El reino de la Maldita

Tema en 'Relatos' iniciado por Yuuki, 10 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuuki

    Yuuki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El reino de la Maldita
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1712
    Advertencia: Esta no es otra típica historia con un final feliz

    Caminaba por simple inercia. El bosque oscurecía lentamente al caer la noche. Era hora de volver, pero... en verdad no quería.
    Por un lado mi madre intentado desposarme con alguna de las hijas de las reinas de los países cercanos, por el otro lado mi padre, insistiendo que a este rito de mi vida, en mis veinte años, no lograría gobernar de manera correcta mi futuro reino.
    Y por último yo, siguiendo sus órdenes como uno de sus súbditos.
    - Bah... Patrañas, eres un príncipe, comportate como tal – Me regañe a mi mismo.
    Me senté en las raíces de un viejo sauce, alzando la vista para encontrarme con un cielo sin luna ni estrellas. El viento soplaba arrastrando consigo las ambarinas hojas que el otoño otorgaba.
    Una en particular llamó mi atención. El papiro atorado bajo las fisuras de la tierra se debatía contra la briza de la noche.
    Con curiosidad esparcí la tierra, sintiendo la textura del papel. Su contorno arrugado escondía una pulcra letra, escrita en un extraño tono carmín. Con mayor atención leí su contenido.
    Querido diario, a ti mi único compañero seré capaz de contarle esta historia. No es un cuento feliz, sin un final hermoso, esta no es una historia de cuento de hadas, mucho menos de amor.
    Hace veinte años un prospero reino surgió. Los súbditos amaban y procuraban a sus reyes , que con el mayor aprecio gobernaban el lugar.
    Los reyes anhelaban un heredero , ya que el tiempo pasaba y nada era para siempre. Noches enteras sufrió la reina sabiendo que no era apta para tener hijos, así la noche mas las larga del invierno mas frió , una idea llego a su mente.
    Los rumores corrían y el mas esperado llego al saber como concretar su plan. Siete días mas tarde sin ser vista por nadie, la reina se introdujo en los bosques , entre los sucios pantanos ella diviso un casucha.
    Tras siete golpes la puerta se abrió , una mujer de hermosa apariencia salio del horrible lugar. Desesperada por un descendiente la reina iso un trato con la bruja.
    Nueve meses después la princesa nació. A cambio de aquel acontecimiento la reina tendría que abandonar día a día su amor por aquella que en su interior procuro.
    Cuando la noche se puso y los llantos de un bebe recién nacido se escucharon , sin sentido alguno el rey murió.
    La niña dueña de gran belleza deslumbraba con cabellos dorados y ojos azules, acompañados por piel tersa y pétalos de rosa en los labios.
    A pesar de ello la niña albergaba un oscuro secreto, que atormentaba a su madre ingenuamente engañada por una astuta bruja.
    Cuando el sol se escondía y la luna posaba a la noche, la niña de cabellos dorados se transformaba dejando atrás su bondadoso ser.
    Ojos y labios carmesí, piel de porcelana, hebras de ébano caracterizaban a la nueva bruja que surgía por la noche dentro del castillo de los reyes.
    En cada cumpleaños de la princesa “maldita” , durante el atardecer un nuevo desastre ocurría.
    2 Años la reina amo a su hija.
    3 Años la procuro.
    4 Años estuvo cerca de ella.
    5 Años la soporto.
    6 Años la odio.
    La maldita surgida tras el engaño de la bruja , no se alimentaba, subsistiendo de la energía de las demás personas, el sol y la luna. Ademas poseía el don de comunicarse con los animales y ver cosas que los demás no podían o debían ver.
    El día del séptimo cumpleaños de la princesa, su madre la encerró en la torre mas alta, en el centro del bosque. Aquella última noche en la que los ojos de la princesa cambiaron, un cántico se escapo de los labios carmín. Ante la despedida de la maldita el reino cayo en un profundo letargo, en la espera de la llegada de aquella que los hechizo.
    Pues así termina mi historia.
    ¿Como lo se? Te preguntaras. Simple... Un pajarito me la contó.
    Los años transcurrieron en la torre que escondía a la maldita. En mi cumpleaños numero 18 descubrí que el tiempo ya no afectaba mi apariencia.
    ¿Cuales mi nombre? Sera tu segunda pregunta. No lo tengo o simplemente no lo se , pues lo único que mi madre me dejo fue esta torre que cada día me aprisiona y su infinito desprecio.
    Cada día miro el espejo, observando como no soy capaz de reflejarme en el.
    Se muy bien que esta no es la típica historia de la princesa encerrada, ni el príncipe que la rescata. Este no es un cuento de hadas. No espero que nadie venga por mi. Solo un día el sol salga y yo este allí para presenciarlo.
    A pesar de todo sentó como este vacío en mi pecho es llenado noche a noche por el odio y la seguridad que algún día mi reino tendrá a su reina. Por que mi reino espera por su princesa maldita. Por que volveré para reclamar lo que es mio.
    Debo despedirme mi querido diario, ya que el sol se pone, porque sale la noche y debo cerrar los ojos”
    Caminaba en busca de nada en particular. La historia había sido “interesante”. Desde niño siempre odie los cuentos de hadas y este no parecía uno de ellos. Por lo menos no con un “final feliz”
    A lo lejos divise algo que iso que mi respiración se detuviera momentáneamente , por lo que podría llamarse “el suspenso”
    La torre se alzaba en el medio del bosque, sus alrededores desprovistos de flores o vida, colaboraban ante el aura maligna que se formaba a su alrededor.
    En lo alto una ventana se escondía entre la maleza.
    Ayudado por los troncos enredados en las paredes, comencé a trepar la torre , tras largos minutos escalando traspase la ventana.
    Abrí los ojos ante la escena que se encontraba frente a mi.
    La habitación mucho mas grande a lo que asemejaba la torre, tapizada con espejos en vez de paredes, solo contaba con la iluminación de la ventana. A un lado una simple mesilla , con un antiguo peine de plata sobre ella, recubierto de la telaraña que se formaba a su alrededor. En el centro del aposento una cama ocupaba la mayor parte del lugar, con sabanas de seda color azul y cabecero de plata.
    Lentamente me acerque al lecho, corriendo las finas telas que cubrían una forma irregular, descubrí el secreto de la Torre.
    Aparentaba unos 18 años, su piel de porcelana parecía brillar ante la luz que se introducía por la ventana, la hebras de ébano se esparcían en una cortina al rededor de su rostro llegando al suelo donde se volvían espesos rizos, largas pestañas cubrían su ojos cerrados.
    Acerque mi rostro a aquel ser que parecía irreal, con la idea de que en un pestañear desaparecería, su aroma era un elixir para mis sentidos, su pecho se movía de forma regular , por la lenta respiración de aquel profundo letargo.
    Sentía la necesidad de aquellos labios carmín que me llamaban. Tome su frágil rostro entre manos, probando sus labios, era algo estúpido lo reconocía , pero no podía para de besar aquellos dulces labios carmesí.
    Profanando el sueño de la doncella me separe, notando como dos orbes rojas estudiaban mis movimientos.
    - Yo... Yo.. - Intente disculparme ante tal actos, pero las palabras no lograban salir al ver como la hermoso joven se paraba quedando frente a mi.
    Un escalofrió recorrió mi cuerpo al ver como una macabra sonrisa contaminaba su rostro. Se acerco a mi colocando dos de sus dedos en mi pecho.
    Sentí como la energía abandona poco a poco mi cuerpo. Manchas negras obstruían mi campo visual. Los restos de coherencia dejaban mi mente , escuchando susurros en el viento.
    - Cuando los ojos carmín vuelvan a la vida , y el reino dormido despierte del letargo.
    La Maldita asumirá su trono y el mundo conocerá su esplendor.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora

    bueno para empezar una genial historia realmente me he quedado sin palabras eso si te tengo que hacer unas correcciones la palabra ``iso´´ en realidad se escribe con H y Z de esta forma ``HIZO´´ bueno yo creo que quedaría mejor abandonaba (es solo una sugerencia no una correcion lo aclaro porque pareciera como si realmente lo fuese) XD besoooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme a tu fic, la historia esta muy interesante pero note unos pocos errores, los conocidos errores de dedo.

    por el otro lado mi padre, insistiendo que a este rito de mi vida, en mis veinte años, no lograría gobernar de manera correcta mi futuro reino.
    creo que seria así
    por el otro lado mi padre, insistiendo que a este ritmo de mi vida, en mis veinte años, no lograría gobernar de manera correcta mi futuro reino.

    Noches enteras sufrió la reine sabiendo que no era apta para tener hijos, así la noche mas las larga del invierno mas frió , una idea llego a su mente.

    Noches enteras sufrió la reina sabiendo que no era apta para tener hijos, así la noche mas las larga del invierno mas frió , una idea llego a su mente.

    Muchas comas las has dejado después de la palabra como ejemplo

    Los rumores corrían y el mas esperado llego al saber como concretar su plan. Siete días mas tarde sin ser vista por nadie, la reina se introducio en los bosques , entre los sucios pantanos ella

    Los rumores corrían y el mas esperado llego al saber como concretar su plan. Siete días mas tarde sin ser vista por nadie, la reina se introducio en los bosques, entre los sucios pantanos ella

    Espero que te sirva el concejo y me agrado mucho la historia de tipo rapunzel maligna, si lo llegas a continuar me avisas por fis
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Len Yukii

    Len Yukii Guest

    Hola me pereció muy buena tu historia. Por un lado me pareció bien narrada,por el otro lado vi algunos herrores de dedo, que ya fueron corregidos .
    Un beso :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Primero de todo, me ha gustado en final de la historia, precisamente porque no es un final feliz.
    Segundo, ha habido algunas cosas que me han recordado a cuentos populares (o conocidos, si prefieres llamarlo así) como el caso de que encierren a la princesa en lo alto de una torre en el interior de un bosque, no pude evitar pensar en Rapunzel, o cuando todos los habitantes del reino se duermen, aquí pensé inevitablemente en la bella durmiente.
    Vigila acentuación, por lo demás una gran historia, a la espera de más.
    Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    iztrela

    iztrela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Advertencia: Esta no es otra típica historia con un final feliz

    Caminaba por simple inercia. El bosque oscurecía lentamente al caer la noche. Era hora de volver, pero... en verdad no quería.
    Por un lado mi madre intentado desposarme con alguna de las hijas de las reinas de los países cercanos, por el otro lado mi padre, insistiendo que a este ritmo de vida, en mis veinte años, no lograría gobernar de manera correcta mi futuro reino.
    Y por último yo, siguiendo sus órdenes como uno de sus súbditos.
    - Bah... Patrañas, eres un príncipe, comportate como tal – Me regañe a mi mismo.
    Me senté en las raíces de un viejo sauce, alzando la vista para encontrarme con un cielo sin luna ni estrellas. El viento soplaba arrastrando consigo las ambarinas hojas que el otoño otorgaba.
    Una en particular llamó mi atención. El papiro atorado bajo las fisuras de la tierra, se debatía contra la briza de la noche.
    Con curiosidad esparcí la tierra, sintiendo la textura del papel. Su contorno arrugado escondía una pulcra letra, escrita en un extraño tono carmín. Con mayor atención leí su contenido.
    Querido diario, a ti mi único compañero seré capaz de contarle esta historia. No es un cuento feliz, con un final hermoso, esta no es una historia de cuento de hadas, mucho menos de amor.
    Hace veinte años un prospero reino surgió. Los súbditos amaban y procuraban a sus reyes , que con el mayor aprecio gobernaban el lugar.
    Los reyes anhelaban un heredero , ya que el tiempo pasaba y nada era para siempre. Noches enteras sufrió la reina sabiendo que no era apta para tener hijos, así la noche más larga y fría del invierno , una idea llego a su mente.
    Los rumores corrían y el mas esperado llego al saber como concretar su plan. Siete días mas tarde sin ser vista por nadie, la reina se introdujo en los bosques , entre los sucios pantanos ella diviso un casucha.
    Tras siete golpes la puerta se abrió , una mujer de hermosa apariencia salio del horrible lugar. Desesperada por un descendiente la reina hizo un trato con la bruja.
    Nueve meses después la princesa nació. A cambio de aquel acontecimiento la reina tendría que abandonar día a día su amor por aquella que en su interior procuro.
    Cuando la noche se puso y los llantos de un bebe recién nacido se escucharon , sin sentido alguno el rey murió.
    La niña dueña de gran belleza deslumbraba con cabellos dorados y ojos azules, acompañados por piel tersa y pétalos de rosa en los labios.
    A pesar de ello, la niña albergaba un oscuro secreto, que atormentaba a su madre ingenuamente engañada por una astuta bruja.
    Cuando el sol se escondía y la luna posaba a la noche, la niña de cabellos dorados se transformaba dejando atrás su bondadoso ser.
    Ojos y labios carmesí, piel de porcelana, hebras de ébano caracterizaban a la nueva bruja que surgía por la noche dentro del castillo de los reyes.
    En cada cumpleaños de la princesa “maldita” , durante el atardecer un nuevo desastre ocurría.
    2 Años la reina amo a su hija.
    3 Años la procuro.
    4 Años estuvo cerca de ella.
    5 Años la soporto.
    6 Años la odio.
    La maldita surgida tras el engaño de la bruja , no se alimentaba, subsistiendo de la energía de las demás personas, el sol y la luna. Ademas poseía el don de comunicarse con los animales y ver cosas que los demás no podían o debían ver.
    El día del séptimo cumpleaños de la princesa, su madre la encerró en la torre mas alta, en el centro del bosque. Aquella última noche, en la que los ojos de la princesa cambiaron, un cántico se escapo de los labios carmín. Ante la despedida de la maldita, el reino cayo en un profundo letargo, en la espera de la llegada de aquella que los hechizo.
    Pues así termina mi historia.
    ¿Como lo se? Te preguntaras. Simple... Un pajarito me la contó.
    Los años transcurrieron en la torre que escondía a la maldita. En mi cumpleaños numero 18 descubrí que el tiempo ya no afectaba mi apariencia.
    ¿Cuál es mi nombre? Será tu segunda pregunta. No lo tengo o simplemente no lo se , pues lo único que mi madre me dejó, fué esta torre que cada día me aprisiona y su infinito desprecio.
    Cada día miro el espejo, observando como no soy capaz de reflejarme en el.
    Se muy bien que esta no es la típica historia de la princesa encerrada, ni el príncipe que la rescata. Este no es un cuento de hadas. No espero que nadie venga por mi. Solo un día el sol salga y yo este allí para presenciarlo.
    A pesar de todo sentó como este vacío en mi pecho es llenado noche a noche por el odio y la seguridad que algún día mi reino tendrá a su reina. Por que mi reino espera por su princesa maldita. Por que volveré para reclamar lo que es mio.
    Debo despedirme mi querido diario, ya que el sol se pone, porque sale la noche y debo cerrar los ojos”
    Caminaba en busca de nada en particular. La historia había sido “interesante”. Desde niño siempre odie los cuentos de hadas y este no parecía uno de ellos. Por lo menos no con un “final feliz”
    A lo lejos divise algo que hizo que mi respiración se detuviera momentáneamente , por lo que podría llamarse “el suspenso”
    La torre se alzaba en el medio del bosque, sus alrededores desprovistos de flores o vida, colaboraban ante el aura maligna que se formaba a su alrededor.
    En lo alto una ventana se escondía entre la maleza.
    Ayudado por los troncos enredados en las paredes, comencé a trepar la torre , tras largos minutos escalando traspase la ventana.
    Abrí los ojos ante la escena que se encontraba frente a mi.
    La habitación mucho mas grande a lo que asemejaba la torre, tapizada con espejos en vez de paredes, solo contaba con la iluminación de la ventana. A un lado una simple mesilla , con un antiguo peine de plata sobre ella, recubierto de la telaraña que se formaba a su alrededor. En el centro del aposento una cama ocupaba la mayor parte del lugar, con sabanas de seda color azul y cabecero de plata.
    Lentamente me acerque al lecho, corriendo las finas telas que cubrían una forma irregular, descubrí el secreto de la Torre.
    Aparentaba unos 18 años, su piel de porcelana parecía brillar ante la luz que se introducía por la ventana, la hebras de ébano se esparcían en una cortina al rededor de su rostro llegando al suelo donde se volvían espesos rizos, largas pestañas cubrían su ojos cerrados.
    Acerque mi rostro a aquel ser que parecía irreal, con la idea de que en un pestañear desaparecería, su aroma era un elixir para mis sentidos, su pecho se movía de forma regular , por la lenta respiración de aquel profundo letargo.
    Sentía la necesidad de aquellos labios carmín que me llamaban. Tome su frágil rostro entre manos, probando sus labios, era algo estúpido lo reconocía , pero no podía para de besar aquellos dulces labios carmesí.
    Profanando el sueño de la doncella me separe, notando como dos orbes rojas estudiaban mis movimientos.
    - Yo... Yo.. - Intente disculparme ante tal actos, pero las palabras no lograban salir al ver como la hermosa joven se paraba quedando frente a mi.
    Un escalofrió recorrió mi cuerpo al ver como una macabra sonrisa contaminaba su rostro. Se acerco a mi colocando dos de sus dedos en mi pecho.
    Sentí como la energía abandonaba poco a poco mi cuerpo. Manchas negras obstruían mi campo visual. Los restos de coherencia dejaban mi mente , escuchando susurros en el viento.
    - Cuando los ojos carmín vuelvan a la vida , y el reino dormido despierte del letargo.
    La Maldita asumirá su trono y el mundo conocerá su esplendor.



    Hola primero que nada agradezco tu invitación.
    Me gustó mucho tu historia y bueno encontré unos errorsitos y te los marqué, la verdad no tienes muchos. Y me encantó la trama de la historia.
    Espero leer más de tus fics. Y gracias por tu invitación.
    Saludos!!

     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Maldita
  1. Suicide Girl
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    305
  2. Factummale
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    531
  3. Arturo Chavez
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    372
  4. Ashlotte
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    817
  5. Spam
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    688
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso