El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 10 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    PRIMERAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    ajajajajaa.. pobre sakura xD
    la reina la hace sufrir... xD
    ¡¡¡ahora si te tardaste isa!!! ¬¬¬¬ espero ke eso no se repita en el siguiente capi o sino *perverso* xD
    ¡¡pero me ha encantado el capi!!
    ¡¡Vamos sasuke conviertete en el mejor principe-sexy del mundo!! xD jajaja
    ¡¡buenooo ya sabes ke me encanta tu fic!!
    ¡ESTARE AL PENDIENTE! n.n

    ¡Sayo!!
     
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    buena continucion Isabela-chan
    me gusto mucho como Sasuke defendio a Naruto
    y como Saya-chan pudo controlar a Sakura-chan par a que no destrozara el palacio
    estubo un poco corta, pero buena
    gracias Isabela-chan, sigue asi
    haces un buen trabajo
    n_n
     
  3.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    por dios me muero amiga isabela-chan perdoname sii porfavor perdoname por no haberme pasado por aqui antes jeje te pido mis mas sinceras disculpas y bueno solo dejame decirte q este fanfics es uno de los mejores q haya visto felicidades esta demasiado interesante siguelo no lo dejes bueno cuidate mucho y gracias por poner la conti ojala todo salga bien y a bruja ejem digo si alteza no se tan mala con sakura besos chao...
     
  4.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    -.- que mala es la reina
    se nota cuanto quiere a sakura -sarcasmo-
    hahahah hayy Naruto nunca cambiaras
    y Hinata verdad que se volveran a verr ToT
    di que sii!!!
    ya quiero verlos juntos
    nee sayooo :)

    pd: contii >w<
     
  5.  
    trinnniii

    trinnniii Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    uuuuuy que mala onda la reina ¬¬ me cayó mal xD
    Me gustó mucho tu ff, continúalo ;)

    ¡Sayo!
     
  6.  
    Akuma Kaan

    Akuma Kaan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    holis!!
    pues muy chevere todo tu fic, pero la reina me sta sakndo quicio cada vez q llama a sakura para sto y lo otro y digame cuando le dijo lo de la inaguracion del hospital despues llega naruto y le dic que fue kncelada sho la hubiera matado ¡¡¡d veras!!, y ahora q querra su majestad?
    conti pronto
    chaux!!!
     
  7.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    737
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    OK , pueden comenzar matarme (xD) No, es broma n.n

    Holita!!! Gracias a todos los que me han dejado sus comentarios, se los agradesco, ya saben que me gusta saber sus opiniones n.n Este capi es corto ._. lo iba a ser mas largo, pero mejor es dejarlo hasta ahi n.n asi que espero que les guste

    Este se lo dedico a KYARAHYUGA porque ha seguido muxo el FF n.n

    CAPITULO 23: Preparativos del baile

    Sakura se dirigió al gran salón donde se encontraba la reina, claro que antes de entrar dio golpes suaves a la puerta y escucho un “Adelante” de parte de Mikoto.

    Sakura entro con paso calmado e preguntó -¿Qué se le ofrece Mikoto-san?-

    La reina se paro, ya que hasta ese momento ella había estado sentada en el confortable sillón de la habitación.

    -Nunca me han gustado los cambios- pronunció. –Sin embargo, cuando esos cambios son para bien debo hacer una excepción – dijo la reina.

    Sakura solo atinó a verla de forma extrañada, lo que fue entendido por la Uchiha.

    -¿Recuerdas como era Sasuke antes?- comentó la pelinegra, acercándose a Sakura e invitándola a sentarse.

    -Por supuesto que lo recuerdo, siempre tubo ese carácter frío, pero era algo… imprudente y mujeriego- susurró la Kunoichi con un gesto de insatisfacción.

    La reina dio un largo suspiro y dijo –A si era él, ni yo ni mi esposo… jamás logramos que se corrigiera y tú lo lograste- comentó sonriendo.

    Sakura arqueó una ceja en señal de sorpresa. –Eh… Mikoto-san, yo…-

    -Tranquila Sakura-san, disculpa si te trate así en un inicio, pero tuve que pensar con mente fría, hablando de forma sincera, yo creí que solo querías el dinero y el estatus de mi hijo- afirmó mirando a la ninja seriamente.

    –Entonces querida. ¿Qué te gustaría llevar para el baile de coronación?- comento Mikoto con una sonrisa.

    La kunoichi y la reina, se dirigieron hacia una habitación especial, de puertas blancas, la manijas de un color dorado, seguramente oro, adentro las paredes eran de color caoba, que combinaban con el piso del mismo color y las cortinas de color verde claro.

    La reina observo a Sakura la cual tenia expresión de asombro.

    En esa habitación habían muchos pares de joyas, más de los que alguna vez había visto, sin embargo de todas aquellas hermosas joyas escogió una pequeño juego de una gargantilla y unos aretes largos.

    -Excelente elección- dijo Mikoto.

    Sin duda, todo ya estaba listo para el baile de coronación.

    ** **

    Ya habían pasado dos días desde esa pequeña “charla” que tubo la oji jade con Mikoto.

    Saya se encontraba en el jardín del lugar, sin duda era un lugar extenso, ella había entrenado un momento, pero recordó a su tutora: Yuki. Suspiró pesadamente.

    -Ella ya no es mi tutora, Sakura y Sasuke me adoptaron, pero…- la frase quedo el aire para la niña de grandes ojos verdes. Se acomodó en el pasto y siguió con su reflexión –No se porque… pero hay algo que hace que no esté tranquila, como si algo me faltara- lo último lo dijo con un semblante de tristeza.

    -Saya-chan, necesito ayuda.- se escucho decir a Sakura.

    -Eh, ya voy- susurró la niña mientras se levantaba del cómodo lugar, para dirigirse hacia la kunoichi.

    -Saya-chan, ¿estás bien?- preguntó al ver a la “chica” con el semblante triste.

    -Si lo estoy, pero si me querías comentar sobre lo del baile, Naruto ya me lo dijo. Lo siento pero no podré ir, tengo que entrenar- esto lo dijo de forma fría y dejo al ninja médico algo atónita.

    -Parece que tiene problemas ¿no?- la persona que hablo habñia tocado el hombro de Sakura quien volteo y sonrió.

    -Yura-san-

    Bueno, aqui les doy un pequeño adelanto, es pequeño xD

    -No puedes irte- dijo el pelinegro casi gritando.
    -Lo siento Sasuke, no hay vuelta atras-

    A que es pequeño xD
    Chaito!!!
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    buena continuacion Isabela-chan
    me gusto mucho
    quien diria que Mikoto tubiera corazon
    por un momento pense que no tenia alma,¿ ademas de que sera la que pasara con Saya-chan?
    que sera lo que pasara ahora con nuestros heroes
    sigue asi Isabela-chan
    haces un buen trabajo
    n_n
     
  9.  
    Nubesparky

    Nubesparky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    ¡CHIN-CHIN! Tanta cosa mala para llegar a un final feliz y de la nada salen más problemas. Me dejaste metida con el adelanto xD
    El argumento es bueno y la verdad creo que ya había leído el fic pero sin fijarme en el autor o si fue actualizado, jeje.
    Pero, de todas formas, ahora dejo la compensación!

    Así que espero pronto un nuevo capitulo.

    ¡Nos vemos! y ¡Feliz Año Nuevo!
     
  10.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    :o INTRIGAAA
    el cap. estubo muy bueno!!
    entonces mikoto-san ya acepto a Sakura??
    waa quien se va a ir??
    Saya-chan??,,,Naruto??,,,SAKURA??!!
    waa contii contii nos vemos
    SAYONARA :D
     
  11.  
    trinnniii

    trinnniii Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    O.ó eh?
    qieen no se puedee ir?

    qieen se esta disculpando cn sasukee?

    pk sayaa-chaan estabaa asi?

    pk?

    pk?


    PORQUE?!?!?!!?!?!?!?


    NO ENTIEENDO ToTToTToT

    QUE ONDAA! :O


    bueeno ojala no te demores cn la conti


    Chaaaulin bombin! xD
     
  12.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    ¡¡¡K...KE ES ESE ADELANTOOOOOOO!!!!!1
    ¡¡¡el capi ha estado buenisimo!!!
    ¿La reina se golpeo la cabeza O.o? porke tan asi de repente cambio su actitud eso es raro ¬¬¬¬ ¡¡Ese adelanto me preocupa!!
    ¡¡A donde se va sakura!!
    ¡¡¿¿¿ke le pasa a saya?!!!
    AAAAAHHHh
    me encanta continualo mujer o sino *perverso* empezare a matarte muaajjaja xD

    sayoooooooo
     
  13.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    235
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    Holita!!!!!!!!
    Hace mucho que no respondo comentarios xD
    Pero... quiero hacerlo, asi que los responderé xD
    Baldur Prime: Eres un gran amigo, t estimo muxo porque has seguido el FF en toda la trama, Mikoto si tiene corazón, pero ya sabes... debe proteger a su hijo n.n

    Nuebesparky: Nuby-chan, bueh... siempre deben venir mas problemas xD y sobre la trama o.o omg, me acuerdo que un vez publique unos capis de mi FF, pero de ahí...jamás volví ha hacerlo xD

    Hinako: ¿Verdad que deja intriga? Ahora sobre quien se ira... lo sabrás en el prox. cap. xD Gracias por apoyarme en el FF n.n

    trinnniii: Bueh... sin duda ese adelanto ha dejado demasidads dudas, pero ni yo se quien se esta disculpando xD Estoy pensando bien sobre esa parte xD Gracias por postear n.n

    Angelprinces: Angel-chan, es bueno verte por aqui amiga n.n Sobre la actitud de la reina, ya era hora de que se volviera un angelito xD Ami también me preocupa el adelanto n.n

    Gracias a todos por sus opiniones, saben que me gusta conocerlas n.n
    Me parece que el adelanto a dejado mucha intriga o.o pero eso se resolverá en el próximo capi n.n
    Gracias por leer chicos n.n
    CHAITO!!!!!!
     
  14.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    ¡Hola, Isa-chan!

    Me leí tua dos continuaciones, gracias por dedicarme la pasada ¿Qué puedo decir? Le has estado dando giros inesperados a la historia. Ahora vemos porque la reina era mala con Sakura... A menos... Esperemos que no sea una trampa de parte suya agh.

    El adelanto me dejo intrigada, espero que no sea Sakura la que se tenga que ir, aunque estoy sospechando de una persona más. Sólo te pido que revises tus capitulos, tuviste ciertos errorcitos, por ahí vi un dedazo "habñia"

    Bueno, nos vemos.
    Te cuidas.
    Suerte y sigue mejorando ;)
     
  15.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    valla amiga isabel me dejaste en mucha intriga y quiero saber que pasara en el proximo capi porfa no te demores tanto sino me morire de aburimiento jeje bueno espero anciosa besos chao...
     
  16.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    Bueh, disculpa por no haber pasado antes, he estado muy ocupada. :o
    El capitulo me gustó, pero como soy demasiado necia con estas cosas, pues te nombraré las fallas.

    Te siguen fallando el uso de las tildes y el fic se sigue viendo muy simple sin la narración, sin mencionar que aún sigo esperando tu fic para betearlo. :o
     
  17.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    o.O una cosa!!
    Hinata-chan y Naruto-kun se volveran a ver??
    porfavor contii contii,,me muero dde ganas de saber
    quien se va!! >w<
    Mikoto-sama no es mala nee??
    solo le hacia eso a Sakura porque queria a alguien buena para su hijo??
    que le pasa a Saya-chan??!!
    necesito contii bueno nos vemos
    te cuidas mucho!! SAYONARA!! :D
     
  18.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    Holas!!! perdona la demora, pero lo prometido es deuda y aqui estoy!. está muy bueno tu fic! me gusta mucho! ya quiero ver la coronación! y como luce Sakura en ella! seguramente muy linda, y lo del adelanto que intriga más gigante de mi vida!, interesante la "charla" de la reina con Sakura. espero que lo continues pronto, besos te cuidas mucho!!! ;)
     
  19.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    850
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    Holita!!!!!!!

    Creo que ahora si me retrasé .__: Disculpen por la demora, pero no sabía como continuar

    En fin, aqui esta el capi. n.n

    Este capi se los dedico a todos los que leen el FF n.n y en especial, a los que dejan sus opiniones n.n


    Capitulo 24: Ni lo creas, Sakura

    -Parece que tiene problemas ¿no?- la persona que hablo había tocado el hombro de Sakura quien volteo y

    sonrió.


    -Yura-san- dijo la joven algo sorprendida. Ya que en todo este tiempo no había visto a la prima de Sasuke.


    –Disculpe, ¿qué hace usted aquí? – pregunto la ojiverde.


    -No es necesario que me trates de usted… bueno, vine porque dentro de muy poco será el baile de

    coronación- contesto la bella joven esbozando una sonrisa.


    -Ya veo, por cierto, con quien iras Yura-


    -Iré con Lee, él me invito así que…- susurró la muchacha, mientras sus mejillas tomaban un color carmesí.


    Sakura sonrió, sin embargo su sonrisa era un tanto ¿pervertida?. –Yura, ¿Qué te traes con Lee?- preguntó

    la médico dándole pequeños golpecitos con el codo, para darle a entender a la prima de Sasuke, que ella

    pensaba en todo, menos en que su relación solo fuera amistad.


    -No, no tenemos nada; únicamente le aprecio por ser una persona que se esfuerza y da lo mejor de sí

    siempre- dijo la muchacha mientras sus ojos adquirían un brillo especial.


    -Yo no estaría segura de eso, es más, yo creo que Lee te gusta – comentó la kunoichi.


    -Puede ser- admitió la muchacha con un suspiro, pero al darse cuenta de lo que había dicho, comenzó a

    hacer ademanes con las manos. –Pero no es momento para eso, yo…-


    -Tranquila, tu secreto está seguro conmigo.- afirmó Sakura mientras cambiaba el tema de conversación.


    -Yura, te quería pedir un favor, ¿me podrías ayudar arreglarme? Tú misma viste que Saya no quiso

    ayudarme- comento la kunoichi con un deje de tristeza.


    -Claro, no hay problema-


    Las dos muchachas se pusieron en camino a la habitación de la médico, mientras caminaban iban

    conversando de cosas triviales.


    -Ya llegamos- dijo la medico, ingresando junto con Yura a su habitación.


    -Veamos, que tenemos aquí.- comentó la muchacha abriendo el armario que se encontraba en la

    habitación.


    –Vaya, tienes muchos vestidos, y todos son muy lindos- sin duda alguna, habían decenas de vestidos,

    juntos con varios pares de zapatos, guantes, joyas; y todo lo que pudiera necesitarse.


    La elección fue muy rápida, al final la chica de cabellos rosa optó un vestido de noche cuyos colores eran

    una combinación de rosa y blanco.


    ++ [FONT=&quot]♦[/FONT] ++


    Al fin la fiesta había comenzado, en ella se encontraban todas las personas de alto linaje.


    En un extremo del bello salón se podía ver a Sasuke conversando muy animadamente con los señores

    feudales de los otros países; al igual que Sakura, quien conversaba con algunas Kunoichis médicos de

    renombre.


    El pelinegro se acercó la muchacha de forma discreta y la invito a bailar, cosa que Sakura acepto gustosa.


    Pero conforme transcurría la canción, la ojiverde tenia una expresión que denotaba ansiedad y… ¿tristeza?


    Algo que no paso desapercibido por el príncipe.


    -Sakura ¿te encuentras bien? Te noto algo distraída- comento el ojinegro en tono neutro.


    -En realidad quisiera hablar contigo- dijo la muchacha, mientras los dos se dirigían a otro salón, algo

    apartado de la habitación donde se realizaba la fiesta.


    Al entrar Sakura observó fijamente a Sasuke, sin duda se veía muy guapo con el traje negro, que resaltaba

    su pálida piel. Ella lo amaba. Sin embargo… ya había tomado una decisión.


    El muchacho estaba algo sorprendido y confundido. ¿Para que lo había llevado ahí?


    -Sasuke, tu ya has cumplido tus sueños, dentro de poco te coronaran como rey.- la voz de la kunoichi se

    quebró -Y sabes, seguro que harás un excelente trabajo.- la bella ojijade no pudo resistirse a llorar

    mientras su mirada demostraba ternura y ala vez tristeza.


    -Sakura… que dices. Sabes muy bien que sin tu ayuda jamás lo hubiera conseguido- admitió el muchacho.


    -¡No entiendes! Yo aun tengo muchos sueños que realizar, me gustaría convertirme en una de las mejores

    kunoichis, pensé que tal vez podría olvidarme de mis anhelos y vivir una vida feliz, pero no pude. Por eso

    he tomado una decisión- dijo con voz firme, mientras se secaba las lágrimas de sus mejillas.


    -¿A que te refieres?- pregunto el pelinegro algo confundido.


    -Me tomo demasiado decidir qué hacer, pero creo que es lo mejor si quiero cumplir mis sueños…me tengo

    que ir, Sasuke-

    Creo que apresure las cosas .__.
    Pero les prometo que el próximo capi estará mejor trabajado n.n
    Chaito!!!!!!!
     
  20.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, aunque te recomiendo que hagas la letra un poco mas grande
    lo demas esta genial, te felicito mucho
    veo que Sakura-chan ya tomo una decicion, es una pena
    pero la entiendo, espero que cuando vuelva a casa, se encuentre con un chico digno de ella
    por cierto Isabela-chan, no te preocupes por haberte demorado
    entendemos que cosas pasan que no te dejan estar por aqui como tu quieras
    asi que no te desanimes, te doy las gracias por continuar con tu fic
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmelo, con gusto te dare una mano
    n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso