El Principe del Norte

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por LunaLovegood, 30 Julio 2009.

  1.  
    LunaLovegood

    LunaLovegood Guest

    Título:
    El Principe del Norte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2098
    El Principe del Norte

    estaba poniendo un fic que me gusto, creo que esta abandonado pues no se actualizo desde hace meses, asi que ire publicandolo del autor@ original chile16, cuando llegue a donde se acaba lo ire continuando por mi cuenta, solo que antes tengo que ir a pedir permisos alla, por el momento les dejo el prologo, si no quieren que siga poniendo mas solo escribanlo en mi perfil, con un mensaje basta, en serio -.-U

    Prologo


    Lucius Malfoy recogió la varita de Harry Potter de la húmeda calle, mientras su dueño tomaba profundas exhalaciones para no colapsar debido al agotamiento mágico. Casi sin respirar, Lucius conjuró un encantamiento y movió la varita en dirección a los hogares muggles de la zona. Todas irrumpieron en llamas incontrolables.
    Malfoy sonrió burlonamente cuando Harry colapsó, luego lanzó la varita en frente del adolescente. Después agarró su propia varita y conjuró un hechizo que borró cualquier indicio de su propia magia. Esperanzadamente la marca de su Señor sería confundida por la de Potter.
    Una vez terminado su malicioso trabajo, Malfoy se dirigió a la forma caída de Voldemort y preparó un traslador. El Señor Oscuro sobreviviría, pero había estado cerca. Después dijo una palabra para activar el traslador mientras agarraba el abrigo de su Señor. "Imposible".
    Harry James Potter yacía en la calle mientras incontables muggles de Privet Drive perecían bajo las llamas y el humo que había causado su varita.
    &&&
    "No lo hice" dijo Harry, su voz mostrando qué tan cerca estaba de las lágrimas. "No hay razón para que mate a Muggles inocentes". Se encontraba amarrado a una dura silla en una profunda oficina del Ministerio de Magia.
    "Por eso es que es ilegal" dijo sarcásticamente el agente del Ministerio. Ella no había perdido tiempo en dejarle saber a Harry que todos lo despreciaban.
    "¡Soy inocente!".
    Dumbledore dirigió su mirada triste a Harry. "Examinamos tu varita, fuiste el que realizó el hechizo, Harry". Levantó su mano para impedir que Harry lo interrumpiera. "Hay testigos que aseguran que tuviste una gran discusión con los difuntos Dursley ese día".
    "Siempre me he peleado con ellos" gritó Harry. "¡Nunca los he lastimado!. Juro que fueron Voldemort y Malfoy!. Ellos aparecieron de la nada y casi maté a Voldemort. Malfoy tuvo que haberlo hecho".
    "Las investigaciones señalan que tu eras la única persona mágica que se encontraba en la vecindad de Privet Drive desde que fuiste a pasar las Navidades" dijo la mujer.
    "El resto de la Orden y yo sospechamos que probablemente te habías aliado con el Lado Oscuro. Hasta Severus Snape lo piensa. Sabías de los ataques mucho antes que él mismo lo supiera" dijo Dumbledore de forma arisca. "¿De qué otra manera podrías haber obtenido toda esa información sin haber tenido esos sueños?".
    Harry se estaba poniendo furioso. ¿Por qué no lo escuchaban?. "¡Se los dije!. Después de que llegué a Privet Drive a pasar el verano después del quinto año, estuve obteniendo cartas cortas en donde me informaban dónde se llevarían a cabo los ataques. Simplemente les pasé toda la información".
    "¿Quién te las mandaba?".
    "¡No se!".
    "¿Por qué no nos advirtió acerca del ataque de Hogsmeade?. Cientos de personas murieron" preguntó Dumbledore.
    "La persona dejó de escribirme las cartas" explicó desesperadamente Harry.
    La mujer que ni siquiera se había identificado negó con la cabeza de manera desdeñosa mientras hacía anotaciones en lo que Harry asumió era su registro permanente. "Considero que usted estaba tratando de darle a todos la falsa sensación de seguridad. Sus advertencias previnieron pequeños ataques y llenaron las celdas de Azkaban con mortífagos novatos, pero ellos eran poco significativos".
    "Como si Voldemort hubiera hecho algo significativo desde junio" masculló Harry.
    La mujer cerró su carpeta. "Toda la evidencia está en su contra. Usted tuvo una pelea con los Dursley. Esas cartas misteriosas. Su varita realizó el hechizo. Usted es el único mago o bruja que ha colocado un pie en esa calle".
    En lugar de intentar defenderse, Harry consideró la situación de manera lógica. La evidencia era más que obvia y perjudicial. El no podría probar la verdad a menos que… "¡Veritaserum, tomaré una dosis y sabrán que soy inocente".
    "Muy costoso y sin sentido. Este es un caso cerrado, Potter. Espero que disfrute su estadía en Azkaban" la mujer lo miró desdeñosamente y después añadió "Traidor".
    "Pero… ¡un juicio!".
    "No hay tiempo" miró a Dumbledore. "Usted puede ver que todo esto es sólido. Él obviamente lo hizo. No hay razón para hacer más problemas acerca esta situación".
    "Si, Whitney. Estoy de acuerdo" le dedicó una mirada extremadamente decepcionada a Harry. "En circunstancias normales no hubiera colocado a Harry en Azkaban, sin importar lo que hiciese, teniendo a Voldemort en cuenta. Pero las cosas han cambiado… hay una nueva profecía".
    "Esto lo soluciona todo entonces. De por vida en Azkaban, sin libertad condicional".
    Esto silenció a Harry mientras veía a Dumbledore romper su varita. ¿Qué sucedería con el resto de sus posesiones?. 'Estúpido pensar en eso en estos momentos' concluyó Harry.
    El viaje en bote a través del canal vía Azkaban fue muy deprimente para Harry. No podía dejar de pensar en lo que Dumbledore había dicho. '¿De verdad pensaban que se había cambiado al Lado Oscuro?. ¿Durante todo ese tiempo?' pensó Harry. Realmente deben creerlo. Ron y Hermione habían actuado extraño durante todo el año. Harry pensó que había estado equivocado, pero le había parecido que se veían aliviados cuando les dijo que pasaría las Navidades solo.
    Mientras la fortaleza se acercaba amenazadoramente a través de la oscura neblina, Harry llegó a la conclusión que no podía culpar a las personas que se habían puesto en su contra, debido a todos los hechos. Pero el Ministerio pudo haberle dado un juicio con Veritaserum, y todos aquellos que lo conocían desde hacía años debían haberle creído. Hizo acopio de su determinación y voluntad para enfrentar la adversidad que pronto afrontaría. Enfurecerse no resolvería absolutamente nada.
    Harry observó la fortaleza de Azkaban mientras el bote reposaba al lado de los pilares de piedra del muelle. Notó que los pilares habían sido cavados de roca sólida. Las figuras que estaban en los pilares estaban descoloridas por el paso del tiempo, pero Harry pensó que algunas de ellas se parecían ligeramente a pájaros.
    Uno de los aurores lo agarró fuertemente y lo llevó al muelle. El otro auror, que tenía mejor disposición, se dio cuenta que Harry estaba observando los pilares. "Algunos dicen que esas figuras fueron esculpidas mucho antes de que se construyera la prisión" dijo el auror.
    'Ni que me importara' pensó Harry con apatía. Cuando llegó a la isla, Harry sintió que una ola de poder lo sacudía ligeramente. Rápidamente miró a su escolta para ver si ellos lo habían notado. Aparentemente ninguno de los aurores notó algo extraño. 'Deben ser los hechizos' decidió Harry.
    Lo guiaron adentro de la prisión donde se encontraban los Dementores. Era asombroso que aún quedasen ahora que Voldemort había reanudado sus actividades. No había muchos, ya que sus efectos apenas molestaban a Harry. Sus pensamientos acerca de ese tópico se interrumpieron cuando dejaron de caminar y el auror amistoso abrió la puerta de una celda. El auror hostil empujó a Harry dentro de la celda y se burló. "Feliz Navidad Potter".
    Debido a que sus manos estaban sujetadas con grilletes, Harry fue incapaz de evitar la caída y, al caer al suelo se raspó un brazo en el mismo momento en que la puerta de cerró de golpe. "Y un Feliz Año Nuevo" dijo Harry sarcásticamente. Se levantó para observar sus alrededores.
    La celda era algo pequeña y no tenía ventana. La única abertura aparte de la puerta cerrada era un pequeño agujero en la esquina, Harry asumió que servía como inodoro. Le sobresaltó el hecho de darse cuenta que no se encontraba solo. Otro convicto estaba acurrucado en una oscura esquina, en la cual la luz que provenía de las barras de la puerta no podía tocar.
    Harry decidió ser social, a pesar de que probablemente el otro convicto estuviera demente. Se aproximó a su compañero de celda y lo que vio lo dejó tambaleándose en estado de shock. "¡Bellatrix Lestrange!".
    Bellatrix levantó su cabeza y sus ojos violetas húmedos y casi sin vida se encontraron con los de Harry. "Black, actualmente. Mi esposo y yo nos divorciamos". Ella suspiró y dirigió de nuevo su mirada al suelo, sin contemplar nada en particular.
    "¿Por qué?".
    "Porque traicioné a V-V-Voldemort" susurró. "No me mataron porque pensaron que sería gracioso que me pudriera en este lugar infernal. Aunque eso no les impidió torturarme".
    Decir que Harry estaba aturdido era poco. ¿Por qué traicionaría a Voldemort y cómo había terminado en ese lugar sin haber salido en todos los periódicos?. La segunda pregunta era realmente fácil. Fudge no querría admitir que ella había escapado en primer lugar. Por lo que cualquier informe de que se hubiera escapado sería considerado falso.
    Harry eligió sentarse al lado de ella. Se encontraba impaciente por saber cómo había traicionado al Señor Oscuro, pero decidió que con un poco de simpatía podría obtener más a largo plazo. "¿Crucio?".
    La primera respuesta fue un débil bufido. "Eso no es nada". Bellatrix se giró hacia él y jaló hacia abajo el cuello de su andrajoso vestido para revelar una cantidad de hematomas en toda su piel de la parte superior de su pecho. Después que Harry observó por un momento, volvió a subir su vestido y se sentó contra la pared. Ahora que la veía más de cerca, Harry se dio cuenta que todas las manchas que había en su vestido debían de ser sangre.
    "Lo siento" dijo Harry sinceramente. Ella pudo haber sido una Mortífaga que había torturado y matado a muchos, pero no pudo evitar sentir compasión por ella. Además, si había traicionado a Voldemort, no podía ser tan mala. "¿Cómo fue que lo traicionaste?".
    Miró a Harry con una ligera sonrisa. "Yo fui la que te envié todas esas cartas".
    "¿Por qué hiciste eso?".
    Bellatrix suspiró profundamente. "Estaba tratando de compensar mis crímenes. Quince años en Azkaban cambiaron mi manera de ver la vida. Lamento el día en que decidí convertirme en una Mortífaga. Cuando V-Voldemort vino a rescatar a sus mortífagos no tuve otra opción que seguirlo" Se detuvo y apartó la vista de Harry. "Siento lo de Sirius" dijo quedamente. "Traté de aturdirle. No sabía que caería a través de esa cosa".
    Harry asintió. No había sentido en seguir furioso por eso. Sirius estaba muerto y ya no se podía hacer nada. Además, en gran parte era su culpa.
    Tomando el silencio de Harry como un ánimo para continuar, Bellatrix volteó su cabeza hacia Harry y continuó. "Después que Sirius murió, me di cuenta que no podía seguir pretendiendo. Ya sufría mucho debido a la culpa. No había manera que pudiera seguir sin hacer nada. Por eso empecé a escribirte aquellas cartas. Él se dio cuenta después de un tiempo. Después de haber sido torturada por días, fui entregada discretamente al Ministerio y aquí estoy".
    Probando sus débiles habilidades de Legeremancia, Harry miró intensamente a los ojos de Bellatrix. Pudo sentir sus emociones por unos instantes. Encontró una gran culpabilidad por sus crímenes, un gran pesar, depresión, y ningún tipo de remordimiento por haberle dado la espalda a Voldemort. "Te creo" le dijo tranquilamente.
    Esta simple declaración pareció llenarla de alegría. Probablemente había esperanzas para ella si el Niño-Que-Vivió podía entenderla.
    Hubo una gran pausa antes de que preguntara lo inevitable. "¿Qué haces aquí?".
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: El Principe del Norte

    Las cosas se publican cuando uno tiene ya el permiso, no antes.
    Además, dentro de CemZoo no se puede publicar nada que no sea de tu autoría, el chico tendría que enviarme un PM/mail para que yo te dejara poder subirlo.

    Además, esto va en Temática libre y no en Originales, de Harry Potter.

    Cierro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso