Galería de Dibujo Tradicional El refugio del cuervo.

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Zireael, 19 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí vine. <3 Esto es bellísimo. Mis favoritos son los dibujos / pinturas relacionadas con el universo y las galaxias. Morí con ellos EN SERIO, tenés un talento muy grande. ♡
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Oh por Dios! ¡OH POR DIOS! ¡¿Esos son lyrics de Failure, de Breaking Benjamin?! ¿Al fin pude encontrar a alguien más que los escucha? Me siento agitado y fanboyando en este momento jajaja
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, joven. Son los lyrics de Failure :v
    Escucho Breaking Benjamin desde hace unos años xD
    Puedes proceder a fanboyear en mi perfil cuando gustes. (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo igual escucho esa banda. ♡ Otro motivo más para mimar a Yáahl. (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vengo con algunas cositas.~

    Lo que mencionaba en la entrada del blog: Crujidos.

    El dibujo del año pasado, que está entre los que quisiera quitar y me provocó la epifanía, lol:

    IMG_20170927_001704.png

    Lo que surgió, casi de forma violenta. Nunca había sentido que una idea llegara con tanta fuerza ni tan rápido:

    Tengo que arreglar un poco el lobo, creo, tiene cierto aspecto de hiena. Aunque dado el caso, también me sirve esa extraña hibridación.
    IMG_20170927_001801.png

    Y como un extra, Spectreon terminado:
    Sí, al lado está de frente, sin colorear. Me faltarían visiones de 3/4 y de espaldas.
    Acabo de notar que le falta algo en las orejas, pero equis. No se nota casi.

    IMG_20170927_002158.png
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como siempre, esto se me murió. (?) Pero traigo un boceto, que ahora mismo ya entinté y que ando coloreando.

    Había hecho un koi antes, pero no recuerdo si lo subí, era en papel blanco, más pequeño y estaba coloreado con lápices Norma, que era lo más parecido y económico que encontraba en comparación a los Prismacolor Premier.~


    koi tancho.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nah, no me conformo con solo darte un like (?)
    Me gustan los peces, más si son los que tienen esa estructura, y la verdad espero que lo subas cuando lo hallas terminado de pintar, por la verdad esta muy adorable. También me gusta mucho como coloreas, por lo que de seguro quedara bonito.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡WOW, me encantó! Los trazos de las aletitas son muy *-* Y la cola. <3 Perdón por no poder decir mucho. Sé menos de dibujo que cualquier cosa. Pero está lindo y tampoco me conformaba con un like. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola.
    Veo que dibujas muy bien, yo nunca he tocado en mi vida las acuarelas, las considero repugnantes. Prefiero dibujar a lápiz, cosa que no hago desde hace años. Ahora me inclino más por el dibujo digital, pero eso no significa que no me gusten otras clases de dibujos.
    He visto todos tus trabajos y realmente estoy impresionado. Espero que continúes adelante y nunca dejes este hermoso pasatiempo que es el dibujo. Aqui te dejo los trabajos que más me han gustado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Enero 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mori llevo menos de la mitad del coloreado, pero es seguro que lo subiré en cuanto lo termine. <3
    Lariebel JAJAJA cute. Gracias por comentar, Lari :*
    Zurel yo ando intentando entrar al mundo del dibujo digital, por ahí anda mi otra galería, pero el tradicional me puede y bueno, intento utilizar todas las técnicas que tenga alcance. A las acuarelas les tuve miedo durante años, sentía que si las usaba terminaría estropeándolo todo, hasta que me animé con esas pequeñas galaxias y me gustó. Gracias por comentar~ espero que mis trabajos sean de tu agrado.


    Bueno, dejando las respuestas vengo con una cosa nueva. ¡Pero nueva en todos los sentidos!
    Hace casi dos años compré una caja de tizas pastel de 24 colores solo por el hecho de que estaba jodidamente barata y necesitaba desperdiciar dinero en suplementos de arte. Sí, así soy yo.
    Viene a ser que nunca las he usado, le tengo un miedo espantoso a usar tizas pastel, siento que haré un desastre y no lograré hacer nada.
    Hoy, por alguna razón, terminé en un canal de arte (SuperRaeDizzle) que tenía un tutorial MUY pero MUY sencillo que las usaba. Así que dije WHY NOT? Y saqué mis cosas, sí, las saqué porque las tenía más guardadas que quién sabe qué y por lo general tengo mis cuadernos de dibujo sobre el escritorio.

    El resultado:

    Dejo dos fotos porque puedo y la iluminación fue diferente.
    IMG_20180108_004825.jpg IMG_20180108_004907.jpg

    Usé papel Canson XL negro, de un bloc que había comprado el año pasado, tan impulsivamente como los dos blocs de Strathmore toned tan.
    Tiza pastel blanca, aunque yo usé también una como de color hueso.
    Para las estrellas usé un marcador metálico plateado y un lapicero de gel blanco.

    A mí me gustó bastante el resultado. :/*-*\: Además me sirvió para quitar al fin los dibujos anteriores de la pared. ADIÓS LOBOS.

    Bueno, eso es todo por hoy. Espero pronto venir con el koi terminado.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koi, con que así se llaman los peces (?) ¡Me gustan! (Ya, me dejo de fanatismos XD)
    La verdad es que esta muy bonito, tal vez algo simple, pero me gusta como hiciste la iluminación de ¿La luna? (Aunque esta no brilla tanto ¡Que importa la lógica!)

    Noto que le tienes miedo a probar nuevas técnicas (?) A mi me da igual cosa cuando son materiales nuevos y no son baratos (?) Y tal vez ni sean tan caros, pero no se, si son "Tanto tanto "Hipermega especial solamente para la hipermega ocasión" me da cosita, por ejemplo, la croquera de acuarelas (?)
    ¡Pero no hay que desanimarse! Y lo demuestras a la hora de dibujar no importa que (?) (Aunque si que te tomaste un tiempo con los lapices pasteles) Estoy segura que lograras resultados hermosos de aquí en adelante (?)

    A todo esto ¿Has pensado en técnica mixta? ¿O soy yo la que ya se olvido de algún dibujo tuyo que contenía esto?
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Soy poco dada al cambio en general, por eso me da miedo cagarla con cosas nuevas. (?)
    Bueno, creo que no lo dije en su momento xD el único dibujo de técnica mixta es este:

    [​IMG]

    Acuarelas (para dar volumen) y lápices de color. No he mezclado otros medios, pero ando pensando hacerlo pronto porque haré un pedido de suplementos de arte y entre eso la idea es comprar un cuaderno para medios mixtos.
     
    Última edición: 8 Enero 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo no cambio por nada el dibujo digital, pero igual me gusta el dibujo tradicional porque ahí fue donde inicie. Ya hablando de tus trabajos el dibujo de la luna es bellísimo, te ha quedado muy hermoso de verdad. Y el dibujo mixto también es muy bueno. Los colores que has usado le han quedado muy bien a ambos cuervos. Espero ver el Koi terminado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, como dije que haría, vengo con el koi terminado.

    Al parecer el primer koi que hice no lo subí aquí, así que, para efectos de comparación (porque sí, lo que quise hacer fue redibujar, o repensar, algo anterior) dejo el viejo que es de, no sé, ¿2015?

    11742707_685584271573596_7362811713360446533_n.jpg

    Y este, como ven, es el que acabo de terminar:
    IMG_20180108_221653.jpg

    IMG_20180108_221703.jpg
    Por cuestiones de la vida, compré dos lápices blancos de forma bastante distraída (porque no encontré Prismacolor Premier en la tienda en la que entré por qué me fallas Artea) y cuando llegué a casa y los vi noté mi posible error, cuando los usé se confirmó: compré lápices duros (o medios, idk) de carbón blanco.
    Así que el cuerpo del pez, está pintado con esos, las aletas sí las pinté con Prismacolor blanco. No lo usé para el resto del cuerpo porque como ven, no me quedaba mucho del lápiz x'D Fue un poco complejo intentar mezclar la mina más cerosa del Prismacolor con lo seco del carbón, pero al final resultó bien.


    ¡En el próximo capítulo de esta historia...!
    Uy, que no era un fic.


    Dado que soy un poco torpe y rasgué una esquina de este dibujo (que está en la primera página de la galería) y lo manché un poco:
    [​IMG]

    Planeo redibujarlo también, a ver qué tal resulta. Además, quiero pegarlo en mi pared. Ya veré si lo dejo en el papel tan o si lo hago en uno gris.
     
    Última edición: 9 Enero 2018
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad me gustan los dos, pero eh de admitir que el que hiciste ahora esta, obviamente, mucho mejor, me gusto como quedo pintado al final y los colores son muy bonitos. La verdad hay varias cosas que no esperaba (No, y no digo que estas estén mal, es solo que no era como imaginaba) Los toques casi circulares rojos en la "Piel" del pez no me lo hubiera imaginado, se ven muy bonito, no se, le da su toque mágico al dibujo al ser combinado con los colores negro y blanco (?) Y también que de por sí los colores del Koi parecen formar un cielo, para mi punto de vista un cielo nocturno de luna roja (?) Y también, en el boceto la muy espabilada de yo pensaba que el circulo que pintaste rojo era la boca abierta del Koi XD, pero la pose del pez también esta muy bonita. (Y parece una ilustración perfecta para un comic)

    ¡Vamos! Yo te animo a re-dibujarlo (?) Ese dibujo es muy bonito, me gusta cuando utilizas los colores negro y el "Arcoiris" en tus dibujos :3.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me gustan los peces de ninguna clase, y mucho menos comerlos, pero el Koi te quedó espectacular. Me encantó la combinación de colores que usaste para el nuevo. Soy un amante del color negro y blanco... *-* El Koi viejo también tiene lo suyo, pero, vamos, osea, no podemos comparar algo viejo con lo nuevo. Si embargo, de un dibujo viejo se aprende muchas cosas al momento de volverlo hacer, de no ser así, nunca se avanzaría en nada. Te felicito, deberías enmarcarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias a ambos por los comentarios, los aprecio muchísimo :/*-*\: Me alegra que les haya gustado el koi (carpa es el nombre en este lado del mundo (?) ), creo que es uno de mis dibujos favoritos hasta el momento. Quiero enmarcarlo junto con uno anterior, el del corazón con flores y plumas.

    ¡Vengo con cositas nuevas! Hoy tuve clase de voleibol, llegué agotada y sin poder concentrarme para hacer cosas del foro, así que tomé una siesta y luego me puse a terminar y avanzar dibujos. :shani:

    Hice mi tan necesario pedido de suplementos artísticos, así que ahora tengo más cuadernos de dibujo de los que necesito pero no me arrepiento de nada.

    ¡Tengo mi cuadernito para medios mixtos! No sabía con qué probarlo, no quería que fuese algo muy complejo, así que lo hice con un dibujo que nunca terminé.

    IMG_20180116_225616.jpg
    Acuarelas para el color de base y algo de volumen, lápices de color para mejorar la cuestión del volumen y para dar sombras o luces.

    Y comencé el remake (?)

    IMG_20180117_021256.jpg
    Quería hacerlo en el cuarderno que compré con papel gris, pero luego recordé los colores que lleva esto y sentí que algunas cosas no se iban a apreciar.
    Aves:
    Cuervo, colibrí, guacamayo azul, fragata, golondrina, águila harpía, grulla, carpintero, pavo real, buitre, chotacabras y búho nival.
    ¿Qué demonios representa este dibujo? A mí. Sí, aparte del dibujo de Crow en la galería de dibujo digital, esto es lo más cercano que haré a un autoretrato.
    En mi búsqueda por comprender mi propia personalidad, quise darle una forma, un alter-ego si se quiere ver de alguna manera. Desde hace años un ave pasó a ser el centro de mi personalidad, luego otra llegó a definir su corazón: el cuervo y el colibrí son la dualidad máxima que instauré en mí misma.
    Luego alguien me dijo que mi alma estaba cubierta por plumas de diferentes aves, que tenía características de muchas y no solo de una o dos. Así surgió este dibujo, cada ave allí presente es, digamos, una parte de mi personalidad, por eso en la primera versión todas las aves se desprendían del cuervo.
    Cuervo: inteligencia, sabiduría presente en la oscuridad, astucia, lealtad, mal augurio, guardián de secretos, profeta, creador-ladrón-traidor-tramposo, egoísmo, insensibilidad, supervivencia, pensamiento y memoria.
    Colibrí: energía vital, pasión, renacimiento/resurrección, alegría, belleza, fuerza, persistencia, verdad, mensajero del tiempo, protección, infinito, flexibilidad e inestabilidad emocional.
    Chotacabras (atajacaminos, gallinaciega, cuyeo): se expone para proteger su nido y alejar la amenaza aparentando estar herido, se cree que la gente que los sigue se pierde. Por defecto: protección, autosacrificio, astucia, desviación, perdición.
    Buitre (en el anterior era un cóndor): necesidad de rescate, gran envergadura, muerte, purificación, oportunismo.
    Pavo real: belleza, inmortalidad, orgullo, soberbia, incorruptibilidad.
    Águila harpía: renovación, valentía, una de las reinas del cielo.
    Búho nival (en la versión anterior era una lechuza de campanario): sabiduría, misterio, protección, secretos, soledad, frío, melancolía.
    Carpintero: trabajador, capacidad de ver más allá de lo externo.
    Grulla: solidaridad, serenidad, discreción, prosperidad, autodisciplina, cubre con sus alas a los débiles.
    Golondrina: trinfo tras la dificultad, libertad, cercanía de tierra firme, orientación, esperanza, regreso al hogar, fidelidad.
    Guacamayo azul (englobando el símbolo del loro): amor, imitación, adivino, hablador, portador de lluvia.
    Fragata: asociada directamente al mar a pesar de ser incapaz de nadar, oportunista, ladrón del cielo, pirata, toma lo de otros para su provecho, vuelo de gran altura.

    ¿Y por qué tantísimos colores degradados? Solía creerme una persona desprovista de color y a veces me sigo considerando así, sin embargo, poseo una paleta saturada de colores brillantes... y puedo hacer un cuadro bellísimo con ella, sea para otros o para mí misma. Quiero creer que los colores son mi protesta a mi propia apatía y resentimiento con el mundo.
    Aquí está todo lo que soy o quisiera ser, tanto bueno como malo.

    Uy, Yáahl, no tiene gracia si nos explicas el dibujo.
    NO IMPORTA, LO AMO, ES HERMOSO Y NECESITABA EXPLICARLO.

    Espero en unos días venir con el resultado. :omg<3:
     
    Última edición: 17 Enero 2018
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Aldo MV Gallardo

    Aldo MV Gallardo Sonríe, amigo mio.

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    86
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Madre mía, que buena forma de dibujar un eclipse!!!
    Enserio, muy bueno :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Aldo MV Gallardo

    Aldo MV Gallardo Sonríe, amigo mio.

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    86
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ohhhhh por dios, esto es bonito en otro nivel!!!
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De verdad que desde hace años que soy una fan ferviente de tus dibujos, es que tienes un gran talento. En estas tres páginas solamente he sentido felicidad al ver tan bellos dibujos y aunque al inicio decias que aveces los arruinas coloreandolos, al final te arriesgaste y terminaste dandole color. No podrñia decir cual es el que más me ha gustado, por que todos son fantasticos, pero entre mis favoritos es tu autoretrato, y lo de los cuervos que pude apreciar. Y mira que a mi igual me encantan las aves. sus cantos distintos para comunicarse además de su plumaje. Me encantan tanto las aves como los murcielagos, aunque curiosamente no te he visto dibujar de ellos considerando que son animales relacionados con la noche y estan completamente estereotipados.
    De verdad, amo demasiado tus dibujos y tienes un talento inmenso, felicidades Mel <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso