Drabble de Inuyasha - El problema con Inuyasha

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tania, 5 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El problema con Inuyasha
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    El problema con Inuyasha
    •Kagome pov - drabble•

    El problema contigo, es que lanzas muchas indirectas.

    Y no es que esté en contra de eso... pero es como cuando te gusta comer pistaches y te toca uno que esta cerrado y entonces tienes que morder fuerte la cáscara para poderte comer el pistachito. Es... ¿cómo decirlo? inconveniente.

    Las indirectas malas son fáciles, porque lanzas una pedrada a alguien, si la cacha: atinas, si no, igual te desahogas y no importa. Pero con las indirectas buenas es distinto, por que las haces específicamente para que las entiendan, y si no las entienden te frustra... ¿Qué me pasa a mi entonces con las indirectas? Pues nada, que soy idiota.

    Una de las dos personas tiene que ser directa, ¿cierto? Es por eso que me obligas a decirte "Te quiero" una y otra vez. Yo no tengo problemas con eso, claro, pero por lo que más quieras, si sientes algo por la idiota: díselo. Te servirá saber, que lo ha estado esperando y que realmente le gustaría saberlo de tus labios.

    ---

    Momento de inspiración. La regla tiene que servir de algo ¿no? ;A;
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola la idea es buena pero
    seria mejor que terminaras el cap completo
    para poder entenderle mejor va?

    Saludos¡¡¡;)
     
  3.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    las indirectas de mi Inu-sama son unicas jejeje me hacen reir un buen asi soy yo y por eso me indentifico con el
    que buena historia o lo que sea jajajaja eso estubo bueno Inu-sama nunca cambies eres bien cool como eres y todas te adoramos eres unico bueno ojala pueda leer mas de tus trabajos cuidate y nos estamos posteando
    Atte: Alex
    Pd: ya no se me ocurre un posdata hoy pero eso si no tiene precio jajaja
     
  4.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Muy interesante. La verdad Inuyasha es muy orgulloso y no es muy raro que sea así de esa forma. Lo bueno de todo es que Kagome es lo contrario y se revela :D.

    Esta linda la trama y la narración, la inspiración es muy buena cuando se necesita, ¡sigue así!
     
  5.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    AomeEuni: Es un drabble. Así de chiquito nada más. "pov" significa "poin of view" o "punto de vista" en español, por ende es un drabble desde el punto de vista de Kagome (narrado en primera persona). O en pocas palabras, se está quejando :p Muchisímas gracias por tu comentario!

    AleDark: muchas gracias, y si, Inuyasha es muy lindo. Pero a veces desespera igual el tontote :confused:. Gracias por tu comentario.

    Eyerlin: ¡Muchas gracias! Y si, tienes razón, al menos Kagome se deshace un poco de su orgullo, hahaha x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    JEJE si gracias lo ultimo que quiero es que pienses que no me gusto me gusto muchisimo¡¡¡¡ por eso pense que seria mas largo pero si es muy drabble entonces perdon

    SALUDOS¡¡¡¡
     
  7.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    ¡Sentía la frustración de Kagome! Jaja, en serio. Muy bueno.
     
  8.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    AomeEuni: como ya te decía, no te preocupes, error mío por no haberlo especificado. Gracias por comentar :)

    Miss Love: Gracias por comentar. Me alegra poder haber transmitido el sentimiento deseado, es decir, claro que es una frustración para ella, hahaha. Y, una vez más, muchas gracias por dar tu opinión.
     
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Muy lindo, LOL, la comparación con el pistache se me hizo buena, y recordé que hace tiempo no como pistaches /fuera del tema.

    Yo entiendo a Kagome en eso, y es que parece que a veces simplemente no te cachan lo que quieres decir o bien, esperan que todo venga por parte de uno y aunque te digan "bien sabes lo que siento" el escucharlo directamente de los labios es una sensación distinta, y provoca una mayor seguridad.

    Me gustó, a ti te salen cosas lindas, a mí me salen cosas emos cuando ando de regla xD
     
  10.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Yo también creo que es lindo , y me ha encantado ^ ^
    Se me ha hecho gracioso la parte de los pistaches , me recuerda a algo ( creo que voy del tema ) , pero bueno , como he dicho me encantó tu drabble , hay que ver que orgulloso que es Inuyasha.
    Bueno , hasta otra!!!
    Att : MariaIsabella
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso