1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

El principio de una historia sin fin.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por maridavid, 22 Julio 2012.

  1.  
    maridavid

    maridavid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El principio de una historia sin fin.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    618
    Este es mi primer fanfic... Espero y les guste, cualquier tipo de corrección será bienvenida nwn



    Era una tarde tranquila, se podía escuchar la dulce melodía emitida por el viento, también ver el contraste de los pájaros en el azul del cielo… En una banca ubicada en el centro del parque, estaba Ryota, un joven con cabellos casi tan oscuros como la noche, ojos tan penetrantes que te dejaban sin aliento pero que a la vez reflejaban mucho dolor, temor y sufrimiento, un serio semblante poseía, parecía que muy poco sonreía.

    Habían tantos árboles alrededor de ese parque, que si alguien quería esconderse o jugar en medio de ellos, no encontraría ningún impedimento… Ese era el lugar preferido de Daika, una chica morena con ojos cafés y con cabello rizado de color castaño, parecía que ella siempre sonreía, en su semblante… Se le veía. Esta joven al ver a alguien solo sentado en la banca, decidió acercarse, aunque le daba un poco de vergüenza, hacerle compañía a las personas, la hacía realmente feliz, sus pasos fueron lentos pero seguros. Al llegar hacia donde estaba el chico, pudo notar su mirada tan perdida, sintió algo raro pero especial, que sin darse cuenta, la haría enamorar.

    —Hola, ¿puedo hacerte compañía? — preguntó Daika con una sonrisa.

    Se sintió un silencio intenso que fue interrumpido por una gran ráfaga de viento.

    —Hola… Claro que sí, siéntate — respondió Ryota un tanto extrañado.

    Habían pasado ya, alrededor de unos diez minutos y ambos eran incapaces de entablar una conversación… —¿será que nunca debí haberme acercado? ¿y ahora qué hago? ¡Definitivamente soy una tonta! —. Estos pensamientos en la mente de la chica una y otra vez se repetían.

    —Esto, pues… Me llamo Daika, mucho gusto, tengo 17 años, estaba entre los árboles y al verte tan solitario quise venir a hacerte compañía un rato —

    —Mucho gusto Daika, mi nombre es Ryota y tengo 18 años — Respondió para luego dar una sonrisa.

    —No creas que… ¡No creas que te estaba espiando o algo por el estilo! — Exclamó Daika mientras movía sus manos de un lado a otro con su rostro sonrojado.

    —Tranquila, eso nunca por mi mente pasaría — Dijo Ryota para luego bajar la mirada.

    El silencio se hizo dueño del lugar, más sin embargo, incómodo no era, ambos miraban fijamente hacia el horizonte, cada uno sumergido en sus propios pensamientos y tal vez problemas, hasta que…

    —¿Se te antoja comer o beber algo? — Preguntó Ryota mientras rascaba su cabeza.

    —Si, pero no dejaré que vayas solo a la tienda… ¡Yo iré contigo! —

    Se podía observar como el viento jugaba y hacía danzar a los árboles de cerezo, para llegar a la tienda debía caminar más o menos unos veinte minutos, pero eso no era problema, hacía tanta brisa y todo se sentía tan fresco, que provoca cantar, brincar y nunca parar. De repente empezaron a platicar, se dieron cuenta que tenían varias cosas en común, hasta estudiaban en la misma universidad, pensaron que la diferencia de semestres era lo que les había impedido conocerse allá, sin darse cuenta, ya habían llegado al lugar en donde querían llegar, pero al momento de querer entrar, el teléfono de Daika comenzó a sonar —¡Ash! Mi padre siempre de inoportuno — ella a su casa debía de volver ya, así que con Ryota quedó para verse al otro día en ese mismo lugar.


    Espero y les halla gustado.. Luego colocaré la continuación :3
     
    • Me gusta Me gusta x 24
  2.  
    Kirah Isoro Nyan

    Kirah Isoro Nyan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Holi!! oye me gusto bastante, las personalidades dan a entender que tendrá buen futuro la historia... sin embargo normalmente las historias con continuara, dan algo mas de misterio, es decir un ejemplito:

    La llamada del padre era algo importante, o que se yo...

    Algo que al lector le de intriga y curiosidad (lo digo xq soy chismosa en el sentido de leer jijiji) y eso llamaría mas la atención provocando que muchos esperen el siguiente capitulo. Yo esperare a ver el segundo Capitulo, porque algo con ese nombre del titulo debe ser bueno ^^... sigue como andas me gusta el estilo en el que escribes...

    AH!!! otra cosita... los guiones, (hace poco me regañaron por la misma razón ya que también soy nueva) usa quiones largos en el dialogo http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/ quizas esto ayuda a mi me sirvió.... y si no recuerdas como hacerle usa — Alt + 0151 eso los pone... ^^ suerte Querida!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    maridavid

    maridavid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la sugerencia, la verdad es que no tenía ni idea de los guiones... Trataré de publicar pronto la continuación :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Hola, gracias por invitarme a leer tu historia.
    Sinceramente el primer capítulo no me ha causado un gran impacto que digamos; los acontecimientos han ocurrido demasiado rápido que casi ni me he enterado y realmente no ha habido nada destacable en ella, solo que se han conocido, nada más. La forma en que lo has narrado ha estado bastante bien, solo ten cuidado de no colocar un párrafo entero lleno de comas y sin pausa; aquí no lo he visto pero ocurre con mucha frecuencia al principio cuando uno comienza a escribir. Pero no te preocupes, es normal, al fin y al cabo es tu primer fanfic.
    También un fallo que realizan los principiantes es en la descripción del personaje, siempre de forma apresurada; intenta hacer que la descripción se consiga de manera fluida, que no tenga que ser forzada; un ejemplo de ello sería cuando el personaje describe a alguien que ve o que se descubra sus rasgos mientras ocurren los hechos como "mi cabello castaño no paraba de mecerse sobre el viento y mis ojos azules estaban fijos sobre él", ése sería un ejemplo de ello.
    Un consejo, deberías de escribir más sobre los sentimientos de las personas, si están nerviosas o felices, qué sensaciones experimentan... Y describir más los escenarios, paisajes; una manera de comenzarlo sería "Daika observaba fijamente al chico y el entorno tranquilo que le rodeaba", por ejemplo, puedes escribirlo de otras formas.
    Deberías de usar el guión largo (–) en los diálogos, se veía que los utilizabas pero al principio no los colocabas. También debes colocar minúscula en los verbos como preguntó, respondió, exclamó... todos los que se refiera a hablar después del guión largo.
    Y faltas de ortografía éstas son las que he llegado a ver:
    Habían tantos árboles... (Va con tilde la "a")
    Hola, ¿puedo hacerte compañía? (Ten en cuenta que delante colocaste coma, por lo que va en minúscula)
    "El silencio se hizo dueño del lugar, (más) sin embargo" Aquí debería de ser más sin tilde (mas) aunque tampoco era necesario colocarlo; sin embargo y mas (sin tilde) son sinónimos de pero, así que es como si lo repitieras dos veces
    Con esto he dicho todo. Espero que consigas mejorar y escribir muchas historias, sé que lo conseguirás. Hasta luego XD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    maridavid

    maridavid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El principio de una historia sin fin.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1538
    El esperado reencuentro
    Era de noche ya, una suave y refrescante lluvia caía, se podía escuchar el susurrar del viento… Daika sostenía una fuerte discusión entre sus pensamientos y sentimientos ¿Por qué me siento de esta manera? —,se preguntaba una y otra vez sin conseguir ningún tipo de respuesta. Sus ojos se dirigían al oscuro pero pacífico cielo, su corazón palpitaba fuertemente al recordar a ese chico tan inusual, todo estaba tranquilo hasta que...
    ¡Pum! ¡Pum! Hija abre la puerta

    ¿Qué ocurre mamá? —dijo Daika de manera enojada.

    Ya es hora de cenar respondió la madre para luego retirarse.

    Ella quedó con su mirada perdida por un momento, mientras que a su mente le llegaba el recuerdo de una promesa infantil y de un tierno beso… De repente sintió que su corazón dio un gran salto, sus ojos se abrieron como dos grandes platos, su rostro se sentía caliente y su respiración acelerada era algo evidente.

    ¡Hija baja ya! —gritó su padre el cual estaba sentado a la mesa.

    Daika bajó lo más rápido que pudo, hasta el punto de casi caer por las escaleras… Ella era algo torpe a veces, solía enredarse con sus propias piernas y saludar al suelo de una graciosa y dolorosa manera.

    ¿Por qué tardas tanto en bajar? preguntó el padre de Daika.

    Estaba haciendo algunas tareas de la universidad respondió de una rápida manera.

    —Sabes que a tu padre no le gusta la impuntualidad en la cena —le dijo su madre a Daika con un sonrisa tierna

    Esa familia, era una familia feliz, casi no tenían problemas, su situación económica era bastante estable, tal vez no tenían todo lo que querían pero si todo lo que necesitaban, aunque ella consideraba que a veces podían ser rudos e incomprensivos, sabía que en el fondo, tenían un corazón sensible y lleno de sentimientos lindos.

    Gracias por la cena, hasta mañana mamá y papá dijo Daika mientras les besaba las mejillas y daba un abrazo a cada uno.

    Hasta mañana hija, descansa y ten lindos sueños —expresaron ambos con un sonrisa.

    A la mañana siguiente, los pájaros cantaban y elogiaban la majestuosidad de la naturaleza, sus plumajes se podían ver en el azul cielo mientras que ellos fielmente luchaban contra el feroz viento. Daika abrió los ojos y se estiró por un momento, se asomó por la ventana y una suave brisa movió su castaño y rizado cabello mientras que una sonrisa se le escapó pensando en el posible chico de sus sueños. Se alistó como siempre lo hacía, usó su ropa china que tanto le gustaba, arregló su cabello con dos lindas trenzas y salió, ya había quedado con sus amigas para verse en la esquina que quedaba cerca de su casa, en donde decidirían en donde querer pasar el día.

    —¡Daika por aquí! exclamó Sakura mientras agitaba sus brazos.

    —Ya nos vio Sakura, puedes dejar el ruido —susurró Sora.

    —Hola Sakura, hola Sora, que lindo día el de hoy dijo Daika mientras miraba al cielo.

    —¿Y hacia donde iremos hoy? ¿Qué haremos? —preguntaba Sora muy entusiasmada.

    —Bueno, yo quisiera ir al parque un rato respondió Sakura.

    El corazón de Daika empezaba muy fuertemente a palpitar ¿Qué es esta sensación? de repente su estado de ánimo cambió y más feliz de lo que ya estaba se sintió.

    ¡Vayamos al parque! exclamó Daika con emoción.

    Mientras caminaban, el magnífico viento las acompañó, la ropa de cada una el olor de las rosas como perfume usó mientras que las flores les indicaban el camino que debían seguir.

    —Qué bello es este parque dijo Sakura con mucha felicidad con una sonrisa en su rostro.

    —¡Sí! Me encanta afirmaron Daika y Sora al mismo tiempo mientras sonreían.

    Las tres chicas, a pesar de sus edades, podían ser bastante infantiles al momento de estar juntas, se podía escuchar como brincaban, gritaban y comían mientras charlaban, las personas que estaban a su alrededor habían notado sus presencias, ya que al llegar habían roto por completo el silencio que había, sin embargo, a nadie le molestaba… Al contrario, transmitían tanta energía que las personas disfrutaban.

    —¡Miren quienes están allí! mis amigos Yoshiro y Ryotadijo Sakura mientras señalaba la banca en donde ambos estaban sentados.

    Al escuchar ese nombre, Daika sintió una gran emoción y al verlo de nuevo, su rostro se ruborizó.

    Hola Yoshiro, hola Ryota, les presento a dos muy buenas amigas; Daika y Sora dijo Sakura mientras acercaba a sus amigas a donde estaban los chicos.


    Tanto Daika como Ryota, dieron a entender a los demás que ya se habían conocido el día anterior.


    Bueno ya que todos nos conocimos, vayamos por un helado dijo Yoshiro muy entusiasmado.

    Me parece perfecto afirmó Ryota con una sonrisa mientras fijaba sus ojos en Daika.

    Al momento en el que llegaron a la heladería, empezaron a elegir sus sabores favoritos… Daika escogió un helado sabor a fresa, Sakura uno sabor a mantecado, Sora uno con un sabor extraño llamado crema azul, Ryota uno de chocolate y por ultimo Yoshiro uno sabor maní, todos estaban charlando y riendo, parecía que se conocía desde toda la vida. Ya cada uno se estaba despidiendo porque debían irse a su hogar, quedaron solo dos personas, Daika empezó a temblar, había mucho frío en ese lugar, pero de repente…

    —Ponte esto —comentó Ryota mientras estiraba las manos y volteaba la cara para que no vieran lo ruborizado que estaba.

    Esto, no es necesario, ¡en serio! —dijo Daika con su rostro sonrojado.

    Vamos, no seas tímida… Somos amigos ¿No? expresó Ryota con un tono nervioso mientras que su vista se dirigía al suelo.

    Se siente, se siente realmente tibio —pensó Daika mientras que su corazón palpitaba con revuelo.


    Así transcurrieron los días, las semanas… Lo meses, ambos se acercaban cada vez más hasta hacerse muy buenos amigos, intercambiaban mensajes cada noche, sin darse cuenta estaban dejando crecer en su corazón un sentimiento especial, estaban conscientes de que todo había pasado de manera muy extraña, pero eso no les molestaba, pensaban que un ser divino había marcado ya sus destinos, parecía exagerado pero para uno, el hecho de no estar cerca del otro, significaba tristeza y dolor, era la primera vez que Daika se acercaba así de esa manera a un chico, pero ella no se arrepentía, quería que estuvieran juntos y compartiendo un helado en el parque, cada tarde.

    Pero había algo que ellos no esperaban, algo que tal vez les cambiaría la vida…
     
    • Me gusta Me gusta x 22
  6.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola, primero que nada muchas gracias por la invitación a tú fanfic ^^. Bueno, la trama me parece genial, me gustó mucho. Leí los 2 capítulos & me encanta esa relacion de 'amistad' de Daika & Ryota, como se conocieron & luego saber que tenían mucho en común entre ellas una amiga y que van a la misma universidad :D. & Ryota es muy tierno con Daika ¡Es obvio que siente algo por ella! xD. Pero quiero saber ¿Que van a pasarle a ellos dos? :confused:. Que intriga :cool:. Espero pronto el próximo capítulo de tú fanfic y porfavor ¿Me avisas? Muchas gracias ^^.
    Bueno me voy retirando, espero & pases bien. Saludos.

    ¡Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    alexxxxxxx

    alexxxxxxx Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Heno esta nada mal lo narras bien y por el momento o no me fijo o no vi ninguna falta menos los acentos pero eso yo no digo nada por que yo no me acuerdo mucho de ellos pero en parte vas bien, Daika recordando al chico que conocio y que al parecer a puesto a que esta enamorada ;) pero igualmente espero la conti...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kirah Isoro Nyan

    Kirah Isoro Nyan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    WAAAAAY!!! *-* es como si viera una seria de anime!!!! ♥__♥ las personalidades son estupendas!! te aseguro que le atino si dogo ue vistes tambien CCS completo como yo :$ jajajaja

    Por otra parte, me gusta, tu madera de narrar es bastante sencillla de leer da gusto porque asi no lo describas uno imagina la situacion y es un kawai!! sigue asi linda me esta gustando tu fic avisame a la proxima siiiii *---*!!!

    PD: me alegra que mejoraras lo de los guiones :D

    PDD: ni idea de porque solo me gusta eso de las posdatas xD (no me hagas caso)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Hey,que tal!.
    En primera gracias por tu invitacion y en segunda...
    Déjame decirte que este fic me encanta! acabo de leer los 2 capis y fue genial!.la forma en que narrabas era como si pudieras vivir la historia sin necesidad comprenderlo , las personalidades,la trama, bueno todo!
    También no note errores, !Me dejaste con la duda!!Quiero leer el próximo capi!
    En especial la parte de como se conocieron estuvo linda ^w^y yap! :P
    Ok eso es todo en cuanto puedo decir y me avisas cuando pongas la conti ok?
    Nos vemos Yane!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lirio del ocaso

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    436
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola gracias por la invitación, me pareció un relato bien construido para ser el primero aunque el primer capitulo fue muy superficial, no profundizo, careció de descripción por momentos, y avanzaba a veces muy rápido y otras muy lento, sin embargo son totalmente superables n.n El segundo capitulo me gusto más ya que describiste más los sentimientos que sentían y el interés de la chica y el chico y mejoraste los guiones, aunque: Esto, no es necesario, ¡en serio! Dijo Daika con su rostro sonrojado. La primera mayúscula debe ir al lado del guión sin dejar espacio y en el segundo guión "dijo" también debe ir al lado del guión sin dejar espacio y con minúscula.

    También podrías usar más sinónimos para no repetir tantas veces "dijo", así como mencionó, expresó, comentó, entre otros que puedes usar n.n
    Saludosss!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    im otaku forever

    im otaku forever Guest

    Hola te agradezco tu invitacion para leer tu fic xD buena narracion NOTE QUE USASTE MUCHO LA PALABRA DIJO ASI QUE TE RECOMIENDO EMPLEAR SINONIMOS y espero que asi sigas con tus siguientes capitulos
    Saludos. Y de nuevo gracias por invitarme a leer tu fic
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy interesante tu ff desde que lo leí se me hizo interesante la verdad Daika y Ryota hacen una linda pareja que bien que se hicieron amigos, pero al parecer lo que ella siente por aquel chico es mutuo.
    Me gusta la forma en que narras los hechos y la expresión de los personajes, la verdad no vi ninguna falta de ortografía, esperare el siguiente capítulo y espero me avises.

    Salu2;) animo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Hola, gracias por invitarme a leer de nuevo tu historia y siento no haber comentado antes las vacaciones hacen que mi pereza se multiplique por diez XD
    Puedo decir que has mejorado muchísimo en comparación con el primer capítulo, te felicito. Ha habido menos fallos que antes, normalmente las personas tardan más o menos en cambiar su forma de escribir y cometen los mismos fallos pero has mejorado más de lo que yo pensé.
    Y ahora te diré en qué cosas podrías mejorar un poco más.
    En primer lugar el primer párrafo:
    Era de noche ya, una suave y refrescante lluvia caía, se podía escuchar el susurrar del viento Daika sostenía una fuerte discusión entre sus pensamientos y sentimientos ¿Por qué me siento de esta manera? —,se preguntaba una y otra vez sin conseguir ningún tipo de respuesta. Sus ojos se dirigían al oscuro pero pacífico cielo, su corazón palpitaba fuertemente al recordar a ese chico tan inusual. Todo estaba tranquilo hasta que... (se escuchó el sonido de la puerta al ser golpeada)
    Lo que está en azul no se consideraría exactamente como un fallo... pero habría quedado mejor si lo hubieras colocado aparte; así no se hace tan seguido y confunde menos, se ve que es un pensamiento pero si lo prefieres colocar de esa manera ponlo sin guiones y ponle comillas y la letra cursiva para dar a entender que no es parte de la narración. No deberías de usar mucho los puntos suspensivos; colócalos en partes en donde encajen bien, como en las partes de intriga como "de repente..." (esa parte la hiciste bien). Y esa T, bueno, es porque pensé que la oración se estaba haciendo algo larga (lo naranja será lo que yo pienso que habría quedado mejor)
    ¡Pum! ¡Pum! Hija abre la puerta
    No pongas las onomatopeyas en los diálogos, harás parecer que la madre hace ruidos cada vez que le golpea la puerta. Y no se colocan guiones cuando detrás no va a haber nada.​
    —Hola Sakura, hola Sora, qué lindo día el de hoy dijo Daika mientras miraba al cielo.
    Iba con tilde n.nU
    —¿Y hacia dónde iremos hoy? ¿Qué haremos? —preguntaba Sora muy entusiasmada. (Tiene mi nombre *¬*)
    Lo mismo.
    El corazón de Daika empezaba muy fuertemente a palpitar ¿Qué es esta sensación? De repente su estado de ánimo cambió y más feliz de lo que ya estaba se sintió.
    Aquí ocurre lo mismo que al principio, separado. Y esa D va en mayúscula ya que no es un verbo de decir, cómo lo digo... si no es un verbo y si es un verbo pero no está relacionado con hablar van en mayúscula. Este método te sirve bastante ya que así no escribes tantos verbos, lo que consigue que se repitan demasiado si siempre son los mismos verbos. Es muy recomendable por ejemplo en esta parte:​
    —Ponte esto comentó Ryota mientras estiraba las manos (aquí falta una parte, ¿no? ¿Qué le ha dado?) y volteaba la cara para que no vieran lo ruborizado que estaba.
    Aquí podrías hacer uso de ello y poner por ejemplo:​
    —Ponte esto —Ryota estiró sus manos a la vez que volteaba su cara ruborizado y le dio su chaqueta (?).
    Así consigues escribir lo mismo de muchas más maneras diferentes.​
    —¡Miren quienes están allí! Mis amigos Yoshiro y Ryotadijo Sakura mientras señalaba la banca en donde ambos estaban sentados.
    Lo colocaste en minúscula y... no sé pero la frase me suena un poco rara.​
    También ha habido párrafos en los que solo había comas como en el primer capítulo pero menos que antes; busca en dónde es mejor colocar un punto/coma/punto y coma; así mejorarás considerablemente en la narración.​
    Y el último párrafo ha sido algo apresurado como en el del primer capítulo. También he visto poco sentimientos y podrías haber descrito como eran Sakura, Sora y Yoshiro, así algunos lectores podrían sentirse identificados con ellos.​
    Y el argumento... sinceramente ha sido normal. No ha habido mucha cosa que destacar aunque es normal, acabas de empezar la historia y este capítulo creo que lo hiciste para presentar a los personajes. Eso sí, no te apresures que todo llegará con su tiempo. Mejora en las descripciones y en el argumento, es lo único que te diría. No digo que la historia esté mal, solo que no me da ningún impacto (aunque Ryota me pareció algo tierno, eso claro si hubieras especificado qué le había dado a Daika n.nU)​
    Con esto no tengo nada más que decir, hasta luego.​
    PD: Me alegra saber que te sirvo de ayuda n.n​
    PDD: ¡Ahí está mi nombre! ¡Derechos de autor! Jejejeje es broma XD​
    PDDD: ¿Por qué me da hoy con los PD? XD​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    maridavid

    maridavid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El principio de una historia sin fin.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2272
    Bueno, este es el tercer capítulo ^^ espero y les guste, gracias a todos por sus correcciones nwn.. No he tenido mucha imaginación en estos días >n<! Quise enfocar este capítulo en las personalidades de las dos amigas de la protagonista y así practicar mas en lo que es la descripción y bla bla... Espero les guste y no se aburran(?) haha :3
    Lo mejor… ¿Estará por venir?
    Había transcurrido cinco meses desde que Daika y Ryota se conocieron; ya era algo de tiempo, su amistad se iba fortaleciendo cada vez más. En esta ocasión, quisieron hacer algo que les permitiera charlar a solas; conocerse un poco mejor, aún no habían cuadrado bien las cosas, pero esa noche era imposible hacerlo ya que estaba casi todo listo para que ella fuese a dormir, o eso pensaba, hasta que su teléfono sonó y…

    —Hola Daika, llamaba para…

    —¡Un momento! Mamá sal por un ratito de la habitación —pidió la apenada chica con su rostro sonrojado mientras tapaba la bocina para que el joven no escuchara.

    La madre entendió a la perfección el mensaje, así que, con una mirada llena de picardía, salió de la habitación mientras reía.

    —Esto, hola… Disculpa por la interrupción, ¿qué querías decirme? —preguntó un tanto apenada rogando que el chico no se hubiera dado cuenta de lo sucedido.

    —Bueno, yo… Yo quería decirte que pasaré por ti mañana a las 7 de la noche, quiero llevarte a un restaurante en donde venden muy buena comida, ¿te parece? —consultó este con una voz temblorosa, sentía en ese momento como los nervios lo invadían.

    —¡Claro que sí! Aquí te esperaré —afirmó ella mientras jugaba tiernamente con su cabello.

    —Me alegra, hasta mañana, t-ten dulces sueños — dijo el chico casi susurrando ya que no se atrevía a decirlo en voz audible para ella, se sentía muy avergonzando, sin embargo ella igual oyó.

    Al oír estas tiernas palabras, Daika sintió gran regodeo, había escuchado tal vez eso antes de los labios de sus padres, pero nunca de un chico al que considerara especial.

    —Igual tú, descansa — respondió con un rostro risueño mientras sentía que su corazón saldría danzando y cantando de su pecho.

    Daika esa noche imaginaba como sería todo mientras abrazaba a su oso de peluche y giraba como una niña en su cama; esta joven al ver que no podía dormir, decidió escoger la ropa que al día siguiente, debía usar. Frente a su armario se colocó, con mucha emoción lo abrió y comenzó a ver y pensar… —¿Qué ropa usaré? ¿Cómo me maquillaré? ¿Y si le gusto más “al natural”?—tantas preguntas sin respuestas aparentes, la empezaron a marear; se sentía tan nerviosa hasta el punto de casi vomitar. Después de tantas vueltas dar, Daika decidió ir a la cama a descansar —Mañana escogeré lo que me pondré — pensó antes de que sus ojos se cerraran por la lucha contra el sueño perder.

    Todo su plácido sueño se terminó al oír una resonante voz.

    —¡Buenos días hija querida! ¡Ya es hora de levantarse! —exclamaba la risueña Señora mientras abría las cortinas que dejaban entrar la cálida sonrisa del sol.

    —¡Mamá! ¿Pero qué haces? —manifestó la joven exaltada por el susto mientras tapaba sus ojos con las sábanas de color púrpura que ahora por completo la cubrían.

    —No creas que no estoy al tanto de lo que sucederá esta noche —dijo mientras sonreía y acomodaba la ropa que su hija había dejado tirada “De seguro estaba muy preocupada viendo que ponerse” pensó.

    El rostro de Daika cambió, sus ojos cafés abrió y un brinco de su cama dio.

    —¿¡D-De que hablas mamá!? —preguntó la chica tratando de hacer que no sabía nada y luchando para que no fuera tan obvia su temblorosa y nerviosa voz.

    —Vamos hija, ¿crees que tu madre nación ayer?, anda levántate que tienes muchas cosas que hacer. —decía mientras sonreía con picardía, era la primera vez que la veía de esa manera por un chico y eso la hizo sentir feliz.

    Esa mañana Daika se veía muy linda, usaba un colorido vestido casual de color púrpura, sin duda alguna; era su color favorito, su cabellera tenía dos trenzas y al final de cada una, estaba un lazo del mismo color que lucían sus tiernas y delicadas zapatillas blancas. Lo que la chica no esperaba, era que su madre tenía planeado que fuera con sus amigas a comprar algo nuevo para la emocionante ocasión, le dejó dinero en su tarjeta para que le arreglaran el cabello y sus uñas muy lindas pintaran, su madre el desayuno le preparó y con gran emoción, al centro comercial la llevó.
    Al momento de ir acercándose a su destino, voces conocidas escuchó.

    —¡Daika! ¡Daika! ¡rarara! —gritaban casi a todo pulmón y alegremente en la entrada del centro comercial dos chicas mientras levantaban y bajaban las manos.

    —Sakura y Sora ¡Paren ya! ¡Me están avergonzando! —exclamaba la joven mientras agitaba muy rápidamente sus brazos y trataba de hacer que se detuvieran, los nervios la estaban matando y ahora para completar se sentía avergonzada.

    —Con que tendrás una cita hoy, ¿eh? —preguntaba con picardía la chica de ojos azules y rubia cabellera mientras que con su codo tocaba el tembloroso brazo de su amiga.

    —¡He dicho que pares Sakura! —exclamó Daika tratando de lucir enojada para que pudieran dejarla en paz, aunque en realidad solo sentía que moriría de vergüenza ahí mismo.

    —Anda confiesa ya —decía la chica de ojos color verde que moría de curiosidad, siempre quería saber todo y más si se trataba de personas a las cuales les tuviera aprecio.

    —¿¡Tú también Sora!? —preguntó Daika sorprendida mientras que sentía que debía ya de confesarlo todo. — Vale, vale, tienen razón, tendré una c-ci… En ese momento su respiración se volvió agitada, una pequeña gota de sudor comenzó a bajar por su frente. “Por qué esa palabra se me hace tan complicada?”Pensaba la joven mientras trataba de asimilar todo.

    —Será con Ryota, ¿no? —curioseó Sora mientras que sus ojos brillaban y sus manos juntaba como esperando a recibir respuesta afirmativa.

    —S-Si… ¡Pero no es nada formal! —expresó Daika mientras sonreía forzadamente y se colocaba su mano izquierda detrás de la cabeza.

    Mientras las dos chicas hablaban, la tercera estaba sumergida en sus pensamientos…

    —“¿Cómo es que una chica como ella puede tener una cita antes que yo? ¡Es absurdo! Ese chico de seguro debe estar ciego, fijarse en ella, ¿y no en mí? Que ridículo.” —pensaba una y otra vez Sakura sin darse cuenta de lo distraída que se veía ante sus amigas.

    Sakura…Sakura era una chica muy hermosa; sus ojos azules junto con su rubia cabellera, hacían que fuera muy atractiva y cortejada por otros; estaba acostumbrada a ser el centro de atención. Su vestimenta era muchas veces algo muy casual; usaba faldas algo cortas, usualmente de colores muy llamativos (rojo, fucsia, amarillo) siempre buscaba la manera correcta de estar perfectamente combinada, sus padres se dedicaban a la fábrica de suéteres que poseían por lo cual ella era su modelo favorita, no era catalogada como mala persona, sin embargo muchos la veían como envidiosa y pretensiosa.

    —¿Sakura? ¿Estás ahí? ¡Yuju! —preguntaba una y otra vez Sora mientras agitaba sus manos frente a la chica a ver si reaccionaba, pero ella estaba demasiado ocupada pensando en que era mejor como para estar pendiente de las personas a su alrededor.


    —Vamos a dejarla quieta por un rato mientras vamos caminando, tal vez a lo que note que no estamos; salga como loca a buscarnos —expresó Daika con un tono un poco apresurado, cada vez sentía que el tiempo pasaba con más rapidez y estaba muy nerviosa.

    —Que mala eres a veces ¿eh?, por algo eres mi amiga —dijo Sora riendo casi a carcajadas, le encantaba de verdad hacerle bromas a las personas.

    Ambas chicas entraron al centro comercial y quedaron maravilladas de tantas cosas hermosas que había; en una esquina podías ver muchos vestidos floreados y con llamativos colores, también muchas cadenas; aretes y pulseras, si mirabas detenidamente observabas la cantidad de distintos maquillajes. Ellas no podían creer todo lo que estaban viendo, Daika estaba mucho más hipnotizada que Sora por lo que no se había percatado de que su amiga regresaba a donde estaban ellas.

    —¡Mira! Ahí viene Sakura, ya se ha dado cuenta —comentó Sora mientras se colocaba la mano en el estómago para que no le doliera debido a tanta risa.

    —¿Y a ustedes que les pasa? ¿Por qué me han dejado sola? ¡Par de tontas! —gritaba fúrica la chica mientras observaba a sus amigas con mucha cara de molestia, de verdad que le enojaba y enfurecía la soledad.

    —¡Bah! Deja el drama Sakura, tu haz sido la que te has embobado y Daika no está para perder el tiempo —comentó Sora con una mirada desafiante, le provocaba matarla cada vez que tomaba ese tipo de actitudes.


    —Cuando dejen de pelear por tonterías me avisan, ¿vale? —dijo la tercera chica con un tono calmado pero con su rostro muy serio, dio la media vuelta y siguió caminando como si nada.

    Las dos chicas al ver que había hecho enojar a su amiga, momentáneamente hicieron las paces, sabían que debían ayudarla y no era exactamente lo que estaban haciendo. Alcanzaron a la chica y juntas decidieron ir a ver una tienda donde había muchos lindos y coloridos vestidos.

    —¡Wow! Sí que hay vestidos lindos aquí —exclamaba muy emocionada la de ojos verdes.

    La sonriente joven de castaño cabello, iba en busca de uno que considerara perfecto.

    —¿Qué les parece este vestido chicas? —preguntó Daika mientras les enseñaba a sus amigas un vestido color azul marino con negros corazones.


    —¡Es realmente precioso! —exclamaron las otras dos chicas mientras sonreían muy alegremente.

    Después de dar muchas vueltas, de pasar por varios centros comerciales y de ver muchos vestidos, Daika se decidió por uno.

    —Bueno ya que tenemos el vestuario, falta aun el peinado —comentaba Sora con un tono preocupado, cada vez se hacía más tarde y su amiga estaba más nerviosa así que debían actuar rápido.

    Llevaron Daika para que le hicieran un peinado, algo que fuera lindo y que no dejara de ser profesional, luego de esperar un rato, ya su amiga estaba lista.

    -¡Perfecta! ¡Simplemente perfecta! – exclamaba con mucho asombro Sora, de verdad que tenía a una amiga muy linda.

    —“Que afortunada es, ¿no?, y pensar que aún no he tenido mi primera cita, no sé si debería de estar avergonzada, solo tengo 17 años; no hay prisa —pensaba Sora mientras sonreía y miraba a su amiga.

    A diferencia de Sakura, Sora no era envidiosa, el que personas apreciadas para ella tuvieran algo que ella también quería, le producía mucha ilusión y alegría, no era una persona envidiosa o pretensiosa, ella era todo lo contrario; se preocupaba mucho por los demás, era vista como una persona sincera y de muy bellos sentimientos, a pesar del hermoso color verde que tenían sus ojos o de lo hermosa que lucía su negra y larga cabellera, era alguien considerada muy humilde, usaba la mayoría del tiempo ropa deportiva; shorts y blusas color pastel.

    —Ya está todo listo, nuestro trabajo aquí ya está hecho —dijo Sakura con un tono aliviado, para ella, por fin esa pesadilla había acabado.

    Las tres amigas se despidieron y cada una siguió su camino.

    —Mamá, ya llegué, todo salió a la perfección —comentó la chica con una sonrisa de oreja a oreja y con muchas ansias de que su cita la viera y tal vez se sorprendiera.

    —¡Pero qué bella te vez hija! Me alegra que todo haya salido bien —manifestó la risueña Señora, se sentía tan feliz por ver a su hija de esa manera.

    Ya la hora se iba acercando mientras que Daika sentía que el corazón se le saldría del pecho, ya se había puesto la ropa que había comprado, ella estaba ya lista ahí esperando, todo parecía eterno hasta que…

    —¡Daika! ¡Te esperan ahí afuera! Es un chico muy guapo, ¿seguro que no se equivocó de casa? —decía el padre de la chica con un tono burlón y a la vez picarón, ya su esposa le había platicado de todo lo sucedido.


    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  15.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola, muchas gracias por la invitación en cuánto a al capítulo ¡Me encantó! Daika va a tener una cita con Ryota :cool:. Genial, ya quiero leer esa parte. Espero que todo resulte bien para ambos. Nya me encantan esos dos en una cita simplemente es ¡Genial! :cool:. Bien, Sakura sí es una buena amiga, pero tener esos pensamientos hacía su propia amiga :/ de igual manera me cae bien. Sora es super. No noté errores, aunque debo admitir que estaba concentrada en la historia para notarlo xD. Bueno, cuándo halla próximo capítulo ¿Me avisas? Muchísimas gracias ^^. Espero y pases bien. Saludos.


    ¡Sayonara! ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Hola, gracias por invitarme a leer tu historia otra vez. Quiero decir que esta vez me ha encantado mucho el capítulo. Esta bien narrado, con buena ortografía y bastante interesante. Te felicito para ser tu primer fic. Solo ten cuidado en donde colocas las comas, verificarlo para la próxima; y no pongas demasiados punto y coma. Ha habido algunos puntos mal colocados y unas pequeñas faltado de ortografía, generalmente tildes, pero no te preocupes, no es nada; solo hay que revisarlo mejor para la próxima. Me he percatado de que al principio has escrito verbos al final como este (pensó antes de que sus ojos se cerraran por la lucha contra el suelo perder), dándole un toque mas elegante y avanzado, casi como un poema. No tengo nada mas que decir, enhorabuena otra vez por mejorar tanto. Hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hana Sakura

    Hana Sakura Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Hola (: Primero que nada, gracias por invitarme a leer tu historia. La verdad me ha gustado mucho tu forma de narrar y el argumento de la historia, también has mejorado a la larga con el uso del guion ^^ (Mismo problema que yo tenia :B gracias a una que te comento, aprendí bastante de el (:...)
    Sigue así y espero el próximo capitulo :D Saludos ~
     
  18.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Hola pues primero que todo gracias por invitarme a leer tu historia, debo reconocer que a pesar de ser tu primer historia esta muy buen narrada e interesante, puede notar el cambio con el avanzar de los capítulos y debo decir que me encantaron los dos últimos, en el primero pude notar que todo lo estabas llevando muy rápido quede un poco confundida con la personalidad de Ryota pues en el primer capitulo pense que seria un chico frio y aislado pero en el capitulo dos se noto bastante distinto y mucho mas dulce con Daika, aunque me encanto realmente espero con ansias el siguiente capitulo.
    avisameee ! jeje
     
  19.  
    maridavid

    maridavid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El principio de una historia sin fin.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1562
    -Suspiro- Ya después de taaaaanto tiempo, he decidido terminar este capítulo, no he tenido ni tiempo ni imaginación (lo cual ha sido un gran problema) siento como si tuve que empezar de nuevo así que si ven viejos errores por favor siéntanse libres de corregirlos amablemente (se les agradece) este capítulo me ha gustado, espero que a ustedes también :3 es un poco corto n_nU pero igual me ha parecido un tanto emocionante y lindo.


    Nervios a mil en esta historia sin fin.
    La hora se iba acercando; Daika sentía que su corazón se le saldría corriendo del pecho mientras que sus mejillas se sentían acaloradas, ella estaba ahí sentada en su cama con sábanas color púrpura mientras cruzaba sus piernas y miraba hacia el suelo para luego mirar hacia el techo, mordía sus labios como indicio de nervios, todo parecía eterno hasta que…
    —¡Daika! ¡Te esperan ahí afuera! Es un chico muy guapo, ¿seguro que no se equivocó de casa? —decía el padre de la chica con un tono burlón y a la vez picarón, ya su esposa le había platicado de todo lo sucedido.
    En ese momento, ella sentía que era un sueño, la sonrojada y acelerada chica pellizcaba sus mejillas para saber si todo era real —¡Auch! — exclamó la joven luego de sentir el pequeño pinchazo que le hizo ver que nada era falso, una sonrisa notoria cubrió por completo su rostro, unas lágrimas por sus ojos se quisieron asomar pero…
    —¡Ya voy! — la chica trataba de que su emoción no fuera notoria pero no encontraba la manera de disimularla, bajó torpemente las escaleras mientras que su respiración se aceleraba y miraba hacia abajo para no tropezarse con ningún escalón, cuando al fin se atrevió a dirigir su mirada hacia donde estaba el chico, solo pudo salir esta palabra..
    —H-Hola — tartamudeó aquella joven de cabellos rizados color castaño, mientras que su rostro se enrojecía y sus ojos cafés a aquel apuesto chico se dirigían.
    El mundo de Ryota se paralizó, su corazón cada vez latía mas y mas fuerte; su nerviosismo era más que evidente, como ni cuenta se había dado; no sabía que debía disimularlo, sus ojos no podían evitarlo; el hecho de que la chica se viera tan linda, no podía ser ignorado… Aquella joven con ese vestido rojo; lo había cautivado, a pesar de ser hombre, muy detalladamente la había observado, desde su cabello tan peinado con coletas negras hasta sus pies que lucían un plateado y hermoso calzado.
    ¡Qué hermosa se ve esta chica hoy! ¿Y ahora qué hago? — se preguntaba el chico mientras con su rostro sonrojado sonreía.
    —¿Se van a quedar ahí? — curioseó el padre de Daika, haciendo que ambos jóvenes bajaran de las nubes y se dieran un pequeño y sutil golpe contra el suelo.
    —Para ya, no seas pesado, ya dentro de poco saldrán a su cena — comentó la risueña Señora con mucha cara de emoción.
    Ya se habían dispuesto a salir, estaban sus padres ahí, despidiéndola y diciendo que la querían antes de las 10, los chicos se sonrojaron ambos a la misma vez.
    Al momento de Daika salir, notó que un bello automóvil color rojo esperaba por ella afuera, el caballeroso joven se encargó de abrirle la puerta mientras que con una sonrisa miraba a la sonrojada chica con el corazón acelerado.
    —Te ves muy linda esta noche — expresó el chico con su rostro colorado mientras observaba firmemente el camino que tenía en frente, aun con sus manos un poco sudadas el disimulaba.
    —Oh… ¡M-Muchas gracias! — exclamó la dulce joven con mucho revuelo mientras sentía mil mariposas danzando y jugando en su estómago y su pecho.
    A pesar de que no intercambiaron palabras, el ambiente en ese auto era muy cómodo, aun estaban nerviosos ambos jóvenes; experimentando sentimientos que nunca antes habían experimentado; disfrutando cada minuto uno de la compañía del otro.
    —Mira, este es el lugar en donde vamos a comer, ¿t-te gusta? — preguntó el joven un poco asustado, tenía miedo de que su cita no se agradara del lugar al cual la había llevado.
    La chica solo sonrío y asintió con la cabeza, en realidad el lugar le parecía muy lindo y la reacción del chico le parecía tierna, a pesar de todo esto, algo sucedía; la noche estaba un poco oscura, se podía escuchar con el viento soplaba con fuerza y firmeza, casi no habían estrellas y la luna no resplandecía. El chico amablemente abrió la puerta mientras sonreía, la dama solo miraba a su alrededor impresionada, ya una mesa solo para ambos estaba reservada, al momento de sentarse el chico muy tiernamente movió la silla de la chica para que esta pudiera sentarse, luego procedió a tomar el su lugar, era un lugar realmente cálido, la decoración era hermosa, las mesas lucían un elegante y fresco mantel color rosa, ambos jóvenes sus rostros miraban, solo con este hecho sentían que muy alto volaban.
    — ¡Buenas noches a la joven pareja enamorada! — exclamó un mesero con una gran sonrisa.
    — ¡B-B-Buenas noches! — dijeron ambos chicos a la misma vez mientras tenían su rostro completamente sonrojados
    ¿Pareja? ¿Realmente lucimos como una pareja? N-No puedo creerlo — pensaba la chica impresionada, aquellas palabras la habían dejado casi sin aliento.
    —¿Qué quieren pedir esta noche los par de tortolos? — preguntó con un tono un tanto picarón.
    — Yo quiero un estofado de pollo, ¿tú qué deseas Daika? — le dijo el chico a la joven.
    — Bueno, ¡Yo quiero lo mismo! — la chica con sus mejillas coloradas no sabía qué hacer, era primera vez que comía en ese lugar, así que solo se le ocurrió pedir lo mismo que el chico.
    — Dos estofado de pollo en camino — dijo aquel camarero mientras anotaba en un papel la orden.
    Daika no podía dejar de mirar aquel lugar, había tanta gente elegante, su corazón latía y latía cada vez mas fuerte al ver a ese chico especial frente a ella, con su cabello negro y un poco despeinado; lo que hacía que fuera aún mas lindo, su camisa azul marina se le veía tan bien.
    — Y dime, ¿cual es tu color favorito? — preguntó curioso el chico esbozando una sonrisa.
    — Bueno, definitivamente mi color favorito es el morado — respondió para luego agregar — ¿Y el tuyo? —
    — Ahmm.. Los chicos somos indiferentes con eso — dijo de manera tiernamente burlona.
    — ¡Anda dime, dime! — exclamaba la chica mientras inflaba sus cachetes.
    — ¡Oye oye! ¿Y esos cachetitos inflados? Pareces una bebé — decía el chico mientras se reía. — No solo parece una bebé, sino que es la mas linda que he visto en mi vida — Pensaba mientras sonreía.
    — ¡No soy una bebé! Anda no seas malo, dime — insistió de nuevo.

    Bueno ya que tienes tanta curiosidad te lo diré, mi color favorito es este — dijo el joven mientras señalaba su camisa.

    —Oh, si que es un muy lindo color, tienes buen gusto —comentó la chica mientras guiñaba el ojo.

    ¡Ahora es mi turno de preguntar! mmm, déjame pensar, ¡Ya sé!, ¿qué quieres estudiar cuando vayas a la universidad? preguntó feliz, quería saber tantas cosas de esa linda chica que no sabía ni por donde empezar.

    Buena pregunta, a decir verdad quiero estudiar idiomas; realmente me gustaría estudiar esa carrera, pero lastimosamente la universidad en donde la dan me queda un poco lejos y verás.. bajó su mirada mientras jugaba un poco tensa con sus dedos No creo que a mis padres les agrade mucho la idea.

    —Ah ya veo —se acercó a la joven colocando sus manos en sus mejillas dándole una sonrisa —Oye, eres demasiado linda, dame la dicha de verte sonreír en esta noche, no estés triste; ya verás como todo tendrá solución mas adelante —Dijo el chico con sus mejillas coloradas.

    La joven quedó totalmente sorprendida y ruborizada al escuchar estas palabras, no podía creer que exactamente el pensara eso sobre su sonrisa, quedó tan impactada que por unos momentos no pudo decir nada, solo quería que en ese momento se detuviera el tiempo, quería seguir sintiendo tan de cerca esa acelerada respiración y poder contemplar un poco más esos ojos que la transportaban y la hacían sentir tan especial..
     
  20.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Oye, amiga, este fanfic es de lo mejor. Felicidad, amor, todo encaja perfectamente. Ya había leído antes fanfics románticos, pero ninguno mostraba tanto amor como éste. Y de todos los fanfics románticos que he escrito, sólo dos tienen estos niveles de amor así de inmensos, aunque sin eso de los "manojos descontrolados de nervios". Felicidades por tu fanfic, amiga, es hermoso en cantidades totales.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso