El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por soshoryuten, 12 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1057
    El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)

    o.o my god¡¡¡un foro de bleach¡¡¡¡ y yo ni enterada¡¡¡
    inner:wiiiiiiiii ichiruki¡¡¡¡
    ejem pues eh regresado despues de años de desaparicion porque arriesgue mi vida todo este tiempo¡¡¡
    inner:eso o solo lo dices que no has entrado por que tu super maestro de contabilidad que aburre a mas no poder no te suelta con tareas? ¬¬
    eeeee callate¡¡¡ cof,cof aqui mi primer ff de bleach...aaaaaaaa amo esta serie y sus openings,personajes...toushiro...ejem y sus opening...
    inner:bueno ya comienza a escribir de una puñetera vez¡¡¡¬¬
    ok,ok bien primera parte:EL REENCUENTRO (una cosa mas esto es despues de el desastre de aizen en karakura,el senkaimon se habia dañado y los shinigamis habian regresado y no tendrian acceso al mundo real hasta dentro de 3 años y todo eso que por cierto matare al productor por meter relleno en lo mas bueno en fin) y antes de:
    ""-pensamientos de personajes-
    cursiva-flashback
    Ahora si¡¡¡

    Era una mañana refrescante en la ciudad de Karakura,ya librada de Aizen.el violador...digo Tousen y cin gin...digo Gin.Apenas era 1 de enero el inicio de año y una nueva sorpresa se acercaba.En la residencia de los Kurosaki todo parecia tranquilo hasta que...

    -Buenos dias¡¡¡ Ichigo¡¡¡¡¡¡¡-gritaba un muy entusiasmado Isshin tirando al pobre Ichigo de la cama golpeando con el suelo-

    -!!!Hijo de$%&$%& que te chinga por hacer que me de un madrazo en la jeta teme¡¡¡-gritaba furioso el pelinaranjo mientras le daba una patada en la cara de lleno tirandolo en el suelo-

    -sobandose la cabeza-esque tu despertador sono y sono y sono y no te parabas llegaras tarde hijo mio¡¡¡-gritaba muy animado el imperactivo padre-

    Ichigo miro su reloj, y en un instante se paro como loco vistiendose y largando de ahi tan rapido como podia.

    -"!!!Ta madre no voy a llegar¡¡¡"-decia mientras corria a mas no poder-

    En karakura​

    -!!!Ohayo¡¡ mina-decia orihime muy animada mientras se dirigia hacia Chad e Ishida.No estaba muy cambiada solo se havia crecido un poco mas y su "pechonalidad" igual.​

    -Ohayo inoue-san-dijo el quincy mientras tocaba sus gafas para acomodarlas como de costumbre-​

    Ishida habia aumentado de estatura y se veia mas como decirlo fortachon...no mucho pero algo.​

    -Ohayo inoue-contesto cortante Chad-​

    Ahora estaba aun mas grande que antes,tres años no pasan en valde o si???,y aun mas fuerte de lo que recordaras.​

    -Hola Orihime-dijo tatsuki mientras se acercaba hacia su amiga-​

    -O hola Tatsuki-chan...¿y Kurosaki-kun?-pregunto mientras kmiraba hacia los lados a ver si lo veia-​

    -De seguro se quedo dormido-contestaba Ishida mientras miraba hacia la ventana del salon-​

    -!!!No seas asi con Ichigo¡¡¡-gritaba Keigo mientras iva corriendo a protestarle al quincy-ademas,por lo menos el no es un pinche friki que cose ja-sip aun no se llevaban muy bien despues de 3 años-​

    Ishida sin decir nada se paro y puso una cara de asesino que incluso superaba al de Kurosaki cuando se enojaba.​

    -E-es broma Uryuu-sama jeje-decia mientras estaba de rodillas con fondo depre estilo anime-​

    De pronto Chad sintio un reiatsu muy conocido para el...adivinen.​

    -!!!Ya llegue¡¡¡-decia mientras caia al suelo vencido por el cansancio mientras jadeaba-​

    -¿Estas bien Kurosaki-kun?-preguntaba Inoue mientras le miraba con una gotita-​

    -Olvidalo Orihime,este tarado se lo gano por no pararse temprano-decia mientras lo señalaba con burla-​

    -Tatsuki,no deberias de hablar asi de Ichigo ya que tu solo llegaste 1 minuto antes que el-comentaba Mizuiro mientras usaba su celular acercandose a los demas-​

    -NO ME AYUDAS TEME-decia mientras le miraba amenasante-​

    -Maldicon,kuzo ese maldito despertador ya no sirve en fin si llegue y eso es lo que importa-decia mientras se sentaba en su asiento de clase-​

    Asi pasaron los minutos hasta que la hora de la clase llego y con ello su maestra que me cae bienpor su forma de ser jeje.​

    -!!!Hola¡¡¡ espero que hayan descansado bien porque hoy veremos el tema de la menopausia !!!!!!!!!si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-gritaba mientras sacaba una montaña de libros de sabras tu donde-​

    Todos se quejaban y no dejaban de gritar,hasta que la maestra saco sus boletas con amenaza de romperlas...el silencio fue spulcral al instante.​

    Y despues de esa emocionante clase...(esque la acabo de ver en biologia se nota?)llego el receso para los estudiantes.​

    -Aaaaaaaaa que cansancio que tengo me dormire hasta que fallesca-decia Orihime mientras se tiraba al pasto al lado de Ishida que tambien estaba cansado a mas no poder-​

    -Ni que fuera para tanto o ¿si?-decia Kurosaki mientras se recargaba en un arbol-​

    -Hmph,eso dices tu-mencionaba Chad mientras se caia al suelo para mirar el cielo-​

    -Hai,es muy tranquilo,lo mereciamos ¿no?-decia relajada inoue mientras cerraba los ojos-​

    -Y es año nuevo,comenzaremos de cero para graduarnos ya-comento el quincy mientras igualmente miraba el cielo-​

    -Hai-dijo Ichigo mientras se sentaba en el suelo y miraba el cielo tambien-​

    Todo se quedo en silencio por unos minutos,cada uno en sus pensamientos y mundos,preguntandose cada cosa que probablemente se cumpliria en sus futuros.​

    De pronto Ishida se paro de golpe dandole un golpe en la cabeza a Ichigo y con una mirada fria.​

    -¿!Y a ti que coños te pasa?¡-grito exasperado mientras se sobaba la maceta-​

    -¿!Como que que me pasa,se supone que Kuchiki-san llegara en estas fechas¡¡-decia mientras le miraba-​

    Su cara se torno seria y nostalgica.Hubo un silencio sepulcral..​


    y hasta qui lo dejo amigos¡¡¡ estoy un poco oxidada en esto pero prometo mejores contis de ahora en adelante
    inner:si claro¡¡¡¬¬
    ejem...en fin proxi conti:el reencuentro 2 parte
    ja ne¡¡¡
     
  2.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)

    Si es ichiruki, me interesa xD.
    Bueno te digo algo, en si esa tematica ya la he visto en varios otros fics. Aun asi espero que continues porque ya me dejaste con la intriga y lo menos que quiero es que no lo continues.... Te dejop troyanos en tu hotmail sino lo haces xD.

    Intenta no usar palabras japonesas, Como "Baka, Teme" a cada momento, quitan la ilacion del fic =). Cada vez que se aparesca una coma o un punto separalos. Otra cosa, no agredas a los personajes de Bleach como a la pobre de Inoue (Me cae bien, pero no con ichigo) Diciendole "Inoutil, zorrihime" Estas agrediendo a un personaje de Tite-sama, ya en tus notas de autoras puedes decir todo lo que quieras de ella con adjetivos y todo.

    No olvides las tildes que son importantes. Te recomendaria usar el guion largo es mejor que el guion que normalmente utilizamos.
    Guion largo (—): Alt+0151. Por otra parte continuas o envio troyanos a tu hotmail xD. Ok, no espero tu actualizacion; todo fic ichiruki es bienvenido y este se ve bueno por eso quiero ayudarlo a mejorar (o ser parte de la mejoria).

    Sin mas que decir, espero tu actualizacion pronto.
    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)

    hola...
    yo iba a poner lo mismo pero lo cerre sin kerer y me eche a llorar ToT
    no me gusta el ichiruki...pero dice q hay otras!!!
    entonces, espero q haya HitsuHina!!
     
  4.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    52
    Re: El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)

    holaaaaaaaaa
    vengo a aclarar perdoneme de verdad por insultar
    no me cae bien el ichihime mas no
    odio a orihime solo lo hice por
    desquite lo siento de verdad en fin y
    leiu-san prometo hitsuxhina es una de mis favoritas¡¡¡
    ja ne¡¡¡
     
  5.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1213
    Re: El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)

    hola a todas y todos jeje espero esten bien y aqui la conti y como ya havia prometido
    este no va a ser el tipico "regreso de aizen" con el tipico: "he regresado a destruirlos" noooooooo sera aun mas emocionante os lo juro
    inner:wiii ichiruki¡¡¡
    aqui esta:el reencuentro 2 parte

    Su cara se torno seria y nostalgica.Hubo un silencio sepulcral.De inmediato Chad se paro y le puso la boca a Ishida acercandose para susurrarle al oido.

    -Shhh, recuerda que acordamos de no hablar de Kuchiki a menos de que ya regrese-le decia un poco serio y preocupado al ver a Ichigo-

    El quincy cuando estaba a punto de disculparse el certificado de shinigami sustito empezo a sonar dando alerta de un hollow.Ichigo se salio de su gigai (tecnicamente lo es recuerden que Urahara-sama le corto la cadena en fin)y volteo mirando a la cara al quincy.

    -No te preocupes, no hiciste nada malo ademas prometio que vendria ¿no?,!vamonos¡-decia mientras usaba el shunpo-

    Todos se miraron pero mejor no dijeron nada, solo lo siguieron.


    En la sociedad de almas

    -Ya veo, asi que alfin lo reparaste, buen trabajo-decia Yamamoto mientras se levantaba de su asiento-

    -Hmph, "buen trabajo" ¿¿¿eso estodo???...en fin si el senkaimon ya esta listo ahora si no le molesta necesito seguir investigando un poco mas-comentaba el capitan de la duodecima division-

    -Espera ahi habra junta de capitanes-decia mientras su teniente enviaba mariposas infernales para avisar-

    Unos minutos despues todos estaban ahi reunidos para empezar la junta.

    -Pues comencemos, de inicio anuncio que el senkaimon ya esta listo para poder ser usado gracias al capitan de la duodecima division Kurotsuchi Mayuri, asi que comenzaremos a enviar shinigamis a lugares con concentraciones de hollow en excesividad-mencionaba el anciano mientras miraba con seriedad a todos-

    -Tambien anuncio que como solo estamos perdiendo tiempo y no encontramos capitanes que merescan el puesto dicho, reduciremos los escueadrones a 12, es decir quitaremos el 5 escuadron temporalmente y lo uniremos a otro en lo que encontramos a un capitan digno, sin embargo esto no afecatara el num. de escuadron de cada capitan-decia serio mientras abria los ojos y miraba a Hitsugaya-

    -Capitan Hitsugaya de la decima division del seireitei, he asignado al 5 escuadron y a la vicecapitana Hinamori Momo a su cargo, los incorporare dentro de 1 semana-decia mientras como decirlo "asotaba" su baston-espada en el suelo asi como un mago jeje ya saben-

    Este solo asintio con la cabeza en señal de acepto, aunque al mismo tiempo penso que seria dificil con mas miembros en el escuadron y no solo eso si no que se pondria nervioso en batalla si Hinamori estaba presente para pelear, pensaria mas en protejerla aunque le costase la vida.

    -Y ya para finalizar, el shinigami sustituto ah lidiado con los hollow,menos y adjuchas que yhan llegado a Karakura desde hace ya 3 años, enviare un equipo de shinigamis de nuevo mañana para auxiliarle, se pueden ir-decia mientras se retiraba del lugar-

    Todos se retiraron de ahi mientras cada uno iva en su rollo.

    En la base de la 5 division

    -Ya veo asi que nos uniran a otro escuadron, cual sera-mencionaba la teniante mientras bevia té en el escritorio del antigüo capitan-

    Ultimamente estaba un poco distraida porque aun no se lograba explicar porque lo havia hecho,era una pregunta muy fastidiosa que no le dejaba en paz, mas sin embargo decidia olvidarla cada que pudiera.

    Mientras en la base de la dision 13 Ukitake llegaba para anunciarle a Rukia que el senkaimon ya estaba listo.

    -Tsugi no mai, hakuren-invocaba la shinigami hacia la nada o en espacio libre para seguir practicando-

    Ella tampoco havia cambiado mucho, eso si havia aumentado de estatura y su fisico tambien.

    -¿!Q-que?¡, que gusto aunque no se ni como me aparecere por alla jeje-decia mientras guardaba a sode no shirayuki-

    -No te preocupes Rukia,un equipo de shinigamis sera elejido en 1 semana, dile a yamamoto-sensei que te agregue-decia Ukitake mientras sonreia-

    -Hai,gracias Ukitake taichou-decia mientras hacia reverencia hacia el y se iva corriendo-

    Una semana despues en la entrada del senkaimon Yamamoto llama a los shinigamis de los mas queridos jeje y antigüamente los que estaban en Karakura por lo de los arrancar.

    -Jamas crei que usted me mandaria a esa ciudad de nuevo Yamamoto sotaicho-mencionaba Hitsugaya mientras estaba parado enfrente del senkaimon-

    -Je asi que de nuevo usted Hitsugaya taicho-gritaba mientras caia del cielo Ikkaku quedando de frente del capitan-

    A lo lejos se veia como una figura venia corriendo a todo lo que podia hasta llegar con ellos.

    -Perdoneme taicho...esque me quede...dormida jeje, no vuelvo a ir a un bar...jaja esa ni yo me lo creo-decia Matsumoto mientras dejaba de jadear y se incorporaba-

    -Matsumoto, te dije temprano te duermes y temprano no es a las 3:00 am baka¡¡¡-gritaba enfadado mientras le miraba con rabia-

    -Mmmm no me gusta ese tono de voz no es nada bonito taicho-mencionaba Yumichika mientras caminaba hacia ellos en lo que se iba mirando en un espejo-

    -¿¿¿Otra vez con ustedes dos???, ni que hacer verdad taicho-decia Matsumoto mientras ambos le dedicaban una mirada de te matare a la teniente-

    -Ejem, bien pues iran de apollo al shinigami sustituto por unos meses, apoyarle y actuar de forma normal sin levantar sospechas ¿entendido?-dijo mientras les daba el paso para el senkaimon-

    -!Hai¡-dijeron todos mientras se ponian en posicion de firme-

    -!Esperen¡-grito la shinigami Kuchiki mientras llegaba a toda velocidad y quedaba de frente a Yamamoto-

    -Onegai, dejeme ir, prometo apoyar al shinigami en todo y tambien regresar sin objecion, ademas desde el inicio yo vivia ahi-decia un poco preocupada de la reaccion del capitan-

    -...Esta bien iras tambien tu Kuchiki pero regresaras sin objecion-ordenaba mientras se volteaba-

    -Hai-decia mientras que con los demas entraban en el senkaimon-

    -Espero no hayas cambiado nada...Ichigo-iva pensando mientras caminaba al lado de Hitsugaya-


    En kakarakura

    -Maldicion esto es muy problematico, en fin ya acabo el dia, solo me hecho en la cama y ya este horrendo dia de los cojones habra acabado-decia el pelinaranja mientras se tiraba en la cama-

    -O hijo so puta, se te olvido comprarme mis dulces maldito Ichigo¡¡¡-protestaba Kon mientras le gritoneaba en la cara a Ichigo-

    -Vete a la $%&%$ maldito oso de mierda o leon honestamente nunca supe que eras en fin te voy a...-justo en ese momento el certificado de shinigami de nuevo sono solo que la lucesita que se aparece era rojo intenso dando a enttender que era un peligro enorme-

    -!!!Maldicion porque ahorita¡¡¡, Kon te quedas con mi cuerpo y si haces algo te mato-le exclamo mientras se iva por su ventana en forma de shinigami-

    -Eso es shinigami sustituto aqui te espero, para anunciar el gran regreso¡¡¡-mencionaba un arrancar con el num. 8 en su espalda en forma vertical-...

    bien ya se que los primeros caps. estan muy desabridos pero pronto comenzara la accion os lo aseguro espero les haya gustado y acepto patadas,regaños,insultos de todo con tal de mejorar
    ja ne¡¡¡
     
  6.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)

    Bueno, alguna que otra falla ortografica pero mejor que el capi anterior xD. En si no me gusta mucho el hitsuhina, es que no se creo que Hinamori esta traumada xD. Me gusta mas el Hitsumatsu (?) Pero de igual manera por el ichiruki hago todo! xD.

    Espero tu actualizacion pronto, me quede con las ganas de saber que sucede º0º.

    Bye~
     
  7.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)

    digo kasi lo mismo q polly


    No me gusta el Ichiruki, pero si hay Hitsuhina lo doy todo por leerloo!!
    vayaa Sosho-chan mejoraste!
    sigue asi, amiga!
     
  8.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)

    OwO esta muy kawaii
    juraba que te habia posteado ayer u.u
    pero no importa aqui estoidiciento que tu
    fans fic esta genial,continualo ^o^
     
  9.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1378
    Re: El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)

    Holaaaaaaa¡¡¡perdon la tardanza
    pero esque como me fui de fiesta jeje por lo de hoy
    pues acabo de llegar pero pondre la conti de una puñetera vez
    inner:ichiruki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ok ok ya entendi ahi voy aqui esta pues:EL REENCUENTRO 3 PARTE
    por cierto lo emocionante pronto empezara
    y otra ultima cosa esta conti es dedicada a lelluchis-sama gracias por seguir leyendo arigatou¡¡¡¡

    -Eso es shinigami sustituto aqui te espero, para anunciar el gran regreso¡¡¡-mencionaba un arrancar con el num. 8 en su espalda en forma vertical-

    Mientras en la tienda de Urahara se encontraban Urahara y Yoruichi hablando mientras Ururu les servia una taza de té a cada uno.

    -Mmm, lo sientes ¿verdad kisuke?-mencionaba la morena mientras miraba directamente al antigüo capitan-

    -Puede que sea una sensacion o de verdad algo malo se acerca, Yoruichi-san-mencionaba mientras le daba un sorbo a esa taza de té-

    -¿Eeee?, bueno en fin ya pasaron 3 años supongo que nada dura para siempre, en ese caso mas vale prepararnos para lo que se acerca-mencionaba mientras miraba la ventana y observaba aquella luna que tanta trinquilidad brindava al igual que recuerdos al lado de Kisuke-

    -Tu ya lo havia dicho ¿no?, despues de todo no tendremos una muerte simple Yoruichi-san-

    -Si,espero que no me equivoque-decia mientras miraba su reflejo en la taza de té-

    La puerta de la habitacion en la que estaban estaba entreabierta ya que unos niños muy curiosos miraban aquella escena.Al parecer les parecia extraño al verlos tan calmados, callados y sobre todo que de vez en cuando se volteaban a ver.

    -Miras lo mismo que yo Ururu-mencionaba Jinta mientras les miraba como un halcon-

    -Si y pues no tiene nada de malo ¿o si?-decia inocentemente mientras le miraba con cara de ?-

    -¿Que eres tonta o que?, es obvio que ocultan algo ¿no crees?, ademas actuan como si fueran no-pero en ese momento Tessai le dio un golpe que le mando de nachas al pobre chico-

    -No diga esas cosas Jinta-dono, si Yoruichi-san le escucha le puedo asegurar que no cursara la preparatoria-decia mientras le miraba serio-

    -Teme, algun dia me vengara y ademas, no me digas que no es cierto Tessai, tu mejor que nadie lo sabr-decia mientras señalaba el cuarto en forma de culpable-

    Este solo le pego otro golpe que lo mando hasta el otro extremo del pasillo.

    /0/0/0/0/0/0/0/0

    Ichigo iva corriendo de techo en techo siguiendo aquel reiatsu que de pronto havia sentido en su recorrido hasta que llego a el lugar donde su mama havia muerto.

    -Maldicion, este reiatsu me trajo a este depresivo lugar y no hay nada de seguro me equivoque de camino-decia mientras miraba con extrema tristeza aquel como paso de agua-(perdon esque no se como se llama ese paso de agüa xd).

    -!!Cero¡¡¡-

    Un cero salio disparado de la nada, Ichigo alcanzo a esquivarlo, dando lugar a que el cero se impacte en el agüa.

    -!¿Quien rayos esta ahi?¡-grito mientras desenfundaba a Zangetsu apuntando en direccion hacia donde miraba-

    De pronto enfrente de él una figura iva saliendo de la sombra de un edificio.

    -Soy la octava espada, Arigaso Eldruik-decia mientras hacia una pequeña reverencia-

    Este era de pelo corto color marron, moreno y un poco mas grande en apariencia que Ichigo, y obvio con la ropa de cada espada.

    Ichigo quedo de piedra, ¿espada havia dicho?, se supone que havian acabado con todos los espadas y con Aizen hace 3 años entonces porque havia un espada enfrente de el.

    -Perdona creo que fui muy explicito y un poco menos especifico, soy la octava espada y te voy a destruir justamente aqui y ahora-decia mientras sacaba su espada y con el sonido aparecia tras de Ichigo-

    Ambos chocaron espadas lanzando una ola enormde reiatsu alrededor del lugar, mientras forsejeaban con la fuerza bruta en cada espada.

    -!¿Como esque hay espadas?¡, les destruimos a todos hace 3 años-aclamaba mientras seguia forsejenado con el arrancar-

    -Lamento decirte Kurosaki Ichigo que estas en un error, somos hollows nunca nos acabaremos, siempre estaremos aqui mientras la gente muera y sea convertida a hollo, nosotros los arrancar somos eternos-decia mientras comenzaba a forsejear mas haciendo retroceder a Ichigo-

    -¿Quien te dijo mi nombre?, ademas, !no te eh echo nada¡-exclamo mientras aplicando fuerza mando lejos al espada-

    -Mmm, si me derrotas te digo aunque por lo que veo no podre contra ti si no me pongo-decia mientras colocaba su espada atras de el en forma horizontal-

    -!Nace del desierto, Ecorpio¡-invocaba tomando forma de un hombre escorpion-(si conocen la mitologia egipcia de seguro si saben como es ^_^)

    -Hmph en ese caso...!Getsuga tenshou¡-dijo mientras el ataque que lansaba de la espada era esquivado a gran velocidad- apareciendo atrasm de Ichigo-

    -Ahora te enseñare el poder de la octava espada, Aguijon Solitario-decia mientras el aguijon que poseia obvio se clavaba en el estomago de Ichigo-

    Rapidamente este reacciono y se quito aunque si le havia herido de gravedad.Enseguida sintio como algo le recorria el cuerpo haciendo que temblara un poco y le costara sostener a Zangetsu apuntando hacia el enemigo.

    -Este es mi Aguijon Solitario, me teletransporto rapidamente atras del enemigo insertando mi aguijon en un punto al azar del cuerpo de mi oponente y rapidamente se esparse el veneno, todo un asesinato al instante-mencionaba orgulloso mientras miraba como el shinigami se comenzaba a debilitar cada vez mas-

    -¡M-maldito...cof,cof...ya veras!-decia mientras caia de rodillas al suelo y tocia sangre-

    Las fuerzas se le ivan,definitivamente solto a Zangetsu el peso de la espada se le hizo insoportable ya no podia sostenerla ni a el mismo.Finalmente perdio la conciencia.

    La espada se acerco al shinigami ya casi moribundo, lo miro en el piso y solo se limito a sonreir de forma maligna.

    -Lo siento, queria jugar mas contigo pero mis ordenes eran asesinarte y ahora mismo lo hare, Vizard-mencionaba mientras lanzaba su aguijon hacia el rostro del muchacho-

    -¡Engarroteseme ahi, Nobiro,Houzokimaru!-invocaba mientraa su espada se convertia en una lanza y bloqueaba a aquel aguijon-

    -¿¡Y tu quien coños eres?!-preguntaba molesto mientras forsejeaba con el-

    -Tercero al mando del onceavo escuadron de proteccion Madarame Ikkaku-decia mientras le lanzaba lejos y lo dejaba aturdido-

    -Y yo, quinto al mando del onceavo escuadron y claro el mas hermoso de todos, Ayasegawa Yumichika y te presento a Fujikujaku-decia mientras le cortaba el aguijon y le dejaba otra herida en el toráx-

    -¡Malditos!...-

    -¡Soten ni zase, Hyorinmaru!-invocaba mientras un enorme dragon de hielo le mordia llevandoselo en boca hasta estrellarlo en una pared dejandolo totalmente inmovil-

    -Capitan del decimo escuadron de proteccion, Hitsugaya Toushiro, noo fue un placer conocerte arrancar-decia el capitan mientras guardaba su zampakuto-

    -Mae, Sode no Shirayuki-invocaba Rukia mientras se aparecia enfrente del arrancar- y adios espada, Hachi no mai, Criogenizacion Eterna-mencionaba mientras señalaba al espada con su espada lajnzando un hilo delgado de hielo que de golpe bruscamente se transformo en un capullo de hielo envolviendole totalmente-

    La shinigami dio vuelta yal agitar su espada el hielo se destruyo sin dejar rastro del espada.

    -Buen trabajo, espero Matsumoto ya haya llegado a decirle a Urahara que hemos llegado para que nos ayude a curar a Kurosaki-decia serio mientras miraba preocupado al shinigami sustituto-

    Rukia le lleno de felicidad verle de nuevo pero al mismo tiempo se preocupo demasiado al verle en ese estado, corrio y se puso a intentar aminorar el veneno.

    -Calma,lo llevaremos ya, ademas no se nos puede morir, porque si eso pasa mi capitan me mata-decia mientras se ponia a Ichigo en la espalda y comenzaba a correr-

    -Vamonos Kuchiki-ordenaba Hitsugaya mientras se ponia en marcha tambien-

    -H-hai-dijo y se puso a correr mientras iva metida en sus pensamientos-...


    bien ahi ta la conti espero les haya gustado¡¡¡
    me inspire lo admito jeje si me quedo asquerosamente no se preocupen me lo pueden decir eeeee???????
    bueno pues mañana otra contisota o eso espero y feliz san valentin¡¡¡
     
  10.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)

    priiiimeeraa
    onii-chan!
    guaauu
    acaso Rukia tiene cuarta danza de Sode No Shirayuki?
    que buenoooo!!!!!
    seguiiilo q kiero saber q pasaa!
     
  11.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1074
    Re: El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)

    bueno pues aqui estoy otra vez¡¡¡
    con otra conti¡¡¡¡¡¡¡
    espero les empieze gustar el ff y si es asi
    les gustara mas o eso espero jeje
    bueno y de nuevo lellu-sama esta conti va para ti¡¡¡¡¡
    espero si te gusten eeeee?????? porque si me creo tus post jeje
    aqui ta

    Ya era de día en Karakura, Ichigo estaba recostado en uno de los cuartos en la tienda de Urahara mientras los demas desayunaban y conersaban lo visto.

    -Bueno entonces Kurosaki-san peleo contra un arrancar, o mas bien espada, mmm no me sorprende que haya terminado asi realmente ya llevaba tiempo desde que nos decisimos de ellos-comentaba el anitgüo capitan mientras miraba a todos-

    -Era el octavo creo, osea que de nuevo hay otros 9 como antes-decia Toushiro mientras bebia un poco de té-Matsumoto ve a la casa de Inoue Orihime y explicale todo lo sucedido y dile que si nos dejaria vivir con ella de nuevo porfavor-le ordenaba mientras asentia y se iva del lugar-

    -En pocas palabras, es como un dejavu, es decir, esque tan solo decirlo suena de lo mas absurdo-comentaba Ikkaku mientras se rascaba la nuca-

    -Aparte de que sonaria nada hermoso, de echo es un comentario con falta de gracia-decia Yumichika mientras tomaba té-

    -Nada es absurdo, o no cuando hablamos sobre arrancars, en pocas palabras alguien esta colaborando de nuevo con los hollows para desarrolarlos y convertirles en espada de nuevo-comentaba Yoruichi mientras miraba al techo y luego reedirijia la mirada hacia todos-

    -No estara considerando que Aizen ha regresado o si, ademas recuerdo que los capitanes le sellaron en otra dimension de por vida-comentaba Rukia mientras miraba preocupada a Urahara-

    -Todo es posible ademas con esta aparicion de espada e intento de asesinato hacia Kurosaki-san no podemos dar conclusion alguna aún, solo puedo decir en un 50% que la intencion era eliminarle-decia Kisuke mientras se levantaba y se dirigia hacia la entrada dejandolos con cara de what-

    -Por cierto, que le piensan decir a Ichigo cuando se levante eh? que yo recuerde el se sorprende mucho con este tipo de situaciones-decia Yoruichi mientras se levantaba de su lugar tambien-

    Mientras en el otro cuarto, Ichigo desperto un poco aturdido por lo pasado la noche de ayer, no lograba cuadrar esas palabras, "espada" "ordenes", porque havia aparecido un arrancar con la firme intencion de asesinarle, aun no lo comprendia del todo bien.

    -Pero que mierda...justo cuando creia que todo ya me iva a salir bien, pero que estupi-este dejo de hablar en seco cuando sintio 4 reiatsus muy familiares y uno de ellos lo conocia mejor que nadie en el mundo.

    De golpee se paro de la cama impotandole si su herida se volvia a abrir, se cambio a toda velocidad y corrio todo lo que pudo hasta llegar a la sala de estar y con lo que se encontro lo lleno de felicidad, nostalgia y otras sensaciones al volver a ver a sus antigüos compañeros shinigamis.

    -I...chigo-es lo unico que logro articular la shinigami al observar a su compañero que se encontraba en shock total al verlos de nuevo-

    -Ichigo, ya veo que estas curado jaja entonces vamos a partirnos en toda la-pero Toushiro para evitar una pelea que obvio se iva a dar le lanzo con un bakudou a Ikkaku para que se quedara en el suelo-

    -¿¡Q-que coñazo?!,como esque estan aqui, Toushiro, Yumichika-san. Ikkaku-decia sorprendido mientras les miraba a todos-

    -¡¡¡Y de nuevo me dejas al final grandisimo imbecil!!!-gritaba enfadada Rukia mientras le daba una patada que le tiro al piso-

    -A y tu tambien...¡¡¡Rukia, tu tambien estas aqui!!!-gritaba sorprendido y feliz de volver a ver a aquella que le cambio la vida-

    -¿¿¿!!!A si que ni me havias visto¡¡¡???, ¡maldito te voy a castrar!-gritaba furiosa mientras desenvainaba su zampakuto-

    -¡Aaaaaaa no seas tan agresiva!...agh-de rrepente se tiro al suelo tociendo sangre-

    -Ja por guey y bestia-decia mientras le señalaba con la espada-

    -Basta Kuchiki no ves que esta todo muerto el pobre, despues lo castras, por ahora calmate y por cierto ¡no es toushiro, es capitan Hitsugaya igualado¡-decia enfadado mientras le miraba con cara de asesino-

    -Ok, ok perdon Toushiro, cof, cof, en fin ¿ustedes me salvaron? y como esque estan aqui,crei que tardarian mas en regresar-platicaba muy intrigado mientras se sentaba en la sala de estar-

    -Que es...a olvidalo, y para resumirtelo el senkaimon ya esta reparado, estamos aqui por ordenes de Yamamoto para apoyarte, yal parecer hizo bien-decia mientras le miraba serio-

    -Disculpe...Hitsugaya taichou podria...no se...soltarme-decia intranquilo Ikkaku mientras se intentaba liberar del bakudou-

    Este le solto haciendo que se retorciera por tanto esfuerzo.

    -Para resumir estamos aqui solo para ayudarte, y eso nos lleva al instituto ¿verdad?-decia con desgano Rukia mientras miraba al techo de la tienda-

    -Lamentablemente si, Urahara dijo que tendria nuestros gigais en 1 hora mientras nos quedaremos aqui-decia Yumichika mientras se paraba de su lugar-voy a dar una vuelta, en cierta forma extrañe esta ciudad-y se marcho de ahi-

    -Bien, pues me voy a la casa de Inoue a ver si Matsumoto ya le dijo o se quedo platicando como de costumbre, Madarame tu vete con Yumichika-ordenaba mientras el tambien se iva del lugar-

    Este obedecio y se fue dejando a Ichigo y a Rukia solos en la sala.

    -Vaya no has cambiado nada tonto-decia la shinigami nostalgica recordando los sucesos pasados-

    -Seria descaro mio no decir lo mismo ¿no cres?, en fin ya va siendo hora de que me valla a mi casa de seguro se preocuparan por mi-decia mientras se levantaba-

    -Te recuerdo que el armario es mio-le replicaba mientras de igual manera se levantaba y se colocaba su gigai-(esque esta se lo dio a guardar a Urahara ^_^)

    -Me pregunto que dira mi familia al verte de nuevo...mejor me callo y ya vamonos entonces-decia un poco enfermizo al pensar la reaccion tan friki de su padre al ver a Rukia otra vez-

    Juntos salieron de la tienda dirigiendose a su hogar como si todo fuera igual que ayer.

    En la sociedad de almas

    bueno pues aqui esta la super conti como lo prometi
    arigatou lullu-sama por seguir leyendo espero te siga gustando y si esta super feo
    me lo puedes decir
    mata ne¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso de Aizen (claro ichiruki¡¡¡ y otras)

    no sere tan mala, Sosho-nii!
    bravo, me muero por saber que pasaara!!!!
    donde, pordios esta Ishida? y Hinamori?
    lo sabre despues!
    contiii!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso