás ha hacer :e,e:.
    Bueno, me despido y no te demores con la conti :(.
    Come tortugas X).
     
  19.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    :eek: GUAUUUUUUUUUUUUUU
    este cap estubo muy bueno
    ¿pero que pasara si Tsunade no
    es Orochigay? :confused:eso si
    seria problematico...
    y ese estupido de Orochimaru
    encerro a toooodos los de la
    aldea de Shikamaru...
    ese... :mad: @/&$%"!*...
    y tambien quisiera saber que paso
    con esos dos tortolos de
    Axel y Shadow...mmmm:rolleyes:
    je je, espero que pronto
    coloques conti
    siempre me dejas con la intrigaToT
    nos hablamos... besos!
    BYE BYE

    Att: Sakura y Rossete ;)​
     
  20.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    KIN como se ocurre dejarlo asi ToT, no es justo juju
    siempre quedo con la intriga, yo queria ver el baile
    jajaja ya me los imagino bailando uff que comicos
    se deben ver. Me encanta la pareja de AxelShadow
    son geniales, Shikamaru y Temari...tambien me gusta esa
    pareja, espero saber quien se llevo a Neji y a Tenten.

    Amiga te felicito, el capitulo te quedo de los mas sugoiiii....espero que subas pronto el siguiente episodio de este maravilloso fic, y de paso me quito las dudas ¬¬
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso