El rayo de esperansa

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por eternal damnation, 17 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    eternal damnation

    eternal damnation Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El rayo de esperansa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    238
    Capitulo 1 : “EL COMIENSO DE LA GUERRA”



    Hola aquí de nuevo esta vez con otra historia para saber si ya he mejorado un poco aquí va la lectura

    En una dimensión alternativa tres ejércitos se encontraban esperando la orden de ataque cuando 3 extraños seres se encontraban esperando como la llegada de alguien o algo
    De pronto de la nada apárese lo que estos seres esperan la llegada de una vestía indescriptible y junto a ella un ejército de monstruos iguales solo que mas débiles a esto el ser sombrío dijo

    ---Mierda son demasiados ni nosotros tres podremos solos--- dijo esto con un tono frio y cortante

    A lo que el otro respondió --- por eso hemos traído todos nuestros ejércitos pero ten algo de confianza hermano --- dijo el ser de cuernos en la frente --- ji confianza el teniendo confianza no me agás reír --- dijo tratando de animar el ambiente

    Pero eso iba a ser imposible en esos instantes la batalla que decidirá el destino de cada vida en cada universo después de esa pequeña broma de parte de el ser con alas angelicales que al parecer era mujer una explosión se vio cubriendo a los tres seres en humo y de ahí salió….




    Bueno hasta aquí el capitulo antes que nada la parte de pokemon tardara los primeros tres capítulos no se preocupen pero la guerra lo va a alcanzar a todos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola y gracias por invitarme a leer tu escrito, bueno te aconsejo uses el word para corregir los errores ortográficos que tienes, si bien no te corrige todos al menos tendrás un escrito más formal, ahora bien usa el guión largo, se coloca con Alt+0151, en si siento que la historia necesita más forma porque en si cual es el motivo de la guerra, ¿a quién están esperando?, faltan algunas cosas que en si dejan muchos hoyos, en cuanto a los errores que te digo son los siguientes:

    Aquí tienes repetición de palabras:

    En una dimensión alternativa tres ejércitos se encontraban esperando la orden de ataque cuando 3 extraños seres se encontraban esperando como la llegada de alguien o algo (En una dimensión alternativa tres ejércitos se encontraban esperando la orden de ataque mientras que 3 extraños seres aguardaban la llegada de alguien o algo)

    Error de redacción, acentuación y tiempo verbal:

    De pronto de la nada apárese lo que estos seres esperan la llegada de una vestía indescriptible y junto a ella un ejército de monstruos iguales solo que mas débiles (De pronto de la nada apareció lo que estos seres tanto habían temido, la llegada de una bestia indescriptible y junto a ella un ejército de monstruos iguales sólo que más débiles)

    El sólo/solo: este sólo se acentúa cuando esté equivale a solamente, y no se le acentúa cuando equivale a estar sin compañía, ejemplos:

    Vamos sólo/solamente será esta noche

    Vaya no sabía que te sentías tan solo

    Te lo digo en estos dos casos porque en si son notables los errores y son básicamente los mismos, otra cosa, en cuanto al guión, el guión largo se usa de las siguientes maneras:

    Pregunta
    —¿Entonces vas a dejarme por irte a Francia? —Cuestionó la dama rompiendo en llanto.

    Diálogo normal:
    —Eres un tonto, ja yo soy la hermosa reina de este país —argumentó la caprichosa joven.

    Diálogo donde se ve inmiscuida parte de la narración y sigue un diálogo:

    —Dime, ¿acaso si te matará me sentiría mejor? —El demonio observó a su ama, se acercó a ella y en un arrebato la abrazo. —No entiendes que alguien como yo nunca sabrá lo que es la felicidad.

    En dado caso puedo estar equivocada si quieres reiterarlo con otra persona puedes hacerlo, ya que lleva un tiempo que no escribo, espero no te molesten mis observaciones y que te ayuden a mejorar.
     
  3.  
    eternal damnation

    eternal damnation Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Grasias por los consejos lo de la gerra eso te quedaras con la duda por que lo hire rebelando conforme la historia avanse
     
  4.  
    eternal damnation

    eternal damnation Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El rayo de esperansa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    374
    Capitulo 2 : “LA MUERTE”


    Después de ese impacto mortal se puede observar como dos de los seres se encuentran apenas de pie mientras el tercero el ser sombrío se encontraba como si nada una sonrisa siniestra se vio en el pero de la nada se lanzó al ataque para terminar con esto una feroz batalla se desato pero quien ganaría no se sabía de nuevo una explosión dando a entender que el combate empezó su fin no se acercaba mu larga seria la guerra pero que esperanza se tiene en un lugar tan destrozado, bizarro y perturbado

    Hora es lo único que se puede a ser en ese lugar
    En el que solo guerra hay por mientras la batalla continua se puede ver una serie de explosiones originadas por esa eterna batalla peguntándose an de estar como es posible que pueda aver tanto caos como hoy esa pregunta estúpida es los invasores no conocen otra cosa que no sea matar, destruir, calcinar y consumir

    ¿¿¿: Necesito ayuda por aquí (dijo el ser espectral con un pequeño tono de enojo)

    ¿¿¿2: Ya vamos estamos ocupados por aquí por si no lo ves ( hablo el ángel con tono de fastidio mientras asesinaba a unos soldados enemigos)

    ¿¿¿3: Si dark no te estreses retenlo un poco mas y te ayudamos debilucho ( pronuncio con un tenue de arrogancia)

    Dark era un joven que aparentaba 17 años era delgado portaba una túnica que lo escondía y no se podía ver su vestimenta portador de las sombras era este ser que se conocía como el mas débil de los tres pero hoy demostraba lo contrario al ser el que enfrentaba al líder del enemigo

    Dark: deimon no seas tan arrogante soy yo el que se está enfrentando a este ser tan poderoso y me dices débil que patético eres ( hablo molesto por el comentario de su aliado) pero bueno creo que voy a pelear enserio contra ti kratos

    Kratos: eso lo veremos dark nadie a podido detener mi armada de demonios modificados que te hace creer que tu podrás he (dijo confiado al extremo)

    En eso nuestro soldado dark se quito la túnica y dejo ver a un …..




    Bueno asta aquí el capitulo si tienen alguna molestia háganmela saber pokefan fuera
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso