El Principio del Fin.

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por DarkHinata, 1 Febrero 2011.

  1.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Principio del Fin.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    581
    Capítulo 1: La Conciencia.

    Fría y dolorosa conciencia. Puedo sentir el fuego traspasando por mis venas demasiado lento. Maximizando el dolor constantemente, como si millones de agujas ardientes recorrieran el torrente destruyendo todo a su paso…

    Mis gritos ya han desaparecido. Ya no hay voz en mi garganta. He intentado pedir ayuda inútilmente. He suplicado que me mataran de cualquier forma, con tal de dejar de sentir. Pero nadie me ha escuchado, o no han querido cumplir mi petición…

    Me siento en la cúspide del dolor. Pareciera que hace años que estoy sufriendo, y no se detiene. Aún así, como si fuera una broma de mal gusto, mi mente sigue trabajando a una velocidad insospechada. Captando, como en una frecuencia diferente, sonidos vagos que se van aclarando a medida que pasa el tiempo. Como una dínamo en suspensión…

    Alcanzo a oír una voz. Es hermosa; pero está cargada de tensión y angustia. Está continuamente disculpándose, como si él (es un hombre por lo que capto) tuviera toda la culpa de mi padecimiento. No puedo imaginarme cómo pudo haberme hecho esto, pero si es así, entonces en este momento puedo sentir un odio espantoso subiendo por mi garganta, impulsado por esta quemazón imparable. No puedo imaginar que clase de ser podría hacerme sufrir de esta forma sin sentir alguna clase de remordimiento. Sin duda es alguien despreciable. Inhumano…

    …Sigue lamentándose el villano. Al parecer no hay nada que él pueda hacer para detener el dolor, pero promete que terminará pronto.

    Puedo oír su pelea consigo mismo constantemente. Ojalá dejara de hablar e hiciera algo por ayudarme. Pero no. Él sólo se queja y solloza mi nombre todo el tiempo. Quién sabe cómo sabrá mi nombre. Pero me recuerda a alguien…

    Las memorias vienen a mí de a poco. El dolor no deja espacio para nada más. Recuerdo a mi madre, muriendo de dolor por mi enfermedad. ¿Dónde estará ella? ¿Estará bien? ¿Éste hombre le habrá hecho algo malo? Otra vez siento el odio llegar a mí, poco a poco. Lo mataría. Si ella estaba herida, lo mataría…

    …Quiero preguntar por mi madre. Quiero preguntar donde estoy. Quiero saber algo. Pero lo único que puedo hacer es gritar del dolor…

    -Soy un monstruo. Cuánto lo siento chico.–
    …Ahí está el quejoso de nuevo. ¿Por qué no me dice algo de mi madre?
    -Tranquilo Edward. Está por acabar. Pronto podremos hablar por fin. Podré conocerte, y tú a mí. Me pregunto… ¿Cómo reaccionarás ante esto? No sé de qué manera empezar. Debo seguir pensándolo.-
    ¿Quería seguir hablando? Él ya sabía quien era yo. Sabía mi nombre. Era todo lo que me importaba. Además lo único que había hecho era eso; hablar. Yo sólo quería saber dónde estaba mi madre…

    Hola!! Les dejo una pregunta…Se han preguntado alguna vez, ¿Qué fue lo que sintió Edward al momento de su conversión? Bueno…Yo sí, y dado que es un hombre/vampiro muy pasional (realmente melodramático xD), esto fue lo que mi cabecita loca imaginó. Ésta va a ser una serie de capítulos cortos desde su conversión. No es una historia muy larga, pero es el comienzo de mi carrera en materia de fics continuos. Les dejo besitos a mis lectoras, y lectores (si los hay J) Pronto subiré el próximo capítulo, que se titulará "El Despertar.”
    Abrazox ^•^
    Hinata ♠♥♦
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    hola como estas????
    quiero que sepas que me gusto mucho, me encanto como expresaste los sentimientos de Edward y como Carlisle se lamentaba, con tu descripcion me lo imaginaba todo nervioso y que compartia el Dolor de Edward pero Edward en su agonia no lo notaba espero que me avises del siguiente oki
    besos
    cuidate
     
  3.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    Hola! Como me pediste aca estoy leyendote, me encanta la manera en la que escribes, en la que plasmas los sentimientos de Edward, simplemente me encantó.
    Avisame cuando tengas otro escrito o si subes un capitulo mas de este fic! por que lo leeré feliz! =D!
    Besos y felicitaciones ^^
     
  4.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Principio del Fin.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    548
    Capítulo 2: El Despertar.

    ...-Creo que ha terminado. ¿Será Capaz de escucharme si le hablo? Debo hacerlo muy tranquilo; puede ser peligroso. Esperaré a que pueda moverse. Si manifiesta interés en atacarme, me apartaré. Ya no debe faltar mucho...

    ...Dos horas habían pasado desde el final de mi dolorosa agonía. Ya no podía sentir palpitar mi corazón. Ahora incluso ardía respirar, como si me hubiera convertido en un pez...Y éste hombre, que realmente no tenía muchas luces, seguía allí, trazando un plan de lo más absurdo, y lo peor de todo era que lo hacía casi ¡A Gritos!. A mi ver eso era totalmente estúpido, pero realmente no me importaba mucho. Sentía una quemazón profunda en la garganta, que sólo conseguía empeorar mi humor, además no podía simplemente levantarme y escapar, porque debía averiguar qué había hecho aquél ser con mi madre...

    ...Podía oír claramente el ir y venir de el hombre por la habitación. Estaba impaciente. Esperaba que "despertara" de nuevo. ¿Pensaría que durante aquél calvario de fuego y ardor pude haber disfrutado en algún momento de un sueño?

    ...Sí recordaba claramente haber pasado toda una eternidad acostado. Antes del fuego, sí había dormido. Mucho. Mi madre me cuidó todo el tiempo desde la muerte de papá allí mismo. ¡¿Adónde?!...en el...¿Hospital?...¿Estaba en el hospital?...Quizás...

    Quizás por eso había un cierto ardor en mi garganta que no lograba entender. Quizás algún ácido en el aire. Quizás alguno de los tubos que recuerdo que me pusieron me lastimó...

    ...Entonces este hombre debía ser un...¿Médico?...¿Él me habría curado entonces? Me sentía muy fuerte. Mi faringe y laringe ardían. Pero me sentía muy bien...

    ¿Y mamá?...¿Estaría bien?...¿Dónde estaba? Era hora de abrir los ojos y enfrentar al hombre, que en esos momentos decía:

    -¿Porqué no despierta? ¿Habré hecho algo mal? ¿Cómo le explicaré lo que soy? ¿Lo que él es ahora? ¿Estará sediento? Claro que sí...Despues de todo...Lo he condenado...Ahora será un Bebedor de Sangre...

    Mi mente se aclaró involuntariamente y lo único que pude registrar fue esas últimas tres palabras, que resonaban en mi mente como un gran eco en una cueva oscura. Me levanté a una velocidad inhumana, y me posicioné en la esquina de la oscura pared de la casa; y miré al hombre, que me observaba entre asustado y angustiado, con unos ojos que no parecían los míos. Antes estaba ciego...

    -¡¿Soy un Vampiro?!.- Dijo una voz que salió de mi boca, pero que era mucho más profunda y hermosa que antes, lo cual me perdió por una fracción de segundo.

    ...La pregunta produjo en el rubio un cambio profundo en la mirada. De angustia a sorpresa, y de susto a cálculo. Y respondió con otra que me descolocó durante unos minutos.

    -¿Has oído todo lo que he estado pensando?

    Fin Capi 2!! ^^ Espero que disfruten! No tengo mucho tiempo... :) Nos Veemoos!!

    Besos!! :*

    Dejen sus comentarioos!! ;)

    Hinata♥
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    T_T!!! que mala eres!!! me siento como una niña pequeña a la cual le dan un dulce, y se lo quitan antes de comerselo completo U.u!!!!
    Me encanta! mucho mucho! me gusta como describes las sensaciones de Edward, me gusta todo!! xD! hasta Carlisle, pobree! tan bueno él y sufriendo por ver sufrir a Edward!! En fin mi querida escritora!!! Me encanta! pero como consejo y hasta capricho por favoooooooooor!!! danos capitulos mas largos T_T!!!
    Un beso y avisame!!! aunque ya te estoy siguiendo!! besos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Mmm Mi Hermosa Satya..Capítulos Más Largos?? Dónde está la magia de dejar a mis queridas lectoras queriendo más?? xD Naa..está bien.. Estos son cortos porque abarcan a lo largo de tres días..(que son los de la conversión..) Los próximos días...que van a ser los días de Edward, (un vampiro, osea un día eterno) van a ser más largos..igualmente el próximo va a ser más interesante, porque va a tnr la explicacion al estilo Carslile..aunque kizás me quede un poco corto..pero desde el capítulo 4..Van a estar un poco más largos...está bien?? Te dejo con el nombre del próximo Capi..Se llamará "Desorientado" Oooh y quiero recordarles que no tengo escrito nada de la saga crepúsculo, y que esto lo hago porque me lo pidieron, asique los capítulos los escribo cuando me siento en la compu..(irresponsablemente, ni siquiera los pienso un poco)..suerte que tengo un poco de imaginación ^^ En fin..el Próximo estará antes de terminar el Fin de Semana!!Es promesa :]

    Bsitoh :*

    Hinata♥♥

    Besos^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    Y que imaginacion he? xDD!! buenooo!!! esperaré paaaaaaaacientemente xD!!! un beso!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    hola quiero que sepas que me gusto mucho, no me imagine que mostraras de esa manera el Don de Edward pero me encanto!!!!!! espero tu proximo capi oki me avisas besos.......y espero que Edward no sea muy duro con Carlisle jeje me encantas bie
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ltres

    Ltres Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Noviembre 2010
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaaaaaaaaaaaa ! DIOS ! NO PUEDES SER TAN MALA MENTE MALA MALVADA MALDITAMENTE ! upss "! no yo entendi lo que dije ! pero me encanta , dios quiero leeer más ! me parese, muy interesante tu propuesta de verdad, es muy buena, me gusta la idea de saber como fue convertirse en vampiro para Edward, como se sintio, cuales fueron ss primeras impresiones ! me encatanta , espero a que subas pronto ! :)

    besos y abrazos
     
  10.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Principio del Fin.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    0
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Principio del Fin.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1326
    Capítulo 3: Desorientado.

    -¡¿Soy un Vampiro?!.- Dijo una voz que salió de mi boca, pero que era mucho más profunda y hermosa que antes, lo cual me perdió por una fracción de segundo...
    ...La pregunta produjo en el rubio un cambio profundo en la mirada. De angustia a sorpresa, y de susto a cálculo. Y respondió con otra que me descolocó durante unos minutos.

    -¿Has oído todo lo que he estado pensando?

    ... Mi mente comenzó a dar vueltas sin control. No podía encontrarle sentido a sus palabras. Podría haber tenido un ataque de pánico, pero no sucedió nada. Simplemente quedé estático, inmóvil, y con mis pensamientos totalmente revueltos. No sé cuanto tiempo transcurrió, pero por fortuna el hombre volvió a tomar la palabra; yo era incapaz de emitir sonido.

    - Perdona. Sé que es difícil ésta nueva vida. No debí responder tu pregunta con otra más complicada. A propósito, mi nombre es Carslile Cullen; o Doctor Cullen, y contestaré todas tus dudas, después de todo; los cambios que sientes sucederte, y el dolor que has estado experimentando estos tres días, han sido completamente mi culpa. Es por eso que te doy mis más sinceras disculpas. Mi intención ha sido salvarte de la muerte segura al haber contraído la Gripe Española. Fue la Última Voluntad de la señora Masen, tu madre.-

    De repente todo en mi mente se aclaró. Mamá era lo único que importaba; no sé como pude olvidarme de ella. Decidí preguntar primero por ella, pero inmediatamente la verdad me abordó. "Última Voluntad", había dicho. Eso significaba que... ¡NO! ¡No podía ser! ¡Ella no estaba enferma! ¡Ella me cuidaba!... Ella me cuidaba de la contagiosa enfermedad. Eso era. El hombre no la había asesinado. Yo lo había hecho...

    Los sollozos inundaron mi garganta, y no los pude contener. Mis ojos ardían, desesperados por hidratarse, pero no pude dejar caer ni una sola lágrima.

    -Un Vampiro no puede llorar.- Dijo el hombre. Carslile, creo. Había olvidado su presencia. Ni siquiera me importó que hubiera respondido por fin a mi duda, sólo lo miré fijo a los ojos y pregunté:

    -Mi madre... ¿Murió, verdad?

    ...Su mirada era triste. Era imposible que estuviera sufriendo una mínima parte de lo que yo lo hacía, pero se notaba que lamentaba mucho el hecho. Al parecer le había tomado cariño. Algo totalmente posible, ella era una luz. Él se limitó a responderme con sus ojos, y sólo musitó un "Lo siento, Edward."

    -Usted es el doctor que me atendió. ¿Por qué no la salvó a ella antes que a mí? ¿Por qué la dejó...?-
    No podía continuar. Era imposible aceptar la realidad, y sólo quería descargarme echándole la culpa a alguien más. Ella debía haber vivido, no yo.

    -Tu madre nunca quiso que me ocupara de ella. “Él es más importante, atiéndalo a él” me dijo cuando llegaron. Siempre buscó que lograras recuperarte, incluso aunque ella fue consumiéndose poco a poco. Al final llegó a ponerse peor que tú, y sabiendo que moriría pronto, me pidió que hiciera hasta lo imposible por salvarte, “Lo que ningún otro humano puede”, dijo al final. Y no volvió a despertar. Ahí fue cuando supe que ella sabía mi condición. Quise cumplir su deseo. Volví a buscarte, firmé tu acta de defunción y huí contigo del hospital.

    ...Su historia tocó en lo más profundo de mi ser. Mi madre había dado su vida por mí, y no podría volver a hablar con ella nunca más...
    No sabía dónde me entraba tanto dolor, pero supe que no habría nada que me hiciera sentir peor, asique seguí mi cuestionario. Necesitaba saber.

    -Si soy un... Esa cosa... entonces no puedo caminar al sol, me haré cenizas, ¿no? o con una estaca , si me clavan una estaca de madera, ¿moriré, verdad?
    Su expresión era divertida. "Suicidio, eh?" Escuché su voz sin que él hubiera movido sus labios. Pero no le di mayor importancia, al parecer sí podía oír lo que pensaba. Gran cosa en este momento. Sólo escudriñé su rostro. Escondía tristeza en el fondo.

    Respondió con un tono grave y monótono:

    -No hay ninguna forma humanamente posible de matar un vampiro. Sólo otro puede hacerlo. Y le prometí a tu madre cuidarte, así que no dejaré que te intentes hacer daño, siento mucho tu dolor, pero deberás aprender a vivir de esta manera. Los humanos no pueden enterarse de nuestra existencia, no podrían superarlo; además es peligroso que para ellos. Eres una máquina de matar.Posees una fuerza y velocidad inimaginables. Tus sentidos son increíblemente precisos. Todo eso debido a que lo único que ellos pueden brindarte es un almuerzo. Es lo único que desearás en la existencia. Su SANGRE.

    Me había equivocado. Sí podría sentirme peor; no había forma de que yo muriera. (De verdad le creía, parecía que tenía experiencia propia.) Debía esconderme de los humanos por su propio bien, para no matarlos...

    Entonces una idea vino a mi mente, quizás podría morir de hambre. Sin querer emití las últimas tres palabras en un suspiro, que él contestó;

    -No morirás. Y serás más inútil. Más riesgoso para todos. No podrás resistirte. Lo que harás es cazar conmigo. Animales y...
    
    -¿Animales? ¿Mataré animales?- Lo inerrumpí. No quería matar ningún ser vivo, sólo quería morir. Ir con mi madre al cielo... Pero de repente escuché en mi mente la respuesta de eso. Estaba maldito; no iría al cielo. Nunca. No tenía alma; sólo tenía un cuerpo diseñado para matar... Me daba asco estar con ese ser que me había hecho esto. No importaba si era el deseo de mi madre...
    


    Salí corriendo de la oscura habitación hacia el mundo exterior. La luz ingresó a mis ojos cegándome por un segundo. Luego todo fue agua...
    
    
    
    
    Hoooolaaaa ^^ No podrán decir que éste capítulo está muy corto...! No es muy largo, pero tampoco es muuuy corto.. :p
    

    Les dije que lo tendrían antes de terminar el fin de semana!! :) [Acá en Argentina es Domingo... ;) ]

    
    Buenoo....El próximo capítulo no sé cuando lo tendré, porque la facultad me absorve completamente...Por eso dije que era una saga corta, porque no quiero dejarlas sin final... Asique..nada...Subiré lo más pronto que pueda niñas :)
    
    
    Les mando un Beso Enormee!! Se me cuidaan ^^
    
    
    Hinata♥

    
    
    
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    Hoolaa!! que puedo decir, me encanta la forma en la q estas llevando las primeras horas de vampiro de edward *-*!!! Carlisle es un amor, siento pena por el, que ganas de consolarlo!!! que no se sienta culpableeee XD! trankilidad !! nadie te apuraaa XD! tranquilidad!!
    Un beso!
     
  13.  
    Ltres

    Ltres Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Noviembre 2010
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Por que haces eso ! por que me dejas con una duda dudosa tan grande ! yo qeria seguir leyendo =( ! malaaaaaaaaaaaaaa ! XD bueno me tocara esperar el proximo capitulo =( ! me encaria ver como son los primeros dias de Edward como vampiros, como se adapta a su nueva condicion!

    felicitaciones !

    cariños, besos y abrazos =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    cada capi me gusta mas fue muy conmovedor de verdad, me impacto el momento en que Edward tiene por primera vex esa idea de que es un ser sin alma, es muy linda tu historia me encanta besitos espero tu conti
     
  15.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Chicaas!! No tuve tiempo ni de avisarles que había subido la continuación!! Perdón, pero prácticamente me arrancaron del monitor... Es por la facu...la vida es así.. :(...Gracias por los coments..Me hacen sentir muy especial ^^

    Chicas de LtresCullen: No se cómo hacen!! Qué carisma! siempre me arrancan una carcajada.. ;) No sé como explicarlo, más que con dos palabras. Super Divertidas!!!

    Satya: Gracias por infundirme ánimos!! Sé que nadie me está apurando, pero me siento feliz al ver que lo que escribo gusta, la gratificación es hermosa; pero a la vez te impone una cierta presión. Sos escritora, vos mejor que nadie podés entenderme... Aaah y sí, todas deseamos en la vida consolar a un Cullen..Cualquiera..Aunque yo prefiero siempre al Jóven Black ;P (No lo he dicho nunca, creo...para no ofender a nadie..pero.. Soy ultra Team Jacob!!) Ya lo dije.. ;)

    Mare: Me encanta cómo le prestas atención a cada detalle de la personalidad de Edward, realmente eres una fanática a full!! Siempre trato de exponer su personalidad conforme a hechos constatables, casi basándome un poco en Sol de Medianoche, para ver su forma de actuar ante su condición. Me agrada que me apruebes ;)

    Espero tener la continuación pronto..por ahora dejaré a mi cerebro descansar...y empezar a estudiar corrientes de ideas de Psicólogos...Aay como quisiera que Edward fuera mi tutor :(.. xD

    Besos Hermozas!!!

    Hinata♥♥
     
  16.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow...garcias por decirme y disculpa de verdad por pasarme hasta ahora....
    Todos los caspi me gustaron...

    Jejeje, yo tambien me lo pregunto, es decir los antes y después de un libro...O como cuando dicen fin mi mente viaja y se pregunata Ajá ¿y ahora que?...
    Gracias por concretar esa duda que tengo.. sobre como le paso a Edward esas cosas, o los sentimeintos, y , sí es melodramatico, piensa en los demás y no en él...creo que dejar de ser humano le hizo olvidar la parte egoista de serlo.

    Lo del tamaño de los capis, bueno muchas personas, que normalmente vamos de tumbo en tumbo por otros foros y distintos fandoms, vamos en busca de los preferidos, buenos, incluso bizarros y largos...creo que es poder de la costumbre.
    En mi caso acostubro, onleo y me topo mas que todo con escritos en donde, los treas capis que tu tienes son sólo Uno, es curioso pero cada quien tiene su manera de ponerlo...
    Sólo recuerda, el MINIMO para un capitulo de un LOng fic es de 1000 palabras, si tienes que continuarlo corto, edita el primer post, y pon que las continuaciones son el drabbles y/o one-shots, asi no desilucionas a nadie.

    Ya me tienes prendada de tu historia, te recomendaré, de veras. Espero no te incomoden mis ¿opiniones costructivas?.
    Sayo...
     
  17.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Principio del Fin.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    108
    Inu:Heey gracias por ese dato...los primeros capis son cortos, xq la transformación dura sólo tres días..pero como habrán notado, tiende a parecer años de dolor...AHORA VIENE LO BUENO!! Pronto voy a colgar un nuevo capi...! tengame pacienciaa..y simplemente..LO SIENTO MUCHOO T.T

    Subiré tan pronto como tenga una idea buena..todas son basura hasta ahora..y soy muy autocrítca..

    Otra cosaa!! Sigue con tus críticas constructivas,de verdad me sirven..y como ya dije, ahora los capis van a durar más...

    GRACIAS A TODAS POR ESPERARME U.U (No lo merezco)


    Besoos!!! :*

    Hinata♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    <3!! ame lo que escribiste!!! xD! tambien me considero mas enamorada de Jake que de Edward, creo que quedé un poco resentida con el libro luna nueva! XD! mismo libro donde comencé a amar a Jacob xD!!
    Con respecto a lo de los capitulos, retiro lo dicho XD con los niños se me hace dificil leer megacapitulos XD!! termino leyendolos por partes XD, un poquito un dia, un poquito otro. Al final si pido capi mas largos es solo por el hecho de que tu historia me encanta y me dan muchas ganas de seguir leyendo y leyendo! un beso y esperaré!! ^^!
     
  19.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las crriticas son muy esperables d mi parte. SImplemete no puedo dejar que mi fangrilismo me domine ¡autocontrol!. Bueno, sé lo que intentas causar y tranquila, no hay prisa.
    A mi mis lectores me odian de ves en cuando, me tardo casi un mes en publicar y sino más. No te apures, he cultivado mi paciencia aqui y sé que todo vale la pena.

    PD: Mi se confundió cuando pusiste Inu, se que es de cariño pero por allí alguien tiene ese nick, me podrias poner KaI, tal cual, sé mi nick es engorroso. Sayo
     
  20.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Principio del Fin.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    948
    Capítulo 4: La primer Caza.



    Luego todo fue agua...

    El desconcierto sólo duró unos momentos. Noté que mi cuerpo era paralizado por unos brazos muy fuertes y duros. Eso no me preocupaba, sentía que era más fuerte, pero no podía estar seguro; quizás el hubiera acumulado más fuerza a lo largo de los años.


    Pese a mi empeño en querer morir, mi cuerpo poseía automáticamente un instinto de supervivencia. Sabía que estaba en una situación peligrosa, por lo que me quede quieto e intenté con todas mis fuerzas tranquilizarme.

    Simultáneamente oí una voz en mi cabeza. Me asusté un poco, pero ya me estaba acostumbrando:

    - Tranquilo, Edward. Estamos en una isla en el medio del Mar. Debí traerte aquí para que no intentaras matar a nadie. Esa quemazón que sientes en tu garganta, sólo podrá calmarse un poco bebiendo sangre. DEBES hacerlo. Sé lo repulsivo que te parecerá, pero no lo podrás evitar. Además prefiero que cortes la vida de un animal a la de una persona, por muy egoísta que te parezca esto.

    Sí me parecía lo más egoísta que había escuchado nunca, pero entendía su punto. Podía entender que de verdad se estaba preocupando por los demás. Y por mí. Sentí el deseo de odiarlo un poco menos, un poco. Es por eso que terminé de calmarme.

    Él lo sintió por supuesto. Y aflojó el agarre, aún así se mostraba precavido y temeroso. Comencé despacio a girarme, y me encontré cara a cara con mi..."creador". Lo miré a los ojos, pensando en las palabras con cuidado, y respondí su petición.:

    -Aceptaré ir de caza contigo. La verdad es que no quiero ser más monstruo de lo que ya soy; no quiero ser un asesino de personas. Los animales estarán bien. Necesito de tu ayuda; no confío ni un poco en tí, pero estoy sólo, y al parecer tu tampoco quieres que me convierta en algo así.-

    Sus ojos declaraban pura comprensión y compasión. Parecía buena "persona", y no se veía con intenciones de querer hacerme daño. Al parecer me daría cuenta si "pensara" en atacarme, así que estaba cubierto por ese lado.

    -Me alegro que puedas entenderme, hijo. Con el tiempo te darás cuenta de que mi objetivo no es lastimarte; más bien lo contrario. Acompáñame, saldremos de caza inmediátamente. ¿Sabes Nadar?.-
    Preguntó divertido por alguna broma personal que sentía a mi costa. No le dí importancia y contesté que sí. Con suerte me vencería el cansancio en el medio del agua y tendría que cargarme hasta la orilla...

    ...El viaje fue insólito. A medida que nadaba, con más energía me sentía. Mis pulmones no necesitaban el aire, y pude haberme pasado horas debajo del agua, persiguiendo al Doctor Carslile, que iba adelante para hacer de guía.

    Me sentía libre y extrañamente contento; era una especie de adrenalina que subía por mis venas y me estaba llevando al extasis. Injustamente pronto, llegamos a la orilla de una plaza parecida a la que acabábamos de abandonar; pero esta tenía un bosque enorme que se perdía a la distancia.

    Mis oídos nuevos podían absorver todos los sonidos provenientes del espacio. Era una experiencia única y aterradora.

    Cullen comenzó a caminar hacia el bosque y antes de perderse, me llamó para que lo siguiera. Me asusté un poco, pero avancé decidido a probar mi habilidad y lo seguí a través de las espesuras...





    ...Es inexplicable la sensación de poder que me infundió en el momento en que tomé la vida de ese enorme jaguar. Mis miedos se esfumaron en el instante en que tomé su cabeza entre mis manos. Mis dientes se acercaron a su garganta atraídos por una fuerza superior a mí, y en lo único que pude pensar fue en el aroma de la sangre cayendo a borbotones por mi garganta.

    Al final de todo me sentí más fuerte, pero la quemazón no había desaparecido del todo. Aún así me sentía saciado. Miré al doctor y le pedí que nos fuéramos de allí. Pasado el momento del almuerzo, volvía a ver al animal como una víctima circunstancial de un maldito monstruo. El eslabón que nunca debió existir en la cadena alimenticia...


    Regresamos de la misma forma a la "guarida" ubicada en el medio de la isla.

    Mi mente iba adaptándose a la forma en la que se veía, oía y olía todo. Me quedé sentado junto a la ventana observando las olas chocar con las rocas de la orilla, imaginándome lo que sería de ahora en adelante mi "existencia".

    Recé mucho por mi madre. Le deseé lo mejor donde quiera que estuviera, y le agradecí el haberme dado una oportunidad de vida, por más que no fuera lo mejor. Ella me amaba por sobre todas las cosas. La extrañaría siempre, y trataría de que su sacrificio no fuera en vano; jamás terminaría de convertirme en un monstruo. No deseaba asesinar personas, y no lo haría...



    Chicas tengo poco time!! Comenteen :) Make me Happy!! Agradezco a todas las que comentaron o indicaron que les gusta la historia..! lo haré por separado luegoo..Ahora me voy a la facu!! Llego tardee!! U.U..Besitoos!! Espero que tengan un Felíz Día de San Valentín...(No como yo, que odio esta fecha xq toy siempre solitah T.T..)

    KIERANMEE!! UN Comentario pequeño?? GRACIAS!! :*

    Hinata♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 7

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso