El regreso de la ADM

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por The Makoto, 10 Enero 2008.

  1.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El regreso de la ADM
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1541
    Re: El regreso de la ADM

    Cap 12:

    El baile de bienvenida

    Pareciera que el incidente de las vacaciones había desaparecido por completo de la mente de Flor, Andrew y Fye pasaron el resto de las vacaciones evitando la mirada del otro, aunque poco a poco lo fueron olvidando aun no se volvían a hablar, mientras tanto también cumplieron años Anna y Flor, ambas 18.

    Marzo 5

    Las clases se impartirían en 4 grupos, no muy cuidadosamente seleccionado y por lo general agrupados por edades.

    Que mal- dijo Sayuri mirando las listas en el tablero de anuncios –me toca gimnasia a primera hora

    Tranquila- dijo Laurent tras ella –prometo no hacerles esforzarse mucho, por cierto- miró el vestido de Sayuri cuando ella volteó –yo que tu me iría cambiando, esa no es la vestimenta adecuada para gimnasia

    Sayuri contestó con una sonrisa.

    ==========

    Kibari y Anna caminaban por los pasillos hacia su respectivos salones, algo molestas porque no llevarían clases juntas.

    Tengo aritmética a primera hora- dijo Anna en tono de desagrado –no le doy mucho a las matemáticas

    Si lo se- dijo Kibari con una sonrisa –suerte la mía que mi primera clase s con Silver

    Si, suerte la tuya- dijo Anna bajando la mirada y luego se detuvo en la puerta de su salón –aquí me bajo, nos vemos en el descanso

    Kibari asintió y Anna desapareció dentro del amontonado grupo del salón, tomó rumbo hacia al salón de mecánica encontrándose al poco tiempo con Kitara.

    Hola- dijo Kibari amistosamente, Kitara se sobresaltó al escuchar su voz –parecemos gemelas verdad?

    Algo- dijo Kitara inexpresivamente y sin mirarla

    Quieres que vayamos juntas a mecánica?- preguntó Kibari caminando al costado de Kitara

    Preferiría que no- respondió Kitara

    En ese caso será mejor que te des prisa- dijo Kibari con una sonrisa –y feliz cumpleaños

    Si- dijo Kitara –igualmente

    Kibari se adelantó y Kitara se detuvo, pensando en la primera vez que se vieron, aquella impresión de estarse viendo a un espejo, luego pensó en que ambos cumplieran los mismos años el mismo día.

    Podría ser ella...- se dijo a si misma antes de continuar su camino

    Marzo 8

    El esperado timbre del almuerzo sonó, Andrew salió del cuarto de simulación seguido de cerca Flor y Kei, los 3 se dirigieron a la cafetería, pero como siempre Andrew se detuvo en el tablón de anuncios donde una colorida nota sobresalía de las demás, Andrew le dio una leída rápida, iba a hablar cuando Rosiko apareció.

    Que opinan?- preguntó

    Es una idea interesante- respondió Andrew

    Que dice?- preguntó Flor

    Léelo- dijo Rosiko con una sonrisa

    Flor lo leyó junto con Kei, sus expresiones pasaron de curiosidad a alegría conforme iban leyendo.

    Yo ya me apunté- dijo Rosiko señalando su nombre en una lista al costado de la nota –quieres apuntarse?

    Yo si- respondió Flor y sin dudarlo escribió su nombre, Andrew la siguió

    Creo que yo paso- dijo Kei –no me gusta eso de decorar

    No importa mucho- dijo Rosiko –con tal de que vayas al baile

    Kei le dirigió una ligera sonrisa antes de irse, los demás la siguieron.

    Marzo 9

    Algunas personas estaban en el gimnasio arreglando todo para el baile del día siguiente, aun era todo un desastre, parte del equipo del gimnasio aun no había sido retirado, una gran cantidad de piezas de decoración estaba abultada en el centro de la amplia habitación o en su defecto desparramada por esta, En una de las paredes había un equipo de sonido sin instalar. Andrew y Rosiko se encontraban colocando algunos de los adornos en las paredes.

    Que opinas?- preguntó Rosiko cuando escucharon a dos chicos hablar sobre sus parejas

    Creo que seria mejor así- respondió Andrew –si no llevaran pareja posiblemente no tendrían con quien bailar

    Es cierto- dijo Rosiko –a menos que ahí mismo conozcan a alguien

    Que puede suceder- dijo Andrew

    No lo niego, pero supongo que sigue siendo mejor con pareja- Rosiko sonrió

    Andrew asintió con la cabeza y luego volvió a su trabajo, luego de unos minutos Rosiko volvió a hablar, pero no puedo continuar porque alguien cubrió los ojos de Andrew con sus manos.

    Quien soy?- preguntó en tono juguetón

    Hola Arturo- respondió Andrew sin temor a equivocarse

    Veo que también te decidiste por ayudar- dijo Arturo retirando sus manos

    Dime- dijo Rosiko interrumpiendo a Andrew –ya tienes pareja para el baile?

    Aun no- respondió Arturo –preguntas porque alguien quiere?

    Solo era curiosidad- respondió Rosiko

    Ya me había esperanzado- dijo Arturo mirando a un costado y Rosiko soltó un risita –y tu Andrew?

    No- respondió Andrew trabajando otra vez

    Deberías- dijo Arturo y lo jaló para hablarle en el iodo –mas bien creo que ya hay una par de interesadas- añadió en voz baja, cuando lo soltó le guiñó disimuladamente el ojo y luego volvió a su propio trabajo

    Que te dijo?- preguntó Rosiko con una sonrisa

    No te lo diré- respondió Andrew con una pequeña sonrisa

    Que pesado- dijo Rosiko con un falso tono de enojo, continuaron trabajando, pero esta vez Rosiko no perdió el tiempo –Andrew

    Dime- dijo Andrew sin voltear la vista

    Bueno- comenzó Rosiko lentamente Andrew la miró y le pareció que se había sonrojado un poco –quieres ir al baile conmigo?- dejó escapar rápidamente

    =========

    Entonces nos vemos mañana- dijo Arturo mientras iba con Andrew por el pasillo –mañana tengo que llegar temprano, además de que es el baile

    Antes de que Andrew pudiera decir algo Fye entró y se acercó a él.

    Andrew- dijo Respirando con dificultad –te estuve buscando

    En serio?- preguntó Andrew entre Incrédulo y sorprendido

    Si- respondió mas calmada –quieres ir al baile conmigo?- su pregunta fue mas lenta que la de Rosiko, pero aun así se notaba la timidez al decirlo y antes de que Andrew contestara continuó –quiero decir como amigos, nada mas

    No puedo- respondió Andrew un poco apenado –ya acepté ir con Rosiko, lo siento

    Si quieres puedes ir conmigo- dijo Arturo con una sonrisa interesante, Andrew habría jurado que Fye se negaría, incluso que se iba a enojar, pero para su sorpresa ella asintió, aunque se tomó un minuto para pensarlo, pero finalmente eso era lo de menos –esta bien, nos vemos mañana- tomó la mano de Fye de forma elegante y luego se fue

    Estas segura de con quien has aceptado ir?- preguntó Andrew

    Esta en mi clase- respondió Fye un poco mas fríamente y se fue a dormir, Andrew hizo lo mismo

    Marzo 10

    Ya casi eran las 9 y media, hora a la que se había programado el inicio del baile, el gimnasio estaba lleno de gente, entraban y salían mientras conversaban entre amigos, algunos conociendo a otras personas, y todos esperando el inicio del baile, todos menos uno, cerca de la entrada había un chico de cabello y ojos negros, con un ocasional terno oscuro; a su lado estaba un chico menor que él por un año, de cabello castaño claro, ojos verdes, usando un elegante traje blanco con aire de militar.

    Fue mala idea venir- dijo el de cabello negro –por lo menos sin pareja- miro mal a su compañero –como dejé que me convencieras?

    Dejándolo- respondió el otro con una amplia sonrisa –pero como eres tan inteligente que te parece si te reto a conseguir una pareja antes de que empiece el baile, que dices Harry?

    Faltan unos minutos- dijo Harry –así que no perderé mas tiempo, señala un sitio

    El otro mandó su dedo hacia cualquier dirección y Harry observó, había una chica sola, sentada en una silla, llevaba un curioso pero elegante vestido negro, su rostro era muy difícil de ver desde su posición y por ello Harry se acercó, se sentó a su costado y ella volteó automáticamente, era Sayuri.

    No he podido evitar verte tan sola aquí- dijo Harry con un sutil tono de elegancia –en especial por lo bella que eres

    Gracias- dijo Sayuri temblando, se sonrojó ligeramente

    Soy Harry Gregory- dijo Harry mas elegantemente –y si estas sola, te pediré que seas mi pareja esta noche, aceptas?

    Sayuri lo dudó unos segundos, por un lado era un chico muy elegante y también muy lindo, pero por otro lado era un completo extraño, aun así, no podía evitar sentirse atraída por él.

    Esta bien- aceptó tímidamente

    Entonces puedo saber el nombre de tan hermosa dama?- preguntó Harry tomando su mano, lo que provocó que Sayuri se sonrojara aun mas

    Sayuri...- respondió lentamente –Osaka

    Bien señorita Osaka- sin soltar su mano, Harry se paró justo cuando la música comenzó a sonar –me permite esta primera pieza?

    Completamente sonrojada Sayuri se paró con el y ambos entraron en la pista de baile donde se perdieron en la multitud.

    Tuvo suerte- dijo el otro, quien lo había estado viendo todo
     
  2.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El regreso de la ADM
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1484
    Re: El regreso de la ADM

    Cap 13:

    Kaile Tsuki

    Marzo 13

    Los comentarios sobre el baile aun no habían cedido, Andrew los escuchaba durante el descanso, la cafetería estaba a reventar, y casi todos hablaban de cómo lo habían pasado en el baile y cosas así, Andrew salió de la cafetería para poder respirar.

    Gimnasia terminó por hoy- dijo Laurent tras él –dúchate y ve a la oficina de tu padre- hizo una breve pausa –también va para ti Kash

    Que extraño- dijo Kash cuando Laurent se fue –antes no podía sentir mi presencia

    Nadie pude sentir tu presencia- dijo Andrew y Kash sonrió

    ==========

    Andrew entró en la oficina con Kash, Henrey, Laurent y Sayuri los esperaban ahí, antes de que Andrew pudiera decir algo su padre habló.

    Tendrán sus respuestas cuando llegué la última integrante

    Integrante de que?- preguntó Andrew

    No nos lo dirá hasta que estemos todos- dijo Sayuri en un tono extraño, podría decirse que hasta asustado

    Veo que soy la última- dijo una voz suave antes de que Andrew hiciera una observación, Sayuri saltó de la sorpresa, mas bien del miedo, Andrew y Kash voltearon para ver a la recién llegada, era una explicación bastante lógica para la expresión de Sayuri, su sola apariencia daba miedo, lo primero de ella que llamaba la atención eran sus penetrantes ojos rojos, tenia el cabello negro bastante largo, un poco despeinado y con mechones plateados sin brillo, su piel era tan pálida que hacía un contraste con su cabello, tan pálida que podía notarse un ligero rosa en sus mejillas, vestía un jean celeste algo gastado, una camisa con un tono morado casi imperceptible, andaba descalza y tenia una brillante flor amarillenta amarrada entre sus cabellos; acomodado en su hombro había un pequeño gato naranja, tenia unas rayas mas oscuras por la espalda y unos grandes y brillantes ojos celestes, era una mascota bastante linda a decir verdad, Andrew la miró por última vez, realmente entendía a Sayuri

    Entonces la última integrante es una niña- dijo Kash un poco mas serio de lo normal y la chica cambió su débil sonrisa por una mirada casi de odio hacia Kash, luego dirigió su mirada a Sayuri y preguntó con su suave voz –no me piensas presentar?

    Claro- respondió Sayuri entrecortadamente –ella es Kaile Tsuki, está en mi clase- señaló a Andrew y Kash –ellos son Andrew y Lucas

    Un placer conocerte- dijo Kaile haciendo una leve reverencia hacia Andrew y volteó hacia Kash echándole otra vez su mirada de “odio”, su voz cambió radicalmente por una mas adecuada a su edad –pero a ti no

    Ya que ya hicieron las presentaciones correspondientes- interrumpió Laurent antes de que la situación se volviera mas complicada –es hora de que sepan por que están aquí- le dirigió una sutil mirada a Kash quien asintió levemente –están en esta academia para poder combatir el crimen y todo eso, hoy será su primera misión, es simple y básicamente servirá para poder observar su rendimiento, conforme mejoren irán recibiendo misiones mas complicadas, alguna pregunta?

    Como se formó este grupo?- preguntó inmediatamente Kash –en que se basaron

    Básicamente en sus calificaciones y desempeño de la primera semana de clases- respondió Henrey –buscamos que todos lo equipos sean equilibrados

    Es por eso que los maestros hemos estado muy ocupados este fin de semana- dijo Laurent

    Eso supuse- dijo Kash –ninguna otra pregunta por mi parte

    Este grupo cambiará de integrantes?- Preguntó Kaile

    Puede que en algún momento alguien se les una- respondió Laurent –pero ustedes 4 se quedaran como definitivos, a menos que la situación se salga de nuestro control

    Gracias por la aclaración- dijo Kaile con su débil sonrisa y luego miró a Kash con su mirada, su voz volvió a cambiar y agregó en voz baja y algo enojada –también he terminado con mis preguntas

    Cuando dices que sea una situación fuera de su control- dijo tímidamente Sayuri –a que te refieres exactamente?

    Sayuri estaba casi segura de saber la respuesta, Andrew la suponía, y Kash ya lo sabía, no podía ser otra; esos 5 segundos de silencio fueron los 5 segundos mas largos de la vida de Andrew.

    Que alguno muera- dijo finalmente Laurent

    Entiendo- dijo Sayuri asustada –es todo por mi parte

    Y tu Andrew?- preguntó Laurent –alguna pregunta?

    Ninguna- respondió Andrew

    Bueno- dijo Henrey –ya que todas las dudas están aclaradas, decidan quien será el líder de su grupo antes de partir

    Es fácil- dijo Andrew –será Kash

    Kash no se sorprendió, Sayuri quiso decir algo, pero supuso que Andrew sabía porque lo decía y Kaile casi tropieza con su propio pie.

    Porque el tiene que ser él líder?- preguntó enojada, casi gritando

    El tiene mas experiencia- respondió Andrew tratando de calmar a Kaile –es el mas indicado

    Cálmate- dijo rápidamente Sayuri –recuerda porque saliste de clase

    Gracias por recordármelo- dijo Kaile deteniéndose al instante, su voz era de nuevo suave y calmada, le dirigió una sonrisa amigable a Sayuri –es bueno tener una amiga como tú

    Kaile salió de la oficina junto con Laurent- quien había ingresado datos en la computadora de Henrey mientras discutían, luego salió Kash.

    Es una chica muy peculiar- comentó Andrew

    Yo diría rara- dijo Sayuri con un ligero escalofrío

    Como la conoces?- preguntó Andrew

    En la primera clase de botánica llegue tarde- respondió Sayuri cuando llegaron a la puerta de la oficina –ya viste como es, nadie se había sentado a su lado así que como era el único sitio libre tuve que sentarme ahí, desde entonces soy su única amiga

    Y que pasó hoy?- preguntó Andrew cuando llegaron al estacionamiento

    Le dolía la cabeza- respondió Sayuri –salió de clases para ir a la enfermería, claro que antes me comentó que se trata de migraña

    Entiendo- dijo Andrew –parece que si te preocupas por ella después de todo

    Tu la has visto- dijo Sayuri –si la aprecio, pero no puedo evitar sentirme asustada

    Creo que tampoco podría evitarlo- dijo Andrew con una sonrisa y ambos subieron al vehículo donde Laurent los esperaba junto con Kash y Kaile, quien tenia una débil expresión de disgusto en el rostro, ahora Andrew ya sabia porque sus expresiones se veían tan débiles

    Pónganse cómodos- dijo Laurent encendiendo el motor –será un viaje muy largo

    Kaile se sentó junto con Sayuri y Andrew en el asiento trasero dejando a Kash adelante, junto con Laurent.

    No te duele?- preguntó Andrew mirando los pies de Kaile

    En realidad no- respondió Kaile con su suave voz, su gato bajó a sus piernas, donde se acomodó –ya estoy acostumbrada, por algún motivo me gustaba caminar así de niña

    Que curiosa costumbre- dijo Andrew y Kaile le sonrió débilmente

    Tus ojos también son algo peculiar- dijo Kaile cuando el carro comenzó a moverse –nunca había conocido a nadie que tuviera los ojos de distintos colores

    No se las razones- dijo Andrew –una amiga me contó algunas cosas pero no pude entender muy bien

    Tu tienes muchos amigos verdad?- preguntó Kaile cambiando de tema muy radicalmente

    Bueno, si- respondió Andrew –y tu tienes mucho?- aunque hizo lo posible por que pareciera una pregunta se notaba que era una observación

    No te preocupes- dijo Kaile cuando vio la reacción de Andrew a su propia pregunta –no me importa que me lo digan, prefiero que sean sinceros conmigo- miró a Sayuri –que no tenga muchos amigos no me hace apreciar mas a los pocos que tengo, te aprecio por lo que eres, no porque seas mi única amiga- le dirigió una sonrisa amistosa, sincera, cerró los ojos y se apoyó en el asiento –tengo sueño

    Kaile se durmió casi al instante, Sayuri y Andrew se miraron algo extrañados, el gato dio algunas vueltas y también se acostó.

    Realmente es alguien muy peculiar- dijo Andrew

    Y muy sincera- concluyó Sayuri apoyándose en el asiento, sonrió –lo que dijo de mi, vaya que es muy linda

    Si- dijo Andrew –muy tierna

    Con el sol en lo alto continuaron con su camino, luego de casi una hora de viaje se podía divisar los laboratorios Marine, claramente, su destino.




    Si es que aun hay alguno de los viejo lectores que siga leyendo sabrá que este es el punto en que me quedé la última vez, lo que me pone a un paso mas cerca de completar mi objetivo

    hasta el siguiente capitulo
     
  3.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El regreso de la ADM
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    971
    Re: El regreso de la ADM

    Cap 14:

    Pasado oculto

    El vehículo frenó, tal como lo habían previsto, se encontraban en el estacionamiento de los laboratorios Marine, el sol brillaba en lo mas alto de su trayectoria generando un calor de lo mas insoportable.

    Despierta- susurro Sayuri en el oído de Kaile

    Superaste tu miedo- dijo Andrew procurando que Kaile no le escuchara

    Parece que si- dijo Sayuri con una sonrisa

    Los 5 dejaron la camioneta en el estacionamiento, bajo el sofocante calor, un calor que calor que desapareció en el instante en que entraron en los laboratorios, justo tras la puerta de entrada se encontraba Katherine, quien los recibió con una amable sonrisa.

    Makoto los espera en el área de pruebas- dijo Katherine cordialmente –síganme

    Los cinco obedecieron las órdenes y siguieron a Katherine, el lugar era mas que asombroso, tanto las paredes como el suelo estaban cubiertos por unos cerámicos blancos, el techo estaba compuesto por una cuadrícula de cristales traslúcidos, a través de los cuales se podía ver el despejado cielo y el brillante sol, el cual no surtía efecto, en vez de calor se sentía una refrescante y débil brisa que recorría el interior de los laboratorios. Katherine se detuvo en una puerta ligeramente mas oscura que las paredes, insertó un código y esta se abrió, dentro estaba Makoto, observando por una amplia ventana a la izquierda del pasillo.

    Ya llegó el cuarto equipo de la ADM- dijo sin quitar la vista de la ventana –hola Kash

    En serio- susurró Andrew a Kash –como lo conociste?

    Igual que ella- respondió Makoto aun mirando por la ventana, Kash se acercó a mirar seguido de los otros

    No puede ser- se quejó Kash retirándose rápidamente del cristal

    Andrew observó con detenimiento, era una campo enorme dividido en varias secciones para varios tipos de entrenamiento, solo en una de las áreas había alguien, en una zona vacía, justo en medio, había una alguien, a juzgar por el largo de su cabello negro debía ser una chica, desde su posición Andrew solo podía ver que vestía una casaca negra y un jean blanco, entrenaba con unos aparatos en las muñecas que con cada golpe emitían una onda azul que impactaba con lo que estuviera en frente.

    La conoces?- preguntó Andrew volteando hacía Kash

    Yo creo que es su novia- sugirió Sayuri con una sonrisa –o lo fue

    Es mi prima- respondió Kash –prima adoptiva para ser mas exactos

    Y cual es el problema?- preguntó Andrew

    No le agrada mucho- respondió Makoto –por eso se fue a la ADM en vez de quedarse aquí

    Quieres dejar de decirles mi vida?- se quejó Kash con voz seria

    Lo siento- se disculpó Makoto –dejaré que la cuentes tu

    Esta bien- aceptó incomodo Kash –debido a mis habilidades Makoto me ofreció un puesto como supervisor de armamento aquí, mi prima Morgan aceptó el puesto de probadora y yo me fui, fin de la historia

    Esperaba que fuera algo mas largo- dijo Makoto –incluso viniendo de ti- por primera vez dejó de mirar a Morgan –ella los acompañará en la misión- la noticia alteró un poco a Kash y Kaile sonrió, Makoto los ignoró –su misión es simple, solo se trata de un ladrón de tiendas, Morgan a sacado varias conclusiones respecto al caso

    La policía no esta para eso?- preguntó Kaile mirando el entrenamiento de Morgan

    Hice arreglos con la policía para que les dejaran el caso a ustedes- explicó Makoto –pero aun así la pueden llamar si les hace falta

    Espero que no- dijo Laurent de pronto –solo si las cosas se ponen complicadas hasta para mi los llamaremos

    Cuando Laurent terminó de hablar Morgan entró en la habitación, miró a Kash y sonrió ampliamente.

    Nos volvemos a ver- su sonrisa se volvió casi malévola –señor Stankovic

    Cierra la boca- gruñó Kash, pero Morgan lo ignoró y Kaile sonrió aun mas

    Deben ser el grupo que mandó la ADM- dijo Morgan secándose una gota de sudor de la frente –un placer, soy Morgan Stankovic, aunque seguro ya lo saben- Andrew se dispuso a hablar, pero Morgan le interrumpió –no creo equivocarme, pero Lucas es el líder del grupo, verdad?

    Laurent asintió y parte de la sonrisa de Kaile desapareció, Morgan observó esto último y se acercó a Kaile, le dijo algo directamente al oído y volvió a su posición, Kaile había vuelto a sonreír.

    Bien- comenzó Morgan –utilizarán un equipo básico del laboratorio para esta misión- miró a Makoto y este asintió –si hay alguna pregunta háganla ahora

    Makoto dijo que sacaste tus propias conclusiones- se apresuró Andrew –cuales son

    Al parecer no está solo- contestó Morgan –este ladroncito insignificante pertenece a una banda, pero suele actuar por su cuenta, así que debemos ser cautelosos; en segundo lugar, tengo razones para suponer que viene del centro del país, ya que sus actos son seguidos por algunos investigadores, incluyéndonos, es muy hábil y escurridizo

    Y su nombre es Marlow Sjhledher- terminó Kash

    No sabemos su nombre- dijo Morgan –pero si tienes alguna pista nos puedes decir

    Sabes muy bien de lo que hablo- dijo Kash mas serio que nunca

    Así que ya te encontró- dijo Morgan perdiendo su sonrisa

    Cuando comenzamos?- preguntó Sayuri al ver la expresión del rostro de los primos

    ==========

    Cada segundo era una eternidad, no podía esperar a que aquello terminara, en ese mismo instante podría dejar de respirar, pero aun había algo que mantenía su deseo de vivir, una promesa...





    Superé mi record =)
     
  4.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El regreso de la ADM
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1475
    Re: El regreso de la ADM

    Cap 15:

    Batalla entre primos

    Luego de un breve entrenamiento con el nuevo y sencillo equipo, el grupo se dispuso a partir, Kash y Laurent volvieron al frente mientras los otros 4 se acomodaban en el asiento trasero. Andrew observaba el revolver que les habían entregado, era casi un revolver normal, pero el metal era blanco y habían 2 diminutas válvulas a los lados del cañón, la idea de un arma de fuego no mortal era extraña, pero para la misión efectiva.

    La policía lo encontró- dijo repentinamente Laurent –sujétense bien

    El vehículo aumentó su velocidad considerablemente, al mirar por la ventana era casi imposible pensar que alguien pudiera conducir a esa velocidad, pasaron a una patrulla de la policía y la camioneta giró bruscamente hacia la derecha, luego comenzó a disminuir su velocidad, antes de frenar Kash se lanzó fuera del vehículo e inmediatamente disparó, Andrew observó por la ventana, Marlow estaba en la puerta de una tienda apuntando con su propia arma a Kash, Andrew miró a este último, también estaba usando su arma, no la que le dio Makoto.

    Nos volvemos a encontrar- dijo Marlow con una gran sonrisa –gracias por seguirme hasta aquí, ahora si podré matarte

    Kash no dijo nada, pero empezó a disparar al mismo tiempo que Marlow, fueron 5 disparos seguidos de cada uno, todas las balas chocaron entre si.

    Agotaste tus municiones- dijo Marlow guardando su arma

    Y tu también- dijo Kash haciendo lo mismo

    Creo que no debí gastar tantas balas en este pequeño asalto- dijo Marlow caminando hacia Kash –en fin, será cuerpo a cuerpo

    Como quieras- dijo Kash también acercándose

    Laurent evitó que los policías intervinieran, Kaile y Sayuri se escondieron tras la camioneta sobresaliendo solo sus cabezas para observar, Andrew salió del vehículo y apuntó a Marlow, pero no disparó.

    Que estas haciendo?- gritó Morgan –dispara de una vez

    Se que Kash no quiere que lo haga- respondió Andrew –él me dará la señal para que dispare, no antes

    De algún modo tu mente se esta sincronizando con la de mi primo- dijo Morgan y suspiró –en fin, yo no estoy en su grupo

    Detente- dijo Andrew, pero Morgan continuó avanzando hacia Marlow, ella se colocó en las muñecas sus dispositivos

    No interrumpas- dijo Kash

    No interrumpirá- sonrió Marlow deteniéndose a la vez que Kash –tiene una mente muy perceptiva

    Tal y como Marlow lo dijo, Morgan pasó a pocos centímetros de él, pero no le hizo nada, lo que hizo fue entrar en la tienda.

    En fin- dijo Marlow –en que estábamos?

    ==========

    Morgan observó el lugar, era una tienda de comestibles espaciosa, inclusive tenía un segundo piso; miró hacia el frente y encontró al dueño y dos trabajadores muertos, escuchó un sonido, una pisada, volteó al instante, pero no había nadie, comenzó a mirar en todas direcciones, escuchó otro sonido, pero este era mas familiar, rápidamente volteó hacia su izquierda y acompañada de un sonido de disparo lanzó una onda azul que desvió la bala.

    Que lástima- dijo la atacante –era mi última bala- Morgan la observó, tenia una larga y brillante cabellera roja, decididos ojos celestes, una casaca blanca que llegaba hasta sus tobillos y una camisa blanca que se veía áspera, una falda marrón que casi llegaba a las rodillas, tenia dos correas amarradas, una en la cintura y otra 10 centímetros mas arriba, por último usaba una botas blanca

    Quien eres tu?- preguntó Morgan amenazante

    Lila Sjhledher- respondió con una sonrisa –supongo que ya conoces a mi primo, en fin- sacó de detrás de un estante una espada con manchas de sangre –pensé que no la tendría que volver a usar hoy

    Morgan fue la primera en atacar, comenzó a mandar ondas azules, pero Lila las bloqueaba con su espada, aunque con cada impacto retrocedía un paso.

    No te parece extraño?- preguntó Lila –mi nombre es igual al color

    Y odias a tus padres por eso?- preguntó Morgan sin dejar de atacar

    Tal vez- respondió Lila con una sonrisa, justo en el momento en que su espalda se encontró con una pared

    Atrapada- sonrió Morgan preparando otro golpe

    Ni creas- sonrió aun mas Lila, lanzó una patada hacia la muñeca izquierda de Morgan, desviando su ataque, luego usó su espada para volver a golpear su muñeca, fue un impacto doloroso, el aparato de Morgan cayó en pedazos junto con alguna gotas de sangre, Morgan retrocedió unos pasos sujetándose su adolorida muñeca –piensa que seria de tu mano si no hubieras tenido ese aparatito- sonrió aun mas

    ==========

    Cada golpe que daba era repelido de la misma forma que el repelía los golpes que le lanzaban, estaba en tal igualdad que Kash solo ganaría si Andrew y el resto del grupo intervenían, la policía también se encontraba presente, pero por el acuerdo no podían ayudar, aun.

    Entraré a ayudar a Morgan- dijo Kaile de pronto

    Hazlo- gritó Marlow sorprendiendo a mas de uno –si es que quieres que tu amiguita sobreviva

    Concéntrate en tu propia vida primero- dijo Kash tratando de acertarle un golpe, pero seguían siendo intentos inútiles

    Kaile salió del asombro rápidamente y entró en la tienda, Morgan intentaba defenderse con su mano sana de los ataques de Lila, Kaile le apuntó a esta última, disparó, pero fue repelido por la espada, intentó aquello un par mas de veces, pero siempre fue el mismo resultado(1).

    No gastes la última bala- gritó Morgan antes de que Kaile volviera a disparar

    Cállate- gritó Lila atacando a Morgan, quien usó una onda azul para desviar ligeramente el recorrido de la espada, pero aun así le rozó el brazo derecho

    Kaile se lanzó hacia lila colgándose de ella, Morgan se reincorporó rápidamente e inmovilizó el brazo con el que Lila sujetaba su espada.

    Creen que eso me detendrá?- rió Lila, le lanzó una patada a Morgan haciéndola retroceder, luego golpeó a Kaile en el estómago con el mango de la espada y se deslizó hacia un lado para quitársela de encima, Kaile cayó al suelo y lila preparó su espada para atravesarla, Morgan tomó el brazo de Lila para evitar el golpe y en el instante en que esta última volteó Kaile le disparó en la nuca dejándola inconsciente casi al instante, se asustó y tiró el revolver especial lo mas lejos que pudo

    Cálmate- dijo Morgan poniendo dos dedos en el cuello de lila –no esta muerta

    Gracias al cielo- dijo Kaile muy aliviada, se paró y se “acomodó” el cabello y miró la muñeca de Morgan –estarás bien?

    Solo es un rasguño- respondió Morgan con una sonrisa, Kaile también sonrió

    ==========

    Por primera vez en la batalla un golpe llegó a su destino, Kash impactó contra el suelo casi al mismo tiempo en que gritó la señal, Andrew y Sayuri dispararon sin piedad, las balas de Sayuri llegaban tan lejos del objetivo que parecía estar disparando sin mirar, por el contrario, las balas de Andrew pasaban muy cerca de Marlow, pero este las podía esquivar con relativa facilidad; Laurent dio la señal a la policía y estos comenzó a disparar junto con ellos, pero para ese entonces Marlow ya había usado su bomba de humo.

    No puedo creer que volviera a ganar- refunfuñó Kash golpeando el suelo, su rostro mezclaba odio y decepción

    Andrew quiso decir algo, pero podía entenderlo, después de una batalla tan pareja, ese único golpe definiría quien es el mejor de los dos, y Marlow había probado cierta superioridad, definitivamente nada que dijera aliviaría en lo mas mínimo la frustración de Kash.

    Crees que estará bien?- preguntó Sayuri

    Estará bien- respondió Morgan interrumpiendo a Andrew, ella salía junto con Kaile, entre las dos cargando a Lila –por el momento la mitad del problema no está tan mal

    La interrogaremos cuando despierte- dijo Laurent –la llevaremos a los laboratorios o a la comisaría?

    Creo que los laboratorios estarán bien- dijo Morgan –no creo que Makoto se enoje mucho

    Decidido entonces- dijo Kash después de pararse, su expresión era menos intensa ahora



    (1): Lo que hace no mortales a las armas de Makoto no es solo el material de las balas, es también que las dispara a menor velocidad que un arma normal, por lo tanto son mas fáciles de bloquear (por si es que surge alguna duda)

    PD: Aproximo que estamos en los 3/10 de la historia
     
  5.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El regreso de la ADM
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1418
    Re: El regreso de la ADM

    Cap 16:

    Memorias de la Archibald Odysseus

    El grupo había vuelto a los laboratorios, ya era hora del almuerzo, mientras esperaban pacientemente que Lila volviera en si se tomaron un descanso para almorzar, todos a excepción de Laurent, el desapareció a la primera oportunidad y fue en busca de el lugar mas tranquilo y solitario que pudiera encontrar, lo que encontró fue una oficina con suelo de madera, varias pinturas sin sentido aparente colgadas en las paredes celestes, un escritorio, un sofá, un librero lleno y varios archiveros.
    Se recostó en el sofá y cerró los ojos, la batalla del día le llevó a la mente una serie de recuerdos, su vieja vida en la Archibald Odysseus.

    *****

    Azira, alta y delgada, piel blanca y cabello negro, ondulado hasta la mitad de su espalda, y sus vacíos ojos grises, siempre tan monocroma, una blusas blancas, jeans grises, la primera amiga que Laurent hizo en la academia...
    Un día antes de que las clases comenzaran, un día pacífico, tan calmado que podría considerarse una anormalidad sobrenatural del peligroso mundo de esos días, Azira contemplaba el mar, apoyada en un muro del malecón, el atardecer empezaba, el color anaranjado en la atmósfera se comenzaba a formar, aquel hermoso paisaje, un hermoso lugar que no volvería a contemplar, nunca mas...

    *****

    Una lágrima se asomó en el rostro de Laurent.

    *****

    La paz se desintegró en una facción de segundo, una gruñido ronco sonó tras ella al la vez que un frío metal entró en contacto con su cuello.

    Si me das lo que traigas en los bolsillo te dejaré vivir- dijo la voz ronca

    Ambos sabían que era una mentira, que no importara lo que Azira hiciese, fuera cual fuera la decisión que tomara el cuchillo atravesaría su cuello, y se convertiría en solo una víctima mas, en un cuerpo muerto si importancia tirado en algún lugar en el que la policía no querría entrar para no verse envuelta en otro crimen, casi sin esperanza se dispuso a entregarle un par de billetes que llevaba en los bolsillos, de pronto sintió que el cuchillo perdió contacto con su cuello, volteó al instante, ahí estaba él, Laurent, 5 años mas joven, con una expresión menos alegre, con un traje de jean oscuro, el tenia sujeto el brazo del asaltante de tal modo que no podía escapar ni usar su arma blanca, en ese momento Azira no sabía quien era, solo sabía que le estaría eternamente agradecida, poco después de recibir una rápida pero dolorosa paliza, el ladrón escapó, y Laurent desapareció casi al mismo tiempo.

    Gracias- dijo Azira en voz baja, un agradecimiento que no fue escuchado

    Las clases comenzaron clamadas, se les dio el día libre a los estudiantes para que pudieran adaptarse a las instalaciones, el equipo de la academia y principalmente al resto de estudiantes, lo ocurrido el día anterior le hizo ver a Azira que estaba muy fuera de forma y poco preparada para cualquier eventualidad de ese tipo, lo primero en lo que se ocupó fue de entrenar un poco en el gimnasio, luego de casi una hora se sentó en una banca y unas manos le taparon los ojos.

    Diaka- dijo Azira casi sin pensar

    Obviamente- respondió alegre sentándose a su costado, una Diaka también 5 años mas joven, vestía una playera blanca con un gran circulo rojo en medio, un jean completo en la pierna derecha y casi sin tela en la izquierda, por lo cual su larga bota podía verse completa de ese lado, su cabello en esos días llegaba casi hasta sus rodillas, sin contar aun que lo tenía recogido a medias –como te ha ido en el verano?

    No podría decir que bien- respondió Azira –pocas veces e podido salir de casa

    Es todo una complicación- dijo Diaka casi perdiendo su sonrisa infantil –por lo menos esta academia muestra algún intento de arreglar eso- suspiró –al menos se calcula que con esta medida el crimen disminuirá al menos un 10%

    Espero que mínimo sea así- dijo Azira y suspiró, levantó un poco la mirada, justo frente a ella a algunos metro de distancia, la persona que salvó su vida, justo ahí, sentada en una banca

    Porque miras tanto a ese chico?- preguntó Diaka y al instante sonrió abiertamente otra vez –acaso te gusta?

    No es eso- se apresuró a decir Azira –es otro motivo- hizo silencio por unos segundos y luego se decidió –ya vuelvo

    Diaka sonrió aun mas, pero Azira la ignoró, a pasó decidido y a la vez dudoso, pensando en que sería lo mas apropiado para decirle.

    Hola- dijo Azira naturalmente, fue lo primero que escapó de su boca –me recuerdas?

    Debo suponer que sí- respondió sin mirarla

    Ayer- comenzó Azira sentándose a su lado –me salvaste la vida, y no te lo e podido agradecer

    Como quieras- dijo sin mirarla, tomó su maletín del suelo y se paró

    Soy Azira- dijo Azira amistosa, parándose con él –un placer

    Laurent- respondió con ojeándola, luego se alejó


    *****

    Recordabas aquello días verdad?- preguntó Kash desconcentrando a Laurent –ya estas empezando a llorar

    No lo puedo evitar- dijo Laurent limpiándose las lágrimas –realmente los extraño

    No puedo decir que yo no siento los mismo- dijo Kash –pero ya me conoces, no suelo demostrar mis emociones

    Por eso Cristin murió sin saber lo que sentías por ella- dijo Laurent en forma de algún tipo pasivo de regaño –aunque no fuera muy fuerte se que sentías algo por ella

    Kash giró la cabeza, miró el amplio pasillo de los laboratorios, blanco y brillante, luego volvió su mirada a la oficina, oscura y solitaria.

    Te has preguntado que es este lugar?- preguntó Kash tratando en vano de evadir sus propios recuerdos

    *****

    Cristin, muy parecida a Azira, de piel blanca, un poco alta y delgada, de cabello castaño oscuro, algo corto, unos bellos ojos color miel, siempre con ropa ligera, que variaba cada día, y una fuerza muy elevada para sus 13 años.
    Por cuestiones de destino Kash, Cristin, Saphira y Anju terminaron en un mismo grupo general, su primera misión, una misión crucial en la vida de Kash, el día en que su mejor amigo fue secuestrado por Frairuz Sjhledher.
    Prentice Odysseus, hijo y ayudante del director de la academia, juntó al grupo para que se conociesen antes de la misión, lo que al principio parecía una simple toma de rehenes en una tienda del peligroso y desorganizado centro de aquellos días.

    Lo que llevas ahí es un arma?- preguntó Cristin interesada, justo en el momento en que Prentice dejo la habitación

    Si- respondió Kash muy serio, un Kash tan solo 2 años mas joven

    Parece que Saphira y Anju se llevan bien- dijo Cristin mirando a las otras 2 integrantes del grupo, quienes conversaban entre ellas muy alegremente –crees que no llevaremos igual de bien los 4?

    Podría ser- respondió Kash serio, se recostó en el espaldar del sillón

    No me gusta aburrirme- dijo Cristin –di algo, cualquier cosa- Kash no respondió –entonces creo que dormiré, prefiero eso a estar aburrida –Cristin también se recostó en el espaldar, y se durmió en un par de minutos, sin poder controlarlo deslizó su cabeza suavemente, terminando esta en el hombro de Kash, quien parecía haberse dormido también

    *****

    Kash aun no miraba a Laurent, aún siendo él, sentía una tristeza que podría hacer que perdiera el control de su personalidad habitual, Laurent lo notó.

    Si necesitas llorar hazlo- dijo Laurent parándose y caminó hacia la puerta, deteniéndose al costado de Kash –no te mirare si no quieres.

    Laurent salió de la habitación, tardó en acostumbrarse a volver a ver la intensa luz del día, podría asegurar que alguien se acercaba hacia ellos, justo de frente, pero la voz de Kash le hizo voltear.

    Y luego llegó ese día- dijo Kash en voz baja

    El día en que todo terminó- continuó Laurent, también en un tono bajo

    EL 4 de Febrero del 2011- terminó Andrew, para sorpresa de los 3
     
  6.  
    flor_asakura

    flor_asakura Guest

    Re: El regreso de la ADM

    Makoto
    lo siento por no leer
    tu historia esta muy buena ^^
    me encanta Andrew jejeje
    Bueno bye ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso