El Refugio (001-005)

Tema en 'Tenumbris' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 23 Febrero 2021.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,996
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Indicador
    Stamina: 8
    Sanidad: 4


    Poco más había pasado realmente luego del asunto del viejo del ojo en la mierda, quiero decir, al menos nada que mereciera la pena mencionarse. Ni siquiera habíamos podido solucionar lo de la ventana.

    Y nos fuimos a negro.

    Para cuando desperté ya un par se habían retirado, entre ellos la chica pelirroja y el mocoso impertinente.

    En el cuarto pequeño, en el del espejo hecho de partes de otros cristales, estaba la chiquilla con pintas de enferma o lo que fuese. Pensé en la remota posibilidad de que... Hubiese visto algo, no sé por qué, lo pensé y sentí el impulso de apartarla pero me obligué a silenciarlo porque no era mi asunto.

    Al levantarme había tomado la antorcha de nuevo, de forma que a falta de mucho más que hacer salí de la cabaña, dispuesto esta vez a echarle un ojo al espacio más allá del cobertizo.

    Antorcha x1
     
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para Exploración Total: 75 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Hija
    Stamina: 4
    Sanidad: 8


    No sentí el impulso de gritar, ni de salir corriendo ni ejecutar ninguna clase de movimiento brusco. La luz blanquecina parecía provenir del espejo y, cuando le eché un mejor vistazo, el cuerpo entero se me congeló. ¿Un... hombre? Santo cielo, se estaba... moviendo. ¿Vivo? ¿Estaba vivo? ¿Un hombre vivo adentro de un espejo? Y las raíces, y el tiempo extrañamente detenido, y mis recuerdos perdidos y todas aquellas personas.

    Ya no entendía nada de nada.

    Al menos no sentí que tuviera el poder para, digamos, enloquecerme o aflojarme las neuronas. El corazón me latía con fuerza y al posicionarme justo frente al espejo, intentando detallar las luces y siluetas del hombre, habló. Como si no pudiera ponerse todo aún más extraño, el espejo habló. Otro relámpago de sudor helado me estaqueó al piso y oí su voz, como si fuera una ilusión o retazos de un cuento fantástico.

    ¿De qué estaba hablando? Parecía delirar. ¿Tenumbris? ¿Estábamos en... Tenumbris? ¿Y para qué se supone no estábamos preparados? Las preguntas se seguían agolpando en mi mente, rayándome la compostura como una moneda sobre papel carbón, y la ansiedad regresó en todo su esplendor cuando el silencio regresó y fui consciente de que el hombre, reflejo, espantapájaros o lo que fuera estaba esperando a por mí.

    Eso era... una conversación, ¿verdad?

    Removí los dedos apenas, como si me cosquillearan. Algo, tenía que decir algo, lo que fuera. De repente el peso de su mirada se tornó agobiante y mi boca, indecisa, sin importar cuánto articulara en busca de palabras no consiguió ejecutar un solo sonido coherente. Eran murmullos vagos, ahogados, como si me hubieran metido las cuerdas vocales a presión dentro de la garganta. ¿Por qué no podía hablar? ¿Qué había de mal conmigo?

    La ansiedad siguió escalando hasta robarme el aire de los pulmones y me di cuenta que resollaba audiblemente, además toda la espalda me sudaba. Necesitaba huir y no podía hacerlo, no conseguía mover los pies ni un centímetro en dirección a la puerta. Parecía condenada a permanecer allí, juzgada bajo el yugo de aquellos ojos oscuros dentro del espejo.

    Como si sólo supiera seguir órdenes.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    La Observadora
    Stamina: 5
    Sanidad: 7

    Noté el movimiento de una de las personas acercándose a mí, aunque seguí centrándome en la silla como habría pretendido desde el inicio. Eso no pareció ser suficiente para alejarlo y su grito me hizo erguirme para mirarlo, con la lentitud y calma de siempre a pesar de que, ciertamente, sus palabras me habían desencajado un poco. ¿Una orgía? ¿No estaba un poco mayor para andar tan siquiera pensando en involucrarse en algo así?

    Por suerte, uno de los otros hombres, que tendría que rondar mi edad, apareció para responderle. No es que yo hubiese pretendido hablar, la verdad sea dicha, pero estaba bien que alguien sí le hiciese caso, suponía. Me dediqué a colocar la cajita sobre la silla, así estaría a salvo en lo que veíamos qué hacer con ella, y en cuanto dejé la misma... negro.

    Todo se fue a negro.

    Lo siguiente que supe fue que me estaba despertando de una especie de desmayo, que se había hecho de día y que la mayoría de la gente se había ido de la cabaña. ¿Aprovechando para investigar y descubrir cómo salir de aquí? Definitivamente sonaba bien.

    Aun así, lo cierto es que la idea de salir y exponerme a los peligros que podía haber no era algo que me llamase especialmente; no cuando ya había varias personas haciendo eso mismo, al menos. El murmullo que escuché de una de las habitaciones del refugio fue motivo suficiente para hacerme ir a investigar y mantenerme en la seguridad del mismo. Logré escuchar algunas palabras sueltas mientras me acercaba, con el cuidado que me caracterizaba, y al asomarme distinguí la cabellera albina de la niña ahí dentro.

    No me acerqué de primeras, pero la pobre parecía estar sufriendo mucho para intentar formular alguna de las preguntas que debían estar rondándole la cabeza, y pensé que quizás le vendría bien un poco de ayuda. Además, ¿un hombre que hablaba a través de unos espejos rotos? Era imposible no querer saber más al respecto.

    —¿Ha dicho Tenumbris? —pregunté con un tono suave, dando un par de pasos silenciosos para adentrarme mejor en la sala—. ¿A qué se refieres con Tenumbris?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ???

    Los ojos incandescentes y ambarinos del hombre cambiaron su atención desde la niña hasta la recién llegada. Parecía moverse lentamente, pero no se podía deducir con certeza si era un efecto óptico de la luz, o si la persona que las observaba al otro lado del espejo de verdad se estaba moviendo.

    — Tenumbris es la entidad en donde ustedes se encuentran ahora mismo. El bosque que los rodea, sus habitantes, hasta el mismo aire que respiran. Todo es Tenumbris. Tenumbris todo lo devora. Se extiende con sus ramas y raíces y toca el mundo real, creando armonías donde las ciudades colindan. Una vez adentro, las raíces se convierten en un obstáculo para sus habitantes. Cambian. Se esconden. Esperan en emboscada. Pelean y dejan cicatrices. Pueden ver la evidencia de su mal temperamento en el daño del suelo. Las ventanas destrozadas en los edificios abandonados que se alinean al lado de sus torcidos caminos. Es un bosque vivo, Tenumbris. Todo lo consume. Y todo termina volviéndose uno con él.

    >> Y ese será su destino. A menos que logren escapar.

    >> ¿Quién o qué eres?
    >> ¿El tiempo dormía? ¿A qué te refieres?
    >> ¿Cómo podemos escapar?
    >> ¿Por qué no estamos preparados? ¿Qué peligros hay en el bosque?
    >> Mostrar objeto


    Me olvidé de decirles. Cualquiera que vea esta visión pierde 1 de Sanidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Hija
    Stamina: 4
    Sanidad: 7


    En un momento dado comencé a oír pasos con cada vez mayor claridad, me tensé un poco pero eran pisadas suaves y pensé que quizá fuera la chica que ayer me había hablado. No me equivoqué. Logré distinguir ciertos trazos de su silueta de refilón, entre la maraña de cabello albino, ya que aún no veía cómo despegar los ojos del suelo. Se posicionó cerca mío y le habló al espejo como si fuese lo más normal del mundo. ¿Por qué ella era tan resuelta, tan calma y elocuente? Mientras que yo... bueno.

    Oí el intercambio en la misma posición de siempre, cohibida como un animalillo asustado. Lo que decía el espejo no tenía nada de sentido pero, vaya, por alguna razón tampoco creía que estuviera mintiendo. Además ¿los espejos podían mentir?

    ¿Podían hablar, en absoluto?

    Me sentía mucho más tranquila, ahora que la chica había aparecido para tratar con el hombre espejo, y conseguí incluso hilvanar un par de ideas. La cajita de ayer, la de la clave... ¿quizás este señor podría ayudarnos con eso?

    No dije nada, como era lo usual, me removí ligeramente antes de juntar el coraje de salir de la habitación y regresar adonde habíamos despertado, en busca de la cajita.

    Asumo que Gabi probablemente use otra opción de diálogo, así que en el interín mi niña buscaría la cajita y luego posteo aquí de vuelta como que ya la encontró y volvió con ella
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Observadora
    Stamina: 5
    Sanidad: 6

    Sí, definitivamente había algo o alguien dentro del espejo que, de alguna manera, se estaba comunicando con nosotras a tiempo real. ¿Me iba a cuestionar algo al respecto? Tendría que hacerlo, ciertamente, pero no iba a pasar. No a esas alturas, cuando me había despertado en una cabaña en mitad de un bosque junto a cinco desconocidos sin recordar siquiera mi nombre.

    Escuché la respuesta del hombre con atención, ya que dada la situación toda información era más que bienvenida, y observé de reojo como la niña salía de la habitación justo después de mi aparición. Supuse... que confiaba en mí para seguir con la conversación, o algo parecido.

    Tenumbris era el bosque en el que estábamos, ¿huh? Bueno, era... de esperar, de hecho, que se refiriese a eso. Parecía que había algo más, que no era solo el nombre del bosque, si no que era el bosque en sí. Era un poco extraño pero tenía sentido de alguna manera y... de nuevo, no pretendía llevarle la contraria a un espejo.

    —¿Escapar? ¿Sabe usted cómo podemos escapar de aquí?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ojo Negro
    Stamina 2
    Sanidad 9

    El viejo tropezó con una de las raíces que salían del suelo y a nada estuvo de caerse, pero pudo recuperar el equilibrio al chocar contra la pared de la habitación, la cual lo estabilizó. Miró hacia ambos lados y se pegó contra la esquina del lugar, apoyando la frente en la pared fría como una especie de húmedo consuelo. Tenía ganas de gritar y llorar, y también de algo más, algo interno que intentaba desbocarse de su corazón. Sacó esos pensamientos de su cabeza con un movimiento ligero hacia los lados y emprendió su exploración otra vez, con mucho cuidado de no pisar entre raíces y quebrarse un pie.

    —En qué clase de sitio me han colado, hijos de puta. —musitó con asombro al ver como las raíces comenzaban a esconderse en tierra nuevamente, desapareciendo esta vez de su vista. Aceleró sus pasos y siguió a La Hija hasta una habitación. Lo que vio allí le terminó indicando que la casa no era un sitio seguro, al menos de momento. Tartamudeó unas pocas veces y comenzó a caminar hacia atrás, buscando una salida rápida de esa pesadilla.

    Salió del refugio con mucha prisa, esperando encontrar algo más razonable para su mente en el exterior.
     
    rapuma ha tirado dados de 100 caras para Escape Total: 43 $dice
    Última edición: 8 Marzo 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ???

    Los ojos de aquella persona brillaron de una manera más tenue, casi como si estuviera expresando... tristeza. Pero esa visión duró tan poco, que uno podría preguntarse si no se trataba de una ilusión. Pareció inspirar, o tal vez simplemente acomodar sus hombros. Era difícil de distinguir entre tanta ropa.

    — No poseo la forma por la cual ustedes pueden escapar. Tampoco puedo darles una respuesta directa. Es algo que deberán resolver por ustedes mismos. No muy lejos de aquí se encuentra la entrada a un túnel, cuyas vías yacen muertas y olvidadas. Al final del mismo, puede que encuentren algo que los ayude.

    >> ¿Quién o qué eres?
    >> ¿El tiempo dormía? ¿A qué te refieres?
    >> ¿Por qué no estamos preparados? ¿Qué peligros hay en el bosque?
    >> Mostrar objeto
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Observadora
    Stamina: 5
    Sanidad: 6

    Seguí sus movimientos con atención, aunque fue bastante difícil de definir los mimos son toda la ropa que llevaba encima y... bueno, teniendo en cuenta que estaba dentro de un espejo. Sea como fuere, su respuesta fue exactamente lo esperado; no había manera de que fuese tan fácil escapar de aquel bosque teniendo en cuenta que ni siquiera sabíamos cómo habíamos llegado o qué hacíamos ahí.

    Me crucé de brazos por debajo del pecho, con un aspecto pensativo. Al menos teníamos un nuevo objetivo: un túnel dónde alguien podría ayudarnos. ¿Podía fiarme de aquella figura? Bueno, no tenía muchas otras opciones tampoco.

    Eché un vistazo rápido por encima del hombro, pero la niña no parecía querer volver por ahora, así que volví a centrarme en el espejo.

    —Disculpe si sueno maleducada, ¿pero qué o quién es usted exactamente?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Hombre en el Espejo

    Qué soy y qué no soy no es importante ahora. Pueden llamarme simplemente como "el hombre en el espejo", si eso alivia sus corazones y les trae cierta familiaridad en su trato conmigo. Soy un habitante de Tenumbris, soy parte de Tenumbris, y al mismo tiempo, soy un extraño en una tierra extraña. Ustedes despertaron mi curiosidad, debido a la resistencia con la cual se oponen a Tenumbris, y mi interés es saber hasta donde llegarán. No todo en Tenumbris es su enemigo. Y puede que descubran que Tenumbris mismo no es su verdadero enemigo.

    La figura se queda callada, expectante, sin pestañear.

    >> ¿El tiempo dormía? ¿A qué te refieres?
    >> ¿Por qué no estamos preparados? ¿Qué peligros hay en el bosque?
    >> Mostrar objeto
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Observadora
    Stamina
    : 5
    Sanidad: 6

    Eso... eso ya lo había visto también yo. Pero bueno, suponía que tenía sentido que el hombre no quisiese presentarse si es que tan siquiera tenía una identidad como tal más allá de... ser un hombre en un espejo. En fin, supongo que por el momento valía.

    Asentí con la cabeza para hacerle ver que tomaría en cuenta sus palabras y después siguió hablando, diciendo que lo habíamos despertado por nuestra oposición a Tenumbris, a pesar de que posiblemente el mismo Tenumbris no fuese nuestro enemigo. Quizás, sí, pero en aquella situación era difícil fiarse de alguien o algo, mucho menos de un bosque que no parece tener fin y que es asfixiante.

    —Pero antes ha mencionado que no estamos preparados y que hay peligros en el bosque, ¿cierto? ¿A qué peligros se refiere?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Hija
    Stamina: 4
    Sanidad: 7


    Luego de revisar por la habitación encontré lo que estaba buscando: la pequeña caja con la clave. La recogí entre ambas manos, como si temiera romperla, y tracé mi camino de regreso al cuarto pequeño. Había podido oír las voces de la chica y del espejo todo el rato, aún me parecía increíble que fuera capaz de preguntarle semejantes cosas con tanta soltura, o de preguntarle cosas en absoluto, pero quizá debería empezar a acostumbrarme.

    Que era inútil o algo.

    Me acerqué con la misma postura encorvada de antes y, apostando a las posibilidades, extendí el objeto frente al hombre del espejo. No dije una palabra, no alcé la mirada, sólo me quedé allí congelada a la espera de alguna respuesta.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Hombre en el Espejo

    El hombre desvió su mirada hacia la niña frágil que pálida, que tenía sus ojos clavados en el suelo, mientras le extendía la pequeña caja que había encontrado en las afueras. Sin pestañear, tal como había estado durante toda la conversación, El Hombre en el Espejo se la quedó mirando durante unos segundos. Luego, su atención se desvió hacia La Observadora. No parecía tener un particular interés en ese objeto.

    — Peligros hay muchos. Desde los perros y alces salvajes que merodean entre los árboles, hasta criaturas mucho más misteriosas y extrañas, que rayan la sanidad tan frágil de ustedes los humanos. Hongos venenosos crecen en parches por todo el bosque, hay trampas ocultas dejadas por previos habitantes, y los pocos que quedan, han perdido la cabeza, o se han integrado al mismo bosque. No todo allí afuera quiere matarlos, pero la gran mayoría sí. O al menos, asimilarlos al bosque. Pero no todo Tenumbris es su enemigo.

    Hace una pausa, mientras parece meditar.

    — Sin embargo, su mayor peligro reside en la noche. Ay del que decida aventurarse en las tinieblas de lo desconocido, pues será prontamente devorado por el mismo bosque. Extenderá sus raíces y los atrapará, sin importar hacia donde huyan. Los vapores que salen de su horno son su única protección con ello. Y también, existe La Enfermedad.

    Se queda callado, contemplando a ambas mujeres con esos ojos como brasas, sin pestañear en ningún momento.

    >> ¿El tiempo dormía? ¿A qué te refieres?
    >> ¿La Enfermedad?
    >> Mostrar objeto


    Recuerden que la opción de "mostrar objetos" se usa solo con los objetos claves que hayan descubierto. Con cualquier otro objeto, los NPCs no tendrán reacción.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As
    Stamina: 3/6
    Sanidad: 6/7

    Regresar a la choza demostró no ser el gran esfuerzo, llegar a ubicarla vino simplemente al primer intento. No sé esperaba menos de mí.

    A la llegada de la tarde y aún conservando buena parte de mí energía, me dentro al interior y trato de meter la soga en el armario, planeando deshacerme de se peso por el momento.

    Cargar con tal cosa en el hombro no es algo de mí antojo, mañana le encontraré algún uso.

    Desde esa pequeña habitación logré escuchar unas voces, una era de la de un desconocido. Sonando para mí casi como una grabadora.

    Al parecer si había algo en esa habitación, pero una pérdida de tiempo considerando como algunas de las personas se quedaron aquí todo el día.

    Nadie los va a mantener.

    Decidí no ir y adentrarme a lo que haya ahí, en su lugar solo miro por la ventana. Contando los minutos para la caída de la noche.

    Clavosx4
    Bateria
    Píldora
    Soga>>armario
     
    Última edición: 11 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,996
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Indicador
    Stamina: 6
    Sanidad: 4


    Teniendo en cuenta que ese bosque no tenía mucho en lo qué orientarse lo cierto es que había logrado regresar a la cabaña sin demasiado problema, crucé la puerta de entrada y una vez dentro de la casa busqué con la vista la mesa ratona, de un golpe seco dejé encima el bidón de gasolina lleno, la carne hizo un ruido algo húmedo al chocar contra la superficie.

    Me pareció ver que la chiquilla de aspecto enfermo y la muchacha de la cicatriz estaban todavía con el espejo, lo que seguía dándome mala espina.


    Antorcha x1
    Hongos extraños x3
    Goma x1
    Carne x1
    Bidón de gasolina x1
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As
    Stamina: 3/6
    Sanidad: 6/7

    Desde la ventana observé como el sujeto de antes se acercaba la choza, poco antes del ocultamiento del sol.

    Al menos lo había logrado.

    Escucho como simplemente tira las cosas encontradas encima de la mesa ratona, no sé si para quitárselas de encima o esperando que alguien haga algo con ellas.

    Solo una de las dos son de importancia ahora. "Si aún tienes energías lleva ese bidón al generador, se acerca la noche y esa cosa se quedó sin combustible". Hablo directo y rápido sin voltearme demasiado, diciendo sin demora la necesidad de llenar el tanque del generador. No me mostrè alarmado o lo dije como una orden, solo me quedé mirando al exterior.

    Observando como nuestros últimos minutos de luz se extinguen.

    "Falta uno y dos de aquí no parece que hicieran algo. Que desastre".

    Clavosx4
    Bateria
    Píldora
    Soga>>armario
     
    Monpoke ha tirado dados de 12 caras para Sanidad Total: 8 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 12 caras para Sanidad Total: 8 $dice
    Última edición: 12 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,996
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Indicador
    Stamina: 6
    Sanidad: 4


    Para tener cara de mocoso que hace poco aprendió a ir al baño solo, eres bastante mandón —solté mientras me limpiaba la mano contra la superficie de la mesa—. Mejor busca qué hacer con lo que sea que hayas encontrado en las cabañas y luego, tal vez, piensa en decirle a los otros qué hacer.

    Como fuese, lo cierto es que el mocoso con alma de viejo aquí presente ni me había dado tiempo de ello, pero obviamente había que volver a llenar el tanque del jodido generador, así que algunos minutos después tomé el bidón y salí para encender el generador de nuevas cuentas. No me detuve a inspeccionar si el cadáver con raíces seguía allí, pero teniendo en cuenta cómo habíamos despertado ese día imaginaba que ese era el destino que nos esperaba.

    Antorcha x1
    Hongos extraños x3
    Goma x1
    Carne x1
     
    Zireael ha tirado dados de 12 caras para Sanidad cuz Tom nos odia Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Hija
    Stamina: 4
    Sanidad: 7


    Bueno, mi idea había fallado. El señor en el espejo no parecía ni remotamente interesado en la cajita y tampoco vi por dónde reclamar o insistir. Regresé el objeto a mi espacio y lo mantuve sobre mi regazo, envuelto entre ambas manos, un par de segundos hasta que consideré llevármelo a uno de los pequeños bolsillos que tenía el vestido. Las yemas de mis dedos toparon entonces con algo frío, duro y pequeño, y di un ligerísimo respingo antes de removerlo para inspeccionarlo. Era... ¿un llavero? ¿Y esas manchas?

    ¿Sangre?

    Tragué saliva, con aquella opresión tan desagradable y sin embargo frecuente atascada en la garganta, y dejé escapar el aire de golpe en cuanto la voz del señor en el espejo captó mi atención, vete a saber por qué. Hablaba de peligros en el bosque, de la noche y demás, hasta que... ¿La enfermedad? ¿A qué se referiría?

    Miré a la chica a mi lado con resquemor, jugueteando con el llavero de puros nervios, y luego me atreví a echarle un vistazo al espejo. El señor... seguía ahí, claro, ¿adónde iba a irse? Si estaba adentro de un espejo.

    Removí la lengua dentro de mi boca, como si intentara tragar saliva sin éxito, y separé los labios a cámara lenta. El aire se sentía frío, incluso doloroso, y tuve esta idea ilógica y estúpida de que el estómago se me doblaría en dos.

    —La... —intenté hablar, pestañeando repetidas veces y tomando aire de forma silenciosa—. L-la... e-en...

    No lo entendía, no tenía sentido. Las palabras permanecían firmemente grabadas en mi mente, podía oírlas y todo, entonces ¿por qué? ¿Por qué no las decía? Mientras más lo intentaba menos lo lograba, me sentí estúpidamente expuesta y agaché la cabeza, resollando. Incluso di un paso atrás. Me estaba clavando el llavero en la palma de la mano y no lo había notado.

    Dios, era un fracaso.

    Al menos esperaba que la chica preguntara por aquello tan extraño que había dicho.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    La Observadora
    Stamina: 5
    Sanidad: 6

    La niña apareció con la cajita entre sus manos y se la enseñó al hombre, lo que ciertamente me pareció una buena idea porque el hombre del espejo parecía saber bastante cosas así que, ¿por qué no podría saberse la combinación para abrirlo? No pareció interesado, sin embargo, y un rápido chispazo de molestia me cruzó el rostro, porque directamente ignoró a la pobre chiquilla y, no sé, ¿un poco de tacto aunque estuvieses en un espejo?

    Sea como fuere, respondió a mi pregunta sobre los peligros y lo cierto es que agradecí haber decidido quedarme dentro del refugio aquel día, porque de los seis que estábamos ahí dentro, yo sería la menos adecuada para pelear contra enemigos, quizás solo superando a la albina por cosa de edad.

    Abrí la boca para seguir preguntando, que eso de nombrar una cosa nueva y no decir nada más al respecto me parecía hasta una falta de respeto, pero un hilo de voz se hizo presente en la sala y tuve que callar para mirar de reojo a la chica. No pareció conseguirlo pero el esfuerzo mereció la pena, a mi parecer.

    —¿La en...? Quieres saber sobre la enfermedad, ¿cierto? —murmuré hacia ella, con una ligera sonrisa comprensiva, y volví a dirigir la atención hacia el hombre—. Yo también. ¿Qué es la Enfermedad?
     
    Amane ha tirado dados de 12 caras para sanidad cuz that's what it is Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chicos, mil millones de disculpas, tuve una semana y un finde ocupados y complicados, y no estuve prestándole atención al rol.

    El Hombre en el Espejo

    La persona detrás del cristal simplemente les dedicó una mirada intensa, larga, y significativa. Cuando al final habló, su voz sonó cansada, algo rota, y hasta melancólica.

    — Espero que nos veamos otra vez.

    Y así como había aparecido, la imagen tras el espejo desapareció.






    "Tan de improviso que no logran siquiera retener el aliento, un manto negro de oscuridad se cierne sobre ustedes. Lo cubre todo, y consume absolutamente toda la luz. Tan solo las luces de las lámparas logran mantener la suficiente fuerza como para afrontar el peso del vacío. El mundo vuelve a silenciarse, expectante, listos para ver si aquellos intrusos logran sobrevivir para volver a ver la enfermiza luz del día siguiente. Incluso tragar saliva es un acto dificultoso.

    La noche ha llegado."
     
    • Impaktado Impaktado x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso