El Principio del Fin.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Shu, 14 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Principio del Fin.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1013
    Título: El Principio del Fin.
    Estado OnGoing.
    Resumen: Mientras estábamos en guerra contra Britannia, ¿Quién iba a pensar que pasaría esto?, no estábamos preparados para semejante evento y ahora hemos de pagar por nuestros actos.
    Tipo: Long-Fic
    Pareja: Lelouch&C.C
    Clasificación: T (al menos eso creo).
    Advertencias: Un poco de OoC (al menos eso creo).
    Género: Aventura, Romance y un poco de Realidad.
    No. de palabras:861 (Por el Momento)

    Capítulo 1: El Principio del Fin.

    He aquí un día normal, Lelouch se encontraba sentado en el techo de la Academia Ashford, ya había pasado una semana de su último enfrentamiento contra Britannia, estaba agotado ya que llevaba 2 años en esta guerra que parecía interminable, en la cual llego a perder varias personas que eran muy importantes para el cómo su amiga: Shirley Fenette. Estaba ya a punto de quedarse dormido hasta que percibió un aroma dulce, y unos brazos se enredaron en el, al abrir los ojos se encontraba junto a él su bruja, su compañera inmortal.

    —Brujo, tu Knightmare lo acaban de arreglar así que tendremos que pasar por él en el almacén— le susurra la peliverde poniendo sus labios cerca de la oreja del chico.

    — ¡C.C! ¡¿Que no ves que me iba a dormir?! — le reclama Lelouch mientras se sonroja un poco
    —Vámonos de una vez por el Knightmare, ya que vamos a dirigir un asalto contra la base de Britannia que esta atrás de esa montaña, ya que necesitamos tomar ventaja porque todavía no llegan sus refuerzos— le menciona a C.C mientras de la quita de encima y se para.

    Los dos se salieron de Ashford, claro está que C.C se disfrazo antes para que no la notaran, se dirigieron al centro de la ciudad, cuando llegaron al centro se metieron por el viejo callejón sin salida y se metieron por la alcantarilla, después de pasar por varios pasadizos llegaron al almacén subterráneo donde se encontraron con su Knightmare apagado.

    — Perfecto — menciono Lelouch poniendo una cara de satisfacción mientras se dirigía hacia él para meterse en el, encenderlo y luego dirigirse a donde se había quedado de ver con su ejército: The Black Knights.

    —Bien, parece que todo está justo como lo pedí, hicieron un buen trabajo al repararlo — dijo mientras va a cerrar la entrada a su Knightmare. — ¡¿Hey?! ¡¿Se puede saber qué demonios estás haciendo?! — reclamo mientras C.C entraba a su Knightmare y se sentaba en las piernas del chico.

    — Lo siento Lelouch pero creo que quitaron mi lugar para poner más armamento — le menciona a Lelouch mientras lo abrasa.

    — Y… ¿Por qué me abrazas? — el chico mientras se sonrojaba.

    — Porque si no me caigo — le susurra la peliverde mientras se acomoda en el cuerpo del chico.

    — Pero… ¡Bah! Olvídalo — dice el oji-púrpura en el momento que prende el Knightmare.

    Se abre una salida por un túnel, se mete por ahí, después de varios minutos sale al techo de un edificio, ya iba a ponerse en marcha para llegar al punto de reunión pero antes de que pudiera dar un paso empezó un temblor muy grande, el edificio en el cual estaban colapso pero gracias a su Knightmare salieron ilesos.

    — ¡Un Terremoto! — dice Lelouch muy preocupado, ya que el terremoto era demasiado fuerte, era algo que realmente antes no había pasado.

    — ¿Pero cómo? Si nuestros ordenadores no tenían ninguna información acerca de un terremoto — comento C.C mientras se pegaba más a Lelouch, puesto que a ella le daban miedo los terremotos debido a un trauma de cuando era pequeña.

    — ¡Maldita sea!, ¡Esto no para!... ¡Oh no! ¡Nunnally! — grita Lelouch mientras se acuerda de que su pequeña hermana estaba sola en su cuarto, cabe notar que la Academia Ashford estaba bien construida pero ante un terremoto era cuestión de minutos para que se colapsara.

    Lelouch vuelve a encender su Knightmare ya que se apago al quedar cubierto por escombros del edificio, quita varios bloques de concreto que estaban sobre él y se dirige a toda velocidad a la Academia Ashford.

    Mientras el piloteaba el Knightmare C.C se quedo petrificada al ver semejante destrucción, edificios que no se habían colapsado en las peleas tan difíciles que habían tenido contra Britannia ahora se encontraban desmoronándose, había personas corriendo y muchos cadáveres tirados en las calles, era un completo caos. Y por primera vez se le salen lágrimas enfrente de Lelouch.

    — Y ahora ¿Qué te pasa? — le pregunta Lelouch mientras se concentra en esquivar los edificios que se están colapsando.

    — Brujo… ¡Tengo miedo! — le dice con su voz quebrada en llanto, esta escena impacto a Lelouch ya que nunca había visto a C.C llorar y menos que dijera que tenía miedo, ya que en ninguna de las batallas anteriores ella le había dicho eso.

    El sin saber que poder decirle para calmarla ya que no tenía suficiente tiempo como para pensar como calmarla, se tenía que apresurar o no podría salvar a su pequeña hermana, quito una mano de los controles para rodear el cuerpo de la hermosa joven peliverde y con la otra mano siguió piloteando el Knightmare.

    C.C se sintió más segura pero aun así tenía mucho miedo, claro ¿Quién no lo tendría al ver semejante caos y tener a la muerte a unos simples metros?, así que cerró los ojos en un intento de no pensar en lo que estaba ocurriendo.

    Ya estaban llegando, la Academia se notaba a lo lejos, Lelouch utilizo la visión Zoom de su Knightmare y se percato de que la Academia tenía demasiadas grietas, ya no aguantaría mucho tiempo más y si no llegaba por su hermana todo estaría perdido.

    ****CONTINUARA****

    Bueno, esto se me ocurrió el día de hoy mientras veía Extranormal : ), espero que les haya gustado y esperen por el próximo capítulo.
    Notas: Para los que hayan leído mi otro FanFic de Code Geass quiero que sepan que no lo he abandonado actualmente estoy modificando el tercer capítulo y si la escuela me lo permite lo publicare junto al siguiente capítulo de este FanFic.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hey me gustó bastante! muy bien redactado y no encontré errores ortográficos. Me gustó tambien la trama, y esa pareja es muy linda. Nunca habia visto el anime pero tu fic me encantó y lo veré...
    Gracias por la invitación y por favor me avisas para la continuación...
    Saludos...
    LadyRaven! :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Que bien que te gusto :), muchas gracias por tomarte un poco de tu tiempo y leer el primer cap. de mi FanFic, creeme que no te arrepentiras te gustara el Anime y no te preocupes que tu seras la primera en ser notificada cuando salga la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Ara!, Q liinda! me sorprendiste y me dejaste con ansias =/
    me gusta mucho tu manera de narrar y por fin algo nuevo en el foro de C.G. =D
    Espero que Lelouch consiga salvar a Nunally, aunque se me hace un poco extraño que lulu se sonroje por tales acciones de CC =/, pero buehh :)
    gracias por tu invitación y espero ansiosa tu conti ;D
     
  5.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Gracias NadD, me alegro que te haya gustado y bueno a petición tuya lo pondre un poco más indiferente, y ya te estare enviando la invitación a la continuación :D.
     
  6.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Principio del Fin.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    929
    Capitulo 2: Hermano, ¿quién eres realmente? Parte 1.

    Lelouch iba a toda velocidad, el suelo se estaba cuarteando y se formaban grietas por todos lados, se notaba que habían evacuado la escuela hace poco ya que no había nadie cerca.

    *¿Se habrán llevado a Nunally con ellos?* pensó el joven oji-púrpura.

    A medida que se fueron acercando a la Academia Lelouch pudo alcanzar a ver a la silla de Nunally tirada y a su pequeña hermana tratando de abrir la puerta, pero sus intentos eran en vano, tenía la cara llena de miedo y lagrimas.

    — ¡Nunnally! — gritó desesperadamente al ver a su pequeña hermana en ese estado.

    Aceleró a todo lo que daba su Knightmare, una vez que llego a la Academia se lanzo contra la pared, rompiendo esta con los brazos del Knightmare agarro a su pequeña hermana, debido al peso de semejante máquina el suelo cedió y fue a dar a la planta baja de la Academia y antes de que se cayera encima de ellos la Academia Ashford metió a Nunnally adentro del Knightmare.

    — ¿Qué está pasando?, ¿Dónde estoy? — preguntó temerosa la hermana del joven oji-púrpura.

    — Nunnally, ¿Cómo estás? ¿Te duele algo? — le preguntó preocupado el hermano mayor.

    *¿Donde he escuchado esta voz?, me parece familiar* se preguntó así misma Nunnally.

    No pudo contestarle la pregunta ya que la escuela cedió al terremoto y se les cayó encima, después de unos instantes el terremoto paro, este había dejado una racha de destrucción muy grande, edificios enteros habían sido arrasados, entre los escombros yacían inertes miles de personas, sino es que millones, era un caos.

    Los chicos que se encontraban adentro del Knightmare quedaron inconscientes ya que se llevaron un muy buen golpe cuando la Academia Ashford cayó encima de ellos.

    Pasaron unas cuantas horas para que al fin lograran despertar.

    — Maldita sea, no tenemos ya mucha energía — comentó al ver la energía que le sobrara a su Knightmare.

    — Brujo, hoy andas maldiciendo a todo — le dijo mientras se volvía a acomodar encima de Lulú.

    — ¡Cállate! — le ordenó con cierto enojo — Nunnally… — susurró y noto que esta estaba inconsciente.

    — Tenemos que irnos de aquí, no nos queda mucha energía — explicó el oji-púrpura y enseguida empezó a quitar los escombros con su Knightmare.

    Estuvo quitando los escombros y poco a poco fue notando un rayo de luz hasta que por fin quitaron los escombros y salieron de ahí, Lulú prendió el radio para ver si había alguna transmisión e informarse de que estaba pasando.

    — Brujo… ¿Ahora qué haremos? — le pregunto la bella joven de cabello verde.

    — No… no lo sé — respondió este.

    — Si… escucha… ¡ayuda!... sector 4… — se escuchó del canal S.O.S. (señal especial de radio que era
    transmitida en todas las estaciones de seguridad y en los Knightmares)

    — ¿Escuchaste eso? — preguntó Lulú a C.C con emoción puesto que al parecer no eran los únicos vivos en Japón.

    — Claro, no estoy sorda — le replicó, se empezó a sentir incomoda, se volvió a acomodar en las piernas de Lelouch y le dio un beso nada más para fastidiarlo.

    —Ah… ¡Hazte a un lado, me estorbas! — le ordeno, si algo le molestaba era que en momentos como este ella le estorbara.

    C.C se rió ya que logro su objetivo: molestarlo, Lelouch trató de adivinar que decía aquella transmisión.

    — Bueno lo poco que entendí es que necesitan ayuda en el sector 4 y este está al norte de aquí —explico mientras checaba la energía restante — dudo que lleguemos con esta energía — añadió y empezó a caminar.

    Después de un buen rato y de haber avanzado unos 70km aproximadamente se les acabo la energía, abrieron la compuerta manualmente, C.C se bajo enseguida y Lelouch cargo a su hermana y salto del Knightmare.

    Decidieron pasar la noche abajo del Knightmare ya que era el único refugio que les quedaba, Nunnally no había recuperado la conciencia, claro era de esperarse se llevo un buen susto y un buen golpe.

    — Descansa Nunnally — se despidió Lelouch y le dio un beso en la frente a su pequeña hermana la cual estaba tapada por la capa que usaba Lelouch cuando era “Zero”.

    — Hahahaha — rió la joven peli-verde al escuchar lo que acababa de decir su brujo.

    — ¡¿Qué se te hace tan chistoso C.C?! — gruñó el brujo.

    — Nada, es solamente que es extraño oír que mi brujo le diga eso a una persona — contestó con una sonrisa en su rostro.

    — Hpmf… — se molesto un poco pero n o le quiso contestar ya que con todo lo que había pasado en este día estaba tan cansado como para discutir con ella.

    — Buenas noches — cerró sus ojos Lulú e intento dormir.

    C.C se acercó y se acostó alado de él, lo abrazo y pego su cuerpo a él.

    — C.C — pronunció su nombre mientras se sonrojaba muy levemente.

    — ¿Si? — preguntó la hermosa joven que lo estaba abrazando.

    — ¿Podrías dejar de abrazarme así? — le pidió el favor a C.C.

    — No porque me dará frio — le contestó esta en un tono pícaro.

    — Ah… está bien quédate así entonces — realmente no le podría decir nada ya que no le molestaba, más bien le gustaba que estuvieran así.

    -----------------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------

    Lo siento si este cap. No fue tan interesante como él primero, es que tuve un bloqueo de escritor como a la mitad pero les prometo que para la siguiente les traeré uno emocionante y por último aquí les dejo unas preguntas:

    ¿Se salvarán?, ¿Quiénes serán los que necesitan ayuda?, ¿Nunnally se dará cuenta que su hermano en realidad es Zero, si es así como? Y ¿Qué les parece Lelouch?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Jeje me gustó!!! :)
    me gustó mucho cuando C.C lo abrazó ;)... uhh espero se salven, seguramente si :D... por cierto C.C y Lelouch se van a quedar juntos, no?...
    bueno... con respecto a las preguntas:

    *¿Se salvarán? yo creo que si, o tal vez Lelouch muera salvando a C.C y a Nunally :(
    *¿Quiénes serán los que necesitan ayuda? ahh... la verdad no se, y no quiero arruinar la sorpresa :p
    *¿Nunnally se dará cuenta que su hermano en realidad es Zero, si es así como? Seguramente, juju que vea la parte mas oscura de su personalidad se me hace que va a quedar asi: :eek: jeje...
    * ¿Qué les parece Lelouch? bueno... me parece (SEXI Y HERMOSO) jeje xD... las personalidad me encanta... y mas ahora que le gusta que C.C lo abraze, y que se preocupe tanto por su hermanita (bueno ¿y quien no?)
    me encantoo... espero la continuación ansias y que me avises...
    Sayonara...
    Lady Raven :oops:
     
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola y gracias por avisar lamento la demora

    1°¿Se salvarán? Más te vale que si o.o

    2°¿Quiénes serán los que necesitan ayuda? no tengo ni la más remota idea e_eU

    3°¿Nunnally se dará cuenta que su hermano en realidad es Zero, si es así como? Si, seguramente si. ¿Cómo? no tengo idea pero se que se dará cuenta ñ.ñ

    4°¿Qué les parece Lelouch? Sexy (?) *-* bien, bien...me encanta la forma en la que está con C.C xD

    Me avisas por favor.
    Adiós
    At: Fer-chan.



     
  9.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    :O, pensé que no les iba a gustar, gracias por leer este cap, de verdad me alegro mucho de que les haya gustado, no se preocupen que cuando salga el siguiente cap yo las invito :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Quee liindoo *-*,
    No me habiaa pasado x akee U_U, apenas llegué leí tu conti =)
    que linda la escena LuluxCC *-*, y como molesta CC a mi pobre lulu xD
    ¿Se salvarán? ¡Espero!, o sino lloraré TT_TT
    ¿Quiénes serán los que necesitan ayuda?...los aliados de Lelouch?....el imperio Británico?,los amigos de Lelouch....o quizás Suzaku
    ¿Nunnally se dará cuenta que su hermano en realidad es Zero, si es así como? Es lo más probable U_U, quizás pronto o quizás tarde pero en algún momento se enterará
    ¿Qué les parece Lelouch? Perfecto!, ahora si que me complaciste con aquella actitud de Lulu, se ve...sexyy *-* y tierno a la misma vez!

    Necesito la contii!, la esperaré con ansias *-*
    Sayonara!
     
  11.  
    Kyaaa

    Kyaaa Guest

    ¿Se salvarán?, sisisiisi!!! ¿sii verdad? xdd pongo todaa mi confiianzaa en que si!!
    ¿Quiénes serán los que necesitan ayuda? o: suzaku!! sii verdad *-* ¿?
    ¿Nunnally se dará cuenta que su hermano en realidad es Zero, si es así como? klaro!! siinoo como sigee la historiaa? xdd bueno nocee nocee tuu siigee escribiendo *w* talveez no lo descubra D: puede ser quee se de cuentaa por alguna señal o malaa jugadaa dee luluuu xd o cc joojo espero leer mas aver :p!
    ¿Qué les parece Lelouch?
    hermozooooooooooo!! super supeer bello como es el xdd me gusta mee gusta!! vas muy requete bien en tu fic waa ¬¬ cc u.u stopeda! jaja eres tu vale! sigue azi!! =D
     
  12.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    ¡Gracias a los dos! :D aprecio mucho sus comentarios :) y que bien que haya logrado lo que me pediste NadD :3
    Espero que la conti, cuando la publique, les guste : D
     
  13.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Principio del Fin.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3291
    Capitulo 3: Entre cadáveres y escombros.

    Ya iba amaneciendo, el cielo estaba gris y las nubes ocultaban el sol, había un panorama triste, edificios destruidos, cadáveres tirados inertes por todos lados, no había ni mínimas señales de vida. Lulú ya iba despertando, despegó a su bruja de él y se estiró, fue a ver como seguía su hermana y esta aun seguía dormida.

    ¿A dónde vas? — preguntó con cierto tono de pereza la peliverde mientras se iba despertando.

    A conseguir un transporte — le contestó y se fue caminando hacia donde había muchos edificios colapsados con la esperanza de poder encontrar algo que pudiera usarse como transporte.

    Después de unos cuantos minutos regresó con una bicicleta roja, rayada por todas partes y conciertos defectos, pero dejando eso a un lado era un método de transporte que se podía usar después de todo ese caos.

    Vaya, el aspirante a ser rey del mundo manejara una bicicleta — se burló de su brujo y este frunció el seño y le dijo que no lo molestara.

    Iremos al sector 4 — comentó con seriedad — Es posible que encontremos sobrevivientes ahí y con suerte podamos proveernos de comida y tal vez agua, no aguantaremos mucho sin comer y menos mi hermana.

    Hablando de ella, aún no ha despertado — comentó C.C mientras se tiraba al suelo a descansar, o más bien a estar de floja — Por cierto ¿cómo piensas que quepamos tres personas en una bicicleta tan pequeña?

    Pondré a Nunnally en la canasta de enfrente, es bastante amplia para que quepa ella y tú te irás en la parte de atrás — cargó a su pequeña hermana y la colocó con cuidado en la canasta, colocando la capa debajo de ella para que no estuviera tan incómoda, se sentó en el asiento y puso las manos en el volante, la peliverde se sentó en la parte trasera y se sujetó de la cintura de Lulú. Lelouch empezó a pedalear con esfuerzo ya que estaba llevando a dos pasajeras y no estaban tan ligeras como él creía.

    Recorría la distancia entre ellos y el sector 4 con cuidado, después de semejante terremoto no era de asombrarse que uno de los edificios que se encontraban inclinados cediera por su peso y los aplastara. Observaban atentamente para ver si había algún sobreviviente, el aspirante a rey del mundo, Lelouch, miraba sus alrededores con tristeza en el corazón, el había estado luchando para hacer un mundo mejor para su hermana, ¿y qué paso?, todo se fue al caño, el terremoto había arrasado todo, no quedaba nada; C.C veía todo con indiferencia, lo que estaba viendo para ella era normal, ya había vivido demasiado y en ese tiempo ya había visto mucho caos y destrucción.

    Pasaron por calles llenas de escombros, cuerpos inertes de las personas que antes habían habitado la ciudad, edificios a punto de ceder, para resumirlo pasaban por una ciudad devastada por un desastre natural.

    Después de unas 2 horas llegaron al sector 4, este era un área comercial, así que había muchas tiendas destrozadas, pero había un edificio que todavía quedaba en pie, el centro comercial Hasekawa, bueno no quedaba en pie al 100%, digamos que solo el 25 % de la tienda quedaba, lo demás estaba derrumbado.

    *Tal vez ahí podamos obtener alimento* pensó el ojipurpura y se dirigió a lo que quedaba del centro comercial, lamentablemente la parte que quedaba eran pedazos de lo que ocupaba la farmacia así que lo único que podría llegar a encontrar serían medicinas y con suerte un botiquín médico.

    Bien, aquí pararemos un rato, bruja cuida a mi hermana voy a ver que puedo encontrar — dijo bajándose de la bicicleta.

    C.C también se bajo, pero ella se quedó a cuidar a la pequeña Nunnally, tomó a esta entre sus brazos y la acostó en un pedazo de roca lisa que había cerca y la bicicleta la dejó en el suelo, después de esto se sentó a lado de esta para esperar a su brujo.

    Lelouch entró a la farmacia, todo estaba hecho un desastre, había cajas de medicinas tiradas por todos lados, pero como él no era médico para saber cual curaba que decidió agarrar nada más las básicas como las de la gripe, tos, dolor muscular y un botiquín médico que estaba tirado a lado de la mitad de un escritorio.

    Bueno creo que con esto es suficiente — mencionó y dio media vuelta para regresar con la peliverde y su hermana pero no se fijo que había algo en el suelo y se tropezó, sujeto las medicinas y giró en el aire para caer de espaldas y lograr que a las medicinas les fuera a pasar algo, cuando tocó el suelo se escucho fuerte el golpe debido al eco, pero en realidad no le dolió.

    ¿Hey, todo bien? — preguntó a lo lejos la peliverde mientras se paraba para ver si alcanzaba a ver qué había pasado.

    Si, no paso nada — respondió y luego volteó para ver con que se había tropezado, lo había hecho con una perilla que estaba sobre una superficie de madera, este se preguntó que había adentro así que dejó las medicinas a un lado y jaló la perilla hasta que se abrió.

    *Parece que esto se dirige a un sótano o algo así* Pensó Lulú al ver que había un espacio estrecho y con escaleras, las empezó a bajar, se sentía humedad así que se podía decir que una tubería se había roto y estaba tirándose la poco agua que quedara.

    ¡Lulú! — se escucho un gritó de una mujer cuando terminó de bajar las escaleras Lelouch, acto seguido esta corrió hacia él y lo abrazó fuertemente.

    ¡¿Pero... qué?! — exclamó el ojipurpura al no saber quien lo estaba abrazando yal saber que había más sobrevivientes, la chica lo soltó y el joven dio media vuelta para ver quién era y al voltear vio un rostro muy familiar — ¡¿Shirley?!

    Lulú, yo... pensaba... que... habías muerto — dijo entre lágrimas y lo volvió a abrazar, el joven correspondió el abrazo, luego observo que había ahí abajo, era un cuarto gris oscuro, una parte del cuarto había cedido y había escombros, entre ellos se podía ver una pierna saliendo.

    ¿Qué haces aquí, Shirley? — preguntó e ojipurpura mientras la separaba de él.

    En la Academia, antes de que todo sucediera, llegaron unos soldados y evacuaron el lugar, a los del consejo estudiantil se los llevaron y a los demás no nos dijeron nada, yo vine para acá a comprar unas medicinas para mi vecina y me encontré con otro alumno de la academia, nos escondimos aquí abajo después del terremoto, pero... después... él... — empezó a llorar señalando la inerte pierna debajo de un montón de escombros.

    Lo siento — la volvió a abrazar para que se calmara —Pero, ¿no les dijeron el motivo de la evacuación? — preguntó al pensar en lo extraño que era que hicieran una evacuación espontanea sin razón alguna.

    No... No nos dijeron nada... — se quedó sin decir nada un rato y luego prosiguió — ¡Nunnally, Lelouch no vi a tu hermana en la evacuación! — le dijo exaltada y con una cara llena de miedo.

    Tranquila, por suerte alcance a llegar por ella — la calmó con una expresión de alivio en su cara ya que si hubiera llegado un poco tarde hubiera perdido lo que más ama.

    Y, ¿Dónde está? — preguntó mientras se secaba las lagrimas del rostro.

    Esta afuera con una amiga, ven, salgamos de aquí — subió las escaleras y la chica detrás de este, una vez que terminaron de subir volvieron a tapar las escaleras con la superficie de madera, luego Lulú tomó las medicinas y juntos se dirigieron a donde estaba Nunnally y la hermosa bruja de cabello verde claro.

    Una vez que llegaron con estas, Shirley no le prestó mucha atención a la peliverde, se acercó y vio el rostro de Nunnally, la observaba con preocupación, pero esta se le pasó cuando Lulú se acerco a ella y le puso una mano en su hombro izquierdo.

    Tranquila, solo esta inconsciente, pronto debe de despertar — mencionó el ojipurpura al mismo tiempo que sostenía la inerte mano de su pequeña hermana con la mano que tenía libre.

    Shirley volteó a ver el rostro del hermano mayor y notó un poco de preocupación pero estaba calmado, así que decidió hacer lo mismo e intento calmarse. Giró el rostro y vio a la chica peliverde que estaba sentada al lado de Nunnally.

    *Ese rostro se me hace muy familiar... ¿Dónde lo habré visto antes?* pensó Shirley al verle el rostro a C.C, esta le devolvió la mirada, pero la expresión de la peliverde era seria, sin mostrar alguna intención de saludarla.

    Shirley, ella es C.C, una de mis más preciadas amigas — le presentó Lelouch a C.C, Shirley se acercó para saludarla y le extendió la mano.

    Hola, mucho gusto C.C — se quedó esperando a que la peliverde le tomara la mano, esta después de unos 20 segundos de ver que le seguía tendiendo la mano decidió estrechársela para que ya no la molestara, se la estrechó y siguió ahí sentada, inmersa en sus pensamientos.

    Lelouch, ¿qué haremos? — preguntó Shirley, ya que las provisiones no les aguantarían mucho tiempo.

    Escuche una señal de ayuda en este lugar, supongo que sí encontramos de donde salió podríamos encontrar a más sobrevivientes y, con suerte, encontrar provisiones o por lo menos donde poder descansar un poco —explicó a la joven que estaba al lado de él, esta pensó que era lo mejor que podían hacer así que asintió con la cabeza, en su mochila, ya un poco desgastada y llena de polvo, guardó las medicinas y el pequeño botiquín que había sacado Lulú de ahí.

    Sin decir más, ni esperarse un poco, decidieron empezar la búsqueda así que C.C se paró y se puso a un lado del ojipurpura, este colocó a su hermana en su espalda y puso sus piernas alrededor de su cintura, con sus brazos la sujetó y la cargó, caminaron por los alrededores en busca de sobrevivientes y algún artefacto mecánico con capacidad de transmitir un mensaje S.O.S., pero no parecía que lo iban a encontrar muy pronto ya que todo se veía destruido, había muchos escombros y locales derrumbados, y ninguna seña de vida.

    Mira, ahí hay una alumna de la Academia — se acercó Shirley para ver si seguía viva, cuando ya estaba al lado de ella mostró una expresión de tristeza al verle la cara — Hikari... — murmulló y al mismo tiempo se tapo la boca con una mano, Lelouch se acercó a ella y se quitó el saco del uniforme y se lo puso en la cara al cadáver de Hikari.

    — Ven, sigamos — le ofreció su mano — lo siento...

    No es tu culpa... ella era amiga mía... que descanse en paz —tomó la mano de Lelouch y se levantó, le brotaron lagrimas, estas rodaron por su rostro y se las secó con la manga del saco y siguieron caminando.

    Ya habían pasado dos horas desde que habían encontrado el cadáver y no habían dicho una sola palabra, Lulú estaba atento para encontrar el origen de la señal, C.C seguía callada, seguía al ojipurpura mientras en su mente se perdía en sus pensamientos, Nunnally seguía inconsciente y Shirley estaba rezando en su interior por todas las personas que habían fallecido, ella era la que más impactada estaba ya que era una civil y Lulú y C.C, como eran los fundadores de “La Orden De Los Caballeros Negros” ya estaban acostumbrados a ver cadáveres por doquier.

    Ya se está haciendo tarde, hay que descansar — dijo el ojipurpura con un tono de voz que hacía notar que el cansancio que tenía.

    Si, ya estoy cansada — agregó Shirley y luego se sentó a lado de un poste de luz, el cual no se
    había caído, solo estaba un poco inclinado.

    Estaban entre los escombros de lo que antes era un mini-súper, todavía quedaba una parte del techo así que lo usarían como refugio para pasar la noche, hacía frio y Shirley tembló un poco del frio.

    — Creo que antes había visto una tienda de cobertores invernales, voy a buscarla y traeré unas cuantas para que no pasemos frio — les mencionó y bajó con cuidado a su hermana, colocándola al lado de una pared — C.C cuida a mi hermana y a Shirley, vuelvo enseguida — esta asintió sentándose entre las dos.

    Ve con cuidado Lulú — dijo Shirley temiendo a que se le fuera a caer escombros encima.

    El ojipurpura se dirigió a los escombros de la tienda de cobertores invernales, una vez que llego a esta, la cual antes ocupaba toda una cuadra entera para sí misma y tenía dos pisos, ahora no era más que un montón de paredes rotas y piedras por todos lados, había varios cadáveres de personas, se podía deducir que eran los clientes que habían estado ahí cuando sucedió todo.

    Buscó un buen rato entre los escombros hasta encontrar tres cobertores, dos eran de tamaño individual y uno matrimonial, uno de los individuales era rosa con dibujos de osos teddy por todos lados, el otro era de color azul con nubes blancas y el matrimonial era de color negro liso.

    Bueno, con esto debe de ser suficiente — habló solo el ojipurpura y se secó las gotas de sudor que le escurrían por la frente — ¡Ah, maldición!, como se me pudo olvidar la capa — recordó que la capa la había dejado en la bicicleta, la cual la habían dejado botada en los escombros del centro comercial, corrió a toda marcha para recuperar su capa y que no notara Shirley que había ido a otro lado, ya que esto podría levantar sospechas.

    Ah... aquí esta — dijo entrecortado mientras trataba de recuperar el aire al llegar a donde se encontraba su capa, la tomó y la enrolló entre el cobertor negro, descansó unos cuantos minutos y emprendió el viaje de regreso.

    — Oye... ¿te puedo hacer una pregunta? — preguntó un poco nerviosa Shirley, dirigiéndose a C.C.

    Dime — le respondió y se le quedó mirando curiosa.

    ¿Eres... no... novia de Lulú? — le preguntó tartamudeando un poco y sonrojándose levemente.

    No, no lo soy — le contestó con una mirada un poco pícara.

    ¿Entonces cual es la relación entre ustedes dos? — Volvió a preguntar, sonrojándose un poco más — No es que me interese... es solo que te veo siempre muy junta a él.

    No te sabría decir, mejor pregúntaselo a él — le respondió sabiendo que ella no le preguntaría a Lulú por pena, no le podía decir que ella era una fundadora de La Orden De Los Caballeros Negros, y tampoco que entre los dos había una relación no definida, la cual a veces estaba entre amigos, fundadores de La Orden De Los Caballeros Negros o incluso una relación más íntima — Hablando del rey de Roma, mira quién viene —señaló a Lulú, ya estaba muy cerca e iba cargando los cobertores.

    Te tardaste, Lelouch — regañó C.C a Lelouch, cruzó los brazos esperando a que el ojipurpura dijera algo a su favor.

    Fue difícil encontrar cobertores — les mostró los cobertores, sin desenrollar el negro, que era el que tenía la capa.

    Oye Lulú, nada más hay tres cobertores — comentó Shirley al ver que eran tres — alguien va a tener que dormir con otra persona — pensó que podría ser una oportunidad para estar más cerca de Lelouch, quería dormir con él.

    Nunnally se dormirá en uno individual, el otro lo ocupara una persona y el matrimonial será ocupado por los otros dos — explicó pensando cómo repartir los cobertores.

    Yo pienso que sería bueno que C.C se debería quedar en el individual para que descanse — voltea a verla y luego regresa su mirada a Lelouch — la pobre se ve cansada así que necesita dormir más cómoda —mostró una expresión de niña buena.

    No, ¿cómo crees? — Argumentó la peliverde mirando a Shirley a los ojos — que tal si Lelouch se mueve o da patadas y no puedes dormir — el ojipurpura frunció el seño al oír esto — además te debiste de haber llevado una gran susto halla en el centro comercial, necesitas descansar mejor para que tu cuerpo aguanta, yo me duermo con él — habló con un tono de voz que la hacía parecer preocupada por la otra.

    — Oigan, yo me podría dormir en él cobertor individual, así las dos descansan mejor, ¿no creen? — preguntó con la esperanza de que la discusión acabara pero su intento fue fallido, las dos voltearon y le dirigieron una mirada fulminante y este decidió que por su propio bien no sugeriría algo más.

    — Tengo una idea — su rostro se iluminó al encontrar la mejor manera para que se pudiera dormir con Lelouch — juguemos piedra, papel o tijeras, así las dos tendremos las mismas posibilidades de dormir en... el cobertor individual — esbozó una sonrisa malvada Shirley.

    *Jamás he perdido en ese juego, no me podrá ganar* se confortó Shirley mientras esperaba que su adversaria le diera una respuesta.

    Me parece perfecto — respondió la peliverde con una expresión en la cara que daba miedo.

    Colocaron sus manos a una distancia de aproximadamente 15 centímetros y empezaron a jugar, la primera ronda Shirley hizo tijeras y C.C papel, por lo tanto perdió.

    *Ya gané, nada más una ronda más y la derrotare* se dijo a sí misma Shirley pensando que ya tenía la victoria asegurada.

    Empezó la segunda ronda, esta vez Shirley escogió tijeras y C.C pierda, por lo tanto la segunda ronda la había ganado C.C así que había que haber otra ronda en el juego para que se desempataran, Lelouch las observaba pensando en que tan estúpido era su discusión. Empezó la última ronda, Shirley escogió papel y C.C tijeras, eso significa que C.C había ganado.

    *Maldición, ¿Cómo fui a perder este juego?, jamás me habían ganado* gruñó en su interior Shirley mientras esperaba la decisión de la peliverde.

    Yo gane, me quedó con Lelouch — dijo seriamente, a Shirley no le quedó de otra más que hacerle caso, así que Lelouch le pasó el cobertor azul con nubes, lo extendió por el suelo y se acostó en el, luego se enrollo en este.

    Lelouch colocó a su hermana en el que tenía los osos Teddy y la tapó para que no tuviera frío, Shirley se volteó para acomodarse y en ese momento Lelouch sacó la capa, la enrolló y la metió debajo de unos escombros y luego extendió el cobertor negro y se acostó en él, seguido de este C.C se acostó y, aprovechándose que se tenían que enrollar, se abrazó de él y se enrollaron, Lulú se sonrojo levemente al sentir el cuerpo de C.C pegado a su espalda, se puso un poco nervioso ya que nunca había estado tan cerca de una mujer, pero se calmo concentrándose en que iban a hacer ahora que todo Japón estaba destruido, y así fue como entre cadáveres y escombros Lulú, C.C, Nunnally y Shirley descansaron por primera vez después del terremoto.

    .......................................................................CONTINUARA............................................................................

    Quiero decirles que decidí cambiar un poco el curso de la historia para no adelantar tanto las cosas, por eso edite el capítulo pasado, espero es haya gustado la continuación y perdón por la tardanza, tuve bloqueo de escritor >.<
    Etto... ya no puedo editar el cap. anterior pero su título sería este:
    Capitulo 2: Rescatando a la hermana pequeña.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó mucho tu historia amore n_n
    Me llamó la atención la trama, bastante interesante :D
    Me da curiosidad saber que harán para sobrevivir ante todo ese caos.
    Tenes unos pequeños errores de dedo. Aunque te recomiendo que cuando narres coloques más puntos para indicar una pausa en el párrafo ;) sólo eso.
    Espero conti~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Y ese caos irá empeorando :P haha
    Me alegra mucho que te gustara amor *__________* y perdón por mis errores de dedos, espero algún día tener un escrito limpio :)
    Ya te avisare de la conti mi niña ^^ y te prometo que tratare de no tener dedotes de queso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    O.M.G¡¡¡ Lulú y C.C durmiendo juntos...¬///¬ KYAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ Se deben de ver bien lindos...*¬*
    Ojalá fuera C.C...TTOTT
    MALDITA SHIRLEY¡¡¡¡ :mad::mad::mad::mad:
    Me ha encantado la historia. Muy buena. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Karelia Deushi

    Karelia Deushi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Mayo 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    ooo continuala por favor!!
    me gusta mucho que c.c ponga nervioso a Lulu
    jejeje
    avisame cuando haya nuevo capi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso