El pueblo embrujado de missingno

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Yumary, 28 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yumary

    Yumary Anime couples

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Abril 2014
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El pueblo embrujado de missingno
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    439
    Hola a todos, este es mi primer fanfic de horror así que disfrútenlo:

    Estaba caminando por el bosque en la noche mientras llovía buscando un refugio, busque y busque y al fin encontré un pueblo, era un pueblo abandonado pero igual entre y me metí en una mansión asta que la lluvia paso, entonces pensé y se me ocurrió llamar a mis amigos para que fueran al pueblo.

    2 horas después: mis amigos llegaron al pueblo y decidimos montar una fiesta en la mansión, bailamos y comimos como locos asta embriagarnos, en ese momento ya la fiesta termino y dije: que tal si dormimos aquí, y todos dijeron que estaría bien.

    nos fuimos a dormir y una de mis amigas entro a la habitación donde dormía, me desperté y la vi desnuda después tuvimos sexo, mientras teníamos sexo se escuchaba una voz que decía: largo de aquí, pero la ignoramos, ya se hicieron las 2 de la mañana, nos despertamos para irnos del pueblo pero la mansión estaba cerrada y se escucho una voz que decía: ignoraron mi mensaje así que se quedaran aquí por siempre jajajajaja.

    Golpeamos y golpeamos la puerta y no se abría, detrás de nosotros se encontraba un Banette que se estaba riendo y tenia una llave en la mano, lo perseguimos por la mansión durante 3 horas asta atraparlo, le quitamos la llave y el Banette se disperso por la mansión, abrimos la puerta y en la entrada del pueblo que antes no decía nada en ese momento decía pueblo Missingno.

    Intentamos salir pero avía una niebla que cubría todo el pueblo, de la nada salio una niña que se veía borrosa y no tenía ojos, entramos en una casa y la niña desapareció pero se escuchaba una risa la luz se apago y se encendió entonces todos mis amigos estaban muertos y vi sus cadáveres sangrando, salí de la casa corriendo y me escondo detrás, eche un vistazo a mi bolso y estaba una pokeball, la tire y salio un Misdreavus muy extraño lo retire y me asome, en ese momento la niña me miro yo escondí la cabeza y empece a sudar, se puso delante de mi y me dijo: ...Hola...

    Me fui corriendo y la niña me agarro, me jalo y me dijo:no huyas o sino las almas te mataran. En ese momento note que tenía ojos y le dije: tu no tenías ojos. Y ella respondió: esa era mi hermana que fue atrapada y poseída por Missingno. Y te preguntas como pudiste escapar, bueno empece entrando casa por casa buscando comida y mirando por las ventanas para ver si Missingno estuviese allí.
     
    Última edición: 28 Noviembre 2014
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... interesante comienzo

    Hay mucho que mejorar, pero la trama se ve interesante. Pareciera que todo fuese narrado a la rápida... pero es un error común. Trata de ser más descriptivo con los alrededores.

    Por lo demás, no encontré errores ortográficos o_o... eso es bueno n_n. Pero sí parece que te comes los signos de exclamación y de interrogación...

    Síguele ;P
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso