El Regreso del antiguo amor de Akane [Ranma 1/2]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por solefab, 7 Septiembre 2012.

  1.  
    solefab

    solefab Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Regreso del antiguo amor de Akane [Ranma 1/2]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1817
    El Regreso del antiguo amor de Akane: Parte 1

    Akane se encontraba practicando en el Dōjō como todas las mañanas mientras que Ranma mujer corría por toda la casa persiguiendo al degenerado de Happosai, que le había tirado un balde de agua frí y sacado unas fotos mientras ella estaba en la ducha. Kasumi preparaba el desayuno cuando llega a la casa de los Tendo un joven rubio de pelo corto, ojos negros y tez trigueña; Nabiki es quien lo recibe. Todos se encontraban en el salón para saber quien era el intrigante desconocido menos Akane.

    ―Y dinos, ¿quién eres?—dice Ranma mientras observa detenidamente su aspecto que, por sus ropas, al parecer era de extranjero.
    ― Mi nombre es Haru Daishi, un gusto conocerlos a todos—dice mientras inclina su cabeza delante de todos.
    ― Y dime Daishi, ¿de donde vienes? No pareces ser de por aquí— pregunta Nabiki intrigada
    —En realidad soy de Japón, pero he recorrido el mundo en busca de nuevas técnicas de artes marciales― contesta el joven.
    —¿Artes marciales? Ah ya veo, se ha oído mi nombre en todo el mundo y has venido a pelear conmigo ¿no es así?—dice Ranma haciendo una pequeña mueca confiado.
    —En realidad no― contesta Haru sorprendido de que una mujer le hable de esa forma— la verdad es que ni sé quien eres.
    —¿¡Que no me conoces!?― contesta Ranma poniéndose rápidamente de pie ofendido por las palabras del joven—Pues soy ¡Ranma Saotome! El mejor peleador de artes marciales de toda China y todo Japón―Contesta con un tono fuerte y lleno de orgullo.
    —¿Peleador?—Pregunta Haru desconcertado―pero, ¿acaso no eres una chica?
    Ranma queda petrificado por un momento, sin saber que contestarle. Sown intenta desviar la conversación.
    —Ahahaha que graciosa, es que se cree tan fuerte que parece hombre haha
    Todos se ríen intentando hacer olvidar el momento incómodo.
    ― Entiendo—dice Haru con tono de voz serio―pero no he venido aquí para luchar con una chica, ni con nadie.
    —Si no es eso, entonces ¿a qué has venido?―pregunta Sown mientras todos observan a Daishi detenidamente esperando su respuesta.

    En ese momento Akane entra al comedor e interrumpe la conversación
    —¿Qué sucede padre, acaso tenemos visitas?―Pregunta sin notar la presencia del visitante.

    Daishi la mira fijamente y queda sorprendido; sus ojos se abren de par en par y sus mejillas quedan completamente ruborizadas. La belleza da Akane lo había deslumbrado por completo.
    —Siéntate Akane―dice Sown mientras señala al invitado— te presento a Haru Daishi, está de visita por la ciudad.
    —¡Oh! Cuanto lo siento, no lo había visto, mucho gusto en conocerlo soy Akane Tendo―Dice con una bella sonrisa y luego se inclina para saludarlo.
    —Akane, ¿Qué no me recuerdas?―dice Haishi mirándola esperanzado de que pudiera recordar algo.
    —¿Recordarte?¿Ya nos habíamos visto?—contesta desconcertada
    En ese momento el joven saca del bolso que traía en su espalda un pequeño pañuelo con una figura cosida a mano medio torcida de un conejo.
    ― ¡Oh!— dice Akane sobresaltada―Ya lo recuerdo ¡Tú eres Usagui Haru!
    —¡¿USAGUI HARU?!― Preguntan todos al mismo tiempo
    —Akane ¿tú lo conoces?— Pregunta Kasumi intrigada.
    —Bueno, verán…― contesta mientras agacha la cabeza para que no noten el rubor en sus mejillas y se toca las puntas del dedo índice.
    Ranma observa a ambos y se da cuenta de que los dos están ruborizados de la vergüenza, eso lo molesta, sabe que algo pasó entre ellos.
    ― ¿Por qué te sonrojas Akane? ¿Acaso pasó algo entre ustedes?—Pregunta Ranma enojado.
    ― Deja que yo les cuente Akane— dice Daishi― Hace muchos años, cuando era muy pequeño, caminaba una tarde por las calles solitario y triste, debido a que mis padres me habían dicho que debíamos mudarnos nuevamente, y yo no había podido hacer ningún amigo aún. Fue entonces que vi a una niña sentada en la hamaca de una plaza meciéndose sola. Me acerqué curioso para conocerla, ella me sonrió y me dijo que su nombre era Akane. Yo no pude hablar de los nervios que tenía; ella rio y me invitó a jugar. Jugamos toda la tarde hasta que declinó el sol, entonces aparecieron mis padres y me dijeron que era hora de irnos. Tristemente me despedí de Akane, pero ella me dijo que no me preocupara, que ella estaría siempre allí esperándome a que regresara por ella. Y para asegurarse de que regresaría, me regaló este pañuelo que me había dicho que lo hizo ella con ayuda de su hermana mayor, eso me puso muy feliz y entonces le prometí que algún día volvería a buscarla.
    —¿A buscarla?―pregunta Ranma— ¿A que te refieres con eso?
    —Lo que he dicho, he venido a buscar a Akane para llevarla conmigo, en otras palabras… he venido a pedir su mano.
    —¡¿QUEEEEEE?!― Gritan todos conmocionados
    Akane queda completamente anonadada; ella lleva su mano a la boca que estaba totalmente abierta y su rostro se torna completamente rojo. Todos voltean y quedan mirándola sorprendidos, sin entender nada de lo que estaba ocurriendo.
    ― ¡Akane! ¿Qué es todo esto? ¡Nos debes una explicación!―Dice Sown ofuscado.
    —¡Llegaste tarde!― Interrumpe Genma levantándose abruptamente dando un golpe en la mesa— ¡Akane ya está comprometida con mi hijo Ranma!
    —¿Qué? ¿Te refieres a esa joven?— Haru apunta con el dedo índice a Ranma, confundido—Akane, ¿eso es verdad?¿Por qué todos hablan de ella como si fuera hombre?

    Akane mira a Ranma, él mira hacia un lado como no dando importancia al asunto, ella se molesta.

    ― ¡Él no es mi novio! Yo aún no he decidido eso—contesta con el seño fruncido y cruzada de brazos.
    ― ¡Claro que no! ¿Quién quiere casarse con una fea, tonta y torpe chica que además cocina horrible?—Replica Ranma

    Akane se enfurece por las palabras hirientes de Ranma, entonces agarra de la muñeca a Haru y salen de la casa. Ranma observa como ella se va con él.
    —Por mí que haga lo que quiera―dice Ranma levantándose de la mesa.
    —Esto es muy interesante—dice Nabiki
    —Pobre Ranma―Agrega Kasumi preocupada.

    Akane caminaba por las veredas agarrando fuertemente el brazo de Haru quien hacía gran esfuerzo en no mostrar dolor.
    —Tonto Ranma, no te importa nada―murmura mientras sostiene con fuerza los brazos de Haru quien no puede aguantar del dolor.
    —A-Akane—El rostro de Haru estaba desfigurado del dolor― ¿p-podrías soltarme?
    —Ah lo siento no me di cuenta ¿estas bien?
    —Sí, sí he he eres muy fuerte—dice mientras esconde la mano acalambrada― ¿podrías explicarme lo que está pasando?
    —Es una larga historia— agacha la cabeza; su mirada esconde tristeza― ¿es verdad?
    —¿Que cosa? ¿Lo de pedir tu mano?
    —¿Pero qué dices? Éramos solo unos niños— responde sorprendida
    —Tú no eras sólo una niña para mí, sino la niña que cambió mi vida por completo. Gracias a ti pude tomar confianza y hacer amigos en mis otras escuelas. Akane―dice mientras la toma de las manos—la verdad es que no he podido dejar de pensar en ti todo este tiempo; siempre me he preguntado que había sido de tu vida y como estabas. Me angustiaba saber que no podía mandarte una sola carta ya que no sabía nada de ti. Me esforcé mucho para poder encontrarte y la verdad no me arrepiento. Para ser honesto contigo, te has convertido en exactamente la mujer que me había imaginado en mis sueños.
    Akane estaba roja de la vergüenza; Ranma―que ya se había convertido en hombre— los espiaba detrás de unos arbustos enfurecido al ver que el tipo la había agarrado de las manos y se estaba acercando cada vez más. Casualmente Ryoga, convertido en P-Chan, andaba cerca, perdido, como era su costumbre. Ranma agarra rápidamente al cerdito y lo lanza fuertemente en dirección a la cabeza de Haru, pero se sorprende al ver los rápidos reflejos de éste, quien esquiva a P-Chan de un golpe y cae en los brazos de Akane.

    ― ¡P-Chan! ¿Qué haces tú aquí?— Dice Akane abrazando fuertemente al cerdito.
    ― ¿Es tuyo?
    —Sí
    Shampoo andaba en bicicleta por el lugar y ve a Ranma detrás de los arbustos.
    ― ¡Ranma mi amor!— Grita la joven dándole un golpe en la cabeza con la rueda delantera de la bici.
    ― ¡Sampoo!— dice Ranma sorprendido.
    ― ¿Qué estás haciendo?— Pregunta intrigada mientras mira en dirección a la plaza y ve a Akane y a un joven apuesto junto a ella―. ¿Quién es ese joven? ¡oh!― ella nota que el joven la está agarrando de las manos— ¿Es su novio!
    ― ¡Claro que no!— protesta Ranma―eso creo—murmura descontento por la desagradable vista.
    ― ¡Qué felicidad, al fin serás libre Ranma! Debo felicitarlos.
    ― ¡No! ¡Espera!— susurra Ranma intentando detenerla pero Shampoo no lo escucha.
    ― ¡Akane, Akane!— Grita saludándola con una mano levantada y lo otra agarrada de los brazos de Ranma.
    Akane los ve abrazados y se enfurece, Haru obseva la mirada de rabia de Akane.

    ― ¿Qué están haciendo los dos ahí?— Pregunta Akane molesta.
    ― Estábamos en medio de nuestra cita cuando los vimos y quise venir a ver a tu novio.
    —Conque una cita ¿eh?― Akane mira a Ranma furiosa.
    —No, Akane, no es lo que tú piensas—dice Ranma intentando librarse de las manos de Shampoo.
    —¡Felicidades Akane! ¿Y quién es el muchacho afortunado?― Interrumpe Sampoo
    —No es mi novio, es un amigo, Haru.
    —¡Haru! Ranma y yo te felicitamos— contesta Shampoo sin escuchar una sola palabra de Akane
    —¿Ranma?― Pregunta Haru mientras observa al joven—. Ya veo, así que tu también te llamas Ranma, y estas con esta joven mientras estás comprometido con Akane― su mirada se torna seria, pareciera enojado por la situación— esto no lo puedo permitir, no puedo dejar que un dejenerado como tú se case con la bella Akane―Un aura roja emana del cuerpo del joven mostrando su cólera; dirije su mirada a Akane— Akane, tu padre dirije un Dojo verdad?
    —Eh, sí― responde Akane asombrada por la reacción de Haru.
    —Bien, entonces tú y yo pelearemos Ranma, por la mano de Akane. Te daré una semana para que te prepares, porque te destruiré.
    —¡No necesito una semana, acabaré contigo hoy mismo!— Replica Ranma irritado.
    —¿Seguro? Bien, nos veremos en el Dojo Tendo por la tarde entonces, nos vemos luego Akane―dice mientras le da un beso en la mano, voltea y se marcha.

    Akane y Shampoo quedan mirando al joven sorprendidas mientras que Ranma mira seriamente a Akane.
    —Que te quede claro que no lo hago por ti Akane, simplemente no puedo rechazar a nadie que me rete a una pelea, y menos de esa forma― dice mientras voltea, apoya sus brazos sobre su cabeza y se va.
    —Ranma— suspira Akane mientras lo ve alejarse.
    —¡Espérame Ranma!―Shampoo corre detrás de él y se prende de su brazo, voltea hacia atrás y piensa— Debo buscar la forma de debilitar a Ranma para que pierda la pelea.



    FIN DEL CAPÍTULO UNO​

     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Furu Moon

    Furu Moon Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Muchisimas gracias por invitarme a leer tu fic!!!
    Me gusta mucho esta idea...segueramente le traera celos a Ranma e.e jhejhe... espero lo continues pronto y me vuelas a avisar quiero saber que pasara con Ranma...¿como reaccionara?
    Bueno eso estodo de mi parte ....Saludos.
    Sayonara..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    DANY

    DANY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Mayo 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    esta muy buena tu historia, me ha gustado mucho espero que Ranma gane esa pelea, y se pueda quedar con Akane
    lo que me lleno de ira fue la actitid de Shampoo, querer buscar una forma para que pierda eso no me gusta, pero el tiene que ganar.
    ranma siempre fue una de mis series favoritas cuando era pequeña, y ahora me has devuelto a esa epoca cuando me sentaba frente a la tele
    a verla todos los dias...me encanta!!!
    espero la continuacion pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Furu Moon

    Furu Moon Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Ranma y su orgullo *por eso lo adoro* me gusto mucho este capitulo y me encanta cuando intenta disfrazar sus celos de otra cosa....
    SOLO UN TIP :los capitulos no los pongas en partes (me refiero a lo de fin del capitulo 1) porque las reglas no lo permite :confused:
    bn espero y me avises del proximo capitulo.
    Sayonara
     
  5.  
    solefab

    solefab Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    No lo sabia gracias por avisar :) ya lo corregí :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Las reglas tampoco permiten adjuntar imágenes en los comentarios, por lo que edité tu post.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    solefab

    solefab Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Regreso del antiguo amor de Akane [Ranma 1/2]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1096
    Capítulo 2
    La Gema de Rubí
    Akane estaba en su habitación junto a sus hermanas y P-Chan conversando…

    — ¿Ranma y Haru pelearan por ti?―Pregunta Kasumi
    — Esto no es nada nuevo— Añade Nabiki― ¿Qué harás Akane? Si Ranma pierde la pelea entonces tendrás que casarte con Haru.
    — ¿Y que se supone que debo hacer? De todas formas, a Ranma no parece preocuparle en absoluto― Contesta Akane con un tono de voz frágil.
    — No te preocupes Akane, él no perderá— Sonríe Kasumi.

    Mientras tanto, Shampoo buscaba entre las cosas de su abuela alguna pósima o hechizo que pudiera debilitar a Ranma antes de la pelea. Entonces encuentra un extraño broche rojo dentro de un cofre antiguo…

    ― ¡Abuela!— Grita Shampoo
    ― ¿Que sucede Shampoo?
    — ¿Por qué tienes un broche rojo guardado en este cofre?
    — ¡Shampoo suelta eso de inmediato!― dice Cologne golpeando la mano de Shampoo quien suelta rápidamente el objeto.
    — Pero ¿por qué has hecho eso abuela?
    — Ese broche es el famoso Lǔ wéi tóuzī; es un broche mágico encantado.
    — ¿Encantado?
    — Así es. Hace mucho tiempo una bruja poderosa lo fabricó para un hombre muy cruel y despiadado que quería gobernar toda China. Ese broche de rubí tenía la particularidad de dar fuerza y vitalidad, y gracias a él, el hombre logró convertirse en un poderoso e indestructible gobernante. A cabio, la bruja le exigió las riquezas de China pero él no cumplió con su parte del trato así que ella encantó el broche para que, en vez de otorgar fuerzas, las quitara. Cuando el rey quiso usar el broche para fortalecer sus tropas antes del ataque enemigo, éste le quitó la vitalidad y la fuerza causando su destrucción y muerte. Desde entonces quien la utilice se volverá más débil en vez de fuerte.
    — ¡Es exactamente lo que estaba buscando!— dice Shampoo levantando el broche, luego abraza a su abuela y sale velozmente del restorán―
    — ¡Espera Shampoo!... ¡debo decirte algo importante!

    Ranma se encontraba practicando en el patio del Dojo Tendoh mientras Akane lo observaba. Ella se acerca…

    — ¿Quieres que te ayude a entrenar?
    — No necesito tu ayuda yo puedo solo.
    — No debes tomártelo a la ligera, Haru parece ser muy fuerte
    — Ya te dije que yo puedo con esto, además tú no podrías seguirme el ritmo.
    — ¡¿Qué quieres decir con eso, que soy lenta?!
    — Pues, los dos sabemos que mis habilidades son mucho mejores que las tuyas.
    — ¡Deberías ser más amable, solo intento ayudarte!
    — ¡No tengo por qué ser amable con una niña tonta y fea!
    — ¡Eres un tonto ingrato y egoísta!

    Ranma recibe un fuerte puñetazo de Akane que lo manda a volar
    — Ranma, ¡eres un idiota!

    Ranma cae en la piscina de la casa tendo…

    ― Rayos ¿y ahora por qué me golpeó esta vez?-Dice mientras sale del agua
    ― ¡Ranma mi amor!- Grita la Shampoo quien lo abraza fuertemente-Te estaba esperando-Sonríe.
    ― ¿Qué haces tú aquí?
    ― Vine a traerte un hermoso regalo-dice con una sonrisa siniestra-Te dará buena suerte en la pelea.
    ― ¿Regalo? ¿Qué es?
    ― Es un broche de Rubí. Se dice que quien la posea adquiere mucha fuerza y velocidad.
    ― ¡Oh! ¿En serio? ¿Y dónde lo conseguiste?
    ― Se lo quite a mi abuelita jeje
    ― ¿Y dices que con este broche podré vencerlo?
    ― Así es.
    ― Pues… toma, te lo devuelvo.
    ― ¿¡Queee?! ¿Por qué?
    ― No lo necesito, lo venceré con mis propias habilidades ¡ya verás!
    ― P-pero, no tiene poderes, es solo una superstición. Solo tómalo-Dice mientras le coloca el broche en el pecho.
    ― Bueno…en ese caso…
    ― ¿Qué estás haciendo en mi casa Shampoo? Dice Akane enfurecida
    ― Pues eso no es de tu incumbencia- Abraza a Ranma- Mi novio y yo sólo estábamos conversando.
    ― Un momento Shampoo yo no…-Dice Ranma mirando a Akane.
    ― Grrrr ¡pues tú y tu prometido vayan a conversar a otra parte!-contesta golpeando nuevamente a Ranma lanzándolo muy lejos.
    ― No sé por qué estás tan furiosa Akane -Sonríe Shampoo- Pronto Ranma dejará de ser tu prometido y estarás casándote con tu viejo amor ¿No estás contenta?
    ― Eso quisieras, pero ya verás, Ranma no perderá.
    ― Eso ya lo veremos- Dice Shampoo mientras salta al muro y luego desaparece.
    ― ¿Me pregunto a que se referirá con que ya lo veremos?...

    El sol comienza a declinar. Akane y toda su familia se encuentran en el doyo para observar la pelea entre Ranma y Daishi. También están Sampoo y Ryoga. Ranma se encuentra esperando ansiosamente la llegada de Daishi, pero su aspecto era un poco extraño.

    ― Ranma no se ve bien –Dice Akane preocupada-
    ― Pues no ha estado bien desde la mañana- añade Kasumi
    ― Que raro. ¿Qué es lo que le estará ocurriendo?
    ― “Debe estar ansioso por la pelea”- Responde Genma convertido en panda.
    ― No es momento para estar convertido en panda Saotome!- Dice Sown mientras lo baña con agua caliente.
    ― ¡Ranma más vale que ganes esta pelea!-Grita Ryoga-
    ― Pues claro que ganaré.

    Akane mira a Ranma extrañada. Sabe que algo no anda bien. En ese momento llega Daishi.

    ― Llegas tarde- dice Ranma ofuscado.
    ― ¿Estás preparado para tu derrota?
    ― ¡No pienso perder ante un hombre como tú!
    ― Muy bien, ya veremos. ¡Que comience la pelea!

    La batalla comienza, ambos son muy fuertes, pero Ranma misteriosamente no pelea como de costumbre. Ranma lanza su ataque de castañas calientes, pero sus golpes no parecen afectar a Daishi, quien contraataca con una misteriosa técnica. Ranma es golpeado fuertemente y cae al suelo. Akane se levanta de inmediato
    ― ¡Ranma!- Grita asustada
    ― ¿Q-que es lo que me está pasando? Me siento muy débil- dice Ranma sorprendido
    ― ¿Que te sucede Ranma? ¿Estás perdiendo a propósito?-piensa.
    ― ¿Eso es todo lo que puedes hacer?-Se burla Daishi- no eres digno de llevar el dojo Tendo. Acabemos con esto rápidamente.
    ― ¡Aún no he acabado contigo! Grita Ranma mientras se levanta lentamente.

    En ese momento Akane voltea su rostro y nota la sonrisa malvada de Shapoo. Entonces recuerda las palabras de ella. Luego observa detenidamente a Ranma y descubre el broche que lleva puesto.

    ― ¡Ranma! ¡Es el broche! debes quitart…

    Ya era tarde, Daishi ataca fuertemente y logra vencer a Ranma. Todos quedan anonadados. Daishi había ganado la pelea. Ranma estaba postrado en el suelo sin poder moverse de la conmoción.

    ― N-no. ¡No puede ser! Grita Ranma
    ― Oh no, Ranma- Kasumi mira a su hermana Akane y ve cómo ella contiene las lágrimas.

    Ranma se levanta y huye velozmente del lugar. Shampoo va detrás de él y Ryoga intenta acercarse a Akane. Mientras, la abuela Cologne se encontraba fuera del dojo observando.

    ― Debemos quitarle pronto ese broche a Ranma o él morirá-


    CONTINUARA….


    FIN DEL SEGUNDO CAPITULO​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    solefab

    solefab Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Regreso del antiguo amor de Akane [Ranma 1/2]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    624
    Capítulo 3: RECUERDOS Y CONFUCION

    Shouma y Shown estaban sentados en el comedor jugado como era de costumbre mientras Nabiki miraba como su hermana Kasumi cocinaba.
    — Ranma no ha vuelto desde el día del combate- dice Nabiki
    — Qué raro, Ranma no es de los que huyen de esa forma –Añade Kasumi.- Me pregunto cómo se sentirá Akane – Suspira.
    — Saotome! Tenemos que encontrar una solución a este asunto- dice Shown Tendo.
    — Tienes Razón amigo Tendo, no puedes dejar todo de esta forma, nosotros hicimos un pacto! – dice mientras lo agarra de las manos.
    — Hallaremos una solución amigo! – Dice Tendo mientras derrama lágrimas junto a su amigo.
    — Deberían dejar de lloriquear e ir a buscar a Ranma antes de que los padres del novio lleguen –Interrumpe Nabiki

    Mientras tanto, Akane y Haru se encuentran conversando en el Dojo…
    — Mis padres llegarán muy pronto para la ceremonia. Debemos preparar todo cuanto antes.
    Akane no pronuncia palabra…
    — ¿Te sucede algo? No has dicho nada en todo el día.
    — E-es que, todo esto es una sorpresa para mí – Contesta Akane intentando ocultar su dolor.
    — ¿Sorpresa? Yo he estado esperando este momento desde aquel día en que nos despedimos con un beso
    — ¿¡U-Un besooo!?- Dice sobresaltada al instante en que sus mejillas quedan ruborizadas.
    — ¿Qué no lo recuerdas? –Pregunta entristecido – Yo no lo he olvidado…

    Akane y Haru jugaban juntos en el sube y baja….
    — ¡Esto es muy divertido! –Dice el niño Haru sonriendo de par en par.
    — Sí! –Sonríe Akane- Podemos venir a jugar todos los días después de la escuela.
    — Oh...Si, claro –la niña nota como la alegría de Haru se convierte en tristeza en un instante.
    — ¿Por qué te has puesto así Harú?-Dice mientras se acerca al niño.
    — Es porque me mudaré de aquí esta noche -Llora- ya no podré volver a verte.
    — ¡Claro que sí! Yo seré tu novia, así podré esperarte hasta que regreses y seguiremos jugando juntos para siempre – Sonríe.
    — ¿Estás segura? ¿Cómo sabré que no me estás mintiendo?
    — Mira, este es un conejito que bordé con ayuda de mi hermana Kasumi. Es muy valioso para mí, te lo daré para que lo tengas hasta que regreses por mí ¿de acuerdo?
    — De acuerdo – Haru muestra una sonrisa de par en par- mis padres ya llegaron, debo irme –El niño braza a Akane fuertemente y luego le da un gran beso en la boca, después corre hacia sus padres se encontraban.
    Akane queda completamente roja mientras observa al niño alejarse de ella…

    — Ahora puedo recordarlo –Dice Akane –Pero yo…yo no…
    — Lo sé –Interrumpe Haru mientras la toma de sus manos- Ha pasado mucho tiempo, pero aún así, siento que fuimos destinados el uno para el otro. Tú y yo debemos estar juntos para siempre y ser felices.
    — ¡Pero tú no sabes nada sobre mí! –Dice sobresaltada- ¡¿Cómo puedes querer casarte con alguien a quien no conoces?!
    — Yo siento que te conozco de toda la vida Akane
    — Lo siento –Se suelta de las manos de Haru- Yo no puedo hacerlo
    Haru la mira seriamente…
    — ¿Es por ese Ranma verdad? ¿Sientes algo por él?
    Akane no contesta.
    — No sé qué es lo que le ves. Es un mujeriego y cobarde. Ha salido huyendo después de ser derrotado sin importar tus sentimientos. Él no te merece!
    — ¡No es asi! –Agacha la cabeza-Yo sé que él no haría algo como eso.
    — ¡Entonces por qué no está aquí pidiéndome una revancha!
    — Yo….no lo sé…
    — En dos días nos casaremos…Si Ranma no viene para entonces, tú serás mi esposa. Y te demostraré lo feliz que puedo hacerte Akane

    Akane huye llorando. Haru observa su partida entre lásgrimas…

    — ¡Estúpido Ranma! –Llora Akane ¿¡Dónde estás!?
    CONTINUARÁ…
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso