+.+*+.+El primer sueño+.+*+.+

Tema en 'Relatos' iniciado por Shana Valiet, 13 Diciembre 2009.

  1.  
    Shana Valiet

    Shana Valiet Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +.+*+.+El primer sueño+.+*+.+
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4017
    +.+*+.+El primer sueño+.+*+.+

    n.n aquí les dejo esta fic ke escribí umm ._. es la primera ke escribo xD está así bien borracha pero x) espero ke les guste y asi :)


    Hoy es la fiesta que le hemos organizado a nuestro profesor de química. Es nuestro profesor favorito. Sus clases son muy divertidas...bueno es mas relajo que clases pero de que aprendemos aprendemos xP. Es un profesor que verdaderamente ama su trabajo y está lleno de ánimos durante toda la semana.

    Es de noche, las amarillas luces salen por la puerta y las ventanas del aula, es el salón de 2E dónde todos se encuentran festejando el cumpleaños del profesor. Camino y entro hacia el salón, lo primero que veo son todos mis compañeros felices bailando, riendo y cantando, todos juntos con el profesor.
    En eso se acerca a mi una compañera, de baja estatura, de cabello castaño claro ondulado y unas gafas gruesas.

    -Nicole n.n ¿porqué no cantas las mañanitas? ¡anda tu voz es linda!-le dijo.
    -Umm lo siento n.nU pero no me gusta cantar...-
    -que cantes te digo !!! >.> -
    - ._. ok -

    Generalmente no me gusta cantar, y menos frente a las demás personas, pero una pequeña enanita gruñona me miraba fijamente, así que empezé la canción. Era muy raro ya que nadie cantaba con migo, todos quedaron en completo silencio viendo como cantaba.

    Terminó la fiesta y todos salieron del aula para regresar a sus dormitorios, pero yo no hice lo mismo, empezé a caminar entre los pupitres, realmente el salón se veía diferente de noche. Miré hacia la ventana y contemble lo maravillosa que se veía la luna llena rodeada de todas aquellas estrellas.

    Caminé hacia la puerta y sali del aula, pero hubo algo que me entretubo al salir de éste, era un ligero recuerdo al voltear a ver al salón de al lado. Era un amigo que el año pasado estudiaba ahí, no hababa mucho con el, pero cuando lo hacía siempre me escuchaba y me apoyaba...¿que es lo que era esa sensacion? sentí que algo recorrió mi cuerpo.

    ¿Dónde estará?. En este año me tocó estudiar en la misma aula pero por lo visto a el no. Hace bastante tiempo que no sé nada de el. ¿En qué salón habrá quedado? ¿Aúns eguirá en esta institución?...Milesde preguntas daban vueltas por mi cabeza, preguntas cuya respuesta desconosco, pero algo de lo que si estaba segura era de que quería volverlo a ver.

    La institución educativa estaba formada por un gran terreno con aulas, un área de tiendas y habitaciones para los estudiantes de secundaria y bachillerato. Cada dormitorio era una pequeña casita, no tenían un orden, no seguían ninguna línea. Sólo eran pequeñas habitaciones construidas en la misma área. en cambió los salones estaban unidos unos de otros formando ángulos de 90°. Ningún alumno podía salir de esta escuela almenos que fueran vacaciones, un viaje escolar o fin de curso. Es por eso que dentro de la escuela cubrían todas las necesidades.

    Definitivamente mi escuela no es nada normal, pero , eso es lo que la hacia diferente y tan divertida.


    No podía dejar de pensar en mi amigo. Podía recordar su tierna forma de ser, su rostro, su manera de hablar y que su nombre es Dante. Todo este asunto daba vueltas en mi cabeza. Así que decidí no descanzar hasta encontrarlo o.ó.

    Empezé a caminar y caminar. Me asomaba en varios dormitorios, pero era inútil no lograba ver nada ._. En eso, pude escuchar que alguien se hacercaba. No me dió tiempo de huir y me apuntaron con una linterna.

    -señorita Nicole ¿Qué es lo que hace fuera de su habitación a estas horas?-

    Entonces me di cuenta de que se trataba de la prefecta. Era una mujer muy alta y delgada, con el cabello completamente negro muy enrizado y con cara de pocos amigos.

    - prefecta...esquee...umm hiba a ir al baño n.nU-

    -Oh...Bueeno-Respondió a esto la prefecta mientras giraba la cabeza en busca de los baños, pro de pronto regreso la cabeza y dijo- ¡Oye espera un segundo! Los baños estan del otro lado...

    Pero cuando regresó la mirada se dio cuenta que ya no estaba, ya que había hecho una graciosa huida x3. La prefecta solo apreto los dientes y siguió patrullando.

    En ese momento pensé que lo mejor sería regresar a mi habitación. Abrí la puerta lentamente y entré a la habitacion rapida y silenciosamente para que Karla, mi compañera de habitación no despertara. Sin embargo, Karla rápidamente detectó mi presencia y dijo :

    -¿Nicole? ¿ Dónde estabas? ¿Pórque tan tarde?

    - umm esque me perdí por el sendero de mi vida x) ok no

    -mmm mejor ya duermete -.- mañana es dia de clases-

    -Esta bien, descansa -

    Así fue como me recosté en mi cama pero no logré dormir u.u porke seguía pensando en ese chico, es decir, ¿Qué es lo que tenía ese chico tan especial como para ponerme así? Me arrepentí de casi nunca hablarle pero es que la verdad me daba un poco de pena pero ahora daría lo que fuera por volver a verlo y hablar con el.


    Al día siguiente al terminar las clases Karla me dijo

    -Bien hoy fue un día pesado n.n ¿Qué te parece si vamos al Mercaditu a comprar alg de comer?¿Me acompañas?

    En eso yo pensé: Claro! el Mercaditu es el lugar dónde todos los estudiantes de ésta escuela van a comprar comida, cosas y útiles escolares, talvez sólo talvez ahí podría estar Dante.

    -¿Entonces qué Nicole? ¿Vamos?- Le pregunto Karla interrumpiendo sus plnes conspiradores

    -Siii !!!! claro quee siiii!!! n.n !!! - dijo nicole tipicamente gritando

    Karla se me quedó viendo como si tubiera un gran signod e interrogación en la cabeza

    -Vaya, si que tenías hambre Nico-y se empezó a reir

    Entonces la tomé de la mano y empezé a correr

    -Ven! vamos entre mas pronto mejor x3 !!! -

    -Oye espera! >.< porque tanta prisa!-

    Después de correr un buen y casí matar a karla llegamos al Mercaditu y empezamos a caminar y a caminar y a ...que era mmm ah si y a caminar. Karla me decía que si comíamos en una u otra tienda, pero yo no quería parar hasta enontrar a Dante >.< (bien terca) así que le decía cosas como "yo vi una mejor acá" o algo como "Quiero pan de melón y aquí no venden" (aunque todos sabiamos que en ningun area de la escuela vendían pan de melón)

    Seguiamos caminando hasta que Karla se desespero y me dijo:

    -Ya basta Nicole! Aquí vamos a comer !!! -

    -Pero, pero T^T uguu esta bien u.u-

    -Bien entonces sientate ahí, yo iré a pedir la comida, no te muevas o.ó o sinó-

    -okz ._. -

    Karla fue a pedir dos combos de hochos con refresco y papas (bien nutritivo). En lo que los preparaban, giró la mirada hacia el negocio de al lado en lo que vió un rostro conocido

    -huh? o.o yo lo conosco, como se llamaba umm ah si le deciamos Dante n.n-se dijo a si misma

    Yo seguía ahí sentada esperando y pensando

    - u.u ¿A quién engaño? nunca lo voy a encontrar ToT-

    Karla volvió con la comida la colocó sobre la mesa y se sento al lado de mi.

    Solo volteaba a ver hacia mi comida pero no podía dejar de pensar en el ¿Porqué cada vez qu pensaba en el sentía que algo recorríam cuarpo?

    - Nicole, ¿No cres qué es mejor comer la comida en vez de contemplarla solamente?, digo no le veo nada de interesante =/ como para admirarla

    - n.nU si verdad jeje-

    -Ultimamente andas muy pensativa ¿Te sucede algo?

    -jeje no es nada es solo que... no me siento muy bien eso es todo n_n -

    Terminamos de comer y nos dirigimos hacia nuestra habitación. De pronto voltié a ver acia enfrente y vi a lo lejos que venía caminando en sentido contrario al de nosotras alguién que me parecía muy familiar.

    -¿Será a caso que es el?... Si ! Si es el!!! pero ¿Que ago?¡sera buena idea hablarle? ¿O simplemente lo dejo pasar?

    De pronto me invadieron los nervios, no saía que hacer. Karla se dió cuanta de ello, volteó a ver hacia el frente y de pronto su rostro se invadió con una sonrisa =).

    -Rápido Nicole piensa en algo!!!- me decia a mi misma- No ya esta muy serca sera mejor pasar como si nada ubiera ocurrido u.u-

    En eso, cuando Dante estaba muy cerca de mi , Karla metió el pie y tropezé , >.< iva cayendo cuando derepente Dante me sostubo entre sus brazos para evitar mi caída.

    -Nicole ? eres tu? vaya que a pasado tiempo n_n -dijo con una linda sonrisa-¿Te encuentras bien?

    -Da...Dante si , me encuentro bien- dije mientra me sonrojaba

    -n.n me alegro! o.o huh? Karla? tu también ? n_n me alegro demaciado de verlas a las dos de nuevo!

    En eso sonó una alarma y unos altavoces dieron un aviso : " Por favor les pedimos a todos los alumnos y personal que regresen a sus habitaciones lo antes posible, de no ser posible, busquen refujio dentro de 5 minutos una gran lluvia ácida caera sobre la ciudad es por el bien de su seguridad, mantenganse así asta nuevo aviso. Gracias por su atención y les pedimos que obedescan por su seguridad"

    -Lluvia ácida? u.u maldito gobierno es lo que ah provocado por lo de la guerra-

    -Que mal!! Nicole =S nuestra habitacion está a 10 minutos de aquí no llegaremos a tiempo!!-

    -No se preocupen! pueden quedarse en mi habitación, no queda lejos de aquí-

    No tubimos otra opción así que fuimos a la habitación de Dante

    -woow es una habitacion muy grande!!! - dije mientras me brillaban los ojos del asombro

    Era una habitación que tenía una recamara con una cama matrimonial, una pequeña sala, un baño y una mini cocina.

    -Nuestra habitación está pequeña y sólo tiene 2 camas individuales y unas sillas viejas ._. -

    -Pero rcuerda que Dante es estudiante de bachillerato y nosotras apenas estamos en la secundaria- respondió a esto Karla- Oye Dante ¿Vives tu solo verdad?

    -si- afirmó Dante

    -linda habitación n.n-

    - =3 gracias-

    El tiempo pasaba lentamente y yo caminaba por la recámara de Dante, Karla se sentó en un sillón a leeer una revista. Caminé sinceramente no estaba pensando en nada solo caminaba. De pronto entré a la recámara de Dante y había unos retratos de paisajes colgados en la pared, y me hacerqué para verlos.

    Dante se aproximó a su recámara sin saber que Nicole estaba ahí adentro. Etró y cerró la puerta.

    -o.o ¿Acaso Nicole no estaba dentro de la recámara? - se pregunto Karla- Umm nee que importa!.
    y siguió leyendo.

    Una Vez que Dante cerró la puerta y miró hacia la recámara se dió cuenta de que ahí se encontraba Nicole. Caminó hacia ella y le dijo:

    ¿Qué haces?

    Yo salté de susto, nunca lo escuché venir

    -Da..Dante umm veo estos cuadros n.nU son muy lindos.-

    -El mundo es un lugar maravilloso, y todos estos retratos lo demuestran n.n-Me gusta fotografiarlos para tenerlos siempre conmigo, aunque u.u la guerra a destruido muchos de estos.-

    -si u.u -
    Dante se me quedaba viendo y esto hizo que me pusiera un poco nerviosa. Después puso su mano sobre mi mejilla y me dijo.

    -Nicole n.n tu eres hermoza, verdaderamente eres muy bonita-

    Yo me quedé sin palabras, como si estubiera paralizada. El se acercó a mi y me abrazó. Su abrazo estaba lleno de cariño, ternura y amor. Me sentía tan segura entre sus brazos que me hubiera gustdo seguir así durante mucho tiempo. Después me miró a los ojos y me dijo.

    -eres demaciado especial para mi =)-

    En eso se escuchó nuevamente la alarma y una voz que decía : " La lluvia a terminado, gracias a todos por seguir las instrucciones, pueden seguir con sus actividades cotidianas, gracias"

    -Bueno creo que ya es momento de que vuelvan n.n o las va a pescarla noche antes de que regresen a sus habitaciones.-

    Salimos de la recámara y ahí estaba Karla cruzada de brazos

    -Vaya, vaya =P ¿Que es lo que estaban haciendo los dos juntos ahí adentro n.o?

    -no! Karla no es lo que cres >.< - dije mientras me sonrojaba

    -jaja ven Nico vamos n_n Dante gracias por todo!-

    Karla me tomó de la mano y nos drigimos hacia la puerta. Yo no quería irme , solo queria estar con Dante u.u .

    -Espero volver a verte pronto Nicole- dijo Dante

    De alguna manera me puse feliz al escuchar esto y alegremente seguí mi camino junto a Karla.
    Llegamos a tiempo a nuestas habitaciones y Karla me dijo:

    -Hoy si que fue un dia cansado, hay que recuperar las energias- y se quedó dormida

    Yo no podía dormi seguía pensando en Dante y queria regresar con el.

    Silenciosamente salí de la habitación y empezé a caminar rumbo a la habitación de Dante. En eso me apuntan con una luz y escucho una voz muy familiar que me dice:

    -Señorita Nicole? De nuevo usted afuera?

    -Rayos nuevamente la prefecta- pensé

    -¿Y ahora cual es la razon por la cual se encuentra fuera de su dormitorio a estas horas?-

    - Es solo que saqué a pasear a mi perro pero se me perdió ._. pero...no se preocupe ya lo encontre mire esta por aya!!!!- dije mientras señalaba una direccion

    ¿Dónde?-preguntó la prefecta mientras volteaba la cabeza hacia la direccion-Oyee o.ó pero si aquí no se admiten mascotas !

    La prefecta volteó a ver hacia donde se encontraba Nicole, pero vaya la sorpresa que ya no se encontraba ahí. La prefecta enojada siguió patrullando.

    -¡Eso estubo cerca!- pensé

    Seguí caminando, al fín llegué y me llené de felicidad. Me asomé por una ventana pero al parecer no se encontraba nadié dentro de la habitación. Mis ojos se llenaron de lágrimas.

    -u.u y ahora que aré?- me dije

    Entonces recordé que cerca de ahí a unas 4 cuadras brincando la barda, había una playa.

    -Iré a la playa un rato =/ después regresaré a ver si Dante ya regresó-

    Caminé hacia la playa, despues escalé la barda y finalmente caí suavemente en la arena. El viento rosaba ligeramente sobre mi rostro, podía sentir mis dedos undirse en la fresca arena y oir el melodioso sonido de las olas del mar. Todo eso era muy lindo hasta que un cangrejo enojón intento pelliscarme el pie.

    -¿Cuál es tu problema ? yo estoy bien y tu me vienes a molestar ¬¬- dije

    Al parecer, eso hizo enojar mas al cangrejo, que empezó a preseguirme por la playa, amenazando pelliscarme si me llegaba a atrapar-

    -yaaaaaa!!!! >.< - empeze a correr hasta que el cangrejo dejó de perseguirme.- Que cangrejo tan problematiko ¬¬.

    Voltié a ver hacia el frente y vi una silueta de una persona sentada en la arena contemplando las olas del mar.

    -¿Que hace alguien a estas horas aqui?¿Quien sera?

    Algo me decía que debía ir hacia donde estaba esa persona, además no tenía la mas mínima intención de regresar con el cangrejo gruñón ¬¬ . Así que no lo pensé dos veces n.n .
    Me hiba acercando a el, pero la luz de la media luna no iluminaba su rostro. Entonces escuchó que me acercaba a él y dijo:

    -Nicole? eres tu? -

    Escuchar esa voz verdaderamente me llenó de felcidad, me acerqué a el y me senté a su lado.

    -Nico ¿Que es lo que haces aqui?

    -Lo mismo te pregunto a ti ¿Que es lo que haces aquí a estas horas?

    - amm pues me gusta venir a este lugar a pensar es muy tranquilo y bello. Ver lo ligeramente que corre el viento y el sonido de las olas al deslizarse sinronizadamente.-

    Entonces voltié a ver acia el mar, encerio que era bello, todo estaba tan lleno de paz, la brisa seguia rozando suavemente mi rostro.

    -Sabes que es lo mejor de todo?- me preguntó

    - umm no lo se o.o ¿Que es?-

    Entonces pude ver que sus ojos estaban llenos de ternura mientras me veía.

    -Lo mejor de todo esto, es que estas con migo en estos momentos n.n -

    En ese momeno un sentimiento recorrio todo mi cuerpo y se acomuló en mi estomago.

    El puso sus manos sobre mis hombros y me dijo:

    -Nicole n.n te amo-

    Entonces se acercó lentamente a mi y yo cerré los ojos. Sentí como sus dulces labios tocaban los míos, fue un beso lleno de cariño que duró bastante tiempo y después lo abracé y seguimoscontemplando juntos el mar.

    Esa noche fue la noche en la que di mi primer beso y no sólo eso, sino también descubrí lo que se siente amar a una persona en verdad... Esta noche fue la noche en la que se cumplio mi primer y único sueño.



    n.n espero ke les aya gustado XP bueno nos vemoz grax por leer n.n Bye-bii chuu~
     
  2.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: +.+*+.+El primer sueño+.+*+.+

    Holaaa Shana:)

    Decirte que para ser tu primer fic la historia esta bien:) ya te dejare algo para ayudarte en tu perfil;)

    jajaja Nicole se libra siempre de la perfecta jajajxd

    Que bien que Nicole encontrara a Dante:D Pobrecita encima de que le estaba buscando.

    Uoo:O el chico de la playa era dante:O Y que buen final:)

    Esperare la conti Shana:) me ha encantado:) Pero intenta seguir el consejo que te he dado:) bueno si no quieres no. yo solo lo hago por ayudarte:)

    Cuidate y hasta pronto;)

    De:Un tal Saxor
     
  3.  
    Midoku

    Midoku Guest

    Re: +.+*+.+El primer sueño+.+*+.+

    Hi... ;) !

    nehh, me encanto de veras, tu fic la verdad los nombres y todo XD

    la playa, y todo lo demas nehhh mas hermoso no pudo ser, o pudo ser mejor o.ó ?

    soke ? importa? amor al fin de todas!!!

    pero lo malo es que estoy peor que nicole tengo mas preguntas eso creo XD

    1º que tan boba es la prefecta para caer en las bromas simples pero astutas de nicole! ?

    2º que tanto arrazó la guerra allí ?

    3º el pasado de dante se sabe muy pcoo, me gustaria saber mas n_n>u

    4º que pasó con el cangrejo Gruñon XD ???

    5º sin olvidar que toda la mas importante es... El Fic tiene conti ? *_* ?

    x) ya sabes todo lo demas ^^ que coloco en un msn xP

    Bye - Daisuki ^^

    Pd: espero Conti :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso