One-shot de Pokémon - El Rant de Jessie

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 5 Mayo 2017.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Rant de Jessie
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1085
    Sin muchas ganas de continuar con mis historias principales, me invadió la inspiración para hacer esta pequeña parodia. Solo puedo decir que... al que le quede el saco, que se lo ponga xD

    ¡Aguante la variedad! ¡Espero disfruten este escrito!


    ===============================================================

    El Rant de Jessie.


    Vamos a ver por dónde empiezo… ¡Ya sé! primero me referiré a los escritores del animé.

    Miren, les puedo aguantar que mi historia de fondo sea trágica, habiendo perdido a mi madre a temprana edad, sin jamás conocer a mi padre y que mi situación financiera fuese horrenda. Después de todo, la historia de mis compañeros James y Meowth también es trágica, solo que a otro nivel. También pudo tolerar que yo haya tenido miríadas de intentos de conquistas amorosas y todas hayan terminado en fracaso. Al menos así se aprende. Es mejor eso a nunca haber amado. Y claro, también puedo pasar por alto el que mis habilidades como entrenadora siempre fueran mediocres, cuando mucho, salvo en ciertos episodios cuando resulté finalista de un torneo y casi logro vencer a esa boba de pelos naranja a la que nadie recuerda… Mindy, creo que se llamaba.

    Pero lo que realmente me hincha los ovarios y casi, ¡CASI!, hace que quiera arrancarme el cabello, es el hecho de que… ¡Parece que nunca pueden ponerse de acuerdo! ¡O más bien no quieren hacerlo!

    Todo iba bastante bien en las primeras trece temporadas, en especial cuando decidieron que me metiera a la carrera de Coordinadora Pokémon. Y aunque nunca pude ganar ningún concurso de Hoenn o Kanto, fue entretenido saborear una victoria contra la boba del pelo azul, aunque fuese usando a la Aipom que me prestó su compañero Ash. Eso me ayudó a conseguir todos los listones y hacer algo interesante, saliéndome de la rutina de intentar capturar al Pikachu del bobo. Y bueno, quizás en las temporadas doce y trece nunca fuimos muy relevantes, volviéndonos un chiste repetido hasta el hartazgo… pero no estaba tan mal.

    Al llegar la temporada catorce, se nos dio un aire más serio. Ahí no tengo quejas… me gusta verme fuerte y determinada. Pero al mismo tiempo, sentí que se perdió parte de mi esencia. El bobo en cuestión estaba más… ¡Bobo! (valga la redundancia) que en las primeras temporadas, pero no nos dejaron intentar robar al Pikachu tantas veces como quisiéramos. Y si bien fue interesante andar arruinándoles el día a los del Team Plasma, hubo un montón de problemas que impidieron que se mostrase más de ello, y la confrontación final fue decepcionante. Faltó más sangre, sudor y lágrimas ahí, a mi parecer. Y después de eso, nuestra seriedad se evaporó como por arte de magia. ¿¡Qué rayos les pasaba a los escritores!? ¿¡Acaso eran Mankeys con retraso mental!?

    Oh, pero lo peor no fue eso. En la temporada dieciocho comenzó nuestra etapa más baja. ¡Cada vez aparecíamos menos! ¡Y yo era forzada a participar en esas exhibiciones todas fresas, en donde no podía exhibir con libertad mis talentos porque a la gente no les gustaba! ¿Pero las tonterías que hacía esa tal Serena y la otra pendeja llamada Shauna? ¡Oh, a ellas sí les aplaudían! La victoria que obtuve en una de esas exhibiciones tuvo un sabor agraz, debido a que tenía que hacerles Fanservice para que me pelaran… ¡No era yo misma, carajo! Si bien en los últimos episodios de la temporada veinte se intentó maquillar todo con un final en donde quedábamos como héroes (al menos en frente de nuestro amo Giovanni, quien es el que realmente cuenta), no dejo de pensar en que los escritores nos trataban peor que a la basura. ¿¡Cómo es eso de que no me dejaron llevar a Swoobat y Frillish!? Está bien que seamos leales al mero mero Giovanni, pero eso me pareció una excusa para no usarlos más… y justo cuando me acomodaba más a utilizarles de buena manera… no solo vi que fuimos dejado de lado… ¡Los Pokémon también fueron apartados! ¿Y para qué? ¡¡Para una estúpida e infame historia de una pendeja que hace lo imposible para que el bobo se fije en ella!! ¡¿Y por qué de repente me enamoré de un médico que apenas conocí cinco minutos y amenacé con dejar el Team Rocket!? ¡¡Se supone que mi lealtad siempre estará con ellos!! ¿¡¡Cómo pudieron olvidarlo!!?

    La de pelos magenta se da una pausa para recuperar el aire.

    Uff… y ahora en Alola no lo estamos pasando precisamente mal, pero mi diseño es de lo más… ¡Horroroso! Que ha existido jamás. No sé qué esperar actualmente…

    Ahora, con eso expresado, me dirigiré al fandom latino e hispano.

    ¿¡Por qué demonios nos tienen tan olvidados ustedes también!? Los lugares de fanfiction están… ¡¡REPLETOS!! ¡De historias azucaradas en donde el pelos de azabache tiene citas y arrumacos con la boba pechugas hormonadas, la de pelos azules y, más frecuentemente, con la tarada de Serena! ¡Ni siquiera hago un mísero cameo en la mayoría de éstas! ¡Yo soy una estrella, maldita sea! ¡Yo merezco mi lugar en el Salón de la Fama de los personajes Pokémon! Está bien que haya usuarios como Nami Roronoa y Plushy Berry que todavía me utilizan bien… ¡Pero no es suficiente! ¿¡A dónde está nuestro fandom, ah!?

    Se revela que Jessie estaba escribiendo ese rant en una hoja de libreta, sentada en frente de un escritorio de caoba y encerrada en una habitación, sin más iluminación que una vieja lámpara de gas.

    Repentinamente, una motosierra comienza a sonar.

    No… ¡Está aquí!

    ¡La puerta es atravesada por los cientos de dientes del instrumento maderero! ¡Se escucha una voz masculina!

    —¡No he terminado contigo, bruja de mierda!

    ¡Déjame! ¡No quiero que me vuelvas a meter en una historia de violación y sangre!

    —¡¿No querías que te recordaran?! ¡Pues por Arceus que ayudaré a que suceda! Pero…

    La puerta se rompe de un patadón, revelando a un hombre de casi metro noventa, pelo rubio en forma de campo de trigo y un atuendo militar.

    —¡Será como lo que realmente eres! Una vil y sucia… ¡¡PERRA!!

    ¡Aaaaaah! ¡No te me acerques!

    ¡Noooooooooooooooooo!


    ¿FIN?
    No, señores. Mientras existamos los escritores de fanfiction, esto nunca acabará.

    ========================================================
    Todo tipo de comentarios se aceptan :D. Sellitos también son bienvenidos. ¡Nos vemos en la próxima!

    ==Nathancito estuvo aquí OwÓ==
     
    Última edición: 5 Mayo 2017
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno leyéndome tu fanifc, puedo decirte que me encanto la forma en que Jessie se queja de sus cambios drásticos durante estás temporadas. Aunque para serte sincero me fascino su cambió en Unova, pues el trió se veía como eran antes de conocer a Ash como los grandes villanos que hacían sus crímenes sin ser descubiertos, y ese fue el motivo de mi fanfic principal. Pero como me molesto demasiado su cambió drástico luego del incidente por el terremoto en Japón, ya que debo admitir que me gustaba sus trajes oscuros. Bueno, en fin te quedó excelente la historia, aunque llama mi curiosidad en esa última parte. Nos vemos.
     
  3.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    What xDDDD
    Menudo rant se armó la pobre Jessie/Musahi, es un personaje que a veces me cae mal, a veces me cae bien, no puedo ponerme de acuerdo con ella. Los puntos que mostraste en el escrito es básicamente la opinión del fandom en general, el equipo rocket es como la pizza con piña, o los amas, o los odias, pero no te pueden dar igual. Yo estoy en ese dilema, no sé si me agradan o los quiero fuera xD, de todos modos, como decía el buen Shudo, sin TR no hay pokémon, son igual de importantes que Ash y Pikachu. Lo de Kalos fue tu propio pedo xDDD ya sabemos todo el foro que no es tu temporada favorita, man.

    Me hiciste reír un rato xD bien escrito hahahaa.
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La última vez que escribí algo de Jessie (sin contar este one-shot) fue un escrito que por motivos de censura no puedo publicar acá... pero sí pude hacerlo en mi Blog. Te doy link xD. Cuando lo leas, entenderás lo que quiso decir Jessie.

    GANADO MARCA ROCKET. ENTRE BAJO SU PROPIO RIESGO


    Quizás sea cierto, pero pienso que Jessie por dentro debió sentirse así... o por lo menos la Jessie de la OS, viéndose lo que haría en Kalos, seguro pensaría así. Putos escritores fresones... ¡Que Pokémon NO ES UN PUTO SHOUJO, JODER! Uff... al menos Sun & Moon tiene mejor guión de momento.

    Pero también creo que si los Rocket realmente quisieran robarse a Pikachu o a cualquier Pokémon... ¡Deberían llevar seis Pokémon cada uno!

    Bueno, creo que esa explicación bastará :V
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Bueno, todos estamos de acuerdo que si los personajes hablaran, por decirlo de algún modo, se la estarían mentando a diestra y siniestra a los productores todo el tiempo y no es para menos, eso de que te inventen un doble pasado no está chido. Y claro que a los poquitos fans nos duelen esas inconsistencias porque nos matan a los personajes que amamos además de que nos complican la existencia al querer escribir. Lo que si es que como decía Geroge, hay mucho del rant que sí es cosa tuya, y aunque el escrito es de esas vainas que no son para tomarse en serio que son más para los cuates que para el público general creo que sí toca separar qué es válido que el personaje diga independientemente de lo que nosotros pensemos, y si no al menos saber cómo metérse... digo... dejársela ir al fandom.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso