/*/El renacer de la Hoja\*\

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 21 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    /*/El renacer de la Hoja\*\
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2924
    /*/El renacer de la Hoja\*\

    Ohayo!!
    la linda de mi trae un nuevo ff!!
    (inner: es lo máximo, después de todo yo lo hice)
    ¬¬, ¿tu?...
    Bueno es una grandiosa idea, pero vamos a lo que la mayoría de las chicas les interesa... es NaruHina, SasuSaku, Nejiten, KonoHana, y muchas otras... entre esas Shika Tema Wii!! xD
    Bueno aqui el primer Capi!!

    El renacer de la Hoja
    Capitulo 1: "¡La futura Hokage y su plan!"
    “Febrero 18 de 2008,
    Querido Diario:
    Esta ya es tu última hoja

    Acabamos de desempacar todo lo de la mudanza, esta nueva casa es enorme. Durante el viaje tuve el tiempo de leerte, no me gusta decirlo pero no había notado lo amargada que soy. Es decir claro que tengo motivos para entristecerme y sufrir, pero cada una de las páginas de este diario están llenas de ira y tristeza.

    Leerte me recordó que hoy cumplen 10 años de muertas, mis dos madres a quienes ame, mi querida madre y mi amada Konoha. No puedo creer que ya hallan pasado diez años, sin embargo los amargos recuerdos de ese horrible día no salen de mi cabeza, los ríos de sangre recorriendo por las calles de la aldea, los estremecedores gritos y las aterradoras explosiones; jamás olvidare aquella guerra.

    Mi madre murió en esa guerra. Su muerte fue muy rápida, eso me alegra, no sufrió. Murió tratando de protegernos de una de las numerosas explosiones de alrededor nuestro y termino sacrificando su vida.

    Para solo tener cinco años en ese entonces todos los recuerdos de ese día son muy claros. Justo después de la explosión quisimos ver como se encontraba mi madre; ella sangraba mucho tenia su mano en su estomago, del cual salía mas y mas sangre y sus ojos cada vez perdían mas su brillo, yo solo tenia una fractura en el brazo y muchas cortadas pero me dolía ver mas a mi madre en ese estado. Gire para ver como estaban Neji y Hanabi, Neji tenia unas enormes cortadas en sus piernas sin embargo seguía en pie y cargaba a Hanabi, ella solo tenia unos pequeños raspones, pero no lloraba; ella parecía entender lo que en ese momento sucedía con mi madre. Finalmente dijo sus últimas palabras, “cuídense” dijo para luego dejarme sosteniendo su mano fría y sin vida, dijo eso con sus últimos alientos para terminar tendida en ese horrible lugar, que ni siquiera conocíamos.

    Nunca tuvimos la oportunidad de sepultarla, es lo que más le duele a papa, después de todo teníamos que huir de Konoha en ese momento.

    De ser una buena estudiante en la academia pase a ser una chica “normal”. Aunque ya no exista Konoha sigo con mi entrenamiento Ninja, solo lo utilizo para el trabajo. Trabajo con mi padre en un servicio de protección Ninja, es lo que mas nos da dinero. Claro este trabajo es cubierto por una empresa de protección norma de la cuál también ganamos mucho dinero Me alegra que después de todo sigamos siendo el poderoso clan Hyuga aunque solo seamos cuatro.

    Mañana asistiré a una nueva escuela, nada mejor que tan solo al llegar te miren como un bicho raro. ¡Como extraño a mis amigos de Konoha!

    [FONT=&quot]Matta ne Hinata Hyuga[/FONT]

    PD- Desde ahora en adelante seré menos amargada, lo prometo”

    La joven de cabellos azules soltó su lápiz y comenzó a cerrar lentamente el diario color lavanda, por su estado se diría que tenía una gran antigüedad. Poco a poco los ojos de la chica se llenaron de un hermoso líquido cristalino el cuál lentamente comenzó deslizarse sobre las mejillas de la joven.

    -No mas lagrimas- dijo la joven mientras limpiaba su rostro –Desde hoy cambiare- dijo poniéndose en pie y apagando la pequeña lampara que se encontraba cerca de su escritorio.

    La joven se dirigió torpemente, entre la oscuridad, a su cama y entro suavemente dentro de las sabanas blancas de su cama.

    -Mama- dijo con un medio suspiro para quedar profundamente dormida.

    */*/*/*/*/*/*/*/*

    Ya era de mañana, por la ventana del cuarto se alcanzaban a colar los rayos del sol mostrando un cielo azul claro totalmente despejado. En las calles se veía a la gente preparándose para recibir el día y los pájaros jugueteando por los cielos. Dentro de la habitación de la muchacha no había mucho movimiento, solo se escuchaba el irritante ruido del despertador, que marcaba las seis de la mañana, sobre la mesa de noche. Suavemente y con mucha pereza una mano de tez blanca salió de las cobijas y apago con delicadeza aquel aparato, lentamente la joven de cabellos azules se incorporo para terminar sentada sobre su cama.

    -Hinata-chan, levántate, ya se nos va a hacer tarde- dijo una voz femenina desde el exterior de la habitación.
    -Ya voy- respondió la chica terminando con un gran bostezó.

    La Hyuga salio lentamente de la cama y se dirigió a tientas hacia a la ventana, busco algo desorientada la cuerda para abrir las cortinas de su cuarto y abrir la ventana. Cuando la luz entro por aquella ventana los hermosos ojos perla de la joven se cerraron rápidamente y poco a poco se fueron acostumbrando a la luz.

    -Que día mas hermoso- dijo para si misma la chica de cabellos azules mientras se dirigía al baño con torpeza, después de todo seguía con un poco de pereza.

    Hinata tomo con muy pocas ganas una toalla que se encontraba sobre una silla, en la cuál también estaba doblado el uniforme de su nueva escuela.

    La joven entro poco a poco en la ducha, todavía seguía algo dormida. Su mano se poso sobre lo que creía era la llave del agua caliente.

    -¡¡Aaaaahh!!- Grito la joven de cabellos azules después de abrir por completo la llave del agua fría.

    Fue lo único que necesito Hinata para quedar completamente despierta. La ojiperla se baño rápidamente y se dispuso a ponerse el uniforme de la escuela. Este consistía en una falda azul pálido y medias blancas hasta la altura de las rodillas; también llevaba una blusa con una corbata del mismo color de la falda, sobre la blusa iba un bleiser color azul oscuro que combinaba muy bien con la falda. Hinata miro detenidamente su nuevo uniforme, y tomo la banda de Konoha, que se encontraba colgada sobre su espejo, y se la coloco.

    La Hyuga salió de su habitación y comenzó a caminar por el pasillo hasta llegar a las escaleras. Ella bajó con mucho cuidado no quería ser regañada por bajar tan tarde a desayunar. Al llegar a la planta baja vio a su padre sentado a la cabeza de la mesa leyendo el periódico y se alegro al ver que el no había notado que faltaba. La chica de cabellos azulados se acerco a la mesa y se sentó con mucha cautela para no hacer ruido. Allí ya se encontraban sentados Hanabi y Neji quienes la miraban con silenció.

    -¿Dime Hinata, porque tardaste tanto?- pregunto Hiashi tomando por sorpresa a la joven.

    Hinata solo se sorprendió y pidió perdón, Hanabi se burlaba de la reacción de Hinata desde su silla.

    Hanabi era una niña alta de tez blanca, de aproximadamente doce años de edad. Su cabello era castaño y tenía una personalidad muy burlona y divertida ella también tenia puesta su banda.

    -¿No te parece que son muy feos?- pregunto Hanabi.
    -¿Qué cosa?- pregunto Hinata confundida.
    -Los uniformes- respondió la niña.
    -Por lo menos son mejores que los anteriores- respondió la Hyuga -¿O prefieres los de antes?- pregunto creando en Hanabi una cara de disgustó.
    -¡No!- dijo alterada –Bueno, por lo menos, se nos ve bien. Solo mira a Neji- dijo mostrado al mencionado con su tenedor.

    Neji era un joven de dieciséis años de edad, era un joven alto y fornido además de apuesto. Sus ojos también eran de un color perla y su cabello era castaño. La personalidad de Neji era muy fría, aunque cuando se trataba de sus primas era muy sobre protector. El joven se veía algo gracioso por la forma de su rostro, parecía estar incomodo, también llevaba puesta la banda solo que la llevaba en su frente.

    -Creo que deberían apurarse se hace tarde- dijo Hiashi sin mirar a ninguno.

    Hiashi era un hombre de aproximadamente cuarenta años de edad. Su cabello era negro y sus ojos color perla la personalidad de este era muy fría ante todos, sus hijas y su sobrino; sin embargo los apreciaba mucho y cuidaba muy bien de ellos desde la desaparición de Konoha.

    -Ya nos vamos, padre- dijo Hinata terminando de comer y poniéndose en pie y dirigiéndose hacia la puerta.

    Hinata fue seguida de Neji y Hanabi.

    -Matta ne, Hiashi-sama- dijeron los tres al tiempo.

    Los tres comenzaron su camino hacia la escuela, Hanabi iba platicando con Hinata mientras que Neji iba en la parte de atrás dedicando miradas amenazadoras a todos los chicos que miraran a Hinata o a Hanabi.

    -¡Estoy tan emocionada! ¿Cuantos chicos guapos conoceré?- se preguntaba en voz alta la castaña.
    -¡Hanabi!- regaño el castaño a la pequeña.
    -¿Qué?- pregunto molesta por el regaño.
    -Sabes que a Neji-oniisan no le gusta que hablemos de chicos- dijo la chica de cabellos azules.

    No tardaron mucho en llegar a la entrada del colegio. Muchos chicos con el mismo uniforme entraban a la escuela. A un costado de la puerta se encontraba una mujer de cabellos negros y tez blanca cargando a un cerdo con un collar de perlas y un chaleco rojo, que parecía estarlos mirando.

    -Hyuga Neji, Hyuga Hinata y Hyuga Hanabi por aquí- dijo la mujer moviendo sus brazos, parecía estar muy feliz.
    -¿Disculpe… quien es usted?- pregunto Hinata algo insegura.
    -Haruno Shizune (Busque y pues me dijerón que ese era su apellido si no es diganme), a su servicio- dijo la joven haciendo una pequeña reverencia.-Síganme por favor- dijo dirigiéndose hacia la rectoría.
    -¿Por qué tenemos que ir con ella?- pregunto Hanabi algo molesta.
    -¡Hanabi!- regañaron Neji y Hinata al mismo tiempo.
    -¿Ahora tu Hinata?- pregunto con decepción la pequeña Hyuga.

    Finalmente llegaron a una enorme puerta la cual fue abierta la mujer. Dejando ver un enorme despacho en donde estaba sentada una mujer rubia de ojos marrones sentada en un enorme escritorio, repleto de papeles por firmar. A un costado de la sala se encontraba una joven de aproximadamente la misma edad que Hinata, tenia un llamativo cabello color rosa acompañado de unos hermosos ojos color jade. La joven llevaba el uniforme de la escuela y tenia puesta la banda de Konoha sobre su cabeza.

    -Bueno ya que todos están aquí comenzare- dijo la mujer levantándose de su escritorio – Me llamo Tsunade Senju, nieta del primer Hokage de la aldea de la hoja- dijo la mujer tomando por sorpresa a los tres jóvenes Hyuga – Los llame a ustedes cuatro para asignarles su primera misión como chunnin de la futura aldea de Konoha- termino dejando totalmente sorprendidos a los chicos.
    -¿Co…como de que futura aldea de la Hoja?- pregunto confundida la chica de cabellos azules.
    -Si, en esta misión comenzara el renacer de la aldea de Konoha- dijo la Mujer muy entusiasmada.
    -¿Disculpe y quien es usted para darnos una misión de ese estilo?- pregunto Neji con un tono muy frío.
    -Nada más y nada menos que la futura quinta Hokage- dijo la joven de cabellos rosas.
    -¡¿Nanni?!- se preguntaron los tres ninjas.

    La mujer tomo asiento de nuevo y de los brazos de la azabache salto el cerdito y se poso sobre el regazo de la rubia. Esta tomo al pequeño animal en sus brazos y comenzó a acariciarlo.

    -Quiero reconstruir la aldea de Konoha y para eso necesito su ayuda- dijo la mujer muy decidida –Necesitamos reclutar y entrenar el mayor numero de shinobis para esto- termino.
    -¿Por qué?- pregunto Hinata con intriga.
    -Diez años es mucho tiempo- dijo la mujer pensativa -recientemente se formo la organización Akatsuki. Esta organización quiere evitar a toda costa la reconstrucción de las aldeas shinobi, según ellos esto traería más guerra.-
    -Entonces necesita que entrenemos shinobis para empezar una guerra por reconstruir Konoha- dijo Neji con ninguna expresión en su rostro.
    -Así es- dijo la rubia –Acabe de ser transferida a esta escuela, me alegro saber que existen profesores que antes fueron shinobis y hay estudiantes descendientes de clanes famosos- termino la rubia poniendo de nuevo una cara de sorpresa en los shinobis.
    -Su trabajo será, encontrar, reclutar y entrenar a shinobis prometedores y capaces de resistir una guerra. Hanabi, tu entrenaras a la generación Alpha serás la maestra de la academia y te encargaras de los gennin, Hinata y Neji ustedes entrenaran a la generación Beta ustedes entrenaran a futuros chunnin, cuando requieran de información de algún clan solo vengan aquí, se las daré, Shizune solo reclutara a la generación Gama que también ayudara en el entrenamiento de la generación Beta. Y la generación Omega, yo y Jiraiya será la que planeara el resurgimiento.- explico la mujer con seriedad en su voz pero poniendo una sonrisa en su rostro. –¿Entonces…aceptan?- pregunto la rubia.

    Los tres Hyuga se miraron buscando la aprobación de los demás.

    -Si- dijeron los tres muy decididos.
    -Entonces…- dijo con una enorme sonrisa en su rostro – ¡Hyuga Neji, Hyuga Hinata, Haruno Sakura y Hyuga Hanabi su misión comienza ahora mismo!- dijo muy emocionada la futura Hokage.
    -¡Hai!- dijeron los cuatro ninjas.
    -Pueden irse- dijo finalmente la mujer.

    Los cuatro shinobis salieron de aquel despacho y se dirigieron al salón de clases de cada uno.

    -¿A ver donde esta el salón 9-a?- se pregunto la chica de cabello rosa en voz alta.
    -¿Estamos en el mismo salón?- le pregunto Hinata a la chica.
    -Eso creo- dijo dulcemente la ojijade.
    -Al menos solo una persona no me mirara mal- dijo con satisfacción la Hyuga.
    -Es cierto- dijo la ojijade
    -Allí esta- dijo la Hyuga señalando una puerta que tenia escrito salón 9-A en la parte de arriba.

    Las dos jóvenes se dirigieron hacia aquella puerta y tocaron. De repente abrió la puerta una mujer joven de cabellos negros y ojos color tierra. La mujer también tenía una banda de Konoha en su cabeza. Al ver a las dos jóvenes sonrío y avanzo hacia el pupitre del profesor.

    -¡Gusanos!- llamo la atención aquella mujer muy severa –Tenemos nuevas estudiantes- suavizo el tonó de su voz.
    -¿Entramos?- le pregunto Hinata a Sakura desde la puerta.
    -Vamos- dijo Sakura entrando jalando a Hinata.
    -Bueno, chicas preséntense- dijo la mujer.
    --------------------------------------------
    Bueno no se si este muy largo o no...

    ojala les alla gustado y comenten

    Sayo!!

     
  2.  
    albalu

    albalu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    QUE BIEN SOY PRIMERA
    bueno tu historia esta super pero Haruno Shizune?
    yo creo que te dijeron mal por que la unica haruno es sakura y no se cual es el apellido deshizune pero estoy mas que segura de que no es haruno aparte de esto todo esta exelente, bueno que te valla bien y que proto continues por que esta muy interesante.
    adios
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    Arigatou por tu comment...
    bueno entonces si ese no es su apellido
    digamos que Shizune es la tia de Sakura xD...
    Me alegra que te intesrese muxhas gracias!!
     
  4.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    Hi Hi!!!
    hey tu fic esta quedando interesante
    con muchas ganas de saber que mas pasa
    tu forma de escribir es muy buena
    y no te preocupes no esta largo jojo
    a mi me ubiera gustado saber que mas pasa hehe
    bueno cuidate
    bye bye ^^
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    muy interesante tu fic
    me gusto, me pregunto que pasara ahora
    sigue asi animemaniac-chan, haces un buen trabajo con el fic
    ¿que sera lo que pasara ahora con nuestros heroes y heroinas?
    no sabia que Shizune era una Haruno, quien lo diria
    o.o
     
  6.  
    albalu

    albalu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    hola y
    PERDON lo siento me equiboque si se llamaba shizune haruno es que no lo savia por que no conocia mucho este personaje
    Nombre realShizune HarunoEdad20Altura168 cmPeso54 kgOcupaciónJōninAldeaAldea Oculta de KonohaPaísPaís del FuegoMaestroTsunadeEspecialidadNinja médico
    perdon, pero bueno continua pronto
    adios
     
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    Ohayo!!
    Baldur-kun me alegra que este ff tambien te guste!!
    enrealidad pense que aburriria :S
    CooOori!!-chan arigatou por tu comment y albalu-chan muchas gracias!!
    espero que mas gente se pase :S...
    Bueno hasta pronto y por favor no abandonen el ff si??!!
    hasta pronto
    Sayo!!
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    hola AnimeManiac-chan
    no tienes que dar las gracias, es un gusto leer tus fic
    son muy buenos, de veras!!!
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    y no te preocupes, que yo no dejare tu fic
    n_n
     
  9.  
    albalu

    albalu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    hola AnimeManiac
    no pienses que tu historia es aburrida, es muy pero muy entretenida hasta le dije a mis amigos que se inscribieran para leer esta historia y otras mas bueno espero que tengas un buen dia y continues con tu fic.
    adios
     
  10.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    vaya las cosas estan algo raras, pero la historia esta muy interesante, a quienes entrenaran, bueno ya me doy una idea, pero esperando la conti para confirmar
     
  11.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    OWO..
    eei!!
    staa bien genial tu fanfiic!!
    para nada aburrido : D
    me gustaaa x3..
    escribes mui bien, de eso no hai
    duda.. i me gusta tu idea..
    se ve interesante :3
    ai cuando contiinues yo paso ,
    leo i te dejo un coment (:
    salee
    cuidate!!
    biie :K
     
  12.  
    Kimi Uzumaki

    Kimi Uzumaki Guest

    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    Hola!!!! Me gusta mucho tu fic esta genial.....
    Juli-chan me fascina tu idea del fic es demaciado interesante........
    Bueno espero que sigas escribiendo asi......
    Bye.........
     
  13.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    /*/El renacer de la Hoja\*\
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    5279
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    Ohayo!!
    Muchas gracias a todos por sus comments aquí tengo la conti espero que les guste....
    Ready... set Go!!

    El renacer de la Hoja.

    Cap#2 “La nueva escuela de Hinata, un primer día inolvidable.”

    Ya habían iniciado las clases y la escuela gozaba de un silencio tranquilizante. Hacia algo de calor y el día era muy hermoso. En su despacho la futura Hokage de la futura aldea de Konoha disfrutaba de un silencio que era un tanto incomodo.

    -Tsunade-sama, ¿Esta segura de la decisión que tomo?- pregunto la azabache para romper el silencio.
    -Si- dijo secamente –Shizune tráeme una botella de sake, por favor- pidió la mujer rubia.
    -Que dice Tsunade-sama, eso seria de muy mala influencia para los niños- regaño la discípula a su maestra.
    -¿Por qué siempre arruinas mi diversión?- pregunto la rubia algo molesta.

    No muy lejos de allí se dos chicas se presentaban ante el grupo que seria su compañero durante todo un año.

    -Mi nombre es Haruno Sakura- se presento la de cabello rosa – Tengo quince años y vengo de Kyoto, estoy segura que seremos buenos amigos.
    -Yo… yo soy Hyuga Hinata- dijo su nombre con algo de vergüenza –También…- fue interrumpida.
    -Matte- dijo una rubia- Hinata Hyuga hija de Hiashi Hyuga, ¿de servicios de protección Hyuga?- pregunto la chica.
    -Etto… si- respondió con una sonrisa nerviosa.
    -Hinata, prosigue con tu presentación- dijo dulcemente la maestra.
    -Hai… Bueno, tengo quince años y vengo de Yokohama- término la ojiperla
    -Chicas tomen asiento en la parte de atrás- señalo la mujer los cuatro asientos de atrás – En los de la mitad los otros están ocupados.

    Las dos chicas caminaron hacia la parte de atrás del salón y se sentaron. La profesora tomo un marcador para el tablero y comenzó a escribir su nombre en un gran tamaño.

    -Chicas, mi nombre es Anko Mitarashi y seré su maestra de matemáticas durante este año- dijo la mujer con mucha emoción y mostrando una gran sonrisa.

    De un momento a otro la puerta sonó arruinando la presentación de la azabache. La muchacha se dirigió con un poco de enojo hacia la puerta. Al abrir la puerta se encontró con dos jóvenes y una mujer rubia.

    -Tsunade-sama- dijo Anko con una pequeña reverencia.
    -Ya hable con ellos déjalos entrar- ordenó la mujer y después se marcho.
    -¡Naruto! ¡Sasuke! ¿¡Por que llegan tarde de nuevo?!- regaño la mujer muy enfadada.

    Los dos chicos tenían una expresión fría en sus rostros no dijeron absolutamente nada. El joven de la derecha era alto y tenia buen cuerpo, sus ojos eran azules y era rubio. Tenía tres marcas en sus cachetes que lo hacían ver algo gracioso. El chico de la izquierda era un azabache de tez blanca de la misma altura que el rubio, sus ojos eran del mismo color de su cabello.

    -¡Vayan a sus asientos!- ordeno la azabache entre gritos.

    Los dos chicos entraron en el aula con cara de pocos amigos dieron solo unos pasos cuando notaron que algo había cambiado.

    -Disculpe maestra, ¿Quiénes son ellas?- pregunto el Uchiha sin mirar a las chicas.
    -Son sus nuevas compañeras Haruno Sakura, y Hyuga Hinata- dijo la maestra pronunciando con felicidad cada nombre.-¡Vamos siéntense ya!- ordenó la mujer.

    El rubio y el azabache fueron a sentarse en sus lugares uno en cada extremo de la mesa.

    -Bueno, comencemos con la clase- dijo con emoción la Mitarashi para empezar a anotar en el tablero.


    */*/*/*/*/*/*/*/*
    Las dos ninjas ya habían empezado clase, ya que habían encontrado su salón sin problemas. Sin embargo un joven de cabellos castaños seguía tratando de encontrar el salón de su pequeña prima.

    -Oniisan, llevamos media hora buscando el salón ¿Por qué no pides ayuda?- pregunto Hanabi un poco fastidiada.
    -No- respondió el Hyuga –Yo lo encontrare- terminó el joven.
    -¿Sabes que? dame eso- dijo Hanabi tomando el papel de la mano del chico. –A ver el salón 7-b- decía la joven pasando por el corredor buscando aquel salón.

    La castaña y Neji caminaron por un par de salones más y finalmente encontraron aquel salón. La pequeña Hyuga toco un par de veces la puerta y casi en seguida la puerta fue abierta. La persona que había abierto la puerta era un hombre joven de aproximadamente 26 años. Era un joven alto moreno y de ojos negros como la noche, su cabello estaba sostenido en una coleta alta y tenia una cicatriz que atravesaba su rostro de un lado a otro. Tenía puesto un traje negro con una corbata del mismo color, la camisa estaba remangada hasta sus codos y parecía un poco enojado.

    -¿¡Iruka-sensei!?- preguntó Neji muy sorprendido.
    -¡¿Neji?!- preguntó tan sorprendido como el Hyuga.
    -¿Se conocen?- preguntó la pequeña.
    - Hanabi, fue mi maestro de la Academia- explicó Neji.
    -¿Así que tu eres Hanabi?- pregunto el castaño mirando a la Hyuga –Hinata solía contarme mucho de ti… ¿Apropósito donde esta ella?- pregunto el maestro.
    - Ya entro a clases- dijo Neji – Creo que yo también debo irme, Adiós Iruka-sensei- dijo el Hyuga con una pequeña reverencia.

    El maestro dedico una pequeña sonrisa al Hyuga y este se marcho dejando a Hanabi y a Iruka solos en la puerta.

    -Pasa Hanabi- dijo Iruka entrando con Hanabi en el aula -¿Qué los trajo a Tokio?- preguntó.
    -Es una misión, es rango A…- respondió la niña – ¡La futura Hokage, quiere reconstruir Konoha!- termino la Hyuga.
    -¡¿Nanni?!- pregunto sorprendido – ¿Y puedo saber quien será el Gondaime?-
    -La Gondaime, es Tsunade-sama, la nieta del primer Hokage- Respondió Hanabi muy alegre.
    -¿Disculpen podrían decirnos de que hablan?- dijo un chico de los que estaba en el salón.

    Era un joven azabache de aproximadamente la misma edad que Hanabi, sus ojos eran de color negro. Era un chico muy apuesto y cubría su cuello con una bufanda azul.

    -Disculpa Konohamaru… no es nada- dijo Iruka. –Ella será su nueva compañera- dijo dándole espacio a la chica para que se presentase.
    -“Que chico mas guapo”- pensaba la pequeña Hyuga hasta darse cuenta de que la estaban esperando -¡¿Ah?!... si, Mi nombre es Hanabi Hyuga, tengo doce años vengo de Yokohama. Espero que todos seamos buenos amigos.- terminó la chica con una enorme y hermosa sonrisa.
    - Bien Hanabi, siéntate por allá justo detrás de Konohamaru y al lado de Moegi- dijo Iruka señalando el lugar.
    -Hai- dijo la castaña.


    /*/*/*/*/*/*/*/*/
    El chico de hermosos ojos perla caminaba de un corredor a otro mientras miraba el numero del aula por la expresión de su cara estaba algo confundido. Mientras caminaba miraba su papel y revisaba cada una de las puertas por las que pasaba.

    “Salón 10- A, Salón 10-A, Salón 10-A…”- sus pensamientos fueron detenidos ya que se encontraba en el piso junto a un enorme reguero de libros.
    -¡Auch!- dijo una joven castaña.
    -Summimasen- dijo el joven ayudando a la chica a pararse.
    -Arigatou- dijo la Joven con una gran sonrisa y recogiendo los libros que hace un momento llevaba – Disculpa ya me tengo que ir- dijo la chica cargando una enorme torre de libros que tapaban por completo su rostro.

    Neji tomó una gran cantidad de los libros que la chica cargaba para ver su rostro. En el rostro del joven se veía la confusión que llevaba, no quería pedirle ayuda a la joven después de todo heriría su orgullo.

    -Oye, ¿Me podrías ayudar? ¿Dónde es el salón 10-A?- pregunto el chico tragándose por completo su orgullo, lo cuál para el en realidad fue difícil.
    - ¿Vas en mi salón?- pregunto la joven confundida.
    - Hmp- hizo el castaño tomando su típica pose de genio Hyuga.
    -¿Eso es un si verdad?- pregunto la castaña con un poco de humor. –Soy Tenten Amma, y si voy a ayudarte, sígueme- dijo la joven dirigiéndose en sentido contrario al que hace poco Neji había ido, Neji se encontraba algo sorprendido.
    -¿Amma Tenten?- pregunto incrédulo – Has cambiado mucho- dijo con su típico tono frío.
    -¿Me conoces?- pregunto confundida – apropósito no me has dicho tu nombre- dijo la chica sonriéndole, cosa que causó un sonrojo en el chico.
    -“Se puso muy linda con los años”- pensó el joven tras recibir aquella hermosa sonrisa -… Soy Neji Hyuga- respondió finalmente-
    -¿¡Neji!?- grito con alegría la castaña, esto lo hizo tirando todos los libros que cargaba y lanzándose a abrazarlo –¡¿Neji enserio eres tu?!- preguntaba sin creerlo – ¡Jamás te hubiera reconocido!- terminó entre gritos.
    -Hmp- hizo este pero con una enorme sonrisa en su rostro.

    Tenten al darse cuenta que tiro todos los libros que cargaba comenzó a recogerlos de nuevo. En su rostro se veía una gran y enorme sonrisa acompañada de un sonrojo un poco notorio. Al terminar de recoger aquellos libros se paro en seguida y comenzó a caminar.

    -Bueno vamos, Izumo-sensei debe de estarnos esperando- dijo Tenten sin borrar la enorme sonrisa de su cara.

    Neji no dijo nada solo comenzó a seguir a la joven. La castaña avanzó por unos cinco o seis salones y finalmente se detuvo. La castaña toco con una mano la puerta y fue abierta de inmediato por un hombre joven, de cabellos castaños y ojos negros. Por su rostro se cruzaba un enorme mechón que tapaba su ojo derecho. Llevaba una chaqueta azul oscura abotonada hasta arriba.

    -Tenten, ¿Por que tardaste tanto? – pregunto el maestro tomando los libros de los brazos de la chica.
    -Pequeños contratiempos- dijo con una risa floja y llevando su mano a la nuca.

    El maestro dedico una mirada tierna a la castaña y después vio al joven de ojos perla que se encontraba detrás de ella.

    -¿Y tu eres?- pregunto el maestro.
    -Hmp-
    -Neji Hyuga- dijo Tenten sorprendiendo al maestro –Va en esta clase, es el nuevo estudiante- termino la castaña.
    - Entonces sigan- dijo Izumo dando pasó a los jóvenes.

    Tenten entró con su bella sonrisa a la clase seguida por Neji e Izumo.

    -Lee, ¿A que no adivinas a quien me encontré en el pasillo?- Pregunto la chica en voz alta.
    -¿A quien?- pregunto el joven al que fue dirigida la pregunta.

    Lee era un chico de ojos enormes color negro, acompañado de unas enormes cejas del mismo color. Su cabello también era negro y con un corte estilo “totuma”. (Es muy Colombiano lo voy a explicar, A ver… es mas o menos que tu cortas por decir un coco por la mitad, una mitad la pones sobre la cabeza de alguien y el cabello que sobra se corta con tijeras y puff!! Sale el corte de lee!! xD)

    Después de ver a Tenten entrar vio que era seguida por un joven castaño de ojos perlados.

    -¡Neji!- dijo totalmente sorprendido -¡Cuánto has cambiado!-
    -Hmp- dijo dejando a todas las chicas del salón con corazones en sus ojos.

    El maestro entro y cerró la puerta.

    -El es Hyuga Neji, nos va a acompañar de ahora en adelante. Por favor sean agradables con el.- dijo Izumo - ¿Dónde podríamos ponerte?- se pregunto el maestro.

    Ha esta pregunta inmediatamente hubo miles de respuestas por parte de todas las chicas de la clase. Todas las jóvenes entre gritos comenzaban a agitar sus manos y exigir al maestro que lo pusieran a su lado. Mientras que Tenten sólo guardaba silencio en su asiento.

    -Neji, hazte al lado de Tenten por favor- dijo el Maestro poniendo en todas las chicas de la clase un aura depresiva.

    El castaño se dirigió hacia el lugar mencionado y se sentó al lado de Tenten, todo esto con su expresión fría. Tenten miro a Neji de reojo y noto que llevaba puesta la banda de Konoha lo que causó mucha curiosidad en ella.

    -Neji- lo llamó – ¿Podrías decirme porque llevas tu banda?- pregunto con mucha curiosidad.

    Neji miro a la castaña y se dispuso a responder.

    -Ya soy un chunnin- respondió –Con Hiashi-sama como sensei no es fácil llegar a gennin y mucho menos a chunnin- terminó.

    La joven entendió sus razones después de todo había conocido a Neji antes y a pesar de que sus recuerdos sobre el eran escasos conocía el orgullo que tenia. La joven no hizo mas preguntas. La clase siguió muy normal cuando algo rompió el silencio que había.

    -¿Tu no has recibido entrenamiento Ninja?- pregunto Neji de un momento a otro.
    -No…- parecía difícil decirlo -… Mis padres murieron en la guerra, no tuve quien me entrenara- respondió casi apunto de llorar.
    -Tengo una misión rango A- dijo poniendo una cara de confusión en la chica –Me la dio Tsunade-sama, es la nueva directora, tenemos que entrenar ninjas para reconstruir Konoha no se si te interese-
    -¡Claro que me interesa!- grito la castaña muy feliz, pero al mismo tiempo recibiendo las miradas de toda el aula.
    -Tenten, ¿Tienes algo que decir?- pregunto el maestro un poco enojado.
    - No Izumo, estoy bien- dijo con una risa torpe y rascando su nuca.

    El maestro se volteo y continúo escribiendo en el tablero.

    */*/*/*/*/*/*/*/
    La clase de algebra ya había terminado, la maestra Anko ya había salido del salón y en un abrir y cerrar de ojos Sakura y Hinata ya se encontraban rodeadas de chicos y chicas interesados en ellas.

    -Enserio eres la heredera Hyuga- preguntó de nuevo la rubia.
    -Ya escuchaste que si, que problemática eres- dijo el joven que se encontraba delante de las chicas.
    -Cállate vago- respondió la rubia.
    -Ino, Shikamaru dejen de pelear- dijo un joven gordo y de cabello castaño claro.

    Al escuchar aquellos nombres Sakura y Hinata se miraron confundidas, por un momento creyeron que no podía ser posible, aquellos chicos también habían muerto. Lo pensaron muy bien. Sin embargó las características de ambos coincidían, el chico era de cabellos cafés y ojos negros; su cabello era sostenido por una cola alta que le daba una apariencia de piña. La chica era rubia de ojos azules claros y su cabello estaba sostenido en una coleta alta.

    -Un momento- dijo Sakura saltando sobre el pupitre y pasando al lado de Shikamaru.- ¿Ustedes son Yamanaka Ino y Nara Shikamaru?- pregunto la chica de cabellos rosas.
    -Si- respondieron al mismo tiempo.

    Al escuchar Aquella respuesta Hinata y Sakura se miraron.

    -Hinata, creo que estamos en la escuela correcta- dijo la Haruno poniendo en los labios de la Hyuga una gran sonrisa.
    -¿A que se refieren?- pregunto un joven un joven castaño con unas extrañas marcas en sus cachetes.
    -Kiba-kun- dijo Hinata suavemente pero audible para todos.
    -¿Cómo sabes mi nombre?- preguntó el chico.
    -¿Y Akamaru? ¿Qué a pasado con el?- pregunto Hinata con un tonó de enojo en sus voz.
    -¿Qué es Akamaru?- pregunto el castaño confundido.
    -Un cachorro blanco con un pequeño copete sobre su cabeza, sus orejas tienen color café. Ahora debe tener 4 años- dijo la Hyuga enojada.
    -¿Es un perro enorme que me vive siguiendo?- preguntó sin entender por que Hinata estaba enojada.
    -¡Eran casi hermanos! ¡Jamás salías de tu casa sin el!- grito la Hyuga muy enojada. -¿¡Que hiciste con el?!- preguntó muy enojada atrayendo la atención de todo el salón.
    - ¡Deja de gritarme!- se defendió el chico –Debe estar esperándome allí afuera, siempre se sienta bajo aquel árbol- dijo señalando el lugar que mencionó

    Cuando Hinata y Sakura se acercaron a la ventana vieron al perro sentado bajo la sombra del árbol. Sin embargo el cachorro se encontraba en muy mal estado, su cabello estaba sucio y estaba muy delgado. Al ver al cachorro los ojos de Hinata comenzaron a llenarse de lágrimas. Sakura trató de consolar a la oji perlada, pero esta comenzó a llorar más y más fuerte.

    -Hinata, tranquilízate por favor- Dijo la chica de cabello rosa consolándola.
    -Todo por esa maldita guerra, Por esa maldita guerra Akamaru esta así- dijo entre sollozos la Hyuga.
    -Hinata ya para de llorar, por favor- Dijo la Haruno esta vez mirando mal al Inuzuka -Si no te han atacado en toda tu vida es porque tu perro te sigue siempre. Todos saben que el clan Inuzuka es muy poderoso cuando están con sus animales- dijo la Haruno también enojada.
    -Ya… Sakura-chan…- dejo de llorar -… no vale la pena decirle nada… es mejor… que llevemos a Akamaru a casa… allí estará mejor- dijo la Hyuga mientras limpiaba su rostro. – Además no es su culpa, supongo, tal vez al no entrenar se olvido del el- dijo con optimismo la Hyuga.
    -Me alegra verte mejor- dijo la Haruno con una sonrisa.
    -De igual modo. Lo llevaremos a casa…- dijo la Hyuga abriendo la ventana del salón y disponiéndose a saltar.

    En el rostro de toda la clase había confusión y terror no entendían el enojo de la Hyuga y mucho menos porque ahora iba a lanzarse desde la ventana.

    -¡Hinata espera!- grito la Haruno antes de que ella saltara –No creo que sea el momento, cuando acaben las clases iremos por el ¿Esta bien?-
    -Hai- respondió la chica de cabellos azules.
    -¡Vaya! Me demoró tan solo un momento y una chica ya quiere lanzarse por la ventana- dijo un hombre alto desde la puerta del salón.
    - Maestra Hatake usted esta de nuevo tarde- grito el chico rubio que se encontraba en su puesto.
    -Lo siento Naruto, me perdí en el camino de la vida- se excusó el profesor.

    Sakura y Hinata volvieron a mirarse esta vez no dudaron ni un segundo. Era el. Hatake Kakashi seguía aún con vida. Después de todo ese tiempo aun seguía igual. Su cabello era plateado y a pesar de no tener el uniforme Ninja su rostro seguía siendo cubierto por una mascara al igual que su ojo izquierdo. Tenia puesto un traje negro y sobre su mano derecha se encontraba abierto el “Icha Icha Paradaise”.

    Hinata bajó lentamente de la ventana y junto con Sakura comenzaron a caminar hacia el.

    -Hatake Kakashi, mejor conocido como el Ninja que copia- dijo Sakura haciendo una pequeña reverencia hacia el.
    -Nombre, aldea y rango por favor, y sensei- dijo el hombre dejando a los demás chicos más confundidos de lo que estaban.
    -Haruno Sakura, de la villa oculta entre las hojas, rango chunnin soy Ninja medico y mi sensei es la futura gondaime, Tsunade Senju - respondió la joven dejando sorprendido al el hombre.
    -Hyuga Hinata, de la rama principal del clan Hyuga, de la villa oculta entre las hojas, tengo el rango de chunnin y mi sensei es mi padre Hyuga Hiashi- respondió Hinata casi memorizado.
    -Muy bien, estaré muy feliz de tenerlas como estudiantes- dijo el hombre de cabellos plateados.
    -Ahora no es solo el maestro también son dos alumnas las raras- dijo una chica castaña.

    Aquel comentario no paso desapercibido por los tres, Kakashi solo sonrío como siempre lo hacia frente a esos comentarios. Pero por otro lado la Hyuga y Sakura no hicieron lo mismo, poco a poco ello puño de Sakura se iba llenando de mas y mas chacra y Hinata estaba preparándose para atacarla con su Juken.

    -¡Chicas ya basta!- dijo Kakashi llamando la atención de las kunoichis. –A menos de que no quieran problemas con la directora mas vale que se detengan ya-
    -En ese caso…- dijeron ambas acercándose con mucho impulso hacia la joven que se veía asustada.

    Hinata y Sakura iban cada vez más y más rápido adquiriendo más fuerza y velocidad. De un momento a otro Kakashi apareció en su camino y las detuvo a cada una con una sola mano.

    -Puede que Tsunade sea la directora pero no creo que les vaya a dar un trató especial- dijo Kakashi sosteniendo a ambas –Y menos si la atacan de la manera que la iban a atacar.
    -Demo…- dijeron ambas.
    -Si diez años con las mismas palabras son algo casi imposible de soportar- dijo Kakashi calmando a las chicas –Hagan lo que yo ignoren esos comentarios entupidos- dijo mirando de reojo a la chica que había protegido- Ahora tomen asiento-

    Las dos dejaron de hacer fuerza solo le dieron una de sus peores miradas a la chica y fueron a sentarse. En la parte de atrás dos chicos estaban totalmente sorprendodidos tan solo al ver como iban a atacar a aquella chica conocieron la fuerza que estas tenían. El rubio mostraba una enorme sonrisa y miraba con mucha emoción al azabache. Cuando Hinata y Sakura se sentaron la clase comenzó.

    -¡Wow! Eres muy fuerte- dijo el rubio a Hinata con un tonó muy bajo.
    -Arigatou- dijo la chica de ojos perlados poniendo una hermosa sonrisa.
    -Además eres bonita- dijo el ojiazul mirando a Hinata.
    Hinata se sonrojo ante tal comentario –A…arigatuo- dijo con mucha timidez.
    *----------------------
    Saben lo triste que fue para mi escribir
    qeu Akamaru-kun estaba asi de mal!!
    Que tristeza... pero espero que les guste
    Sayo!!1

     
  14.  
    Kimi Uzumaki

    Kimi Uzumaki Guest

    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    Hola!!!! Juli-chan me encanto el cap, es muy interesante......
    Esta fue la parte que mas me gusto...

    Me encanta tu fic...............Bueno espero que sigas escribiendo asi.........
    bye............
     
  15.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    Hi Hi!!!
    wow este capitulo estuvo muy bueno
    ahh me encanta Neji Y Tenten, ahh y tmb Lee
    espero que sigas adelante y escribes muy bien
    sigue asi!!
    bye bye ^^
     
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    me gusto mucho tu fic Animemaniac-chan
    te felicito mucho
    es una pena que Akamaru este asi, porque Kiba y los demas no recuerdan nada
    espero que todos puedan estar listo cuando aparescan los frikitsukis
    me gusto mucho la parte NaruHina Animemanic-chan
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

    P.s: si estas por ahi y puedes escucharme, ayudalos por favor superman!!
     
  17.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    Ohayo!!
    gracias por los comments ^.^
    me gustaron mucho todos

    Baldur-kun No es que no recuerden nada lo que pasa es que todos tenían 5 años eran muy peques para acordarse además muchos de ellos perdieron a su familia y no recibieron entrenamiento así que se olvidaron de que son y fueron ninjas. Otros al ver morir a su familia olvidaron ese recuerdo....
    Tenten si recuerda que fue un ninja y toda esa cosa xq tenia seis casi siete....
    por eso recuerda.... yo si recuerdo las cosas de cuando tenia seis xD...

    De que no recuerden que fueron ninjas es muy personal conmigo... además supongo que solo estaban aprendiendo la básico de ser ninjas ¿Q podían recordar?. Pues Hinata, Neji, Hanabi y Sakura son otro cuento xq sus familias sobrevivieron. Y piénsalo ¿Hiashi dejaría que su clan, el mas poderoso de la hoja, se volviera un clan de personas normales?.

    Espero que mas gente se pase
    hasta pronto!!
    ah! y... muy buenas noticias para los amantes del SasuSaku y NaruHina... el proximo capi va a ser especial de esas parejas!!
    Sayo!!
     
  18.  
    albalu

    albalu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    hola Animemaniac
    me gusto la conti pero fuistes un poco mala con akamaru pobre me da mucho pesar pero bueno espero pronto el siguiente capitulo.
    adios
     
  19.  
    HikariDDRluv

    HikariDDRluv Guest

    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    Wow!!
    @N!M3 M@N!@C, has demostrado un gran avance, pues he leído tus otros ff, no he tenido tiempo de opinar, pero con este tan descriptivo y original, me has demostrado que eres una buena escritora.
    En el momento, no he encontrado muchos errores, tienes buena ortografía y hay una buena redacción. Sigue escribiendo así!! ;)
     
  20.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: /*/El renacer de la Hoja\*\

    Hola Juli!!!
    Este ff está super chevere, es muy descriptivo y me gusta ;)
    Espero que sigas escribiendo así, puesto que es un relato muy agradable!!!!
    Salu2!! Matta-ne!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso