Microrrelato El reflejo de una lágrima.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 27 Diciembre 2011.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El reflejo de una lágrima.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    290
    Fue entonces cuando te vi. De tu ojo derecho brotaba una lágrima densa pero llena de vida, de dolor y de soledad. ¡Claro que me importaba! Al contemplar cómo rodaba esa gota por tu mejilla cálida, sentí como si en vez de ello, me estuvieran enrodando el cuerpo entero, me mantuvieran con peso muerto en mi pecho. Has olvidado que tu dolor es mi dolor, has olvidado también que tú y yo somos un mismo ser...

    A veces no comprendo por qué tú y yo somos tan semejantes. Cuando ríes, río, y cuando lloras, lloro. ¡Será porque me afliges tanto! Ah, pero nunca me lo cuentas... Nunca puedo enterarme de los problemas que tiene esa persona que está frente a mí. Por favor, ayúdame. Yo ya no puedo comprenderme a mí mismo, ayúdame comprendiéndote a ti. ¡Por favor! De esa forma, mi angustia aminorarías, quizás una mueca torcida se convierta en una sonrisa y así seremos felices los dos, tú y yo.

    No me veas con esos ojos de ardor febril. No es que me den miedo, pues yo mismo tengo una mirada ardorosa. Pero, por favor, no me mires así, nunca me veas, es devastador para mi espíritu. Me pongo a llorar, te pones a llorar. Grito, gritas. Es una secuencia mágica, producto de mi maravillosa depresión.
    Pero, ¿quién tiene la culpa de ella? Yo no, tú. Tú, porque dependo de ti y me envenenas. Eres como una sombra que me sigue, pero que me dirige su maldita mirada, sólo cuando yo lo deseo. ¿Pero qué me pasa? ¿Por qué sufro al ver tus lágrimas? ¿Por qué el nudo mutuo en el corazón?

    Debo de haber enloquecido, por Dios. Todo este tiempo le he estado hablando al espejo.


    ____

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! =3
    Creo que hice una entrada muy alegre comparada con tu escrito... xD

    Bueno, como siempre, amo tus escritos. Tan llenos de sentimientos. Puedo casi sentir el dolor que se transmite en él. Es muy triste, sí. Y al final, bueno, me reí un poquito por saber que era él mismo. Ese final me era inesperado x3
    Me gusta mucho, y en la sexta línea del primer párrafo, en la palabra "olvidado" te faltó poner la O. =3
    Ahora, a leer el próximo.
    ¡Besos para mi hermanirijillo! =*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Wa, muy lindo, muy lindo.
    Sabes, hace mucho no leo nada de ti. Somos uno mismo, yo y mi reflejo... sí, el reflejo es aquel que aunque tú quieras estár solo, él no te deja, ¡malvado reflejo! xD.
    Qué lindo escrito, de verdad, con resentimiento hacia nosotros, el espejo, nuestro reflejo, wow. Ñeem, desde el principio que empezé a leer pensé que era de un hombre a una mujer xD, pero luego me enteré de que estaba en un error xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Chocolatita

    Chocolatita Inmutable

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Disculpa si lo llego a interpretar mal, pero me hundí en el mundo de su locura fraccionado en dos partes iguales. Sólo esa forma encuentro para describirlo, si bien esa puede no ser la intención de tu escrito, de tal forma lo captó esta mente retorcida. Al final, la manera en que él mismo es consciente de su loca... ¡Un cierre magnífico, sin palabras hacia eso!

    Lo que dice Cody, también es cierto, se podría pensar que son dos personas, pero eso se va aclarando mucho en el pequeño avance de la obra.

    Sin más, encantada de leer y esperando la próxima escritura...

    Se despide con un susurro, ​
    la última FrutiLupi roja. ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aelix

    Aelix Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Octubre 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Señor, me tope con su escrito y observe que el título me enredo y al terminar de leer me cautivo y te digo por sólo dos palabras "No sé", lo que sé es que me gusto hay tienes algo de un amor que fue como en vano o algo así, pero en fin tienes carácter a escribir algo como eso tan bello.

    No dejo mucho que decir no me gusta dar chorro de palabras.
    Me agrada y punto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    OMG! Este escrito ha figurado en mi lista de favoritos. Asdfg~ Lo amé, demasiado hermoso *-* Me llegó y sentí cada palabra, nunca me imaginé que todo se tratará de él mismo. No sé, hasta me sentí identificada D: Demasiado hermoso y llegador. Te felicito por tan bello escrito ;-;

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - reflejo lágrima
  1. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    349
  2. Mara NTH
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    348
  3. Yugen
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    610
  4. Ferme
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    416
  5. SteveAnd
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    380

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso