Presentación El regreso ante el arrepentimiento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sonia de Arnau, 2 Julio 2017.

  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi vida a dado una vuelta de 180 grados, y fue inevitable no haberme “despedido” de FFL. He tenido altos y bajos este último año por lo que pensé que alejarme de ciertos lugares iba a mejorar mi estado actual, sin embargo, estuve muy equivocado al pensar eso. Debo admitir que estoy muy desorganizado en lo que respecta mi tiempo libre y a veces no puedo abarcar todo lo que deseo en tan solo poco tiempo por lo que al final me envuelve el desanimo.

    Hasta los mejores escritores y autores han abandonado sus obras para luego retomarlas años después, pero ¿cuál es la diferencia de ellos y de mi? Pues que ellos no publican dicha historia hasta que la terminan y ¿yo? Pues que la voy publicando poco a poco.

    Resumiendo tal entrada: He vuelto a retomar O.N.E: Melodías de la Viday mis otras historias.

    ¿He regresado para quedarme? Tal vez no, pero, ¿aprendí algo durante este lapso que estuve “desconectado” de FFL? Sip, que no volveré a despedirme porque no sé si al final me arrepienta de haberlo hecho e ingrese de nuevo. Si algún día he de irme definitivamente, será de manera “secreta”. Si he de irme, me iré y punto; sin la necesidad de despedirme formalmente.


    ¿Aprendí otra cosa? Efectivamente; me encanta escribir a pesar de tener una vida muy ocupada, siempre encuentro un pequeño hueco en ella al que dedico a la escritura. Mi pasión a escribir nunca se marchitará, y quizá me este muriendo o esté tan ocupada, pero siempre escribiré; sean buenas o no las historias, sean del agrado o no; esa es mi paranoia.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rodriguez Varia Ánimo y bienvenido por volver a casa, este foro siempre tiene las puertas abiertas para ustedes porque sabemos que en el un momento todos los escritores pierden la inspiración y se retiran a buscarla (? o simplemente el tiempo que tenían libre para estar aquí se ve ocupado por actividades que demandan ser prioridad en nuestra vida. Aun así este lugar siempre te dará la bienvenida, espero puedas continuar con lo que tienes previsto.
    Saludo~
     
    Última edición: 5 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me da la sensación de que muchos hemos pasado por algo parecido, ya sea al tomar la decisión de dejar FFL o cualquier otro lugar, físico o no. A veces tomamos decisiones creyendo que son correctas y solo nos equivocamos, pero digamos que nos sirve de aprendizaje.

    ¡Ánimo y bienvenido de nuevo! El foro está aquí para cuando tengas la disponibilidad o la posibilidad de aportarle un poquito de cariño con tus historias. Todos hemos paso por épocas malas que nos separan de este pequeño lugar que es un segundo hogar, pero como dice dango, el foro siempre tiene las puertas abiertas.

    Espero que disfrutes tu estadía, permanente o no, por estos lares :)
     
    • Adorable Adorable x 5
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Pues bienvenido de nuevo, Rodriguez! Ánimo con todos tus asuntos y espero que te quedes un tiempo más largo con nosotros antes de irte, si te vas, pues lo cierto es que siempre solía ver tu historia en nuevos mensajes y me hacía feliz. Algún día me pasaré y te comentaré <3

    Y poco más, ya no eres un usuario nuevo pero aun así, si tienes problemas o dudas, sabes que puedes contar con todos nosotros, no queremos perder usuarios, miembros de la familia, así que intentaremos ayudar con todo lo posible ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso