Crepúsculo El Recuerdo

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 25 Marzo 2011.

?

¿Que deberia corregir?

  1. Ortografía

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Redacción

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Recuerdo
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1068

    Titulo: El Recuerdo
    Número de palabras: 708 Sin contar con los enunciados.
    Tipo: Drabble
    Advertencias: Ninguna
    Los personajes de la historia creada son propiedad únicamente de Stephenie Meyer, la historia es totalmente mía.


    El Recuerdo


    Un dolor penetrante reposaba en mi pecho, haciendo que se me hiciera muy difícil el respirar. Miraba la imagen en mis manos, mientras unas pequeñas lágrimas salían de mis ojos y aterrizaban en su cara… Con mi dedo índice acaricie su rostro, sus hermosos cabellos cobrizos y esas lagunas verdosas que tenia por ojos, mientras un doloroso sollozo escapaba de mi pecho, quemándome la garganta. Levante la mirada fijándola en el hermoso cuadro que adornaba la pared de en frente, el mismo cuadro que había pintado él cuando me propuso casamiento, con sus características tonalidades en marrón y verde. El que me sacaba suspiros con tan solo verlo y lagrimas con solo pensar en la persona que lo pintó.
    Un cuadro sencillo, pero hermoso… en el aparecíamos nosotros dos, solo teníamos veintitrés años cuando me lo regalo, pero simplemente con darle una mirada, pude distinguir el amor que había puesto es cada pincelada, el único amor que sentiría, el único que yo sentiría. Esos recuerdos sacaron más sollozos de mi pecho, era solo un bulto en una esquina convulsionándose.

    << ¿Por qué lloras? Alguien como tú no debería derramar lágrimas… >>
    Un jadeo involuntario escapó de mis labios al escuchar su hermosa voz aterciopelada susurrando en mi cabeza… un susurro débil pero coherente, el mismo sonido que me arrullaba en las noches de insomnio llevándome a los cálidos brazos de Morfeo. Ese mismo susurro que nunca pude olvidar y alejar de mi cabeza.


    Derramé algunas frías y penosas lágrimas, mientras ponía todas mis fuerzas para poder levantarme, sentí mis piernas entumecidas y supe que en cualquier momento iba a caer al piso, me agarré de los muebles de mi cuarto e intenté estirar las piernas. Los chasquidos de los huesos al hacer ruido inundaron la habitación. Conseguí pararme sola y salí de una vez por todas de mi encierro, no sé cuánto tiempo estuve encerrada ahí, pero cuando salí era noche. La oscuridad se expandía en todo el departamento, caminé por el pasillo y llegué a la pequeña sala, enciendo la luz y acto seguido cerré mis ojos por el horrible resplandor.

    No atiné a hacer nada más pues un sollozo proveniente de su habitación me sacó de mis pensamientos, caminé lo más rápido posible sin llegar a correr y abrí la puerta, ella se encontraba tumbada en la cama con algunas lágrimas en sus pequeños ojitos marrones. Al verme saltó de la cama y corrió hacia mí para abrazarme, acaricié sus suaves cabellos cobrizos para luego alzarla en mis brazos. Sequé sus lágrimas y le di un beso en la frente.
    — ¿Estás bien? –le pregunté en un susurro. Ella sólo atinó a asentir con su cabecita, para luego abrazarme muy fuerte, me había olvidado completamente de prender su lamparita y eso había ocasionado todo este lío. La lleve en brazos hasta su cama y después de prender la lamparita me senté con ella dándole su mantita.

    Le susurré la canción de cuna que siempre le cantaba para que pudiera dormir y a los pocos minutos estaba con sus ojitos marrones bien cerrados, y su hermoso cabello lacio esparcido por toda su espalda. La acomodé en su cama y la tape con su cobijita, no sin antes darle su osito con el cual dormía todas las noches.

    Me levanté de la cama y después de darle una mirada llena de amor, abrí la ventana que daba al balcón. La brisa dio con mi cuerpo refrescándome y relajándome lo suficiente como para no sentir ninguna tensión y cerré los ojos para disfrutar un momento de esa hermosa sensación.



    Puse las manos en el barandal blanco y miré el cielo estrellado, las luces que emanaban de las estrellas y suspiré, el dolor en mi pecho volvió a aparecer mientras recordaba que esas luces me eran otorgadas a mi por él, eran el regalo que siempre me dio y prometió darme siempre.
    “Te amo… aunque el destino te quitara la vida… nunca voy a poder olvidarte mi amado Edward…” susurré a las estrellas, casi sin aliento mientras una lágrima solitaria escapaba de mis ojos. Esa

    lágrima que marcaba la soledad que sentía en mi interior desde que se fue, esa soledad que siento por el recuerdo de mi amado.

    [FONT=Andalus][/FONT]-------------------------------------------

    [FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus]Nota: espero que sea de su agrado, lo escribi una tarde de lluvia y tristeza, por lo que de ahí pueden sacar el dolor de la historia. Un beso y espero sus criticas.[/FONT][/FONT][/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Precioso, me ha encantado, está muy bien explicado, demasiado bien jajaja. Espero que sigas escribiendo me encantas como lo explicas.
    Saludos​
     
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Recuerdo
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    22
    grax!! jeje no me esperaba que a alguien le guste, mas que todo esperaba una critica... jeje pero igual muchas gracias Mammon
     
Cargando...
Similar Threads - Recuerdo
  1. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    521
  2. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    637
  3. Zil Kendrick
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    972
  4. Kuroro
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    786
  5. Plan Simple
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    612

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso