El Principio del Fin.

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por DarkHinata, 1 Febrero 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow.
    Pensé que sería más larga, un poco más de sustancia entre la llegada de cada uno de los integrantes de la familia Cullen. A pesar de eso, quedé conforme, es de esas historias que te dejan un sabor, casi agradeable en la boca...Parece más un two short, digo con lo corto de cada capi, pudiste esperar, unirlos de manera estrategica, hasta el momento que Ed se va es uno y de allí es otro...
    Tantos cambios tan bruscos me confunden, pero quedé conforme y feliz con la historia...
    Felicidades....
    PD: sería lindo una secuela, en donde pongas como fue la reacción de cada personaje al conocerce, un drabble por persona basta, lo ahrí ayo, pero tú tienes el talento de llevar la vida en crepúsculo, mi talento lo exploto en otra area, si deseas algo de Inuyasha, buscame, de lo que sea escribo...

    Me gustó tu historia, toda, no cambiaría nada pero agregaria algo, es todo...Sayo.
    Espero saber de tus creaciones proximamente...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    Nooo!! xq yo no habia leido esto???
    Mi querida Hinata!! si bien no quería creer que este fuera el final, me ha gustado mucho! aunque quisiera poder seguir leyendo pronto mas escritos tuyos!
    un beso, y muchisimas gracias por haber escrito esta precuela, que me pareció simplemente muy buena!
    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Satya: Simplemente...Te amo!! Eres taan comprensiva...!! Pronto trataré de escribir algo y lo publicaré--tenía una idea pero creo que es demasiado corto..igualmente sería un One Shot..porque no estoy para historias..ni de tiempo ni de mente! ^^--Ehmm...

    Chicas de L3: no tengo idea porqué les borraron el mensaje publicado...pero...gracias por el apoyo!! olvidé avisarles..lo siento! =/...Hablaremos pronto!! y lo mismo que con satya, gracias poor la comprension y la buena onda! =)---

    Las Kieroo Siempre!! ^_^

    Hinata♥

    Voy a cerrar este tema...y voy a preguntarle a BlackRose porque elimino el comentario de L3..Espero que les haya gustado..Adiocess!! ^^

    Cuando menos lo piensen estaré de vuelta!! =)--

    Kisses =*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Ha sido INCREIBLE tu historia!! =D De verdad, me ha absorvido desde el principio hasta el final. Tu forma de narrar es excelente, mucha variedad de vocabulario, así me gusta, jaja =P
    Te ha quedado estupendo. Amaba a Edward y con tu relato lo amo el doble =) Mientras leía era como si hubieses conseguido adentrarte totalmente en el personaje. Escribir como el piensa.
    ME ENCANTAAA!!! jajjajja
    Un abrazo bien fuerte^^

    JessCullen
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso