El Principio del Fin.

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por DarkHinata, 1 Febrero 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow....Gracias por el deseo, pero a mi ayer me asqueó un poco, todo color de rosas.¡puaj!.
    Bueno el capi...hump, el tamaño..va en progreso sipi.
    Ohh Carlise, es imposible odiarle, o no quererle. Es muy dificil verle en plan "soy el malo", no le queda...
    Bueno lo único es que me hubiese encantado ve la la descripción de la primera caza...Un poc más profuanda , ¡oh avaya! ¡Soy incoforme! Lo siento, es que ando con la crepúsculo mania y me acostumbre a ese tipo de descripciones, lo siento.
    Bueno sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    hola, como estas??? espero que super bien y bueno, como siempre me encanto como explicas los sentimientos de Edward espero que pronto subas capi ya que quiero saber como hace despues que se enfrenta a la sed de humanos jeje bueno besos cuidate
     
  3.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    Me gustó. Estuvo, a mi parecer, bueno en cantidad y calidad.
    No me habia planteado nunca como había sido para Edward el proceso de vampiro neonato, su primera caza, sus primeras sensaciones, siempre lo vi como el vampiro experto xD! en fin!
    Estaré esperando la continuacion para ver como siguen las aventuras de "Edward el vampiro no muy feliz xD"
    Un beso!!

    P.D: Y si, San Consumin es un asco y eso que tengo un personaje al que llamo marido y es lo menos detallista que existe en el mundo xD! Todo es consumismo en tonos rosa y rojos! con mensajes de amor un poco melosos...asco xD!! en fin, creo que a veces es mas de picada xD!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    KaI: Gracias por ser detallista en ese punto!! Esperaba que alguien me preguntase por qué no puse la parte de la Caza..! Y la razón es que hubiera sido muy parecido a lo que describe Bella en Amanecer, es muy mecánico y francamente "animal"...No conlleva ningún pensamiento, porque se abandonan a su instinto, y dejan atrás su razón. Me interesaba más incluir el post-caza...con el melancólico de siempre con su arrepentimiento! xD..Beso :*

    Mare: La tendrás!!! Esa parte es la que más me pasa por la cabeza, pero como todas sabemos, Carslile no es ningún irresponsable, y no lo va a dejar sólo tan fácil siendo un neonato...Asiquee..sigo en la búsqueda de una excelente razón...U.U..Besoo :*

    Satya: Queridaaa todas tenemos problemas con ese día "rosado"!! Las que estamos solas y las que tienen compañía...es realmente frustrante..y he llegado a pensar que sí realmente es un día consumista solamente..pues el amor se puede expresar "rosadamente" todos los días del año, verdad?? Parece que sólo intentan imponernos más presión...¬¬..Hay que elevar una queja!! xD..jaja..besooo :*

    Chicaas!! siempre gracias por comentar! me llenan de emocioon! Quería preguntarles qué les parece la nueva "decoración" del fanficslandia, pero algunas ya la expresaron muy bieen xD...jaja..no he conocido hasta ahora nadie que diga "adoro San Valentín!" siempre trae problemas, así estemos casadas,solteras, divorciadas o de novias..xD.. A Disfrutar de cada día, nada más!!! Es lo único que nos queda...

    Cuidenseee! Las Kierooo :)

    Besitooos ^.^

    Hinata♥
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Me han encantado los capítulos y la forma en como describes los sentimientos de Edward.
    Nunca se me había pasado por la cabeza lo que habría sentido cuando lo transformaron (lo único que se es que se estaba muriendo cuando lo transformaron ¬¬).
    Espero que el próximo capítulo sea pronto.
    Hasta otra!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Adoro tu fic!!!
    I'm a gran fan de Crepúsculo mejor dicho, lo adoro!
    I debo decirte que para mi opinion captas muy bien el personaje de Edward. (Aunk él cacabó matando a gente..^.^')
    WEno....
    Sayo♪♥♫
     
  7.  
    Ltres

    Ltres Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Noviembre 2010
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ! nos encanto, nos parese muy interesante la forma en que Edward se desarrolla en su nueva "vida" y es interesante su forma de actuar y ver como partio todo, bueno esperamos un nuevo capitulo pronto, avisanos cuando subas!!

    cariños, besos y abrazos : L3Cullen
     
  8.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Principio del Fin.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1273
    Capítulo 5: Confusión.

    París, Francia; 1921...

    Ha pasado tiempo desde que me convertí en este monstruo nocturno. La sed ya no es tan fuerte como en aquellos primeros días de sufrimiento, pero sin duda es el único factor que domina mi existencia. La soledad está intacta.
    Mis ojos son dorados ahora, como los de Carslile; y ahora me apellido como él. Lo hicimos por seguridad, de repente él es mi hermano mayor. Todo esto para alejar a los débiles e ignorantes humanos que pudiesen querer acercarse.

    Mi madre jamás podrá escaparse de mis pensamientos, está conmigo en todo momento; pero he olvidado muchas cosas de mi antigua vida. Después de todo, he muerto aquella noche fría de 1918. Junto a mi amada madre. Sólo que ella fue al cielo.
    Ya no culpo a mi creador de haberme arrastrado a esta vida vacía. No es su culpa; él fue atacado al momento de su conversión, pero conmigo sólo cumplió una petición. Además puedo ver su arrepentimiento en sus pensamientos. No se apena de haberme convertido, sino de mi sufrimiento.
    Aprecio eso; el hecho de poder oir mentes no es algo que agradezca, pero nos ha servido de ayuda para posibles ataques, y por supuesto ha contribuido a que aumentara mi confianza en él.
    Podría decirse que soy sólo una herramienta de utilidad. Se que Carslile no lo piensa de esa forma, pero es la verdad. He intentado al menos cinco formas de suicidio, más modernas que las que habría usado "mi hermano" en su momento, pero los resultados han sido los mismos. Lo único que he conseguido es un leve malestar, producido por el intento del cuerpo de eliminar una sustancia que no fuera sangre.

    Eso es lo único que este organismo acepta de afuera. Las víctimas suelen acercarse a mí sin ningun reparo, y mi mente se convierte en un torbellino de ideas de asesinato. Lo odio.
    Es ahi cuando no puedo evitar detestar mis dones. El poder sentir el torrente sanguineo de hermosas doncellas, acelerarse al acercarse a mi. Y por si fuera poco, sus pensamientos del todo indecentes.
    Y no puedo beberlas. No debo.
    Cullen me deja solo algunas veces. Como ya dije, he dejado mi etapa de "neofito", y además confía en mi. No se por qué. No debes pensar bien de un asesino.
    Pero sabe que mi propio odio hacia lo que soy, me impediría atacar a un inocente humano. A veces pareciera leer mi mente, tanto como yo leo la suya. O es un adivino; siempre esta cuando lo necesito, y cuando quiero estar solo, desaparece. Es un buen amigo; he comenzado a sentir afecto por él, si en esta vida lo tienes permitido. Creo que él tambien "me quiere". O quizás le recuerde a mi madre. Era y es un ser demasiado querible como para olvidarla.


    Sentado aquí en un callejón oscuro de la fría noche francesa, no puedo dejar de pensar en lo mucho que ha cambiado mi vida.
    Jamás he sido alguien que repartiera alegría, pero no tenía intención de convertirme en un suicida. No hubiera deshonrado nunca a mis padres de esa forma. Yo quería que ellos estuvieran orgullosos de mi. Yo hubiera sido un buen soldado.
    Porque eso es lo que quería para mi; convertirme en un heroe que ayudara, en la libertad y la justicia. Proteger a mi país.
    Una ironía demasiado cruel el haberme convertido en una amenaza, un depredador. Quería salir y gritar a los cuatro vientos que debían asesinarme. Con fuego.
    Pero era temeroso. Carslile me había explicado las reglas en una oportunidad, y no quería irritar a los Volturis. Les temía, y esa era la contradicción a mis intentos de suicidio. Al final yo me atemorizaba de morir.
    Se oían pasos a lo lejos. Por el sonido inferí que se trataba de una mujer. Parecía muy apurada. Casi corría. Pronto me llegaron sus pensamientos, y todo se aclaró; la perseguía su marido.
    La curiosidad me invadió sin que mi mente pudiera defenderme; en esta existencia, los instintos son lo primero que domina.
    El por qué de la situación fue respondido de inmediato. Él estaba cerca, y quería matarla. Lo había engañado con otro hombre. Pasé cuatro segundos debatiendome entre ayudarla o dejarla librar sus problemas sola; después de todo había cometido un pecado. Pero la sorpresa me distrajo al oir en la mente de aquel hombre.

    "Françis hizo bien su trabajo. Si no lo hubiera mandado a verla hoy, no habría tenido excusa para matarla. Increible que lo haya rechazado. Debe haber sido la primera vez. Quizás si me ama después de todo, pero yo debo casarme con esa vieja Grrant. Su dinero es mi placer."


    La furia me encegueció, pero aún debía pensar qué hacer con él. Ya había logrado alcanzarla, y sería demasiado tarde para ella si no me decidía en ese momento. Pero no podía desepcionar a Carslile...

    El grito de la dama no llegó a oirse en la oscura madrugada de París. Fue opacado por un sonido de huesos rotos y músculos y ropa desgarrados. Nadie supo nunca qué sucedió, pero a unos kilómetros de allí, Edward Masen se estaba alimentando.
    El placer que sentí en ese universo utópico fue inimaginable. La sangre humana era irresistible, y yo era un vengador nocturno. Si era un monstruo, al menos sería de utilidad.
    En mi mente la cara de mi hermano, con su expresión de tristeza comprensiva, se dibujaba constantemente.
    Terminé de esconder el cadaver y corrí en dirección contraria de la ciudad. No podía volver junto a él. Era una amenaza para cualquier especie. No quería que viera mis ojos, rojo carmesí; como los vi en el espejo de un charco.

    Huí aquella noche de invierno. Sin mirar atras ni una sola vez. Debía disculparme, pero no podía hacerlo. Había hecho una buena acción (en mi opinión), dentro de los cánones de lo posible para un asqueroso chupasangre como yo...

    Chicaaas!! Aquí el capi nuevoo!! gracias por esperarme U.U..pero valió la pena!! APROBE TODO!! WII viva yo..^^..ahora el 11 de Marzo tengo el exámen final, y ahi si que es a todo o nada, asiq para el proximo tendran que esperar un poco tmb T.T lo sientooo!! Pero las recompensaré!! lo prometo... :)

    Las kierooo!! Cuidensee!! Y bienvenidas al fic a las señoritas : ClaryUchiha y MariaIsabellaSwan!! ^^
    Espero les gustee!! ;)

    Besooooos!!!!


    Hinata♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    Simplemente perfecto, lograste que mi mente pudiera reproducir todo aquello que ibas narrando para lograr convertirlo casi en una pelicula en mi cabeza!
    me encantó xD! si vas a seguir escribiendo asi puedes demorarte toooodo lo que gustes, por que difinitivamente la espera valió la pena!
    Un beso amiga! que te vaya excelente en tu examen!! estaré esperando la continuación, por que la verdad es que está muy bueno!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola :3.

    La idea de tu fanfic es muy simple tanto el título y contenido de los capítulos, como el argumento. Lo suficiente como para quedarse enganchado en la trama. Retratas muy bien a Edward, tanto, que ya no haría falta escribir que fallo tendría. Si fuera posible, intenta hacer los capítulos un poco más largos, porque tu historieta es realmente interesante, a pesar de que la idea es simple y fácil de entender.

    Saludos y sigue así :3.
     
  11.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Me ha encantado el capítulo , incluso parece como si Edward fuera el que lo estuviera contando.
    Espero que el próximo capítulo no tarde mucho , y por cierto que te vaya bien el exámen , yo también he tenido uno y de milagro saqué un notable , aún no comprendo como . Bueno cambiando de tema , este fic es de muy buena calidad y digo lo mismo que el comentario anterior es una idea muy simple pero lo suficiente como para quedarse enganchado y es muy interesante .

    Hasta luego!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kira

    Kira Guest

    Soy una gran fan de Crepúsculo y debo decir que , ME ENCANTA!!!!
    Me ha encantad0 la narración , incluso parece que lo puedo ver , espero que no tardes mucho en continuarlo , y digo lo mismo que dijo alguien , es fácil de entender y es una idea sencilla que me ha dejado enganchado por cierto.
    Nos vemos!!!
     
  13.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow. Ve cuando te comento, soy mala...No hay excusa -asi hubiese estado en un retiro espiritual por 4 dias-
    Me gustó mucho, es justo la parte donde empieza a matar humanaos, pero se creia un vengador, sólo matando a malechores. Por un momento pense que sería Rose, pero me equivoqué.
    No me retracto de lo que he dicho antes, tienes una excelente manera de manejar a Edward en su estado "emo vampiresco" y lo adoro. SIgue asi..
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Becca!! KaI: No sos mala para nadaa!! Me ayudas muchooo!! *_* adoro q por fin haya alcanzado a cumplir un pokito mas tus espectativas, se que aun me queda mucho por resolver,pero estoy en eso..es mi primer long o short fic..no se cuanto dure..y la cantidad de chicas q lo leen me hace sentir tan bien..no se que decir..me encanta que a ustedes les guste lo que escribo, es algo que a todos los escritores nos llena de emoción. Me hace sentir tan inexplicablemente útil..no se como describirlo, ni alcanza un simple "gracias", pero no puedo expresarme más fervorosamente sin pecar de pesada -.-..asique sólo diré..: "MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO",y sinceramente quiero que sigan así, escribiéndome sus críticas, sugerencias, ideas..LO QUE SEA! TODO SIRVE!!

    BESOS!!

    Hinata♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ltres

    Ltres Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Noviembre 2010
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaaaaaaaaaaaaah ! me encanto , lograste captar toda mi atencion, las chicas se moriran cuando les cuente al cap ! jajaja ! me parecio sensata dentro de lo posible la forma en la qe actuo Edward, lo hizo con total conciencia y se dio el tiempo de pensar en lo que iba a hacer, no creo qe Carlisle se enoje, creo qe actuo bien defendiendo a la chica.
    Bueno amiga me encanto como siempre , sigue asi , y estamos ansiosas como siempre esperando un nuevo capitulo.

    cariños, besos y abrazos = )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    maria fernanda

    maria fernanda Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Soy una gran fan de Crepúsculo y debo decir que , adoro tu fic!!!
    Me encanta como lo narras y además es muy interesante , la verdad es que es una idea muy original , y eso lo hace aún más interesante.
    Espero que hagas el próximo capítulo pronto =)
    Sayo!!
    Att : maria fer
     
  17.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Principio del Fin.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1153
    Capítulo 6: Más Sólo Que Nunca.

    Londres, Inglaterra; 1923, Océano Atlántico y Costa Este de Estados Unidos...

    Sólo han pasado casi dos años desde mi cobarde huida. Y ya fue suficiente espera; demasiada.
    Después de todo, Carslile se ha convertido en una guía, un acompañante en los peores momentos de mi existencia; y sólo lo he podido entender hasta ahora.

    Mi padre, creador o lo que sea, ha sido la única criatura sobre la tierra que me ha mantenido la mirada en los ojos desde hace mucho tiempo. Jamás he podido apreciar lo mucho que él se preocupaba por mi, hasta este momento, cuando el destino nos pone en enfrentamiento.

    Son inesperadas las vueltas que debes tomar para averiguar qué es lo que será de tu existencia. Al parecer lo único que me tocará observar impotente, será el sufrimiento y muerte de la gente que realmente me importa. No lo sabía hasta ahora, y ya es demasiado tarde. Perderé el único ser que me ha acompañado en cuerpo o mente en esta existencia. Cómo quisiera poder llorar, hasta que me duela el cuerpo del sufrimiento. Mis ojos secos me recuerdan que soy una piedra. Tampoco podré morir. Odio totalmente mi burda e inútil "vida".

    Sin embargo hay siempre un Dios superior que dictamina tus acciones, y todo lo que te rodea, de eso no me queda ninguna duda ya.

    A pesar de sentir que ya no hay nada que pueda hacer, corro a través de el continente, cruzo el océano y continúo sólo por instinto. No puedo cansarme, y no me perdonaré si me rindo. Debo llegar a Carslile...

    -Flash Back: Cuatro Días atrás.

    Me encontraba patrullando las noches de Inglaterra con todo sigilo, involuntariamente por supuesto, pero era mejor así. Llevaba meses deseando hablar con Carslile, poder disculparme por mi actitud y explicarle la naturaleza y razón de mi error; pero me sentía totalmente inseguro de su respuesta.

    Me metí en la oscura habitación del cálido hogar para realizar esa llamada que tanto deseaba. Pocas familias poseían un teléfono, yo desde luego no tenía nada, pero Carslile siempre quiso mantener su perfil en la sociedad. Sé que podré encontrarlo.

    El lento tono sólo se toma dos pitidos. Contestó.

    No puedo explicar en pocas palabras lo mucho que siento todo lo que ha pasado, así es que me tomo mi tiempo. En esta casa nadie me verá jamás.

    El oir a mi único compañero en esta existencia me llena de calidez. Ya no me siento tan solo. Aún lo estoy, pero el hueco está un poco menos vacío. Sus palabras me calman más que cualquier cosa en el mundo; me asombra la forma en la que se toma todo con calma. Tiene siglos de experiencia, pero esto sí que me sorprende; para bien. Al parecer me tiene una noticia para cuando regrese con él, intento averiguar de qué se trata, pero me recuerda verázmente que esta casa no es la mía,y me exhorta a dejar el dinero que haya gastado en la llamada junto al teléfono.

    Es el mismo hombre que conocí, y sigue igual de perceptivo. Asume sin ninguna palabra que yo volvería, y tiene razón, sin embargo le pido un tiempo para ordenar todo por aquí.

    Me explica detalladamente la forma más factible de llegar a su país sin alterar a los humanos y prometemos vernos pronto. Si por mi fuera, me iría corriendo en este instante, la desesperación por la compañía es insaluble.

    Mi vida es totalmente nocturna. Navego por las calles inglesas sin tener en cuenta dónde voy; no tiene importancia.

    Siento añoranza por mi país de origen. En este continente todo es realmente distinto, no hablan el mismo idioma; se sienten superiores y parecen tener emitir un odio que arrasa cualquier discusión lógica, con la sola mención de los Estados Unidos. Cuando escuchan mi acento, simplemente se esfuerzan por remarcar el suyo. Para ellos, soy de otro planeta; y soy escoria. No están tan equivocados, pero los humanos de Chicago; mis amigos, mis padres, definitivamente son mejores personas que estos.

    Uno de los callejones más oscuros, que une un sucio bar y cabarette con un edificio de apuestas clandestinas; es mi escondite preferido. Nunca está vacío, pero yo no soy facil de ver, y hay mucho lugar.
    Mientras arribo al lugar, y me preparo para oir las más repugnantes de las mentes de Londres, me llega a la nariz un efluvio diferente. No son humanos los que están revisando mi escondite; sino vampiros.

    Me encuentro con nómades así todo el tiempo, yo podría ser uno de ellos, pero la necesidad de echar raíces en algún lugar es mucho más grande, es por eso que volveré con Carslile. Con suerte pueda comenzar a estudiar junto a él la medicina.

    Me detengo a esperar que mis visitantes se vayan, no me gusta la compañía de otros vampiros, me recuerda innecesariamente que yo soy un monstruo igual a ellos. Trato de convencerme de lo contrario, pero es algo que no tiene sentido. Al menos volví a la dieta de Carslile; hace unos meses de eso, no habría tenido el valor de llamarlo si no me hubiera reivindicado así. Aún así la su desepción por la pérdida de cientos de vidas humanas, por muy repugnantes que sean, era palpable incluso por teléfono.

    El sonido de las mentes me golpea antes que el de sus voces, y me toma menos de cuatro segundos inferir que me buscaban explícitamente a mi. Me concentro en los pensamientos y descubro la peor de las verdades de toda mi existencia actual.

    Dí media vuelta y comencé a correr incoherentemente veloz a través de la ciudad iluminada, mientras los últimos vestigios de noche quedan detrás de mi. Debo ser más veloz aún, me espera un lejano país.

    -Fin Flash Back

    Jajaa..chicas aquí les dejo el capi siguientee!! Yees soy muy mala y lo dejo en lo mejor..[​IMG] pronto sabrán porque Ed está tan agitado, esta preocupado! (que raro ^^)..Nos vemos en el proximo..lo subo prontito xq ya lo he pensado..perdonen los errores ortográficos, léxicos o gramáticos; es la madrugada aquí, y no duermo hace 40hs..(larga historia), pero quería cumplir lo prometido, que es deuda. Tambien kiero decir que ENTRE A LA FACU!!! toy feliz por eso^^ gracias por su apoyo y por el aguante =) con eso me depidoo!! ^^


    Besoos ☼

    Hinata♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  18.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    me encanta el capítulo !!!! y también como narras , me encanto muchísimo ^ ^
    ah por cierto me alegra que hayas a la facu y te vaya bien .
    el capi ha estado muy interesante y espero que continues pronto que tengo curiosidad de saber por qué está Edward tan preocupado
    Hasta otra!!!
    Att: MariaIsabella
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Soy un ascoo!! U_U..se que no he actualizado..y tengo una razon..peroo eso no importa..la tendran pronto..me siento terrible por dejarlas asi..lo sientoo

    Hinata-Chan ♥
     
  20.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Principio del Fin.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1270
    Debo llegar a Carslile...

    Capítulo 7: Familia

    Estados Unidos...

    -Sus mentes me asustaron inexplicablemente. Buscaban saber de mi padre. El extraño de ojos dorados. Venían en nombre de un tal Aro y deseaban hablar conmigo primero; quizás quitarme algo de información para su “maestro”, y luego matarme. Al parecer sabían que mi relación no era de las mejores con mi padre, y no lamentaría mucho mi pérdida. Malditos desalmados.

    Me quedé lo suficiente para saber de sus intenciones. Al parecer sólo querían “echar un vistazo en la forma de vida de Carslile”, preguntarme por qué yo no había seguido su dieta; estaban muy bien informados. Y quizás me lo merecía.

    Flashback.

    El planteamiento del suicidio no fue menor. Era la oportunidad más única que jamás se me hubiera podido presentar, otros monstruos acabando conmigo. Pero se lo debía a Carslile. No podía faltar a su confianza. Debía llegar a él,prevenirlo, alguien quería matarnos.

    Mi mente era un hervidero de preguntas. Literalmente. No podía culparlo; llegando sin previo aviso a su hogar, irrumpiendo en el medio de su sala. Sobresaltando a una Neófita que se encontraba allí. En mi defensa, eso fue inesperado para los dos, pero quizás debí ser un poco más cuidadoso.

    Fin Flashback.

    -Nunca creí que podría sentirme peor en esta nueva vida de lo que ya me sentía. Y sin embargo aquí estoy. Me he pasado la existencia quejándome de lo que me arrebataron; de la forma en la que fue aconteciendo todo, soñando con que me hubieran dejado elegir, quizás darle una oportunidad a alguien que se lo mereciera más. Alguien que no quisiera o no le importara conservar su alma. Preguntándome, en síntesis, qué habría pasado si…

    Tarde terminas dándote cuenta de tu error. El maldito orgullo te nubla la visión. Siempre.

    Y ahora que siento que todo se está rompiendo; que todo se cae y se pierde, es entonces cuando me doy cuenta de lo mucho que debí apreciar el atisbo de esperanza que me dio mi nuevo padre. Es ahora cuando puedo comprender el sufrimiento que debió padecer en este mundo, siendo perseguido y odiado por su padre, afrontándolo solo.
    Son estas realmente las situaciones límites. No hay duda…

    He cruzado el océano para encontrarte, he imaginado mil maneras de destruirme a mí mismo si no lo conseguía. Lo siento tanto Carslile, esa es la historia.

    -Has hecho lo correcto, hijo. Estoy orgulloso de ti. No habrá de qué preocuparse. Estas a mi lado ahora.

    -Todo lo que venga, lo afrontaremos juntos. Eres mi familia. No te mentiré, mi existencia no es la más feliz; pero deseo vivir contigo. Y con ella. Me agrada cómo piensa de ti. Está todo el tiempo pendiente de ti, eres suyo. E incluso se está preocupando por mí, al parecer me veo solitario.- No puedo evitar que una sonrisa se dibuje lentamente en mi pétreo rostro. La idea de que con un simple vistazo pueda mirar tu interior es insólita.- No puede leer la mente, y sin embargo; sólo sabe lo que debe saber. Me alegra demasiado que ya no estés solo. Además he conseguido una nueva madre.-No puedo evitar pensar en el futuro que nos puede esperar a nosotros tres. No puedo asegurar que alguna vez podré ser feliz. Eso es demasiado relativo; quizás mucho más en esta maldita condición de no-muerto, pero desearía ser al menos la mitad de feliz de lo que se los ve a ellos.

    -Sé que se agradaran mucho. Confío en ambos.- Su mente está en completa paz mientras me dice esto, se puede palpar la atmósfera que ambos crean.

    -Gracias.

    ____*____*_____*____*____*____*____*____*____*____*____*____*____*____

    Hay momentos en los que comienzo a recordar lo difícil que fue la existencia que tuve durante todas esas décadas de soledad. He conocido diferentes clases de fastidio durante mi larga estancia en este planeta. La primera vez que sentí que podía matar a un hermano fue cuando Rosalie dijo sus primeras palabras; más bien sus primeros pensamientos coherentes. (Si a esa clase de babosadas puedes llamarle coherencia.)

    Dos largos años después, algo de la tensión se relajó. Se nos unió mi mejor amigo. Mi hermano más querido. Y el único que podía hacerme reír de verdad. Él logró mejorar mucho el humor en la casa. Rose dejó sus pensamientos de odio, y yo pude descanzar.

    El tiempo es relativo mientras eres vampiro. Simplemente pasa. Independientemente de ti. Todos envejecen, pero no tú. Es por eso que al recordar la llegada del duende más salvaje que ha tenido un hogar, siento que los momentos de tranquilidad (y de vestirnos con la misma ropa durante dos días), fueron muy cortos. Alice fue una alegría infinita en casa, no puedo negarlo. Simplemente aportó lo que no habíamos conseguido hasta ahora. Una unidad.
    Rose tenía con quien ir de compras. Esme tenía los hijos que siempre quiso, y Emm y yo conseguimos un increíble compañero de aventuras. Podrías decir que me era imposible no ser feliz. Podrías decirlo hasta el cansancio. Podrías intentar creerlo.

    Todos tenían un lugar al que volver. No hablo de un hogar, sino de un corazón. No podría decirte que no los envidiaba, pero era una clase de envidia diferente.

    No celaba sus parejas, o el que tuvieran una; sino el que pudieran sentir eso, siendo de esta clase. Simplemente no podía imaginarlo, aunque lo estuviera viviendo.

    La paradoja era que mi soledad se había incrementado, si era posible. Ya no pasaba muchos ratos en casa, pues Jazz no se sentía bien conmigo alrededor.

    Jamás pude soñarlo. Hasta que llegaste tú, Bella. Has sido, eres y seguirás siendo mi sol, mi universo, mi todo, en cada nuevo día. Gracias por existir…

    Fin.

    Chicaaaaas!!! U__U siento que no me quedó de lo mejor; pero este es el final. Quiero aclararles que las ultimas palabras de Edward son hacia Bella, es un intermedio entre Crepúsculo y Luna nueva. Quería aclarar la situación que existe entre ellos dos en esos meses que pasan después de el ataque de James, porque de repente se ven “demasiado cariñosos” en Luna Nueva como para creerse que sólo han tenido una conversación y unos cuantos besitos…^^U..Wenoo..ya dije todo lo que debía..espero que disfruten (quizás con mejores historias o escritores que yo, que las deje esperando tanto para esto..) es sólo que me parecía que debía terminar así. No quería salirme de la trama que ideo Meyer, y no existía un enfrentamiento previo con los Volturi, sólo temor y respeto.

    Aaah perdon por el pequeño spoiler de Luna Nueva. Espero que no sea demasiado.

    Ojala que la próxima historia que escriba sea mejor ^^U..Las dejo así.. =·$

    Besooss!! ^^

    Las kiero tantooo!!! Gracias por el apoyo a todaas!!! Lamento la decepcion L

    Be Happy ^^

    Hinata ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso