El reencuentro (ashxserena)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Natsuki kagamine, 18 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Natsuki kagamine

    Natsuki kagamine Natsuki kagamine

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El reencuentro (ashxserena)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    128
    Despues que ash gano la liga kanto (yo: cosa que nunca pasara) desidio viajar a la reguion extaylor para alcansar su nuevo objetivo - reencontrarme con serena.

    Es genial estirase verdad pikachu?, con una sonrisa en la cara y unos ojos tan brillantes, pero no tanto tiempo se sonrrojo al ver una bella chica con un sonbrero blanco con un liston azul en el cabello, ash no pudo evitar correr asia ella y darle un gran abrazo, dejando a pikachu correr detras de el, la chica al sentir un abrazo tan calido que voteo, al ver la mirada distingio a la persona menos esperada.

    Espero que les guste mi primer capitulo y por favor dejen sus comentarios


    Capitulo 2
    te quiero



    este es el segundo cap espero le guste
     
    Última edición: 28 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Primero que nada, bienvenida a la sección Pokémon de Fanficslandia, donde los amantes desocupados de la franquicia vienen a escribir sus ideas. Como responsable de la zona es mi deber recordar el reglamento del área que puedes encontrar aquí.

    Y tal como dice, no es mi papel comerme a los nuevos, pero sí hacerles observaciones. Me cuesta algo de trabajo ver esto como un primer capítulo,a lo mejor como prólogo porque resumen en forma no es ya que das una idea general de qué va ir el fic pero pues...

    Antes de continuarlo, lo primero es que planifiques bien tu historia. Cuando uno comienza a escribir es común emocionarse y empezar a escribir conforme se nos vienen las ideas, el problema es que para el capítulo cuatro o cinco se nos acaba la inspiración y hasta ahí lo dejamos. Tienes que pensar bien la idea principal, cómo va a empezar, qué cosas van a hacer los personajes y cómo va a terminar y hasta que tengas eso en mente es cuando se debe empezar a escribir. Otra cosa es que como digo, el primer "capítulo" no dice realmente nada.

    ¿Cómo gano Ash la liga? - Puedes escribir un poco sobre su victoria y lo que hizo después: ¿Regresó a casa? ¿Festejó con su madre y sus amigos?
    ¿Por qué pensaba en Serena? - Ahí puedes hablar de los momentos que pasaron juntos y lo que a ella la hacía especial en relación a otras chicas.
    Hay que señalar qué es diálogo y qué no lo es y para eso sirve el guión — y quedaría:
    —Es genial estirase, ¿verdad Pikachu? —Dijo con una sonrisa en la cara y unos ojos brillantes.

    Un fanfic siempre es algo así como contar una película que pasa en nuestra cabeza y claro que nosotros lo vemos todo súper claro y vívido pero si quieres que otros lo puedan ver como tú es necesario trabajar para que el relato quede lo más detallado posible y puedas transmitir tus ideas. Por eso mismo te recomiendo editar el mensaje (en la parte de abajo dice "Editar", igualmente si tienes dudas sobre cómo funciona el foro, te puedes acercar a los orientadores) y hacer el capítulo más largo para se sea más entendible... y de paso darle una pasadita por Word o con el corrector ortográfico del navegador que uses.
     
  3.  
    Natsuki kagamine

    Natsuki kagamine Natsuki kagamine

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Ok gracias lo tomare en cuenta
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso