El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 27 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    wuuuaaaauuuu dos conti sumamente maravillosas, me alegra que siguieras con tu fic todos pensamos que eres muy buena. te felicito estuvo genial, una que otra pervertida intension q por cierto me gusto jajajajjaajja. espero q subas pronto la conti
     
  2.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Hola Kingdom!!
    Bueno a petición de Blackrosita..vine a checarme tu fanfic.(me dijo que leyera el especial) Y me quede picada!!
    Lo leere desde el principio y editare este post y te dire que me parece
     
  3.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    mu buen capitulo jejejeje!
    QUE ARDA LA LLAMA DE LA JUVENTUD!! es que me encanta xD
    muy buena la continucion!
    espero la siguiente!
     
  4.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
    que arda la llama de la juventud!
    por fin rock-lee tiene novia
    bueno... algo asi jeje
    me encanto el cap
    estuvo muy interesante
    y esas chicas si son interesadas
    solo por que lee es musculoso
    se le lanzan ensima
    bueno... espero que coloques conti
    saludos... BYE BYE!

    Att: Sakura y Rossete;)​
     
  5.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Me vuelvo a pasar por tu fic, querida amiga!!!!!

    La verdad es que me has dejado super encganchada, que habra pasado con Tenten y Neji???, por favor que no sea nada malo!!!!!, etto... vas a a poner caos en el fic??? bueno creo que ya hay mucho caos, pero en fin, siguelo pronto, ya quiero leer lo que sigue, me encanta cada dia mas y ... perdon por no haberme pasado antes, falta de tiempo.

    bye
    saludos
     
  6.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1769
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaa
    Aquí vengo con otro capi.
    Me alegra que os gustara el especial de Lee y sobretodo me alegra dejaros con la intriga.
    En este capi se desvelan algunos secretos, pero la cosa se va a complicar y mucho.
    Este capi se lo dedico a kissofdeath.
    Allá voy.



    Cap. 10 Descubiertos los secretos comienzan los problemas


    La noche pasó en apacible silencio dando paso a un soleado día. Nadie se había percatado entre aquella aparente tranquilidad de la desaparición de dos jóvenes que ahora yacían atados de pies y manos en el rudo suelo de una cabaña de madera muy mal cuidada. Los años habían tratado muy mal aquella superficie que por la humedad se había llenado de moho y la madera con la que estaba hecha estaba medio podrida. Las telarañas acompañadas de sus creadoras se posaban delicadamente en cada uno de los rincones de aquella estancia dándole un aspecto más tétrico al lugar. Dos capas de polvo descansaban tranquilamente sobre los muebles y el suelo, desplazándose suavemente por el lento respirar de los dos muchachos.

    Tenten fue la primera en abrir los ojos. Intentó levantarse del sucio suelo, pero le fue completamente imposible, sus manos y pies se encontraban encadenadas fuertemente a la superficie de madera con una gruesa cadena medio oxidada. Tenía numerosos cortes y hematomas por todo el cuerpo como resultado de la fuerte pelea que había protagonizado unas horas antes. Su aspecto estaba muy descuidado, sus ropas sucias y rasgadas y su característico cabello color chocolate recogido siempre en dos moñitos caía ahora descuidadamente sobre su rostro.

    Tenten se quitó el cabello de la cara y buscó con sus dulces ojos color chocolate a su compañero. Neji estaba allí tumbado en el suelo en un estado más lamentable que la kunoichi. El shinobi seguía inconsciente con numerosas heridas sangrantes por todo su cuerpo y todavía tenia clavado en su brazo derecho un kunai. Su ropa estaba rasgada y en parte quemada, de su camisa casi no quedaba nada, dejando a la vista su malherido torso manchado de sangre.

    La kunoichi asustada, se acercó a su compañero para comprobar que siguiera con vida. Lo agitó delicadamente, pero él no daba señales de vida. La abofeteó en el rostro un par de veces, pero esta vez él si reaccionó, abriendo lentamente sus ojos. Examinó con sus ojos albinos el lugar y reparó en el estado de Tenten que había empezado a llorar por el miedo.

    - ¿Estas bien? - le preguntó incorporándose.

    - Yo sí, ¿pero tú? - preguntó ella muy preocupada secándose las lágrimas.

    - Sí - intentó levantarse del suelo, pero las cadenas lo volvieron a lanzar contra él- Maldito asqueroso- gritó furioso intentando quitarse las cadenas.

    - Neji ¿de verdad ese conserje era…?- intentó preguntar la kunoichi antes de ser interrumpida por el Hyuuga.

    - Así es- dijo él con seriedad quitándose bruscamente el kunai que llevaba clavado en su brazo.

    - Tenemos que salir de aquí y advertir a Shikamaru - dijo Tenten mirando a su alrededor buscando algo que los pudiera ayudar a salir de allí.

    - Tenemos que darnos prisa, antes de que sea demasiado tarde - dijo Neji buscando también una forma de salir.




    Shikamaru no pudo dormir en toda la noche, estaba demasiado nervioso como para lograrlo. Vio como la noche se perdía en el horizonte dejando paso al brillante sol de la mañana. Sin repara en que todavía eran las seis de la mañana bajó a la sala de visitas a esperarla, aun a sabiendas que ella tardaría por lo menos un par de horas en llegar. Las horas pasaban y Yushino no llegaba, Shikamaru desperado empezó a dar vueltas por la habitación. Su cabeza no dejaba de pensar en las posibles respuestas que le daría su madre. Lo impaciencia lo estaba devorando, hasta que por fin la mujer apareció por la puerta luciendo unos hinchados ojos enrojecidos.

    - ¿Has estado llorando? – preguntó Shikamaru a su madre.

    - No he podido evitarlo, sabes cuanto me afecta – dijo ella abrazándolo.

    - Mamá sabes que no te lo pediría si no fuera del todo necesario – le comunicó Shikamaru a Yushino mirándola a los ojos.

    - Lo se – respondió ella mirando al suelo - ¿Qué quieres saber?- preguntó.

    - ¿Es verdad que papá y yo no somos de esta villa? – preguntó moviéndose de nuevo nerviosamente por la sala.

    - ¿Cómo sabes tú eso? – preguntó ella abriendo mucho los ojos.

    - Asuma Sarutobi me lo contó ¿y de que villa somos? – volvió a interrogar el shinobi.

    - Asuma… tu padre me había hablado mucho de él – le comunicó Yushino evitando responder la última pregunta realizada por su hijo.

    - Mamá, por favor, respóndeme, no seas problemática – pidió Shikamaru cansado por los rodeos que daba su madre para responderle aquella pregunta.

    - No puedo decírtelo – insistió negándose Yoshino.

    -¡DIMELO! – grito desesperado el joven Nara.

    - Cálmate, Shikamaru, hijo mío, no te alteres de esa manera – le pidió Yushino.

    -¿Cómo quieres que me ponga, si quizás dos personas mueren por no conocer esa información? – dijo muy exaltado.

    - ¿Morir? – preguntó algo incrédula.

    - Sí, están pasando cosas muy raras aquí y necesito esa información – pidió un poco más relajado.

    - De acuerdo – suspiró resignada – Tu padre y tú sois de la antiguamente conocida como villa de las sombras.

    -¿Antiguamente? – preguntó con curiosidad.

    - Así es, hará unos 8 años esa villa fue arrasada y ahora ya no quedan ni los restos de tu villa originaria – le explicó con nostalgia Yushino.

    - Asuma me comunicó también que papá y yo éramos importantes para la villa ¿eso es cierto? – preguntó de nuevo Shikamaru, Yushino solo asintió con la cabeza - ¿Por qué éramos importantes?

    - Tu padre era el líder de esa villa, como el Hokage de Konoha, pero en la villa de las sombras – le explicó.

    La cara de sorpresa de Shikamaru no daba lugar a la imaginación. Sus ojos abiertos a más no poder, daban muestra de la incredulidad que invadía el cuerpo del joven.

    -¿Y yo? – logró preguntar cuando se recuperó de la sorpresa.

    -Shikamaru, debes saber que las cosas en esa villa son diferentes a las de aquí. En Konoha el hokage es escogido por el consejo debido a las habilidades que posee, pero allí solo un clan puede ser el escogido para liderar, y ese es nuestro clan, por lo que… - explicó Yushino antes de ser interrumpida por su hijo.

    - ¿Yo soy el nuevo líder? – preguntó Shikamaru abriendo más los ojos.

    - Así es, lamento no habértelo dicho antes, pero pensé que si siquiera tú lo sabías sería más fácil mantener el secreto oculto – dijo la madre de Shikamaru acariciando amistosamente la cabeza de su hijo.



    Shikamaru tardó unos veinte minutos a recuperarse de la noticia. Cuando quiso darse cuenta su madre ya se había marchado, impidiéndole formular más preguntas que también atormentaban su aun sorprendida mente.

    Avanzó con paso lento hacia su clase, asimilando a cada paso que era kage de una villa arrasada. Entró en el interior del aula sin dar explicaciones a Kurenai y se sentó en su asiento sin percatarse que cuatro de sus compañeros no habían asistido al aula. Lee irrumpió en la clase bastante agitado, seguido por Youko.

    - ¿Kurenai nos permite? – pidió educadamente Lee. Kurenai asintió con la cabeza y Lee avanzó hacia el centro del aula examinando con sus redondos ojos cada uno de los alumnos – Necesitamos, por orden de Tsunade-sama, que salgan del aula Shikamaru Nara, Temari del desierto, Naruto Uzumaki e Hinata Hyuuga – comunicó.

    Los aludidos se levantaron de su lugar y salieron de la clase. El grupo dirigido por Lee se encaminó hacia el jardín, por el camino se encontraron de cara con Shadow. Todos se quedaron asombrados por el lamentable estado de la muchacha, sus brazos desnudos dejaban a la vista numerosos cortes y en su rostro lucía un fuerte golpe en la frente y otro en el labio. Ninguno de los integrantes del grupo preguntó el porque de su estado y siguieron avanzando hacia su destino.

    La zona del jardín donde los había llevado Lee mostraba el estado característico de un campo de batalla. Un par de árboles caídos, una gran cantidad de armas clavadas por doquier y la sangre derramada en el suelo dieron a entender a los muchachos que no estaban allí por cualquier tontería.

    - ¿Qué pasó aquí? – preguntó Temari examinando con su mirada el lugar.

    - Chicos, Tsunade me ha encargado esta misión, soy el líder de la misión y de ahora en adelante vosotros estaréis a mi mando. No os he escogido sin razón. Quizás os habéis percatado pero Tenten y Neji no han ido hoy a clase – dijo Lee.

    -¿Y eso que tiene que ver con todo esto? – preguntó Naruto.

    - Chicos Neji y Tenten han sido secuestrados, ellos fueron los que estuvieron luchando aquí – comunicó Youko.

    - ¿Cómo? – preguntaron todos sorprendidos



    Espero que os haya gustado.
    Los que conoceis mis otros ff, ya sabeis como me gusta hacer sufrir a los personajes, así que ahora vereis mi creul forma de escribir en toda su espelendor, habrá mucha sangre.
    Nos vemos en el siguiente.
    Cuidaos
    Adiooooooooooooós
     
  7.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    auo! auoa! auaoo!
    mierda por q lo as dejao tan interesante!!!!!
    q ineteresante!
    SHIKAMARI LIDER! q fuerte!!
    espero la continuacion pronto1!!!!
    chao!
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Hoolaaaaaaaa kinnnnnnn
    bien, pobre Shadow ya me
    la imagino toda golpeadita
    umh espero que los chicos
    rescaten a Neji y Tenten...
    Shikamaru lider que Kiiiiiuuuuu
    espero que subas pronto
    la conti, esta cada vez mas emocionante.

    ja ne======================atte:kei-chan

     
  9.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    que buen capitulo

    me gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pero conociendo tu estilo

    segura ahora si se renreda mas la historia

    espero que puedas subir pronto el proximo capitulo

    nos vemos
     
  10.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    nooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    inner:noooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    cuando no destruyes el nejiten los secuestras no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucho caos
    inner:demasiado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pero todo el cap me encanto dattebayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    igual como siempre redactas de una forma impresionante y eres muy buena en esto
    sayo y conti me encanta
    inner:sayo
     
  11.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    hola!!!
    me encanto el capi!!!
    por q los an secuestrado?? ToT
    me encanto el principio es como si hubiera estado alli dentro que miedo > <
    espero la conti
    xao
     
  12.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2449
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Aquí vuelvo con otra intrigante, inquietante y asomobrosa conti, bueno creo que me pase describiendo mi conti, porque la verdad es un poco sosa, pero lok mejor vendrá en los siguientes capis.
    Este capi se lo dedico a Celas y a Ikariuzumaki, porque os leeis todos mis ff.
    Allá voy.



    Cap. 11 Sospechosos


    - Chicos, Neji y Tenten han sido secuestrados, ellos fueron los que estuvieron luchando aquí – comunicó Youko.

    - ¿Cómo? – preguntaron todos sorprendidos.

    - Como oís chicos, Neji y Tenten han sido secuestrados – volvió a repetir Youko.

    - Os he escogido a vosotros porque me he dado cuenta de que habéis tenido actitudes un tanto extrañas estos días, todo el rato vigilando y siguiendo a estos sujetos – explicó Lee mientras mostraba unas fotografías de Tsunade, Asuma, Shadow y el conserje – Espero que me contéis que está pasando aquí – añadió mirándolos con seriedad.

    - Nosotros no somos los culpables vaya que sí – exclamó Naruto con el ceño fruncido.

    -Eso ya lo se, os hemos estado observando, pero quiero que me contéis que está pasando para que podamos ayudar a vuestros compañeros – insistió Lee mirando a Shikamaru.

    Shikamaru le contó todo lo que sabía, desde la primera conversación que escuchó de Tsunade con el conserje, hasta la información que había recibido de manos de su madre.

    - Este lugar esta muy cerca de la casa del conserje, y por lo que me contáis es muy sospechoso, así que tenemos que investigarlo a fondo – dijo Lee – nos dividiremos, Youko y yo iremos a investigar al conserje, Hinata y Naruto vosotros vais a ir a hablar con Shadow y… - ordenó Lee antes de ser interrumpido por Shikamaru.

    -Discúlpame Lee, pero prefiero hablar yo con ella – dijo Shikamaru con seriedad.

    -De acuerdo, pues entonces Hinata y Naruto vais con Asuma y Shikamaru y Temari os ocupáis de Shadow. ¡Vamos que arda la llama de la juventud! – gritó entusiasta.

    El grupo de chicos y chicas se fueron dispersando de la escena de la batalla, dejando solos a Lee y Youko.

    -No entiendo porque me has escogido a mi también para la misión, ellos están involucrados, pero yo no, a mi me encanta ayudar, pero me siento un poco desubicada entre todos estos misterios que rodean el caso – explicó en voz alta sus dudas, más pensando para si misma que para los demás.

    - No te preocupes por eso, además estas aquí porque creo que es un buen entrenamiento para ambos y además necesito conocerte – argumentó él sonriendo.

    - De acuerdo ¡vamos allá! – gritó ella entusiasmada.

    Los dos chicos anduvieron un poco hasta que se toparon con la casa del conserje. La casa era muy pequeña y humilde. Desde la ventana abierta podía verse la luz encendida lo que indicaba que el conserje se encontraba en su interior. Lee se avanzó a Youko y tocó dos veces a la puerta.

    - ¿Quién está ahí? – preguntó una voz masculina desde el interior de la casa.

    - Rock Lee, el prefecto de la escuela. Estamos investigando la desaparición de dos alumnos y queremos hacerle unas preguntas – comunicó Lee.

    - Ahora mismo voy – se sintió ajetreo en el interior de la casa, unos cuantos pasos y la puerta se abrió dejando a la vista al conserje – Pasad, pasad.

    Lee y Youko pasaron al interior de la casa. Todo estaba muy desordenado y las herramientas que utilizaba en sus labores se encontraban tiradas por doquier. Esquivando los utensilios llegaron a una mesa con cuatro sillas de madera a su alrededor. El alto hombre los invitó a sentarse y ellos no se negaron, se sentían algo intimidados por la profundidad y frialdad de su mirada.

    - Señor conserje… - Lee iba a empezar con el interrogatorio pero fue interrumpido.

    - Llámame Nioh, por favor – pidió el conserje amablemente.

    - De acuerdo, señor Nioh, necesitamos que nos diga que estuvo haciendo ayer por la noche – dijo Lee mirándolo a los ojos, aguantando su dura mirada para hacerse respetar.

    - Entre las 00:00 y las 02:30 de la noche que fue cuando ocurrió el infortunado suceso – especificó Youko.

    - Pues en esas horas estuve con Asuma, tuvo un problema en su aula con un sello explosivo defectuoso y tuve que ayudarlo a limpiar – explicó con tranquilidad Nioh.

    - ¿Estuvo con Asuma-sensei todo el rato? – preguntó Youko.

    - Así es, si queréis podéis ir a preguntarle, él os lo corroborará – dijo el conserje.

    - Nuestros compañeros ya están hablando con él – dijo Lee - ¿usted no vio nada extraño cuando volvió, una persona o algo? – preguntó.

    - Pues no, me di cuenta de lo sucedido por la mañana con la luz del día. Esto está muy mal iluminado y no pude ver nada – argumentó Nioh.

    - Muchas gracias por su atención, ahora debemos seguir investigando – dijo Lee levantándose de la silla.

    Lee y Youko se marcharon de la estancia seguidos en todo momento por la calculadora mirada del conserje. Lee estaba muy serio y pensativo, demasiado para su característica alegría.

    - ¿Qué te pasa? – preguntó Youko preocupada.

    - Su mirada es muy sospechosa, me recuerda mucho a alguien, pero no logro saber a quien en concreto – contestó Lee.

    - Es cierto que su mirada es un tanto escalofriante, pero su coartada lo elimina por completo de nuestra lista de sospechosos, así que no te preocupes por eso – intentó animarlo Youko.

    - Todavía no sabemos si es cierta esa coartada – dijo Lee.

    - Pero eso no durara mucho – comentó Youko señalando detrás de Lee.

    Naruto e Hinata venían corriendo hacia ellos, con la respiración muy agitada, lo que significaba que habían llegado hasta allí corriendo a toda prisa.

    -¿Habéis descubierto algo? – preguntó emocionado Lee.

    - No, solo veníamos a decir que Asuma tiene coartada, estuvo toda la noche con el conserje – comentó Naruto mientras cogía aire.

    - ¿Entonces para que venís corriendo de esa manera? – preguntó Lee fuera de sus cabales.

    - Lo sentimos… es que Naruto… tenía que ir al baño – se disculpó Hinata tímida como siempre.

    - Me voy al baño, vamos Hinata – gritó Naruto antes de salir disparado de allí, llevándose con él a Hinata a rastras.

    - Lo mataré, te juro que lo mataré – murmuraba Lee poniendo cara de asesino en serie.

    -Pero eso ya en otro momento, tenemos que seguir investigando – comentó Youko con una sonrisa - ¡Que arda la llama de la juventud!

    - ¡Sí, que arda! – gritó entusiasmado de nuevo volviendo a su estado natural – Quizás Naruto se llegue a quemar – murmuró de nuevo con cara de psicópata.

    - Lee – le reprendió su compañera.




    Shikamaru y Temari caminaban el uno junto al otro pero sin decirse nada, parecía que Shikamaru estuviese ausente, demasiado metido en sus pensamientos como para regresar a la realidad.

    -Shikamaru ¿estas bien? – le preguntó Temari.

    Shikamaru no la escuchó esta vez, ni las quince veces que volvió a formular su pregunta. La desesperación envolvían a la kunoichi de la arena que no soportaba la ignorancia del shinobi. La única solución que encontró para devolverlo al mundo real, sabía que a él no le iba a gustar, pero él se lo había buscado, o así pensaba Temari.

    - ¿Pero que haces, problemática? – preguntó alarmado Shikamaru frotándose la mejilla que Temari había abofeteado fuertemente.

    -Tu te lo has buscado por ignorarme todo el rato, bebé llorón – respondió ella evidentemente molesta cruzando los brazos sobre su pecho.

    - Perdona ¿Qué querías decirme? – preguntó Shikamaru mirando intrigado a Temari.

    - Solo estaba preguntándote sobre como te encuentras – contestó la kunoichi.

    -Bueno…, pues estoy bien ¿tengo alguna razón para no estarlo? – preguntó él confundido por la preocupación de su compañera.

    - Pues suponía que perder a tus amigos y descubrir que hay gente que intenta matarte por ser el líder de una villa te estarían afectando – respondió ella mirándolo con preocupación.

    -Bueno, estoy un poco confundido y alterado, todo esta información ha llegado a mis manos demasiado de golpe y no me ha dado tiempo a asimilarla, pero lo más importante son Neji y Tenten, no puedo quedarme a pensar en mis problemas, hay prioridades – respondió Shikamaru avanzando con rapidez entre el gentío buscando con la mirada a Shadow.

    Temari se quedó un poco confundida con la respuesta de él, no podía comprender como podía esconder de esa manera su dolor para ayudar a los demás. La kunoichi se acercó a Shikamaru y le dio unos golpecitos suaves en la espalda para que él se girara a mirarla. Shikamaru confundido se giró y la miró a los ojos.

    - ¿Qué quieres? – preguntó.

    Ella no respondió solo lo abrazó con todas sus fuerzas. La respiración de Shikamaru se aceleró y el sonrojó se posó en su rostro. Temari no se dio cuenta de la reacción de él, pues el objetivo de aquel abrazo era algo más que ponerlo nervioso. Ella quería ayudarlo a calmar un dolor y su angustia, aunque solo fuera un poquito.

    - Shikamaru necesitas también pensar en ti, aunque solo sea un segundo, no puedes guardar todo eso dentro de ti, se que lo estas pasando mal, así que aprovecha este abrazo para pensar en ti – le dijo ella sin soltarlo.

    -Temari… - susurró incrédulo Shikamaru por la acción de ella.

    - Quiero que sepas que cuentas con mi apoyo – añadió ella abrazándolo con más fuerza.



    Mientras ellos seguían abrazados, alguien en el mismo pasillo que ellos, corría a toda velocidad dirigiéndose velozmente hacia donde la pareja se encontraba. Shikamaru que estaba de cara a la persona que venía hacia ellos separó rápidamente a Temari de él para interceptar el sujeto.

    - Shadow tenemos que hablar contigo – dijo Shikamaru sujetando a la chica por el brazo.

    - No tengo tiempo que perder contigo – respondió ella con frialdad forcejeando con él para que la soltara.

    - Es una orden de Tsunade, no tienes alternativa – dijo Temari con seriedad.

    - He dicho que no tengo tiempo que perder con vosotros – repitió dando un puñetazo en plena cara a Shikamaru.

    Temari estaba dispuesta a seguirla para detenerla, pero Shikamaru cayó al suelo asustando terriblemente a la kunoichi pues esta sabía que el golpe no había sido tan fuerte como para dejarlo inconsciente. Shikamaru había caído de cara al suelo, por lo que lo primero que hizo Temari fue girarlo para que su rostro quedara boca arriba y pudiera respirar mejor, pero en cuanto vio sus ojos se asustó todavía más, estaban completamente en blanco.

    Shikamaru reconoció al instante aquel lugar en el que se encontraba, lo había visto en sueños durante toda su vida, pero jamás había llegado a pensar que aquella tierra fuera su verdadero hogar de origen y que él fuera el líder de semejante lugar. Recordaba perfectamente aquella escena, la había visto antes.

    Shadow caminaba entre los escombros de la ciudad destruida, parecía furiosa consigo misma.

    -No tuve la suficiente fuerza para proteger mi villa, no merezco vivir- dijo ella desenvainando su espada.

    Shadow alzó la espada dispuesta a terminar con su vida en aquel instante, pero antes de que el afilado metal tocara su piel una mano blanquecina detuvo el arma.

    Shadow alzó la vista sorprendida con la esperanza de que hubiese algún superviviente de su clan, pero se encontró únicamente con Orochimaru.

    -No tienes el suficiente poder todavía, yo puedo ayudarte- le dijo con una voz sumamente fría.

    -¿Cómo?- preguntó ella con mucha desconfianza.

    -Únete a mí- respondió él con una sonrisa altiva.

    La imagen se esfumó y Shikamaru quedó atrapado en un rápido torbellino de imágenes, no prestaba atención a las imágenes que se sucedían ante sus ojos, pues estaba de nuevo metido en sus pensamientos.

    - ¿Ella aceptó la proposición de Orochimaru? Si fuera así todo tendría sentido, su sospechosa actitud, el hecho de que esté en la academia, todo – pensaba preocupado Shikamaru.

    Las imágenes cesaron de sucederse y Shikamaru volvió a detenerse en una escena que también había visto cuando tocó por primera vez a Shadow. La casa abandonada del anterior conserje se extendió ante sus ojos. Pudo verse a si mismo delante de la casa, junto a Naruto discutiendo con Shadow mientras Axel contemplaba la escena desde lejos.

    -Es una traidora- decía Shikamaru.

    -Ella los ha secuestrado- decía Naruto.

    -Tenéis que escucharme, eso no es así- se defendía ella mostrando un enorme enfado en su rostro.

    -¿Y entonces como explicas que te encontráramos aquí?- preguntó Shikamaru.

    Como la vez anterior la escena se detuvo en ese punto devolviendo a Shikamaru a la realidad. Sus ojos se encontraron con los precupados ojos de Temari que tenía la cabeza de Shikamaru sobre sus piernas.

    - ¿Estas bien? – preguntó preocupada.

    -Sí, ¿Qué me ha pasado? – preguntó Shikamaru tocándose la frente que notaba que le dolía muchísimo.

    -Te caíste de cara al suelo, no me dio tiempo a cogerte a tiempo – le explicó ella - ¿Qué ha sido eso? ¿Qué te ha hecho esa chica al tocarte? – preguntó.

    - Te lo contaré por el camino – Shikamaru se levantó rápido y empezó a correr por el pasillo en dirección al jardín mientras estiraba de la mano a Temari que a duras penas podía seguirlo.

    - ¿Qué pasa? – preguntó asustada Temari.

    - Se donde están Tenten y Neji – le dijo Shikamaru mientras seguía corriendo.



    Espero que os haya gustado.
    Cada vez se descubren más secretos de esta historia, así que si quereis conocer toda la verdad que se oculta solo teneis que esperar a la siguiente conti.
    Nos leemos en la siguiente.
    Cuidaos
    Adioooooooooooooós
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    kinnnn me a gustado mucho este capi, la verdad estoy un poco sorprendida; menudo problema le espera a Shadow. Yo creo que el tal conserje es Orochigay huuyyy como odio a esa víbora parlante, ahora quiere llevarse a Shadow con el. ahhhh espero que rescaten pronto a Neji y a Tenten, esta fue la parte que mas me gusto:

    Pero eso ya en otro momento, tenemos que seguir investigando – comentó Youko con una sonrisa - ¡Que arda la llama de la juventud!

    - ¡Sí, que arda! – gritó entusiasmado de nuevo volviendo a su estado natural – Quizás Naruto se llegue a quemar – murmuró de nuevo con cara de psicópata.

    - Lee – le reprendió su compañera.


    Jejejeje me pareció muy graciosa esa parte, bueno espero que subas pronto el siguiente episodio, cuídate, ja ne.

    Atte:kei-chan
     
  14.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    uauuuu!!!!! muy interesante!!!!
    youko esta volviendose un Lee!!!! q arda la llama de la juventud!!!!xD me gusto mucho me rei mucho !!!!!xD
    y las preguntas parecia detective conan mu bueno !
    temari tendra caracter pero tmb es mu dulce (pocas veces)xD
    me encanto este cap!!! cuando shadow pego a shika y le paso eso me asuste!!
    pero muchas gracias x dedicarmelo!
    espero la continuacion con ANSIAS!!!!

    PD:mñn pondre mis continuaciones

    CUIDATE!!
     
  15.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii shikamaru,temari encuentrena neji y tenten vamos animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    inner:si pero en serio cuando no destruyes el nejiten lo secuestras que mala eres¬¬
    pero te quedo genial la conti dattebayo¡¡¡^^
    y me da mucho gusto que ya no andes depre eeeeeeeeeeee??????
    y realmente me encanta tu ff es de lo mejor al igual que el otro deveras eres alguien muy genial en eso
    bueno pues me voy y si me entero qien secuestro a neji y tenten me va a conocer
    sayo y

    un votito
     
  16.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    primero que nada perdoname por no pasarme antes:(... pero... GRACIAS POR DEDICARME EL CAP!
    estuvo muy interesante, me dejastes en shock
    cuando lei lo de neji y ten-ten:eek:
    y esa shadow... siempre me ha dado mala espina.
    pobre shikamaru su cabeza es un remolino de
    preguntas, de solo pensarlo
    me mareo @.@...
    espero que shikamaru este en lo correcto y puedan
    conseguir a tiempo a neji y ten-ten
    por que si no seria muy problematico...
    jeje me encantaron los dos caps, siempre nos
    dejas con la intriga... eres mala T.T
    bueno... espero el proximo cap.
    kyaaaaaaaaaaa... no voy a poder dormir
    necesito saber que va a pasar... por fa
    pon conti pronto que me muero de ganas
    por saber que va a pasar... bueno sin mas que
    decir se despide tus amigas kisses...jeje.
    BYE BYE!

    Att: Sakura y Rossete;)​
     
  17.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    kingdommmmmmmmmmmm te requeremosssssssssssssss muchisimas gracias por habernos dedicado ese capitulo estuvo muy interesante
    Genial!!!! shikamaru es el lider de la villa de las sombras eres una gran escritora y exlente amiga sigue asi y de nuevo muchisimas gracias por habernos dedicado tu capitulo
    sayo!;)

    Atte: Sakura y Rossete!:)​
     
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Ya aparecí para enchinchar ahora tu fic :3

    Como te dije, me gusta mucho como escribes las cosas, y ya quiero ver quién agarró a Neji y Ten Ten, así como quiero ver qué pasara en el baile *0*

    Me encantó Lee deseando la muerte de Naruto xD!!, ja! es tan genial... hajaja que se ponga serio, después de todo es su equipo al que se llevaron.

    Se te fueron un par de tildes, pero nada grave :3, sigue así! y sube el próximo capítulo pronto.

    Adiiiiioooooosss!!
     
  19.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    *Hola*
    solo quiero que sepas,
    que tu fic me gusto mucho y como ya te habia dicho antes, no habia podido pasar antes, !!HOY SE CUMPLIÓ UNO DE MIS SUEÑOS, TARDE PERO SE CUMPLIÓ!!
    me gusto mucho, tiene ese toque de misterio que me llaman la atención,
    me dejaste muy intrigada
    y....y....de nuevo tu fic es genial
    sera de verdad Shadow quien secuestro a Neji y TenTen!!??
    woah ya me imagino a Shikamaru como Kage
    bueno, cuidate y matta ne!!!
     
  20.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2840
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Hooooooooolaaaaaaaaaaa
    Después de algún tiempo, ya estoy de vuelta con otra conti.
    Cada vez me salen más largas, pero no puedo evitarlo, es necesario para que la historia avance.
    Siento que mis contis tarden más, pero es que se me complican mucho las cosas con 5 ff publicados, así que os pido paciencia.
    Este capi se lo dedico a Aburame ten por unirse nueva al ff.
    Allá voy.



    Cap. 12 Una llave y mucho barro


    - Se donde están Tenten y Neji – le dijo Shikamaru a Temari mientras seguía corriendo.

    Temari no podía dar crédito a lo que estaba oyendo. ¿Cómo podía haberlo descubierto? La noticia alivió parte del peso que la llevaba angustiada todo el día, aunque también trajo consigo más preocupaciones para la kunoichi. No sabía quien era el secuestrador de sus compañeros, pero la preocupaba el hecho de que ellos pudieran terminar tan mal como Neji y Tenten si se enfrentaban ellos solos a ese sujeto.

    - ¿Cómo has podido descubrirlo? ¿Está relacionado con lo que te hizo esa chica al tocarte? – preguntó Temari apresurando el paso para seguir el ritmo de él.

    - Sí, ha sido por Shadow, creo que ella tiene la capacidad de transmitirme imágenes del pasado y del futuro al tocarme – respondió Shikamaru.

    - ¿Por qué razón? – cuestionó la kunoichi de la arena.

    - No estoy seguro de eso, pero creo que es porque entre nosotros hay una relación de algún tipo, quizás es porque somos de la misma villa y esa es una de nuestras habilidades, no tengo idea, pero tenemos que darnos prisa, no quiero llegar demasiado tarde para salvar a Neji y Tenten – explicó Shikamaru apretando el paso.

    - ¿Sabes quien los ha secuestrado? – preguntó Temari igualando el ritmo del shinobi.

    La respuesta de Shikamaru no se escuchó, pues éste se tropezó con alguien que se había interpuesto en su camino y él a la velocidad que iba no pudo evitar el choque. Temari rápidamente frenó en secó y ayudó a Shikamaru a levantarse.

    -Hinata ¿estas bien? – preguntó Shikamaru ayudando a Hinata que estaba tirada en el suelo.

    - Sí, perdóname no debí ponerme en medio – se disculpó ella jugando con sus dedos como acostumbraba.

    -No te disculpes Hinata, la culpa ha sido mía, ¿Dónde está Naruto? – preguntó Shikamaru buscándolo a su alrededor.

    - Ha ido al baño, ahora saldrá – respondió Hinata con una sonrisa, que rápidamente quitó cuando vio la cara de preocupación de sus dos compañeros - ¿Qué ha pasado? – preguntó con seriedad.

    - Shikamaru sabe donde están Neji y Tenten – respondió Temari.

    Por casualidad Naruto salía en ese momento del baño y escuchó lo que Temari dijo.

    -¿Qué hacemos todavía aquí? Vamos a buscarlos – gritó Naruto emocionado.

    Los cuatro ninjas salieron corriendo al jardín. Shikamaru guiaba a los otros tres que se miraban entre ellos con claros signos de incredulidad y desconcierto ¿Podía ser verdad que Neji y Tenten hubieran estado tan cerca de ellos? Demasiado increíble para ser cierto, pero debían confiar en los indicios que tenía Shikamaru para pensar que ellos estarían en aquel jardín.

    El grupo paró delante de la casa del conserje, donde se encontraban Youko y Lee que examinaban la zona detenidamente en busca de pruebas. Shikamaru paró en seco y se acercó al prefecto, lo demás lo imitaron.

    - ¿Chicos porque corren a esa velocidad? Por favor no me digan que quieren ir al baño – preguntó Lee amenazando con el puño a Naruto.

    - Lee la caseta antigua del conserje aun sigue en pie ¿verdad? – preguntó Shikamaru al prefecto.

    - Así es – respondió Lee - ¿para que la buscáis?

    - Shikamaru cree que Neji y Tenten están allí – respondió Temari.

    - ¿Sabes donde se encuentra? – preguntó Shikamaru.

    - Sí, pero está en una zona prohibida de la academia, que fue cerrada, no hay una manera posible de entrar allí si no es teniendo en nuestro poder la llave que abre la verja que la rodea y que es humanamente imposible de saltar – dijo Lee con seriedad.

    -Por eso no hay problema – dijo Youko sonriendo mientras del interior de su bolsillo sacaba una gran llave dorada.

    - Entonces vámonos no tenemos tiempo que perder – ordenó Shikamaru a todo el grupo para que se pusieran de nuevo en marcha.

    Lee se puso a la cabeza del grupo y guió a todo el equipo hasta la zona este de los jardines de la escuela, lugar donde la vegetación crecía de manera más desordenada y salvaje.

    - ¿Cómo la has conseguido? Tenía entendido que solo la directora la poseía – le preguntó Lee seriamente a Youko que se había puesto a su lado.

    - Es una fácil operación, una simple suma – respondió ella sonriendo.

    - ¿Eh? – preguntó el prefecto que no había logrado entender a su compañera.

    - Solo debes sumar Tsunade más sake y el resultado es un regalito – respondió ella riéndose mientras agitaba la gran llave dorada.

    Los demás compañeros no podían entender como aquellos dos podían sonreír en un momento tan tenso como aquel. Su alegría y optimismo alteraba un poco los nervios de los demás componentes del equipo, aunque la actitud de Lee y Youko ayudara en gran parte a hacer más llevadero el dolor que todos sentían solo por imaginarse el sufrimiento de sus compañeros desaparecidos.

    Los seis ninjas se vieron obligados a detener su rápido avance, pues la espesura de la vegetación que se extendía a su alrededor hacia imposible esta tarea. Intentaron continuar su avance por lo árboles para no perder tanto tiempo, pero aquello era todavía más imposible que meterse de lleno la espesura de arbustos que cubría el suelo.

    Las ramas de los gigantescos árboles estaban repletas de animales salvajes de un tamaño sobrenatural. El peligro era demasiado grande como para querer abarcarlo, así que los seis componentes de equipo se decidieron a sumergirse de lleno en el boscaje que cubría aquel húmedo y fangoso suelo.

    Siguieron avanzando sin importarles el barro que empezaba a cubrir por completo sus pies, sin importar la cantidad de plantas de hojas afiladas que rozaban sus caras a cada instante, avanzaron intentando controlar el miedo que sentían cuando notaban algo extraño que rozaba sus pieles.

    El camino parecía interminable y, para colmo la visibilidad era cada vez menor, pues la vegetación cubría más el cielo impidiendo que algún rayo de luz traspasara sus fronteras. El barro que hacia más difícil la tarea de avanzar era cada vez más abundante, hasta que llegó a cubrirlos hasta la cintura. Fue justo en ese momento, en el que el barro se había adentrado en lo más profundo de sus ropas, cuando Temari no aguantó más y estalló.

    - ¡Yo no puedo más! ¡Este barro me da mucho asco! – gritó golpeando el barro que tenia a su alrededor con ambos puños – ¡No se que es eso que me toca todo el rato las piernas debajo de este inmundo barro! – añadió la desesperada kunoichi de la arena.

    - Tranquila Temari, que eso solo es Shikamaru – dijo Naruto quitándole hierro al asunto.

    - ¿Pero que dices Naruto? Deja ya de ser problemático – dijo Shikamaru con la cara teñida completamente de color rojo carmesí.

    -¡Tengo barro en lugares que no puedo nombrar! Lee ¿queda mucho? – gritó enfadada Temari acercándose a Lee de manera amenazante ignorando por completo el comentario de Naruto.

    - No creo, ya debe estar cerca – la tranquilizó Lee haciendo su típica pose.

    Temari se alejó de Lee, pero sin olvidar su lucha contra el barro.

    -Temari tranquilízate, solo es barro, será un buen tratamiento para la piel – dijo Youko con optimismo.

    - Eso es cierto – intervino Hinata soltando una risita divertida.

    Temari pareció calmarse un poco y todos siguieron avanzando, hasta que Hinata pudo ver como un feo insecto de color negro y del tamaño de un puño subía lentamente por la espalda de Youko.

    - Yo… Youko, tienes… ¡UN BICHO EN LA ESPALDA! – gritó Hinata señalando el lugar donde descansaba el insecto.

    Hinata tenía un pánico horrible a los insectos, y más si eran de ese desorbitado tamaño, por lo que al tener a uno tan cerca no pudo evitar que aquel grito se escapara de su boca de la que siempre podían oírse susurros y poco más.

    Youko con cuidado cogió el insecto que residía en su espalda y lo colocó frente a su rostro para comprobar si era o no peligroso para la salud de los integrantes del equipo.

    -Tranquila Hinata, solo es una cucaracha, son muy feas, pero no hacen daño – dijo riéndose mientras la examinaba ante sus ojos – Compruébalo tu misma – añadió lanzándole a su compañera el dichoso insecto.

    El insecto salió volando de las manos de Youko para caer sobre el rostro de Hinata. Shikamaru y Naruto se lanzaron a ayudar a Hinata, pues ambos conocían su pánico por los insectos. Shikamaru alejó el insecto del rostro de la kunoichi y Naruto se encargó de comprobar el estado de Hinata. La Hyuuga estaba pálida como nunca y con los ojos muy abiertos. Naruto intentó que reaccionara dándole pequeños golpecitos en la cara, pero la kunoichi no se inmutaba, así que optó por otra estrategia. Sujetó su rostro con sus manos y le dio un beso. La kunoichi no pudo evitar que el sonrojo se apoderara de su rostro y de esa manera logró salir de su trance.

    - Pues yo prefiero el bicho en la cara, a este horrible barro en todas partes – se quejó de nuevo Temari golpeando el barro con sus puños.

    Shikamaru se acercó a ella y la cogió en brazos alejando el cuerpo de la kunoichi del barro lo más que pudo.

    - Shikamaru, que atento – dijo ella sonriendo aferrándose fuertemente al pecho del joven Nara.

    - No lo hago por eso, es muy problemático que me vayas dando con el barro en la cara cuando golpeas el dichoso barro – dijo Shikamaru con indiferencia.

    Siguieron avanzando, todo parecía estar en calma hasta que de pronto se escuchó un fuerte ruido.

    - ¿Qué ha sido eso? – preguntó muy tensa Hinata aferrándose con fuerza a Naruto.

    - Tranquilos chicos, solo es una araña gigante – dijo Youko con su habitual optimismo.

    - ¡Para ya con tanto optimismo! ¡Nos tienes hartos! – le gritó la kunoichi de la arena sin escuchar la segunda parte del mensaje.

    - Sí, eso es muy problemático – confirmó Shikamaru en la misma situación que Temari.

    - Chicos… hay… una… araña gigante… detrás de ustedes – dijo Hinata con un gran tartamudeo producto de miedo.

    Todos los ninjas a excepción de Hinata y Youko se giraron sorprendidos al encontrarse con una gran tarántula de largas patas peludas que se acercaba a ellos con aire amenazante.

    - ¡Corred!- gritó Lee.

    El prefecto hizo pasar a todos sus compañeros delante y él se quedó el ultimo para comprobar que a nadie le pasase nada. Los seis ninjas siguieron corriendo con la máxima velocidad que pudieron hasta que ante sus ojos pudieron observar una altísima verja dorada cuya altura no era visible para los ninjas, pues se perdía en las copas de aquellos frondosos árboles.

    - Youko rápido abre la puerta – la apresuró Naruto.

    -Ahora no quiero, soy problemática y os tengo hartos – dijo ella resentida girando la cara a sus compañeros.

    - No se si te has dado cuenta, pero tenemos una araña gigante detrás de nosotros ¡No tenemos tiempo que perder! – gritó Temari.

    - Solo quería haceros enfadar- dijo Youko riéndose mientras abría con la mayor calma del mundo el gran candado dorado.

    Una vez la puerta estuvo abierta, los seis ninjas entraron en el interior del recinto dejando al exterior al peludo arácnido que intentaba ingresar en el interior de la verja para hacerse con aquel delicioso manjar constituido por aquellos, a su parecer, sabrosos ninjas.

    Los chicos siguieron avanzando en aquel espeso bosque sin detenerse, sentían que ya estaban muy cerca. Esta zona ya no estaba cubierta de barro y los insectos y demás animales eran de tamaño normal. No se demoraron en entrar en un claro en el que se podía divisar una pequeña casa muy vieja. El tiempo había hecho crecer el moho por sus paredes y la humedad había ayudado a deformar las paredes de madera de la fachada. La pequeña puerta de madera estaba abierta dejando ver en su interior a tres siluetas.

    El prefecto y Lee fueron los más atrevidos y los primeros en acercarse a la estancia para comprobar las identidades de los tres individuos que se encontraban en el interior de la casa. Shikamaru observó sorprendido como Shadow sujetaba a Tenten entre sus brazos, como segundos antes él había estado sujetando a Temari. Tenten parecía estar inconsciente y toda llena de golpes y cortes. Neji estaba medio inconsciente apoyando sobre el hombro de Shadow que intentaba llevarlos a los dos al exterior de la cabaña.

    -Esto no puede ser, no es igual que en la visión. Ni Neji, Tenten, Rock Lee, Youko, Temari o Hinata aparecían ¿Y donde está Axel?pensaba preocupado Shikamaru

    Neji estaba demasiado débil y había perdido mucha sangre durante su cautiverio. Se aguantaba de pie gracias al apoyo que le daba Shadow hasta que perdió la consciencia y cayó al suelo aparatosamente. Shadow se agachó rápidamente y dejó en el suelo a Tenten.

    - Neji vamos, ahora no, te necesito consciente. ¡Vamos Hyuuga despierta! – gritó Shadow abofeteando el pálido rostro del Hyuuga que no reaccionó.

    -Aléjate de él – gritó Hinata acercándose corriendo a su primo.

    Todos lo componentes del equipo se acercaron corriendo a los dos secuestrados, alejando de ellos a Shadow, que fue rodeada por Naruto y Shikamaru, mientras sus otros compañeros se hacían cargo de los dos heridos.

    Lee comprobó que tanto Tenten como Neji seguían vivos y tranquilizó a todos los compañeros del equipo que miraban con preocupación los dos pálidos cuerpos tendidos sobre el suelo.

    - Tranquilos siguen con vida, pero será mejor que los llevemos a Tsunade – ordenó Lee – Naruto y Shikamaru ustedes quédense a vigilarla hasta que vuelva con Tsunade, ella nos dirá que hacer. Si tienen algún problema me avisáis rápidamente – añadió el prefecto.

    - De acuerdo – aceptaron los dos shinobis clavando sus ojos en Shadow.

    Youko y Lee cargaron a Neji, mientras que Hinata y Temari se encargaron de Tenten. Estos cuatro junto a los secuestrados desaparecieron de escena dejando solos a los dos shinobis y a la culpable del secuestro.

    Naruto se mostraba sumamente irritado, pareció que en cualquier momento el chakra del kyuubi lo iba a dominar. Shikamaru en cambio estaba más sereno pues ya sabía lo que venía a continuación, aunque estaba algo preocupado por Axel, él debería estar allí también. Shadow estaba en la misma situación que Shikamaru, aunque ella parecía hastiada por la situación que en tantas repetidas veces había visto en su mente.

    - Eres una traidora – dijo Shikamaru, él no quería decirlo pero su voz había salido sola.

    - ¡Tú los has secuestrado! – gritó Naruto fuera de si acercándose amenazadoramente hacia la muchacha.

    - Tenéis que escucharme, eso no es así- se defendió ella mostrando un enorme enfado en su rostro.

    -¿Y entonces como explicas que te encontráramos aquí?- preguntó Shikamaru.



    Espero que os haya gustado.
    He decidido poner una nota de humor a este ff tan serio.
    Si veis algún caso de Ooc, perdonadmelo, estoy un poco escasa de inspiración.
    ¿Que explicación dará Shadow a la pregunta de Shikamaru?
    ¿Donde estará Axel?
    Todo esto y mucho más en la siguiente conti.
    Cuidaos.
    Adioooooooooooooós
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso