e visto en las reglas que no esta permitido esto . pero yo lo ago como una desventaja para el amor de los protagonistas asi que le e hecho su propio capitulo a el afectado , diciendo lo que me parece y lo que pienso de el . asi que ¿ que debo hacer ? , si quieren revisar mi fic es : http://fanficslandia.com/index.php?threads/ash-y-may-amor-eterno.16391/
Ya se te dijo, el joder a un personaje sólo para unir a otros dos, NO es excusa, muchos aquí trabajan la rivalidad de otros en varios fandoms sin cambiar su personalidad con tal de hacerlo odioso y que sea fácil de unir a la J pareja.
Y si es un personaje del mismo fic el que ridiculiza al otro personaje? Eje: Ash eres un niño, nunca llegaras a madurar en tu vida y mucho menos a ganarme. Eres el peor entrenador pokemon, eres patético al igual que tus pokemons y tus amigos- le decía Gary Oak a nuestro heroe..... Entonces que se supone que pasa hay? Sigue estando mal o es una esepción? Pregunto x curiosida no x fastidiar.....:confused:
Si bien Gary gusta de fastidiar a Ash, no exageren, una cosa es ponerlos como son y otra cosa es que el personaje insulte al otro, ese es otro modo de hacer bashing,
¿Y si justifico el comportamiento del personaje puedo hacerlo :D? Ejemplo (LEER SOLO bajo su propio riesgo) Contenido oculto Por ejemplo, supongamos que estoy escribiendo un fic que se ubica en un universo alterno. Sakura tiene una clase de "manias" Fetiches, etc, y gusta de quemar a Naruto con velas, darle de latigazos... con el fin de exitarse y poder llegar al orgasmo. Sin embargo, esto a Naruto le supone una tremenda vergüenza, se siente y es ridiculizado por este tipo de acciones porque no las disfruta; pero no quiere mencionarselo a Sakura por temor a que ella lo abandone (y en cierto modo él también lo disfruta). Cabe mencionar que para agrabar el problema, ella le toma fotos que después son subidas a interet. Claro, nadie sabe su identidad porque su rostro siempre está cubierto por una máscara de cuero con un cierre en la boca. Ciertamente no se sabe si Sakura lo ama, lo odia o solo lo usa como juguete sexual. Dato curioso: ella es consciente de que Naruto no disfruta de su pasatiempo. En fin, dado mi ejemplo, ¿este tipo de acciones (debidamente cemzooradas para el sitio) son posibles? Aclaro que este fic, es netamente con propósitos educacionales.
No sé que opinará black, Shigure, pero la diferencia que las cosas que haces que le haga Sakura a Naruto no son por que tú odies al personaje, hay personas que lo hacen por qué no les gusta X personaje, y por eso lo ridiculizan/maltratan etc etc. El ejemplo que das al menos a mi, como decís, esta justificado y no es por odio al personaje.
Tal vez me este saliendo del tema y haga spam... (sorry si es así) Pero no me imagino a Sakura con un fetiche sadomasoquista...... :confused:
Yo tampoco. Pero fue la emoción del momento. Y ya para dejar este asunto por la paz ¿y si lo hace por odio, entonces si cambia?
Eso mismo iba a preguntar yo!!!! O_O (sal d mi ment Shigure ) Y si el personaje es un maldito al que le gusta riculizar al rival solo x odio, ya saben como las porristas d las películas.... (claro q en la vida real ellas no son así, solo doy el ejemplo d las d película):D Valla Shigure!!! Tu y yo si que insistimos en este tema.... Somos un par d preguntones curiosos... :cool:
A menos que justifiques el hecho MUY BIEN y no bajo la excusa de que es para que se quede juntos R con Z y no parezca trollfest hacia el personaje, se podría permitir.
Es decir, formar antagonistas sin insultarlos y conservando su personalidad, según yo. Espero que mejores con tu fanfic, HALOGERO.