El Refugio (001-005)

Tema en 'Tenumbris' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 23 Febrero 2021.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Maldecida
    Stamina: 7
    Sanidad: 5

    Lo primero que sintió cuando el mundo comenzó a enfocarse de nuevo y las sombras retrocedieron un tanto fue el frío. Un frío atroz, salido de las entrañas de la muerte y adherido a su piel, como un recordatorio silente de su fatídico y cruento final. Pálida como una hoja de papel abrió sus ojos. Pesaban como losas, el cuerpo apenas le respondía y, por alguna razón que desconocía, estaba envuelta entre raices.

    Estaba tan aturdida. Tan confusa.

    Cómo decirle que había muerto y vuelto a la vida.

    Le costó acostumbrarse a la luz pero logró reconocer vagamente al resto de individuos. Desorientada, intentó levantarse mo sin cierto esfuerzo, notando al otro chiquillo en su misma situación. Como si hubiesen surgido de las mismas raíces. Sentía el estómago vuelto del revés pero ignoró todas aquellas sensaciones apremiantes y optó por recuperarse lentamente. Los chicos comenzaron a marcharse pero aún necesitaba guardar algo de reposo.

    ¿Cómo algo como aquel bosque, como Tenumbris podía ser tan fascinante y aterrador al mismo tiempo? Quizás era esa fascinación lo que continuaría atrayéndola hacia los rincones más inhóspitos como polillas a la luz.
     
    Hygge ha tirado dados de 100 caras para Total: 12 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Observadora [ENV 1/3]
    Stamina: 4
    Sanidad: 7

    Conseguí arrancar unos cuantos hongos de aquel parche, pero al hacerlo una nube de esporas se levantó al mismo tiempo y me la comí por completo, haciéndome toser en reacción casi al instante. Pensé que eso sería todo, una simple reacción al polvo, pero lo cierto es que seguí tosiendo y tosiendo incluso después de levantarme, así que parecía que lo sea que estuviese teniendo iba a durarme un buen rato.

    Me guardé los hongos que había conseguido en los bolsillos, quizás podríamos sacarle provecho en algún momento, y me acerqué a la chica en cuanto me puse en pie. Intenté disimular los tosidos de la mejor manera posible, pues no quería volver a preocuparla después de haberlo hecho ya una vez con la infección de los gusanos, y le eché un vistazo al cielo antes de hablarle.

    —Está oscureciendo, ¿volvemos la refugio?

    —Fósforos (x2)
    —Bidón de gasolina
    —Tabla con clavos
    —?
    —Hongos extraños (x3)

    Gigi Blanche no quería hacer doble post en el otro tema y como necesito tres posts para aguantar esto pues eso, heyo (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Hija
    Stamina: 4
    Sanidad: 6


    La imagen del perro seguía rebotando en mi mente aunque, siendo totalmente honesta, ya empezaba a afectarme un poco menos. Con la seguidilla constante de criaturas horrendas y eventos surrealistas, suponía, era eso o enloquecer. La chica a mi lado me pasó un brazo por los hombros, sorprendiéndome un poco, y regresé el rostro para mirarla. No había esperado que tuviera el detalle de intentar tranquilizarme, suponía, por cuán fría se veía siempre, pero me pareció un gesto muy bonito y me las arreglé para esbozar una pequeña sonrisa, meneando la cabeza entre la mata de cabello blanco, casi transparente. En verdad no había nada por lo que debiera disculparse, no era un peso que tuviera que cargar.

    Seguimos caminando hasta toparnos con un... eran cabañas, ¿cierto? Varias de ellas. Como si un puñado de personas, en algún momento, hubieran vivido ahí. Estaban destruidas y unos ruidos de lo más extraños provenían de su interior, clavándome una sensación punzante en el pecho. Me daba que lo mejor sería no acercarnos demasiado y de repente temí incluso del sonido que hacía al respirar, por si fueran a detectarlo.

    La chica, entre tanto, se había acercado a un montón de hongos y me volví hacia ella, alarmada, apenas la oí toser. Se me tensó el cuerpo y contraje los brazos en reflejo, pero casi de inmediato me reuní con ella y eché un vistazo alrededor, creyendo reconocer el vaho denso de unas esporas disolviéndose en el aire. ¿Habría inhalado algo venenoso? ¿Se encontraría bien?

    No sabía muy bien qué hacer, y cuando sugirió mejor volver al refugio asentí, emprendiendo la marcha de inmediato. Entre su estado y los ruidos de las cabañas, mi apremio era más que claro.

    Apenas llegar me cayó encima un alivio extraño, así también hubieran ocurrido cosas de lo más extrañas allí, lo cierto era que no podía evitar sentirlo como una zona segura. O, bueno, al menos más segura que afuera. Ingresamos a la cocina, eché un vistazo alrededor y me desinflé los pulmones, relajando el cuerpo. Al volverme hacia la chica también entró el horno en mi campo de visión y recordé lo que había pensado la noche anterior, esa asociación extraña y un poco espontánea que había hecho entre el hongo luminoso y el aroma que surgía del artefacto.

    Insistí hasta recibir su mirada y le señalé el horno, primero, sus bolsillos después. Ni idea, ¿quizá sirviera de algo? No era como si tuviéramos mucho que hacer tampoco.


    Inventario:
    —Fósforos (x2)
    —Cóctel Molotov
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    "Lo que fue un día relativamente tranquilo llega a su fin, con las últimas luces de la tarde extinguiéndose de a poco, cubriendo el bosque con un manto de oscuridad y estrellas. La luna parece ser algo tímida esta vez, y se refugia detrás de un grueso manto de nubes, cada tanto asomándose a observar el mundo a sus pies. Cuando se acercan a encender las distintas lámparas de las habitaciones, la realización les cae encima.

    Ya no tienen combustible. Se encuentran completamente a oscuras, indefensos ante los peligros que acechan en las penumbras. Tragan saliva, pues la garganta se les seca.

    La noche ha llegado"
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Observadora [ENV 2/3]
    Stamina: 3
    Sanidad: 7

    Bueno, era inevitable, ¿o no? Por mucho que lo hubiese intentando, la chica acabó acercándose y tuvo que ver toda la escena de los hongos. Podía no ser muy habladora, pero claramente observaba todo a su alrededor como lo hacía yo y no era ninguna estúpida, así que tampoco iba a pretender seguir disimulando si ya me había pillado.

    Llegamos al refugio sin mucha dificultad, por suerte, e inevitablemente también sentí el alivio apoderándose de mí al estar dentro de la cabaña al fin. Incluso con eventos extraños, aquella era una zona segura, ¿cierto? No acabábamos heridos ni muertos, así que me valía.

    Me quedé mirando a la chica en cuanto recibí sus ojos, siguiendo sus señales hasta mirar el horno y después mis bolsillos. ¿Los hongos...? ¿Quizás podrías hacer algo con los hongos en el horno? A lo mejor... a lo mejor no era descabellado.

    —Toma, hazlo tú —murmuré, agachándome un poco para dejarle los tres hongos extraños a La Hija—. Voy a encender el generador antes de que sea más tarde, ¿vale? Solo ten cuidado con el fuego...

    Aún tosiendo de vez en cuando, me dirigí hacia el exterior de la cabaña y entré en el cobertizo para llenar el generador con el bidón de gasolina que había estado guardando hasta el momento. Lo dejé encendido, claro, y volví hacia el refugio para intentar encender de nuevo las lámparas.

    —Fósforos (x2)
    —Bidón de gasolina > Generador.
    —Tabla con clavos
    —?
    —Hongos extraños (x3) > se los doy a La Hija.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    La Observadora estuvo a punto de abrir la puerta del refugio, pero se detuvo apenas agarrar el pomo. Giró la cabeza hacia la oscuridad de la noche. El viento corría por entre los árboles, haciendo que sus hojas gimieran y soltaran siniestros murmullos. Vaya, parecía que estuviera haciendo más frío que de costumbre. Agitó la cabeza, intentando quitarse de encima esos pensamientos, pero otra vez se congeló antes de poder abrir la puerta.

    Esta vez lo había escuchado claro.

    Su cabeza no la engañaba.

    Esos susurros no provenían de las ramas de los centenarios árboles.

    La estaban llamando.

    Imposibles de descifrar su significado, pero sí su intención. La invitaban a seguirlos, pues querían mostrarle algo. Se frotó los ojos, pues no parecía comprender la información que estos le enviaban. Una luz, algo, parecía brillar a la distancia. Como el señuelo de un pez abisal, se sentía atraída hacia ese punto luminoso, el único entre toda la oscuridad. Incluso el refugio estaba a oscuras, ¿de verdad estaría más segura allí que con aquellas voces? No las comprendía, pero sí las sentía. Tenían un regalo para ella. Solo tenía que acercarse.

    Puedes decidir si seguir las voces o entrar al refugio. Si entras, las voces desaparecerán.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Observadora [ENV 3/3]
    Stamina: 2
    Sanidad: 7

    Mis planes habían sido los que habían sido, preparar la cabaña para poder pasar otra noche tranquila en el lugar, pero se veía que en ese bosque los planes nunca se realizaban como uno quería. Me dispuse a salir por la puerta dos veces, y en ambas ocasiones fui interrumpida por unas voces lejanas que llamaron mi atención. La primera vez pensé que se trataba del viento entre las hojas, pero en la segunda ocasión no tuve manera de negarlo y asumí que, en definitiva, había unas voces que me estaban llamando.

    No tenía ni idea de lo que estaban diciendo realmente, solo entendí que querían que las siguiese, y por muy peligroso que supiese que era aquello... ¿y si era algo bueno? ¿Acaso no existía la posibilidad de que fuese una buena señal, algo beneficioso en todo aquel desastre?

    Tenía que haberme quedado en la cabaña, lo sabía bien, pero mi innata curiosidad y la indiferencia por los peligros hizo que ignorase todas las alertas y prácticamente no lo dudé antes de seguir a aquellas voces.

    —Fósforos (x2)
    —Bidón de gasolina (???)
    —Tabla con clavos
    —?

    oh boy am i gonna die
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las voces guiaron a La Observadora lejos de la cabaña, internándose más en el bosque alrededor. Atravesó la cerca derruida y continuó guiándose por la luz y las voces. No se daba cuenta, pero había un par de ojos que la observaban desde las sombras, acechando, midiendo cada uno de sus movimientos.

    Prontamente, la muchacha quedó envuelta totalmente en oscuridad, escoltada en sus costados por gruesos y nudosos árboles añejos, que se quejaban por el viento. Pero la luz y los susurros la seguían guiando, incitándola a continuar.

    Al final, encontró lo que parecía ser lo que aquellas voces le indicaban. Dispuesta en el suelo, primorosamente oculta entre las altas briznas, se hallaba una piedra, que destilaba una leve luminosidad. No servía para iluminar los alrededores, ni siquiera la totalidad de la palma de su mano, pero al menos generaba cierta sensación de tranquilidad y confort que llenaban de un calor extraño su cuerpo.

    En cuanto La Observadora se agachó para tomar la piedra, las voces se callaron de forma repentina, y la luz desapareció. En cuanto se dio cuenta, estaba de vuelta en la puerta de la cabaña. ¿Qué había ocurrido? ¿Sería sensato cuestionarlo?

    ¡Obtienes Piedra Brillante!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Observadora
    Stamina: 2
    Sanidad: 7

    Seguí las voces y aquella luz sin ninguna pizca de duda o temor, incluso cuando las mismas me estaban internando aun más en la oscuridad del bosque y no tenía realmente nada para defenderme en caso de ser atacada. Cosa que, por cierto, improbable no era.

    Nada de eso pasó, sin embargo. Las voces me acabaron llevando hasta una especie de piedra que estaba escondida entre la hierba y que brilló con la suficiente intensidad para llamar mi atención... y poco más. El brillo era muy tenue, pero al cogerla me sentí... ¿tranquilizada? Realmente fue extraño, aunque no más extraño que el hecho de ver que había vuelto a las puertas de la cabaña.

    Mejor... mejor no cuestionarse nada, ¿verdad?

    Entré de vuelta al refugio, descartando volver a salir por el momento, y me dirigí hacia la cocina donde se encontraba el horno. Podríamos pasar una noche a oscuras, ¿verdad? Mañana por la mañana me encargaría de rellenar el generador, eso sí.

    —¿Has conseguido algo? —le pregunté a la niña en cuanto llegué a su lado.

    Antes de que pudiese responderme, sin embargo, saqué aquel... embrión o lo que fuese, que había conseguido la otra noche y lo acerqué al horno. ¿Quizás también serviría para eso o solo se me estaba empezando a ir la cabeza a mi también?

    >>Usar '?' en el horno para extraer esencia.

    —Fósforos (x2)
    —Bidón de gasolina
    —Tabla con clavos
    —Piedra brillante
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes de que La Observadora pudiera utilizar el horno para extraer esencia, unas palabras vinieron a su cabeza, tal vez recuerdos de una conversación, o retazos de memoria del bosque colectivo: "usar el horno a la noche puede ser peligroso. No hay que alterar el flujo de vapores."

    El horno no puede ser usado a la noche. Van a tener que esperar al alba o al día siguiente.
     
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    "Uno a uno, los habitantes de ese refugio fueron cayendo en un sopor profundo. La inconciencia los encontró allí mismo, envolviendo su mundo de oscuridad. Ya no había susurros, ni piedras brillantes, ni ojos avizores. Tan solo tranquilidad. Una tranquilidad y un silencio antinatural.

    Abrieron los ojos, lentamente, entrando en esta especie de reino fantasioso, ubicado entre el presente y el futuro, los minutos congelados en el reloj. Las raíces lo cubrían todo, desde el suelo hasta las paredes, envolviendo a la cabaña. Casi... como protegiéndola.

    El tiempo parecía haberse detenido nuevamente. Otra vez estaban en aquel limbo entre el ahora, el ayer, y el mañana."
    La noche ha terminado. El alba comienza ahora.

    Perdón por estar tanto tiempo off chicos, surgieron varias cosas (?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Observadora
    Stamina: 5
    Sanidad: 7

    Al final acabé por echarme hacia atrás, pensando que quizás era mejor no tocar el horno cuando estábamos tan en la noche, pues los humos podrían acabar resultando más nocivos para nosotros que el beneficio que pudiésemos sacar de ello. Así pues, sin poder hacer eso ni salir por ser tan entrada la noche, lo único que parecía quedarnos era esperar a que llegase el día.

    Y así fue. Exactamente como había sucedido las veces anteriores, el sopor se apoderó de nuestros cuerpos y, cuando volvimos en nosotros, ya estábamos en aquel momento tan extraño que precedía al día en sí. Se trataba de una tranquilidad muy difícil de explicar, parecía como si el tiempo se detuviese hasta que decidiésemos abrir la puerta de la cabaña... y se sentía seguro, algo bastante extraño en aquel bosque.

    Sea como fuere, ya acostumbrada a todo aquel proceso, no me costó mucho moverme con cierta libertad en cuanto mi cuerpo me lo permitió. Quizás... quizás ahora no fuese tan mala idea hacer lo que había querido hacer anoche, ¿no?

    >>Usar '?' en el horno para extraer esencia.

    CAN I NOW? ;;
    —Fósforos (x2)
    —Bidón de gasolina
    —Tabla con clavos
    —Piedra brillante
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Hija
    Stamina: 4
    Sanidad: 6


    El estado de la chica aún me preocupaba, pero en líneas generales se la veía bien y bueno, como me había encargado algo para hacer no me pareció correcto intentar acompañarla afuera. Además, ¿no me le estaba ya pegando mucho o algo? De la forma que fuera, aguardé hasta perder su silueta detrás de la puerta y me mordisqueé el interior de la mejilla, observando los hongos entre mis manos, luego alrededor. Estaba sola, vaya, y me echaba encima algo de nerviosismo pero también me resultaba... extrañamente relajante.

    No me pareció buena idea trabajar con los hongos durante la noche, de todas formas, y quizá debiera agradecer que jamás me enteré de lo que había ocurrido afuera con la chica o habría vuelto a perder la tranquilidad. Noté, eso sí, que estaba tardando demasiado en volver la luz, y al final la muchacha apareció por la puerta. Seguíamos en penumbras. No me lo cuestioné demasiado, parecía estar bien de modo que asumí habría tenido problemas con el generador y ya. Podríamos verlo en la mañana. Lo que sí, no sería prudente trabajar con hongos y hornos extraños en medio de la oscuridad, ¿no? Eso también habría que postergarlo.

    Eventualmente nos cayó encima ese estado extraño que nos conducía directo al alba. Con el transcurso de las noches creía haber empezado a identificarlo vagamente momentos antes de que ocurriera, aunque tampoco sirviera de mucho. Parpadeé, la luz natural colándose por las ventanas, y tomé aire por la nariz. Estaba sentada en el suelo, contra una pared de la cocina, y noté que la chica no perdía tiempo en acercarse al horno.

    Me incorporé, pues, y la seguí para ver lo que ocurría. Si lo suyo surtía efecto quizá pudiéramos seguir probando cosas.

    Inventario:
    —Fósforos (x2)
    —Cóctel Molotov

    —Hongos extraños (x3)

    Los hongos pone que duran un día y supongo que ya perdí los de ayer, pero por las dudas confirmamelo, Tomtom uwu
     
    Última edición: 3 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La Observadora se acercó al extraño horno que había en su refugio, que si había que creer al Hombre en el Espejo, los mantenía a todos a salvo durante las noches. O al menos, parcialmente a salvo. Si se habían colado aquellas extrañas criaturas al mismo durante la noche, ¿qué podría llegar a ocurrir sin la protección de esos vapores extraños?

    La muchacha se dirigió directamente hacia las ollas, observando el precario equipamiento del cual disponían. ¿Solo había que echarlo allí, verdad? '?' comenzó a hervir, y se fue deshaciendo de a poco. La Observadora recolectó esa esencia con la jeringa, y observó cuanto se había llenado. Al parecer, la mitad. Iban a necesitar un poco más de ingredientes si querían completarla.

    Como si pudiera leerle la mente, La Hija se presentó a su lado, mostrándole los tres hongos que habían recuperado con anterioridad. Los pusieron en las ollas, y al igual que '?', se disolvieron al instante. ¿Cuánto poder corrosivo tendría lo que fuera que estuviera horneándose allí mismo? Al contemplar la jeringa, pudieron notar que se había llenado del todo, e incluso quedaba un poco de esencia suelta, que podrían aprovechar una vez se hubieran inyectado la misma. Bueno, ahora quedaba esa decisión, ¿no? ¿Se inyectaban aquella extraña substancia? ¿O decidían seguir aferrándose a su humanidad, con todo lo que aquello podría significar?

    Ganan un total de 61 ml de esencia, suficiente para la primera dosis. La esencia restante se mantiene para la segunda dosis. Deben elegir ahora una habilidad positiva y una negativa. O bien pueden renegar de las habilidades, pero en cuanto el alba acabe, toda la esencia recolectada no usada se perderá.

    Elijan sabiamente.
     
    • Impaktado Impaktado x 3
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Hija
    Stamina: 4
    Sanidad: 6


    Llegué a acercarme al horno en cuanto la chica echó esa cosa dentro de la olla. Fuera lo que fuera que contenía, alcanzó para disolverlo en cuestión de minutos y lo mismo ocurrió con mis hongos. Vaya, no me gustaría meter la mano ahí. Había unas jeringas cerca, de modo que las rellenamos y tuve que preguntarme si tenía algún sentido lo que estábamos haciendo, si no se nos habría volado la cabeza, pero alcé la mirada hacia la muchacha con la sustancia en la mano y al final acabamos por... inyectarnos la cosa esa.

    El pinchazo dolió un poco, ni modo, de una forma extraña sentí que estaba ya acostumbrada a la sensación. Luego no le siguió ningún efecto extraño, incluso habiéndome quedado concentrada en busca de alguno, así que regresé la jeringa vacía a la mesita y respiré por la nariz. Bueno, ¿y ahora qué tocaba hacer?

    Un poco de repente recordé la existencia del señor del espejo y, bueno, se me ocurrió que quizá podría orientarnos con... ya ni sabía con qué. Fuera lo que fuera, visto estaba ya que sola era por demás inútil, así que jalé suavemente de la sudadera de la chica y le señalé en dirección al pasillo, a la habitación donde descansaba el espejo. A esta altura, la verdad, contaba con la certeza extraña de que sería capaz de comprender mis intenciones. El tiempo compartido, suponía.

    Vaya, ¿estaba empezando a habituarme?

    Qué... complicado.


    Inventario:
    —Fósforos (x2)
    —Cóctel Molotov

    hEY TOMTOM, con las niñas pillamos la habilidad Navegador y bueno, la única negativa de nivel 1, Sombras.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ambas muchachas se dirigieron hacia la pequeña habitación con el espejo, tal vez con las esperanzas de... ¿de qué exactamente? ¿Encontrar respuestas? ¿Tal vez simple confort en la conversación de otro ser que parecía inteligente? ¿Intentaban desentrañar misterios, prepararse para el futuro? Solo ellas lo sabían.

    Las dos se plantaron ante el espejo fracturado, y esperaron, pacientes, hasta que la imagen de aquel hombre, aquella figura, volviera a formarse. Las observó con sus ojos como brasas ardientes, como si hubiera estado esperándolas. O tal vez era una simple ilusión de sus cansadas y confundidas mentes. Después de todo, detectar cualquier tipo de expresión detrás de tanta ropa era complicado.

    El Hombre en el Espejo - ??? de Reputación

    Así que... todavía se encuentran con vida. O más bien, reteniendo la suficiente sanidad como para continuar siendo ustedes mismas. Bien. ¿Han venido con alguna pregunta en particular? ¿O para continuar la conversación donde la habíamos dejado?

    >> ¿El tiempo dormía? ¿A qué te refieres?
    >> ¿La Enfermedad?
    >> Pregunta extra
    >> Mostrar objeto


    Les dejo las mismas opciones que habían quedado la última vez, para que no tengan que rebuscar entre otras páginas cuales eran. También deje la opción de "preguntas extra" para darles la libertad de que pregunten cualquier otra cosa.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Observadora
    Stamina: 5
    Sanidad: 7

    No sabría decir en qué momento exacto me pareció que aquello podía funcionar, pero tendría que agradecerle a la inspiración divina que me instó a ello, porque... aquello acabó deshaciéndose en la olla hasta dejar una especie de sustancia líquida detrás y, viendo la jeringuilla que había dispuesta a un lado, no lo pensé mucho antes de intentar llenarla con el líquido mismo.

    No fue suficiente, solo alcancé a llenar la mitad, pero entonces la niña albina apareció a mi lado con los hongos que le había dicho que guardase la noche anterior y seguimos el mismo proceso, terminando de completar la jeringuilla con la extraña sustancia. No sabía realmente si tenía algún sentido lo que estábamos haciendo. ¿Qué nos estábamos inyectando, al fin y al cabo? No teníamos seguridad alguna de que aquello sirviese para algo o si nos acabaría matando, ¿pero nos quedaba alguna otra alternativa?

    Quizás solo haría aquella pesadilla algo más llevadera.

    La cuestión es que lo hicimos, nos inyectamos aquella esencia, y... no pasó nada, en primera instancia. En fin, quizás solo habría que estar alarma por si el efecto se desarrollaba a lo largo del día o, quizás, cuando saliésemos de aquel tiempo en el que nada parecía avanzar.

    Noté entonces que la chica tiraba de mi jersey, llamando mi atención, y seguí con la mirada hacia el pasillo que estaba señalando. Fruncí ligeramente el ceño, sin caer a qué pretendía referirse exactamente, hasta que recordé entonces la luz extraña que seguimos unos días atrás.

    —Ah, ¿quieres que veamos al hombre aquel del espejo? Sí, parece una buena idea, la verdad.

    Genuinamente lo era, pues tampoco teníamos ninguna pista de hacia dónde avanzar, incluso días después de haber llegado ahí y de haber recorrido el bosque un par de veces, sin éxito alguno.

    Así que llegamos a la sala del espejo y ahí seguía, el hombre que pretendía servirnos de guía o algo así. A ver... ¿por dónde podría empezar?

    >>Señor, encontramos una especie de huevo de larva en una cabaña mientras explorábamos. ¿Podría decirnos algo al respecto, por algún casual?

    >>Mostrar objeto: Huevo de larva.

    —Fósforos (x2)
    —Bidón de gasolina
    —Tabla con clavos
    —Piedra brillante
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Hombre en el Espejo

    La figura cruzó sus manos enguantadas, retorciéndolas, mientras estudiaba a las dos muchachas. Esta vez, sus ojos anaranjados parecían atravesarlas, mirando más allá, como estudiando sus interiores. Suspiró, con aquella voz rasposa, como vidrio chirriante.

    — Vea que han decidido darle la bienvenida al bosque dentro de sus cuerpos. Una interesante decisión, unirse más a Tenumbris. Ciertamente, los ayudará a sobrevivir. Aunque lo que el Bosque pida a cambio, solo Él lo sabrá. Por ende, ya deberían saber lo que ocurre con ese objeto que me muestras. Deben destrozarlo, y dentro encontrarán otra fuente de substancias. Ya saben que hacer luego con el embrión.

    >> ¿El tiempo dormía? ¿A qué te refieres?
    >> ¿La Enfermedad?
    >> ¿Unirnos más a Tenumbris?
    >> Pregunta extra
    >> Mostrar objeto
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Observadora
    Stamina: 5
    Sanidad: 7

    La mirada que nos echó el hombre en aquel momento fue un poco... inquietante, diría. Ya de por sí era inquietante la situación en la que estábamos, esa en la que teníamos que acudir a un señor dentro de un espejo en busca de consejo de cómo sobrevivir en el bosque, pero una vez acostumbrado a ello... pues eso, se sintió como si mirase a través de nosotras, y era incómodo.

    Miré el huevo de larva entre mis dedos con una el ceño ligeramente fruncido, creyendo haber entendido a lo que se refería, y me pregunté dónde o cómo encontraríamos la manera de destrozarlo con el suficiente cuidado de no perder la sustancia que hubiese en su interior. Suspiré, guardándolo de nuevo, y volví a buscar su mirada entre la ropa que llevaba.

    ¿Unirnos más a Tenumbris, dice? ¿Por... lo de la jeringuilla?

    —Fósforos (x2)
    —Bidón de gasolina
    —Tabla con clavos
    —Piedra brillante
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Hombre en el Espejo

    El reflejo pareció levantar una ceja, aunque el movimiento fue tan imperceptible, y la superficie del espejo estaba tan sucia, que seguramente fue la imaginación de las muchachas. Cerró ambos ojos durante unos segundos, y luego los abrió, lentamente.

    — Así es. Han introducido en sus cuerpos esencia del bosque, de sus criaturas y su generosidad. El efecto que esto tendrá en ustedes es impredecible. Bien puede beneficiarlos, como bien resultar siendo una perdición. Tal vez, para poder vencer al bosque, deban convertirse en más como él. Tal vez, incluso, no necesiten vencerlo. Si no, entenderlo...

    >> ¿El tiempo dormía? ¿A qué te refieres?
    >> ¿La Enfermedad?
    >> Pregunta extra
    >> Mostrar objeto
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso