Galería de Dibujo Tradicional El refugio del cuervo.

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Balam, 19 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Balam

Balam Equipo administrativo Líder de Betas Comentarista empedernido Editor Gráfico Rainbow Bitch Talco's Crew

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gracias c:
    La versión reciente es mayoritariamente con lápices de colores, al menos todo el gato. El reloj es creta blanca (pastel duro) y marcador permanente dorado.

2.  
    Balam

Balam Equipo administrativo Líder de Betas Comentarista empedernido Editor Gráfico Rainbow Bitch Talco's Crew

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    2012 vs. 2020 (?)

2012-2020.png

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    El Calabazo

El Calabazo Y un Cactusito* El intenso lo llaman Pendejada Cósmica Estudiante de Edición Talco's Crew

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Podemos apreciar que hay un cambio de calidad de papel y librera, aparte de que has comprado finalmente un color negro.

Sep, esa es la única diferencia apreciable en la imagen de arriba.
    .
    .
    .

A quien engaño, se nota mucho la mejora en cuanto al trato de las lineas mas que nada, tienes un trazo mas seguro gracias a estos 8 años :shani:

• Adorable Adorable x 2
  4.  
    Jhosep Zar

Jhosep Zar Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No sé, yo esperaba un cambio más radical con el paso de los años, aunque no debería decir eso porque mis obras no han tenido mejora y ya pase casi lo mismo de tiempo, pero me dieron ganas de intentarlo, voy a buscar mi dibujo más antiguo y a redibujarlo para ver mi propia mejora, es más pienso que debería haber una actividad tipo así por esta zona.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso