/*/El renacer de la Hoja\*\

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 21 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    Me dejas aun más con los nervios!!
    me muero por saber que va a pasar!!!!
    que sospresa nos dara ese trio xD espero que nos saques de ese suspenso pronto, nos vemos...cuidate...bye
     
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    muy buenas continuaciones
    me gustaron mucho, te felicito
    interesante la aparicion de Temari-chan y su equipo
    ademas de la reaccion de Sakura-chan ante la respuesta de Saskue ( y ademas graciosa la pregunta de Naruto), sigue asi
    haces un buen trabajo, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  3.  
    WindGirl

    WindGirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    ¡¡Oh por Dios!!
    ¡¡¡¡Que buen fic!!!!
    Está Genial
    Ya quiero saber lo que pasa
    ¿Sakura lo entrenará?
    ¿Como reaccionará Naruto ante el secreto?
    ¿Por qué demonios estoy hablando sola?

    De todos modos me encanta

    Pon la conti pronto que la intriga me mata
     
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    /*/El renacer de la Hoja\*\
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2156
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    Ohayo!!
    :D otra vez traigo conti ^.^
    bueno que les puedo decir de esta conti :S
    no se xD
    jusguen ustedes espero que les guste ;)

    Cap #5 “¡Los primeros reclutados!”

    -¡¿Cómo es posible que tenga dentro de mi a un demonio?!- grito totalmente alarmado un rubio.

    El aire de la habitación estaba helado ninguno pronunciaba palabra alguna después de aquella pregunta. En el rostro del rubio se reflejaba una total confusión e incluso miedo. La cabeza del rubio fue bombardeada por cantidades de preguntas que hasta ahora no entendía y quería que fueran resueltas.

    -Naruto-kun…- dijo Hinata acomodándose dispuesta a responder-… fue el Cuarto Hokage, para salvar a Konoha eres un héroe Naruto-kun- termino la chica oji perla
    -Pero, ¿Por qué yo?- preguntó.
    -Hasta ahora no lo sabemos- dijo Neji con su tonó frió- Estoy seguro de que Tsunade-sama lo sabe- terminó poniendo una cara de sorpresa en Tenten.
    -¿¡Matte, la princesa Tsunade!?- pregunto exaltada la castaña después de todo desde pequeña tuvo gran admiración hacia ella.

    La conversación se detuvo de un momento a otro, ya que fue interrumpida por un golpe en la puerta. Hinata de nuevo dijo un “Pase” y la puerta comenzó a abrirse lentamente hasta dejar ver a una de las empleadas de la mansión.

    -Hinata-sama, el señor Hiashi dice que ya es hora de que sus visitas se vayan- dijo la joven parada junto a la puerta.
    -Esta bien- dijo el Hyuga –Los acompañare a la puerta- termino Neji.
    -Bueno, parece que ya nos tenemos que ir- dijo Tenten poniéndose en pie.
    -Pero neechan…- dijo Naruto con reproche.
    -Vamos ya Naruto- ordenó Tenten haciendo una cara demoníaca.
    -Esta bien- dijo el rubio poniéndose en pie- Matta ne Hinata-chan- se despidió el rubio depositando en el cachete de la joven un tierno beso, este puso a Hinata completamente roja.

    En la cara de la pequeña Hyuga se dibujo una expresión picara y pervertida, ya tenia algo con que molestar a su hermana mayor. Sin embargó en la cara e Neji no se vio ninguna expresión, pero las dos primas del joven sabían que en esos momentos estaba siendo consumido por los celos. Después de esto Neji se dirigió hacia la puerta seguido de Tenten y Naruto.

    -Nos vemos mañana Hinata- se despidió Tenten.
    -Hasta mañana- dijo poniendo una sonrisa en sus labios.

    Tenten quien fue la ultima en salir cerro la puerta y siguió a Neji. Avanzaron por un gran corredor hasta llegar a las escaleras. Bajaron y enseguida vieron la puerta principal, caminaron unos cuantos metros más y la puerta fue abierta por Neji.

    -Nos vemos mañana- dijo Naruto saliendo con las manos sobre su nuca y saliendo a la calle esperando a su “hermana”.
    -Matta ne Neji-kun- dijo Tenten despidiéndose del chico con un beso en la mejilla.
    -¡Oh! ¡No voy a esperar a que Shu se entere de esto!- grito Naruto haciendo que en Tenten se volteara rápidamente.
    -¡¿Nanni!? ¡No te atrevas!- dijo corriendo tras Naruto que ahora iba bastante lejos de la castaña.

    El Hyuga solo arqueo una ceja y cerró la puerta.
    -..-..-

    -¿Enserio eres un Uchiha?- dijo la chica de cabellos rosas volteándose para ver al chico.
    -Si- respondió fríamente.
    -Esta bien, te entrenare- respondió la chica dándole la espalda de nuevo. –Pero mañana en la mañana iremos a hablar con Tsunade-sama- término caminando de nuevo juntó a Akamaru.
    -Gracias- dijo el azabache sorprendiendo a la joven.
    -..-..-

    El sol iluminaba cada rincón de la escuela, este brindaba un calor maravilloso y acogedor. En frente de la puerta se encontraba aquella mujer azabache con un pequeño cerdo en sus brazos, pero esta vez no estaba sola al costado de la chica se encontraban los tres ninjas de la arena, Temari, Gaara y Kankuro con el uniforme de la escuela sobre ellos. En frente de ellos es acercaban poco a poco cinco jóvenes con el mismo uniforme que los tres chicos. Estos parecían estar muy felices de ver a estos chicos de frente de la puerta.

    -¡Ohayo Temari-chan, Gaara-kun, Kankuro-san!- saludó desde lejos Hinata, quien estaba acompañada de su primo, su hermana, Tenten y Naruto.
    -¡Hola!- respondió al saludó la joven rubia mientras golpeaba con su codo a Gaara para que saludara.
    El pelirrojo miro a la chica de reojo, como advirtiéndole que dejara de golpearlo pero esta no se detuvo –Hola- dijo terminando con un suspiro.
    -¡Hola!- dijo Kankuro con una sonrisa sincera.
    -Hola, Hyuga Hinata, Hyuga Hanabi, Hyuga Neji- dijo la azabache – ¿Y ustedes son?…- pregunto la chica curiosa.
    -Son los primeros reclutados- respondió Neji con su tonó frío –Sin Amma Tenten y Uzumki Naruto- termino poniendo un a cara de sorpresa en la azabache.
    -Bueno pasemos al despacho de Tsunade-sama- dijo la chica comenzando a caminar.

    Los demás chicos fueron tras ella, la mujer se dirigió a un enorme edificio de aproximadamente cinco pisos el cuál tenia unas escaleras en forma de espiral. Los ocho chicos subieron detrás de la azabache hasta el quinto piso donde se encontraron de nuevo con la enorme puerta que fue abierta por la azabache. El despacho se encontraba totalmente iluminado por la luz del día, estaba muy organizado y esta vez no había papeleo sobre su escritorio. La mujer rubia estaba sentada sobre su silla y posando sus codos sobre la mesa. Sus ojos mostraban severidad pero en sus labios había una gran sonrisa.

    -Tsunade-sama, aquí están los aliados y los Hyuga- dijo la joven dejando pasar a todos los chicos.
    -Hola obaa-chan, ¿A que no adivinas? Me convertiré en shinobi- apenas pudo terminar cuando ya recibió el fuerte golpe de la mujer haciendo que este terminara en el corredor. –Vieja terminaste con Ero-sennin, estas más enojada de lo normal-
    -¡Naruto! Cierra la boca- grito la rubia muy alterada. –Además ¿De donde sacas que Jiraiya-bakka y yo somos novios?- pregunto enojada.
    -No lo se, talvez porque todos los descansos que miro hacia acá esta ero-sennin en la ventana- dijo este poniéndose en pie con sus manos en su nuca y entrando de nuevo al despacho dándole poco importancia.
    -¡Hola Sakura!- dijo feliz la rubia –Hola Sasuke- dijo ella al joven que se encontraba apoyado sobre la pared.
    -¿Ya estamos todos?- preguntó la mujer.
    -No- respondió la pequeña Hyuga – Falta Konohamaru, es a quien voy a entrenar- terminó la chica.
    -Eso no es cierto, aquí estoy- dijo un joven de la misma estatura que Hanabi.
    -¿Konohamaru que haces aquí?- preguntó Naruto con sorpresa.
    -¿Jefe?...- dijo sorprendido el chico –Supongo que lo mismo que tu- respondió este entrando en el despacho de Tsunade.
    -¿Ahora si somos todos?- Pregunto la futura Hokage de nuevo.
    -Creo que si- dijo La azabache.

    Las cuatro chicas se sentaron junto a Sakura. Neji se dirigió hacia la pared contraria a la que Sasuke estaba apoyado Naruto, Gaara y Kankuro se quedaron en pie. La azabache se paro al lado de la mujer cargando al cerdito.

    -Lo primero que tengo que decir es que desde ahora entramos en alerta, Akatsuki ahora esta tras Naruto así que estaremos bajo alerta, si le retiran el Kyubi a Naruto el puede morir- dijo la mujer poniendo una cara de preocupación en todos excepto en los shinobis de la arena. –Gaara apenas pudo sobrevivir, así que comenzaremos con el entrenamiento después de clase, si encuentran a mas chicos prometedores invítelos al entrenamiento de hoy. Como segundo punto de esta reunión…-


    -¡Mujer que problemática eres!- dijo un joven castaño con su cabello sostenido en una coleta alta que hacia que este pareciera una piña.
    -Cállate Shikamaru, no ves que no me dejas escuchar- dijo una joven rubia de ojos celestes tapando la boca del chico.
    -Ino, no es adecuado escuchar las conversaciones de los demás- dijo un joven con cachetes inflados y pequeñas espirales sobre ellos, tenia una bufanda larga.
    -¡Cállate Chouji, no me dejas escuchar!- grito la chica totalmente enojada

    Los tres chicos vieron como la puerta era abierta, todos buscaban con la mirada en donde esconderse. Ino rápidamente se escondió detrás de la puerta y mediante una muy extraña mímica le dijo a los dos chicos que se escondieran junto a ella.

    -Parece que no es nadie- de Shizune mirando de lado a lado el corredor.
    -Entonces continuemos- dijo la rubia antes de que la azabache cerrara la puerta. –Bueno, como necesitamos que ustedes sean ninjas pronto organizare una salida en donde todos ustedes sean un grupo, también incluiré a los chicos que ustedes encuentren en el transcurso de la semana. Eso es todo por hoy- dijo la mujer.
    -Ya pueden ir a clases- dijo Shizune con una sonrisa en su rostro.

    Todos salieron en silencio nadie dijo palabra alguna, sabían lo seria que se había vuelto la misión. Había un silencio muy incomodo que fue roto por…

    -¡¿Vamos chicas no me van a decir nada por que estoy en su salón?!- preguntó Temari con alegría.
    -¡¿Enserio?!- dijeron las dos chicas totalmente alegres.
    -Es mejor que vayamos a nuestros salones ahora mismo- dijo Neji con su voz fría y dirigiéndose hacia su salón.

    Todos hicieron caso al castaño y se fueron a sus respectivos salones. Ino, Shikamaru y Chouji seguían detrás de la puerta, pero tan pronto como se fueron los chicos estos tres tomaron un atajo llegando a tiempo a su salón. Cosa que no pasó con Temari y los chicos al llegar Anko ya había comenzado clases y parecía estar muy enojada. Hinata golpeo la puerta suavemente y la puerta fue abierta por Anko.

    -Bue….buenos días Anko-sensei- saludó Hinata a la maestra.
    -Vaya hace mucho que no me llaman así- dijo Anko poniendo una sonrisa en sus labios.- ¿En donde estaban?- pregunto la mujer.
    -Con Tsunade-sama, era algo sobre la misión- respondió Sakura.
    -Ya entiendo pasen- dijo dando paso a los cinco chicos; por ultimo iba Temari –Vaya, chica nueva ¿No?-
    -Si, si señora- dijo Temari.
    -Entonces espera un momento- le sonrío dulcemente y se dirigió hacia los estudiantes. -¡Gusanos! Parece que este año vamos a tener mas de dos estudiantes nuevos…- dijo poniendo confusión en los chicos.

    En ese momento Temari entro creando sorpresa en todos los chicos del salón.

    -¡Hola!- saludó –Soy Sabaku no Temari, vengó de la Kyoto, tengo 16 años. Tengo dos hermanos y soy la mayor- Término de presentarse.
    -¿Oye que es lo que tienes en tu espalda?- pregunto Ino.
    -Es mi abanicó nunca salgo de casa sin el…- dijo Temari abriendo su abanico.
    -Esta bien señorita Temari ya se presento, hágase en frente de la señorita Hyuga, al lado del chico piña- dijo señalando a Shikamaru que estaba dormido en su pupitre.
    -Hai- dijo la rubia.

    La maestra espero a que la chica se sentara y comenzó a escribir con letras muy grandes en el tablero. De un momento a otro la mujer se voltio.

    -¡Yo soy Anko Mitarashi!- dijo con emoción la maestra- voy a ser tu maestra de algebra-

    Todos los estudiantes terminaron con una gota sobre su cien excepto Temari que no entendió porque se pusieron así. Anko comenzó a borrar el enorme nombre y comenzó a dictar su clase. Shikamaru acababa de levantarse y comenzó a escribir sobre su cuaderno. Por un tiempo hubo mucho silencio dentro del salón, sin embargó fue roto por Ino que comenzó a hablar con Sakura, o masbien a discutir.

    -Frente de Marquesina- la llamó.

    En Sakura se dibujaron unas pequeñas venas sobre su frente e ignoro a Ino.

    -¡Oye Frentona!- la llamó un poco mas duro.

    Esta vez a Sakura se le dibujaron dos venitas más y se puso roja de ira.

    -¿Qué quieres cerda?- pregunto enojada pero con un tonó bajo de voz.
    -Solo quería saber… ¿Qué hacías caminando con MI Sasuke-kun a casa de Kiba?
    -¿Perdón? Muéstrame en donde esta escrito tu nombre- dijo retando a Ino.
    -No lo tiene- dijo bajando la mirada –Pero pronto lo tendrá ¿me oíste frentona?
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    buena continuacion
    me gusto mucho tu fic animemaniac-chan
    sigue asi, haces un buen trabajo
    ¿que quiso decir eso de "su Sasuke" Ino-chan?
    ¿que sera la mision que les dara Tsunade-chan?
    ¿que pasara ahora con Naruto que sabe de su demonio interno?
    ¿en donde esta Superman y la LJA cuando se le necesita?
    una duda, ¿tu fic tambien sera ShikaTema y InoKiba?
    o.o
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso