El Principio de lo Bizarro

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Joako B Knox, 7 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Joako B Knox

    Joako B Knox Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Junio 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Principio de lo Bizarro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1220
    Bienvenidos a mi Fic, les explicare algunas cosas Antes de empezar
    Las cosas que escriba entre asteriscos (*) serán las acciones de los personajes
    Las cosas que escriba entre paréntesis (()) serán los pensamientos de los personajes
    Las cosas entre guiones (- -) las usare para cambiar de escenario o para algunas batallas también
    : ATENCIÓN, EL FIC QUE LEERÁN SERA ABSOLUTAMENTE SIN SENTIDO ASÍ QUE SI BUSCAN UN FIC SERIO CIERREN LA VENTANA O VALLAN A LA PAGINA PRINCIPAL:
    El Comienzo de lo Bizarro
    Sábado - 6 A.M – Villa Raíz
    Esta Historia Ocurre en la región Hoenn
    Mama: Vamos despiértate hijo
    Joako: Nope
    Mama: Vamos, ya es la hora

    Joako: ¡Pero mama! *Haciendo Berrinche*
    Mama: ¡O te vas ahora o le digo al coco! *Amenazando*
    Joako: No…. ¡NO!..... El coco ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! *Poniéndose ropa y huyendo de la casa*
    Mama: Creo que soy una madre muy buena en enviar a mi hijo de 10 años que no sabe nada de supervivencia al mundo sin comida y con un montoncito de dinero *Decía con cara de satisfacción* Bueno, voy a chismosear con mi mejor amiga la vecina *Con cara feliz*

    Joako: *Caminando* Bien es hora de empezar unos nuevos retos en mi vida, con mas amigos y mas *Se detiene* ¿A donde rayos tengo que ir? *Se decía mirando a todos lados*
    Extraño: Heeeeey…. ¡Tuuuuu!
    Joako: O hola señor *decía con cara de retrasado*
    Extraño: Te tengo una oferta imperdible, por solo 500 pokedolares te daré este poderosísimo Magikarp nivel 5 que solo sabe salpicar
    Joako: (Este me vio cara de idiota o que) ¡te doy 600!
    Extraño: ¡700!
    Joako: 1000 y no bajare
    Extraño: ¡OK! *entregándole el Magikarp inservible*
    Joako: Bien hasta luego *sonriéndole y dándole el dinero* (¡ja!, acaso me vio cara de idiota o qu…. ) *dándose cuenta de lo que hizo* (…. Ya recuerdo porque mama nunca me prestaba dinero…. Bueno, no importa, creo que debía dirigirme a un lugar pero donde)

    *flashback*
    Mama: Joako recuerda que debes ir a la casa del profesor Bitch…. Digo Birch, te dará un Pokemon
    *fin del flashback*

    Joako: El laboratorio debe estar en algún lugar, pero… ¿dónde? *con un letrero que indicaba que el laboratorio estaba en frente* bueno no importa, iré a las afueras a ver si encuentro algo

    -En su camino a las afueras de la ciudad Joako se encontró muchos a muchos entrenadores…. Pero el idiota los esquivaba por miedo a lastimar a su Magikarp-

    Joako: Bien aquí estamos este bello olor a naturaleza *lo que en realidad olía era a una planta nuclear a las afueras de la ciudad, pero en un momento escucho un grito*
    ¿¿¿??? : ¡Leave me alone son of a pen*s!
    Joako: Oh rayos, alguien está hablando portugués, y parece que está en problemas *decía esto mientras corría hacia el lugar del grito y cuando llega ve a alguien con una bata de laboratorio* ¿¡que paso señor brasileño!?
    Birch: Ayúdame, ese Mudkip lo atrape hace poco y no me hace caso y me está atacando y… un momento, ¿me dijiste brasileño?
    Joako: … ¿Si lo salvo puedo quedarme con el Mudkip?
    Birch: Yes of course
    Joako: Y por favor deje de hablar portugués, da vergüenza ajena
    Birch: Pero es Ingles, y quiero estar a la moda *Haciendo berrinche*
    Joako: Lo que sea ¡Es hora de atrapar a ese Mudkip!
    Birch: Este entrenador parece muy fuerte, seguramente ahora veré a su Pokemon más poderoso
    Joako: ¡SAL MAGIKARP!
    Birch: … ¿Are you fucking serius? El no tiene oportuni… un momento *Birch se sorprende a ver como Joako agarra al Magikarp de la cola* ¿Que tiene pensado hacer?
    Joako: …TOMA…. ¡ESTO! *Lanzándole el Magikarp al Mudkip y dándole en la cabeza*
    Birch: *Sorprendido con la boca tan abierta que se le caía la baba*
    Joako: ¡Ahora ve Pokebola! *Da en Mudkip y luego de que la bola de unas pequeñas vueltas se queda quieta indicando que Joako atrapo a su primer Pokemon*
    Birch: Eso fue realmente sorprendente
    Joako: Ajap, no sé de dónde rayos saque esa Pokebola *decía con cara de idiota*
    Birch: Joako, pareces ser bueno en esto, acompáñame hacia el laboratorio

    -En la puerta del laboratorio-
    Birch: No gusta pasar a tomar una tasita de café
    Joako: No será mucha molestia
    Birch: Por supuesto que no
    Joako: Pase Usted
    Birch: Después de Usted

    -Después del monologo y dentro del laboratorio-

    Joako: ¿Para que me trajo aquí?
    Birch: Para darte esto *Saca algo de su bata de laboratorio* Toma, esto es una Pokedex de la región
    Joako: ¡OHHHHHHHH! *Lo muerde y se rompe los dientes* ¡Esto no se come! *Con cara triste y los dientes rotos*
    Birch: Claro que no *Con una gotita estilo anime* Oye, te recomiendo que vayas a la siguiente ciudad, ahí habrá un torneo para los entrenadores novatos y ahí está mi hija, le diré que te ayude a entrenar
    Joako: Y que gano si voy? *con cara amenazante*
    Birch: Creo que un buffet gratis y 1500 pokedola…. ¿Donde rayos fue? *Mirando hacia todos lados y sin rastros de Joako*
    Joako: *Corriendo a 200KM hacia Pueblo Escaso* ¡ERES MIO BUFFET!


    Bueno chicos este Capitulo acaba acá, Comenten y diganme en que puedo mejorar, espero que lo hayan disfrutado y la próxima vez lo hare más largo… si me agarran ganas (?) xD
    Adiós, cordial y mocosamente Joako B. Knox
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Weeena poh, Joako xD. Jajajajaja... me encantó tu fanfic absurdo, oye xD

    En serio, ¿Por qué no usar así a los Magikarps? xD. No, wait... cuando se vuelvan Gyarados seguro que sentirán MUCHO rencor e__é

    Me encantaron los guiños al Chavo del 8 xD. Bueno, espero leer más prontito n__n
     
  3.  
    Joako B Knox

    Joako B Knox Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Junio 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    les quiero avisar a los pocos que siguieron este fic que ya volvi a las andanzas y estoy haciendo el segundo cap de vuelta (lo perdi por que formatee la pc) me esta quedando mejor que el que habia hecho, gracias :P
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Joako B Knox

    Joako B Knox Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Junio 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Principio de lo Bizarro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    505
    SEGUNDO CAPITULO LISTO!!!

    VIEJAS AMISTADES.... AUN BIZARRAS

    Joako: Buffet, eres MIO!!!!! *choca contra una pared* .... creo que llegue *viendo hacia arriba y sobandose la frente* rayos este lugar es muy grande *viendo el domo donde había chocado* me hace acordar a mis días en Berlin....

    -flashback-
    Joako estaba sentado en un aeropuerto de Berlin esperando un vuelo
    Joako: *viendo el claro cielo de la ciudad de Berlin* ..... como rayos acabe aqui, mi mama dijo que si me subía a este avión llegaría a un país de chocolates y ni siquiera me dio un pasaje de vuelta .....
    -fin del flashback-

    Joako: ahora que recuerdo, cuando volví a casa mi mama estaba muy decepcionada.... eso ya no importa *buscando la puerta*..... como rayos entrare aqui
    ?????: joako, eres tu?
    Joako: no gracias, no quiero comprarle nada (malditos gitan....) espera .... CLARIFRUTISLUPISTASQUIS ERES TU?!
    Kirino: siempre me llamaste así desde pequeña!, alguna vez me llamaras por mi nombre? *haciendo berrinche*

    -INFORMACIÓN DE PERSONAJE-
    Narrador: Kirino es una niña de pelo castaño de la misma edad de joako, eran amigos de pequeños pero joako se tuvo que mudar a chucherilandia, entre Sinnoh y Johto (?) no lo ve desde hace mucho! ella tiene 14 años al igual que joako sus medidas son: 67 - 55- 77
    Kirino: *bitch slap* con que necesidad tienes que decir mis medidas?!..... y comos las sabes?! * exaltándose*
    Narrador: fanservice.... algún día lo entenderás pequeña
    -FIN DE LA INFORMACIÓN-

    Joako: esta bien Kirino, lo siento, (es mi primer encuentro con ella debo decirle algo bueno) valla, que plana eres! ..... dammit
    Kirino: .......... como es la primera vez que nos encontramos en años no te diré nada...... pero me dices eso otra vez y.... *se acerca a su oído*
    -no se supo que le dijo a joako, pero por la expresión morada de Joako se podía notar que no era nada bueno-
    Joako: esta bien..... como sea.... donde esta el Buffet!?
    Kirino: atrás de esta pared, en este lugar se hace el torneo de novatos de pokemon!
    Joako: que migueles es eso? * metiéndose un dedo en la nariz*
    Kirino: antes se accedía al torneo final con 8 medallas verdad?, bueno ahora hay que ganar este que se celebra en distintas ciudades torneo en sus 4 dificultades, Novato - Aficionado - Profesional - Leyenda
    Joako: ohhhhh eso es novedoso *tomando un tesito* y donde están las puertas de esto?
    Kirino: no hay puerta aquí, la única forma de entrar es por el aire
    Joako: eso significa que necesito un globo aerostático?
    Kirino: tan solo debes atrapar un pokemon tipo volador, mira esto *saca un tropius de su pokebola*
    Joako: wow..... esto vuela? *mostrandole un magikarp casi seco por no estar en el agua*
    Kirino: *Gotita estilo anime* .... no..... mira, ve a las praderas de por allí, hay unos cuantos taillows por ahí, tal vez te servirán
    Joako: Bien, vamos a ello magikarp!
    Magikarp: karp... (matame por favor......)

    fin de este capitulo, corto, lo se, pero bueno, por lo menos le puse ganas (??)
    Adiós, cordial y mocosamente Joako B. Knox :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Genial... jejeje. Me reí mucho :B

    Ahora entiendo que Joako fue abandonado por su madre. Cielos... no sé si llorar o reírme por lo absurdo de todo esto xD... ;__;

    Kirino tiene un lindo apodo... pero también tiene su lado oscuro. Pobre Joako xD

    También me mató la parte donde el Magikarp dice "mátame" xD. Bueno, solo espero que cuando sea Gyarados, Joako tenga pokes de respaldo porque seguro que el mismo Gyarados se lo querrá comer con papitas xD

    En fin, gracias por el capi. Hasta la próxima OWO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso