El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 27 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    ¡¡HI!!
    muy pero muy interesante
    ya quiero que sigas jejej que bonito
    naruto y hinata unque no me guta el naruxhina
    pero me encanta el Shikaxtema.
    siguelo p`ronto ...bye..
     
  2.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    espero que neji se lo pida a tenten . nos vemos luegooooooooooooooo
     
  3.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    hola
    owo ta bueno el capi
    k bueno k ya hubo algo de shikatema
    pobre de shikamaru quedo herido pero k bueno k temari estaba alli y lo ayudo y lo invito al baile aunke admito k me hubiera gustado mas k el fuera kien la invitara u_u almenos iran juntos y eso es lo k cuenta y espero k ten ten se anime a decirle a neji k vaya kon el al baile y lindo naruto con hinata
    saludos!
    espero konti.!.
     
  4.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1558
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Hooooooooooooolaaaaaaaaa
    Hoy regreso con otro capi.
    Este capi se lo quiero dedicar a Temarivc, porque me encanta su ff.
    Allá voy


    Cap. 7 Respiración acelerada y miradas asesinas


    Tenten no estaba segura de lo que iba a hacer a continuación, pero aun así siguió a Neji. Tenten iba unos pasos detrás de Neji sin decirle nada, solo iba pensando en lo que iba a hacer o decirle a su amado.

    El Hyuuga entró en el edificio y se dirigía a su clase. Él giró por un pasillo y ella lo perdió de vista un momento. Cuando ella giró él ya no estaba en todo el pasillo, se iba a girar para buscarlo cuando sintió un fuerte golpe en el hombro.

    Tenten en un parpadeo se encontró contra la pared aprisionada por el cuerpo del mismísimo genio Neji Hyuuga.

    -Neji ¿Qué haces?- le preguntó Tenten asustada.

    -Perdona pensaba que eras un enemigo que estaba siguiéndome- dijo Neji más tranquilo sin separa su cuerpo de la kunoichi.

    La respiración de Tenten no podía estar más acelerada y su rostro no podía presentar un rojo más intenso y Neji no se daba cuenta, para suerte de ella.

    -¿Por qué me estabas siguiendo?- le preguntó Neji acercándose más su rostro al de la sonrojada ninja.

    -Pues, es que yo…- las palabras no querían salir de su boca, estaba demasiado nerviosa.

    -¿Qué te pasa? ¿Qué quieres?- le preguntó con la misma frialdad de siempre el genio Hyuuga.

    Tenten sentía que se iba a derretir si Neji no se separaba un poco de ella. Sus palabras se evaporaban con el calor de su cuerpo.

    -Yo… esto…- Tenten cerró los ojos- no tengo pareja y quiero que vengas conmigo- le dijo sin mirarlo- si tu quieres claro- dijo ella abriendo los ojos poco a poco.

    -¿Solo era eso?- preguntó con su actitud habitual.

    -Si, entiendo que no quieras ir conmigo- dijo bajando la mirada entristecida.

    -¿Pero que dices? Iré contigo, de todas formas te lo iba a pedir luego yo- dijo él con indiferencia.

    Con estas palabras el rostro de Tenten se sonrojó todavía más.

    -Neji ¿me sueltas?- le preguntó ella sonrojada a más no poder.

    -Perdona- respondió él alejándose de ella, mientras ocultaba el sonrojo que había aparecido en su blanca piel- Me voy- se despidió secamente.

    Tenten se quedó mirando como Neji se alejaba por el pasillo con su paso despreocupado cuando él giró su rostro y se la quedó mirando a los ojos. Ella de la sorpresa se sonrojó más y se tapó el rostro con las manos. Él le brindó una de sus sonrisas altivas y se marchó.

    -Como odio que me ponga tan nerviosa- se lamentó Tenten.


    Shikamaru y Axel se dirigieron de nuevo a las clases obligados por el timbre que señalizaba el fin del receso. Cuando entraban a la clase se encontraron con Shadow, que miró a Shikamaru con una sonrisa burlona.

    -Me pagarás lo que me hiciste, problemática- le dijo Shikamaru.

    -Me tiembla hasta el carné de identidad- dijo ella irónicamente.

    -Me tienes harto- dijo Shikamaru cogiendo de la muñeca a la chica.

    Ambos se lanzaron miradas asesinas. Axel que no sabía que pasaba entre aquellos dos intentó suavizar la tensión entre ambos.

    -Shikamaru suéltala, tenemos que entrar a la clase- le sugirió Axel.

    -No me da la gana, es problemático pero no me gusta que se burlen de mi- dijo con seriedad- y menos que lo haga una mocosa creída.

    Ella lo miró con más dureza.

    Axel ahora si se estaba asustando, su compañero nunca actuaba así. Los dos en pelea no se quitaban el ojo de encima preparándose mentalmente para una batalla cuando alguien los interrumpió disipando por completo el ambiente de guerra.

    Ante los tres apareció un hombre alto y musculoso muy familiar para dos de ellos.

    -Asuma ¿Qué haces tú aquí?- le preguntó Shadow de mala gana.

    -Gracias por la bienvenida- dijo él con una sonrisa.

    -Él apareció en mi sueño- le susurró Shikamaru a Axel.

    -¿Éste es ese chico?- le preguntó Asuma a Shadow refiriéndose a Shikamaru.

    -Si es él- respondió ella.

    -¿Sabe algo?- volvió a preguntar Asuma.

    -No y mejor que siga así- dijo ella entrando en el aula sin mirar a Shikamaru.

    -Perdonad pero estoy aquí. ¿Por qué no me contáis nada? Si hay relación conmigo deberías contármelo- pidió Shikamaru.

    -Entiendo lo que sientes, pero una orden es una orden- dijo Asuma dándole unos golpecitos en la cabeza a Shikamaru- Entrando en el aula- ordenó a los dos muchachos que seguían desconcertados.

    Durante la clase de su nuevo profesor, Shikamaru les explicó a sus dos compañeros todo lo que había pasado antes entre él y Shadow durante el descanso.

    -¿Y ahora que hacemos?- le preguntó Neji a Shikamaru- ¿Seguimos con el plan?

    -No, he pensado algo mejor. Ese hombre tiene cosas que contarme, por lo que tenemos que vigilarlo muy bien, está relacionado directamente con Shadow y todo lo que está pasando- dijo Shikamaru pensativo.

    -¿Cómo nos dividimos ahora?- le preguntó Axel.

    -Pues Neji tu te ocupas de Tsunade, Naruto tu te ocupas del conserje, yo me ocupo de Asuma y tú Axel te tendrás que ocupar de esa chica- les comunicó Shikamaru a sus amigos- ¿Entendido?

    Los tres chicos asintieron con la cabeza.

    Cuando la clase terminó, Shikamaru se quedó disimulando hasta que salieron todos los alumnos del aula para quedarse con Asuma. Axel se quedó también porque Shadow tampoco salía.

    -Tengo que hablar contigo- le dijo Asuma a Shadow.

    -No hace falta, mi misión es clara y la tuya también- dijo ella.

    -Si hace falta- dijo él cogiéndola del brazo.

    Shikamaru estaba muy interesado en aquella conversación, pero no podía quedarse escuchando descaradamente, así que salió de la clase, pero se quedó al lado de la puerta. Axel lo imitó aunque no tenía mucho interés en aquella conversación.

    -Veo que ese tal Shikamaru no deja de presionarte, no te hace nada bien podría echar por tierra nuestra misión- le dijo Asuma serio.

    -Lo se, pero yo no puedo controlar a ese idiota. Creo que saben algo y por eso me estan investigando. Primero tengo que saber que información tienen sobre mi y partir desde ahí. No sería prudente enemistarme con ellos o contar algo inapropiado- dijo ella seriamente.

    -Quizás sería mejor que le contáramos la verdad- dijo Asuma.

    La muchacha lo miró a los ojos con una muestra de incredulidad.

    -Haré como que no he oído eso, está todo mejor así- dijo ella con frialdad.

    -De acuerdo- dijo riéndose sospechosamente.

    -Espero que no me desobedezca por el bien de la misión- dijo ella marchándose.

    Los dos chicos que estaban escuchando se escondieron.

    -¿Una misión? ¿Qué tipo de misión?- preguntó Axel.

    -No lo se, tendremos que vigilarlos de cerca. Axel ve y pégate a Shadow como si fueras una lapa, no la dejes sola ni un minuto- le ordenó Shikamaru.

    Axel salió corriendo de su escondite y se acercó a Shadow por la espalda y la abrazó pegando a la muchacha a su cuerpo.

    -¿Qué haces idiota?- le preguntó ella intentando soltarse.

    -Te he echado de menos- le dijo Axel al oído en un susurro.

    Shikamaru que observaba la escena escondido no pudo evitar reírse.

    -Este chico nunca aprenderá, siempre lo coge todo al pie de la letra- dijo Shikamaru.

    Del aula salió Asuma y Shikamaru lo siguió. El profesor dejó su material en el aula de profesores y se marchó de nuevo acompañado por Kurenai hasta la cafetería.

    Shikamaru observaba a la pareja desde lejos. Se sentó en una de las mesas y cogió un periódico para disimular.

    -Deberías buscar una forma mejor para disimular cuando espíes a alguien- le susurró una voz femenina en el oído.

    A Shikamaru se le cayó el periódico de las manos de la sorpresa.


    Espero que os haya gustado.
    He dejado más intrigas, pero todo se irá resolviendo poco a poco.
    ¿Quien habrá cogido a Shikamaru en plena misión de espionaje?
    Cuidaos
    Adiooooooooooooós
     
  5.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    owo
    muy bueno el capi.
    esa niña me da mala espina me pregunto porke no le uenta nada u_u
    como sea, lo k importa es saber kien es esa chica k le hablo a shikamaru, espero k sea temari, aunke eso no es muy seguro ^^
    espero konti.!
     
  6.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    ¡¡HI!!
    wow cogieron a shikamaru espiando jijiji
    pobre...me gusto mucho como siempre
    siguelo pronto .
    ...bye..
     
  7.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    hola!!
    lindos capis!!
    me encantaron
    veo que has solucionado el problema de la ms sigue asi
    espero la conti
    xao
     
  8.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Hola!! ^^

    Me encanto tu FF!! me lo lei todo
    Esta SupeR!! ;)
    Aunque Me dan mala espina Shadow -O-
    Bueno que mas da, siguelo!
    espero tu conti
    cuidate! biie!
     
  9.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1204
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Bueno después de un largo tiempo sin vernos vuelvo con otro capi con más intriga.
    Para aquellos fans de Rocklee no os preocupeis que aunque ahora lo tenga un poco olvidado estoy pensando en hacer un capi especial de este personaje.
    Allá voy.



    Cap. 8 Uno más en la misión.


    -Deberías buscar una forma mejor para disimular cuando espíes a alguien- le susurró una voz femenina en el oído.

    A Shikamaru se le cayó el periódico de las manos de la sorpresa.

    Shikamaru se giró tan rápido como pudo y se encontró de cara con Temari.

    -Deberías haber visto tu cara de susto- dijo ella burlona.

    -No te rías que me has asustado, problemática- dijo Shikamaru calmándose.

    -¿Y que haces tú espiando a Asuma y a Kurenai?- preguntó ella curiosa- ¿No estarás celoso?

    -¿Celoso de quien? ¿Qué dices? No inventes, yo no estoy espiando a nadie y mucho menos estoy celoso- dijo Shikamaru muy alterado.

    -Tranquilízate bebé llorón, que si no te descubrirán- le dijo Temari riéndose.

    -¿Quieres dejar de burlarte de mi? Estoy cansado problemática- dijo el con tono de fastidio en su voz.

    -¿Tú también tienes una misión?- le preguntó ella más seria.

    -¿Misión?- le preguntó Shikamaru sin comprenderla.

    Temari se sentó al lado de Shikamaru y se acercó a él para poder hablar lo suficientemente flojo para que se oyeran entre ellos, pero no pudiera oírlos nadie más.

    -Shikamaru yo estoy en esta escuela por una misión que me han otorgado en mi villa- le explicó ella- como te he visto vigilándolos he pensado que tú también estas por una misión.

    -En cierta forma si- respondió Shikamaru- Pero ¿Por qué estas vigilando a Asuma?

    -Hará cerca de un mes, se produjeron varios ataques a la villa, ninguno de ellos iba dirigido al kazekage, algo muy extraño, lo más extraño todavía es que no hubo ningún herido, solo dejaban signos de pelea en el territorio y sangre por las heridas causadas, pero ni un solo cuerpo, nada- le explicó ella muy seria.

    -¿Y eso que tiene que ver con Asuma?- le preguntó Shikamaru muy interesado en lo que Temari le contaba.

    -En todos esos ataques Asuma estuvo implicado, en cada uno de los ataques él fue visto en la cercanías en compañía de otra figura que no ha sido reconocida, por eso mi villa tiene sospechas sobre él- le explicó Temari.

    -¿Puede que esa otra persona sea Shadow?- le preguntó Shikamaru.

    -¿Tu también sospechas de ella? No me ha dado buena espina nunca- le confesó Temari.

    -¿Cómo es que tu villa ha mandado solo a una chica para hacer esta misión?- le preguntó Shikamaru.

    -No estoy sola, el kazekage también está aquí- dijo ella.

    -¿Se está haciendo pasar por profesor?- preguntó Shikamaru sorprendido.

    -Pues no, es un alumno, el kazekage es mi hermano menor- dijo ella riéndose.

    -Los de tu villa sois una panda de problemáticos- dijo Shikamaru.

    -Y los dos sois unos malos ninjas- dijo Asuma apareciendo detrás de ellos- acabariais muertos en dos segundos en una misión de espionaje.

    Shikamaru y Temari se quedaron sorprendidos, no se habían percatado de que Asuma se les había acercado mientras hablaban.

    -Shikamaru quiero hablar contigo, en privado- le dijo Asuma.

    Shikamaru se levantó del asiento y siguió a Asuma hasta una clase, seguidos en todo momento por la kunoichi de la arena que tuvo que quedarse fuera del aula, pero decidió quedarse cerca, no quería dejar a Shikamaru a solas con un hombre al que consideraba sumamente peligroso.

    -Shikamaru sientate, lo que te voy a contar es importante- le dijo Asuma a Shikamaru ofreciendole un asiento.

    -Estoy bien de pie, ¿Qué quiere decirme?- dijo Shikamaru muy desconfiado.

    -Voy a decirte lo que quieres saber, por lo que estas presionando a Shadow- le dijo Asuma mirandolo a los ojos.

    Shikamaru no podía creer lo que le estaba contanto aquel hombre, así que se sentó para no caer al suelo por la sorpresa.

    -Digame todo lo que sepa- dijo Shikamaru.

    -Shikamaru ya sabes que Shadow no es de esta villa- Shikamaru asintió con la cabeza-, pero lo que no sabes es que tu eres de la misma villa que ella.

    -¿Cómo? Yo siempre he vivido aquí, mis padres son de aquí, no es posible- negó Shikamaru con la cabeza.

    -Shikamaru tus padres te han ocultado mucha información sobre tus orígenes, tu padre tampoco era de esta villa- le comunicó Asuma.

    -¿Y de que villa soy?- preguntó Shikamaru.

    -Eso no puedo contartelo, pues puede que haya espias de otra villa buscandote aquí mismo en la escuela- le dijo Asuma muy serio.

    -¿Por qué estarian buscandome?- preguntó Shikamaru que ahora ya no entendía nada.

    -Porque tú eres muy importante para la villa, tu eres…- le comunico Asuma antes de ser interrumpido.

    En el despacho apareció Shadow furiosa.

    -No puedo dejarte solo, pareces idiota, no quiero que le cuentes nada ¿te quedas claro?- le gritó ella.

    -Él es el adulto, no creo que tenga que darte explicaciones de lo que hace o deja de hacer- dijo Shikamaru encarandose a Shadow.

    Shadow ignoró a Shikamaru y se llevó a rastras a Asuma de la habitación. Shikamaru salió del aula y los siguió, hasta que se encontró con Axel que venía con un ojo morado.

    -¿Qué te ha pasado, problematico?- le preguntó Shikamaru.

    -Mi sombrita tiene mucho carácter- respondió Axel sonriendo.


    Por la noche los cuatro muchachos se reunieron para hablar sobre la nueva información que hubiesen podido recaptar hasta el momento.

    -Shikamaru la directora no ha hecho nada sospechoso ni ha vuelto a hablar con ese conserje- le comunicó Neji friamente.

    -Bien, parece que tenemos tiempo para planearlo todo- dijo Shikamaru.

    -El conserje tampoco ha hecho nada raro, ha estado todo el día encerrado en su despacho, vaya que sí- dijo Naruto animado.

    -De acuerdo, pues yo si tengo información nueva- comunicó Shikamaru, ante esto sus compañeros se acercaron más a él para escuchar atentamente.



    Espero que os haya gustado.
    Se que en este capi se han creado muchas dudas.
    ¿De que villa serán Shikamaru y su padre?
    ¿Por que es tan importante Shikamaru para su villa?
    ¿Por que lo padres de Shikamaru le han ocultado tanta información al shinobi?
    ¿COnseguiran los shinobis conocer toda la información que posee Asuma?
    Intriga, dudas y respuestas en el próximo capi
    Cuidaos
    Adioooooooooooós
     
  10.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    hulaa
    me gusto tu ff xD
    si que lu haz dejadu con muchas dudAs xD
    no se de donde será Shikamaru y su padrO
    pues Shikamaru podriA ser un Feudal LOL
    pureso mismo asdf
    nusé, me gusta muchuu xD
    y esa tal Shadow tiene nombre de perro xD
    bueno nos leemos luego bye
     
  11.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    wiii!! me gusto tu conti!
    °o°!!! mala! me dejaste con la intrigaa! ToT!
    Shadow regañando a Asuma como si fuera su madre
    LoL! eso es para verce
    Bueno espero que la sigas ^^
    Cuidate! biie!
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    hoooolaaaaa como estas kinnn yo por aqui de nuevoooo, bueno este capi ah sido muyy muyyy bueno y un poco y trigante como de costumbre jejeje. como me gustaria ver a la cara de asuma-sensei cuando Shadow lo estaba retando jajaja enfin espero q subas la conti pronto cuidate amiga ja ne
     
  13.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    sabes volvi a leer todo el ff

    y cada ves estoy mas metida

    realmente trate de aclara algunas dudas y quede con mas jajajja

    me encana tu fic

    que tiene qeu ver kakashi y anko en todo esto?
    y que paso con oroshimaru?

    espero el proccimo con ancias
     
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Chan chan chaaaan xD!!!!

    Mas te vale especial de Lee :mad:!! o si no :mad::mad::mad:!! xD

    En fin, interesante capítulo; apenas me di cuenta que ya lo pusiste; en fin espero aclares más dudas y nos vemos en la próxima.
     
  15.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    HOLA KINGDOM-CHAN
    BUENO TU FF, ME ENCANTA, TODOS LOS QUE HACEN SON MUY LINDOS
    LASTIMA QUE NO ESCRIBO TAN BIEN u.u
    BUENO PASABA POR AQUI, ESTE FF ES INTERESANTE, NO ME DEJES CON EL SUSPENSO
    Espero que haya CAOS (pero no tanto)
    SIGUELAAAA
    Isabela

    PD:
    GRACIAS POR ENTRAR A MI FF
    (y de la carrero...no te lo creo....bueno un poco...pero no totalmente n.n)
     
  16.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    !!hi!!
    huyyy cuantos secretos!!
    esto se coloca cada vez mas misterioso
    e interesante
    espero la conti con ansias jeje
    ...bye..
     
  17.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1546
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Hoooooooooooolaaaaaaaaaaa
    Aquí vuelvo con otro capi, pero hoy vengo por sesión doble.
    Como no me gusta fallar a lo que prometo os traigo un capi y el super especial del sexy Lee.
    Se que estoy dejando muchas dudas e intrigas, pero pronto se descubrirá todo.
    Este capi se lo dedico a Temarivc porque me está animando mucho a seguir adelante con este ff.
    Allá voy.


    9. Cada vez somos más

    Shikamaru contó todo lo que le había pasado en aquel día que estuviese relacionado con Shadow y Asuma.

    -Deberías hablar con tu madre- concluyó Neji.

    -No se si será la mejor opción- dijo desanimado Shikamaru.

    -¿Por qué?- preguntó Naruto que no lo comprendía.

    -Naruto, eres un idiota incluso yo lo se- le dijo Axel.

    -¿Por qué?- volvió a preguntar Naruto.

    -Porque a mi madre le resulta complicado hablar sobre mi…- Shikamaru no podía continuar a él también se le hacía complicado hablar de ese tema.

    -De su padre- terminó Neji.

    -Pero Shikamaru, aunque sea complicado, deberías intentar preguntárselo- opinó Axel.

    -¡Vaya que sí!- gritó el inocente Naruto.

    -Lo intentaré- suspiró Shikamaru nostálgico- Pero vosotros también tendréis que ir a vigilar a vuestros objetivos, no podemos descuidar nada- ordenó.

    -De acuerdo, de todas formas lo iba hacer- dijo altivo Neji.

    -¿Ahora? Había quedado con Hinata- se quejó Naruto.

    -¿Tú crees que quedar con Hinata es más urgente que salvar a dos personas de peligro de muerte?- le preguntó Neji sin alterarse, con su característica frialdad.

    -Lo siento, por lo menos déjame a mi que vigile a Tsunade, no quiero tener que estar más en el jardín pasando frió- pidió Naruto a Neji.

    -A mi me da igual- respondió el genio Hyuuga con indiferencia.

    -Me pasaré toda la noche junto a Shadow, habéis hecho realidad mi mejor sueño- dijo Axel en su mundo con brillito en los ojos.

    -¿Y quien vigilará a Asuma?- preguntó Neji.

    -No debemos preocuparnos por él, Temari lo está vigilando, a parte con la información que nos ha dado no creo que nos representará una amenaza- comentó Shikamaru antes de irse.

    Shikamaru se encaminó a la dirección, necesitaba que lo comunicaran urgentemente con su madre. Mientras andaba su mente buscaba una forma sobre como afrontar aquel tema con su madre. Pese al tiempo transcurrido desde la muerte de su padre su recuerdo aun estaba demasiado vivo y era muy difícil tanto para Shikamaru como para su madre hablar de él.



    Neji se encaminó con decisión hacia el jardín. La caseta del conserje no estaba mucho más alejada del edificio de la academia.

    Escondido entre los arbustos que rodeaban la casa, permaneció Neji alrededor de dos horas vigilando con su “ojo blanco” los indicios de chakra que le comunicaran que el sospechoso conserje seguía en su guarida.

    Todo estaba calmado, el conserje estaba solo en su caseta, mientras realizaba alguna que otra labor. Así pues con la tranquilidad de la noche, Neji desactivó su técnica y se acomodó en su lugar, para pasar la noche.

    El silencio de la noche se rompía únicamente por el cantar incesante de los grillos, cuando de repente los pasos de una persona empezaron a sonar cerca de Neji. El crujido débil del césped al ser pisoteado despertó a Neji de su letargo.

    No le dio tiempo a activar su técnica cuando esa persona ya estaba justo delante de él. Rápidamente sacó un kunai y apuntó al cuello de ese individuo.

    -Neji, baja el arma, soy yo, Tenten- le comunicó ella en un susurro.

    -¿Qué haces aquí?- le preguntó él bajando el arma.

    -Eso mismo deberían preguntarte yo- le dijo ella sentándose al lado de Neji.

    -Deberías volver- le comentó Neji con frialdad.

    -No lo haré hasta que no me digas que haces aquí- insistió ella mirándolo a los ojos.

    -Solo he salido tomar un poco el aire- mintió Neji evitando cruzar la mirando con la de la perspicaz kunoichi.

    -¿Sabes Neji? Mientes muy mal. Os he estado observando y tanto tú como Shikamaru, Naruto y Axel, habéis estado actuando raro. Habláis a escondidas, estáis todo el rato susurrando y os pasáis el rato vigilando a alguien- dijo ella abriendo más sus grandes ojos.

    -Eres demasiado observadora, eso te traerá problemas, Tenten vete, luego te lo explico- le dijo Neji muy serio, había notado una presencia con un chakra muy poderoso cerca de ellos.

    -Vaya, vaya, parece que se han escapado dos pajarillos, tendré que buscarles una linda jaula- pronunció una voz sumamente fría justo detrás de los dos muchachos.



    Naruto resignado se subió a la parte más alta de un árbol que daba justo delante del despacho de Tsunade y en el que el rubio podía vigilar cada uno de los movimientos de la directora en su despacho.

    El joven shinobi se estuvo aproximadamente dos horas mirando como Tsunade leía documentos, firmaba algún papel o tiraba otros a la basura evidentemente molesta. Los bostezos se escapaban de su boca sin poder ser detenidos de ninguna manera.

    Repentinamente un chakra muy conocido por Naruto apareció muy cerca del rubio hiperactivo.

    -¿Hinata que haces aquí?- preguntó Naruto mirando al pie del árbol en el que estaba subido.

    -Me ha extrañado que no vinieras a nuestra cita… y me había preocupado por ti… y he venido a buscarte- le comentó ella jugando con sus dedos.

    -No te preocupes, estoy bien- le dijo Naruto con una sonrisa.

    -¿Y por qué no vienes conmigo?- le preguntó ella sonrojándose al instante.

    -Estoy haciendo una cosa, no te preocupes, ve a dormir, vaya que sí- dijo animado Naruto brindándole una tierna sonrisa a Hinata.

    -¿Hoy no vigila Neji a Tsunade?- le preguntó ella mirando al suelo.

    -¿Cómo sabes tú eso?- le preguntó él totalmente sorprendido.

    Hinata saltó a la parte más alta del árbol y se sentó al lado de Naruto.

    -Te he estado vigilando, no quería… que te pasara nada- dijo ella mirándolo a los ojos muy sonrojada.

    -Hinata, no te preocupes tanto por mi, yo soy muy fuerte, ya sabes que voy a llegar a ser maestro hokage- dijo él muy animado abrazando a Hinata.

    -¿Pero por qué la vigiláis?- preguntó Hinata cada vez más sonrojada.

    -Eso… bueno… yo no te lo puedo contar- dijo Naruto poniéndose serio de golpe.

    -No te acuerdas de la razón ¿verdad?- le preguntó Hinata sonriendo.

    -Pues no- respondió él rascándose la cabeza inocentemente.



    Shikamaru cogió el teléfono y marcó el número para comunicarse con su casa. Yoshino cogió el teléfono al acto, parecía que estuviera esperando aquella llamada.

    -¿Mamá?- preguntó Shikamaru.

    -Si, soy yo. Shikamaru dime ¿Qué quieres?- preguntó ella.

    Shikamaru miró atentamente a Shizune que no lo quería dejar solo con esa llamada. El shinobi tapó con su mano el auricular del teléfono para que su madre no escuchara aquello.

    -¿Shizune te importaría darme un poco de tiempo para hablar con mi madre?- preguntó él alzando una ceja.

    -No puedo, son ordenes de Tsunade- negó ella.

    -Shizune, por favor. Necesito un poco de intimidad para hablar con mi madre. Es algo importante. Sabes que no lo está pasando bien, por favor déjame hablar con ella- insistió Shikamaru.

    -De acuerdo, pero solo cinco minutos- accedió la muchacha.

    Cuando Shizune lo dejó solo, Shikamaru procedió a hablar con su madre.
    -Mamá necesito que vengas a la escuela- pidió Shikamaru sin andarse con rodeos.

    -¿Para que? ¿Qué te ha pasado?- preguntó muy preocupada Yoshino.

    -Se que es problemático, pero necesito que vengas- insistió una vez más Shikamaru.

    -¿Para que?- volvió a preguntar la mujer.

    -Quiero hablar contigo sobre...- las palabras se atascaron en la garganta del shinobi impidiéndole pronunciar palabra.

    -¿Hijo? ¿Sigues ahí? ¿Sobre que quieres hablar?- preguntó Yoshino cada vez más preocupada.

    -Quiero hablar sobre papá-logró decir Shikamaru.




    Espero que os haya gustado el capi.
    ¿Quien habrá sido el que haya hablado a Tenten y a NEji? ¿Hará algo peligroso para la salud de ambos?
    ¿Naruto recordará la razón por la que está vigilando a Tsunade?xD
    ¿Que información le dará Yoshino a Shikamaru?
    Todo esto y mucho más en el siguiente capi.
    Nos leemos
    Cuidaos
    Adiooooooooooooós

     
  18.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1684
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Hooooooooolaaaaaaaaaa
    Antes de que se me olvide aquí os traigo el especial de Lee.
    No va relacionado directamente con la trama, por ahora. Pero introduzco a un personaje que será de importancia para más adelante.
    Además que Lee y sus mallas (babas) se merecen un capi.
    Este capi se lo dedico a mi enchinchadora personal de perfil.
    Allá voy.



    Capítulo especial: La pareja de Rock Lee

    Lee caminaba por los pasillos de la academia mostrando con orgullo la insignia que llevaba en el pecho de su extravagante atuendo. Siempre lucía con vanidad el símbolo que lo calificaba como prefecto, pues era la única marca de su poder y superioridad sobre algunos genios como su odiado compañero Neji Hyuuga.

    Una vez terminada su ronda de vigilancia decidió darse un tiempo para descansar y pensar sobre las actividades extracurriculares como era el baile que se aproximaba.

    -Una pareja… debo buscar una pareja para que la llama de mi juventud no se apague- dijo muy enérgico.

    Sintió risitas burlonas a su alrededor y la curiosidad lo obligó a buscar su autor o autores. Buscó con la mirada hasta que vio a un grupo de chicas que se lo miraban y se reían descaradamente.

    -Siempre lo mismo, siempre con las risitas y las burlas, ya me tienen harto ¿tan raro soy?- se preguntaba en sus pensamientos, un poco alicaído.

    Lee sin perder la compostura se marchó de la habitación en la que se encontraba, no quería seguir respirando el mismo aire que aquellas detestables personas. Siempre había confiado en su potencial, Gai-sensei lo había ayudado a darse cuenta de su fortaleza, pero muchas veces eso no ayudaba.

    -La juventud puede llegar a ser muy cruel, pero ya se darán cuenta de tu superioridad, ten esperanzas- le repetía una y otra vez su fiel profesor.

    Lee vivía en un mundo de esperanzas con la paciencia como aliada, pero todo tiene un limite y la bestia verde parecía estar llegando a su límite.

    -Oye Lee ¿Qué te pasa?- le preguntó Tenten sonriendo como siempre.

    Un brillo de esperanza volvió a resurgir en los redondos ojos negros del muchacho. Estudió con la mirada a su compañera mientras pensaba detenidamente la situación.

    -Tenten ha sido buena compañera conmigo desde siempre, nos conocemos desde siempre y con lo buena persona que es seguro que si se lo pido no sería capaz de decirme que no, además no hay que negar que también es muy bonita. Creo que es la mejor opción, espero que acepte. Que arda la llama de la juventud- pensó muy animado.

    -Tenten llamando a Lee, ¿Qué te has perdido?- le preguntó ella mientras pasaba la mano por delante de la cara del moreno repetidamente sin obtener respuestas del muchacho.

    -Perdona, me había quedado pensando- dijo sonriendo- Tengo que preguntarte algo- dijo poniéndose serio de golpe.

    -¿Qué pasó? ¿Qué quieres?- le preguntó ella nerviosa al ver la cara seria de Lee.

    -Pues te quería pedir si querrías ir conmigo al baile- le pidió sumamente serio.

    -Lo siento, Neji me lo pidió antes- dijo totalmente apenada.

    -Neji, siempre Neji, ¿Cómo un témpano de hielo puede quedarse con un chica amable y dulce como Tenten? El mundo es injusto muy injusto- pensaba Lee.

    -Lee ¿te has perdido otra vez?- le preguntó Tenten.

    -Te venceré asqueroso Hyuuga- dijo Lee en un susurro.

    -¿Dices algo?- preguntó Tenten confundida.

    -¿Eh? … No solo decía que Neji tiene mucha suerte por ir contigo- mintió forzando una sonrisa- Lo siento me tengo que ir, nos vemos.

    Lee se fue del lugar aunque por dentro estaba empezando a sentir instintos asesinos contra Neji.

    -¿Por qué siempre él? Yo tengo más poder en la escuela y sin embargo él se lleva las rosas y yo me tengo que conformar con las espinas- seguía pensando- ¡Será mejor que me ponga a entrenar!- gritó con entusiasmo mientras alzaba el puño.

    Lee se fue al jardín y se puso a entrenar como era su costumbre. Normalmente estaba siempre solo, pero aquella tarde estaba acompañado de una chica de ojos color café claro y de cabello café oscuro. Cada uno de sus golpes eran estudiado por ella y todos sus movimientos eran analizados por los observadores ojos de la muchacha que lo contemplaba con una admiración fuera de lo normal, sin poder encontrar un solo error en aquellos movimientos que la chica había calificado como perfectos.

    Las compañera de la muchacha no tardaron en aparecer mirando con una mezcla de diversión y burla al pobre e inocente Lee.

    La bestia verde estaba tan concentrada en su entrenamiento que no se percató de la cantidad de ojos que lo observaban con atención.

    El sol de la tarde estaba atacando con fuerza al cuerpo de Lee. El calor se estaba empezando a hacer insoportable para el joven ninja así que optó por quitarse la parte de arriba de su peculiar traje, dejando al descubierto su musculoso pecho. El duro trabajo de entrenamientos realizados día si día también estaban reflejados en la perfección de aquel escultural torso. ¿Un sueño? ¿Una ilusión tal vez? No, su pecho era algo más, una verdadera obra de arte.

    -¿Estoy soñando?- preguntó una de las muchachas frotándose los ojos con incredulidad.

    -¡Madre mía!- exclamó otra.

    Las chicas siguieron mirando cada uno de sus movimientos mientras se distraían con las gotas de sudor que resbalaban por su torso.

    La chica de ojos café se marchó del lugar en ese mismo instante, ella admiraba a Lee por su fortaleza y por su fuerza de voluntad y no podía soportar aquella falsa admiración de sus compañeras solo por descubrir la belleza de la bestia verde.

    Lee empezó a sentirse incómodo, notaba demasiadas miradas clavándose en su persona, se giró lentamente y se encontró con todas aquellas chicas mirándoselo con detenimiento, demasiado quizás para la bestia verde. Totalmente sonrojado Lee cubrió de nuevo su torso con su fiel malla verde.

    -Lee por favor sigue con tu entrenamiento, no queríamos distraerte- dijo una de las chicas.

    -Es que ya no tengo más ganas de entrenar- dijo él con amabilidad forzada pues se sentía algo intimidado entre tantas miradas.

    -Por favor, quédate- le pidió otra agarrándolo fuertemente del brazo.

    -Es que yo… tengo que irme- dijo Lee mientras salía corriendo.

    Las chicas salieron corriendo detrás de él. La velocidad de la bestia verde era incomparable, pero la persistencia de las chicas tampoco era normal.

    Lee se estaba empezar a cansar y sobretodo estaba empezando a asustarse ¿Qué harían las chicas en cuanto lo tuvieran a su alcance? Solo con pensarlo el moreno se estremeció de pies a cabeza.



    Las chicas parecían haber perdido a su presa, así que se fueron a buscarlo por toda la academia. Llegaron a la biblioteca y allí encontraron a aquella chica de cabello café oscuro que había estado observando a Lee toda la tarde.

    -Oye Youko ¿has visto a Lee?- preguntaron.

    -Pues no, pero ¿Por qué no lo dejáis en paz?- preguntó ella evidentemente molesta.

    No recibió respuesta pues aquellas chicas ya habían desaparecido de la biblioteca.

    -Ya puedes salir- le dijo al individuo que se había escondido bajo su mesa.
    - Gracias por no decirles donde estaba- agradeció Lee saliendo de debajo de la mesa.

    -No es nada- dijo ella con una sonrisa.

    -Soy Rock Lee ¿y tú?- preguntó intrigado con una de sus típicas sonrisas.

    -Youko, encantada- respondió ella dándole la mano educadamente a Lee.

    -Esas chicas deben estar poseídas por algún tipo de jinchuriiki- comentó Lee mirando hacia la puerta rezando para que no volvieran a aparecer.

    La muchacha no pudo evitar reírse con el comentario de Lee.

    -Aunque tampoco me extraña que le quieran quitar las mallas- pensó.

    -¿Te puedes creer que me quisieran arrancar mi traje especial que me regaló Gai-sensei? Con lo que me gusta a mí- comentó él con inocencia.

    -Te queda bien- dijo Youko- aunque seguro que estaría mejor sin él- pensó riéndose.

    -Gracias- dijo él con una sonrisa.

    Lee analizó con la mirada a la simpática muchacha que tenía delante como había hecho antes con su compañera Tenten.

    -Oye, se que no nos conocemos mucho Youko, pero… ¿Qué te parecería ir conmigo al baile?- le preguntó levemente sonrojado.

    Youko palideció al momento. Por fin el chico que tanto había admirado desde lejos la invitaba a estar cerca de él.

    -Esto… de acuerdo- aceptó ella con una sonrisa muy dulce.

    -¡Que bien!- gritó abrazándola.

    Cuando Lee se percató de lo impulsivo de su acto, la soltó de inmediato totalmente sonrojado.

    -¡Que arda la llama de la juventud!- gritaron los dos al unísono.


    Espero que lo hayais disfrutado.
    Yo me reí mucho cuando lo escribí.
    Los que habeis leído mi ff de Todo empezó en un balneario ya sabei que es mi costumbre poner a Lee con un grupo de chicas que lo persiguen así que pensé que aquí tampoco podía faltar.
    Cuidaos
    Adioooooooooooooós


     
  19.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    hola

    que buenos te quedaron los capitulos

    pero ¿quien fue el que descubrio a neji y ten ten?

    y a pasar de todo, No me imagino a Lee como simbolo sexual...

    pedos tienen su día, creo...

    me encanta tu ff

    nos vemos
     
  20.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

    Que te pasa Temari!!!! LEE ES DIOOS!!! Es tan... TAN!!!! *o*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jajaja, lol! con las mujeres persiguiéndolo, jajaja es tan raro; generalmente a él lo tienen descuidado en los fics ToT!! y tan lindo que es... x.x

    Acaso Naruto recordará qué hace? xD!! un día se le va a olvidar dónde vive ajajaja. Quiero ver quién se acercó a Neji y qué dirá la madre... lol, me dejaste picada ¬¬ ajaja xD. Espero la conti!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso